Villalobos CXI - EOL Drag Race

1, 2, 3, 4, 514
Sergetsu escribió:Había leído mal al principio y pensaba que ponía drug race, no pintaba mal, luego al leer drag race pensaba que iba sobre carreras de coche, parecía interesante, que sorpresa al ver mientras acababa que estaba equivocado del todo.

Esta partida va a conseguir que la de los osos amorosos parezca apto para todos los públicos

Tengo que reconocer que mirando partidas anteriores para ver qué se había hecho y qué no, vi la de los osos amorosos y pensé: Sujetame el cubata [amor] [amor] [amor]
Cuándo empieza? Me ha venido ahora de repente a la mente la partida y pensaba que ya me habrían enviado a la hoguera. Menos mal
DIOSSSS, soy la pelirroja, que monísima de la muerte que voy. O sea, me encanta, de verdad. Sois todas unas furcias y pienso pisotearos con mis taconazos hasta que muráis desangradas.
Aquí es que no hay más que zorrones
Dylandynamo escribió:XD

Lastima no tener foto :(

Yo me pido la reina.

Te queda el pollo y la de rojo. XD
Ashdrugal escribió:
Dylandynamo escribió:XD

Lastima no tener foto :(

Yo me pido la reina.

Te queda el pollo y la de rojo. XD

Creo que te ha patinado un masculino. Una "o" por una "a"... Yatusae [sonrisa]
Bueno, de aquí al lunes tenéis tiempo de leer las reglas. Ha habido sesiones de control del congreso que han durado menos que la lectura de las reglas [hallow] .

Hay UNA COSA que igual cambio referente al Maxi Challenge. Si lo cambio os aviso XD XD XD .
Si tenéis dudas, por favor, comentaldas durante el finde :-? :-? .

En realidad no hay tantas normas, pero he intentado que no haya nada al azar para evitar dramas[discu] [discu] [discu].
_Frank_ escribió:Bueno, de aquí al lunes tenéis tiempo de leer las reglas. Ha habido sesiones de control del congreso que han durado menos que la lectura de las reglas [hallow] .

Hay UNA COSA que igual cambio referente al Maxi Challenge. Si lo cambio os aviso XD XD XD .
Si tenéis dudas, por favor, comentaldas durante el finde :-? :-? .

En realidad no hay tantas normas, pero he intentado que no haya nada al azar para evitar dramas[discu] [discu] [discu].

Entiendo... :O

No parecen muy complicadas, al final es lo se siempre, compras calles, vas poniendo casas y de vez en cuando algún hotel y rezas cuando te toca la tirada de dados.
Madre mía no me leo el Quijote y me he tenido que leer esto

Por cierto @_Frank_ , no me queda nada claro lo del maxi challenge, pon un ejemplo o algo, que hay que poner en el privado, solo el título? Estoy confuso, o es muy tarde, no se
WTF!!! Las reglas… aunque creo que me perdí en “qué es Villalobos?”

Desearía ser Dlablo o Tito para simplemente votar a mi archienemigo
Sergetsu escribió:Madre mía no me leo el Quijote y me he tenido que leer esto

Por cierto @_Frank_ , no me queda nada claro lo del maxi challenge, pon un ejemplo o algo, que hay que poner en el privado, solo el título? Estoy confuso, o es muy tarde, no se

Iba a poner ejemplo pero no lo he visto necesario. Los MaxiChallenges son muy muy sencillos. Se os pedirá hacer algo facilito, ya verás [chulito] [chulito]
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:Madre mía no me leo el Quijote y me he tenido que leer esto

Iba a poner ejemplo pero no lo he visto necesario. Los MaxiChallenges son muy muy sencillos. Se os pedirá hacer algo facilito, ya verás [chulito] [chulito]

En una escala del 1 al 10, ¿leer las reglas en qué nivel estaría? Es para saber cuál es el nivel de sencillez que manejas. XD
Lo de las infecciones... No está un poco flojo? Tarda 3 días y una partida villalobos suelen ser 6-8 días.
Contesto algunas preguntas:

Ashdrugal escribió:En una escala del 1 al 10, ¿leer las reglas en qué nivel estaría? Es para saber cuál es el nivel de sencillez que manejas. XD

Creo (igual soy yo que he leído las normas mil veces) que no es muy complicada la partida. Ni las normas ni las drags. Creo que hay que estar pendiente porque hay muchos detalles a tener en cuenta (esto puede ser un drama para mi también) [hallow] . Por eso también hay tanto texto, he intentado que no haya ningún punto muerto.

amchacon escribió:Lo de las infecciones... No está un poco flojo? Tarda 3 días y una partida villalobos suelen ser 6-8 días.

