Villalobos LXXVIII: Exceso de videncia - Dia 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.


Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


¿Quieres saber cuantos posts lleva cada uno?


Pues abre este enlace, pon el Link o el ID del hilo, y a contar. Para futuras partidas en las que sea necesario contar los post, ahora siempre lo tendremos a mano. Agradecimientos a Aska por currarse el programa
http://cuentapostseol.zz.mu/


Hilo de Votaciones




Introducción
Cansados de los ataques peludos y conscientes de que la mejor carta para detectar a esos indeseables son los poderes del vidente. Durante una reunión clandestina las personas que mueven los hilos entre las sombras decidieron que la mejor forma de transmitir los conocimientos del vidente seria que el propio vidente adoptara como aprendices a varias personas. La idea parecía perfecta, ya que podrían identificar a los lobos rápidamente, pero no contaban con que el vidente muriera antes de poder finalizar el entrenamiento de los aprendices, por lo que dejo el trabajo a medio hacer…


Bando aldeano
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Videntes

Son el grupo de aprendices que fueron escogidos por el vidente, los cuatro se esforzaron mucho por dominar las artes que su maestro intento enseñarles para poder defender a su pueblo de la mejor forma posible, aunque con el poco tiempo que tuvieron solo uno pudo perfeccionar su técnica.
Poder: cada vidente podrá escanear a un habitante cada noche, pero solo un vidente acertara el 100% de los escaneos, los otros tres tendrán una posibilidad de acertar del 33%.
Nota: los jugadores no sabrán si son el vidente que acierta o son uno de los failers.


Imagen
Van Helsing

Tiene mucho odio contenido en su alma principalmente por su falta de puntería al acabar con la vida de inocentes y lo intenta canalizar matando lobos para compensar sus fallos.
Poder: Puede atacar a un habitante cada noche, si mata a alguien del bando aldeano o del bando neutral deberá descansar al día siguiente, además si durante la partida comete tres fallos, decidirá que el pueblo estará mejor sin el y se suicidara, en cambio si mata a un lobo no tendrá penalización y ganara una bomba de humo, la cual podrá usar cuando los lobos le ataquen (tendrá un margen de 10 min. desde mi aviso de que ha sido atacado) la bomba hará que tenga un 20% de posibilidad de esquivar el ataque y sobrevivir. (Podrá acumular varias bombas pero solo podrá usar una cada noche)


Imagen
Ángel

Una persona adiestrada en las artes de la protección, su única misión es proteger a los inocentes de la rabia de los lobos, por ese motivo entreno duramente durante un día, ya que con su talento no necesito mas tiempo
Poder: Puede proteger a un habitante cada noche, pero no podrá proteger dos noches seguidas a la misma persona, además una vez en la partida podrá hacer uso del poder especial para protegerse a si mismo y a otra persona. Para usar este poder no debe haberse protegido a el mismo la noche anterior, ya que no podría protegerse dos noches seguidas.


Imagen
Aldeanos

Pobres inocentes que intentan luchar contra la invasión lobuna


Bando neutral
Imagen
Puta

Recién llegada a Villalobos, no tiene razones para apoyar ni al bando aldeano ni al bando de los lobos, su única intención es llevarse a la cama a los habitantes durante su corta estancia en este precioso pueblo.
Poder: Podrá secuestrar y llevarse a la cama a un habitante cada noche, el secuestrado no podrá usar su acción en caso de que tenga pero estará protegido esa noche. Además el voto del secuestrado no contara el día siguiente debido al cansancio, aunque no significaría la muerte en caso de ser el segundo día sin votar.
Condición de victoria: la conocerá el poseedor de dicho rol.


Bando lobuno

Imagen
Lobo alpha

El lobo por excelencia, tiene un gran poder de destrucción, la leyenda dice que es el lobo mas temido por los habitantes de Villalobos, cada día rezan para que sea solo una leyenda y no lo vean jamás.
Poder: tendrá un ataque extra el cuarto día de partida, una vez utilizado el ataque extra deberá descansar cuatro días, si muriera algun miembre de su manada el tiempo de espera para usar el ataque extra seria de tres dias en lugar de cuatro


Imagen
Chamán

Es el quinto aprendiz del maestro vidente, el cual se infiltro para poder aprender las técnicas de adivinación y espionaje y traer el caos a Villalobos. Fue el mejor alumno del maestro y durante su aprendizaje pudo perfeccionar las técnicas y aprender un nuevo truco.
Poder: podrá escanear cada noche a un habitante para conocer su rol, además aprendió como podía escanear a dos personas en una noche a partir del tercer dia de partida, aunque eso implica que el siguiente día no podrá hacer uso de su habilidad debido a que tiene que descansar. Solo un uso durante la partida.


