Villalobas LXIII - Monster High

1, 2, 3, 4, 516
Hilo de votaciones


¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam

Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



Historia

Hoy no queda indicio de duda de que el dinero, la belleza y la salud no son nada. Hoy en día lo único que tiene valor es la popularidad. En un instituto nada corriente, una chica ha iniciado una cruzada contra el resto de sus compañeras para ser la chica más in del momento, dispuesta a todo para conseguirlo.


Normas

  • El horario de votaciones será desde la resolución nocturna hasta las 21:00. Las resoluciones diurnas se postearán a esta hora salvo los viernes y algunos miércoles.
  • El horario oficial de acciones será desde las 21:00 hasta las 23:00, pero se podrán enviar las acciones antes, sin posibilidad de cambio. Las resoluciones nocturas se postearán a esta hora salvo los miércoles y algunos viernes.
  • Cada rol será responsable de su propia acción, salvo del bando Wolf, que podrá mandar la acción cualquiera de ellos. En caso de que manden acciones contradictorias, se tendrá en cuenta la primera acción recibida.
  • Draculaura y la chica popular pueden coexistir, pudiendo haber en una misma votación dos jugadores con doble voto.
  • Sólo existirá una Draculaura por partida y será sorteda y privada. Sólo es compatible con Alumnas o Wlfs impopulares.
  • Es obligatorio para esta partida hablar de uno mismo y del resto de jugadores en femenino.
  • La Master de esta partida, Whar, tendrá el rol de directora y deberá ser llamada Directora Buenasangre.
  • El resto de jugadores deberá ser llamado por su nombre femenino, y éste será el que aparezca en las resoluciones.
  • Dos días sin votar conllevarán muerte por inactividad.
  • La estructura de la votación será "Voto a XXX", siendo XXX el nombre femenino de la persona a la que queráis expulsar.
  • El voto puede ser editado una única vez, dejando visible el voto anterior e indicando el motivo del cambio.


Alumnas de Monster High

Chicas impopulares
ImagenImagenImagen
Su única posibilidad de pervivencia en el centro, es mediante acudir a las urnas para que la alumna expulsada sean otras. Su mayor ilusión en la vida es ser chica popular del día. Son las únicas, junto con las Wolf impopulares, que pueden ser Draculaura o Frankie Stein.


Cleo de Nilo
Imagen
Como alumna más mayor de la escuela, con cerca de 6000 años, tiene un gran ojo para diferenciar a las chicas envidiosas. Cada noche, podrá averiguar la identidad de una compañera.


Ghoulia Yelps
Imagen
Ésta pobre chica zombie requiere de un pequeño transmisor para poder comunicarse con sus compañeras. En caso de que intenten expulsarla, dispondrá de otra oportunidad para seguir en el instituto a costa de perder su transmisor, por lo que sólo podrá hablar en idioma zombie (un idioma a base de quejidos y lamentos).


Abbey Bominable
Imagen
La hija del Yeti es una de las chicas más intimidantes del instituto, pudiendo llegar a asustar a sus compañeras hasta tal punto que decidan abandonar el centro. Sin embargo, si intimida a una compañera impopular, puede ser castigada dos días en horas nocturnas, por lo que estaría dos días sin poder ir de matona.


Spectra Vondergeist
Imagen
Como fantasma del siglo XIX, Spectra no tiene nada mejor que hacer que darse un garbeo atravesando paredes por el instituto. Cada noche podrá vigilar a una compañera, y en caso de que intenten intimidarla, asustar al agresor. Además, podrá identificarlo en parte.



Familia Wolf

La familia de hombres lobo ha decidido llevar a lo más alto en popularidad a Clawdeen Wolf, aunque eso implique expulsar a todas las demás chicas populares del instituto.


Clawdeen Wolf
Imagen
Como una de las chicas más populares del instituto, será capaz de sonsacar los planes de una alumna cada noche.


Claw Wolf
Imagen
Ex-novio de Cleo de Nilo, se encuentra separado de los planes de su familia. Si éstos son capaces de encontrarlo, se unirá a ellos por despecho.


Wolf impopular
Imagen
Cada noche, bajo las órdenes de Clawdeen, podrán encargarse de expulsar de Monster High a una de sus compañeras. Pueden ser Draculaura o Frankie Stein.


