[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

1, 2, 3, 4, 516
Imagen




Bueno gente, este es el hilo para apuntarse, de momento, voy a adelantaros lo siguiente:

Para este villalobos habrá que jugar con clones, os daré yo el nombre y con el debereis crear un usuario nuevo en eol.

Pero, viendo que ya nos tenemos muy calados, he pensado lo siguiente:


Yo os doy a cada uno un nombre para el clon, y vosotros pondreis la contraseña(poned una distinta a las que useis normalmente) que creais conveniente.

Que os parece si al acabar la partida, hacemos un listado con los clones y las contraseñas y asi, para la siguiente partida rotamos los clones, y no sabemos otra vez quien es quien.....

EJEMPLO:

Por ejemplo, a mi me toca el clon llamado.... Jacinto, y le pongo la contraseña holaquetal.
Y a Adris le toca el clon llamado Gaylord, y le pone contraseña Gorringo.

Pues al final de la partida, el master pone la lista de los clones, y cada uno ponemos la contraseña a nuestro clon:
Magico_Johan-----> Jacinto-----> holaquetal.
Adris-----> Gaylord-----> Gorringo.


A la siguiente partida, el master que ponga esta lista otra vez, para saber todos las contraseñas, y que reparta los clones para no conocernos los unos a los otros!

Abro una votación y...a ver que os parece vale???


NUEVO METODO


Cuando os escriba el mp con el rol y el clon, me respondeis con la contraseña que pondreis al clon, yo lo recopilo todo, y se lo paso al siguiente master, para que asi nadie nos robe las contraseñas ok???



Por lo demás, os adelanto lo que os puse en el anterior villalobos:


Imagen



LOS LOBOS






KIRA: LOBAZO JEFE


Imagen


RYUK: VIDENTE MALO


Imagen



MISA: LOBAZA SEGUNDONA


Imagen


REM: VIDENTE MALO


Imagen


Imagen


Imagen



LOS BUENOS.....




"L" VIDENTE BUENO

Imagen




NEAR ÁNGEL BUENO

Imagen



VAN HELLSING


Imagen


ROL PÚBLICO....

Imagen
[/align]


ROL NEUTRAL....


Imagen




Ultimas normas

1. Hay un límite para renunciar al cuaderno de muerte, y este será 2 renuncias por personaje, 2 light y 2 misa.

2. NO SE HARÁ QUEMA PÚBLICA HASTA QUE NO SE COMETA EL PRIMER ASESINATO.

3. MISA AMANE ES UN PERSONAJE "VOLUNTARIO", ES DECIR, SI AL QUE LE TOQUE SER LIGHT YAGAMI NO QUIERE ALIADOS, PUES SE PUEDE JUGAR TODA LA PARTIDA CON UN LOBO Y UN VIDENTE NADA MÁS....ELLOS VERÁN. Y COMO DIJE EN LAS NORMAS, UNA VEZ QUE ME DIGA QUE QUIERE QUE ALGUIEN TOQUE EL CUADERNO, HASTA PASADAS DOS NOCHES ESA NUEVA MISA AMANE NO PODRÁ NI ESPIAR CON SU SHINIGAMI NI MATAR A NADIE.

4. Near PUEDE SALVAR A JUGADORES DE ATAQUES QUE PROVENGAN DE MELLO

5.. POR FAVOR. NO DIGAIS A NADIE EL CLON QUE OS HA TOCADO, QUE SI NO NO TIENE GRACIA ESTO....





PARTICIPANTES:
1.franastor MUERTO
2.Whar MUERTA
3.AndyX
5.montal
6.Lestat25 MUERTO
7.Onitako MUERTO
8.2pack4ever MUERTO
9.Eric Draven MUERTO
10.Braunk MUERTO
11.haripoter MUERTO
12.Agubelu MUERTO
13.Valnir MUERTO
14.Chuck7 MUERTO
15. dark_hunter MUERTO
16. txtez
17. K-Dargo
18.Elelegido [MUERTO]
19. Optimus Crime MUERTO
20. Darkness MUERTO
21. Darix MUERTO
22. Ragest MUERTO
23. Enarion MUERTO
24. Ser Ultrax MUERTO
25. Adris MUERTO
26. SergioXp
27. leonevil
28. Waylor
29. Manudolferas MUERTO
30. camon MUERTO