Imagen
Adorador

Es un aldeano con claras ideas en favor de los lobos, cree que los aldeanos son seres inferiores a los lobos y merecen morir, ayudara a los lobos a cumplir su objetivo.
Poder: su único poder es que en caso de que los videntes lo escaneen y acierten el resultado del escaneo diría que es aldeano. El único que recibiría la información de que es el adorador seria el chaman.
Condición de victoria: los lobos deben ganar y el debe estar vivo.


Imagen
Lobo raso

Simples lobos sin poderes que obedecen órdenes y pertenecen a la manada.


Normas
El bando aldeano gana si eliminan a todos los lobos, no hace falta eliminar al adorador.
El bando lobuno gana si quedan 1:1 con el resto de habitantes, tanto el bando neutral como el adorador cuenta para el bando aldeano.
El horario de votación será desde la resolución nocturna hasta las 21:00 (se incluye minuto 00)
Acciones nocturnas, habrá una hora y media desde la resolución de la quema para enviar las acciones.
Dos días sin votar significara la muerte por inactivo.
El voto puede editarse UNA VEZ y debe verse el voto anterior.
Los muertos no pueden influir en la partida.


Preguntas:
- nadie ha preguntado nada
- ahora las preguntas las respondo por mp, haber preguntado antes [poraki]


Participantes:
- Sergetsu
- danaang
- 927PoWeR
- ELeK
- ZholvaX
- _Frank_
- spion
- Holandes_Errante
- AkrosRockBell
- marcotin
- Dessidiri
- Nutne
- Tito_CO
- Eric Draven
- Aska
- Lestat25
- Deison
- Grifox
primero por fin, apuntame
Que mariquita el último en apuntarse XD

Me apunto, shato...
sin vidente ni chamán?
añadidos bando aldeano y neutral, comentar que os parece los porcentaje de los roles, una vez empezada la partida no los modificare

2pac y eric, no os he apuntado, jugareis?

mañana añado al bando lobuno
danaang escribió:Apúntame.
añadido los roles peludos junto a las tipicas normas

Dolce escribió:comentar que os parece los porcentaje de los roles, una vez empezada la partida no los modificare

2pac y eric, no os he apuntado, jugareis?
[rtfm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ai guon tu pley. apunt me
AkrosRockBell escribió:ai guon tu pley. apunt mi
Chaman roto, solo digo eso. Lobo alpha tambien.

Me lo pido


No hay maldito? Retiro lo dicho, no me apunto. [qmparto]
Me apunto, ahora sí participaré :)
el alpha te lo acepto que esta roto, lo modificare, pero el chaman debe descansar al dia siguiente por lo que seria un escaneo por dia al final
Dolce escribió:el alpha te lo acepto que esta roto, lo modificare, pero el chaman debe descansar al dia siguiente por lo que seria un escaneo por dia al final


Pero aun asi sigue siendo una mejora sobre el chaman normal por varios motivos:

- Te aseguras un escaneo "by the face" si mueres al dia siguiente.
- Empiezas la partida con 3 descartes mas la matanza por parte del bando aldeano.

Que las partidas estan para esto. Se van probando cosas y se ve donde fallan. Aun asi, si me diesen a elegir que chaman quiero en cada una de las partidas, siempre me decantaria por este [qmparto]

Sigue faltando mi rol [rtfm]
hombre está el traidor que es bastante parecido calamarcillo
Daleeeee

Ya he vuelto de mi visita a los Mandriles capital por lo que creo que ya estoy mas libre para jugar.

La celebracion de los 100 años de mi abuelo perfecta [beer] [beer] [beer] [beer]
Tito_CO escribió:Daleeeee

Ya he vuelto de mi visita a los Mandriles capital por lo que creo que ya estoy mas libre para jugar.

La celebracion de los 100 años de mi abuelo perfecta [beer] [beer] [beer] [beer]


100 años?? Joer, enohrabuena!! A ver si le vemos en los telediarios como las personas más longevas de España!! Que dentro de poco te toca a ti [sonrisa]
joder 100 tacos, que crack! que los disfrute con salud!
danaang escribió:Que dentro de poco te toca a ti [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+furioso]
he actualizado la lista de participantes, esta tarde modifico al lobo alpha para que no sea tan cheto

tambien cambiare al chaman para que nutne no se queje [poraki] el poder lo podra usar a partir del tercer dia de la partida e indicare que es de un solo uso cosa que creo que no esta puesta

me gustaria que opinarais sobre los porcentajes de los videntes y de la bomba de humo que puede usar el VH, a ver si os parecen adecuados [rtfm]
a mi solo me parece adecuado si me das VH a dedo
¿En esta va a jugar Tito? [fiu]

[sati] [poraki]
necesito mas gente, no quiero quitar videntes :(
Ahora me parece demasiado cutre. Tiene que darse la casualidad de que muera el chaman mientras esta en reposo y solo le quita un dia.

Doy mis opciones por si te gusta alguna:

- Igual que esta ahora pero en lugar de con el chaman, que sea cualquier lobo. Suponiendo que llegase a pasar esto, lo mas probable es que sea solo una vez porque tiene que descansar 3 dias y la partida no va a durar tanto.

