Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

1, 2, 3, 4, 534
Imagen


Y dijo Dios a Moises: Por eso he descendido para libraros de manos de los egipcios y sacaros de aquella tierra baldia y muerta a una tierra buena y ancha, a una tierra que fluye leche y miel, a la tierra prometida
Exodo 3-8




Introduccion
Año 2243, desde hace 150 años la humanidad ha necesitado de maquinas e Inteligencias Artificiales para mantener su nivel de vida en un entorno cada más limitado de recursos y en un planeta cada vez mas explotado y desgastado.
No contentos con explotar y abusar de la tecnología, los humanos empiezan a mezclarse con maquinas, a realizar injertos, inserciones, implantes. Para ser más fuertes, más inteligentes más eficientes….pero menos humanos.
Al poco tiempo, la sociedad se divide en 2 grandes bandos, los humanos-híbridos y los humanos puros. Las diferencias son llevadas al extremo hasta que al final salta la guerra. Los híbridos son comandados por una súper IA mezcla materia gris y microprocesadores; Mientras que los humanos puros, por antiguos militares y viejas glorias de guerras que ya poco o nada se parecían a las nuevas y por ello no tienen nada que hacer ante la superioridad intelectual, armamentística y física de los híbridos y son aniquilados, aplastados y borrados de la faz del planeta.
Una última esperanza, una resistencia, un último suspiro, palpita entre las entrañas del planeta. Escondidos en cuevas y bajo escombros de antiguas ciudades, como proscritos en su propio planeta natal, los últimos humanos puros agrupan recursos, para construir una flota, la última esperanza, una flota para escapar del planeta y que los pueda llevar a un nuevo hogar.
Pero la crueldad del enemigo no tiene límites, a última hora, la IA consigue infiltrar un número de sus híbridos en la flota de escape, híbridos que deben hacerse pasar por humanos y sabotear el éxodo desde dentro.


Normas
-El juego es el clásico juego de Villalobos con lobos y aldeanos. Apenas si cambian las normas en ese aspecto, hay una quema diaria(a partir del segundo día) y hay acciones nocturnas de los roles importantes.
-Sin embargo hay un par de cambios en su jugabilidad para hacerlo más emocionante y divertido, además de un mayor reto para ambos bandos.
-Los 24 jugadores están repartidos en 7 naves. Cada nave contiene a un número determinado de jugadores (Hay naves de 6 jugadores, de 3, de 2, de 1, etc.…). En la misma nave puede haber Lobos y aldeanos mezclados, o todos aldeanos o todos lobos, es aleatorio.
-Cada nave tiene unas características propias de ataque, velocidad, capacidad, etc.… que únicamente afectan en momentos muy puntuales de la partida. No afectan a las quemas o votaciones.
-Durante el día, de 9:00 a 21:00, se procederá a votar a un posible sospechoso de ser hibrido. A esta persona se le eyectara de la nave por la escotilla al vacio del espacio. Una vez en el exterior, si es hibrido seguirá vivo hasta que se quede sin energía, pero si es humano, fallecerá.
-De 21:00 a 22:00. Los personajes que tengan rol especial, realizaran sus acciones en este periodo de tiempo en la conocida acción nocturna.
-De 22:00 a 23:00 se colocara la resolución final del día.
-Como extra de 9:00 a 21:00 se realizara un pequeño mini juego que puede afectar en el curso de la partida. Participar en estos minijuegos no es obligatorio pero si recomendable.
-El hecho de no votar por 2 días significa muerte instantánea por inanición.
-Los muertos no pueden hablar con los vivos. Esto es importante.
-Podéis usar MSN, google docs o lo que os salga del pijo.
-Cualquier duda sobre las normas preguntar en el hilo, pero una vez comenzada la partida, por MP y si veo que es conveniente, lo posteare en el hilo.
-Cualquier nave que se quede sin tripulantes, será destruida para borrar pistas y no dejar rastro. A excepción del Spirit al cual se le asignara otro piloto.
-No se puede cambiar el voto, cualquier voto editado sera nulo y por lo tanto se considerara como no votado.
-No hay orden de llegada de MPS, si alguien ataca a alguien y viceversa, los dos ejecutaran su ataque, etc....




Cargos Publicos
Todo el mundo los conoce y sabe quiénes son. Pueden ser tanto aldeanos puros como hibridos.
Imagen
-Almirante.(1 por partida) Está al mando de la flota. Debe dirigir la flota con orden y mano de hierro en los peligros que se encontraran en su camino. Puede decidir en caso de empate y podrá indultar a un condenado una sola vez por partida. Además debe de reasignar el personal en las naves de la flota a sus nuevos puestos. En caso de fallecer, en un testamento dejado en su camarote, El Almirante designara a su suplente(es como un alcalde)

Imagen
-Capitán.(1 por cada nave) Está al mando de la nave que pilota y será la voz cantante y tomara las decisiones que afecten a dicha nave y su tripulacion.