CLONES CONFIRMADOS:
1. Airi MUERTO
2. Akazu MUERTO
3. Ayaka MUERTO
4. Karayume
5. Kenade
6. Kimiko MUERTO
7. Kohta
8. Kokoa MUERTO
9. Kokone MUERTO
10. Korishy
11. Kurinaky MUERTO
12. Liukay MUERTO
13. Masashi MUERTO
14. Ryotaru MUERTO
15. Ryusei MUERTO
16. Sayu Yagami
17. Shinyuki MUERTO
18. Shoikyru MUERTO
19. Taraniko MUERTO
20. Tekuro Latita MUERTO

21. Tsuneo [MUERTO]
22. Tsurayuki [MUERTO]
23. Wakana MUERTO
24. Warutsu MUERTO
25. Yasuhiko
26. Yumiyoi
27. Yushuki MUERTO
28. Yuuto MUERTO



CLONES NO CONFIRMADOS O A FALTA DE CONTRASEÑA.

Kichiku
me apunto.

se ha solucionado el tema del limite de mensajes??? cuando creas la cuenta tienes un limite
por cierto, empezamos el lunes???


Edit: franastor y los demas, pensaos lo de la encuesta anda!
lo de los clones es una putada... tienen limite de mensajes diarios y eso va a limitar mucho las discusiones
Lestat25 escribió:lo de los clones es una putada... tienen limite de mensajes diarios y eso va a limitar mucho las discusiones


Son 10 mensajes al dia, no es suficiente?

de todas formas melado puede quitarlo a mano me suena haber leido en feedback, supongo que si le pasais la lista para el juego, os podra hacer un apaño. Preguntarselo en feedback
yo en principio me apunto, pero dependiendo de si en mi nueva casa tendre acceso a internet.
en principio si.
Para mi partida va a haber clones... porque al ser de death note lo veia necesario. Y YA PEDI PERMISO A LOS MODS PARA PODER HACERNOS CLONES PARA ELLA.

Pero, tengo que preguntar lo del limite de mensajes... pero 10 mensajes al dia, pueden dar mucho juego, y si sale adelante la votación, poco a poco no tendremos limitación con los clones.


Id votando y a ver que sale!
Me pido Kira! Que tengo Facebook eh...Y me se vuestros nombres...buojojo xD

Na, a ver, respecto a los clones, no lo veo bien para reutilizarlos. ¿Por qué? Os preguntaréis, querido pueblo (xD). Pues muy sencillo. Imaginaos, utilizando los ejemplos que el gran master puso, que en esta partida me toca un personaje nuevo, vease, HombreLobo. Al final de la partida, se dan todas las contraseñas. Empieza nueva partida, se reparten roles...Y digo, veamos la lista de nombres y contraseñas...Bien, quiero entrar en la cuenta de Gaylord. Entro, posteo "Hola soy Lobo, quemadme" y me voy. Obviamente aquí se jugaría con la profesionalidad e integridad de cada persona, pero...nunca se sabe ;)
eso se soluciona facil
se cambian todas las contraseñas cada vez que se reciba el personaje. mandandole la contraseña al master, para nunca perder ese clon y solucionado, todo esto antes de recibir el rol...que hay alguno que no cambia el pass...pues oye eres libre.... Imagen
franastor escribió:eso se soluciona facil
se cambian todas las contraseñas cada vez que se reciba el personaje. mandandole la contraseña al master, para nunca perder ese clon y solucionado

Si, eso también lo había pensado, pero quería llevar la contraria...xD

Ah, que me apunto, que no lo dije xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEAPUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tal :3

