Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

1, 2, 3, 4, 534
Imagen


BREVE HISTORIA DE VILLALOBOS


















Comenzamos esta 3ª temporada en EOL de Villalobos y antes de nada vamos a dar un breve repaso a los nuevos ( y no tan nuevos ) .


Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA












































VILLALOBOS XXIII: "LOS ORIGENES"

































En lo mas profundo del bosque, la pequeña aldea de Villalobos, desde hace algun tiempo, presa de los Hombres Lobo.
Todas las noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en Hombres Lobo por un extraño fenomeno asesinan a sus vecinos.
Los supervivientes deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antesde que la aldea pierda sus
últimos habitantes.


PERSONAJES Y SORTEO DIARIO DE "LOS ORIGENES"


LOS BUENOS


LOS ALDEANOS


Imagen






No tiene ninguna habilidad particular. Sus unicas armas son la capacidad de analisis de los comportamientos para identificar a los Hombres lobo, y su fuerza de conviccion para impedir la ejecucion de inocentes.
Aun asi, si tienen la suerte de ser "premiados" en el sorteo diario, podran proteger, atacar o salvarse de la hoguera






EL VIDENTE


Imagen






Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Debe ayudar a los demas aldeanos, pero debe ser discreto para no ser descubierto por los Hombres Lobo

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra averiguar la identidad de 2 jugadores o salvarse de la hoguera






EL CAZADOR ( VAN HELSING )


Imagen






Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, lo matar y a el no le pasa nada. Si mata y es un inocente aldeano la noche siguiente no podra atacar, si vuelve a matar a otro aldeano la siguiente vez estara 2 noches sin poder atacar y asi sucesivamente. Si mata a un lobo el contador se pondra a 0 y no se acumulan los dias.

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra matar a cualquier jugador sin que se le sancione o salvarse de la hoguera






LA BRUJA


Imagen






Sabe preparar una pocion que es capaz de matar a cualquier jugador aunque su verdadero objetivo es matar a los Hombres Lobo, pero su pocion se puede volver en contra de ella y los aldeanos.



  • Si hace beber su pocion a un Hombre Lobo, este morira en el acto.
  • Si hace beber su pocion a El Cazador ( Van Helsing ),la Niña o el Vidente, estos moriran en el acto.
  • Si hace beber su pocion a un aldeano, este morira en el acto y la Bruja morira junto con el al ver que era un simple aldeano.


SOLO PODRA UTILIZAR 1 POCION EN TODA LA PARTIDA

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra salvarse de morir si mata a un aldeano o salvarse de la hoguera






LA NIÑA


Imagen






La niña pequeña podra cada noche escojer 10 minutos de las 2 horas que transcurre las acciones nocturnas para averiguar si coincide en la hora quien ha actuado esa noche de los Hombres Lobo.


Ejemplo: Selecciona de 21:40 a 21:50 para espiar lo que se cuece y coincide que en esos 10 minutos un Hombre Lobo me ha mandado un mp con el nombre de a quien quieren matar, en ese momento yo le mandare un Mp a la niña con el nombre de ese Hombre Lobo.


Su habilidad solo vale para descubrir Hombres Lobo.


La niña no podra ser identificada en ningun momento ni por el Vidente, ni por el Chaman de los Hombre Lobo, en caso de ser "investigado" por alguno de ellos el reporte sera que es un simple aldeano.


Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra actuar durante 20 Minutos y sin que el lobo espia pueda identificarla o salvarse de la hoguera





LOS MALOS


HOMBRES LOBO


Imagen






Cada noche, devoran a un aldeano. Durante el diatienen que ocultar su identidad nocturna para evitar acabar en la hoguera.


Todas las noches deberan mandarme un Mp el 50 % ( osea la mitad )  de los Hombres Lobos de a quien atacan. Si no me mandan el 50 % ( osea la mitad Imagen ), esa noche no habra ataque por parte de los Hombres Lobo.


Aparte deberan coincidir en el nombre del jugador que van a matar, si no es asi , se sorteara entre los nombres que me hayan dado.


Chaman y Lobo Espia no cuentan para ese 50 %



Ademas, si tiene la suerte de ser "premiados" en el sorteo diario, podra matar a 2 jugadores o salvarse de la hoguera






EL CHAMAN


Imagen






Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion.Sera de gran ayuda para los Hombres Lobo, pero debe  discreto para no ser descubierto por los Aldeanos.

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra averiguar la identidad de 2 jugadores o salvarse de la hoguera






EL LOBO ESPIA


Imagen






El Lobo Espia podra cada noche escojer 20 minutos de las 2 horas que transcurre las acciones nocturnas para averiguar si coincide en la hora quien ha actuado esa noche la Niña.


