Villalobos LIX - La caída del tirano

1, 2, 3, 4, 529
¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam

Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos







Imagen


Desde hace ya muchos años, en el pequeño pueblo de villalobos se regía una tiranía de manos del malvado Eric Draven.
El tirano subió al poder por medio de algo muy parecido a la democracia. Todo el mundo le quería, era un líder carismático y a mucha gente le parecía un tipo ejemplar.

No se recuerdan los tiempos del inicio de su gobierno, y los que han estado siempre de su lado, han salido victoriosos en numerosos casos.

Un día, un grupo de aldeanos se manifestaron en contra de su voluntad y le derrocaron del poder. Eric, en medio de la agonía y a las puertas de la muerte dijo "volveré y el poder volverá a mí, a quien pertenece legítimamente".

En la aldea de villalobos cada uno tenía su rol particular, y a la mayoría ya les estaba bien hacer lo que Eric mandaba, ya que esto les hacía la vida más sencilla y les quitaba el gran esfuerzo de pensar por si mismos. Pero ni con esas se inmutaron la mayoría, que con tal de ser gobernados, les daba igual quien les mandase...

Sin embargo, un pequeño grupo de fieles a Eric, investigó formas de alquímia para poder resucitarlo a partir de su inherte cuerpo.

Tras muchos experimentos y largos años trabajando a las sombras del resto del pueblo, el pequeño grupo imperialista logró su ibjetivo, Eric Rol Draven resucitó.

Al resucitarlo, una explosión inhundó de luz la caverna, una luz que les dió habilidades que hasta ahora no poseían...

Lestat25 presintio el mal llegar a villalobos y rapidamente se lo comunicó al pueblo y se llegó a un consenso (vamos, que Sikus el cacique decidió qué): "Cada día votaremos y mataremos en una hoguera al que más votos tenga. ¡Con sentido común llegaremos a la victoria!"

Roles buenos escribió:
Imagen

· Sikus, el cacique: Alcalde de villalobos. Consiguió el mandato a golpe de cacicada y de ahí no le menea ni Dios. En cuanto pudo puso un impuesto para incrementar sus pagas, y a todos los villalobenses con raíces catalanas los mandó a la mina. Puede anular la quema una sola vez (mandándome un mp ese día diciéndome "hoy no se quema a nadie", antes de la resolución de quema) y su voto valdrá doble.

Imagen

· Shindoh, la vidente: Shindoh la vidente no usa métodos convencionales para el arte de la adivinación. En un estado de trance, alcanza a dibujar a personas que parecen conocidas a simple vista con su verdadero rostro y así, descubre el rol de una persona cada noche.


Imagen

· NaN, la guarrilla con trampa: NaN es una joven muchacha del pueblo de villalobos, probablemente la más guapa de toda la comarca. Lo que no todo el mundo conoce de esta bella señorita, es que en realidad es un varón, y en su DNI se llama Manolo. Si un malvado atacase a NaN, este probablemente lo violaría, aunque eso le delataría como el hombre que es. (Es decir, caeria un rol malo al azar y se conocería el poseedor del rol de NaN).


Imagen

· Lestat25, el "amigo": Compañero de viajes de Eric hasta que ambos decidieron asentarse en villalobos hace ya muchos años. Los dos amigos con la rutina y la calma, fueron distanciándose más y más, hasta que su vinculo de amistad los llevó a extremos opuestos en formas de pensar. Conoce muy bien a su viejo amigo, tanto que ha sentido su presencia revivida en el ambiente y ha decidido que su deber es acabar con él. Cada noche podrá decidir a que aldeano seguir, si da con Eric, este sentirá su presencia y matará a su amigo en el acto (pero le habrá encontrado y se hará público).


Imagen

· Ejido, el cuñao' desaparecido: Ejido tiene la capacidad de tener muchas capacidades. Tiene tantos trabajos que no da abasto con ellos y apenas está tiempo en el pueblo. Si muere Sikus, la gestión del pueblo la llevará él, pero probablemente se vea penalizado por su falta de tiempo y no se entere mucho de las cosas. (Vamos, un alcalde de repuesto que me reservo el derecho a decidir que pasa con él sobre la partida, pero que mandará).