Alumnas independientes
Frankie Stein
Imagen
Como actual alumna más popular de Monster High, podrá llevarse cada noche de fiesta a una compañera del instituto. Esa noche su compañera no podrá hacer nada, y estará lo suficientemente resacosa al día siguiente como para no acudir a las urnas.


Draculaura
Imagen
La enamoradiza hija de Drácula, dispondrá de votos dobles en las elecciones, ya que siempre tendrá un noviete que votará lo mismo que ella.



La directora Buenasangre
Imagen
Es la Directora de Monster High, y como tal será la encargada de expulsar a las alumnas revoltosas.


Chica popular

Todos los días, habrá una chica popular en nuestro instituto. Dicha chica será la más mencionada y citada del hilo durante el horario de acciones. La chica popular tendrá doble voto al día siguiente, pero no poder de desempate (al igual que Draculaura), ya que en caso de empate ambas chicas serán expulsadas.
La chica popular será desvelada en la resolución nocturna, y para poder ejercer su doble voto, deberá dar un buen discurso al resto de sus compañeras como chica popular que es. Dicho discurso deberá ir acompañado, mínimo, de un consejo sobre maquillaje y vestuario.


Equivalencias de roles
  • Alumna impopular, Aldeano
  • Cleo de Nilo, Vidente
  • Abbey Bominable, Van Helsing
  • Spectra Vondergeist, Ángel
  • Clawdeen Wolf, Chamán
  • Claw Wolf, Maldito
  • Wolf impopular, Lobo común
  • Frankie Stein, Puta
  • Draculaura, Alcalde


FAQ
Las dudas se irán incluyendo según van apareciendo.
  • ¿En qué consiste el "castigo nocturno" de Abbey?
    Es simple y llanamente una forma rolesca de decir que durante dos noches no podrá actuar. Esto sucederá si mata a una de las alumnas de Monster High que no pertenezca a la familia Wolf.
  • ¿Qué quieres decir con que Spectra podrá identificar en parte al agresor?
    Spectra, si realiza bien una protección, recibirá una letra del nombre de uno de los lobos.
  • ¿Afecta que Frankie me lleve de fiesta para la inactividad?
    No, en ningún caso. Simplemente el voto no computará a la hora de la expulsión.
  • ¿Por qué hay que indicar el motivo del cambio de voto y no del voto inicial?
    Es una medida para evitar el cambio de votos masivo un par de minutos antes de que acabe el horario de votaciones.
  • ¿Unas fantas, juapa?
    Eso por MP.
  • ¿Frankie tiene que irse de fiesta precisamente con Wolf que manda el MP?
    No, si se lleva a una de fiesta se las lleva a todas. Salvo a Clawdeen, esa es independiente.
  • ¿Cómo va lo de la chica popular
    La persona que más sea mencionada o citada durante el periodo de acciones será la chica popular del día, y debera darnos un discursito durante las votaciones del día siguiente para poder obtar al doble voto.
    Sólo se tendrá en cuenta una mención por post y chica, es decir, si cito a XXX pero también digo su nombre, sólo contará una vez. Al igual que si cito varios post de la misma persona en un mismo post o la nombro varias veces. Eso sí, si en un mismo post cito o nombro a varias chicas, sí se contabilizarán todas (sólo una vez.
    He de recordar que debéis llamarlas por su nombre femenino, las citas no es necesario que las editéis.
  • Buen tochopost el de arriba o.O
    ¿A que me lo estoy currando? :3
  • ¿Y Claw? ¿Sabe que es él? ¿Es escaneable?
    No y no. No sabrá quién es salvo que lo encuentren los Wolf. Sólo se sabrá de él que ha sido encontrado, pero no se dirá su identidad si es expulsado, sólo se dirá que ha sido expulsado un impopular o un Wolf, según si es expulsado antes de ser reclutado o después.
  • ¿Ghoulia sabrá que es ella misma?
    No, tampoco. Al tener dos oportunidades, podría sacrificar una para canalizar los roles y ponerlos en contacto. Sólo se sabrá que lo es mediante escaneo o tras perder su transmisor.
  • ¿Y si no quiero llamarte Directora Buenasangre o llamar a mis compañeras por su nombre femenino?
    El primer día de infracción no será tomado en cuenta, el segundo día dicho alumno será castigado a fregar la escuela, y deberá demostrarlo subiendo una foto de una fregona y un cubo (u otra herramienta de limpieza) y un cartel en el que se vea escrito su nombre. El no cumplimiento de las normas del centro, conlleva la expulsión.
  • Tía, como te lo flipas.
    Soy la directora Buenasangre y debes hablarme con respeto, a la próxima castigado.
  • Pero...
    A callar.
  • Jo.
    ¬¬


