Villalobos II. Protegiendo a la familia... Comentarios, conspiraciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este topic es para comentar, opinar... etc.
Para votar y consultas sobre las reglas aquí
Ya está, empezamos again.
Espero no morir a la primera de cambio como en mi vida anterior.
Shannon666 escribió:Ya está, empezamos again.
Espero no morir a la primera de cambio como en mi vida anterior.


Ah...con que moristes en la anterior ¿eh? [alien]

Sospechoso sospechoso....


Salu2
Falkiño escribió:
Ah...con que moristes en la anterior ¿eh? [alien]

Sospechoso sospechoso....


Salu2


Sí, sospechosísimo! XD
POR FAVOR POR FAVOR. No empeceis a acusar sin fundamento y sin ton ni son. Ceñiros a pistas, actitudes de cada uno, etc...
La ambientación sólo sirve a la hora de votar (En lugar de "Voto a XXX" podeis poner "Quiero que duerma con los peces XXX" o alguna chorrada así xD... O si os dejais llevar por el rebaño y el Don ha votado a quien votais podeis poner "Como buen miembro de la familia confío en el Don y voto a XXX") y cuando yo dé noticias.
Recordad que la pasada partida no durasteis más que tres días porque estuvisteis tan ocupados roleando que os olvidasteis del juego.
Escribid normalmente, no os volvais locos... Igual así conseguís pillar a los camorristas.
Un saludo y buena suerte.
mola la ambientacion!!!
unkblog escribió:POR FAVOR POR FAVOR. No empeceis a acusar sin fundamento y sin ton ni son. Ceñiros a pistas, actitudes de cada uno, etc...
La ambientación sólo sirve a la hora de votar (En lugar de "Voto a XXX" podeis poner "Quiero que duerma con los peces XXX" o alguna chorrada así xD... O si os dejais llevar por el rebaño y el Don ha votado a quien votais podeis poner "Como buen miembro de la familia confío en el Don y voto a XXX") y cuando yo dé noticias.
Recordad que la pasada partida no durasteis más que tres días porque estuvisteis tan ocupados roleando que os olvidasteis del juego.
Escribid normalmente, no os volvais locos... Igual así conseguís pillar a los camorristas.
Un saludo y buena suerte.


Pues ahora no lo entiendo XD
¿Si no roleamos en este hilo, en qué demonios nos basamos para votar y pillar a los camorristas? ¬_¬
eraser escribió:
Pues ahora no lo entiendo XD
¿Si no roleamos en este hilo, en qué demonios nos basamos para votar y pillar a los camorristas? ¬_¬


Se lo que intentas muchacho... Te tengo calado desde que llegaste a la familia, mas te vale vigilar tu espalda...
1 hora para que comenzar

Imagen

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.
eraser escribió:
Pues ahora no lo entiendo XD
¿Si no roleamos en este hilo, en qué demonios nos basamos para votar y pillar a los camorristas? ¬_¬
En qué os basais? En las votaciones de cada uno, en lo poco o mucho que escriba en el hilo en base a lo que suele escribir, en base a en qué posición vota...
Pero si os poneis como en la partida anterior: "Oí aullidos en la casa de no sé quien", "mis pollos han llegado sin cabeza", "alguien mató a mis vacas por la noche"... pasará lo que os pasó la otra vez, que estuvisteis tan pendientes de actuar que los lobos no tuvieron ni que disimular... entre tanto actor era imposible llamar la atención. Y los que la llamaron (que hubo cosas muy descaradas como las capturas de Adris o algunas votaciones...) pues nadie se fijó en ello (claro, estabais actuando xD)
Pues es lo que más me moló, el actuar XD

En fin, nos pondremos el frac, sacaremos la funda del violín y "al dente" XD

Por cierto, sus aviso ya que el jueves estaré 100% desaparecido... bueno, no exactamente... hice a nintendo una oferta que no pudieron rechazar y estaré en la presentación de la Wii en Madcity XD
eraser escribió:Por cierto, sus aviso ya que el jueves estaré 100% desaparecido... bueno, no exactamente... hice a nintendo una oferta que no pudieron rechazar y estaré en la presentación de la Wii en Madcity XD

Sólo por eso mereces ser quemado xD
Es que eres miembro de prensa o algo así? Te envidio... mucho [poraki]
unkblog escribió:Sólo por eso mereces ser quemado xD
Es que eres miembro de prensa o algo así? Te envidio... mucho [poraki]


Nop, me tocó una invitación del club nintendo... la primera vez que me toca algo en toda mi vida! :D
eraser escribió:
Nop, me tocó una invitación del club nintendo... la primera vez que me toca algo en toda mi vida! :D
Si hay material de Zelda, más te vale conseguir para mí (o te vas despidiendo de seguir participando en Villalobos [rtfm] ) xDDD
Venga, sigamos con el juego y dejemos el offtopic xDD
unkblog escribió:Si hay material de Zelda, más te vale conseguir para mí (o te vas despidiendo de seguir participando en Villalobos [rtfm] ) xDDD
Venga, sigamos con el juego y dejemos el offtopic xDD


Si quieres material del Zelda, hazme una oferta que no pueda rechazar... aunque si te lo consigo, quizá sólo me debas un favor, y un día, puede que te reclame ese favor [rtfm]
Hola, quería aprovechar este hilo para decir que los Jamones de Teruel este año han salido muy buenos.

