Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

1, 2, 3, 4, 514
HILO DE VOTACIONES
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxxiv-hilo-de-votaciones_1988578

¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castronegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA



¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos

__________________________________________________________________

Blue Öyster Cult - Unknown Tongue

CAPÍTULO 1. EL CAMINO SIGUE

Carry on my wayward son… there’ll be peace when you are done…

Sacrificio, pérdida, culpa… la vida de un cazador es dura.

- ¿Quién eres tú?

- Castiel. Soy un Ángel del Señor.

La entrada en escena de los ángeles no alivió mucho la carga de los hermanos Winchester.

Enemigos declarados del Mal, los métodos de los ángeles no se parecían a los suyos. Actuaban de forma implacable, como en los peores relatos del Antiguo Testamento.

Los humanos no les importaban lo más mínimo, y de todas maneras no les comprendían.

- ¿Para qué iba a rescatarme del infierno un ángel?

- Tenemos trabajo para ti.

Una complicación imprevista

Puede que Dean y Sam deban enfrentarse a Lucifer, pero no pueden dejarse a ningún demonio. Cumpliendo sus deberes de investigación, Sam leyó algo inquietante en el diario de Wolvestown, algo sobre unos ataques nocturnos… los testigos declararon haber oído aullidos, lo que reducía mucho el campo de búsqueda.

Por su parte, Castiel les apremia para que sigan la agenda de los ángeles, pero no piensan dejar ese caso sin resolver.

Sin embargo, ni los ataques de Wolvestown ni Lucifer son la mayor preocupación de Dean en este momento.

- Quita eso, es horrible —dice, con cara de asco intenso.
- ¿Qué? ¿Robbie Williams tampoco te gusta? Macho, te molesta todo...
- ¿Pero qué cojones me estás contando? ¿En serio? ¿Hace falta poner música de nena en el coche también? Bastante malo es que escuches esto cuando no estoy yo.
- ¿Y qué ponemos? Porque en tus grupos de los 70 sí que dan grititos de nena… —Sam se permite una sonrisa al decir esto.

Dean para el coche.

La discusión será terrible.

__________________________________________________________________

ROLES

- Bando perverso
Sam no quiere perder la discusión esta vez. Su objetivo es librarse de la discografía carca de Dean, para poder imponer su dudoso gusto musical. No descarta recurrir a métodos extremos para lograrlo.

Poder colectivo
El bando perverso tiene un ataque colectivo: puede matar a un jugador por noche.

ROLES PERVERSOS

Imagen

Pablo Alborán
Uno de los artistas españoles más internacionales. Sam lo escucha ocasionalmente, pero nunca se le ocurriría poner una canción suya en el Impala… conoce bien los límites de Dean.
Lobo raso.

Imagen
Lucifer explicándole a Sam por qué Metallica es superior a Megadeth, Sam ni siquiera sabe qué es Megadeth

Sam
Su mente ya no es lo que era. Meses acompañando a Dean en el asiento del copiloto le han instruido en la vía de la música decente, pero unas pocas palabras de Lucifer y ha decidido rescatar su antigua colección de discos de cuando iba a la uni con sus amigos pijos.
(1) Ataque Demoníaco: si Dean muere Sam se descontrola y puede decidir matar a alguien, o bien incapacitarle para que no pueda actuar esa noche. Ataque de un solo uso.
(2) Rayón en el Coche: si caen los Jonas Brothers, Sam le raya el coche a Dean.
En efectos de partida, Dean no actúa esa noche debido al cabreo máximo que se coge.
Este poder no es discrecional: si se da la condición, se activa automáticamente. Cuenta como poder utilizado.
(3) Cowboy from Hell: Después de obtener el ataque demoníaco, Sam puede acumular poder durante dos noches. Si llega a la tercera noche sin haber atacado, su ataque demoníaco multiplica su potencia por dos (puede matar a dos jugadores, o incapacitar a dos jugadores, o matar a uno e incapacitar a otro). Ataque de un solo uso.
(4) Come as You Are: si Lucifer cae, la esperanza de vida de Sam aumenta.
Se le suma un punto de vida a Sam, pues es liberado de la influencia malévola de Lucifer.
(5) Premonición: Sam tiene derecho a un único escaneo. Las premoniciones de Sam no son infalibles: si escanea a un aldeano raso, el máster tirará una moneda. Si sale cruz, le dará información equivocada a Sam (un rol decidido por sortea2). Si escanea a un rol que tenga algún poder, Sam tendrá derecho a conocer su identidad.
Derrota: si Pablo Alborán cae, Sam se queda sin Ataque Demoníaco y su cruzada deja de tener sentido.
Sam tiene cinco poderes, pero solo puede utilizar tres. Es decir, si en la partida usa Premonición, Ataque Demoníaco y Cowboy from Hell, eso significa que renuncia a utilizar los otros dos.

