Villalobos LXVIII - La simiente del mal

1, 2, 3, 4, 517
¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


¿Quieres saber cuantos posts lleva cada uno?


Pues abre este enlace, pon el Link o el ID del hilo, y a contar. Para futuras partidas en las que sea necesario contar los post, ahora siempre lo tendremos a mano. Agradecimientos a Aska por currarse el programa
http://cuentapostseol.zz.mu/



HISTORIA


18 de Noviembre de 2013, era la fecha en la que todos los profetas de la historia habían predicho que iba a volver al mundo terrenal el mismísimo Daemon Lupus, el lobo diabólico, para dominar la tierra y sumirla en la oscuridad, y esa fecha había llegado, solo había un último escollo que tenía que superar para poder resurgir en cuerpo y alma y provocar el caos en todo el mundo, el pueblo de Villalobos.

En Villalobos existía un sello muy poderoso el cual jamas se rompería hasta que todos sus habitantes pereciesen, y sin la rotura de ese sello, su resurrección sería imposible.
Los Villalobenses conocían la profecía, y llevan años desarrollando habilidades especiales que les ayuden a sobrevivir (aunque siempre hay inútiles que no saben hacer nada).

Pero Villalobos no era un lugar de gente con corazón puro ni mucho menos, la gente quería eliminar la amenaza, pero en realidad únicamente se preocupaban de la gente a la que tenían cierto aprecio, sin importar lo que les pueda suceder a los demás. Esa maldad es su debilidad, lo que permitirá a Daemon Lupus poseer sus cuerpos.

El día había llegado, y el lobo no perdió ni un segundo, poseyó el primer villalobense que vio, a través del cual iba a comenzar su matanza.


ROLES ALDEANOS


Imagen
El Vidente: Puede escanear a un jugador cada noche averiguando su rol, cada vez que Daemon Lupus pierda una vida (ver rol lobo y reglas especiales), podrá re-escanear a dos jugadores que haya escaneado anteriormente (aparte de su escaneo diario), este re-escaneo podrá ser hecho en cualquier momento hasta el horario nocturno del siguiente día, si no lo usa, perderá esa ocasión


Imagen
El Van-Helsing: Podrá asesinar a un jugador cada noche, cree no tener sentimientos, así que aunque mate un aldeano no le importará en absoluto, y podrá atacar la noche siguiente ya que cree que es mas importante eliminar al mal que la vida de 4 desgraciados.

No conocerá su lista de gente querida porque cree estar por encima del sentimentalismo, pero en el fondo seguirá teniendo esa lista, con todas sus consecuencias….(ver reglas especiales)


Imagen
El Ángel: Podrá proteger cada noche de cualquier ataque a un jugador a su elección, no pudiendo repetir dos noches seguidas al mismo objetivo. También se puede defender a si mismo, pero nunca dos veces seguidas y solo 2 veces durante toda la partida.

Por cada defensa acertada que haga (solo caso de ataque lobuno), la persona defendida se le añadirá a su lista de gente querida y viceversa, el ángel se añadirá a la lista de gente querida del salvado, que menos que querer a quien te ha salvado la vida no?.(ver reglas especiales)


Imagen
La Puta: No cree que haya opción de salvación, así que tiene pensado pasar el resto de sus noches como muerde-almohadas. Cada noche tendrá la opción de ponerse en pompas ante un jugador y ser trajinado por el kakas hasta la saciedad durante toda la noche, el jugador escogido se olvidará de usar su acción esa misma noche, y el día siguiente se lo pasará durmiendo del agotamiento así que no votará. La puta no podrá matar por inactividad, pero si el trajinado no vota al día siguiente, morirá. No podrá trajinarse la misma persona dos días seguidos.


Imagen
El Maldito: De pequeño le mordió un lobo y desde entonces esta infectado, pero no lo sabe, podrá ser escaneado por Daemon lupus ya que es capaz de reconocer sus genes, pero el vidente no será capaz de captar este detalle y le saldrá como aldeano.