Imagen

· 2pac4ever, el "yo puedo con todos": Cada día podrá decidir cepillarse a alguien del pueblo. Va como loco por que le tiene unas ganas inmensas a Eric. Tal es la cosa que si atinase con su objetivo y acabase con él mataría a otro ciudadano de forma aleatoria. Si falla y no da con ninguno de los malvados pandilleros de Eric, estará un día inactivo. Si falla tres veces, se suicidará por inepto.


Imagen

· Llioncurt, el defensor: A Llioncurt nunca le han gustado las injusticias, y está dispuesto a protejer con su propia vida la de quien él crea que va a ser atacado. Cada noche defenderá a alguien que él decida, pudiendo librarlo de morir. Llioncurt puede defenderse a si mismo pero no puede defender dos días seguidos a la misma víctima. Si defiende a alguien del ataque de los lobos, se le proporcionará una pista sobre la identidad de uno. Si defiende a alguien del VH, el VH no tendrá penalización por atacar a un aldeano. También puede proteger del ataque de Tito_CO.



Roles malos escribió:
Imagen

· Eric Draven, el tirano: Después de que derrocaran su imperio, Eric ha vuelto del más allá sediento de sangre. Tal es su nuevo poder conseguido gracias a la resucitación por alquimia, que podrá cometer un asesinato extra cada 5 días y se requerirán de dos acciones en contra de su vida para acabar con él.


Imagen

· Sergetsu, el conspirador: A través de su mente privilegiada, Sergetsu es capaz de volverse conspiranoico una vez al día (por la noche) y conocer el rol que tiene una persona en su poblado. Sus visiones son 100% certeras.


Imagen

· Chuck7, el hermano: El hermano de Eric Draven ha oído voces de que su hermano muerto ha vuelto, y ha corrido a unirse a él. Al no estar en la cueva en el momento de la resurrección no tiene poderes fuera de lo común, pero sin embargo es una poderosa fuente de información. Cada tres días podría descubrir el rol de un villalobense en el pueblo (lo decidirá sortea2).


Imagen

· Yujadeh, lobo común: Pos eso.



Roles neutros escribió:
Imagen

· Nutne, el maldito: Maldito maldito! De pequeño era muy bueno hasta que la gente lo perdía de vista y luego se encontraban los campos destrozados y adiós a las cosechas!! Este chico nunca ha ido por el buen camino!! Si Eric y su pandilla dan con él lo convencen para que haga el mal, seguro.


Imagen

· Tito_CO, el bardo solitario: Sú música nunca fue demasiado bienvenida en villalobos, y eso ha echo de Tito_CO un tipo bastante huraño... La soledad nos vuelve locos a todos, y cada día tendrá un debate interno "matar o no matar al próximo de la lista". Así es, Tito_CO hizo en su día una lista de gente a la que odia por dejarle de lado. Cada noche le pedirá a Dios cordura y sortea2 hará el resto. Si su locura vence a su cordura, su lado más oscuro matará a la persona mas odiada por él en orden (El orden de la lista lo decidirá el portador del rol antes de la partida. El sorteo se hará con 2 posibilidades de hacer lo que Tito_CO rece y una de lo contrario [me mandará un mp cada noche con sus "rezos"].)


Imagen

· 927PoWeR, el recién llegado: Acaba de llegar a villalobos y no sabe muy bien como va la cosa, así que a parte de estar lleno de dudas y desconocer absolutamente quien es Eric o Sikus, el tipo no sabe muy bien para que se vota a diario... Así que cada día su voto tendrá la posibilidad de ser aleatorio (es decir, esta persona votará con normalidad, pero sortea2 mediante un "sí/no" decidirá si su voto se modifica ese día, y de ser así, se le dará a un individuo aleatorio).


Imagen

· Dolce, el intérprete: A Dolce desde siempre le había echo ilusión tener un rol importante en alguna partida, y por fin lo ha conseguido, va a ser Tito_CO! Lo van a ignorar tanto que lo haré hasta yo, y el voto de Dolce no contará nunca para la quema (aunque si se está dos días sin votar, morirá).


Imagen

· ZholvaX, el troll: Cada día podrá cambiar el voto de quien él quiera hacia quien él quiera. Simple, se dedica a trollear...


