Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

1, 2, 3, 4, 523
¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam

Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



Roles

BUENOS

Aldeano, vecino de Villalobos tendrá la oportunidad de de dar su voto para la quema de la noche.

Van Helsing, entrenado para la caza de seres monstruosos, es contratado por el pueblo para que acabe con los lobos. Cada noche atacará a un vecino. Si resulta ser lobo, el pueblo le vitoreara y le invitará a vino en la taberna. Si falla tendrá que expiar sus pecados durante los dos días siguientes.

Vidente cada noche podrá escanear a un jugador y conocer su rol.

Ángel, cada noche podrá proteger a un jugador. Nunca dos noches seguidas al mismo y nunca a sí mismo.


LOBOS

Lobo común, aldeano por el día, bestia por la noche, cada día saldrá a cazar a algún desprevenido e inocente vecino que no cubra sus espaldas.

Macho Alpha, igual que el lobo común, pero cada 5 días tendrá un ataque extra al de su grupo.

Chamán, Igual que la vidente, pero para los lobos.

El maldito, en sus venas corre sangre de lobo, pero aún no ha sido despertada su parte animal. Deberá ser atacado por los lobos para que forme parte de su grupo.

El ataque del lobo común, me lo podrá enviar cualquiera. El ataque del Macho Alpha sólo me lo podrá mandar él, así como el escaneo del chamán.


NEUTROS

Alcalde, El voto del alcalde valdrá doble para la votación de la quema diaria, así como la potestad de desempatar en caso de que lo hubiera. Será elegido por el pueblo. Todos podrán optar a este rol.

La Puta, atrapará entre sus piernas a cualquier vecino que se le ponga por delante. Ese vecino no podrá votar para la quema del día siguiente, así como la acción que le corresponda en el horario de acciones que es fockado, en el caso de tener rol. NO podra atrapar a la misma persona dos dias seguidos.



Normas

- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (En vez de quemar a alguien, se votará para ser el alcalde)(Será alcalde aquel que elija sortea2 de entre los votados en el hilo, teniendo todos las mismas papeletas independientemente del número de votos)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.30.
- El horario de acciones será de 21.30 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá. La puta no mata.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “plin”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez muerto el alcalde, se acabó la alcaldía.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada. No me queráis volver loco.
- Todas las normas pueden ser modificables ANTES de comenzar la partida, y nunca DESPUES. Por esto pido que si veis algo que desnivele la partida, por favor decidlo antes.
- Se comenzará el martes que viene, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de TODOS los roles. Los que quieran actuar claro xDD



Jugadores

Aska
Deison - Muerto
Hispa - Muerto - Lobo
Shindoh - Inactividad
Rentzias
Eric- Muerto - Puta
Akrosrockbell- Muerto - Vidente
Nutne- Muerto - Aldeano
Reiven- Inactividad - Ángel
NaN - Muerto - Aldeano
Murkit - Muerto - Lobo
Sergetsu - Muerto
Holandes
Lestat35
twopac - Muerto
Llion
Tito - Muerto
Derby - Inactividad - Aldeano
Skelzer - Muerto
Juliagu
Grifa
Pinky

Hilo de votaciones

hilo_villalobos-lxiv-votaciones_1930319
Voto a Deison y me apunto.
Hispalense escribió:Voto a Deison y me apunto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el espíritu!
Eric Draven escribió:Se puede?

Solo si matas 5 aldeanos (Deison entre ellos) y nos das un lobo para compensar y decir que las anteriores victimas jugaban como fuckin' lobos :D

EDITO:

Como me aburro lo twitteo https://twitter.com/Aska720/status/372741286442196992

[qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Se puede?