Si el lobo diabólico le ataca, el maldito morirá definitivamente. En cambio si se da el caso de que lo posee durante una reencarnación (ver rol lobo y reglas especiales), despertará su gen maldito y poseerá a otro jugador. En este momento el maldito sera como un lobo común (y serán puestos en contacto) y podrá ser escaneado por el vidente como lobo, ademas, tendrá un ataque extra cada 5 días, pudiendo atacar por primera vez la noche siguiente a ser convertido.


Imagen
El Puro: De pequeño se cayo en una marmita de agua bendita y desde entonces es inmune a las posesiones demoníacas, aunque él no lo sabe, y no podrá ser detectado por el escaneo lobuno, en cambio el vidente será capaz de detectar trazas de agua bendita por su sangre y sabrá que es él.

Si el lobo intenta poseerlo en una de sus reencarnaciones (ver rol lobo y reglas especiales), su cuerpo lo expulsará y deberá poseer otro cuerpo, perdiendo la capacidad de atacar la noche siguiente por agotamiento (en este caso al puro se le comunicará que él es el puro). Si el lobo lo mata con uno de sus ataques, a la noche siguiente tendrá derecho a un taque extra, si no lo usa perderá ese punto de motivación que le permitía atacar por segunda vez.


Imagen
El Hechicero: Deberá decirme el nombre de un jugador cuando le plazca, excepto a si mismo, mientras el hechicero siga con vida, levantará un aura protectora sobre este jugador y el lobo no podrá poseerlo.(ver rol lobo y reglas especiales)


Imagen
El Exorcista: Una vez durante la partida puede elegir un jugador, si éste está poseído por el espíritu del lobo (ver rol lobo y reglas especiales) pueden pasar varias cosas (todas con el mismo porcentaje de que salga por sortea2):

-Consigue expulsar el espíritu maligno del inocente aldeano, el jugador poseído vivirá y volverá a ser aldeano/rol, y el espíritu poseerá otro jugador (sin perder ninguna vida)

-No pasa absolutamente nada, el exorcismo ha fallado

-El exorcismo requería mas esfuerzo del que su cuerpo podía soportar y muere de fatiga (muere el exorcista solamente)

-Expulsa el espíritu maligno del aldeano, pero este va a parar directamente al exorcista (sin perder ninguna vida)

-Exorciza el cuerpo con tanto ímpetu que hace que el poseído colapse sobre si mismo y muera, el lobo poseerá otro jugador (perdiendo una vida), el exorcista, al no poder soportar la culpa de haber matada a un inocente, se quita la vida al instante.


Imagen
El Durmiente: Será un aldeano más y no podrá ser escaneado como Durmiente por ningún bando hasta que su rol se active (saldrá aldeano raso en los escaneos), ni siquiera él es conocedor de su rol. Una vez muerto el vidente, éste le pasará sus poderes, y será capaz de escanear una persona cada noche, excepto la primera noche tras su despertar, que con le subidón de poder podrá escanear 2 personas. Eso si, no podrá utilizar el re-escaneo, para eso se necesitan años de experiencia que no tiene.


ROLES LOBOS


Imagen
Daemon Lupus: Es el espíritu diabólico de una antigua mascota que tuvo el mismísimo Satanás, llevaba eones inactivo esperando este momento, y no tiene intención de volver al inframundo de nuevo.

Es el único lobo de la partida, y tendrá “X” vidas, según el numero de jugadores que se inscriban tendrá mas o menos, nadie sabrá cuantas vidas le faltan al lobo, ni siquiera él mismo. Hará las veces de chaman, lobo alfa, lobo beta tester, y lobo super badass.

Por el día estará camuflado entre los aldeanos, pero por la noche tomará su forma original transformándose en lobo, en ese momento tendrá ataque y escaneo diario en el horario de acciones nocturnas, bajo ciertas condiciones podrán haber ataques extras, o no tener ataque.