Me ha molado la idea de los clones, por cierto.
Me apunto. Lo de los clones esta bien, hay q estudiar las posibilidades.
franastor escribió:eso se soluciona facil
se cambian todas las contraseñas cada vez que se reciba el personaje. mandandole la contraseña al master, para nunca perder ese clon y solucionado, todo esto antes de recibir el rol...que hay alguno que no cambia el pass...pues oye eres libre.... Imagen



claro, por eso se dan las contraseñas al final... para que luego al que le toque la cambie...
Bueno pues este es mi caso, no tengo ni idea de que es esto de los villalobos. LLevo mucho tiempo preguntandome qué es y unas veces por una cosa y otras por otra nunca lo miro. Me imagino que en este caso es una partida de rol o algo por el estilo no? Bueno cuento todo estop porque me quiero apuntar pero no tengo ni idea de que va todo esto... XD Si no puedo apuntarme porque hay que tener idea sobre algo pues lo intentare para la proxima, sino si alguien es tan amable de explicarme... Imagen
Mapunto.

En seguida te mando un privado haripoter ;)
haripoter escribió:Bueno pues este es mi caso, no tengo ni idea de que es esto de los villalobos. LLevo mucho tiempo preguntandome qué es y unas veces por una cosa y otras por otra nunca lo miro. Me imagino que en este caso es una partida de rol o algo por el estilo no? Bueno cuento todo estop porque me quiero apuntar pero no tengo ni idea de que va todo esto... XD Si no puedo apuntarme porque hay que tener idea sobre algo pues lo intentare para la proxima, sino si alguien es tan amable de explicarme... Imagen



Bienvenido al los villalobos haripoter, lo que si te pido y pedimos, es que estes pendiente y juegues!!! no te apuntes y lo dejes abandonado!
Magico lo de las contraseñas al final se ponen en el hilo?
Si sale adelante la votación, que está hasta el domingo creo, pues al final de la partida se van poniendo el nick real, el nick del clon, y la contraseña del clon.
Para que a la partida siguiente se vuelvan a repartir los clones y cada uno podamos entrar.


Por cierto, estoy poniendo a los clones nombres japoneses al azar tanto de hombre como de mujer, pero..como son japoneses, a mi me suenan igual casi xDDD


Edit:

Ya tengo tooooooodas las reglas en imagenes, las subo esta noche o mañana ok??
Pues eso de poner las pass en el hilo es un FAIL, pa que se pase cualquiera y nos quite los clones [+risas]
Si quereis podemos responder al mp de los clones/roles con la contraseña que vamos a poner...y tener un google doc con ellas o algo asi...

no?
magico_johan escribió:Si quereis podemos responder al mp de los clones/roles con la contraseña que vamos a poner...y tener un google doc con ellas o algo asi...

no?


Mejor que el máster de cada partida se encargue de recopilar los passwords según los personajes van cayendo de la partida. Luego le pasa la lista al siguiente Master y arreglado, sin posibilidad de que gente de fuera nos robe las cuentas.
me cago en ti magicooooooooo!

Aun no me has apuntado! Creo que despues de pedirte 100 veces que amañes los roles quedaba claro que me apuntaba xDDDD
Sé que es una putada para magico, pero lo mejor es que los cree todos el [poraki]
Chuck7 escribió:me cago en ti magicooooooooo!

Aun no me has apuntado! Creo que despues de pedirte 100 veces que amañes los roles quedaba claro que me apuntaba xDDDD


Imagen Imagen

A ver si me toca rol ya.. Imagen
OniTako escribió:
magico_johan escribió:Si quereis podemos responder al mp de los clones/roles con la contraseña que vamos a poner...y tener un google doc con ellas o algo asi...

no?


Mejor que el máster de cada partida se encargue de recopilar los passwords según los personajes van cayendo de la partida. Luego le pasa la lista al siguiente Master y arreglado, sin posibilidad de que gente de fuera nos robe las cuentas.




excelente idea.

aunque me tenga que comer yo el primer marrón. me vale!
Pon nombres que sean mas o menos reconocibles, porque como sean japoneses o algo por el estilo, nos va a costar reconocer el que ha escrito eso.
jajaja, a ver, he puesto nombres del tipo:


Kokoro, warutsu, Sora, Lili, Ryusei.....

