Villalobos CXI - EOL Drag Race

1, 2, 3, 4, 514
¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA


9ª TEMPORADA


10ª TEMPORADA


11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)


12ª TEMPORADA


13ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Utilidades para Villalobos




Cajetilla de invocación


Tips para novatos (y no tan novatos)


Lista de tips útiles para jugar a Villalobos. Que aquí somos muy tiquismiquis y vamos al detallito:
  • Ocultar tu estado de conexión: En Villalobos estar conectado en horas críticas significa tu muerte y, con un poco de mala suerte, la de tus aliados. Oculta esa información desde tu panel de control de usuario.
  • Cambia el formato de la fecha: Muchas veces querrás tener con precisión milimétrica la hora en que un usuario ha posteado una respuesta o ha editado un post viejo. Para tener ese detalle en los post, accede a tú panel de control de usuario, al apartado "Mi formato de fecha". Aquí, selecciona la opción "Personalizar..." en el desplegable y añade la máscara "d-m-Y, H:i:s".

Esta lista son solo recomendaciones, pero no obligaciones. Puedes jugar sin ellas perfectamente.


Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



Imagen


Bienvenidas a EOL Drag Race

Abrimos la werkroom… y huele a laca, a rencor y a coñ* mal pisado.
Aquí se viene a brillar, a mentir y a clavar puñales con una sonrisa y un “cariño”.
Hay reinas con talento, otras con poll*… y otras con muchas ganas de joderle la partida a la de al lado.

Shade gratuito, alianzas que duran menos que un tuck mal hecho y decisiones que te mandan a casa antes de poder decir shantay.

Si entras, asume una cosa: nadie es tu amiga y todas quieren verte arder.
Y ahora sí…
abrid bien los ojos, agarrad fuerte la peluca y dad la bienvenida a las desgr*ci*d*s que se atreven a entrar al taller:
  • ELeK
  • Sergetsu
  • "Eric Draven"
  • Dylandynamo
  • "Eaniel Kashal"
  • NaN
  • Ashdrugal
  • Aska
  • Hispalense
  • LLioncurt
  • -Luna-
  • mecavergil
  • Tito_CO
  • dlabo
  • amchacon
  • Sikus
  • spion
  • josem138
  • Deison
  • Lestat25
Pronto se repartirán los roles.
Y cuando eso pase… más de una va a desear no haber abierto la p**a boca

Empezamos el lunes
Suerte, zorr*s. La vais a necesitar. 💄🔥

Reinas

Jinkx Monsoon

Imagen

  • Gana si ganan las Reinas
  • Cada noche investiga a una participante y descubre su rol
  • Si Jinkx investiga a Kim'Chi esta pierde el camuflaje, pero Jinkx no será informada de esto (Kim'Chi sí).
  • Jinkx puede investigar varias veces a la misma participante
  • Si Jinkx intenta investigar a alguien que acaba de morir, sabrá:
    • Si era Reina o Saboteadora
    • Si tenía rol o era jugadora básica
  • RuPaul es inmune a la investigación y siempre aparecerá como Reina básica


BenDeLaCreme

Imagen

  • Gana si ganan las Reinas
  • Puede elegir uno de dos estilos de juego, incompatibles entre ellos:
    • Crítica selectiva (2 usos): Bloquea el poder de un ROL durante esa noche.
    • Bloqueo absoluto (1 uso): Bloquea una noche completa de todas las acciones de esa noche, tanto de Reinas como de Saboteadoras. A todos los efectos las acciones bloqueadas se consideran intentadas.
      • Queda bloqueado:
        • Eliminación de saboteadoras
        • Nueva infección de Killer Queen (Killer Queen pierde una carga)
        • Acción de Roxxxy
        • Death drop de Alyssa (No muere por fallar el Death Drop)
        • Cura de Carmen Farala (Carmen Farala pierde una carga)
      • No bloquea:
        • Muertes por infecciones existentes
        • Muertes por pena


