Villalobos XLIX: "WILD WEST"

1, 2, 3, 4, 538
¿Que es Villalobos?



Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En anteriores Villalobos...:



Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA





Dirigido y producido por SIKUS



Roles

Vaqueros

John Wayne: El vaquero más famoso del Oeste. Cada día podrá matar a un habitante del Black Hills. Su misión será liberar a la ciudad de los Indios que les acechan. Si por error mata a un vaquero, se emborrachará tanto en el saloon que la resaca le durará un día.

Imagen

Clint Eastwood: Demasiado viejo para disparar, el vaquero más duro de la historia ahora se dedica a estudiar a los habitantes de Black Hills. Cada noche descubrirá el rol de quien desee.

Imagen

Gary Cooper: Ahora regenta el saloon de la ciudad. Cada noche, elegirá a un vaquero para que esté bajo su protección y no pueda ser atacado por los salvajes Indios.

Imagen

Vaquero pelado y mondado que únicamente puede votar para llevar al duelo a cualquier ciudadano.


Neutros

Sheriff: Tendrá doble voto para el duelo, además de poder desempatar siempre y cuando no haya votado a alguno de los igualados. Podrá cambiar únicamente una sola vez el duelo.
Cada vaquero, meterá una papeleta para el sheriff, pero luego será la suerte quien decida quién manda de entre los votados. SERÁ ANÓNIMO.

Imagen

Puta: cada noche se reunirá con un vaquero, lo que le impedirá actuar y votar al día siguiente.

Imagen

Billy the Kid: No ha perdido nunca un duelo y los vaqueros de la ciudad llevarán ante él a cualquier sospechoso Indio. Si es el más votado para la hoguera, morirá el 2º con más votos, pero su rol se descubrirá. Si se le vuelve a votar, esta vez SÍ morirá.

Imagen


Lobos

Toro sentado: El Jefe indio, tendrá ataque extra cada 5 días.

Imagen

Caballo Loco: Cada día, podrá escanear a un jugador para conocer su rol.
Imagen

Gerónimo: Cuando los Indios se infiltraron en Black Hills, él perdió el contacto con el grupo. Tendrá 3 días para encontrar a los suyos, o los vaqueros desconfiarán de él y le llevarán al duelo. SALDRÁ ALDEANO AL ESCANEO MIENTRAS NO ENCUENTRE A SUS COMPAÑEROS. (Sustitución del maldito) No sustituirá al más votado del día y si Billy está muerto, tendrá las mismas probabilidades de morir que el jugador más votado. Al ataque indio será encontrado y mandará el nombre de una persona cada día de acción para encontrar a los indios.

Imagen

Indio Común


El duelo
En Black Hills, no hay hogueras, si no que las muertes se llevan a cambo a través de "El duelo" donde el jugador más votado se enfrentará a Billy The Kid, quien no ha perdido uno nunca. Esto supondrá la muerte segura del jugador más votado, pero una ver muerto Billy.... todos los jugadores que hayan recibido votos se enfrentarán entre sí. Sortea2 decidirá la suerte de cada uno teniendo en cuenta los votos obtenidos por cada jugador.


Normas

- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.00.
- El horario de acciones será de 21.00 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, incluyendo si es atrapado por la puta.
- Todos los mp’s con roles tendran nombre de personaje, excepto los aldeanos, cuyo rol sera "vaquero"
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez muerto el sheriff, no se repondrá.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada. No me queráis volver loco.
- El máster se reserva el derecho a modificar cualquier cosa de la partida si se ve alguna deficiencia.
- Se comenzará el lunes que viene, siendo día de votaciones para el sheriff y acciones nocturnas de TODOS los roles.



hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot-votaciones_1830106


Lista de participantes
1. aska (indio)
2. nutne (john wayne)
3. hispalense (puta)
4. murkit (vaquero)
5. lestat25 (vaquero)
6. whar (Billy)
7. reivenfox
8. gulxes (indio)
9. McQuein
10. Tito_CO (alcalde)
11. Juliagu
12. Nach0prat (vaquero)
13. skelzer
14. grifox
15. chuck7 (clint eastwood)
16. NaN (Gary Cooper)
17. Sergetsu
18. Sikus (vaquero)
19. Deison (vaquero)
20. Greiskal (vaquero)
21. 2pac4ever
22. Shindoh(vaquera)
23. Zholvax
24. Eric Draven (indio)
Yo me apunto si Sikus me deja jugar [poraki]
Me apunto sólo si me das rol.
me apunto solo si no haces caso a estos
Hispalense escribió:Me apunto sólo si me das rol.

Calla, calla, que si no vienen a discutirte que aldeano es rol XD
Apuntame.

PD. ya no soy novato, así que relajaos conmigo xD
Yo también me apunto, a ver como va la cosa (novato también)

Un saludo!
Gulxes escribió:Apúntame, soy novato :)

Tu firma de la Asociación de Féminas Villalobenses Indignadas en Días Laborables ha salido en un vídeo de Sikus, mi plataforma está teniendo mucho éxito :Ð

PD: danaang, cuando digas fechas diré si me apunto.
Creo que dijo de empezar el proximo lunes. Mucho tiempo para mi gusto aunque prefiero eso a empezar un jueves o viernes.