Participantes
  • Holandes_Errante, Penny
  • Aska, Luna Cleo de Nilo
  • NaN, Loretta[del] Wolf impopular
  • AdVd, Addison (Addy)
  • [del]Eric Draven, María de las Felaciones (Marifé) Alumna impopular
  • skelzer, Zkelsedinha Clawdeen Wolf
  • tunonegro62, África
  • ZholvaX, Zafina Spectra Vondegeist
  • Deison, Daisy Alumna impopular
  • magico_johan, Johanna
  • Rentzias, Sue ALumna impopular
  • ReivenFox, Foxy Alumna impopular
  • Sergetsu, Sra. Getsu[del] Alumna impopular
  • danaang, Dana Montana
  • [del]Gulxes, Chuchecinia Ghoulia Yelps
  • Nutne, La Nuri
  • Grifox, Ruby, Signora di Berlu Alumna impopular
  • murkit, Kitty Wolf impopular
  • 2pac4ever, Tu Paca (la tía Paqui) Frankie Stein
Pole!!

No podré jugar, me voy a la playa mañana. Os seguiré desde las sombras. XD

P.D. es mi primera partida que no juego después de unas... 30 o así que llevaré xDDD Me voy a perder lobos por doquier.

35 sin contan las mías de máster. No veas la de partidas que llevarán algunos xDDD
Lol jajaja yo me apunto guapas :$
Holandes_Errante escribió:Lol jajaja yo me apunto guapas :$

Uis machote, que te tengo calado.

Me apunto!! :D
Aunque no os lo creáis, la partida la tengo entera escrita y con imágenes... pero quiero que os apuntéis con esto para daros el mazazo luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es bromita [ayay]
apuntame, no tengo que meterme en el papel, yo siempre soy la mas admirada de mi instituto. [amor]
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Lol jajaja yo me apunto guapas :$

Uis machote, que te tengo calado.

Me apunto!! :D

Ahora no eres master puedo ir a por ti jajaj

Pero.escribimos.como.tias o.como.mariposones??
Whar, l,a partida empezará el mismo lunes o avanzada la semana??
Sois chicas de insituto, unas divas, no unos gays :p
Yo.creo que.aqui va a ver mas gays que divas de.instituto xDD
Holandes_Errante escribió:Yo.creo que.aqui va a ver mas gays que divas de.instituto xDD

Bueno, ese es el primer paso XD
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo.creo que.aqui va a ver mas gays que divas de.instituto xDD

Bueno, ese es el primer paso XD

Era lo que Whar quería provocar, desengañate, reina
Tengo miedo... me apunto!
Hispalense escribió:Me apunto Imagen

Bueno reina, me han contado que eres muy brutota con tus compañeras, espero que a mí no me maltrates xD
Yo si es a partir del lunes me apunto, no quiero perderme un partida legen wait for it... dary de Whar!! xD
danaang escribió:Whar, l,a partida empezará el mismo lunes o avanzada la semana??


Hola, soy tito, feliz navidad!! Y encima la tía contesta debajo mía y suda de mi culo xDD
danaang escribió:
danaang escribió:Whar, l,a partida empezará el mismo lunes o avanzada la semana??


Hola, soy tito, feliz navidad!! Y encima la tía contesta debajo mía y suda de mi culo xDD

Perdona guapa, solo había leido lo de que no podías. La tengo hecha entera, puede empezar cuando vosotras queráis :)
Whar escribió:
Todos los días, habrá una chica popular en nuestro instituto. Dicha chica será la más mencionada y citada del hilo durante el horario de acciones.


No merece la pena ni que lo intente ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os podréis quejar de mí, que hasta he especificado en las normas los días que puede que me retrase en las resoluciones [rtfm]

Esta tarde hago la lista de participantes y monto el resto de la partida XD

PD: Tito, ¿eres consciente de que en esta partida te pueden decir "tiiiiiiiiiiia" (< - acento pijo )? [qmparto]
Whar escribió:PD: Tito, ¿eres consciente de que en esta partida te pueden decir "tiiiiiiiiiiia" (< - acento pijo )? [qmparto]


Osea, comprendo perfectisimamente lo que me dices mari, pero sigo suuuuuuuuuper liada de trabajo.

