Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

1, 2, 3, 4, 529



¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam

Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



VILLAVAMPIROS HOME EDITION
Imagen
HISTORIA


En el pueblo de Villavampiros hace tiempo que sospechaban que había vampiros. Ya el mero nombre del pueblo les hacía pensar que había algo raro. Pero cuando apareció el pobre alcalde, Sikus una mañana con dos marcas rojas en el cuello y un extraño caminar a lo John Wayne quedó claro: Había vampiros sueltos y a Sikus le va la marcha nocturna.

Por su parte los vampiros tenían sus propios problemas: La aparición de Crepúsculo ha puesto en entredicho el orgullo y la hombría de la comunidad vampira. Harto de esta situación, el VAMPIRO en mayúsculas, el Conde Drácula, ha reunido a sus huestes y a ciertos "compañeros" para devolver la gloria de antaño a "La Estirpe".

Finalmente, un grupo de extraños ha aparecido en el pueblo, nadie sabe qué objetivos tienen ni si tienen algún poder especial.

Tras el "desgraciado" incidente, Sikus ha tenido que dimitir de su cargo como alcalde para recuperarse de sus heridas, por lo que se han tenido que convocar elecciones de forma urgente. El alcalde tendrá como objetivo desenmascarar a los vampiros y a la vez averiguar quien es la extraña gente que ha aparecido por Villavampiros.


REGLAS

1º Se prohíben los testamentos al uso. Los jugadores muertos no pueden participar activamente en el hilo, solo trollear. No obstante, al morir, pueden mandar un testamento al master, que se lo hará llegar al notario (rol bueno). Lo que haga el notario con la información, queda a su libre elección. No obstante, si muere el notario, SÍ que puede dejar SU testamento, mandándoselo al máster que lo publicará lo antes posible.
2º Cuando un jugador haga una acción sobre otro, “visitará” su casa. Con cada resolución, los jugadores que hayan recibido alguna visita recibirán un mp con el número de visitas (aunque no la identidad).
3º Cada noche uno de los vampiros mandará un mp al master con el objetivo del día. Se considera que el vampiro que manda la acción es el que la realiza.


PERSONALIDADES

Cada jugador, aparte de su rol, recibirá en un mensaje aparte su personalidad. Esto refleja bajo qué condiciones debe postear en el hilo, o rara vez, condicionará su forma de jugar. Normalmente esto no debería de afectar a la estrategia de juego: puedes acusar y defender a otros con total libertad, salvo algunas excepciones.

No obstante, la personalidad se aplica a TODAS las formas de comunicarse, también a posibles docs, mensajes privados (excepto con el máster), messenger (aunque ya no exista) o incluso whatsapp. Sin embargo desaconsejo usar whatsapp para esta partida pues hay personalidades muy difíciles (o casi imposibles) de plasmar a través de whatsapp.

La personalidad de cada jugador se sorteará al azar y se hará pública con su muerte y al final de la partida.

ROLES BUENOS

RUPERT GILES - EL NOTARIO
Imagen

Rupert Giles es un vigilante, un experto académico que conoce todos los secretos de los vampiros. Además, es el hombre de confianza de todo el pueblo, por lo que será depositario de los testamentos de todos los aldeanos de bien.

Poderes: Recibe los testamentos de los jugadores que quieran dejar. Además, el testamento que quiera dejar será posteado por el máster un día después de muerto. Por último, conocerá las identidades de todos los que le visiten (aunque no el motivo de la visita).


MINA HARKER - LA VIDENTE
Imagen
Mina fue en su día una víctima de Drácula. Tras vivir bajo su yugo un tiempo, consiguió liberarse gracias a Van Helsing. Sin embargo, la esencia de Drácula sigue en ella, por lo que ha desarrollado una habilidad para captar la esencia de todos con los que se cruza.
Poderes: Los mismos poderes de siempre. Además, podrá quedarse en su casa (aunque no dos noches seguidas) y conocerá el rol e identidad del primer usuario que la visite esa noche.


VAN HELSING - EL VAN HELSING
Imagen
Van Helsing lleva toda su vida persiguiendo al Conde Drácula. Pero no es su mayor enemigo: Una gran cantidad de copias chinas llamadas "Van Failsing" han invadido desde hace años las partidas de Villalobos, y él tiene que dejar claro que es el único, el original y sobretodo, el más certero.
Poderes: Cada turno puede matar a un jugador de su elección. Puede elegir como objetivo a cualquier jugador, vivo o muerto. Además, en vez de matar a alguien, puede tender una emboscada en su casa (aunque no puede hacerlo dos noches seguidas). El primer jugador que mande un mp de acción sobre el VF caerá en la emboscada y morirá.