Muchos clones, me gusta xD
Whar escribió:
Gulxes escribió:Apúntame, soy novato :)

Tu firma de la Asociación de Féminas Villalobenses Indignadas en Días Laborables ha salido en un vídeo de Sikus, mi plataforma está teniendo mucho éxito :Ð

PD: danaang, cuando digas fechas diré si me apunto.


El martes que viene, si te viene bien día arriba, día abajo, ningún problema por mi parte.
Rol recibido …….

Y ya de paso apuntame [beer]
Perfecto del dia de inicio, porqque me voy al rally de catalunya de miercoles a domingo [360º]
Guau, el titulo promete, **** **** siempre ha sido mi saga preferida, apúntame [sonrisa]
McQuein escribió:Yo también me apunto, a ver como va la cosa (novato también)

Un saludo!



¿de quién eres clon?



MAPUTO!
skelzer escribió:
McQuein escribió:Yo también me apunto, a ver como va la cosa (novato también)

Un saludo!



¿de quién eres clon?



MAPUTO!


No se, a mi es que me han enviado un MP y me han dicho que me apunte y acuse a Hispalense y Aska todo el tiempo!
McQuein escribió:
skelzer escribió:
McQuein escribió:Yo también me apunto, a ver como va la cosa (novato también)

Un saludo!



¿de quién eres clon?



MAPUTO!


No se, a mi es que me han enviado un MP y me han dicho que me apunte y acuse a Hispalense y Aska todo el tiempo!


Hazle caso pues, no se puede aconsejar mejor XD
Vendo mi cuerpo a cambio de rol.
Firmado El Cuervo
Por cierto, podríamos hacer una porra acerca del nombre de la partida, que se compone de dos palabras de 4 asteriscos.

Yo digo que se llamará "Hora Zulú" XD
Hispalense escribió:Por cierto, podríamos hacer una porra acerca del nombre de la partida, que se compone de dos palabras de 4 asteriscos.

Yo digo que se llamará "Hora Zulú" XD


Quien lo acierte se lleva rol xDD
McQuein escribió:
skelzer escribió:
McQuein escribió:Yo también me apunto, a ver como va la cosa (novato también)

Un saludo!



¿de quién eres clon?



MAPUTO!


No se, a mi es que me han enviado un MP y me han dicho que me apunte y acuse a Hispalense y Aska todo el tiempo!

Tú haz caso a esta panda, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Villalobos XLIX: "STAR WARS" (Inscripciones)

;)
skelzer escribió:Villalobos XLIX: "STAR WARS" (Inscripciones)

;)


Buena, pero no. Y sí, está en inglés. Mandadme un mp con la respuesta que creéis, si de verdad lo acertáis, sorteo el rol de VH, vidente o lobo. SOLO 1 un mp eh!!!!! xDDD
Villalobos XLIX: "ERIC LOBO" (Inscripciones)

Si no acierto con el titulo, seguro que Eric es lobaso [rtfm]
Puede ser Queer asFolK? :-?

apuntame, y el de arriba caga semen, de hecho:
--------------------------------------------------------------------------------
Escudo antisemen
Yo quiero rol por haber tenido la idea XD
NaN escribió:Puede ser Queer asFolK? :-?

apuntame, y el de arriba caga semen, de hecho:
--------------------------------------------------------------------------------
Escudo antisemen


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Escudo antisemen

No creo

El escudo antisemen lo has puesto debajo de tu post, por lo que es inutil, en cambio, mi post está doblemente cubierto, ya que el de arriba y el de abajo cagan semen


Escudo antisemen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que Danaang no dice nada, voy dejando una preview de mi partida... http://www.starwars.com/play/online-act ... 7hmrkdr8xg XD
skelzer escribió:Ya que Danaang no dice nada, voy dejando una preview de mi partida... http://www.starwars.com/play/online-act ... 7hmrkdr8xg XD

Mola mucho xDD

La temática y el vídeo. Supongo que el prota será Sergetsu, no? xD
skelzer escribió:Ya que Danaang no dice nada, voy dejando una preview de mi partida... http://www.starwars.com/play/online-act ... 7hmrkdr8xg XD


Yo y los números romanos no nos llevamos bien, pero... XLII?? Pero si esa partida ya se jugó xDDDDDDD Vamos por la 49 eh xD
Aska escribió:
skelzer escribió:Ya que Danaang no dice nada, voy dejando una preview de mi partida... http://www.starwars.com/play/online-act ... 7hmrkdr8xg XD

Mola mucho xDD

La temática y el vídeo. Supongo que el prota será Sergetsu, no? xD



Mi intención con esa partida es que cualquier cosa que comienze por "Serge" en google te termine llevando al video del pirata.