Ejemplo: Selecciona de 21:40 a 22:00 para espiar lo que se cuece y coincide que en esos 20 minutos la Niña me ha mandado un mp con el nombre de a quien investiga, en ese momento yo le mandare un Mp al Lobo espia con el nombre de la Niña.


Su habilidad solo vale para descubrir a la Niña.


El Lobo Espia no podra ser identificada en ningun momento por el Vidente, en caso de ser "investigado" el reporte sera que es un simple aldeano, hasta que muera la Niña, ya sea en la hoguera, a manos de los Hombres Lobo o por la bruja, que en ese momento pasara a ser un lobo mas de la manada.


Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra actuar durante 30 Minutos y sin que el lobo espia pueda identificarla o salvarse de la hoguera






PERSONAJES NEUTROS


Estos personajes podran ser Aldeanos u Hombres Lobo dependiendo de la situacion.


ALCALDE


Imagen






El alcalde sera el unico Rol publico que se conocera y su eleccion sera democraticamente votandolo. Un dia antes de comenzar la partida se votara quien quereis que sea vuestro alcalde.


Las funciones del alcalde son :


  • En caso de empate su voto valdra doble y SIEMPRE esta obligado a votar TODOS los dias.
  • Por su condicion de Alcalde tambien es el Lider del poblado y podra cambiar 1 vez durante su mandato de a quien se quema en la hoguera de entre todos los que hayan sido votados ese dia.

( Ejemplo: Seleccionais a Andyx como alcalde y ese dia mandais a la quema a Eric Draven, pero Andyx me manda un Mp a las 21:00 que quiere cambiar la quema por NaN que tambien habia sido votado y quemais a NaN. Esa noche muere Andyx a manos de los lobos y seleccionais como alcalde a Eric Draven, pues Eric podra cambiar durante su mandato una vez a quien se quema.)


El alcalde queda exento del "sorteo" y no se contara su participacion.






MALDITO


Imagen






El maldito no sabra que es el mismo hasta que los Hombres Lobo, El Cazador lo ataquen o muera en la hoguera


  • Si el maldito es atacado por los Hombres Lobo este pasara a convertirse en Hombre Lobo.
  • Si el maldito es atacado por Van Helsing este pasara a ser un Aldeano.
  • El vidente y el chaman seran los unicos que podran saber su identidad si lo investigan.
  • Si el maldito muere en la hoguera, ese dia se anulara el sorteo excepto si es a el al que le toca el premio ( Ya que puede salvarse de la hoguera )





LADRON


Imagen






El ladron actuara una noche antes de comenzar Villalobos y robara a uno de los jugadores el Rol que le haya tocado.


El Ladron una vez que haya yo repartido los roles entre todos los participantes me dara el nombre de 10 JUGADORES.


Le informare si entre esos 10 jugadores hay rol o no y el debera darme un numero del 1 al 10 y el numero que me indique sera el Rol que lleve hasta el final de la partida y el desafortunado seleccionado pasara a ser un aldeano normal y corriente sea lo que sea , inclusive si es un aldeano.


Pero robar tiene sus consecuencias; si muere el jugador al que le robo el rol, el tambien morira, pero si muere el ladron el jugador al que robaron el rol no morira.


El Ladron queda exento del "sorteo" y no se contara su participacion.






EL SORTEO DE CASTONEGRO


Imagen


Con el sorteo lo que quiero es premiar a los que mas participan en el juego, pasemos a explicarlo.


Para optar al "premio" se debera participar en el hilo desde las 9:00 hasta las 21:00 inclusives


Todos los dias uno de los jugadores ( Excepto el Alcalde y el Ladron ) podran optar a un "premio" por su participacion en el hilo.


El premio se utilizara al instante, no se pueden acumular ni reservarselo.


Puede tocarle a cualquier jugador 2 o mas dias seguidos, pero con condiciones, no se podra repetir el premio a elegir osea, si un dia pedis atacar al dia siguiente no podeis pedir volver a hacerlo, debereis seleccionar otro "premio" de los que dispongais.


El post premiado debe contener comentarios sobre la partida, si no es asi automaticamente lo anulare y seleccionare el siguiente mensaje para premiarlo Imagen , asi que ahorraros emoticonos y chorradas Imagen


El premio lo otorgo de la siguiente manera:


En EOL yo los hilos los tengo puestos para ver 10 post, asi que cada dia lo que hare sera coger las paginas que se hayan echo hasta las 21:00 de la noche y las sorteare, y la pagina que me salga sorteare el premio entre los 10 post que hay.


Al afortunado lo informare antes de poner la resolucion de la hoguera, asi que estad atentos sobre las 21:10 que sera la hora en que ponga la resolucion ( espero )


Para optar al "premio" deberan cumplir las siguientes condiciones:


  • Haber publicado como minimo 5 mensajes en el hilo por dia.

