Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

1, 2, 3, 4, 547
Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




Villalobos LII
El Manto de Ignorancia

Todos contra el Master


Historia
Enero de 2013

Continúan los casos de licantropía en Villalobos. El grupo de licántropos local actúa cada noche y, pese a los intentos de las fuerzas especiales por mantener los casos en secreto, la población empieza a hacerse eco de los rumores. También se han detectado casos de ciudadanos con habilidades especiales, algunos de ellos únicamente con motivo de resistencia a los ataques de los licántropos. Hay otros hechos de los que se habla aún más bajo, alguien con habilidades superiores al resto con bando aún por determinar. La información se encuentra sesgada, no podemos saber nada: el Alcalde ha decretado El Manto de Ignorancia, para evitar la confirmación de los rumores sobre la existencia de los Hombres Lobo.


Normas
-Horario de votaciones: Cada día hasta las 21:00.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 23:00.
-Habrá dos resoluciones, una para las votaciones y otra para las acciones nocturnas.
-Las votaciones se realizarán mediante mensajes privados dentro del horario, con el título “Voto” o similar, y podrá ser editado todas las veces que se desee dentro del horario. No serán leídos hasta que se acabe el tiempo (salvo que se me vaya el dedo xD).
-Se ruega que se diferencien los títulos de los MP de duda, de acciones y de votaciones.
-Dos días sin votar consecutivos llevarán a la muerte.
-En las resoluciones se llevará al límite la ignorancia de los participantes: sólo se dirán los roles que han muerto, sin especificar quien los ha matado ni quienes son. Sólo se desvelarán los nombres de los muertos en caso de inactividad para proceder a soltar bilis.
-Tras las votaciones se desvelarán el número de votos totales, y cuántos votos han ido a parar a la misma persona, sin revelar quienes son (Ej: el ganador ha recibido 6, el 2º y 3º 4 votos...)
-Se puede votar a los muertos para la quema salvo que sea pública su muerte. Si ganasen ellos las votaciones, nadie moriría.
-Los muertos conocerán su estado de diversas formas:
  • Todos los Martes y Jueves los Aldeanos muertos en el período anterior recibirán un MP con su muerte, pero no sabrán el modo (quema o ataque nocturno).
  • Cada análisis del enfermero será publicado en el acto en el hilo, habiéndo un análisis tras la quema y otro tras las acciones.
  • Los roles únicos conocerán su muerte por descarte, ya que saben que no puede haber otro rol igual.
-Los lobos no recibirán MP para saber cual de sus miembros es el muerto.
-Los muertos podrán seguir participando normalmente hasta que sean conscientes de su muerte. Si su muerte la conocen vía MP (en lugar de por el Enfermero), deberán dejar de participar como jugadores (pueden seguir trolleando), pero no podrán hacer pública su muerte.
-Siguiendo con la ignorancia, el alcalde no será conocido.
-Los mensajes para repartir el rol serán la imagen de dicho rol. Si más adelante pasas a ser Alcalde o Adjunto, de Aldeano a Maldito o de Aldeano a Enfermero, recibirás sólo esa imagen (en el caso del maldito, también los nombres de sus compañeros).


Condiciones de victoria
-Aldeanos: eliminar a todos los lobos.
-Hombres Lobo: igualar la proporción de aldeanos y eliminar a todos los roles especiales.


Roles

Todas las imágenes han sido extraídas de esta galería y son de sandara.
Bando Aldeano
Aldeano
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/seed-270439282
Ciudadano de Villalobos sin capacidades especiales, únicamente puede defenderse mediante el voto.


Vidente
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/spirits-318260379
Tiene la capacidad de averiguar el rol de un jugador, esté vivo o muerto, pero no sabrá si lo está o no.


Van Helsing
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/Berna ... -262106359
Cazador de Villalobos con la capacidad de matar cada noche. Tendrá una muerte aldeana sin consecuencias, pero a partir de la segunda se hará pública una letra de su nombre cada vez que falle.


Ángel de la Guarda
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/Coldfire-114057074
Tiene la capacidad de proteger cada noche a un ciudadano de Villalobos de los ataques de los lobos y de VH, y resultará efectivo tanto si defiende a un lobo como si defiende a un miembro de los aldeanos. Además, evitará que se conozca el rol de ese jugador si es espiado esa noche (no se dice "es aldeano", se dice "no se puede conocer su rol"). No puede protegerse a sí mismo ni a un jugador dos noches consecutivas.


Bando de los Hombres Lobo
Hombres Lobo
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/snarl-137273497
Pueden salir de cacería una vez cada noche, aniquilando al jugador que deseen.


Chamán
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/Alera ... -213545442
Puede averiguar el rol de un jugador cada noche, pero no podrá saber si está vivo o muerto.