Imagen

Jonas Brothers
No podían faltar en la colección de Sam. Al igual que a él, Lucifer les ronda.
Ataque Demoníaco: cuando muera Sam, los Jonas Brothers serán poseídos por Lucifer, que intentará ganar la partida usándolos como receptáculo.
Los Jonas Brothers tienen un solo ataque nocturno a partir de ese momento, que podrán utilizar para intentar equilibrar la balanza.

Imagen

Lucifer
El lobo más peligroso de la partida, ya que puede marcar a una víctima una vez por noche. Las víctimas marcadas pueden morir en cualquier momento. Dean se ha empeñado en matarle, y como además el bando de los lobos necesita alguna presencia digna pues va con los lobos.
Marcar: si Lucifer marca a un jugador, inmediatamente se revela la identidad de la víctima en el hilo (pero no su rol), y esta queda marcada.
Predar: Lucifer puede atacar en cualquier momento de la partida a cualquier víctima marcada 12 horas antes (Predar no sigue el horario de acciones, Lucifer puede usar la habilidad de día o de noche). No se puede Marcar y Predar a la vez.
Maldición: si Lucifer muere y queda alguna víctima marcada, puede decidir eliminarla en ese momento, saltándose el límite de tiempo. Solo puede eliminar a una víctima con Maldición.


Imagen

Green Day
La carátula del disco resume a la perfección mi opinión de este grupo.
Lobo raso.

Imagen

Justin Bieber
Cuando se escuchó por primera vez, ni siquiera Sam podía soportarlo.
Pero lentamente, algo dentro de él fue... Cambiando.
Ahora cada dos días se atreve a reproducir una canción de ellos. Incluso bajo su propio riesgo.
Poder: cada día par puede descubrir el rol de un personaje. Pero para ello se debe tirar antes una moneda. Si cae cara, logrará su cometido. Si cae cruz, todos los jugadores sabrán quién es él.
Lobo con poderes especiales.

BANDO AISLADO

Imagen

Anna Milton
El ángel caído. Una vez que recupera la Gracia se vuelve imparable, para bien o para mal.
Aparición: cada dos noches puede aparecer en una localización. Hay tres efectos posibles (elegidos por sortea2).
1. Heaven and Hell
Anna se rebela contra los ángeles y ayuda a Dean en su cruzada humana, identificando para él a un artista o grupo cuestionable (elegido por sortea2 también).
Si saca este efecto dos veces, la segunda vez ayudará a Sam, identificando para él a un aliado de Dean, y ya no podrá volver a usar este poder.

2. The Song Remains the Same
Anna se rebela contra los Winchester y trata de matar a Sam. Si Castiel sigue vivo, detendrá automáticamente este ataque. Si Anna logra sacar este efecto dos veces seguidas, mata a Sam. Si no son consecutivas, a Castiel le da tiempo a reunir fuerzas y detener su ataque otra vez.
3. When the Levee Breaks
Anna visita a Castiel y cuestiona su amistad con Sam. Castiel dice que solo sigue órdenes. Los ángeles apresan a Anna.
Anna no puede actuar esa noche, pero la siguiente noche recupera su Gracia y adquiere poderes de Van Helsing hasta el final de la partida (un ataque por noche, sin penalizaciones).


Sus condiciones de victoria son secretas: solo las conocerán ella misma y Dean Winchester.

BANDO HEROICO

Imagen

Dean
El heredero del legado de los Winchester. Quiere mucho a Sam, pero con su gusto musical no puede.
Si pasadas tres noches Pablo Alborán sigue vivo, Dean muere como protesta. Pasa muerto un día (hasta las 6:66 del día siguiente), y luego se reencarna, ocupando el cuerpo de un aldeano raso.
Tragedia familiar: si Sam muere, el sufrimiento de Dean hace que se repliegue en sí mismo.
Si Sam muere, Dean muere, y resucita a las 6:66 del día siguiente.
Instinto de Cazador: tiene derecho a tres escaneos. Pierde un escaneo por reencarnación. Si Castiel muere, gana un escaneo. La primera noche no puede escanear a nadie.