Imagen

· Skelzer y Juliagu, los hermanitos: Aunque de cara al público siempre han tenido posiciones muy distintas, de puertas para adentro se quieren mucho mucho y no pueden vivir el uno sin el otro. Cuando uno caiga, el otro no podrá soportarlo y se matará con él. Se conocerán desde el inicio de la partida.


Imagen

· Hispalense, el nuevo poder resurgiente: Él no estaba de acuerdo con Eric, pero tampoco lo está con Sikus. Hispalense ganará si llega al final de la partida con ambos muertos.


Imagen

· ReivenFox, el secuestrador: Nadie en el pueblo sabe de las oscuras aficiones de ReivenFox, pero le gusta secuestrar gente inocente, hacerles barbaridades y luego soltarles por la calle, desubicados e indefensos. Podrá secuestrar una persona cada 24 hrs y la acción dura 24 hrs. No podrá secuestrar dos días seguidos a la misma persona. La persona secuestrada no podrá votar ni realizar acciones ni nada conocido.


Imagen

· Danaang, el mártir: Si muere habrá premio para el bando que lo mate (Siendo aldeanos si lo mata el VH, lobos si lo matan ellos y decidido por mi criterio si muere en la hoguera).


Imagen

· Murkit, el monaguillo: Se pasa la vida encerrado en su "jaula" de fé. Mediante oraciones pretende vencer a los vientos malignos que se acercan a la aldea, pero no parece que vaya a conseguir mucho. Sin embargo si alguien muere en la iglesia, Murkit verá uno de los atacantes. Tiene roces con mucha facilidad con ShadowCoatl, así que es posible que siempre le lleve la contraria en el hilo,



Imagen

Deison, el adorador: Deison siempre había sido un fiel seguidor de Eric. En realidad, era la persona que más admiraba del mundo, y de mayor quería ser como él (aunque nunca revelase estos sentimientos y los reflejase en forma de rabietas). Ahora que sabe que Eric ha vuelto, está dispuesto a colaborar con él a "regañadientes". Deison ganará la partida si llega al final vivo y ganan los lobos. Cuando los lobos le ataquen, les diré que es él y ellos decidirán si lo matan o se lo llevan a su cueva (doc) para que colabore secretamente con ellos. A pesar de todo, Deison cuenta para la proporción aldeanos/lobos como aldeano, ya que él no estaba en la cueva en el momento de la explosión, así que en un momento dado los lobos podrían decidir matarle.


Imagen

ShadowCoatl, el obispo: ShadowCoatl lo único que tiene de obispo es el título y su afición por violar hasta el hace poco menor de edad monaguillo de la iglesia de villalobos. Por lo demás ShadowCoatl se pasa el día en la taberna dándole al vino. Si hay un crimen en el bar, es probable que identifique a uno de los atacantes, a no ser que su estado se lo impida. Está siempre de riñas con su monaguillo, quien empieza a revelarsele.


Imagen

^TxTeZ^, el líder nato: Con su gran capacidad de llevar a la hoguera a quien se proponga y ejemplo a seguir por Eric Draven, ^TxTeZ^ se sabe en misión de demostrar que el mando sigue siendo suyo a pesar de su ausencia en el pueblo los últimos lustros. Si no decide una quema cada 5 días o no mete baza a diario, morirá irremediablemente. Basta con que cumpla una de las dos condiciones para mantener su orgullo intacto.


Imagen

Optimus Crime, el superviviente: Optimus Crime es un superviviente nato, y por ello si consigue sobrevivir a los 5 primeros días, conseguirá un +25 en el número de post total cada vez que haya sorteo por participación.


Imagen

Taurus5, el opositor: Su vocación es volcarse con el estado del bienestar, así que cada vez que alguien diga algo de dudosa moral deberá asaltarle y actuar como un paladín legal-bueno. El día que se le escape un maleante verbal, perderá una de sus tres vidas marginandose en un rincón del pueblo.


Imagen

CoyoteWB, el participador: CoyoteWB es un jugador muy activo, tanto que el día que no escriba más de 10 posts coherentes y que no sean offtopic, su voto será nulo (cuenta como voto para no morir pero no cuenta como voto para quema).