De cualquiera de las dos formas, si mata a un rol bueno, a un aldeano o a un neutral cuyo objetivo no vaya en contra de los aldeanos, tendrá que descansar un día, en que tampoco podrá tender emboscada. Tras la tercera muerte de un inocente, descansará un día y sucederá al azar una de las siguientes cosas:

- Decidirá que a veces muere gente, por lo que continuará con su misión con normalidad. Tras matar a más inocentes descansará un día, pero no pasará nada más.
- Con la carga en la conciencia de todo lo que ha hecho, decidirá no seguir viviendo, por lo que morirá tras la noche de descanso (Es el único caso en que el resto de usuarios se enterará del resultado de la tirada).
- Tras comprobar su inutilidad, decidirá que el mundo estará mejor sin un VF tan patético, así que colgará las armas y perderá sus poderes.
- Tras tanta muerte a sus espaldas, el VF se da cuenta que matar es lo único que le llena. Su objetivo se convierte en ser el único jugador con vida. Además, puede matar todos los turnos sin penalización.

Además, el VH tiene un pequeño poder adicional, sólo conocido por él, cuando muera el resto lo sabrá.


BUFFY SUMMERS - LA CAZADORA
Imagen
Buffy es toda una experta en matar vampiros... y todo lo que se mueva. Su especialidad es clavar estacas, pero no le hará ascos a usar armas como porras, taladradoras o cepillos de dientes eléctricos.

Poderes: En el turno de votaciones, puede mandar un mp para, en el momento de la quema, matar a cualquier jugador.

Si mata a un vampiro, la cazadora nunca sería quemada, por lo que si hubiese sido la más votada se salvaría de la quema. Si el más votado hubiese sido otro, continuaría siendo quemado.
Si mata a un neutral, se quemaría al más votado, aunque hubiese sido la cazadora.
Si mata a un aldeano o a un rol bueno, la cazadora sería quemada inmediatamente, añadiéndose al ganador de la votación si fuese otro.


ÁNGEL - EL ÁNGEL
Imagen
Ángel es un vampiro que ha recuperado su alma, por lo que ahora es un enemigo declarado del resto de vampiros. Se dedica a proteger a los inocentes de sus antiguos aliados, con una especial preferencia por su amante, la cazadora Buffy Summers.

Poderes: Puede proteger a un jugador durante toda la noche. Además, sabrá el número de visitas que ha tenido el jugador esa noche. La primera vez que proteja a la cazadora él también estará protegido. No puede proteger al mismo jugador dos noches seguidas.


ROLES NEUTRALES


LUCY WESTENRA - LA PUTA
Imagen
Lucy Westenra fue la primera víctima de Drácula cuando apareció por última vez. Fue convertida en vampira pero Van Helsing consiguió liberarla del influjo de Drácula, por lo que ahora va por libre.

Poderes: Cada noche secuestra a un jugador, anulando su acción de esa noche y el voto del día siguiente. Además no sabrá si ha recibido más visitas la noche que es secuestrado. La puta, por su parte, conocerá el número de visitas del jugador y si dicho jugador tenía “pensado” salir durante esa noche. No puede elegir el mismo objetivo dos noches seguidas.
Objetivo: Sobrevivir al final de la partida.


EDWARD CULLEN - ROL OCULTO
Imagen
Edward es el prototipo de vampiro perfecto. Rico, guapo, joven y famoso, por eso el resto de vampiros le tiene envidia. Él por su parte quiere caer bien a la gente y encontrar a alguien que le quiera.

Poderes: ???
Objetivo: ???


JONATHAN HARKER - ROL OCULTO
Imagen
Jonathan Harker consiguió escapar a duras penas de Drácula, pero su cordura no ha quedado intacta. Deberá recomponerse y averiguar su objetivo en la vida.

Poderes: ???
Objetivo: ???


CRISTOF ROMUALD- ROL OCULTO
Imagen
"Mi nombre es Cristof Romuald. Soy un soldado de Dios y un guerrero de la causa divina". Cristof es un cruzado que fue dado por muerto tras una batalla cerca de Villavampiros. NaN lo encontró moribundo en el campo de batalla y se lo llevó a casa donde se puso mejor abrazado a sus tetitas. Ahora se encuentra en un pueblo en el que no conoce a nadie ni distingue bandos.