Imagen

Castiel
Un ángel enteramente dedicado a Dios, sin emociones y distante. Su relación con los Winchester hace que cultive las relaciones humanas.
Escudo del Ángel: cada noche puede proteger a un jugador de todos los ataques (quema y poderes incluidos, lo vuelve invulnerable esa noche). Debe comunicarle al máster su acción antes de las 19:00, cuando las votaciones todavía puedan cambiar su curso.
Puede protegerse a sí mismo o a otro jugador, pero no dos días consecutivos.
Si acierta en su protección nocturna, puede proteger de nuevo al mismo jugador.
Si acierta dos protecciones seguidas (sean al mismo jugador o no), el poder utilizado es tan grande que llama la atención de Anna, y se revelan mutuamente su identidad.

Sello en la Pared: puede cancelar la siguiente acción de un jugador (puede ser cualquier tipo de acción, el sello se aplica a la primera acción utilizada). Puede usar este poder dos veces durante la partida.
Tacto Ardiente: puede resucitar a Dean una vez, a cambio de perder todos sus poderes.

Imagen

Bobby
Es como un padre para Dean y Sam. Hará lo que haga falta por ayudar a Dean, aunque no le importe mucho su guerra musical con Sam.
Se Acabaron las Chorradas: si Bobby pierde la paciencia, más de uno se va a arrepentir. Puede perderla una vez cada tres noches (él decide si lo hace).
Efecto: Se Acabaron las Chorradas tiene tres efectos posibles (elegidos por sortea2).
1. No hay videncias ni escaneos esa noche.
2. No hay ataques de ningún tipo esa noche, aparte de la quema.
3. No hay quema al día siguiente.

Nota: si Bobby contiene un poder demoníaco (un escaneo de Sam, o un ataque lobuno individual), ese poder se PIERDE como si lo hubieran utilizado.
Los poderes heroicos simplemente se resetean, no se pierden. La excepción es Meg, que a pesar de ser héroe en esta partida usa poderes demoníacos. Crowley no puede ser parado por Bobby en ningún caso.


Imagen

Meg
Aunque la ha poseído un demonio, tras comprobar el gusto musical de Sam y por el bien del infierno terminará con esos discos innombrables, y ya después si eso intentará matar a Dean.
Ataque Demoníaco: un ataque por noche. Si mata a un rol, deberá descansar una noche.
Alergia al Agua Bendita: si ataca a Sam, este le arroja un frasco de agua bendita y rechaza el ataque. Al segundo ataque Meg ya le puede matar.
Plan Demoníaco: si Meg se vuelve un blanco claro (mediante escaneo o ataque), tiene derecho a un contraataque por sorpresa.
Ejemplo: si el Chamán escanea a Meg, Meg puede mandarme su contraataque, que se aplicará tan pronto lo envíe.
El contraataque elimina únicamente al jugador que la ha puesto en el punto de mira. En el ejemplo anterior, moriría el Chamán (salvo protección o si Meg ya está muerta).

Si decide usar el contraataque, Meg pierde todos sus poderes hasta el final de la partida. Cuando Meg sea un blanco, se anunciará en el hilo.
Tirita: la ventana de tiempo para usar el contraataque es de 15 minutos. Si no se cumple el tiempo, se sortea a piedra-papel-tijera el desenlace.

Imagen
Blue Öyster Cult
Aldeano raso.

Imagen
Led Zeppelin
Aldeano raso.

Imagen
Metallica
Aldeano raso.

Imagen
Joe Walsh
Aldeano raso.

Imagen
Billy Squier
Aldeano raso.

Imagen
Crowley
El rey del Infierno. Es discreto con sus habilidades, pero guarda un as bajo la manga. Ha pactado una tregua con Dean, con la esperanza de eliminar de la faz de la tierra los discos de Sam.
Aldeano raso.
Puede poseer a cualquier jugador de la partida a partir de la Noche 6. Seguirá siendo Crowley, pero pasará a tener los poderes del sujeto poseído. El objetivo de la posesión se decide por sortea2 (no lo decide Crowley). Sus condiciones de victoria pasan a ser las mismas que las del jugador poseído.
La víctima muere como resultado de la posesión.


Imagen

Cinderella
Los mejores sin más.
Aldeano raso.

Imagen

Judas Priest.
Aldeano raso.

Imagen

Pantera.
Aldeano raso.