Son de una palabra...
magico_johan escribió:jajaja, a ver, he puesto nombres del tipo:


Kokoro, warutsu, Sora, Lili, Ryusei.....

Son de una palabra...

Jejejeje okis.

Txtez dice que se apunta tambien tambien, agregalo a la lista.
Si empezamos el lunes me apunto.

PD: mola lo de los clones trolasos xD. De todas maneras en 3 días se quita la limitación y si los repartes antes de que empecemos podemos ir haciendo mensajes (o si melado nos hace el favor de permitirlo solo para ellos si no es mucho trabajo pues mejor).


Saludos
Me apunto ;) , a ver que tal se me da
K-Dargo escribió:Me apunto ;) , a ver que tal se me da



Nuevo por aqui??? te pido lo que a haripoter, no dejes luego la partida abandonada!!!!

y por lo demás, bienvenido!
Me apunto, lo de los clones pinta de puta madre [+risas]
Sé que alguno de los veteranos guarda un death note de verdad.. para los novatos que entran y dejan la partida a medias..

[sati]
Agubelu te vas a salvar que vamos a tener clones Imagen















Imagen













Imagen
vale, no os defradare Imagen . Ya mas o menos voy entendiendo como va, de todos modos os pido un poco de comprension para los que seamos nuevos Imagen
Yo cuando me comprometo lo cumplo ;)
Uf, una de Death Note, esto va a mejor [+risas] .

Pero por ahora no vuelvo a jugar, a ver si la siguiente ando con más tiempo :p .
Achiss escribió:Uf, una de Death Note, esto va a mejor [+risas] .

Pero por ahora no vuelvo a jugar, a ver si la siguiente ando con más tiempo :p .



vaya por diossss
haripoter escribió:vale, no os defradare Imagen . Ya mas o menos voy entendiendo como va, de todos modos os pido un poco de comprension para los que seamos nuevos Imagen

No se le suele decir a los novatos, pero si quereis durar en el juego, teneis que atacar duramente desde el comienzo a uno de estos 3, sikus, txtez o a eric. Imagen
2pac4ever escribió:
haripoter escribió:vale, no os defradare Imagen . Ya mas o menos voy entendiendo como va, de todos modos os pido un poco de comprension para los que seamos nuevos Imagen

No se le suele decir a los novatos, pero si quereis durar en el juego, teneis que atacar duramente desde el comienzo a uno de estos 3, sikus, txtez o a eric. Imagen

lol pues en esta encima es mas meritorio...porque tendran que adivinar su alter ego
2pac4ever escribió:
haripoter escribió:vale, no os defradare Imagen . Ya mas o menos voy entendiendo como va, de todos modos os pido un poco de comprension para los que seamos nuevos Imagen

No se le suele decir a los novatos, pero si quereis durar en el juego, teneis que atacar duramente desde el comienzo a uno de estos 3, sikus, txtez o a eric. Imagen




Lo bueno es que ya nunca más se va a saber quienes somos ni sikus, ni eric, ni yo...ni tu...

a partir de ahora los villalobos, si no los "jodemos" por msn y demás( vamos, que no decimos que clon nos ha tocado), van a estar más interesantes.
magico_johan escribió:
2pac4ever escribió:
haripoter escribió:vale, no os defradare Imagen . Ya mas o menos voy entendiendo como va, de todos modos os pido un poco de comprension para los que seamos nuevos Imagen

No se le suele decir a los novatos, pero si quereis durar en el juego, teneis que atacar duramente desde el comienzo a uno de estos 3, sikus, txtez o a eric. Imagen




Lo bueno es que ya nunca más se va a saber quienes somos ni sikus, ni eric, ni yo...ni tu...

a partir de ahora los villalobos, si no los "jodemos" por msn y demás( vamos, que no decimos que clon nos ha tocado), van a estar más interesantes.

Por una parte es mejor, porque siempre suelen caer de los primeros y son de los que mas juego dan.

Edit: Me pido Ryusei ( es el del street fighter no??? Imagen )
Nada, los clones como los roles, aleatorios.

ADemás ya te he asignado uno xD
me apunto a este tambien :)
799 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 516
Volver a Miscelánea