Carmen Farala

Imagen

  • Gana si ganan las Reinas
  • Cada noche puede curar la infección de una participante
  • Tiene 4 curas
  • Carmen será informada siempre que use la cura exitosamente
  • No puede curarse a sí misma

Alyssa Edwards

Imagen

  • Gana si ganan las Reinas
  • A partir de su segunda noche en la partida, dispone de un Death Drop (eliminar a una participante).
  • Antes de llegar a su noche 4, debe haber intentado al menos un Death Drop.
  • Tras ejecutar su primer Death Drop, queda obligada a ejecutarlo todas las noches restantes.
  • Death Drop de gracia
    • El primer Death Drop que no resulte en la muerte de una Saboteadora y no sea bloqueado se considera el Death Drop de gracia y no tiene represalias.
  • Un Death Drop se considera bloqueado (y no tiene consecuencias para Alyssa) si:
    • El objetivo muere antes por una acción anterior
    • El Death Drop es bloqueado por BenDeLaCreme
  • Alyssa puede ser eliminada a causa de su Death Drop en los siguientes casos:
    • Si elimina a una Reina que no sea Saboteadora y ha gastado el Death Drop de gracia.
    • Si se olvida o no ejecuta un Death Drop después de empezar a usarlos

Miss Vanjie

Imagen

  • Gana dependiendo de lo que le pase
  • Empieza siendo Reina básica
  • Si muere en las tres primeras noches (sin importar cómo es la muerte) podrá volver a la werkroom con un nuevo rol.
  • Se especificará que Miss Vanjie ha hecho un reveal, pero no se dirá su rol o su bando
Valentina

Imagen

  • Gana dependiendo de lo que pase
  • Empieza siendo Reina básica
  • Si sobrevive (de eliminación pública y acciones nocturnas) al día 5 podrá volver a la werkroom con un nuevo rol.
  • Se especificará que Valentina ha hecho un reveal, pero no se dirá su rol o su bando


Reina Básica

Imagen

  • Gana si ganan las Reinas
  • Es monísima pero algo básica, no tiene más poder que el de poder esconderse los hu**** (en caso de que los tuviera)


Saboteadoras


Bianca Del Rio

Imagen

  • Gana si quedan en la competencia ella y su enamorada
  • Al inicio de la partida, se enamorará de otra participante:
    • Debe elegir a su enamorada ANTES de conocer a sus compañeras saboteadoras, durante el primer día, antes del horario de acciones nocturnas.
      Cuando la enamorada haya sido elegida, el máster le informará del resto de saboteadoras (si las hubiera)
    • La otra participante no sabrá que están enamoradas.
    • Si su enamorada muere, ella morirá de pena también al final de la noche.
  • El resto de Saboteadoras NO verán a Bianca en el juego. Para ellas será una Saboteadora básica
  • Cuando se hace el votación nocturna, votará como una Saboteadora con sus compañeras, pero de manera especial, podrá elegir:
    • Cambiar el voto de las Saboteadoras y atacar a otra participante (cambia el voto Saboteador completo). Puede escoger a otra participante sin importar su rol o su bando.
    • Su poder tiene 2 usos en la partida
  • Victoria de Bianca del Rio
    • Si la enamorada es Reina, Bianca solo gana si ambas son las dos últimas vivas. En ese caso, gana Bianca (la enamorada no gana por bando).
    • Si la enamorada es Saboteadora, Bianca solo gana si ambas son las dos últimas vivas. Las Saboteadoras también ganan en ese caso, al sólo quedar Saboteadoras vivas
    • Si la enamorada es RuPaul y quedan tres reinas vivas, RuPaul ya ha ganado, así que Bianca no gana.