Imagen

Iron Maiden.
Aldeano con poderes especiales.
Pueden desmarcar a un jugador. Poder de un solo uso.
__________________________________________________________________

MANUAL
Hay tres bandos: el perverso, liderado por Sam; el aislado (Anna Milton); y el heroico, liderado por Dean. Cada bando tiene sus condiciones de victoria.

1. Condiciones de victoria
- El bando perverso gana la partida si solo quedan tres héroes vivos.
- El bando heroico gana la partida si termina con el bando perverso.
- Anna tiene sus condiciones de victoria propias, que no interfieren con las de los demás. No cuenta como héroe, así que los lobos no necesitan matarla, aunque pueden hacerlo si la consideran peligrosa.

2. Cómo jugar
El horario de votaciones es hasta las 21:30, y las acciones se mandan de 21:30 a 23:00. El jugador más votado es eliminado. Todos los votos en esa franja horaria valen a menos que el máster diga lo contrario, para cualquier duda sobre este tema MP.
No votar o votar nulo dos noches consecutivas no significa la muerte, pero elimina la posibilidad de votar en adelante y desactiva todos los poderes del jugador.
Después de morir se puede dejar un Testamento. La participación a partir de ahí se limita a trolear.
No se puede votar en blanco, el voto tiene que ser siempre a un jugador.
No es posible votarse a uno mismo.
Se puede editar el voto una sola vez por noche.
Acciones y dudas por MP (no gasto Whatsapp lamontablemente).

3. Orden de las acciones nocturnas
Las acciones y votos se resuelven simultáneamente a la hora de la resolución.
Las acciones no se anulan salvo poder expreso que las contrarreste: se puede morir matando.

4. Reglas de desempate
Si hay empate en las votaciones, mueren ambos jugadores en día par, y ninguno en día impar. Esta mecánica se puede utilizar en beneficio de un bando, lógicamente.
Si se empata con un jugador con más de un punto de vida, morirán ambos jugadores. Es decir, se le quita un punto de vida al Jugador 1 (que pierde la vida, pero si tiene otra sigue jugando) y se elimina al Jugador 2 (que no tiene más vidas). Si empatan en día impar ninguno pierde vidas.

5. Dudas


6. Lista de jugadores (todavía os podéis apuntar)
Eric Draven
TitoCO
Frank
927power
Elek
Sergetsu
Dolce
Dessidiri
Hispalense
marcotin
Llioncourt
murkit
spion
danaang
Deison
VenoMPS
ReivenFox
LechugaDeChernobyl
2pac
Holandés
Nutne
Atmósfera protectora escribió:<a href="&lt;strong&gt;http://www.youtube.com/watch?v=fIznbshinug&lt;/strong&gt;"><strong>http://www.youtube.com/watch?v=fIznbshinug</strong></a><br /><br />CAPÍTULO 1. EL CAMINO SIGUE<br /><br /><em><strong>Carry on my wayward son… there’ll be peace when you are done…</strong></em><br /><br />Sacrificio, pérdida, culpa… la vida de un cazador es dura.<br /><br /><strong><em>- ¿Quién eres tú?</em></strong><strong><strong><em>- Castiel. Soy un Ángel del Señor.</em></strong></strong><br /><br />La entrada en escena de los ángeles no alivió mucho la carga de los hermanos Winchester. Enemigos declarados del Mal, los métodos de los ángeles no se parecían a los suyos. Actuaban de forma implacable, como en los peores relatos del Antiguo Testamento.<br /><br />Los humanos no les importaban lo más mínimo, y de todas maneras no les comprendían.<br /><br /><em><strong>- ¿Para qué iba a rescatarme del infierno un ángel?</strong></em><br /><em><em><strong>- Tenemos trabajo para ti.</strong></em></em><strong><em>Una complicación imprevista</em></strong><br /><br />Puede que Dean y Sam deban enfrentarse a Lucifer, pero no pueden dejarse a ningún demonio. Cumpliendo sus deberes de investigación, Sam leyó algo inquietante en el diario de Wolvestown, algo sobre unos ataques nocturnos… los testigos declararon haber oído aullidos, lo que reducía mucho el campo de búsqueda.<br /><br />Por su parte, Castiel les apremia para que sigan la agenda de los ángeles, pero no piensan dejar ese caso sin resolver.<br /><br />Sin embargo, ni los ataques de Wolvestown ni Lucifer son la mayor preocupación de Dean en estos momentos.<br /><br />- Quita eso, es horrible —dice, con cara de asco intenso.<br />- ¿Qué? ¿Robbie Williams tampoco te gusta? Macho, te molesta todo...<br />- ¿Pero qué cojones me estás contando? ¿En serio? ¿Hace falta poner música de nena en el coche también? Bastante malo es que escuches esto cuando no estoy yo.<br />- ¿Y qué ponemos? Porque en tus grupos de los 70 sí que dan grititos de nena… —Sam se permite una sonrisa al decir esto.<br /><br />Dean para el coche. La discusión será terrible.<br /><br /><br />Ya os podéis apuntar hamijos


