Piedras secretas escribió:Las piedras secretas son una posesión Zonniana muy valiosa. Provinientes de la antiguedad, estas piedras tienen imbuidos unos poderes mágicos. Los portadores de las piedras tendrán un aumento en ciertas habilidades innatas y podrán hacer uso de su poder o pasar su posesión a otro aldeano de Hyrule. Las piedras secretas son casi como seres vivos por lo que tienen sentimientos y bajo ciertas circunstancias podrían optar por desaparecer.
Piedra del sabio de la luz, aka el vidente: La piedra capaz de ver en el corazón de las personas. Aprovechando esta ventaja, su usuario podrá ver más allá de los seres que tiene delante para discernir entre los que tienen una voluntad pura y los que están corruptos por el Rey Demonio. Si cae en manos de un esbirro del Rey Demonio, desaparecerá.
Esta piedra no tiene tiempo de recarga.
Piedra del sabio del tiempo, aka el protector: La piedra que otorga el poder de ver lo ocurrido y lo que está por ocurrir. Su usuario podrá, cada noche, elegir ver el futuro de un aldeano. Si este va a realizar una acción se le dirá qué acción era (por ejemplo "ataque" o "defensa") y este podrá decidir evitar que la haga. Si este iba a morir, puede elegir sacrificarse y morir en su lugar.
Esta piedra tiene un tiempo de recarga de 3 días.
Piedra del sabio del fuego, aka el VH: La piedra con un poder más desatado, curtida en mil batallas y la más adecuada para usuarios de fuerza bruta. Con ella no sería difícil partir a alguien por la mitad. Como las piedras sienten y padecen, si mata a tres inocentes a lo largo de la partida (aunque sea con distintos amos), desaparecerá.
Esta piedra no tiene tiempo de recarga.
Piedra del sabio del rayo, aka el ángel: Sus temibles rayos parecerían armas ofensivas ante los ojos inexpertos, pero en realidad son la mejor defensa. Usando sus poderes podrá proteger cada noche a un aldeano distinto. Si libra a un inocente aldeano de un ataque de los esbirros del mal, el día siguiente podrá optar a una doble activación.
Esta piedra no tiene tiempo de recarga a menos que se use la doble activación, en ese caso estará un día inhabilitada (el día siguiente).
Piedra del sabio del agua, aka el secuestrador: Su poder confiere la capacidad de encerrar a alguien en una burbuja de agua, por lo que el afectado no puede realizar acciones. Esto incluye votación y acción nocturna. El secuestro se desbloquea a las 00 del día que se ha enviado y puede enviarse a cualquier hora del día. Solo afecta a acciones que se intenten realizar después del secuestro. No podrá secuestrar al mismo jugador dos días consecutivos.
Esta piedra no tiene tiempo de recarga.
Piedra del sabio del viento, aka el barajador: Esta piedra permite lanzar grandes ráfagas de viento. Si su usuario lo decide, puede provocar un tornado que haría que todas las piedras volasen y cambiasen de manos de forma aleatoria.
Esta piedra solo permite usar su poder una vez.