Solo si matas 5 aldeanos (Deison entre ellos) y nos das un lobo para compensar y decir que las anteriores victimas jugaban como fuckin' lobos :D

EDITO:

Como me aburro lo twitteo https://twitter.com/Aska720/status/372741286442196992

[qmparto]


como he visto el tweet de Aska me apunto.
¿Esto es eso de "pueblo duerme"/"lo de los hombres lobos" o algo de eso no? XD
edit: vale, es lo que pienso, me apunto xD
AkrosRockBell escribió:como he visto el tweet de Aska me apunto.
¿Esto es eso de "pueblo duerme"/"lo de los hombres lobos" o algo de eso no? XD
edit: vale, es lo que pienso, me apunto xD

Uooooooo!! Me alegro de que te apuntes a probar esto!! :D

Jamás pensé que un tweet pudiese tener un efecto tan positivo xD Y además has elegido un buen momento, ya que danaang va a hacer una partida clásica que es más fácil de seguir que las que tienen añadidos y demás :D
Eric Draven escribió:Un clon de Aska?

Es que a mí los clones me gustan con más de 2000 mensajes, sino no dan el pego xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Eric Draven escribió:Un clon de Aska?

me habéis pillado, me tenía escondido en clásicas pero ahora que cada vez me llama menos el subforo no puede tenerme encerrado allí.
Un novato para lo hoguera del primer dia, me gusta.

Voto a Deison [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
como he visto el tweet de Aska me apunto.
¿Esto es eso de "pueblo duerme"/"lo de los hombres lobos" o algo de eso no? XD
edit: vale, es lo que pienso, me apunto xD


Hostia puta, no me he fijado en el nick y pensaba que era shindoh y digo, joder que bien trolea la tía después de un huevo de partidas xDDD

Welcome to madness

P.D. Si deison es quemado el primer día os doy a un lobo
Nutne escribió:Un novato para lo hoguera del primer dia, me gusta.

Voto a Deison [qmparto]

No me queméis al clon el primer día, mamones xDDD

Que aún tenemos a Deison para eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:
danaang escribió:P.D. Si deison es quemado el primer día os doy a un lobo


Te tomo la palabra [rtfm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
No sé quien es Deison, pero viendole que le queréis tanto y para integrarme un poco digo lo siguiente:
voto a Deison
A punto

Voto a Gayson
(Vamos a llamar las cosas por su nombre)
AkrosRockBell escribió:No sé quien es Deison, pero viendole que le queréis tanto y para integrarme un poco digo lo siguiente:
voto a Deison


Me gusta, ese es el espíritu de villalobos
AkrosRockBell escribió:
Eric Draven escribió:Un clon de Aska?

me habéis pillado, me tenía escondido en clásicas pero ahora que cada vez me llama menos el subforo no puede tenerme encerrado allí.

que bien, ya tengo una amiga para hacer pijamitas y hablar de chicos [amor]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
NaN escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eric Draven escribió:Un clon de Aska?

me habéis pillado, me tenía escondido en clásicas pero ahora que cada vez me llama menos el subforo no puede tenerme encerrado allí.

que bien, ya tengo una amiga para hacer pijamitas y hablar de chicos [amor]

Soy un pavo con más pelo que un mono, lo veo difícil xD
me apunto y subo la apuesta


voto al clon de aska
NaN escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eric Draven escribió:Un clon de Aska?

me habéis pillado, me tenía escondido en clásicas pero ahora que cada vez me llama menos el subforo no puede tenerme encerrado allí.

que bien, ya tengo una amiga para hacer pijamitas y hablar de chicos [amor]


Vienes para quedarte??
asi me gusta, retomar villalobos despues de un mes y que el master ponga una tirita sobre el horario de resoluciones sin ni siquiera haberla empezado [poraki]

echaba de menos esto

me apunto julandrones
Lo estaba esperando! Me apunto! :D
AkrosRockBell escribió:
NaN escribió:
AkrosRockBell escribió:me habéis pillado, me tenía escondido en clásicas pero ahora que cada vez me llama menos el subforo no puede tenerme encerrado allí.

que bien, ya tengo una amiga para hacer pijamitas y hablar de chicos [amor]

Soy un pavo con más pelo que un mono, lo veo difícil xD

De éste no te fíes que le gustan más los trenecitos que el copón.

Y sí, es él xD
danaang escribió:
Por cierto, aviso desde ya, hasta octubre sigo de vacaciones así que las resoluciones y demás, aunque ponga horarios, será cuando buenamente pueda.