Empezamos bien

No admite código HMTL.
Lo voy a dejar así un rato, me estoy partiendo xDD

Juro que en la preview me salía bien [qmparto]
Ap&uacute;ntame <strong>YA</strong>.

<imr src="../images/hayqueLol.png" />
¿Para apuntarme tengo que escribir raro o con esto basta? [qmparto] [qmparto]

EDIT: bueno por si hace falta (y ya de paso el video es buenisimo)

<iframe width="640" height="360" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=60a8c60256cf" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
The HTML force is strong in me.
<table>
<tr><td>Ap</td><td>un</td>
</tr>
<tr><td>ta</td><td>me</td>
</tr>
</table>

[hallow] [hallow]

BYEBYE
Eric Draven escribió:Ap&uacute;ntame <strong>YA</strong>.

<imr src="../images/hayqueLol.png" />


<hr6>imr src<hr6>
<hr5>imr src<hr5>
<hr4>imr src<hr4>
<hr3>imr src<hr3>
<hr2>imr src<hr2>
<hr1>imr src<hr1>
<font size=300><strong>MASTER DIMISI&Oacute;N</strong></font>

Mea punto
Hispalense, ¿tú te apuntas?

No entiendo el código así que es posible que lo hayas dicho ya xD
me meo, master fail ya desde el principio, esto promete [qmparto]

asi que apuntame :Ð
por supuesto que me apunto aunque no entienod una mierda
yo hasta que no me lea las normas no me apunto y por supuesto eso no lo pienso leer :o
master di mision
dame rol de vh que tengo punteria y tengo pendiente matar a deison y a deschamps
Dolce escribió:yo hasta que no me lea las normas no me apunto y por supuesto eso no lo pienso leer :o
master di mision
dame rol de vh que tengo punteria y tengo pendiente matar a deison y a deschamps


Doy el visto bueno.
Te daría el rol a dedo porque me complace tu lista, pero sería injusto y además no te has apuntado.
Atmósfera protectora escribió:Te daría el rol a dedo porque me complace tu lista, pero sería injusto y además no te has apuntado.


y quien se va a enterar :-?
A
P
U
N
T
A
M
E
Me apunto, y que esta vez que no me toque ser lobo [+risas]

Le di un ojeada a la ambientación y se ve prometedora, voy a leerla a ver qué tal. :)
Oh, ¡Vamos Hispa!

¿De quién voy a desconfiar si no es de ti? [sonrisa]

Edito: Ozono, ¿La ambientación está basada en algo? ¿O es por completo tuya?
Me gustó mucho :)

Creo que voy pillando sitio para hacerme una partida yo. ¿alguien me explica cómo hacerlo? :-?
Dessidiri escribió:Oh, ¡Vamos Hispa!

¿De quién voy a desconfiar si no es de ti? [sonrisa]


Nah, era coña, tengo que batir el récord de presencias en Villalobos.
coño, va sobre sobrenatural, me mola el tema, mas te vale currartelo [rtfm]

por cierto, intenta evitar spoilers que no vi mucho despues de aparecer lucifer xD
Sergetsu escribió:coño, va sobre sobrenatural, me mola el tema, mas te vale currartelo [rtfm]

por cierto, intenta evitar spoilers que no vi mucho despues de aparecer lucifer xD


Sí, no voy a seguir la trama de la serie.

El argumento es que Dean y Sam se pelean por cambiar la banda sonora del coche, algunos demonios intervienen por la salud mental del infierno ya que allí también tienen radio, y comparten los gustos de Dean más o menos.

Está basada en la última partida de Aska, que por cierto está desaparecido : /

Deri, la serie original se llama Sobrenatural, creo que es el mismo título para vosotros, aunque no sé si es famosa en México xD
Atmósfera protectora escribió:Sí, no voy a seguir la trama de la serie.

El argumento es que Dean y Sam se pelean por cambiar la banda sonora del coche, algunos demonios intervienen por la salud mental del infierno ya que allí también tienen radio, y comparten los gustos de Dean más o menos.