Imagen

Darkness, el oscuro: Darkness siempre fue un tipo muy separatista y de los que prefería hacer las cosas a su modo, así, cada día deberá incriminar a un nuevo lobo, hasta conseguir que lo quemen. Una vez elija objetivo, no lo podrá cambiar hasta que este muera. Si cambia de objetivo, será penalizado.




Items:
Mediante ciertas prácticas los aldeanos de villalobos pueden hacerse con objetos y usarlos contra quien crean oportuno. El objeto, en cualquier caso, siempre hará 1/3 del daño que es necesario para acabar con una persona (es decir, se necesitarán tres ataques con objetos contundentes para acabar con una persona con este método).

También podría llegar a dar objetos curativos, ahora veremos como...:

· Concursos--> De vez en cuando habrán eventos especiales en villalobos, por ejemplo un día podéis encontraros con algo como "Buenos días villalobos, habéis descubierto que cerca de la villa hay una cueva en la que habita una criatura desconocida (ya que no la habéis visto). Ultimamente en los árboles se ven arañazos de un tamaño fuera de lo normal y alguien debería ir a mirar que pasa"

Entonces vosotros deberéis darme respuesta
--> "Pues yo voy a la cueva, me meto dentro y le dejo el Ano como NaN a 2pac"
--> "Pues me pongo a investigar la zona, con una armadura de cuero que usaba mi abuelo para ir a cazar y blabla (roleada de la leche)"

En este ejemplo, obviamente gana la segunda roleada.

Mis criterios para decidir el ganador serán coherencia en las acciones y que sean cosas medio verosímiles (nada de salta a 15 metros).

· Número de posts--> Como muchos de vosotros sabeis, hice un pequeño bot en php que cuenta el número de posts de cada participante, así que lo iré ejecutando de vez en cuando, y el afortunado irá teniendo premio. Normalmente una persona no ganará dos premios en la partida por este método (Eh, Eric)

Que se gana en los concursos o por nº de posts? Pues sortea2 decidirá con 2 armas ofensivas y un arma curativa.


Notas:

· Los roles de Sikus y Ejido son ocultos y solo se harán publicos si sus poseedores los quieren decir.
· Así mismo, los poseedores de los roles de Nutne, 927PoWeR, Dolce y Danaang no sabrán que los poseen.
· Cada día habrá un escenario del pueblo donde se produzcan las acciones. Las quemas serán siempre en la plaza mayor, pero el resto (las nocturnas) serán aleatorias (el escenario solo servirá para que "el monaguillo" pueda activarse, al menos por ahora).
· Las votaciones serán de 00:00 a 21:30 y la resolución se publicará a las 22:00.
· Las acciones nocturnas serán de 22:00 a 23:00 y la resolución se publicará lo antes posible (siempre antes de las 00:00).
· Los muertos solo podrán offtopiquear, y no mucho. Si se les advierte y no parasen de hacer el gamberro, su bando podría verse amonestado.
· Si alguien no está conforme con el avatar o el rol que simboliza su nombre, que me lo comunique y haremos los cambios pertinentes. Esto lo he ido haciendo en mi tiempo libre y espero que todos podáis participar :) Mientras el número de apuntados no rebase el número de roles, no se incorporará ninguno nuevo, en caso de que lo crea necesario podría haber más. La idea de todo esto es que TODOS tengáis algún tipo de rol.
· Quejas y demás, por el hilo antes de empezar la partida.
· Fecha de inicio...: Por decidir. Cuando os vaya bien a vosotros :)
· El vidente descubre todos los roles, incluso los que sus poseedores desconocen tener.
· Prohibido de forma absoluta y innegable enviar mp's para buggear la partida o para descubrir roles por "fuerza bruta". Si tales practicas se llevasen a cabo, que se me avise y amonestaré al que lo haya echo. Si os vieseis en tal situación, os recomiendo decir a todos "Soy aldeano" y ni un detalle más.
· Prohibido usar el Whatsapp como medio para "jugar" en alguna de las facetas de la palabra. Ya no por mí, sino por vosotros (tenemos el ejemplo reciente de danaang en la anterior partida).
· Los roles de Murkit y ShadowCoatl, como los de Juliagu y Skelzer, sabrán en todo momento con quien están ligados.