Poderes: ???
Objetivo: ???


ROLES MALVADOS

CONDE DRÁCULA - MAESTRO VAMPIRO
Imagen
El Conde Drácula, también conocido como Vlad el Empalador ( [sonrisa] ), sufrió una amarga derrota a manos de Van Helsing y su grupo. Aunque se le dio por muerto, tras un siglo de descanso ha regresado para ver que los vampiros ahora son objeto de sorna y mofa por culpa de un nuevo clan llamado "los crepusculitos". Ha juntado a los vampiros más malos y tenebrosos para devolverle el orgullo a la profesión.

Poderes: Cada noche tiene un 33% de posibilidades de matar a un jugador a su elección. Elegirá al jugador que quiera y sortea2 hará el resto. No obstante, acierte o falle contará como una visita.
Además, mientras esté vivo, los que no mueran por quema o por el VH tienen un 10% de posibilidades al morir de convertirse a su vez en vampiros, con excepción de los roles especiales (explicado más adelante). Los nuevos vampiros actúan como jugadores normales, así que si no votan en dos noches, mueren.


NOSFERATU -VAMPIRO NINJA
Imagen
Nosferatu es conocido como el hermano feo de Drácula. En realidad su historia es muy similar... aunque de tan feo que era, al pobre no le dejaron copiar la historia de Bram Stoker, así que desde entonces se esconde para que no lo encuentre la SGAE para denunciarlo por plagio.

Poderes: Si es él quien que manda la acción podrá especificar en el mp que lo hace en “modo ninja”. Nadie será avisado de su visita, ni siquiera el notario. Necesitará dos noches de descanso después de usar esta acción, aunque puede seguir mandando él la acción del resto de vampiros sin activar el poder.


BILL COMPTON -CHAMÁN
Imagen
Bill Compton es el rey de Luisania y como tal, tiene una red de contactos muy importante, gracias a la cual puede obtener información sobre cualquier persona. Cuando Drácula hizo su llamamiento al resto de vampiros, Bill no se lo pensó dos veces, tal vez pueda conseguir aumentar aún más sus influencias.

Poderes: Cada noche puede escanear a un jugador para obtener su rol. Además, puede quedarse en su casa y obtendrá el rol e identidad del primero que acuda esa noche. No obstante, a diferencia de la vidente, sí que puede hacerlo varias noches seguidas.


SPIKE - VAMPIRO RASO
Imagen
Spike es un vampiro joven, con apenas algo más de 100 años. Pero en ese tiempo ha llegado a desarrollar un importante odio hace todos los humanos, especialmente hacia la cazadora, Buffy Summers.
Poderes: Vampiro raso, puede mandar la orden de matar de los vampiros, aunque solo se admite una orden por parte de todos los vampiros.


CONVERSIÓN DE ROLES


Es posible que casualmente, uno de los roles buenos sea convertido por los vampiros. Si esto pasase, el jugador NO se haría vampiro, en su lugar, los vampiros adquirirían una ventaja para demostrar que han adquirido parte de los poderes del imperfecto:

Notario: El maestro vampiro tendrá acceso al testamento del notario y podrá modificarlo como le venga en gana, mandándoselo al máster lo antes posible.

Vidente: El maestro vampiro absorberá parte del conocimiento del vidente, por lo que conocerá la identidad de todos los jugadores escaneados, aunque no su rol ni el orden de escaneo. Además, en un último momento de lucidez, sabrá a quien ha escaneado la última noche el vidente y su rol.

VH: Al absorber la fuerza del VH, el maestro vampiro se volverá mucho más letal. A partir de ahora tendrá un 67% de posibilidades de matar a alguien.

Cazador: ¡Invasión de la quema! El maestro vampiro elegirá a lo largo de las votaciones DEL DÍA SIGUIENTE a uno de los vampiros, raso o especial, mandándome un mp. A partir de entonces, antes de la hora del final de votaciones DE CUALQUIER DÍA (no necesariamente el día siguiente) dicho vampiro podrá mandarme un mp diciéndome que invadirá la quema y a quien matará. SERÁ PÚBLICA la identidad del vampiro que invade la quema, el cual podrá matar A CUALQUIER JUGADOR vivo (aunque se salvará si fue protegido por el ángel la noche anterior). Además, los jugadores se quedan tan sorprendidos que no queman a nadie, salvo que el vampiro “cazador” fuese quien iba a ser quemado, que morirá igualmente.