Killer Queen

Imagen

  • Gana si ganan las Saboteadoras
  • Puede infectar a otra participante. Esa participante NO será informada.
  • Debe esperar una noche entre infecciones (no puede infectar en noches consecutivas).
  • Tiene poder para infectar a 2 personas desde el inicio del juego.
  • Si una Reina muere por su infección, Killer recupera la carga.
  • La participante infectada morirá por la infección tres noches después (contando la primera esa misma noche. Es decir, si infecta la noche uno, morirá por la infección la noche tres)
  • Si infecta a Miss Vanjie o Valentina y antes de morir hacen su reveal, la infección quedará desactivada y se le devolverá la carga
  • La infección se informará en el hilo general de manera aleatoria: o bien la misma noche en que ocurre, o bien la noche siguiente. No se especificará cómo de avanzada está la infección.

Kim'Chi

Imagen

  • Gana si ganan las Saboteadoras
  • La primera vez que sea investigada, parecerá que es una Reina básica y no una Saboteadora.
  • Cuando la investiguen, ella será informada de que su poder se ha perdido.
  • Una vez investigada pierde el poder y si la vuelven a investigar, se revelará que es Saboteadora.

Roxxxy Andrews

Imagen

  • Gana si ganan las Saboteadoras
  • Si muere después de su segunda noche en la partida, dará un ataque extra a las Saboteadoras
  • Si muere en la noche, el ataque extra será al día siguiente. Si muere en la eliminación pública, el ataque extra será esa noche.
  • De manera excepcional y única podrá:
    • Usar el poder de inmolación: Roxxy se inmolará esa noche, pero se llevará por delante a dos participantes. Una de ellas será elegida por Roxxxy, la otra será elegida al azar. Esta opción elimina el ataque extra para las saboteadoras cuando Roxxxy muere.

Saboteadora Básica

Imagen

  • Gana si ganan las Saboteadoras
  • Tiene el poder de ser drag y de tener mucho odio dentro.



Neutrales

Rupaul

Imagen

  • Gana si llega al TOP 3
  • Votará para la quema como todas las demás, PERO:
    • Tiene la opción de cambiar el voto público que ha hecho enviando al máster el voto real por privado.
    • Si envía un voto privado, el voto público quedará anulado
    • Podrá utilizar, UNA VEZ, un voto extra en una eliminación, que enviará por privado al máster indicando que es el voto extra.
  • RuPaul no puede ser investigada por Jinkx Monsoon. En caso de que la investigue, parecerá una Reina básica. Nunca parecerá una saboteadora o personaje con habilidades.
  • En caso de que RuPaul muera, su eliminación se anunciará exactamente igual que la de una Reina básica, sin revelar que era RuPaul

Miss Congeniality

  • Se elige mediante votación el primer día
  • En caso de empate en las eliminaciones, podrá desempatar la votación para la quema
  • En caso de empate en la elección de Miss Congeniality, se hará de manera aleatoria


Reglas

Información general

  • Se crearán tres hilos diferentes
    • El hilo general, para charlar de todo. El hilo de toda la vida
    • El hilo de votaciones. Hilo de la expulsión diaria de competidoras en la competencia
    • El hilo de los Maxi Challenge: Hilo con las instrucciones del Maxi Challenge diario y para las votaciones de los mismos.
    • Cuando una participante muera, se expondrá en el hilo general el nombre del participante y su bando (Reinas o Saboteadoras) pero no el rol específico (RuPaul, Vanjie, Alyssa, etc) ni el motivo de la muerte.