Imagen
-Explorador. (1 por partida) Es el único piloto que posee su propia nave, un Monoplaza de velocidad impresionante pero bajo poder de ataque y resistencia. Tiene funciones de reconocimiento.

Imagen
-Mecánico. (2 por partida) Pueden reparar las naves dañadas, 1 punto de regeneración por partida y nunca más de 1 pueden trabajar en la misma nave.




Roles privados
Es un rol privado que nadie conoce, salvo ellos mismos.
-Humanos puros:
Imagen
-Científico. Posee una máquina capaz de detectar si un humano es hibrido o no, no obstante tiene un periodo de activación de 24 horas, por lo que prefiere guardar el secreto para evitar sabotajes por parte de los híbridos. Puede escanear a una persona al día desde una distancia de 200m y saber su rol real.

Imagen
-Marine de Elite Alfa. Puede proteger a un humano del ataque de los híbridos o de otra persona. Su poder de ataque en el campo de batalla vale por el de 2 humanos.

Imagen
-Marine de Elite Omega. Puede atacar a un humano cada noche en búsqueda de un hibrido. Si falla en su ataque, tomara antidepresivos y no podrá atacar hasta 2 días después. Su poder de ataque en el campo de batalla vale por el de 3 humanos.

-Equipo rival:
Imagen
Son exactamente iguales, pero tienen partes internas del cuerpo remplazadas por chips, metal. SON ESTETICAMENTE identicos a los humanos.
-Hibrido. Humano con implantes. Aparte de carne y músculos humanos, posee nano robots por todo su cuerpo que potencian y lo mejoran física e intelectualmente. Además su consciencia está guiada por una Unidad Central de Procesacimiento alojado en el interior de un cerebro humano. Su misión es la de acabar con los humanos puros que quedan, para garantizar la completa evolución de la humanidad.
-Hibrido Psico. Hibrido similar a los convencionales, pero con un implante especial que le permite estudiar comportamiento y rol de otras personas en la flota. Tiene un alcance de 200m.
-Hibrido Latente. Similar a los convencionales salvo que no tiene consciencia de su verdadera condición y actúa como humano. Solo los otros híbridos pueden activarlo. Es posible saber su condicion real incluso si el propio no lo sabe, si un Psico o Cientifico lo inspeccionan.
-Hibrido Destructor. Mucho más fuerte y poderoso que un hibrido convencional, especialmente fabricado para la guerra, de apariencia normal, pero fuerza sobrehumana, puede ejecutar 1 ataque extra a la semana.
-Hibrido Tecnico. Es el ingeniero de los hibridos de a bordo. Puede secuestrar a otro aldeano puro y realizarle implantes para convertirlo en hibrido. Solo puede convertir humanos puros sin rol, si intenta convertir humanos con rol, estos lo mataran. El proceso de convertir a humano puro en hibrido dura 2 dias, por lo que la persona objetivo no podra votar por 1 dia. Si no voto el dia anterior, morira. El Tecnico solo puede utilizar su poder 1 vez por partida. El objetivo no podra avisar a los demas que ha sido secuestrado y debera de preparar su estrategia para pasarse al otro bando.

-Roles Neutro.
Imagen
-Arbiter. Ha adaptado forma humana, pero no es ni humano ni hibrido, es un mero espectador en esta contienda. Tiene un papel que se alejan mas alla de una a sus ojos, patetica lucha entre humanos y sus creaciones.
Su Rol debe pasar desconocido, si alguien lo descubre, dejara la carcasa humana y volvera a su mundo. El cientifico y el Hibrido Psico no pueden detectarlo.




La flota

La principal función de dividir a los jugadores en diferentes naves, es la de crear grupos y por ello trabajo en equipo, incluso entre enemigos naturales, para solventar los problemas que se encuentren en su camino.
Cada nave tiene únicamente tres especificaciones:
-Velocidad
-Potencia de Ataque
-Escudo
Dependiendo del tipo de minijuego esas especificaciones afectan de una forma u otra.
Destacar que cada nave posee solo unos puntos determinados de ataque, donde estan las torretas o orificios de torpedos.