Maldito
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/blackwind-131554473
Comenzará la partida como aldeano, y podrá acabarla como tal, pero pasará al bando de los lobos si es atacado. En el caso de que le ataquen mientras está siendo protegido, ni morirá ni cambiará de bando, pero no quita la posibilidad de convertirse más adelante. El maldito tanto para un bando como para otro es aldeano si es escaneado antes y hombre lobo si es escaneado después. Y, si muere, se dice que es aldeano o hombre lobo según su estado cuando halla muerto.


Roles neutrales
Alcalde y Alcalde Adjunto
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/telandis-336809521
Tiene la capacidad de desempatar en la quema, siendo el muerto aquel que él haya votado. Será decidido aleatoriamente por mí, y en cuanto entre al cargo podrá nombrar a un Alcalde adjunto, que será el voto que se tenga en cuenta en caso de que el alcalde no haya votado o no haya votado a los empatados. Los votos del Alcalde serán dobles, y los del adjunto sólo si el alcalde no vota. Si el Alcalde muere, será reemplazado por su adjunto que eligirá otro en su lugar. Si ninguno de los dos ha votado a los empatados, morirá uno aleatoriamente. El alcalde no tiene que elegir intantaneamente a su adjunto, pero si muere antes de dar el cargo, no habrá más alcaldes.


Enfermero
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/desert-rain-289475431
Tras cada resolución, podrá analizar a un jugador para saber si se encuentra vivo o muerto. Esta acción se publicará en el hilo inmediatamente. No se podrá saber el momento en el que ha muerto el analizado. Si es atacado o quemado, no morirá, simplemente el atacante conocerá su rol. Es necesario que se le ataque dos veces de la misma forma para que muera, y no será reemplazado. Se considera rol neutral porque no es necesario que muera para que ganen los lobos.


Rol desconocido, alias OVERPOWER
Imagen
http://sandara.deviantart.com/art/Judgement-144999176
No se conocerán sus poderes ni sus condiciones de victoria. Sólo los sabrá él mismo. No empezará a actuar hasta el cuarto día, y hasta ese momento será escaneado como Aldeano. Cuando le escaneen tras el cuarto día, el Chamán o Vidente conocerá también sus habilidades y condiciones de victoria.
NOTA: es un personaje que me gustaría que fuese utilizado, así que no lo sortearé a la ligera. Que me manden un MP los que vayan a responsabilizarse a participar. Es el rol que primero sortearé con la lista de gente que se apunte por privado, y no la daré a conocer (obviamente).


Personalidades
Cada jugador recibirá una personalidad que no afectará a la jugabilidad, sólo a su forma de actuar para fomentar el cachondeo XD
Habrá 3 tipos de personalidades, copiadas literalmente de la anterior partida:

Personalidades propias:
Serán aquellas que solo le afectarán a uno. Ej:
“Eres el tío más desconfiado que existe. A todo aquel que te mencione en su post le tendrás que saltar a la defensiva”
X escribió:“Ay, Whar, ¿a quién te comes hoy?


Whar escribió: ¿A mí me vienes con esas? ¿A mí? ¿Y ese brazo que mordías anoche qué? Ah, claro… Era de elfo y no cuenta como aldeano de Villalobos… esos se quedaron en la de Chuck ¬¬


Personalidades ajenas:
Serán aquellas que reciben influencia de otro jugador.
“Madre mía, que asco que le tienes a X…”
Whar escribió: Hoy he votado a X, y si no es lobo que se joda… Que no se hubiese apuntado a Villalobos.


Mixtas:
Combinación de las dos anteriores:
“Eres un miedica, eso sí… X es tu protector…”
Whar escribió: Seguro que esta noche caigo, no me extraña…


X escribió: Blablabla


Whar escribió: X, gracias… [ayay]


Jugadores
skelzer
Juliagu
Eric Draven
Nutne
LLioncurt
Dolce
Hispalense
mecavergil
Gulxes
murkit
Aska
Shindoh
danaang
Sikus
Sergetsu
Lestat25
ZholvaX
Despertares
Deison
Grifox
ReivenFox
NaN
2pac4ever
Tito_CO
Chuck7
frc
Axenstar



Como veis, es una "versión mejorada" del Velo de la Ignorancia, mejorando el Enfermero y quitando la ventaja de la participación de muertos a los aldeanos (participarán como mucho un par de días tras morir, por la criba de Martes y Jueves). No tenía pensado poner personalidades, pero como no empezamos hasta Enero, puedo escribirlas si me lo pedís XD
Me apunto, yo quiero ser lobo, ci?

Ah, y pole.


EDIT: Hilo No Oficial de votaciones hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-lii-el-manto-de-ignorancia_1853416
skelzer escribió:Me apunto, yo quiero ser lobo, ci?