Eliminación diaria

  • Las Reinas tendrán que votar cada día para eliminar a una participante de la competencia.
  • El voto se hará en el hilo de votaciones y es público (salvo acciones específicas de Reinas o Saboteadoras)
  • Si no se vota durante dos días seguidos, se considera inactividad y la participante será eliminada
  • Los votos pueden ser editados hasta el cierre de las votaciones a las 21:30
  • Una vez una participante muera, será eliminada y no podrá decir nada que interfiera en la partida.
  • Las participantes eliminadas pueden seguir jugando desde fuera de la competencia (ver más adelante)

Maxi Challenge

  • Cada día habrá un Maxi Challenge que todas las participantes podrán hacer (no están obligadas y no cuenta para inactividad)
  • Las personas que decidan participar en el Maxi Challenge enviarán su propuesta al Máster por PRIVADO. El título del privado será "Maxi Challenge".
  • El máster añadirá las creaciones de las Reinas en el hilo correspondiente.
  • Las reinas podrán votar por la creación que más les guste. Ese voto SÍ es público y lo pondrán en el hilo de MaxiChallenge.
  • Cada Maxi Challenge tendrá como premio un bono que se podrá utilizar a partir del día siguiente.
  • Este bono permite restar 1 voto de expulsión para la persona que lo utilice.
  • Solo puede usarse una vez por jugador, aunque gane varios Maxi Challenges. En este caso, ese bono se pierde y nadie lo consigue.
  • La participante decide en qué noche usarlo y lo comunica por privado al Máster antes del cierre de votaciones. Puede decidir de quién es el voto que cancela, si no especifica, será el primer voto que haya recibido.
  • El primer Maxi Challenge se presentará el día de la elección de Miss Congeniality (por la mañana al empezar la competencia) y se resolverá en su horario normal.

Participantes eliminadas

  • Las Reinas/Saboteadoras eliminadas pueden seguir participando. Tienen dos poderes:
    • Siguen votando en los Maxi Challenge, con un voto.
      • Las participantes eliminadas sabrán quién ha creado cada opción.
      • Su voto es privado, lo enviarán al Máster directamente.
    • Podrán hacer una única pregunta al Master como participantes eliminadas :
    • Preguntas cuya respuesta sea sí/no únicamente .
    • Se puede preguntar sobre acciones o hechos concretos que hayan pasado esa noche o alguna noche anterior o poderes gastados .
    • Si se quiere preguntar sobre alguien, siempre se hablará de EL ROL y no de la participante .
      • “Alyssa ha disparado alguna vez hasta esta noche?” es una buena pregunta
      • “_Frank_ ha utilizado su poder ya” es una mala pregunta
    • No se puede preguntar por identidades o roles, número de participantes de cada bando.
    • El día siguiente por la mañana , en el espejo de la werkroom las participantes verán la pregunta y la respuesta. No verán quién preguntó .
    • El Máster se guarda la opción de decidir que la pregunta puede alterar demasiado la partida y dar la oportunidad de hacer otra pregunta.
    • Si la pregunta no tiene una respuesta de SI/NO, la participante eliminada habrá perdido su poder


Re-elección de rol

  • Hay dos Reinas que podrán escoger un rol dependiendo de lo que suceda en la partida:

    • A ambas se les dará a escoger entre tres roles diferentes.
    • Los roles podrán ser roles específicos que no estén en la partida, rol de Saboteadora básica y rol de Reina básica.
    • Las opciones serán decididas de manera aleatoria.

Victoria

  • La prioridad para ganar la competencia es:
    • RuPaul
    • Bianca del Rio
    • Reinas / Saboteadoras
  • Para que Rupaul gane hace falta:
    • Que quede en el top 3
  • Para que Bianca del Rio gane hace falta:
    • Que sólo queden en la competencia ella y su enamorada.
  • Para que Reinas gane hace falta:
    • Que todas las saboteadoras y RuPaul estén eliminadas
  • Para que Saboteadoras gane hace falta:
    • Que el ratio de Reinas:Saboteadoras sea 1:1
    • Que las Reinas no tengan ninguna manera de balancear hacia su lado (Death Drop de Alyssa, bono de Maxi Challenge, RuPaul viva)

