Noticias más recientes

por Benzo
Tecnología

Samsung anuncia el visor HMD Odyssey+ con una pantalla sin el “efecto rejilla”

Samsung sigue apostando por la plataforma Windows Mixed Reality con el anuncio del nuevo visor HMD Odyssey+, una evolución del dispositivo presentado hace un año. Por el momento la venta del HDM Odyssey+ se limita a Estados Unidos, donde ya se puede adquirir mediante las tiendas en línea de Microsoft y Samsung por 499,99 dólares. Más adelante también estará disponible en Corea, China, Hong Kong y Brasil. La gran novedad de HMD Odyssey+ respecto al original Odyssey es equipar una pantalla que promete acabar con el "efecto rejilla" (Screen Door Effect o SDE por sus siglas en inglés),…
por Benzo
Tecnología

Samsung presenta el Galaxy Book 2 con procesador Snapdragon 850, LTE y hasta 20 horas de batería

Samsung responde a la presentación del Surface Pro 6 de Microsoft anunciando el Galaxy Book 2, una nueva versión de su 2 en 1 con Windows 10 (S Mode) que promete mantenerse siempre conectado gracias a su conexión LTE. De momento no tenemos ni fecha para Europa ni precio en euros, pero en Estados Unidos su aterrizaje se producirá el 2 de noviembre a cambio de 999,99 dólares. Una de las grandes novedades del Galaxy Book 2 respecto a la primera versión es equipar un procesador Snapdragon 850 firmado por Qualcomm en lugar de una propuesta ofrecida por Intel. El cambio de fabricante…
por Benzo
Tecnología

MSI presenta el GE75 Raider, el primer portátil de 17 pulgadas y marcos finos con una GTX 1070

El fabricante MSI amplía su catálogo de ordenadores portátiles destinados a los jugadores con la presentación del GE75 Raider, el primero con una pantalla de 17 pulgadas, marcos finos y solo 2,7 kg de peso que equipa una Nvidia GTX 1070. La fecha de lanzamiento y el precio de la nueva criatura aún deberán esperar, pero las especificaciones técnicas ya han sido liberadas. El GE75 Raider equipa una panel de nivel IPS de 17,3 pulgadas Full HD (1920 x 1080) de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. A su alrededor destaca un diseño de bisel ultrafino de tan solo 5,7 mm “para garantizar a…
por Benzo
Tecnología

Kindle Paperwhite se renueva para ser más ligero, fino y resistente al agua

Amazon ha presentado la nueva generación del libro electrónico Kindle Paperwhite, el más vendido y popular de la compañía, que llevaba desde el 2015 sin actualizarse. El renovado Paperwhite es más ligero y fino, duplica su capacidad de almacenamiento y hereda algunas características del Oasis, incluyendo la resistencia al agua. Su precio se mantiene, 129,99 euros y disponible a partir del 7 de noviembre. El nuevo Kindle Paperwhite presenta una pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm) de 300 ppp sin reflejos, frontal totalmente plano, luz de lectura integrada y mejorada gracias al LED y un…
por Benzo
Tecnología

Huawei presenta los Mate 20 Pro y Mate 20 con triple cámara y sensor de huella frontal

Huawei ha presentado hoy en Londres su nuevo buque insignia, el Mate 20 Pro. Estamos delante de una evolución del P20 del que hereda la triple cámara trasera, pero también ante un dispositivo que incorpora algunas de las características del oneroso Porsche Design Mate RS como el lector de huella digital bajo la pantalla. En el mismo evento también se ha anunciado el hermano pequeño Mate 20 y el Mate 20 X con una gran pantalla de 7,2 pulgadas y enfocado a los jugadores. El Huawei Mate 20 Pro luce una pantalla OLED de 6,39 pulgadas ligeramente curvada en sus extremos, con ceja en la…
por Benzo
Tecnología

Dell presenta el primer monitor ultrapanorámico curvo de 49 pulgadas y resolución QHD

El fabricante Dell ha anunciado una expansión de su familia de monitores UltraSharp encabezada por un nuevo modelo (U4919DW) que se presenta como el primero con pantalla ultrapanorámica curva de 49 pulgadas, relación de aspecto 32:9 y una resolución QHD (5120 x 1440). El número de píxeles es el elemento distintivo de este monitor, ya que hasta ahora los paneles de estas características se conformaban con una resolución vertical de 1080p. Además de una gran resolución y un tamaño que le permite igualar a dos paneles QHD de 27 pulgadas, el nuevo monitor de Dell ofrece una gran inmersión…
por Alejo I
Tecnología

Samsung desvela el nuevo A9, el primer smartphone con cuatro cámaras traseras

No hay dos sin tres y aparentemente tampoco hay tres sin cuatro. Dando credibilidad a las sospechas de que la nueva guerra fotográfica no está en los megapíxeles sino en el número de cámaras, Samsung ha desvelado hoy el nuevo A9, un teléfono de gama media que destaca por incorporar nada menos que cuatro sensores traseros. Este dispositivo ilustra mejor que ningún otro la nueva estrategia de la compañía, que pasa por introducir sus prestaciones más innovadoras no en la gama Galaxy S y Note, sino en sus teléfonos intermedios. La distribución de sensores es cuanto menos confusa, pero es…
por Alejo I
Tecnología

Microsoft relanza parcialmente la actualización de Windows 10 tras arreglar el borrado de archivos

Para ser una actualización con importantes mejoras a nivel de seguridad, el conjunto de cambios de Windows 10 lanzado en septiembre causó una considerable alarma después de que se supiera que estaba borrando los archivos de algunos usuarios. La situación terminó siendo reconocida por la propia Microsoft poco después de que aparecieran las primeras quejas, congelando su difusión mientras trataba de localizar el fallo. Ahora ha sido relanzada entre los miembros del programa Insider. Según detalla Microsoft, la raíz del problema reside en un bug que afectaba a los usuarios que tenían…
por Alejo I
Tecnología

Xiaomi lanza el streamer Mi Box S y Google actualiza su Chromecast base con soporte 1080@60

Xiaomi y Google han hecho buenas migas. Y la mejor prueba de ello es que el fabricante chino ha anunciado precisamente hoy una nueva revisión de su popular reproductor multimedia. Ya disponible para su reserva en Estados Unidos (hecho curioso, puesto que la presencia de Xiaomi en dicho mercado es muy pequeña), el Mi Box S es la versión internacional del Mi Box 4, a su vez una modesta revisión del ya conocido Mi Box 3. Como tal, incorpora soporte para contenidos 4K HDR a 60 FPS. El Mi Box S incluye Google Assistant y Chromecast, así como un mando con botones específicos para el…