Es un tema que no paro de pensar, así que este tema me interesa vuestra opinión, creéis que necesita un buffito? Tengo dos versiones más que podría usar que son más peligrosas que la que hay ahora mismo.

Edit: He puesto ya la primera tirita. Es para Bianca del Rio. Las Saboteadoras no sabrán que es ella y saldrá como una Saboteadora básica.
Yo me voy a esperar a la película...
Joder, espero que haya examen de las reglas ...

Va a ser interesante esto.
Jajaja, tampoco son tan heavies las reglas [360º] [360º] [360º] .

Pongo aquí el listado final de las personas que meto en la partida. Echadle un ojo que no me olvide a nadie, que sería un fail absoluto antes de mandar a dedo las drags [360º] [360º] [360º] .

Participantes:
No hago más que recibir notificaciones pero ningún rol
Normas leidas. Tengo alguna duda:

Bianca del Rio:

-Debe elegir a su enamorada ANTES de conocer a sus compañeras saboteadoras, durante el primer día, antes del horario de acciones nocturnas.

-El resto de Saboteadoras NO verán a Bianca en el juego. Para ellas será una Saboteadora básica.

Como se va a llevar a cabo esto? Osea, me toca a mi, me conecto y tengo un mensaje del rm dandome el rol, y otro de un compañero metiendome en el doc. Sabre el nombre de las demas saboteadoras, no?

Miss Vanjie: /Valentina

Si muere en las tres primeras noches (sin importar cómo es la muerte) podrá volver a la werkroom con un nuevo rol.
Se especificará que Miss Vanjie ha hecho un reveal, pero no se dirá su rol o su bando

Como funciona exactamente? Osea, muero la primera noche: se anuncia: dylandynamo era reina basica.

Cuando me vean escribiendo y acusando de nuevo no sabran que era yo?

Y lo del maxichallenge...tampoco me queda claro. Vendria bien un ejemplo.

Por lo demas, con ganas del lunes.

_Frank_ escribió:Contesto algunas preguntas:

amchacon escribió:Lo de las infecciones... No está un poco flojo? Tarda 3 días y una partida villalobos suelen ser 6-8 días.

Es un tema que no paro de pensar, así que este tema me interesa vuestra opinión, creéis que necesita un buffito? Tengo dos versiones más que podría usar que son más peligrosas que la que hay ahora mismo.

A ver, yo creo que esta bien. Ten en cuenta que la investigadora puede fallar con jinx y rupaul, y eso quizas lo alargue.
Dylandynamo escribió:Normas leidas. Tengo alguna duda:

Bianca del Rio:

-Debe elegir a su enamorada ANTES de conocer a sus compañeras saboteadoras, durante el primer día, antes del horario de acciones nocturnas.

-El resto de Saboteadoras NO verán a Bianca en el juego. Para ellas será una Saboteadora básica.

Como se va a llevar a cabo esto? Osea, me toca a mi, me conecto y tengo un mensaje del rm dandome el rol, y otro de un compañero metiendome en el doc. Sabre el nombre de las demas saboteadoras, no?

Si fueras Bianca, primero recibirías un privado diciéndotelo y preguntando por tu enamorada. Después cuando hayas dado esa información, las saboteadoras (todas) recibiran su privado informando de su rol

Dylandynamo escribió:
Miss Vanjie: /Valentina

Si muere en las tres primeras noches (sin importar cómo es la muerte) podrá volver a la werkroom con un nuevo rol.
Se especificará que Miss Vanjie ha hecho un reveal, pero no se dirá su rol o su bando

Como funciona exactamente? Osea, muero la primera noche: se anuncia: dylandynamo era reina basica.

Cuando me vean escribiendo y acusando de nuevo no sabran que era yo?