¿Desde cuando el máster pone las condiciones de la partida?

Esto es inadmisible.
Hispalense escribió:
danaang escribió:
Por cierto, aviso desde ya, hasta octubre sigo de vacaciones así que las resoluciones y demás, aunque ponga horarios, será cuando buenamente pueda.


¿Desde cuando el máster pone las condiciones de la partida?

Esto es inadmisible.


Podéis patalear todo lo que queráis pero quien tiene el poder soy yo [poraki]
danaang escribió:
Hispalense escribió:
danaang escribió:
Por cierto, aviso desde ya, hasta octubre sigo de vacaciones así que las resoluciones y demás, aunque ponga horarios, será cuando buenamente pueda.


¿Desde cuando el máster pone las condiciones de la partida?

Esto es inadmisible.


Podéis patalear todo lo que queráis pero quien tiene el poder soy yo [poraki]

Si eres feliz así, no seremos nosotros los que te quitemos esa ilusión

Imagen
AkrosRockBell escribió:
NaN escribió:
AkrosRockBell escribió:me habéis pillado, me tenía escondido en clásicas pero ahora que cada vez me llama menos el subforo no puede tenerme encerrado allí.

que bien, ya tengo una amiga para hacer pijamitas y hablar de chicos [amor]

Soy un pavo con más pelo que un mono, lo veo difícil xD

y? :-?

si flanaang apuntame, tengo un coneto de vacaciones finales de septiembre, hasta entonces soy todo tuya. [amor]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
NaN escribió:y? :-?

si flanaang apuntame, tengo un coneto de vacaciones finales de septiembre, hasta entonces soy todo tuya. [amor]

para que no te lleves luego la sorpresa en su debido momento...
por cierto, bragas blancas o rosas?
AkrosRockBell escribió:
NaN escribió:y? :-?

si flanaang apuntame, tengo un coneto de vacaciones finales de septiembre, hasta entonces soy todo tuya. [amor]

para que no te lleves luego la sorpresa en su debido momento...
por cierto, bragas blancas o rosas?


NaN va con sorpresa también, así que si tu también tienes sorpresa se alegrará un montón
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:por cierto, bragas blancas o rosas?


NaN va con sorpresa también, así que si tu también tienes sorpresa se alegrará un montón

Será una noche sorprendente [amor]
Ha hesto como se gueja hoygan! Llo me hapunto y haprendo de segida.
¿Y esto de que va?…..

Si eso me apunto a ver que es lo que haceis ….. [beer]
Tito_CO escribió:¿Y esto de que va?…..

Si eso me apunto a ver que es lo que haceis ….. [beer]

Fácil, el primer día tienes que votar a Eric y mandarme a mí un Mp con el rol que te ha dado el máster Imagen
He puesto la lista de jugadores, si algien falta que me mande MP!!! Porque si me lo pone por aquí y no lo veo, se queda sin jugar xDD
Máster dimisión cawento

Al menos podrías editar el post principal con el copy-paste que acompaña a cada partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Máster dimisión cawento

Al menos podrías editar el post principal con el copy-paste que acompaña a cada partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso hasta el lunes nada, que me da pereza xDDD
danaang escribió:
Aska escribió:Máster dimisión cawento

Al menos podrías editar el post principal con el copy-paste que acompaña a cada partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso hasta el lunes nada, que me da pereza xDDD

Uyyyyy!! Que terrible que es el copy-pasteeee!!

Te me há vuerto andalú ejte verano, xikillo, o kéh? [qmparto] [qmparto]
No entiendo porque dices que falta uno, yo no he visto apuntarse a nadie mas. [qmparto]
¿es verdad eso de que a Tito lo han baneado de misce? Hace tiempo que no le veo postear.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
que bien, tanto currarme yo un nombre en su momento y ahora soy el clon de Aska en misce por haber caido en su tweet trampa :(
AkrosRockBell escribió:que bien, tanto currarme yo un nombre en su momento y ahora soy el clon de Aska en misce por haber caido en su tweet trampa :(


Imagen
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523