Condiciones de victoria escribió:Roles buenos: Acabar con todos los Roles malos.
Roles malos: Quedar en escala 1:1 con los roles buenos + roles neutros.
Otros: Si hay alguna otra condición especial, os aconsejo que os leáis las normas [rtfm]




Apuntados:
· Eric Draven
· danaang
· 927PoWeR
· Sergetsu
· Lestat25
· ReivenFox
· 2pac4ever
· Skelzer
· Juliagu
· NaN
· murkit
· ZholvaX
· Chuck7
· Hispalense
· Deison
· Dolce
· Tito_CO
· Sikus
· Nutne
· Ejido
· Shindoh
· CoyoteWB
· Llioncurt


Hilo de votaciones

Normas evidentes para las votaciones:
· Solo una votación por día
· Solo una edición del voto

Si el voto se estima nulo cuenta para morir por inactividad.
Lobo que sea apunta.

Mañana lo leo.

Dame polen.
Eric Draven escribió:Lobo que sea apunta.

Mañana lo leo.

Dame polen.

Apuntado quedas en mi excel xDDDD

Espero a que se apunte más gente para actualizar el hilo principal y no pasarme la vida actualizándolo xDDDDD
Yo no me leo ese tocho xDD
danaang escribió:Yo no me leo ese tocho xDD

Eso quiere decir que te apuntas o no? xDDD

Yo me lo leería, tú sales xD
apuntame, mñn me leo las normas
Me he leido las normas y...
Imagen
Vaya, veo que el odio hacia mi llega lejos que se me excluye xD
Si, si me apunto.

Lo del mártir n ome mola nada, me van a matar el primer día sí o sí :(

Lo demás no me lo leo xD
danaang escribió:me van a matar el primer día sí o sí :(


MEC, para matarte a tí tendrán que matar AL QUE LE HAYA TOCADO TU ROL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apuntosemen


Buenísimo lo de los roles, Aska, solo diré

Imagen
No me pienso apuntar hasta que la foto de Eric sea esta:
Imagen
En el rol del gran 2pac4ever pone que si acaba con él (Eric imagino) ¿por qué también ataca a un aldeano aleatorio?
Joas, me ha robado la idea, pero sin clones. Muy mal eh Aska, no lo había pillado hasta ahora xDDDD
ojoas, como que mi rol es bueno??? me defraudais tendre que esforzarme mas en putearos :o

dicho esto joder que buena que estoy a quien le toque mi rol, le prohibo que se toque las tetas!!! [enfado1]
loooooooool


idea originalisima, yo lo pense una vez cagando ( no esto, algo parecido)


a mi el ultimo ¬¬ ¿el monaguillo? XDDDDDDDD


PD: a lo tonto me has hecho un favor
Me apunto, kiero ser ZholvaX [Ooooo]
Deison escribió:Vaya, veo que el odio hacia mi llega lejos que se me excluye xD

No seas tan egocéntrico.

¿Cuantas partidas hacía que no te apuntabas? No me iba a currar otro personaje sin saber si ibas a participar.

En realidad, si hubieses leído las normas, verás que he puesto que si se apunta nueva gente aparecerán nuevos roles, ya que la idea es que haya para todos (vamos, que si vienen Gulxes y Whar, o Coyote, o darkness, o muchos otros que tampoco salen por que hace tiempo que no se apuntan, pues saldrán también).

Que no he visto por aquí a ninguno de los que no salen dando por saco, eh ...

2pac4ever escribió:En el rol del gran 2pac4ever pone que si acaba con él (Eric imagino) ¿por qué también ataca a un aldeano aleatorio?

Sí, puse ciudadano por que le podrá tocar a cualquiera de la lista, si te cargas a Eric xDDDD Pero ese no penalizaría. ¿Por qué esto? Probablemente no haya muchos lobos y roles aldeanos debería haber para todos, así que creí que era mejor así.

EDITO:
Deison, ¿te apuntarás o no?
Me apunto.

Aunque veo difuso mi rol... llegar al final y que Sikus y Eric estén muertos.

¿Qué es llegar al final?
Hispalense escribió:Me apunto.

Aunque veo difuso mi rol... llegar al final y que Sikus y Eric estén muertos.