Cada vez que el cuerpo que esta poseyendo muera, perderá mucha energía (1 vida), y seguidamente se reencarnará y poseerá a cualquier jugador mediante sortea2, CUALQUIERA, eso significa tanto aldeano raso como rol. En el caso de poseer un rol, será capaz de usar sus poderes una vez mas antes de volver a morir, aparte de su ataque y escaneo diario (es decir, poder defensivo del ángel, ataque extra si es VH, escaneo extra si es Vidente, secuestro si es puta, etc….).

Ademas una vez durante la partida, podrá elegir voluntariamente desintegrar su actual cuerpo, matando al aldeano que posee y por tanto perdiendo una vida, para poseer a un jugador a su elección en particular.

Cuando se posea un nuevo jugador, a este NO se le entregará la información de los escaneos que haya efectuado hasta ese momento el espíritu lobuno, ya que con el esfuerzo de la reencarnación ha perdido esos recuerdos (por darle sentido de alguna forma xD).

También tendrá su lista de gente querida, ya que no será capaz de suprimir ese sentimiento tan noble, con todas sus consecuencias.... (ver reglas especiales)


REGLAS ESPECIALES


-Solo habrá un único lobo a la vez (exceptuando si sale el maldito), y éste cada vez que muera se reencarnará en un jugador al azar. Con esto quiero evitar chupipandis en la medida de lo posible, ya que cualquiera es un potencial lobo. Con esto también quiero fomentar la participación, y no dejar de jugar por ser aldeano raso, ya que incluso un mindundi puede acabar siendo Daemon.

-Gente querida: Para animar unas votaciones que se antojaban monotemáticas cada jugador tendrá "X" personas queridas, todos el mismo número (ampliable en cierto caso). Éste jugador deberá evitar que estas personas mueran, ya que cuando acabe la partida el jugador con mas personas vivas de su lista será el vencedor de la partida, en caso de empate los que esten empatados serán vencedores. Ademas si mueren todas las personas de tu lista, al no tener sentido tu vida por haber muerto toda la gente a la que apreciabas, el jugador se suicidará, sin importarle que Daemon pueda resucitar por esa acción egoísta. La lista de cada uno será decidida por puro sortea2, eso quiere decir que es posible que un jugador deba ser defendido por 10 personas, pero luego otro solo deba ser defendida por uno, o incluso ninguno.


REGLAS ESTANDAR


-El horario de votaciones será de 00:00 a 21:00. Pudiéndose editar el voto solo una vez y dejando le voto anterior siempre.
-Si no votas dos días seguidos, morirás por inactividad. El poder de la puta cuenta para la inactividad, así que si te secuestra y no has votado el día anterior, morirás.
-El horario de acciones nocturnas será desde que se ponga la resolución hasta las 23:00.
-Si existe un empate en las votaciones, morirán todos los jugadores que estén empatados, no hay ni desempate ni sorteo.
-Se puede dejar un último mensaje después de tu muerte a modo de testamento. A partir de ahí no podrás volver a hablar sobre la partida, pero trolea lo que quieras.
-Las acciones serán por MP o Whatsapp.
-Las dudas me las podéis comentar por Whatsapp y por MP.
-No uséis el grupo del Whatsapp para hablar de la partida.


ORDEN DE ACCIONES


1º - Trajinacion (Puta)
2º - Escaneos
3º - Protección
4º - Exorcismo
5º - Ataques
6º - Inmolación (Lobo)


CONDICIONES DE VICTORIA


-Aldeanos: Eliminar todas las vidas del lobo (si tiene 2 vidas habrá que matarlo dos veces por ejemplo) + matar al maldito si acaba saliendo + ser los aldeanos con mas gente querida de su lista viva. No todos los aldeanos serán vencedores aun acabando con Daemon.