Ah, y pole.

¿Lobo?

Perfecto, es del que iba a poner la imagen más gay de todas :Ð
Me apunto [fumando]

Quiero ser el maldito o el rol misterioso.

Voto a favor de las personalidades.
Imágenes puestas.

Para los que quieran ser lobos, inscripciones aquí -> http://wyndbain.deviantart.com/art/Wolf-Maker-179413339
Me apunto, a ver si no me matan en el primer turno como en la otra partida...
Como ze uega a esto?

Zoi nobato i andalú, azin que llo por la mañana stoi cobrando el PER y por la tarde asta las 18:00 durmiendo la ziezta, puedo jugá? #ezoeazinompare
LLioncurt escribió:Me apunto, a ver si no me matan en el primer turno como en la otra partida...


ejem!, el primero que murio fui yo!! xD

PD: apuntame tambien XD
Me apunto a otra partida made in Whar.

Seguro que al final somos todos lobos XD
Por ahora parece que lo de las personalidades como que no XD
Whar escribió:Por ahora parece que lo de las personalidades como que no XD


Por mi si
Whar escribió:
skelzer escribió:Me apunto, yo quiero ser lobo, ci?

Ah, y pole.

¿Lobo?

Perfecto, es del que iba a poner la imagen más gay de todas :Ð


Tranquila, tranquila, con esta gente alrededor el que no se vuelve sarasa es porque ya lo era ;)
Me presento formalmente al cargo de lobo overpower

Imagen

Imagen
Juliagu escribió:Me presento formalmente al cargo de lobo overpower

http://img1.uploadscreenshot.com/images ... 9-orig.jpg

Sí señor, esto sí que es un lobo.

Mira lo que me estaba saliendo a mí, que poca vergüenza [buuuaaaa]
Imagen
Whar escribió:
Juliagu escribió:Me presento formalmente al cargo de lobo overpower

http://img1.uploadscreenshot.com/images ... 9-orig.jpg

Sí señor, esto sí que es un lobo.

Mira lo que me estaba saliendo a mí, que poca vergüenza [buuuaaaa]
Imagen



Lol, eso parece mas un ornitorrinco...
Lloro con vuestros dibujitos de lobos [buuuaaaa]
danaang escribió:Lloro con vuestros dibujitos de lobos [buuuaaaa]

Olvidaba que a tí te iban más estos:

Imagen

Míralo, con que ojitos te mira [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
¿No es adorable?
Whar escribió:
danaang escribió:Lloro con vuestros dibujitos de lobos [buuuaaaa]

Olvidaba que a tí te iban más estos:

Imagen

Míralo, con que ojitos te mira [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
¿No es adorable?


Melafo con amor [ayay]
a ver si puedo jugar desde el S3 xD
Sikus escribió:a ver si puedo jugar desde el S3 xD


Tú no tenías un aifon?? te has dado cuenta del timo de la manzanita¿?? [poraki]

Por ciert, cómo hacéis los dibus esos de los lobos??
danaang escribió:
Sikus escribió:a ver si puedo jugar desde el S3 xD


Tú no tenías un aifon?? te has dado cuenta del timo de la manzanita¿?? [poraki]

Por ciert, cómo hacéis los dibus esos de los lobos??

Hay un enlace en el primer post, lo ha puesto Whar :)
danaang escribió:
Sikus escribió:a ver si puedo jugar desde el S3 xD


Tú no tenías un aifon?? te has dado cuenta del timo de la manzanita¿?? [poraki]

Por ciert, cómo hacéis los dibus esos de los lobos??

He puesto enlaces a dos creadores, pero hay cienes y cienes XD
Si yo sé que estoy muerto vía mp y he de dejar de jugar, pero no puedo decir que estoy muerto... ¿No se sabrá igual que estoy muerto?
Ohh voy a hacerme un lobito xDDD a ver si me lo puedo poner de firma después xD
danaang escribió:
Sikus escribió:a ver si puedo jugar desde el S3 xD


Tú no tenías un aifon?? te has dado cuenta del timo de la manzanita¿?? [poraki]

Por ciert, cómo hacéis los dibus esos de los lobos??


Sep, tengo un 4 , un 4s y un ipad 2 XD , pero el 4 lo voy a echar fuera y voy a "traerme" un S3 posiblemente, aunque no me fie mucho de Yoigo [alien]
Aska escribió:Si yo sé que estoy muerto vía mp y he de dejar de jugar, pero no puedo decir que estoy muerto... ¿No se sabrá igual que estoy muerto?

Siempre hay gente que puede fingir su muerte, ¿no? O gente que no se le vé ni el pelo porque son así cuando juegan. Vamos, no es un indicador demasiado fiable de la muerte de alguien. Además, muchos aldeanos son Forever Alone (desgraciadamente), por lo que no se notaría que dejen de mandar MPs.