Ademas hoy quiero ir a hacerme las mechas y las uñas porque este fin de semana seguro que me encuentro con el tio ese que me mola en la disco y ... ;-)
En esta partida nos sentiremos como en casa. La Yeni, la debo... Que ganas de verlas de new.
Eric Draven escribió:En esta partida nos sentiremos como en casa. La Yeni, la debo... Que ganas de verlas de new.


En esta partida dadme vidente, quiero sentir por una vez como obedeceis mi testamento.
Cuenta con mi hacha

Apuntame [amor]
Eric Draven escribió:En esta partida nos sentiremos como en casa. La Yeni, la debo... Que ganas de verlas de new.

podremos hacer fiesta de pijamitas, pegarnos con almohadas, pintarnos las uñas y hablar de los chicos del insti [amor]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:En esta partida nos sentiremos como en casa. La Yeni, la debo... Que ganas de verlas de new.

podremos hacer fiesta de pijamitas, pegarnos con almohadas, pintarnos las uñas y hablar de los chicos del insti [amor]


Yo empecé a sangrar ayer yuhuuu
Hispalense escribió:Yo empecé a sangrar ayer yuhuuu


Imagen


[qmparto] [qmparto]
Bueno chicas, tenéis que ir diciendo según os vayáis apuntando el nombre con el que queréis que se os llame. Si no, será elegido por votación popular (o por mí :3 ).
Apuntame neni y llamame como quieras xD
Whar escribió:Bueno chicas, tenéis que ir diciendo según os vayáis apuntando el nombre con el que queréis que se os llame. Si no, será elegido por votación popular (o por mí :3 ).


apuntame, creo que el nombre Sergaytsu ya es bastante femimariposon por si solo, pero si se te ocurre a ti o a alguien uno mejor, te doy total impunidad para ponerme lo que quieras guapo (si, guapO, si nosotros somos mujeres tu eres el hombre [poraki] )
pero esto que es!!! esto es una serie de TV o algo? :-?
no estoy puesto, 2pac todo el dia diciendome tonterias y no me mantienes a la ultima de modas..... :o
Apúntame cacho perra

NaN escribió:pero esto que es!!! esto es una serie de TV o algo? :-?
no estoy puesto, 2pac todo el dia diciendome tonterias y no me mantienes a la ultima de modas..... :o

Te lo he dicho millones de veces, te lo juro por la funda de snoopy de mi móvil, pero tía es que no me escuchas ultimamente, desde que estás hecha una golfa solo piensas en llevarte "cosas" a la boca [jaja]
Vamos a ver, por ahora tenemos a Erika, a Tu paca y a Dana Montana, ¿no? ein?
Whar escribió:Vamos a ver, por ahora tenemos a Erika, a Tu paca y a Dana Montana, ¿no? ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te veo inspirada
Whar escribió:Vamos a ver, por ahora tenemos a Erika, a Tu paca y a Dana Montana, ¿no? ein?

Yo no sé como quiero llamarme... (Aska no tiene género, como nombre xDDD) Así que bautizame túuuuuu
mortal la partida XD apuntame fijo. El nombre lo dejo a tu elección xD
Whar escribió:Vamos a ver, por ahora tenemos a Erika, a Tu paca y a Dana Montana, ¿no? ein?


Yo soy Ruperta.
Yo quería llamarme Mari Felación.

Marifé para los amigos.
Felación para los muy amigos.
Ruperta y María de las Felaciones apuntadas [plas]
whor parece que no lee mis mensajes :(
Sergetsu escribió:whor parece que no lee mis mensajes :(

Te he apuntado, pero seguro que se te ocurre algo mejor que Sergaytsu B:
Pero qué coño es esto xDDDD
FanDeNintendo escribió:Pero qué coño es esto xDDDD

Uiiii, no lo quieras saber xDDDD

Esto no tiene nada que ver con el hilo de Pokémon, aquí hablamos de otras cosas... Peores, bastante peores xD
FanDeNintendo escribió:Pero qué coño es esto xDDDD

Huye ahora y salvarás tu alma.
Yo me apunto y para el nombre, pues algo que empiece por N por lo menos: La Nati, la nuri o algo asi [qmparto]
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 516