Ángel: Durante la partida, una única noche, el maestro vampiro podrá proteger a alguien durante esa noche Y LA QUEMA del día siguiente.

Puta: El maestro vampiro podrá actuar como puta durante una única noche, con las mismas características que la puta original


ALCALDE


Desde que se repartan los roles hasta que se inicie la partida se abrirá también el hilo de votaciones para elegir alcalde. Se prohíbe votarse a uno mismo. El alcalde, aparte de tener la responsabilidad de proponer candidatos para quema, tendrá el voto de desempate. Además, si no es neutral, al morir deberá elegir a otro jugador que le reemplace en su cargo. Si fuera neutral, el cargo se perdería con él.

APUNTADOS
Eric Draven -> Noble alcalde y Vidente. Muerto por vampiros
murkit
Aska
danaang -> Edward Cullen, el Tonto del pueblo. Alcalde sustituto.
Zholvax
Juliagu -> Aldeano, muerto por vampiros.
Tito_CO
McQuein
2pac4ever
Sergetsu
927PoWeR
Hispalense
Chuck7 -> Van Helsing, muerto por ataque vampiro.
Deison -> Aldeano, muerto en la hoguera.
Dolce -> Aldeano, muerto por vampiros
skelzer -> Marginado, muerto en la hoguera.
ReivenFox -> Cazadora, muerto por vampiros.
Lestat25
rukario23 -> Aldeano, muerto en la hoguera.
Nutne
AdVd -> Aldeano, muerto por vampiros.
Kwon -> Aldeano, muerto en la hoguera.


CALENDARIO

DOMINGO A LAS 16:00 -> Cierre de inscripciones.
DOMINGO HASTA LAS 21:00 -> Reparto de personalidades y roles.
MARTES HASTA LAS 22:00 -> Votación para elegir el alcalde.
MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Primera quema.
MIÉRCOLES HASTA LAS 23:30 -> Primeras acciones.
Por cierto, se me olvidó decir una cosa, el primero que postee tiene doble papeleta para ser lobo alfa, lo digo en serio. El primer post de Eric no cuenta.


REPITO: EL PRÓXIMO EN POSTEAR DOBLE PAPELETA PARA LOBO ALFA
Tongo. El mio debería contar.
Bueno murkit, ve firmando testamento.
Si va de vampiros me pido al Encullen.
Me apunto con la clausula de que si muero el primer dia, del modo que sea, hago de máster en la siguiente
Novatos bienvenidos dice, asi no me apunto
Aviso: Habrá personalidades al azar. Tengo casi todas hechas, pero si alguien tiene alguna idea, puede postearla aquí o por privado.

Se agradece.
Esta vez parece que lo he visto a tiempo!

Me apunto!

Un saludo! [bye]
LLioncurt escribió:Aviso: Habrá personalidades al azar. Tengo casi todas hechas, pero si alguien tiene alguna idea, puede postearla aquí o por privado.

Se agradece.



se ve pezón en el OP, report
Acabo de poner las reglas, ruego les echéis un ojo porque cambian un poco respecto a lo habitual y no quiero sorpresas.

Además, son solo 3 normas, coño.
me desapunto, paso de ponerme una diana en el culo el primer dia ( no lei lo de doble papeleta)


y va en serio
Bueno, voy a dormir, mañana trabajo todo el día así que el jueves termino de poner roles.

Ya iré poniendo el calendario, haceos a la idea que habrá que repartir personalidades, roles, elegir un alcalde y la primera quema, tal vez junte las dos votaciones en una.
Me apunto vampiresas!!!
ya te lo dije en el doc de esta partida que pusiste, este VH me mola un huevo xDDD

lo que no entiendo eso de que peude atacar a un jugador este vivo o muerto, k sentido tiene atacar a uno muerto? :-?
aunque te matase... me apuntas? xD
Otra oportunidad de acabar con eric.
Ademas chupandole la sangre... Me apunto!
Deison escribió:Otra oportunidad de acabar con eric.
Ademas chupandole la sangre... Me apunto!

Tú todo lo que sea chupar a Eric... [poraki]
apuntame, a ver si me toca rol ya

voy camino de record no? [+risas]
Aska escribió:
Deison escribió:Otra oportunidad de acabar con eric.
Ademas chupandole la sangre... Me apunto!