  • Haber realizado el voto para la hoguera cada dia.

LOS PREMIOS


LOS BUENOS







Aldeano
Podra elegir entre :

  • Protegerse a si mismo durante la noche para que los Hombres Lobo no puedan matarlo esa noche.
  • Proteger a otro jugador durante la noche para que los Hombres Lobo no puedan matarlo esa noche.
  • Atacar a otro jugador durante la noche y matarlo, si es un aldeano no podra patricipar NUNCA mas en el "sorteo"
  • Salvarse de la hoguera ese dia o el dia siguiente.








El Vidente

Podra elegir entre :

  • Averiguar esa noche la identidad de dos jugadores
  • Salvarse de la hoguera ese dia.








El Cazador

Podra elegir entre :

  • Matar a cualquier jugador sin que se le sancione
  • Salvarse de la hoguera ese dia.









La Bruja

Podra elegir entre :

  • No morir si utiliza la pocima y mata a un aldeano.
  • Salvarse de la hoguera ese dia.









La Niña

Podra elegir entre :

  • Aumentar a 20 minutos esa noche para espiar.
  • Salvarse de la hoguera ese dia.





LOS MALOS







Hombres Lobo
Podra elegir entre :
  • Podran matar a 2 jugadores esa noche.
  • Salvarse el de la hoguera ese dia.
  • Salvar a un compañero de la hoguera ese dia, excepto Chaman y Lobo Espia.








El Chaman
Podra elegir entre :
  • Averiguar esa noche la identidad de dos jugadores
  • Salvarse de la hoguera ese dia.








El Lobo Espia
Podra elegir entre :
  • Aumentar a 30 minutos esa noche para espiar.
  • Salvarse de la hoguera ese dia.





REGLAS Y NORMAS DE "LOS ORIGENES"

































Fecha de comienzo : 1 de septiembre
Fecha de entrega de Personajes y roles : ENTREGADOS
Se jugara de Lunes a Viernes ( Tranquilos no hay que estar todo el dia vigilando el hilo para jugar ;) )


¿ COMO SE JUEGA ?





















El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por el día (día 1 en el juego, por decidir en la realidad)
Durante el dia, los Foreros (con los Hombres Lobo en su forma humana ) votan a quien linchan y ajustician ( Mandan a la hoguera ). Se puede y se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusacionesen en el hilo general y se votara en otro hilo que se creara paralelo a este.
El voto a otro jugador debe ponerse de la siguiente forma: "VOTO A XXX".
Cualquier otra cosa que no sea eso no se admitira como voto.
Si has cambiado de opinión, en el mismo post debes poner:  DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY tachando el nombre del que no quieres votar.
Solo se podra cambiar una vez de voto.
Cuando llegue el final del día, el Master mandara a la hoguera al mas votado y dirá que personaje era.........o quizas en "Los Origenes" haya una forma de escaparse de la hoguera Imagen .
Los horarios para votar son de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche NI ANTES NI DESPUES, todo lo que se vote fuera de ese horario se considerara voto NULO.

Los Hombres Lobo no pueden votar por la noche a otros Hombre Lobo , pero por el día pueden votar a cualquier jugador (aldeano) (incluyendo a cualquier Hombre Lobo).



La gente que no vota durante 2 días seguidos moriran directamente en la hoguera


LISTA DE JUGADORES PROVISIONAL

  1. Franastor
  2. Eric Draven
  3. Valnir
  4. ^TxTeZ^
  5. 2pac4ever
  6. cheibol
  7. biperillas
  8. joel94
  9. Optimus Crime
  10. Whar
  11. Darkness
  12. Agubelu
  13. Braunk
  14. Ejido
  15. Adris
  16. Equium
  17. Llioncurt
  18. Elelegido
  19. Ser Ultrax
  20. Lestat25
  21. Leonevil
  22. CoyoteWB
  23. Waylor
  24. Dracanino ( Troll de Onitako XD )
  25. reberes
  26. Chuk7
  27. NaN
  28. Namco69
  29. Choper
  30. Haripoter
  31. Manudolferas
  32. Frc
  33. Sandswalkers
  34. Andyx
  35. Grifox
bueno mientras no sean simultaneas [burla2]

Me apunto.
Me apunto, a no ser que la cosa se alargue y nazca mi churumbel....

Apuntad tb a 2Pac por si acaso....


un saludet
Buenasss, que alegria otro Villalobos por aqui.

Gracias TxTez por guardarme el sitio, apuntarme tambien, que la ultima partida por estar de viaje no pude jugarla, ahora aunque estoy estudiando al menos puedo seguir el hilo.