Prioridad de las acciones

  • Eliminación pública
    • Se contabilizan votos públicos
    • Se contabilizan bonos de Maxi Challenge usados
    • Se contabilizan el posible voto de RuPaul
    • Se resuelve posible desempate
  • Eventos nocturnos
    • BenDeLaCreme si utiliza su bloqueo de ROL o TOTAL
    • Las Saboteadoras ejecutan su eliminación privada (o se ejecuta a la persona que Bianca Del Rio haya decidido en caso de usar su poder)
    • Killer Queen si infecta a una participante
    • Las Saboteadoras si tienen su ataque extra si Roxxxy Andrews ha muerto / Roxxxy si se inmola y se lleva consigo a dos participantes
    • Jinkx si hace su investigación
    • Alyssa Edwards si hace un Death Drop
    • Carmen Farala si intenta curar a alguien
    • Las infectadas mueren si es su tercer día con la infección
    • Se comprueba si ha muerto la enamorada de Bianca del Rio y si es así, ella muere de pena
    • Se comprueba si el Death Drop de Alyssa es a una Reina. Si es el caso, ella muere de pena

Un día típico en el werkroom

  • Hasta las 21:30
    • Charla en el hilo general.
    • Envío del Maxi Challenge por privado al máster.
    • Votaciones para la expulsión de la competencia.
    • RuPaul envía el voto por privado en caso de que lo quiera hacer
    • Las participantes que hayan ganado un Maxi Challenge, podrán enviar por privado al máster si quieren usar su bono y restarse un punto en la eliminación
  • Entre 21:30 y 22:00(más/menos)
    • Resolución de la votación de expulsión
    • Exposición de las propuestas del Maxi Challenge
  • Entre las 22:00(más/menos) y 23:00
    • Envío de acciones privadas.
    • Se pone el voto del Maxi Challenge en el hilo correspondiente (las expulsadas lo enviarán por privado).
  • Después de las 23:00
    • Resolución de acciones nocturnas y del Maxi Challenge en el hilo correspondiente.
    • Se publica el Maxi Challenge para el día siguiente.


Hilo de votaciones: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-votaciones_2528644#p1756479086
Hilo de Maxi Challenges: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-maxi-challenges_2528645



El Máster se guarda la opción de poner tantas tiritas como sea necesario.
Ashdrugal escribió:@_Frank_
¡La cajetilla de invocación no funciona!

Lista para invocar gente de forma automática al postear el hilo de la partida. ¿Puede haber mejor reclamo?

@-Luna- @2pac4ever @amchacon @Ashdrugal @Aska @Chuck7 @CoyoteWB @danaang @davimaru @Deison @dlabo @Dorigon @elares @Eaniel Kashal @Elek @Eric Draven @Grifox @Hispalense @Holandes_Errante @IvanQ @Josem138 @Juliagu @Lestat25 @LLioncurt @mcquein @Mecavergil @murkit @NaN @Reivenfox @Ricardo007 @señor @Sergetsu @Ser ultrax @Sikus @skelzer @Spion @Taurus5 @Tito_CO @venomps @Whar @ZholvaX
^TxTeZ^ escribió:
incitable

WTF, por qué no funciona? no hemos puesto lo mismo? Pues nada, ya te has ganado un rol tú también [tadoramo] [tadoramo]
Yo te hize Lobo Alfa la ultima vez. Asi que ya sabes.
_Frank_ escribió:WTF, por qué no funciona? no hemos puesto lo mismo? Pues nada, ya te has ganado un rol tú también [tadoramo] [tadoramo]

No funciona porque está dentro de un spoiler, hay que des-spoilizarla xD

^TxTeZ^ escribió:incitable

A este hay que invocarle así
Amputome también

Quiero rol de chamán gracias
Aska escribió:
_Frank_ escribió:WTF, por qué no funciona? no hemos puesto lo mismo? Pues nada, ya te has ganado un rol tú también [tadoramo] [tadoramo]

No funciona porque está dentro de un spoiler, hay que des-spoilizarla xD

^TxTeZ^ escribió:incitable

A este hay que invocarle así


Pues os he citado a todos otra vez solo para quitarlo de spoiler jajajajaja.
_Frank_ escribió:Pues os he citado a todos otra vez solo para quitarlo de spoiler jajajajaja.