-Lobos: Quedar en proporción 1:1 con los aldeanos + estar el puro y VH muerto. Como cifra de la proporción lobuna contaré las vidas que le queden a Daemon + maldito si se ha activado.


Dudas o lo que sea, ya sabéis, expresaros libremente.

JUGADORES APUNTADOS


· Nutne - Hechicero/Daemon 4
· AkrosRockBell - Angel
· Grifox - Aldeano
· Eric Draven - Aldeano
· Atmósfera protectora - VH
· Aska - Puta/Daemon 2
· 2pac4ever - Aldeano/Daemon 3
· McQuein - Aldeano
· NaN - Puro
· Hispalense - aldeano
· Lestat25 - vidente
· Deison - exorcista
· Skelzer - Durmiente
· Juliagu - Aldeano
· Llioncurt - Aldeno
· Holandes_Errante - Aldeano
· Zholvax - Maldito
· Mecavergil - Aldeano
· Elek - Daemon Lupus
· Danaang - Aldeano
· Dolce - Aldeano


Hilo de votaciones
hilo_hilo-votaciones-villalobos-lxviii_1953257
Simiente, es un embustero.

Apunteseme.

EDIT: Cobarde, la organizas tú para que no pueda liquidarte.
No me voy a leer las normas :o
Apúntame, Sergetsu, y dimite.
ME APUNTO, OSEA QUE OK, OSEA QUE DIMITE
Me apunto pero pasando de las normas. Si llego vivo al tercer dia, me lo pienso [qmparto]

Voy a leer el Doc de los lobasos para ver quien es el culpable [rtfm]

Edit: Ya estais todos en la libreta, en cuanto pueda os ire matando.
ruego al máster apunte mi nombre en la lista de participantes, así como que dimita.

Váyase señor sergetsu VA-YA-SE!!
Me apunto a esto, pero soy nuevo así que no abuseis de mí (a ver si así llego a el 5o día) :|
apuntame va, me leere la primera linea de las normas para que no digas que no lo intente

Aska escribió:Me apunto a esto, pero soy nuevo así que no abuseis de mí (a ver si así llego a el 5o día) :|


podemos hacer chupipandi de novatos ;) tu mandame un mp
Dolce escribió:apuntame va, me leere la primera linea de las normas para que no digas que no lo intente

Aska escribió:Me apunto a esto, pero soy nuevo así que no abuseis de mí (a ver si así llego a el 5o día) :|


podemos hacer chupipandi de novatos ;) tu mandame un mp

Creeme que lo haré :3
Si me mandáis un MP con vuestros roles aldeanos, no me importa ser el Portavoz.

Me sacrifico por el equipo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Ozono en esta te quemo, me apunto.
El nuevo tiene que pasar una pregunta de prueba... ¿ Cuántos pantalones es un par de pantalones? XD
AkrosRockBell escribió:Ozono en esta te quemo, me apunto.
El nuevo tiene que pasar una pregunta de prueba... ¿ Cuántos pantalones es un par de pantalones? XD

Habrá que preguntarle a Jackie Chan [hallow]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Tú y yo ya sabemos la respuesta entonces XD
Os mandare all infierno a todos y lo sabeis
No me pienso apuntar a esta basura.
Un par de pantalones es como un par de euros, pueden ser una moneda o dos.

¿Ahora quiere quemarme todo el mundo? xD

Solo me queréis quemar cuando soy aldeano. Luego resulta que soy lobo una vez, y vais y me dejáis vivo y matáis a Aska... [hallow]
Hispalense escribió:No me pienso apuntar a esta basura.


si se apunta lo quemamos el primer dia por tal herejia!!! [+furioso]
fijaros en eric, por si miente
Yo me apuntaré si todo el mundo se compromete a matar a ozono el primer día, sino os deseo mucha suerte en la partida... Estoy harto de que viva tanto
Me apunto, veo unas normas claras, concisas y sobre todo cortitas.