¿Qué es llegar al final?

La gracia de tu rol es que es improbable que lo poseas tú, como cada uno su respectivo xDDDDDD

EDIT: Editado el rol de danaang, ahora no importa cuándo muera, siempre da premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mejor eso
venid a mi Santuario chicos...
Aska escribió:
Hispalense escribió:Me apunto.

Aunque veo difuso mi rol... llegar al final y que Sikus y Eric estén muertos.

¿Qué es llegar al final?

La gracia de tu rol es que es improbable que lo poseas tú, como cada uno su respectivo xDDDDDD

EDIT: Editado el rol de danaang, ahora no importa cuándo muera, siempre da premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya lo sé XD

Pero sigo teniendo la duda.
Joder espero que no me toque tito y caiga en el mas profundo de los olvidos.
Muy currado Aska.

Solo veo un pequeño fleco, y es que si todos tenemos rol (personaje) y jugando NaN, adios partida, porque ya sabemos que se puede ir preguntando que personaje te ha tocado, si no contesta o repetido es que miente.

Para ello debemos pedir la buena fe de la gente y que no haga este tipo de preguntas.

Yo quiero el Rol de Deison, su sino será INTENTAR acabar con Eric, remarco con intentar, porque hasta ahora no lo ha conseguido.
Danaang-> Best Role EVER.
Me apunto.

Antes de morir llevare a la quema a Eric Draven, o mi espiritu quedara vagando eternamente.
apuntame :)

llioncurt se puede proteger a si mismo? si es que si, tiene limite de protecciones?

por lo que entiendo no habra aldeanos rasos verdad?

espero que no me toque el rol de dolce xD
Deison escribió:Me apunto.

Antes de morir llevare a la quema a Eric Draven, o mi espiritu quedara vagando eternamente.


Yo te sigo, en esta partida debe morir Eric el primer día sí o sí.
Hispalense escribió:
Deison escribió:Me apunto.

Antes de morir llevare a la quema a Eric Draven, o mi espiritu quedara vagando eternamente.


Yo te sigo, en esta partida debe morir Eric el primer día sí o sí.


Me voy a cargar a los dos, al eric real y al rol de eric xD
Hispalense escribió:
Deison escribió:Me apunto.

Antes de morir llevare a la quema a Eric Draven, o mi espiritu quedara vagando eternamente.


Yo te sigo, en esta partida debe morir Eric el primer día sí o sí.


Buena idea. Pondré todo mi empeño en ello.

Al que le toque mi rol, espero que esté a la altura. [rtfm]


Deison escribió:
Me voy a cargar a los dos, al eric real y al rol de eric xD


No puedes con uno solo, como para poder con los 2...
Eric Draven escribió:
No puedes con uno solo, como para poder con los 2...

ZASCA!

Bueno, lo que ha comentado Erika tiene razon, en una partida con nombres propios la partida duro 2 dias. Y yo me puedo comprometer a no ir preguntando, pero el resto? es muy jodido de controlar, voy a pensar alguna forma de cada uno tenga su rol, pero al mismo tiempo sean todos planos a ojos de DIOS.

Eric, ponte a darle a la mandurria.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
No puedes con uno solo, como para poder con los 2...

ZASCA!

Bueno, lo que ha comentado Erika tiene razon, en una partida con nombres propios la partida duro 2 dias. Y yo me puedo comprometer a no ir preguntando, pero el resto? es muy jodido de controlar, voy a pensar alguna forma de cada uno tenga su rol, pero al mismo tiempo sean todos planos a ojos de DIOS.

Eric, ponte a darle a la mandurria.


Ahora quieres tema? Es muy temprano... [boing]
Ya sabes que mi momento es justo despues de la porra del desayuno.
Sinceramente, optaré por no decir nada, y el que intente hacer presión con eso, a Dios pongo por testigo que acabará quemado esa noche.
Yo me comprometo a no hacer esa pregunta, ni similares. [ginyo]
SI ya bien, pero estamos hablando de una partida con Deison y demas fauna.
NaN escribió:SI ya bien, pero estamos hablando de una partida con Deison y demas fauna.


