Noticias más recientes

por Alejo I
Otros

Akira Toriyama, legendario mangaka creador de obras como Dr. Slump y Dragon Ball, fallece a los 68 años

Akira Toriyama, posiblemente uno de los artistas japoneses más importantes e influyentes de las últimas décadas, ha fallecido a los 68 años como consecuencia de un derrame cerebral agudo. El deceso tuvo lugar hace una semana, el pasado 1 de marzo, pero su estudio de producción ha comunicado ahora la noticia. Por deseo de su familia, el funeral ha sido privado. Responsable de obras seminales como Dr. Slump y Dragon Ball, Toriyama saltó a la fama en su país natal a comienzos de los 80 tras varias historietas fallidas y alcanzó status de leyenda nacional muy poco después con las…
por jiXo
Otros

Lo mejor de 2022

Ya están aquí los esperados resultados de lo mejor de 2022, con más de 3.000 votos en un total de 16 categorías diferentes. Se trata de un reflejo de la opinión mayoritaria (que no unánime) de nuestra comunidad de usuarios, quienes han votado libre y voluntariamente sin opciones predeterminadas ni incentivos para escribir cualquier cosa al azar. El año en general no brilló por los títulos exclusivos, con algunas honrosas excepciones, especialmente en Nintendo Switch, lo que sin duda ha ayudado a que la compañía nipona recupere el trono como mejor representante de la industria de…
por Staff EOL
Otros

Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

2ª actualización: Ya tenemos al ganador. ¡Enrhorabuena! Actualización: Ya tenemos publicado el listado de participantes provisionales y todos los detalles del sistema del sorteo. Tenemos un nuevo patrocinador, pero no uno cualquiera. La conocida tienda online de videojuegos y merchandising gaming xtralife nos acompañará durante los próximos meses, con una sección destacada en portada en la cual mostraremos los últimos anuncios. Con este feed podréis estar a la última, para no perderos las nuevas reservas abiertas. En xtralife llevan más de una década trabajando con las principales…
por jiXo
Otros

Lo mejor de 2021

Ya están aquí los esperados resultados de lo mejor de 2021, elegidos libremente por la comunidad de EOL con casi 5.000 votos en 17 categorías diferentes. Este año se han notado los retrasos, especialmente en las plataformas de Sony, dando lugar a un mayor protagonismo en las votaciones para los títulos exclusivos de Microsoft. La compañía norteamericana también repite como la mejor valorada por los usuarios, con las dos modalidades de Xbox Game Pass elegidas como mejor servicio de videojuegos. En el resto de categorías, destaca el dominio de los nuevos iPhone 13, el éxito de la…
por jiXo
Otros

EOL vota lo mejor de 2021

2021 finalizará en pocos días y, como es costumbre en EOL, toca que elijáis lo más destacado. Ha sido un año más complicado de lo esperado, con una normalidad que no llega, tampoco a la industria de videojuegos. Los problemas de suministros continúan y sigue siendo difícil hacerse con una consola de nueva generación, lo que se une también al retraso de numerosos títulos. Aun así, el año que termina nos ha dejado grandes lanzamientos y muchas horas de diversión, con las nuevas consolas y con las anteriores, así como en PC y dispositivos móviles. ¿Qué juegos son los que más habéis…
por jiXo
Otros

La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de nueva generación

Actualización: Terminó el plazo de participación, aquí podéis ver toda la información del sorteo y el listado de participantes. Eneba, la popular tienda online de juegos digitales, tarjetas prepago y suscripciones ha lanzado en España un nuevo servicio de compraventa gaming de segunda mano, con el que los usuarios pueden comprar y vender videojuegos físicos, consolas y accesorios. Con el objetivo de darlo a conocer entre la comunidad de jugadores la plataforma va a realizar una serie de acciones promocionales, entre las que se incluye el patrocinio de nuestra web. Desde hace unas…
por jiXo
Otros

EOL vota lo mejor de 2020

En pocos días terminará 2020, un año muy complicado que tardaremos en olvidar, pero que gracias a la tecnología y en particular a los videojuegos ha podido ser algo más llevadero. Como no podía ser de otra forma, el lanzamiento de una nueva generación de consolas ha revolucionado la comunidad. Muchos todavía esperan su PlayStation 5 o Xbox Series X, agotadas tras el mayor lanzamiento de la historia de Sony y Microsoft, pero seguro que no dejarán de votar por el mejor juego de su consola favorita (aunque todavía no haya demasiados donde elegir). Más fácil lo tendrán los jugadores de la…
por Staff EOL
Otros

Promo: Tarjeta de débito PlayStation que te devuelve dinero de compras y recibos en saldo PSN

La tarjeta PlayStation es una tarjeta de débito completamente gratuita y sin ningún tipo de comisión, especialmente dirigida a los jugadores de las consolas de Sony, que cuenta con numerosas ventajas. Su principal atractivo es que devuelve dinero de todas las compras en forma de saldo PSN para gastar en la PlayStation Store, además de otros beneficios y una interesante promoción de bienvenida. Beneficios de la tarjeta PlayStation Un 0,5% del importe de todas las compras realizadas con la tarjeta se transforma en saldo PSN, sin ningún compromiso de gasto ni cuotas de alta o…
por jiXo
Otros

EOL vota lo mejor de 2019 y sorteamos un cheque de Amazon de 100€

Se acerca el final de 2019, fin de año, fin de década y casi final de ciclo de la actual generación de consolas, con PlayStation 5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina. También ha sido un año muy especial porque fue nuestro 20º aniversario, tras dos décadas compartiendo información y opiniones independientes del mundo de los videojuegos y la tecnología. Pero lo que hoy toca, además de celebrar la Nochebuena con nuestros seres queridos, es recordar todo lo que hemos vivido los últimos 12 meses y dictar sentencia sobre lo mejor de 2019. Como no podía ser de otra forma, en nuestras…