Danaang, el número lo he puesto random, no sé ni cuando me toca xDDD
dejad ya lo del piratita por favor que no si porque se empezó conmigo cunado hay mil piratones por este hilo mucho peores [buuuaaaa]

por cierto apúntame y pasame las reglas de la partida por MP, total, soy el único que se las va a leer y así puedo hacer negocio con ellas
He estado ojeando Villalobos anteriores y creo que me he quedado con la mecánica del juego!

Hay que acusar injustificadamente a los que escriban encima o debajo de ti (especialmente y como me decían en el MP si son Hispalense o Aska), cuestionar las tendencias sexuales de los que estén posteando en el momento de participar y patalear cuando los demás intenten quemarte en la hoguera del pueblo!

Soy apto para el juego o me falta algo?
McQuein escribió:He estado ojeando Villalobos anteriores y creo que me he quedado con la mecánica del juego!

Hay que acusar injustificadamente a los que escriban encima o debajo de ti (especialmente y como me decían en el MP si son Hispalense o Aska), cuestionar las tendencias sexuales de los que estén posteando en el momento de participar y patalear cuando los demás intenten quemarte en la hoguera del pueblo!

Soy apto para el juego o me falta algo?

Eres un clonazo homosexual que se lee lo que le dicen los demás y piensa hacerles caso, eres apto [oki]
Aska escribió:
McQuein escribió:He estado ojeando Villalobos anteriores y creo que me he quedado con la mecánica del juego!

Hay que acusar injustificadamente a los que escriban encima o debajo de ti (especialmente y como me decían en el MP si son Hispalense o Aska), cuestionar las tendencias sexuales de los que estén posteando en el momento de participar y patalear cuando los demás intenten quemarte en la hoguera del pueblo!

Soy apto para el juego o me falta algo?

Eres un clonazo homosexual que se lee lo que le dicen los demás y piensa hacerles caso, eres apto [oki]


Bueno... Algo es algo! Al menos soy APTO! [fies] [fies]
McQuein escribió:He estado ojeando Villalobos anteriores y creo que me he quedado con la mecánica del juego!

Hay que acusar injustificadamente a los que escriban encima o debajo de ti (especialmente y como me decían en el MP si son Hispalense o Aska), cuestionar las tendencias sexuales de los que estén posteando en el momento de participar y patalear cuando los demás intenten quemarte en la hoguera del pueblo!

Soy apto para el juego o me falta algo?


Porque eres del 2004 si no diría que eres un clonaso de cuidao xDDD
danaang escribió:
McQuein escribió:He estado ojeando Villalobos anteriores y creo que me he quedado con la mecánica del juego!

Hay que acusar injustificadamente a los que escriban encima o debajo de ti (especialmente y como me decían en el MP si son Hispalense o Aska), cuestionar las tendencias sexuales de los que estén posteando en el momento de participar y patalear cuando los demás intenten quemarte en la hoguera del pueblo!

Soy apto para el juego o me falta algo?


Porque eres del 2004 si no diría que eres un clonaso de cuidao xDDD

Y por el número de mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son las dos primeras cosas que he mirado xD
danaang escribió:
McQuein escribió:He estado ojeando Villalobos anteriores y creo que me he quedado con la mecánica del juego!

Hay que acusar injustificadamente a los que escriban encima o debajo de ti (especialmente y como me decían en el MP si son Hispalense o Aska), cuestionar las tendencias sexuales de los que estén posteando en el momento de participar y patalear cuando los demás intenten quemarte en la hoguera del pueblo!

Soy apto para el juego o me falta algo?


Porque eres del 2004 si no diría que eres un clonaso de cuidao xDDD


Jeje, es que hay que posicionarse rápido! No se puede ser novato para siempre! XD
Mensajes: 2004
Registrado: 02 Feb 2004

you gonna be fucking kidding me
McQuein escribió:He estado ojeando Villalobos anteriores y creo que me he quedado con la mecánica del juego!

Hay que acusar injustificadamente a los que escriban encima o debajo de ti (especialmente y como me decían en el MP si son Hispalense o Aska), cuestionar las tendencias sexuales de los que estén posteando en el momento de participar y patalear cuando los demás intenten quemarte en la hoguera del pueblo!

Soy apto para el juego o me falta algo?



Mejor qu yo
skelzer escribió:Ya que Danaang no dice nada, voy dejando una preview de mi partida... http://www.starwars.com/play/online-act ... 7hmrkdr8xg XD

Tan mayor, y todavía jugando con cosas de Disney puff
McQuein escribió:Jeje, es que hay que posicionarse rápido! No se puede ser novato para siempre! XD


En eso tienes razon ..... pero en esta partida eres el novato ... asi que ya sabes lo que va a pasar contigo el primer dia ¿verdad? .... [rtfm]
Tito_CO escribió:
McQuein escribió:Jeje, es que hay que posicionarse rápido! No se puede ser novato para siempre! XD


En eso tienes razon ..... pero en esta partida eres el novato ... asi que ya sabes lo que va a pasar contigo el primer dia ¿verdad? .... [rtfm]


Muerte!!! XD
1899 respuestas
1, 2, 3, 4, 538