- Dejar que solo se active cuando muera el chaman pero que se lo reduzca a 2 dias o a 1 si le quedaban 3 dias o menos. Solo podria pasar 1 vez.

Sigue faltando mi rol [rtfm]
Nutne escribió:Ahora me parece demasiado cutre. Tiene que darse la casualidad de que muera el chaman mientras esta en reposo y solo le quita un dia.

Doy mis opciones por si te gusta alguna:

- Igual que esta ahora pero en lugar de con el chaman, que sea cualquier lobo. Suponiendo que llegase a pasar esto, lo mas probable es que sea solo una vez porque tiene que descansar 3 dias y la partida no va a durar tanto.

- Dejar que solo se active cuando muera el chaman pero que se lo reduzca a 2 dias o a 1 si le quedaban 3 dias o menos. Solo podria pasar 1 vez.

Sigue faltando mi rol [rtfm]


me gusta la primera opcion
Lo siento señores pero me toca pasar en esta partida. La semana que viene me voy un mes de vacaciones.

Aunque si va a tardar un mes en empezar como con la anterior, casi que sí que me da tiempo. XD
caray que bien viven estos canarios, 1 mes entero de vacaciones [boing]

disfrutalas llion!!

un mes no esperare, quizas un par de semanas como mucho y ya me estoy pasando xD
Yo como te he comentado por privi si empiezas el 23 o así, podré estar a por todas fuera de horario de curro :)
Aska escribió:Yo como te he comentado por privi si empiezas el 23 o así, podré estar a por todas fuera de horario de curro :)


si a la gente no le importa esperar hasta el 23, pero el 23 empieza la partida si o si, que no quiero superar a hispa [poraki]
Dolce escribió:
Aska escribió:Yo como te he comentado por privi si empiezas el 23 o así, podré estar a por todas fuera de horario de curro :)


si a la gente no le importa esperar hasta el 23, pero el 23 empieza la partida si o si, que no quiero superar a hispa [poraki]


Lo harás y lo sabes.
bueno pues la partida empezara el dia 20, el 19 cierro inscripciones y reparto roles, si no se apunta mas gente tendre que quitar roles :(
Dolce escribió:bueno pues la partida empezara el dia 20, el 19 cierro inscripciones y reparto roles, si no se apunta mas gente tendre que quitar roles :(


Merde, pa una vez que me iba a tocar un reloj bueno... [+furioso]

[poraki]
927PoWeR escribió:
Dolce escribió:bueno pues la partida empezara el dia 20, el 19 cierro inscripciones y reparto roles, si no se apunta mas gente tendre que quitar roles :(


Merde, pa una vez que me iba a tocar un reloj bueno... [+furioso]

[poraki]


hostias que malo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me apunto querido dolce
Deison escribió:Yo me apunto querido dolce


Supongo que no esta bien que lo diga ..... y seguramente me voy a arrepentir .... pero te echaba de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Yo me apunto querido dolce


Supongo que no esta bien que lo diga ..... y seguramente me voy a arrepentir .... pero te echaba de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer]


Gracias. Si salgo lobo puedes confiar en que no dejaré que te maten [inlove]
Si no es de los suyos, no sabran que esta jugando y no le mataran [qmparto]
Nutne escribió:Si no es de los suyos, no sabran que esta jugando y no le mataran [qmparto]


cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Tito_CO escribió:
Nutne escribió:Si no es de los suyos, no sabran que esta jugando y no le mataran [qmparto]


cawento cawento cawento cawento cawento cawento


muy bien tito, subiendo el hilo para que se apunten los ultimos rezagados XD

el jueves a la tarde-noche reparto los roles por lo que a las 18:00 ya no admito mas gente
Arde La Calle Al Sol De Poniente,
Hay Tribus Ocultas Cerca Del Río
Esperando Que Caiga La Noche.
Hace Falta Valor, Hace Falta Valor,
Ven A La Escuela De Calor.

Sé Lo Que Tengo Que Hacer Para Conseguir
Que Tú Estés Loco Por Mí.
Ven A Mi Lado Y Comprueba El Tejido
Mas Cuida Esas Manos, Chico.

Esa Paloma Sobrevuela El Peligro,
Aprendió En Una Escuela De Calor.

Vas Por Ahí Sin Prestar Atención
Y Cae Sobre Ti Una Maldición.
En Las Piscina Privadas Las Chicas
Desnudan Sus Cuerpos Al Sol.

No Des Un Mal Paso, No Des Un Mal Paso,
Esto Es Una Escuela De Calor.

Deja Que Me Acerque,
Deja Que Me Acerque A Ti,
Quiero Vivir Del Aire,
Quiero Salir De Aquí.
Le ha tocado algún rol seguro xD
Aska escribió:Le ha tocado algún rol seguro xD


[sati]
EOOOOOOOO!!!!!

¿Hay alguien ahi?
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6