Villalobos CXI - EOL Drag Race

El problema fundamental de los clones es el curro que daba posterior a la partida.

Yo organicé una con clones y es un curro de narices

Antes de empezar hay que cambiar todas las contraseñas de cada clon jugador ya que no pueden coincidir con las de la partida anterior o alguien podría tener la tentación de entrar a ver que le ha tocado en esta partida a tu clon anterior

Eso obliga a tener un excel perfectamente actualizado en el que aparezcan nombres de usuario, mail con el que se creó por si hay que recordar contraseña, contraseñas actualizadas que hay que pasar al siguiente master y esperar a que lo trate con el mismo cuidado que lo has tratado tu.

¿Cual fue la realidad del asunto?. Que a la que llevábamos 3-4 partidas había clones de los que ya no sabíamos cual era su contraseña, e incluso creo recordar que la última partida varios de ellos ya no eran utilizables.

Asi que ¿clones? ..... buf .... demasiado curro y demasiada responsabilidad mantenerlos

He encontrado un comentario de un doc de una partida mia que pone específicamente esto: "Los masters se han de concienciar de el tema de los clones es mucho curro a la hora de montar la partida. logear y deslogear de EOL, cambiar contraseñas, enviar privados a los uuarios con sus datos de clon... Hay que ser muy cuidadosos y ordenados para no equivocar un user o un clon"
No se por que os estais metiendo con los clones si somos lo mejor que le ha pasado a Villalobos

Inútiles que sois lo peor
¡Voto a Brios que a este malandrín no le falta razón!
He hecho una revisión ahora mismo de todos los clones y hay unos cuantos con la password mal indicada en el excel. Los emails que hicimos para ellos ya no existen (los habrá borrado Google por inactividad) así que lo único que nos quedaría para recuperarlos es hablar con el staff de EOL (supongo que no tendrían tampoco problema).

@Tito_CO es curro pero si el máster está dispuesto a hacerlo, no le veo inconveniente. Otra solución es que cada usuario se cambie la pass al iniciar la partida y al acabar la anote en el excel, pero es una responsabilidad que hay que tener en alguna parte [+risas]

@Paquito Marhuenda un grande ha vuelto [beer]

@Don Blas De Lezo el otro tarao, que alguien cierre la puerta del psiquiátrico... ¡que se escapan!
Mi intelecto está muy por encima de vuestras mercedes
¡¡que el ritmo no pareeee!!
Todos sabéis que si los hiciésemos hoy, haríamos uno para Trump :o
(Si alguien lo hace que lo añada al excel de clones)
¡¡¡que son molinoooos!!!
Estos son los clones que me fucionan del ultimo excel que yo tengo

Ahora por cojones me habéis leido

FDO: Tito_CO [sonrisa] [sonrisa]
¿Que hay merluzos? No me invoqueis en vano
Además de los que he puesto (excepto Filemón que no tengo la contraseña buena yo) tengo estos otros nombres que supongo que eran clones también

Pino Zamorano
Pedro Duque
Brasita
Askazo
Catalense
undefined
[1]
LaPaca
Manolo el del Bombo
Pepe Botella

Estaría bien tener el excel actualizado con las contraseñas buenas del máximo número de clones

Si alguien tiene info que lo diga (lease el que ha puesto a filemón)
En serio me habéis matao al chino cudeiro? Pobre, nunca acababa vivo una partida
Sergetsu escribió:En serio me habéis matao al chino cudeiro? Pobre, nunca acababa vivo una partida

¡¡¡YO NO MUERTO!!!

YO PERFECTAMENTE
Dejaos ya de gilipolleces con los clones, anda.
Fuera coñas y clones, entonces soy el siguiente? @_Frank_ @Dylandynamo @ELek @Sikus ?
Joder es que es la puta mofa lo de los clones😂😂😂😂

Por mi adelante @aska yo todavía tengo que plantear la partida y demás Asia que me llevará tiempo prepararla
ELeK escribió:Joder es que es la puta mofa lo de los clones😂😂😂😂

Por mi adelante @aska yo todavía tengo que plantear la partida y demás Asia que me llevará tiempo prepararla

Maldita Asia cawento cawento cawento cawento
Es que no te puedes fiar de los chinos

Maldito autocorrector [jaja]
Aska escribió:Fuera coñas y clones, entonces soy el siguiente? @_Frank_ @Dylandynamo @ELek @Sikus ?

Sí, sí. Yo quiero preparar una que sea una fumada absoluta. Pero ni ha empezado a pensar, así que tengo que tener un par de ratos en curro.
Dale, pero dame un rol bueno que tremenda Rupaula te di [chulito]
_Frank_ escribió:Sí, sí. Yo quiero preparar una que sea una fumada absoluta. Pero ni ha empezado a pensar, así que tengo que tener un par de ratos en curro.
Dale, pero dame un rol bueno que tremenda Rupaula te di [chulito]

Pa lo que me duró [buuuaaaa]
Aska escribió:Fuera coñas y clones, entonces soy el siguiente? @_Frank_ @Dylandynamo @ELek @Sikus ?

Dale. Yo aun no tengo 100% lista la mia.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14