PD: Ya que estamos de offtopics...xD
unkblog escribió:Si hay material de Zelda, más te vale conseguir para mí (o te vas despidiendo de seguir participando en Villalobos smile_[rtfm] ) xDDD


con que amenazando a la familia...... [poraki]


edit: estimada familia, a las 18.15 tengo que irme a mi ensayo de violin ( y no es x actuar aunque viene que ni pintao), no se si volveré antes de las 22.00 asi que si no se anima esto antes de que me vaya, pondré mi voto en blanco.... no seais malos y empateis ninguno....y ya sabeis, no dejeis que los camorristas mancillen el nombre y la reputación de nuestra familia.... un abrazo .DON.
Bueno bueno bueno..

hago acto de presencia para avisaros de que volvi aller y no me gustaria cruzarme con ningun camorrista porque tengo una mala leche ahora mismo.....

Mi mas profundo respeto DON. Estamos aqui si necesitas algo.
Votar en blanco se considera no votar
eraser escribió:
Si quieres material del Zelda, hazme una oferta que no pueda rechazar... aunque si te lo consigo, quizá sólo me debas un favor, y un día, puede que te reclame ese favor [rtfm]


Ajajajá, así que veo que tienes contactos en Nintendo...¿por qué será? Intentas desviar la atención...quizás porque eres un....¡LOBO!

¡A la hoguera con él! [burla2]


Salu2!
Al que hay enviado que vote por votar que asi no te cuenta en blanco [beer]


Soy Jimmy Orejas, estare atento a todos vuestros movimientos XD
A ver a ver las novedades...:-p


lo siento si no me paso mucho pero ando liado. Mee voy a lo mio.!
Suerte a todos.

Si no he contado mal, somos 25, bastantes. A ver si esta vez no cae el vidente primero.

magico_johan no se lo cree ni el que le haya tocado ser el Don, como le vea por la uni le hare un tercer grado a ver si es lobo :p
Sun tzu escribió:Suerte a todos.

Si no he contado mal, somos 25, bastantes. A ver si esta vez no cae el vidente primero.

magico_johan no se lo cree ni el que le haya tocado ser el Don, como le vea por la uni le hare un tercer grado a ver si es lobo :p



jajaja hecho, no tengo nada que ocultar...soy el DON, !voy por delante siempre!


bueno, pues como el todo poderoso ha hablado mi voto supongo que irá a voleo, porque aun no tengo pruebas contra nadie...no me lo tengais muy en cuenta.... gracias familia!!
Adris... tal vez te escondas en un rinconcito porque eres un lobo?? no quieres mostrarte mucho por si alguien te ve las orejas??

Habrá que andar con mil ojos y no fiarse de nadie ¬¬
Bueno bueno, el primero en acusar a sido falkinyo, y todos sabemos lo que eso indica, todas las pistas le senyalan.
Bueno bueno, primeras acusaciones [looco]
Ernestorrija escribió:Bueno bueno, el primero en acusar a sido falkinyo, y todos sabemos lo que eso indica, todas las pistas le senyalan.


Sí sí, dime qué pistas...te veo muy puesto en esto de acusar....intentas desviar la atención mientras por las noches haces tu fechorías caninas ¿verdad? te estoy vigilando...


Salu2!
Ernestorrija escribió:Bueno bueno, el primero en acusar a sido falkinyo, y todos sabemos lo que eso indica, todas las pistas le senyalan.


a ver si el lobo no eres tu xD


aunque hay que reconocer que solo por ir a lo de la wii mereceria la hoguera pero el juego no es sonyers vs nintenderos vs xboxeros asi que en este caso no es suficiente
Yo creo que Adris no quiere meter la pata como la metió (pese a que los aldeanos no nos diésemos cuenta) y por eso no va a pasar mucho...
Ya que unkblog se lo curra con la ambientación, usemosla!
no hay lobos sino familias

Ejemplo:
-Mafiosos (aldeanos)
-Camorristas: (lobos)
(y dentro...)
Secondigliano (lobo1)
Scampia (lobo2)


Teniente Dan = novato = posibilidades de ser un lobo novizo [fies]
ZholvaX escribió:Teniente Dan = novato = posibilidades de ser un lobo novizo [fies]


Zholvax = jugador antiguo = posibilidades de ser un lobo experimentado

XD
Adris escribió:Mee voy a lo mio.!