Por mí no mandaría ese privado, pero esque en la otra partida los aldeanos eran practicamente inmortales. Es la forma más cercana a que estén muertamente activos como a mí me gustaría.
Whar escribió:
Aska escribió:Si yo sé que estoy muerto vía mp y he de dejar de jugar, pero no puedo decir que estoy muerto... ¿No se sabrá igual que estoy muerto?

Siempre hay gente que puede fingir su muerte, ¿no? O gente que no se le vé ni el pelo porque son así cuando juegan. Vamos, no es un indicador demasiado fiable de la muerte de alguien. Además, muchos aldeanos son Forever Alone (desgraciadamente), por lo que no se notaría que dejen de mandar MPs.

Por mí no mandaría ese privado, pero esque en la otra partida los aldeanos eran practicamente inmortales. Es la forma más cercana a que estén muertamente activos como a mí me gustaría.

Entonces si morirmos, nosotros lo sabemos y simplemente pasamos de jugar a trollear, no?
Aska escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Si yo sé que estoy muerto vía mp y he de dejar de jugar, pero no puedo decir que estoy muerto... ¿No se sabrá igual que estoy muerto?

Siempre hay gente que puede fingir su muerte, ¿no? O gente que no se le vé ni el pelo porque son así cuando juegan. Vamos, no es un indicador demasiado fiable de la muerte de alguien. Además, muchos aldeanos son Forever Alone (desgraciadamente), por lo que no se notaría que dejen de mandar MPs.

Por mí no mandaría ese privado, pero esque en la otra partida los aldeanos eran practicamente inmortales. Es la forma más cercana a que estén muertamente activos como a mí me gustaría.

Entonces si morirmos, nosotros lo sabemos y simplemente pasamos de jugar a trollear, no?

Lo que se hace siempre, vaya XD
Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:a ver si puedo jugar desde el S3 xD


Tú no tenías un aifon?? te has dado cuenta del timo de la manzanita¿?? [poraki]

Por ciert, cómo hacéis los dibus esos de los lobos??


Sep, tengo un 4 , un 4s y un ipad 2 XD , pero el 4 lo voy a echar fuera y voy a "traerme" un S3 posiblemente, aunque no me fie mucho de Yoigo [alien]


El S3 lo tiene mi novia y yo teniendo un Galaxy S, la envidio como un cerdo xDD Cuando se supone que no debe haber tanta diferencia, pero tiene una rapidez y fluidez que el mío parece de gama baja. Es muy bueno, pero ándate con ojo con lo del micro. No se si lo habrán arreglado ya en los nuevos terminales pero en los antiguos dan muchos problemas. Jode mucho tener un bicharraco semejante y que no sea posible llamar.
Propongo un rol para los aldeanos para compensar que los lobos sí que saben a quien vota el resto de lobos, la niña:

Seria similar al vidente pero en vez de espiar roles espiaría votaciones. Si en el turno de los roles eric (la niña) espía a sikus, en cuanto acaben las votaciones al día siguiente, mp para eric diciéndole a quien votó sikus.
apuuuuuuntameeee

ya me leeré los roles mas adelante que hoy ando con sueño, por cierto cuando se empieza?
LLioncurt escribió:Propongo un rol para los aldeanos para compensar que los lobos sí que saben a quien vota el resto de lobos, la niña:

Seria similar al vidente pero en vez de espiar roles espiaría votaciones. Si en el turno de los roles eric (la niña) espía a sikus, en cuanto acaben las votaciones al día siguiente, mp para eric diciéndole a quien votó sikus.

Tenía en mente hacer un rol como en la partida de hace ya tiempo con espías, que elige una franja horaria y le digo todos los votos que se hacen a esa hora. O que reciba los nombres de toda la gente que ha votado al mismo que él.

La verdad, no termino de convencerme con ninguno.
Lestat25 escribió:me apunto!


Lobo!
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:me apunto!


Lobo!


lobazo más bien
Whar escribió:Poco lobo veo yo por aquí :o
http://kcoyote.deviantart.com/art/Creat ... f-73582523

Imagen

Te quejarás :o Los habemos que hemos echo unos lobos bien bonitos.
Feliz Año lobazos!!

Y que no se os olvide al descargar las copas rezar a San Cipriano!!

Que jamas tenga en el culo lo que ahora tengo en la mano
Os quiero hacer una especie de "regalo" a todos los villalobenses :)

En realidad no pensaba postearlo en ninguna parte, pero me ha quedado bien y quiero compartirlo con vosotros :D

Espero que os guste!!

Imagen


Feliz año nuevo a todos!! ^^
Una foto de Sikus, que bonito gesto Aska.

Imagen
2323 respuestas
1, 2, 3, 4, 547