Pues ahora sí entonces... Me apunto!
Bueno, pues se acabó lo que se daba de nuevo por unos años....

Por si acaso esta vez sí la haces amputame
Apúntame

Ya me he leído la reglas, no he tardado ni un segundo
Para que no se me pase .... voto a @dlabo

Lo mejor es tener los deberes hechos [poraki]
Gente ¿a alguien mas le pasa que cuando hay partida activa le llegan avisos de mención fantasma?
Es que me acaba de pasar otra vez, tengo el aviso, me lleva aquí pero luego no hay nada...
dlabo escribió:Gente ¿a alguien mas le pasa que cuando hay partida activa le llegan avisos de mención fantasma?
Es que me acaba de pasar otra vez, tengo el aviso, me lleva aquí pero luego no hay nada...


Si, no te preocupes, es spam, envíalo directamente a la papelera, no tiene importancia ninguna.
Ola soi nuebo, pudeis esplicarme de ke ba esto?
Sikus escribió:Ola soi nuebo, pudeis esplicarme de ke ba esto?

Ya tenemos quema pal primer día XD
Buenas tardes,

Apúnteme a esta partida, por favor.

Un cordial saludo
NaN escribió:cuando se juga?

Si llenamos igual podemos empezar la semana que viene. Igual antes si esto se llena rapido [jaja] .
Aunque ahora que repaso, si todos los que habéis escrito os apuntáis ya tenemos 13 personas. Ya estamos en un buen número, vamos a dejar un par de días más pero no tiene mala pinta para empezar pronto [beer]
Aska escribió:
Sikus escribió:Ola soi nuebo, pudeis esplicarme de ke ba esto?

Ya tenemos quema pal primer día XD


Imagen
Voto a quema a josem138
Eaniel Kashal escribió:¿Llego a tiempo?

No, ya hemos acabado, ganan los lobos capitaneados por @Whar
La verdad que el título que le ha puesto a la partida puede ser el menos inspirado de todas las temporadas, en obras..... Ponle Manolo y Benito al menos
Sergetsu escribió:La verdad que el título que le ha puesto a la partida puede ser el menos inspirado de todas las temporadas, en obras..... Ponle Manolo y Benito al menos

Te doy ya tu rol: El inmolado: El primer día cuando empiece el juego explotas y mures.

A que está inspirado [hallow] [hallow] [hallow]
Me apunto.

Voto a Aska por motivos más que evidentes (fan de Dragon Ball Super)
Pues creo que somos suficiente gente. Esta tarde menciono a la gente que ha jugado en las ultimas ediciones por si no han visto el hilo (como Luna, que se ha ido apuntando) y quizás podemos empezar el viernes para la primera elección y así empezamos el lunes a fuego ya XD XD XD XD
Un viernes el primer día? No lo veo claro empezar y de golpe parar
Buenas, ¿pueden entrar novatos en la cosa esta?
Pues el listado de gente que tengo ahora mismo es:
@Ashdrugal @amchacon @Tito_CO @Aska @ELeK
@spion @dlabo @Sergetsu @Sikus @Eric Draven
@Deison @Dylandynamo @josem138 @Eaniel Kashal @mecavergil
@Hispalense @LLioncurt @-Luna- @NaN

Con estos que os he mencionado semos 19, más que suficientes. Podríamos empezar el lunes. Yo decía empezar el viernes por el primer día que es más relajadito y tal, pero si preferís lunes, pues lunes :cool: :cool: :cool:
_Frank_ escribió:Pues el listado de gente que tengo ahora mismo es:
@Ashdrugal @amchacon @Tito_CO @Aska @ELeK
@spion @dlabo @Sergetsu @Sikus @Eric Draven
@Deison @Dylandynamo @josem138 @Eaniel Kashal @mecavergil
@Hispalense @LLioncurt @-Luna- @NaN