¿Y qué es lo tuyo? [bad]


Salu2
joe con todos los que somos y nada más que hablamos cuatro gatos, y encima nos acusamos unos a otros....


a ver esos que no estan!

o a ver esos que solo leen y no escriben!!!


escribid coñe que esto esta muerto!!!


yo en breve votare a alguien xq como he dicho me voy.

supongo que sera a alguno de los que hayamos escrito...pero en serio, no me lo tengais en cuenta...buscaré la excusa mas chorra que encuentre....ahora busco a ver que encuentro por ahi como acusablexD

hasta la noche familia, y recordad si veis a algun camorrista...DISPARAD, recordad que tenemos a la policia comprada, y no sera un delito, simplemente se quedará en ajuste de cuentas!



.DON.
Falkiño escribió:
¿Y qué es lo tuyo? [bad]


Salu2


Buena defensa falkinyo, te hare una pregunta, formas parte de la familia y nunca nos traicionaras?
magico_johan escribió:yo en breve votare a alguien xq como he dicho me voy


esperamos impacientes que abras la veda [angelito]
magico_johan escribió:hasta la noche familia, y recordad si veis a algun camorrista...DISPARAD, recordad que tenemos a la policia comprada, y no sera un delito, simplemente se quedará en ajuste de cuentas!


Para la famiglia no hay ajustes de cuentas... hay desgraciados accidentes que ocurren...

Mucha gente veo que no se pasa por aquí y luego votará ¬¬
eraser escribió:
Nop, me tocó una invitación del club nintendo... la primera vez que me toca algo en toda mi vida! :D


MMM... o sea que no te ha tocado ser lobo...
Yo espero usar mi experiencia en la partida anterior para sacar mas provecho de las opciones de los mafiosos. En la anterior partida hubo algunos lobos que apenas postearon y eso hizo que pasaran desapercibidos.

Tambien decir que aunque unkblog haya dicho que no roleeis mucho, tampoco hay que quedarse mudo [+risas]
Ernestorrija escribió:
Buena defensa falkinyo, te hare una pregunta, formas parte de la familia y nunca nos traicionaras?


Sí, formo parte y soy un caza camorristas de gente como Adris, esta noche le mato... a no ser que le defiendas por algo ¿no? ¿no serás parte de la banda de camorristas? [alien]


Mmmm hay más de un candidato a la quema por aquí.... ¿y los que no hablan? seguro que esos son camorristas, esperan a que nos destruyamos entre nosotros para salir victoriosos tal vez...quizás no haya camorristas ahora mismo después de todo....¿O sí?...


Salu2!
Yo voto por un accidente para Shannon... para que no se acostumbre a no morir el primero [666]
Falkiño escribió:
Sí, formo parte y soy un caza camorristas de gente como Adris, esta noche le mato... a no ser que le defiendas por algo ¿no? ¿no serás parte de la banda de camorristas? [alien]


Mmmm hay más de un candidato a la quema por aquí.... ¿y los que no hablan? seguro que esos son camorristas, esperan a que nos destruyamos entre nosotros para salir victoriosos tal vez...quizás no haya camorristas ahora mismo después de todo....¿O sí?...


Salu2!


Te tomare la palabra falkinyo, te tomare por uno de los nuestros, pero al menor indicio, al menor tropezon, estare detras tuya, con mi desert eagle 1.5 y tu replica no servira de nada.
Aliados? intentamos descubrir quienes son los traidores?
Falkiño escribió:¿Y qué es lo tuyo? smile_[bad]


Salu2


Lo mio es lo mio, el trafico de guisantes xDD


Ya empezamos a echar pestes....y no hay nadaXD Eh, pues que quieres que te diga, a tu lado con esas Katanas, uno no se siente muy seguro eh....no es por nada....son armas de doble filo, se pueden usar como defensa, o para atacar, y a ti se te ve en la cara que llevas cara de asesino....[burla2]

Otra igual, la loba de Lylha, jojojo, no digo nada...que luego "to se sabe". X-D


Lo veis? todos pueden ahcer acusaciones sin fundamente.....




lo de cara de asesino tiene bases creiblesXD
lylha esta muy callada

sera una loba?? XD


Imagen
Adris escribió:Otra igual, la loba de Lylha, jojojo, no digo nada...que luego "to se sabe". X-D



¿Ha pasado algo entre vosotros dos que sea digno de cotillear?

Perdon por el offtopic X-D
ya esta la 1º votacion
Lylha es camorrista, una mujer mala lo tiene mas facil en un campo de nabos como es la mafia [uzi]
magico-johnson é un hipocritini...vota a suo compañeri de giocco y pide excusi...
Sun Tzu escribió:¿Ha pasado algo entre vosotros dos que sea digno de cotillear?

Perdon por el offtopic smile_X-D


La verdad esque noXD, solo que quiere comerme, me ha dicho. [+risas]

Eso no inspira confianza.... [fumando]
Cabrones, con familiares como vosotros quien quiere enemigos, me estais votando todos, que pasa con vosotros, tengo tiempo libre y me aburro, es lo que tiene.
Me va a pasar como en la calle, que siempre hablaba mazo y me hechaban el primero.
Fin del offtopic.

De verdad creeis que alguien con una reputacion como la mia, una reputacion intachable, seria capaz de traicionar al don?Compadres, tenemos que estar unidos o nos mataran a todos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6