Tú todo lo que sea chupar a Eric... [poraki]


[qmparto]
Bueno yo empiezo mis vacaciones villalobenses estivales y me despido por 3-4 partidas hasta que vuelva de China.
Sed buenos. [bye]
NaN escribió:Bueno yo empiezo mis vacaciones villalobenses estivales y me despido por 3-4 partidas hasta que vuelva de China.
Sed buenos. [bye]

Al final te dieron el visado? A quién has tenido que felar? [rtfm]
Si esta vez vez me toca lobo ponme compañeros serios, no de los que me matan y crean el doc cuando ya llevavamos 20 horas de partida [poraki]
Deison escribió:Si esta vez vez me toca lobo ponme compañeros serios, no de los que me matan y crean el doc cuando ya llevavamos 20 horas de partida [poraki]

Eso xDDDD

Que vaya perlita de lobos x)
El único que se salvaba era yo, y no me dejaban entrar. Solo Deison confio en mi, así que...
eric confiando en deison y viceversa? [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:El único que se salvaba era yo, y no me dejaban entrar. Solo Deison confio en mi, así que...

no esque no te dejasemos entrar, esque en las normas ponia que habia que atacarte para entrar, no solo con conocerte valia. Estabamos intentando hacer las cosas bien.
Si el doc se creo a dia 2 creo recordar y lo tuvo que crear sikus.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:El único que se salvaba era yo, y no me dejaban entrar. Solo Deison confio en mi, así que...

no esque no te dejasemos entrar, esque en las normas ponia que habia que atacarte para entrar, no solo con conocerte valia. Estabamos intentando hacer las cosas bien.
Si el doc se creo a dia 2 creo recordar y lo tuvo que crear sikus.

Y estuve espameandoos yo con mp's y demás [qmparto]

Y bueno, lo de que Hispa matase a Eric el mismo día que decidisteis que se os uniese fue epic xD

Hay que reconocer que la lista de Hispa moló xD
Eric Draven escribió:El único que se salvaba era yo, y no me dejaban entrar. Solo Deison confio en mi, así que...


Si, lo admito, no confiaba en ti [carcajad] , pero otra cosa que no quería hacer era "joderle" la partida a Aska trayéndote al DOC antes de que te hubiesemos atacado, me parecía una traición al curro del master.

Después, añadir que Aska TAMPOCO ayudó cuando te mató Hispa y no supimos que había pasado XD , le recriminamos a Sikus que no te hubiese "atraido al lado oscuro", depués pensamos que al haber dado en el MP a Aska que atacábamos a Eric más conocido como Deisosn, este pensó que queríamos matarte en vez de asimilarte... [+furioso]

Hasta que supimos al 100% que había pasado contigo los MP's echaban humo, poniendo a parir a Aska XD XD XD .
Ya, por eso retrasé el testamento.

Porque no se fiaron de mi y mandaron a la quema a 2pac?
Eric Draven escribió:Ya, por eso retrasé el testamento.

Porque no se fiaron de mi y mandaron a la quema a 2pac?


Yo se q no serias tan cerdo de joder a aska la partida el dia 2, por mucho que diga hispa que seria muy guay pillando a todos los lobos con una jugada asi. Venimos a jugar, q gracia tiene finalizar la partida el dia 2? Ademas, sino arriesgas no ganas, yo te hubiera traido. Que era una trampa? Alla el. Me dejaba mal a mi y jodia la partida. Es qe vamos, ni yo haria eso xD.
ReivenFox escribió:Bo que pasa!


solo por ese saludo de perdedor no le dejaria jugar
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Bo que pasa!


solo por ese saludo de perdedor no le dejaria jugar


http://www.youtube.com/watch?v=JQnbnX-H_xU
Este VH mola. Aunque deberias cambiar el numero de inocentes que debe matar de 3 a 2. Ahora mismo necesitaria 6 dias para que pasase algo de la lista y lo mismo ya no hay partida [qmparto]
buenas, ya he vuelto del trabajo, en breve más roles.

EDITO: POR RENUNCIA DE TENER DOBLE PAPELETA POR PARTE DE MURKIT, QUEDA EXENTO. SI ALGUIEN QUIERE ESA DOBLE PAPELETA QUE DIGA "ME GUSTAN LOS CALIPOS DE CARNE" ANTES DE LLEGAR AL POST 75.

Por cierto, mini-tirita añadida al VH.
En serio alguien en su sano juicio cogería esa papeleta? XD
Hispalense escribió:En serio alguien en su sano juicio cogería esa papeleta? XD


¿Tú mismo? XD XD
1418 respuestas
1, 2, 3, 4, 529