Las naves de la flota son:
Imagen
Tripulantes: 8

Imagen
Tripulantes: 6


Imagen
Tripulantes: 3


Imagen
Tripulantes: 3


Imagen
Tripulantes: 3

Imagen
Tripulantes: 2

Imagen
Tripulante: 1

El domingo se repartiran los roles y se anunciara que posicion ocupara cada jugador dentro de la flota y a que nave han sido asignados.




Condiciones de Victoria

Bien, esto es importante, hay pequeños cambios.
Los humanos puros ganaran cuando hayan eliminado a los humanos hibridos y lleguen a su destino, su nuevo hogar.
Los humanos hibridos, ganaran cuando su numero sea igual o superior al de aldeanos. El objetivo principal no es eliminar a los humanos, sino doblegarlos y para ello deben de ser igual o mayor numero, por ello los hibridos deben de garantizar que la flota sobrevive a pesar de sus oscuras intenciones, su onjetivo son las miles de almas que van a bordo de la flota, no su total destruccion.
Los bandos neutrales.
Nunca podran ganar. Sus objetivos van mas alla de una victoria o derrota.



Estos son los jugadores incritos:
Eric Draven
Valnir
Braunk
Elegido
franastor
Darix
Chuck
Leonevil
Txtez
Hard
montal
Abelo
2pac4ever
Kogure
Sikus
Onitako
Manudolferas
Andyx
Magico
Optimus
Ultrax
Lestat25
Agubelu
Coyote
Whar
Sergio

Asignaciones

Almirante de la flota y capitan de la THOR: Txtez
Tripulantes: Ultrax, Abelo, Valnir, franastor, Kogure, Magico y sergio.
De los cuales, Artilleros: Abelo, franastor, Magico.


Capitan del Hammer: Chuck
Tripulantes: Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus.
De los cuales Artilleros: Lestat25 y Optimus.


Capitan del Pelican: Eric Draven
Tripulantes: Leonevil, Hard
De los cuales Artilleros: Hard
Mecanicos a bordo: Leonevil


Capitan del Elephant: Andyx
Tripulantes: montal, Sikus
De los cuales Artilleros: SIkus
Mecanicos a bordo: montal


Capitan del sephir: Onitako
Tripulantes: Coyote, Darix
De los cuales Artilleros: Darix


Capitan del Brustfire: Elegido
Tripulantes: 2pac4ever
De los cuales Artilleros: 2pac4ever



Capitan del Brustfire y Explorador oficial de la Flota: Agubelu
Tripulantes: Agubelu y su muñeca inchable.
De los cuales Artilleros: Agubelu
Otro mas por aqui

Al final no es de putas? xD
darix escribió:Otro mas por aqui

Al final no es de putas? xD


Todos los villalobos tienen que ver con putas y homosexualidad.
darix escribió:Otro mas por aqui

Al final no es de putas? xD

Si claro Imagen

LA partida, como se que las fechas son putas, la he preparado para 20. Por eso, una cosita intima, donde se juege bien y donde no haya 5 muertes por dia. [rtfm]
Yo creo que os va adar tiempo a difrutarla. El sabado pongo las normas y el resto d einformacion. Creo que los Talibanes-tradiccionales(cough ERIC cough) y los jugadores mas exigentes de marcha se quedran satisfechos. [rtfm]
Si se empieza para el dia 20 podria enrolarme en esta partida, estaré mas despejado.
Adris escribió:Si se empieza para el dia 20 podria enrolarme en esta partida, estaré mas despejado.

pues mi idea era acabar para el 20 Imagen pues el 21 tengo que irme a Asia por 1 mes osea que...

Segun peticion popular, se empezara este lunes Imagen

Apuntate si crees que vas a tener tiempo, sino.....pues te apuntas a la siguiente Imagen
NaN escribió:
Adris escribió:Si se empieza para el dia 20 podria enrolarme en esta partida, estaré mas despejado.

pues mi idea era acabar para el 20 Imagen pues el 21 tengo que irme a Asia por 1 mes osea que...

Segun peticion popular, se empezara este lunes Imagen

Apuntate si crees que vas a tener tiempo, sino.....pues te apuntas a la siguiente Imagen

Lo entendí mal entonces XD... Pasadlo bien. :p
me pido puta de babilonia!!!!!!!!!


un saludet
Yo tambien quiero un poquito Imagen
Apuntame [oki]
Tras mi redempción, apuntame xD
partidame al apunte digoo apuntame a la partida [beer]
Coño que me he quedado fuera :o [discu] [qmparto]
Kogure-senpai escribió:partidame al apunte digoo apuntame a la partida [beer]

Imagen Sorry tio, solo se permite un Mallorquin por partida, y ya hemos llenado ese cupo Imagen
Si no me apunto a la partida SaruNaN viene a casa a tirarme de las orejas, así que mejor hago acto de presencia y pongo buena cara.
OniTako escribió:Si no me apunto a la partida SaruNaN viene a casa a tirarme de las orejas, así que mejor hago acto de presencia y pongo buena cara.

