Normas leidas. Tengo alguna duda:
Bianca del Rio:
-Debe elegir a su enamorada ANTES de conocer a sus compañeras saboteadoras, durante el primer día, antes del horario de acciones nocturnas.
-El resto de Saboteadoras NO verán a Bianca en el juego. Para ellas será una Saboteadora básica.
Como se va a llevar a cabo esto? Osea, me toca a mi, me conecto y tengo un mensaje del rm dandome el rol, y otro de un compañero metiendome en el doc. Sabre el nombre de las demas saboteadoras, no?
Miss Vanjie: /Valentina
Si muere en las tres primeras noches (sin importar cómo es la muerte) podrá volver a la werkroom con un nuevo rol.
Se especificará que Miss Vanjie ha hecho un reveal, pero no se dirá su rol o su bando
Como funciona exactamente? Osea, muero la primera noche: se anuncia: dylandynamo era reina basica.
Cuando me vean escribiendo y acusando de nuevo no sabran que era yo?
Y lo del maxichallenge...tampoco me queda claro. Vendria bien un ejemplo.
Por lo demas, con ganas del lunes.
_Frank_ escribió:Contesto algunas preguntas:
amchacon escribió:Lo de las infecciones... No está un poco flojo? Tarda 3 días y una partida villalobos suelen ser 6-8 días.
Es un tema que no paro de pensar, así que este tema me interesa vuestra opinión, creéis que necesita un buffito? Tengo dos versiones más que podría usar que son más peligrosas que la que hay ahora mismo.
A ver, yo creo que esta bien. Ten en cuenta que la investigadora puede fallar con jinx y rupaul, y eso quizas lo alargue.