Si cumples la condición de Vanjie o Valentina en el hilo aparecería un "Dylan era Miss Vanjie/Valentina y ha hecho un reveal". Tú sigues dentro de la partida. La gente no sabe qué rol tienes porque de entre las opciones aleatorias que pueden salirte hay reinas básicas, saboteadoras básicas y, sí y sólo sí, ha sobrado algún rol, los rol sobrantes.
No se si te referías a eso, Dylan.

En cuanto al Maxi Challenge. Se os pedirá que hagáis o recreéis algo. Está pensado para que lo podáis hacer en 5 minutos o dedicarle un poquito mas si os apetece, pero nada complicado. Al final, es tematica drag queen, quien no tiene una faldita corta en casa? [sati]
_Frank_ escribió:Si cumples la condición de Vanjie o Valentina en el hilo aparecería un "Dylan era Miss Vanjie/Valentina y ha hecho un reveal". Tú sigues dentro de la partida. La gente no sabe qué rol tienes porque de entre las opciones aleatorias que pueden salirte hay reinas básicas, saboteadoras básicas y, sí y sólo sí, ha sobrado algún rol, los rol sobrantes.
No se si te referías a eso, Dylan.

Yo entiendo lo que dice y no se refiere exactamente a eso.

Imagina que yo tengo ese rol y por lo que sea muero en la hoguera al segundo dia. Tu anuncias que se ha hecho el reveal, y yo sigo jugando, opinando y votando con normalidad .... es evidente quien ha vuelto.

Si por ejemplo me mataran los lobos pasaría lo mismo, pero los únicos que sabrían mi identidad serían los peludos, porque ellos me habían matado y yo sigo jugando con todas.

La muerte no va a ser secreta en ningún caso.

Por otro lado creo que habría que especificar que Bianca del Rio tiene prohibido revelar quien es su enamorada a nadie porque si no el rol pierde su sentido. Si el primer dia nada mas entrar al doc dice quien es su enamorada deja de tener gracia alguna.

Finalmente, y esto no es algo que haya que revisar siquiera, ya he dicho con anterioridad que no me gustan los roles que introducen un punto de azar. Que alguien que puede tener información sensible se pueda convertir al otro bando por puro azar solo perjudica a los aldeanos ya que hasta el cuarto dia al menos no puede haber una chupipandi estable, y eso en partidas que vienen a durar 5-6 días es una condena para los aldeanos [fiu]
Yo a partir del jueves voy a tener difícil jugar. Es decir el viernes estoy fuera y mi jugabilidad es 0. El jueces lo vot a tener difícil hacer algo.
No sé si o mejor es salirme de la partida
Tito_CO escribió:Yo entiendo lo que dice y no se refiere exactamente a eso.

Imagina que yo tengo ese rol y por lo que sea muero en la hoguera al segundo dia. Tu anuncias que se ha hecho el reveal, y yo sigo jugando, opinando y votando con normalidad .... es evidente quien ha vuelto.

Si por ejemplo me mataran los lobos pasaría lo mismo, pero los únicos que sabrían mi identidad serían los peludos, porque ellos me habían matado y yo sigo jugando con todas.

La muerte no va a ser secreta en ningún caso.

Lo entiendo pero no veo el problema, no? Me explico. En ambos casos con Valentina y Vanjie todo el mundo sabe que has cambiado a tener otro rol, pero eso no es problema, no? Cuando vuelvas podrás ser o reina o saboteadora con o sin rol. Básicamente, entras de nuevo en el juego.

Tito_CO escribió:Por otro lado creo que habría que especificar que Bianca del Rio tiene prohibido revelar quien es su enamorada a nadie porque si no el rol pierde su sentido. Si el primer dia nada mas entrar al doc dice quien es su enamorada deja de tener gracia alguna.

Entiendo lo que dices, cuando termine la partida lo podemos comentar si quieres que no quiero tampoco hablar de lo como jugaría yo :Ð .