Imagen
OniTako escribió:Si no me apunto a la partida SaruNaN viene a casa a tirarme de las orejas, así que mejor hago acto de presencia y pongo buena cara.



Ya tenemos el primer "enchufado" del Master, ya sabeis lo que toca el primer dia XD A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Sikus escribió:
OniTako escribió:Si no me apunto a la partida SaruNaN viene a casa a tirarme de las orejas, así que mejor hago acto de presencia y pongo buena cara.



Ya tenemos el primer "enchufado" del Master, ya sabeis lo que toca el primer dia XD A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

jajajajaja ratataaaa
Todo el mundo sabe que a Eric le va tocar un rol así que a la hoguera con él.
Apúntame.
NaN escribió:
Kogure-senpai escribió:partidame al apunte digoo apuntame a la partida [beer]

Imagen Sorry tio, solo se permite un Mallorquin por partida, y ya hemos llenado ese cupo Imagen


pero da la cosa que yo no soy mallorquin yo soy... Policia en paro!
Bueno tengo 18 apuntados:
Eric Draven
Valnir
Braunk
Elegido
franastor
Darix
Chuck
Leonevil
Txtez
Hard
montal
Abelo
2pac4ever
Kogure
Sikus
Onitako
Manudolferas
Andyx

La partida es para 20, pero se podria estirar a 23-25 como MUCHICHICHISIMO.
Las normas las pondre el sabado, el lunes empezamos.
Kogure-senpai escribió:
NaN escribió:
Kogure-senpai escribió:partidame al apunte digoo apuntame a la partida [beer]

Imagen Sorry tio, solo se permite un Mallorquin por partida, y ya hemos llenado ese cupo Imagen


pero da la cosa que yo no soy mallorquin yo soy... Policia en paro!


No jodas!!!!!, no hay curro ni para los policias polis!!!????


Un saludet
Apunta a Lestat.

Andyx, como en esta partida tb tenga rol....
me apunto.

pd: cabrones esto es una broma, tenia dos ideas para mi villalobos desde hacia un mesecico y eran el modern warfare, y de lo qu eme imagino que va ser este >.< xDDDDDDDDDDDDDDD Imagen
Ser ultrax escribió:me apunto.

pd: cabrones esto es una broma, tenia dos ideas para mi villalobos desde hacia un mesecico y eran el modern warfare, y de lo qu eme imagino que va ser este >.< xDDDDDDDDDDDDDDD Imagen

Tmb de putas? Imagen
Rol recibido ;) y no soy Lobo por 15 partida ( dedicado a Ser_Ultrax XD ) [fumando] [poraki]
apúntame si quedan plazas
Sikus escribió:Rol recibido ;) y no soy Lobo por 15 partida ( dedicado a Ser_Ultrax XD ) [fumando] [poraki]

Imagen


Alguno va sufrir conmigo esta partida Imagen
Apúntame si queda sitio.
Venga, mientras iré preparando otra.

Imagen
Eric Draven escribió:Venga, mientras iré preparando otra.

Imagen



Me pido ser el "chuache" XD

Imagen
Me apunto, que para la semana que viene ya se han acabado las fiestas de mi pueblo xD
^TxTeZ^ escribió:
No jodas!!!!!, no hay curro ni para los policias polis!!!????


Un saludet

En Baleares no, somos 300 tiparracos que tenemos el título de policia pero solo trabajamos de junio a diciembre, como si fuesemos mozos de maletas del aereopuerto o algo (( refiriendome a la franja de meses de trabajo, no a nada más, que no se me enfade nadie xD))
NaN y las reglas donde están? xD
Tenemos ganas de ver quienes son los personajes y que roles tienen.
El cliente VIP por ejemplo su ataque especial, podria ser, utilizar su misil cuando sepa el nombre de 2 putas y asi se podria "cepillar" 2 al precio de 1.
Chuck7 escribió:NaN y las reglas donde están? xD


O bien luego a la noche o el sabado las pongo [rtfm]

Vengo de ver lost
nos hemos quedado sin koeanos macho :-|
Agubelu, los smiles esos grandes, cuando voy a instalarlo no me deja, cuando va abrir dice error en secuencia de comandos....
2pac4ever escribió:Agubelu, los smiles esos grandes, cuando voy a instalarlo no me deja, cuando va abrir dice error en secuencia de comandos....


Tienes Greasemonkey?
1682 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 534
Volver a Miscelánea