Pero a Deison, aunque descubra algún rol, nadie le hará caso.
NaN escribió:SI ya bien, pero estamos hablando de una partida con Deison y demas fauna.


Lo dicho, si alguien aparece con el cuento de "Le he preguntado a fulanito y no ha querido responder, eso es que esconde algo" se lleva mi voto.

Al igual que últimamente se los llevan los que dicen "Si fuera lobo no...", "Joder, vengo de clase y habéis escrito 50 páginas...", "Voto a X para animar las votaciones" y "No me pises que llevo chanclas".
Hispalense escribió:
NaN escribió:SI ya bien, pero estamos hablando de una partida con Deison y demas fauna.


Lo dicho, si alguien aparece con el cuento de "Le he preguntado a fulanito y no ha querido responder, eso es que esconde algo" se lleva mi voto.

Al igual que últimamente se los llevan los que dicen "Si fuera lobo no...", "Joder, vengo de clase y habéis escrito 50 páginas...", "Voto a X para animar las votaciones" y "No me pises que llevo chanclas".




pienso hacer lo que me de la gana, dices eso para empezar a cubrir tu espalda, y asi hacer tu lo que te de la gana


pd;lo de preguntar no. pero si me votas por venir de clase peor para ti
murkit escribió:
Hispalense escribió:
NaN escribió:SI ya bien, pero estamos hablando de una partida con Deison y demas fauna.


Lo dicho, si alguien aparece con el cuento de "Le he preguntado a fulanito y no ha querido responder, eso es que esconde algo" se lleva mi voto.

Al igual que últimamente se los llevan los que dicen "Si fuera lobo no...", "Joder, vengo de clase y habéis escrito 50 páginas...", "Voto a X para animar las votaciones" y "No me pises que llevo chanclas".




pienso hacer lo que me de la gana, dices eso para empezar a cubrir tu espalda, y asi hacer tu lo que te de la gana


joder con el monaguillo!! nos ha salido rebelde [qmparto]
murkit escribió:
Hispalense escribió:
NaN escribió:SI ya bien, pero estamos hablando de una partida con Deison y demas fauna.


Lo dicho, si alguien aparece con el cuento de "Le he preguntado a fulanito y no ha querido responder, eso es que esconde algo" se lleva mi voto.

Al igual que últimamente se los llevan los que dicen "Si fuera lobo no...", "Joder, vengo de clase y habéis escrito 50 páginas...", "Voto a X para animar las votaciones" y "No me pises que llevo chanclas".




pienso hacer lo que me de la gana, dices eso para empezar a cubrir tu espalda, y asi hacer tu lo que te de la gana


pd;lo de preguntar no. pero si me votas por venir de clase peor para ti


Atente a las consecuencias.
Yo es que no puedo participar porque el 3 de Mayo empiezp con los ordinarios :(

Pero esta partida intentaré seguirla XD

PD: no me molesta no salir, así me libro de que te inventes algo con el topicaso de Partida de Whar -> T_D_S L_B_S
Hispalense escribió:
NaN escribió:SI ya bien, pero estamos hablando de una partida con Deison y demas fauna.


Lo dicho, si alguien aparece con el cuento de "Le he preguntado a fulanito y no ha querido responder, eso es que esconde algo" se lleva mi voto.

Al igual que últimamente se los llevan los que dicen "Si fuera lobo no...", "Joder, vengo de clase y habéis escrito 50 páginas...", "Voto a X para animar las votaciones" y "No me pises que llevo chanclas".


En cuanto tenga rol sera lo primero que te dire ;)
Deison escribió:
Hispalense escribió:
NaN escribió:SI ya bien, pero estamos hablando de una partida con Deison y demas fauna.


Lo dicho, si alguien aparece con el cuento de "Le he preguntado a fulanito y no ha querido responder, eso es que esconde algo" se lleva mi voto.

Al igual que últimamente se los llevan los que dicen "Si fuera lobo no...", "Joder, vengo de clase y habéis escrito 50 páginas...", "Voto a X para animar las votaciones" y "No me pises que llevo chanclas".


En cuanto tenga rol sera lo primero que te dire ;)


Pues aparte de un silencio sepulcral, ya puedes ahorrar para Bepanthol XD
Ponmelo tu con tus manos peludas :$
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529