Salu2.
Otra que quiere sitio.
me apunto lobetes, ya echaba de menos una partidita [360º] [360º] [360º]
Contad con mis colmillos y mis zarpas conmigo.
Yo me apunto siempre y cuando el kuñao rinda pleitesia al mejor jugador de la historia llamado RAUL.
Me da igual que sigas adorando al peor 9 de la historia del madrid llamado bezena!
Eeeeeeeeeeeeeesss pooosiiiiiibleee... Imagen
Haber elegido muuuueetteeeee [poraki]
Esta tarde intentare tener preparado el hilo ;)
LLioncurt escribió:ImagenImagen

MEA PUNTO


Pues lo que yo he dicho.

Mea punto. XD

Supongo que Lestat y Chuck tb jugarán. Hazles un hueco.
LLioncurt escribió:ImagenImagen

MEA PUNTO


Imagen Imagen

MAZO VIEJO
Agubelu escribió:
LLioncurt escribió:ImagenImagen

MEA PUNTO


Imagen Imagen

MAZO VIEJO


FaiL?
Eso pasa Agu por ir de sobrado XD
Agubelu escribió:Que fail? Imagen


No sale la 2ª imagen.
LLioncurt escribió:ImagenImagen

MEA PUNTO

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
cheibol escribió:EPIC FAIL! Imagen

Salu2


Eso pasa cheibol por ir de sobrado XD
de sobrado? encima que pretendías colar el simbolo de tve? Imagen Imagen

Salu2
Ya estoy actualizando el primer hilo, que por cierto , me equivoque y puse que este iba a ser para votaciones y queria decir que seria el General Imagen
Sikus escribió:Ya estoy actualizando el primer hilo, que por cierto , me equivoque y puse que este iba a ser para votaciones y queria decir que seria el General Imagen


1er Parche.
Joder macho no me dado cuenta del post, hacia ya que no me pasaba, si puedo apuntarme aun, APUNTADME, y ahora leo de que va XD XD XD
como bien ha dicho Eric, me apunto!!
Y por favor, esta vez quiero jugar un par de dias, lleevo 3 partidas que no he conocido a los nuevos por vuestra mania ¬.¬
xDD
No si esta vez te quemarán por pasearte por pruebas o por tu nick directamente Imagen

SAlu2
Que pasa shureolianos por fin vuelve villalobos!!!

Bueno ya sabeis apuntarme que siempre parto la pana en las partida Imagen

Y seguramente tambien se apunte Imagen Namco69Imagen lo digo para que lo tengais en cuenta

Ya vigilo Imagen
cheibol escribió:No si esta vez te quemarán por pasearte por pruebas o por tu nick directamente Imagen

SAlu2


No se si estabas, pero la ultima me quemaron por mi firma, espero que nadie la tenga por ahi para ponerla, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me apunto si hay sitio.
Ser ultrax escribió:
cheibol escribió:No si esta vez te quemarán por pasearte por pruebas o por tu nick directamente Imagen

SAlu2


No se si estabas, pero la ultima me quemaron por mi firma, espero que nadie la tenga por ahi para ponerla, xDDDDDDDDDDDDDDDDD


La quema más justa que recuerdo.

Al menos la has cambiado, algo conseguimos XD
Agubelu escribió:Cuando empieza esto? Imagen Imagen Imagen


Ya ha empezado, te hemos quemado en la hoguera porque descubrimos que eras un lobo. ¿No te enteraste?
LLioncurt escribió:
Agubelu escribió:Cuando empieza esto? Imagen Imagen Imagen


Ya ha empezado, te hemos quemado en la hoguera porque descubrimos que eras un lobo. ¿No te enteraste?


Joder si es que estoy desentrenado Imagen

En serio, cuando? Imagen
Según Sikus, hasta dentro de una semana y media más o menos nada.
En principio el dia 30 u asi, lo que pasa es que la gente esta en la playita o de vacancy aun y esto por las tardes esta muerto, en cuanto pueda ( me deje mi crio Imagen XD ) termino con el hilo, vamos a jugar con las reglas del juego original al 80 % de estas ya que he tenido que prescindir por ejemplo de Cupido por que no queria calentarme mucho la cabeza para meterlo con calzador y solo he añadido una cosa para incentivar y "premiar" a los que mas roleen ;), aparte ese premio sera "diario" y puede tocarle tanto a lobos como aldeanos..............que pueden inclusive salvarlos de la hoguera ese dia Imagen .
Respecto a la lista negra de participantes he echo borron y cuenta nueva, pero ahora voy a preparar un quote para todos los que organicemos partidas para que vayamos poniendo a los jugadores "non gratos".
Coyote en cuanto pueda te respondere al Mp que me has mandado insitiendome en ser lobo aunque me tengas que pagar Imagen Imagen Imagen
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 534