Tito_CO escribió:Finalmente, y esto no es algo que haya que revisar siquiera, ya he dicho con anterioridad que no me gustan los roles que introducen un punto de azar. Que alguien que puede tener información sensible se pueda convertir al otro bando por puro azar solo perjudica a los aldeanos ya que hasta el cuarto dia al menos no puede haber una chupipandi estable, y eso en partidas que vienen a durar 5-6 días es una condena para los aldeanos [fiu]

Estoy en parte de acuerdo, eh? puede alterar un poco. También de digo, son personajes que si son escaneados son revelados. Es decir, Jinkx sabrá que son Vanjie/Valentina. De nuevo, no quiero comentar como utilizaría yo esa info jajajaaj.

josem138 escribió:Yo a partir del jueves voy a tener difícil jugar. Es decir el viernes estoy fuera y mi jugabilidad es 0. El jueces lo vot a tener difícil hacer algo.
No sé si o mejor es salirme de la partida

Si es jueves y viernes ten en cuenta que todo lo que quieras hacer el jueves lo puedes hacer justo cuando termine el día anterior y por un día de inactividad no hay consecuencias. El finde no se juega. Si es más de eso igual la cosa sí que se complica.
@_Frank_ no te dejes influir que siempre ganan los aldeanos
Te lei anoche, pero no te respondi, porque tenia turno.
_Frank_ escribió:
Dylandynamo escribió:Normas leidas. Tengo alguna duda:

Bianca del Rio:

Si fueras Bianca, primero recibirías un privado diciéndotelo y preguntando por tu enamorada. Después cuando hayas dado esa información, las saboteadoras (todas) recibiran su privado informando de su rol

Es decir, que dependemos de la velocidad en la que bianca responda. Si la partida empieza y no se me informa de mi rol en los primeros 10-20 minutos puedo suponer que soy saboteadora, no?

Luego, otras duda que no escribi, pero que tiene relacion con las que cambian de rol:

Killer queen infecta persona o rol? Me explico: yo soy una de las que cambian. Me infectan. Se da las condiciones para que obtenga otro rol antes de que muera de la infeccion...sigo infectada? Porque influye en mi muerte, como tambien en si recupera la carga.

Los muertos tienen que hacer la pregunta el mismo dia que mueren, o pueden esperar a cuando crean que es mas util?

Y creo que ya seria todo
Dylandynamo escribió:Te lei anoche, pero no te respondi, porque tenia turno.
Es decir, que dependemos de la velocidad en la que bianca responda. Si la partida empieza y no se me informa de mi rol en los primeros 10-20 minutos puedo suponer que soy saboteadora, no?

Luego, otras duda que no escribi, pero que tiene relacion con las que cambian de rol:

Killer queen infecta persona o rol? Me explico: yo soy una de las que cambian. Me infectan. Se da las condiciones para que obtenga otro rol antes de que muera de la infeccion...sigo infectada? Porque influye en mi muerte, como tambien en si recupera la carga.

Los muertos tienen que hacer la pregunta el mismo dia que mueren, o pueden esperar a cuando crean que es mas util?

Y creo que ya seria todo

Esperemos que todo el mundo esté pendiente mañana por la mañana a recibir su rol [mad] [mad] [mad] . Confirmaré cuando todos los roles sean enviados.

Los muertos pueden hacer la pregunta cuando crean que es más útil :cool:

La pregunta de Killer Queen es buena. Voy a añadir una tirita, de manera que si esto pasa, la infección desaparece pero la carga se recupera :o .
Rol de reina suprema recibido.
Bienvenidas al Caos de la Werkroom

Las puertas se cierran y las cámaras ya captan cada movimiento: tacones que golpean el suelo, pelucas que rozan los hombros y miradas que dicen más que mil palabras. Algunas sonríen con inocencia… otras solo planean tu ruina.
Susurros venenosos, empujones sutiles y risas que no llegan a los ojos. El shade se reparte como candy y las alianzas todavía están temblando. Hoy empieza todo: quien se confíe, se queda fuera, y quien juegue sucio… puede que gane

La primera parada: Miss Congeniality. En el hilo de votaciones tienen hasta el cierre del día para decidir quién se lleva el título de la más adorable… o al menos la que finge mejor. Voten con cabeza, con malicia… y no os sorprendáis si alguien intenta colar su favorita con una sonrisa falsa. A partir de hoy ya se empieza a ver quién va a dar guerra.

Hoy también el primer Maxi Challenge: Pongan creatividad, mala leche y actitud… que aquí no se regala nada. Quien se quede mirando, pierde.