El de abajo caga semen sobre el que está debajo suya y se lo come.
al final no he podido llegar antes a casa, mñn reglas y demas sin falta, id contactando con gente y hacer de relaciones publicas para que se vayan apuntando, que veo muy poco movimiento :p

me gustaría empezar el lunes, pero si no hay suficientes jugadores habrá que retrasarlo unos dias
Venga me apunto! Aunque por las mañanas estaré desaparecido!

Un saludo!

PD Segaytsu dimisión!
Me apunto, dame algo que mate.

QUE ASKA PASE POR LA CUCHILLA.
Aún no hay normas? Pues vaya rollo :o
Aska escribió:Aún no hay normas? Pues vaya rollo :o


yo ya me las he leido, si cambian no es mi problema! :o
Hola.

Paté de anchoas, zumo de granada, sapos y cuervos.
Dolce escribió:
Aska escribió:Aún no hay normas? Pues vaya rollo :o


yo ya me las he leido, si cambian no es mi problema! :o


Bastante.complicadas son Ya como para que.las.cambie!! Sergetsu kanpora!
Grifox escribió:Me apunto :D

te han follado ya bien follado en el master o aun te quedan ganas de mas? [rtfm]

A mi si prometeis no hacedme portavoz de la chupipandi me apunto, porque menudo estress de partida la pasada , que aprecia el de las conexiones de matrix con tanto MP cabrones
NaN escribió:
Grifox escribió:Me apunto :D

te han follado ya bien follado en el master o aun te quedan ganas de mas? [rtfm]

A mi si prometeis no hacedme portavoz de la chupipandi me apunto, porque menudo estress de partida la pasada , que aprecia el de las conexiones de matrix con tanto MP cabrones


creo que eso nos era un problema ene sta aprtida

Normas puestas, cualquier duda sugenrencia y todo eso decidlo por aqui MP whasap p lo que sea
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Grifox escribió:Me apunto :D

te han follado ya bien follado en el master o aun te quedan ganas de mas? [rtfm]

A mi si prometeis no hacedme portavoz de la chupipandi me apunto, porque menudo estress de partida la pasada , que aprecia el de las conexiones de matrix con tanto MP cabrones


creo que eso nos era un problema ene sta aprtida

Normas puestas, cualquier duda sugenrencia y todo eso decidlo por aqui MP whasap p lo que sea

Yo solo tengo IRC hispano :Ð

Me mola la partida, van a morir aldeanos a punta pala [qmparto]
ya estamos, no deciais normas sencillas? menudos tronchos, 2pac hazme un resumen [rtfm]
Creo que nunca había visto un rol de pokémon, parece divertido.

Edit: ¿cómo que qué rol? ¿Todos, no?
Atmósfera protectora escribió:Creo que nunca había visto un rol de pokémon, parece divertido.

Edit: ¿cómo que qué rol? ¿Todos, no?


pero que dices de pokemon? xDD
Me estás diciendo que un vidente con 10 escaneos puede convertirse en el malo y escanear 2 veces por día (chamán+vidente)??? O.o

Un poco descompensado, no? A parte de los conocimientos que tiene el vidente de la partida. Si pasa eso será muy muy hardcore.

El lobo muerto puede darle mensajes al lobo nuevo? Por que eso iba a ser el acabose
Aska escribió:Me estás diciendo que un vidente con 10 escaneos puede convertirse en el malo y escanear 2 veces por día (chamán+vidente)??? O.o

Un poco descompensado, no? A parte de los conocimientos que tiene el vidente de la partida. Si pasa eso será muy muy hardcore.