Con estos que os he mencionado semos 19, más que suficientes. Podríamos empezar el lunes. Yo decía empezar el viernes por el primer día que es más relajadito y tal, pero si preferís lunes, pues lunes :cool: :cool: :cool:


Puedes hacer lo de alcalde hasta las 12 y el resto del día quema, yo inicié esa costumbre porque en la del lobo reencarnado era un primer y segundo día lights y así se aceleraba un inicio lento
Pero como vamos a empezar la partida sin saber de qué va siquiera.
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:Pues el listado de gente que tengo ahora mismo es:
@Ashdrugal @amchacon @Tito_CO @Aska @ELeK
@spion @dlabo @Sergetsu @Sikus @Eric Draven
@Deison @Dylandynamo @josem138 @Eaniel Kashal @mecavergil
@Hispalense @LLioncurt @-Luna- @NaN

Con estos que os he mencionado semos 19, más que suficientes. Podríamos empezar el lunes. Yo decía empezar el viernes por el primer día que es más relajadito y tal, pero si preferís lunes, pues lunes :cool: :cool: :cool:


Puedes hacer lo de alcalde hasta las 12 y el resto del día quema, yo inicié esa costumbre porque en la del lobo reencarnado era un primer y segundo día lights y así se aceleraba un inicio lento

No puedo hacerlo así, que hay alguna cosilla que hacer entre medias [hallow] [hallow]
@mecavergil He enviado las normas por privado a los aldeanos, si no te han llegado es que eres lobo [666]
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:Pues el listado de gente que tengo ahora mismo es:
@Ashdrugal @amchacon @Tito_CO @Aska @ELeK
@spion @dlabo @Sergetsu @Sikus @Eric Draven
@Deison @Dylandynamo @josem138 @Eaniel Kashal @mecavergil
@Hispalense @LLioncurt @-Luna- @NaN

Con estos que os he mencionado semos 19, más que suficientes. Podríamos empezar el lunes. Yo decía empezar el viernes por el primer día que es más relajadito y tal, pero si preferís lunes, pues lunes :cool: :cool: :cool:


Puedes hacer lo de alcalde hasta las 12 y el resto del día quema, yo inicié esa costumbre porque en la del lobo reencarnado era un primer y segundo día lights y así se aceleraba un inicio lento

No puedo hacerlo así, que hay alguna cosilla que hacer entre medias [hallow] [hallow]
@mecavergil He enviado las normas por privado a los aldeanos, si no te han llegado es que eres lobo [666]

Ya me destapaste 🫣
Esto sigue en obras?? Estás esperando que llegue una mordida suculenta?? Y no me refiero a mordida de un lobo claro

Master dimisión ratataaaa
Ya lo he dicho otras veces cuando otros masters tambien lo han intentado implementar, pero el punto 3 de las normas que he recibido no me convence, a ver cómo sale en esta...
Tengo una duda: he recibido el rol: lobo.

Ataco solo o mis 3 compañeros atacan conmigo?
Dylandynamo escribió:Tengo una duda: he recibido el rol: lobo.

Ataco solo o mis 3 compañeros atacan conmigo?


Te contestamos en el doc [rtfm]
Copia y pega las reglas del ultimo villalobos. No es tan dificil [burla2]
Primer mensaje actualizado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Fua, la mejor partida Ever, más de uno se sentirá como en casa o como en el trabajo
Qué bien me sienta el traje
Había leído mal al principio y pensaba que ponía drug race, no pintaba mal, luego al leer drag race pensaba que iba sobre carreras de coche, parecía interesante, que sorpresa al ver mientras acababa que estaba equivocado del todo.

Esta partida va a conseguir que la de los osos amorosos parezca apto para todos los públicos
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514