Noticias más recientes

por David Rodriguez
Otros

La Casa Blanca insta a la industria a autorregular la violencia en los videojuegos

La anunciada reunión en la Casa Blanca entre el presidente de Estados Unidos y varios representantes de la industria del videojuego tuvo lugar la pasada madrugada, dejando a su término aproximadamente la misma vaga impresión que causó tras su apresurada programación. El presidente Trump había expresado públicamente su preocupación acerca del papel de los videojuegos en incidentes violentos pocos días después del reciente episodio de Parkland, Florida, reavivando una conversación que se ha agotado numerosas veces durante anteriores administraciones y que contribuyó hace décadas a la…
por Alejo I
Otros

Descubren graves vulnerabilidades en LastPass para Chrome y Firefox

Tavis Ormandy, uno de los investigadores del programa de detección de vulnerabilidades de Google Project Zero, ha descubierto varios problemas de gran calado en la seguridad del popular gestor de contraseñas LastPass. Inicialmente Ormandy encontró la semana pasada un fallo en la versión para Firefox, solo para dar más tarde con otra vulnerabilidad que afecta a ambos Chrome y Firefox, y una tercera sin detallar que permitiría "robar las contraseñas de cualquier dominio". LastPass ha actualizado ya el gestor para atajar la situación. Según la compañía, no hay constancia de que ningún…
por jiXo
Otros

Vota lo mejor de 2016 y gana un juego de tu plataforma favorita

A pocos días para que termine 2016 llega el momento de recapitular y decidir qué es lo mejor que nos ha dejado el año. El mejor juego absoluto y de cada plataforma, el título independiente que te ha sorprendido por su calidad y originalidad, la compañía que mejor lo ha hecho en el sector de los videojuegos, la plataforma con la que más te has divertido, la que mejor experiencia de realidad virtual ha ofrecido, los mejores smartphones, operadores de Internet y, como no, lo mejor de EOL. Los eolianos son quienes decidirán con sus votos libres lo más destacado del año. Además, entre…
por jiXo
Otros

Hawkers sigue creciendo y sortea en EOL un Oculus Rift y una PS4 Pro

Nuestro principal patrocinador, la marca de gafas de sol Hawkers, es noticia hoy en todos los medios económicos tras lograr una de las mayores inversiones de la historia de las startups españolas. Un nuevo capital que utilizarán para abrir tiendas físicas, expandirse en otros países y seguir apoyando a comunidades de Internet como EOL. Y nada mejor que demostrar este apoyo con nuevos sorteos, en este caso regalando la nueva PlayStation 4 Pro y un Oculus Rift. El primer premio, la PS4 Pro más potente y con un disco duro de 1TB que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, se…
por jiXo
Otros

Hawkers y EOL sortean un Oculus Rift, una PS4 y 5 juegos (código descuento EOL25) (Actualizado)

Actualización: Listado de participantes (PS4 y juegos), sistema del sorteo (PS4 y juegos), Listado de participantes (Oculus Rift) y sistema del sorteo (Oculus Rift). El verano ya casi está aquí, y no hay mejor excusa para renovar gafas de sol que poder conseguir alguno de los nuevos premios que nos ha preparado para la ocasión nuestro patrocinador Hawkers. Un caso de realidad virtual Oculus Rift, una consola PlayStation 4 y un pack de 5 juegos son los premios para los nuevos sorteos de junio y julio, que pasaremos a explicar a continuación. Pero antes de nada, hay que anunciar los…
por jiXo
Otros

Gana un iMac, un iPad mini 2 y más con Hawkers y EOL (Actualizado)

Actualización: Listado de participantes en el sorteo del iMac. Listado de participantes en el sorteo del videojuego y el Ipad mini 2 (sistema del sorteo). Noticia original: Empezamos abril con nuevos sorteos exclusivos de nuestro patrocinador Hawkers, regalando nada más y nada menos que un iMac de 21,5 pulgadas valorado en 1.279 euros, un iPad mini 2 y un videojuego actual de libre elección. Pero antes de dar más detalles, queremos anunciar los ganadores de los anteriores sorteos. En primer lugar, los dos usuarios que han ganado sendos lotes de 6 videojuegos han sido @yoru y…
por jiXo
Otros

Nuevos sorteos de Hawkers (PS4/Xbox One y 12 juegos) y descuento del 25% con el código EOL25 (Act.)

2ª actualización: Listado de participantes 1 y sistema del sorteo 1; Listado de participantes 2 y sistema del sorteo 2. Actualización: ¡Añadimos un segundo pack de 6 juegos al sorteo! Nuestro principal patrocinador Hawkers no se olvida de los eolianos y hoy nos trae dos nuevos sorteos que estarán vigentes durante todo el mes de marzo. El primero de ellos es un pack dos packs de 6 juegos a elegir, que se sortearán entre todos los usuarios de EOL que quieran participar, mientras que el segundo se trata de una consola PlayStation 4 o Xbox One para quienes utilicen nuestro código de…
por jiXo
Otros

Vota lo mejor de 2015 y gana un juego de tu plataforma favorita

Un año más, os emplazamos a elegir lo mejor de este periodo que termina: los mejores juegos, la mejor plataforma, compañías, smartphones y tabletas, operadores de Internet y, cómo no, lo mejor de EOL. 2015 termina y sois vosotros los eolianos quienes decidiréis con vuestros votos libres qué ha sido lo más destacado del año. Además, para fomentar y premiar la participación, entre todos los que participéis en las votaciones (en al menos una categoría) sortearemos un juego (edición normal) a elegir por el ganador. Tenéis hasta el 31 de diciembre para votar a través de este formulario,…
por jiXo
Otros

Hawkers cumple 2 años y nos regala dos packs Guitar Hero Live y un 60% de dto. con el código EOL60

Tras la resaca del Black Friday, en el que ganamos la Batalla entre comunidades by Hawkers a Meristation y Forocoches y con ello conseguimos más de 4.000€ en premios, nuestro patrocinador vuelve a la carga. Por un lado, con un nuevo sorteo de dos packs de Guitar Hero Live para los eolianos y, por otro, con un nuevo descuento exclusivo del 60% para celebrar el segundo aniversario de la marca. Comenzando con el nuevo sorteo, Hawkers quiere regalar dos packs de Guitar Hero Live, incluyendo el juego y la guitarra. Se trata de un nuevo pack que está a la venta en las tiendas FNAC y con el…