El lobo muerto puede darle mensajes al lobo nuevo? Por que eso iba a ser el acabose


por puntos:

1-el escaneo extra solo sería una noche antes de volver a morir, las demas serían normales

2- Cuando has visto que el vidente ha sido capaz de hacer tantos escaneos? [qmparto]

3- lo del lobo muerto no se puede controlar, hay que pensar en la buena fe de los jugadores, igualmente al lobo muerot no le diré quien es su reencarnacion, asi que si va alguien preugntandole por informacion no sabra si le esta preguntando su compañero o un aldeano espabilado. Aunque lo que si que sucede que el nuevo lobo hereda los escaneos hechos, que esto si que podría retocarlo para quitar que sepa a quien han escaneado los anteriores lobos, lo meditaré

4- También debes ver que es muy difícil que se reencarne justo en el vidente, y ademas hay formas de evitar o contrarrestar la posesion
¿No son pokémon? ¿Y entonces de qué va esta partida?

Veo que ya estamos cambiando las normas... [hallow]

Imagen
Sergetsu escribió:por puntos:

1-el escaneo extra solo sería una noche antes de volver a morir, las demas serían normales

2- Cuando has visto que el vidente ha sido capaz de hacer tantos escaneos? [qmparto]


El escaneo para el lobo, quería decir. Si es así, aún es salvable xD

La última vez que fui vidente acabé la partida vivo [rtfm]

3- lo del lobo muerto no se puede controlar, hay que pensar en la buena fe de los jugadores, igualmente al lobo muerot no le diré quien es su reencarnacion, asi que si va alguien preugntandole por informacion no sabra si le esta preguntando su compañero o un aldeano espabilado. Aunque lo que si que sucede que el nuevo lobo hereda los escaneos hechos, que esto si que podría retocarlo para quitar que sepa a quien han escaneado los anteriores lobos, lo meditaré

Yo haría un reset de los escaneos. Sino después de que el lobo pasase por el vidente, si cae en otra persona éste tendrá info de casi toda la partida.

4- También debes ver que es muy difícil que se reencarne justo en el vidente, y ademas hay formas de evitar o contrarrestar la posesion


También era dificil votar en masa a alguien que no estaba apuntado en la partida y mira en la de Murtiki lo que pasó xD
Hispalense escribió:No me has apuntado XD


claro que no, si has dicho que no te apuntabas [hallow]
La verdad es que siento curiosidad por saber si me quemaréis finalmente.

Sobre todo ahora que volveré a ser aldeano, probablemente rol ya que hay tantos.

¿Podrá más vuestro odio o vuestro raciocinio?
Hispalense escribió:No me has apuntado XD


Porque no has dicho que te apuntabas xD

pero te apuntas? :)
Entonces no me ga quedado claro xD aska por ejemplo puede ser el lobo y al morir puedo pasar a ser yo? O es siempre la misma persona pero "ocupandp" a otras¿
Holandes_Errante escribió:Entonces no me ga quedado claro xD aska por ejemplo puede ser el lobo y al morir puedo pasar a ser yo? O es siempre la misma persona pero "ocupandp" a otras¿


si aska es lobo y muere, aska esta muerto, no dirige a nadie ni nada por el estilo

entonces el espiritu del lobo posee a otro jugador, y en ese momento ese jugador sera el nuevo lobo

no se si queda claro
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:No me has apuntado XD


Porque no has dicho que te apuntabas xD

pero te apuntas? :)


Imagen
Si me atacan y me matan, me vas a resucitar por la face?
Eric Draven escribió:Si me atacan y me matan, me vas a resucitar por la face?


esta vez no hay bolas de dragon lo siento XD

no pillo que me quiere decir hispa [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:Entonces no me ga quedado claro xD aska por ejemplo puede ser el lobo y al morir puedo pasar a ser yo? O es siempre la misma persona pero "ocupandp" a otras¿


si aska es lobo y muere, aska esta muerto, no dirige a nadie ni nada por el estilo

entonces el espiritu del lobo posee a otro jugador, y en ese momento ese jugador sera el nuevo lobo

no se si queda claro


Okay! Entendido! :)
846 respuestas
1, 2, 3, 4, 517