Todo el mundo debería haber recibido su rol. Los hilos de votación y de Maxi Challenge están creados (echadle un ojo a esto y decidme si tenéis dudas)
La virgen cuantas reglas.

Para una partida que me interesa la temática... [qmparto]
He venido por la notificación de que tengo un MP y me voy por no entender nada :-? Quizá puedo solucionarlo leyéndome las normas, luego con el café de la mañana decido si lo hago o no XD
Divinas!! Vamos allá! A ponerse el maquillaje
Buenos días locas.

RR y toda esa historia.

Ahora a quitarme las legañas y ponerme monísima [angelito]
@Tito_CO ay chica, vas divina. Quien ha sido tu costurero
Uy las locas de la Teto_CO y la Josefinam como se doran la píldora. Seguro que son de esas que ni se depilan enteras y llevan una piel falsa de esas para disimular. Que asco con tol pelamen por debajo [buaaj]

Estas vienen compinchadas de casa, que malaje [rtfm]

@-Luna- rica, tú que sabes lo que es el mundo drag de verdad, que llevas muchos años en esto, ¿como me ves? Me he puesto divina para la ocasión, a ver si por una vez tú no eres loba y yo gano un premio o algo que voy a acabar toa depresiva como siga con esta mala racha.

A ver si me cae el Miss Congeniality o tal, ¿sabes? O sea, de verdad, que estrés.
josem138 escribió:@Tito_CO ay chica, vas divina. Quien ha sido tu costurero

Yo me lo guiso y yo me lo como (todo lo que me pongáis al alcance de la boca)

Aska escribió:Uy las locas de la Teto_CO y la Josefinam como se doran la píldora. Seguro que son de esas que ni se depilan enteras y llevan una piel falsa de esas para disimular. Que asco con tol pelamen por debajo [buaaj].

No se de que te quejas tu que tienes pelamen abajo y en las axilas ... que pareces un oso feo
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Uy las locas de la Teto_CO y la Josefinam como se doran la píldora. Seguro que son de esas que ni se depilan enteras y llevan una piel falsa de esas para disimular. Que asco con tol pelamen por debajo [buaaj].

No se de que te quejas tu que tienes pelamen abajo y en las axilas ... que pareces un oso feo

Habló de putas la tacones, que tienes la nariz más poblada que Chueca y además, nena, se te ve el cartón. A ver si empiezas a invertir en pelucas de calidad.

Peluquitas.
Esto ya empezó? Cómo Diva que soy, me gustaría ser el centro de atención, y ser alcaldesa, pero prefiero estar en la sombra y empujar escaleras abajo a la alcaldesa elegida y robarle la corona
Rol de Reina Básica recibido, pero la reinona más bella del lugar [Alaa!]
Joder, para una vez que pienso que me ha tocado rol miro y resulta que soy aldeano raso (y rasurado).

Pues nada, el de arriba caga semen y al próximo en postear lo voto para alcaldesa.
LLioncurt escribió:Joder, para una vez que pienso que me ha tocado rol miro y resulta que soy aldeano raso (y rasurado).

Pues nada, el de arriba caga semen y al próximo en postear lo voto para alcaldesa.

Pues ya sabes monina, a votar a tu reina [rtfm]
Aska escribió:Habló de putas la tacones, que tienes la nariz más poblada que Chueca y además, nena, se te ve el cartón. A ver si empiezas a invertir en pelucas de calidad.

Peluquitas.

Pensaba que solo eras falsa, pero veo que también tienes problemas de vista. [fiu]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Habló de putas la tacones, que tienes la nariz más poblada que Chueca y además, nena, se te ve el cartón. A ver si empiezas a invertir en pelucas de calidad.

Peluquitas.

Pensaba que solo eras falsa, pero veo que también tienes problemas de vista. [fiu]

¿Para qué te pensabas que eran las gafas, calva? Para ver tus pelos nasales, que pareces Bobobo vestido de rosa.
@_Frank_ En el post principal deberían aparecer el listado de participantes.
Eric Draven escribió:@_Frank_ En el post principal deberían aparecer el listado de participantes.

Aparecen loca, aprende a leer. El rubio se os ha subido a las neuronas
Cuánto zorreo desde bien temprano reinas. No os vais a llevar ningún premio con esa actitud de drag venida a menos en cualquier tugurio de mala muerte
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514