Está basada en la última partida de Aska, que por cierto está desaparecido : /


¿Pero qué diablos? [carcajad]
Ok, me voy olvidando de una ambientación épica con peleas entre ángeles, familias ancestrales, lobos y el señor de la noche xD


Sí es famosa n.n
El asunto es que prácticamente no veo la tele, sólo me vi Breaking Bad y a veces adventure time n.nU
si está basada en una partida de aska exijo mi rol de paco pil o Dj similar
Hispalense escribió:
Dessidiri escribió:Oh, ¡Vamos Hispa!

¿De quién voy a desconfiar si no es de ti? [sonrisa]


Nah, era coña, tengo que batir el récord de presencias en Villalobos.


pues eric te lleva ventaja [rtfm]
Ok, me voy olvidando de una ambientación épica con peleas entre ángeles, familias ancestrales, lobos y el señor de la noche xD


Intentaré no descuidar la épica, xD

Cuando cuelgue a los personajes me podréis hacer sugerencias, de hecho desde ya si veis algo que no os gusta decídmelo.
Atmósfera protectora escribió:Cuando cuelgue a los personajes me podréis hacer sugerencias, de hecho desde ya si veis algo que no os gusta decídmelo.


No son gusta el master

Master dimision

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
Hispalense escribió:
Dessidiri escribió:Oh, ¡Vamos Hispa!

¿De quién voy a desconfiar si no es de ti? [sonrisa]


Nah, era coña, tengo que batir el récord de presencias en Villalobos.


pues eric te lleva ventaja [rtfm]


Llevo 39 partidas, más del 50%, además, Eric morirá antes que yo [rtfm] [rtfm]
Me apunto, asi teneis novato para la hoguera por lo que veo XD
Hispalense escribió:Llevo 39 partidas, más del 50%, además, Eric morirá antes que yo [rtfm] [rtfm]


No si me toca lobo
Hispalense escribió:
Dolce escribió:
Hispalense escribió:
Nah, era coña, tengo que batir el récord de presencias en Villalobos.


pues eric te lleva ventaja [rtfm]


Llevo 39 partidas, más del 50%, además, Eric morirá antes que yo [rtfm] [rtfm]


yo llevo 28 ahora mismo en total, y consecutivas tb, no he faltada a ninguna cita desde que empece en la santa inquisición de whar, mi primera partida tuvo que ser una a tres bandas, manda narices xD
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Llevo 39 partidas, más del 50%, además, Eric morirá antes que yo [rtfm] [rtfm]


No si me toca lobo


Me refería en la vida real [qmparto] [qmparto]

PD: Por favor karma, me refiero a muerte natural, no quisiera que me atropellara un coche o algo similar por bocazas.
Que HP, más si cabe.

Según la APP de Deison, tu vas antes, por fumar.
marcotin escribió:Me apunto, asi teneis novato para la hoguera por lo que veo XD


Feliz eolcumpleaños xD

Apuntado, luego pongo la lista. Empezamos el viernes o el lunes.
Eric Draven escribió:Que HP, más si cabe.

Según la APP de Deison, tu vas antes, por fumar.


deberias contratar un guardaespaldas [qmparto]
Eric Draven escribió:Que HP, más si cabe.

Según la APP de Deison, tu vas antes, por fumar.


Cierto, encima a los 29 :(
marcotin escribió:Me apunto, asi teneis novato para la hoguera por lo que veo XD


http://www.youtube.com/watch?v=BEAakGOwSqw

Welcome...
a la hoguera el primero va deison como se apunte lo tengo clarísimo [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:a la hoguera el primero va deison como se apunte lo tengo clarísimo [qmparto] [qmparto]


no seais rencorosos, yo votare a un inactivo como siempre

a deison lo matare a la noche con el VH XD
Dolce escribió:
ELeK escribió:a la hoguera el primero va deison como se apunte lo tengo clarísimo [qmparto] [qmparto]


no seais rencorosos, yo votare a un inactivo como siempre

a deison lo matare a la noche con el VH XD


rencoroso? yo? naaaaa... [bad]
Atmósfera protectora escribió:
marcotin escribió:Me apunto, asi teneis novato para la hoguera por lo que veo XD


Feliz eolcumpleaños xD

Apuntado, luego pongo la lista. Empezamos el viernes o el lunes.


Gracias, no me habia dado ni cuenta
Dolce escribió:
ELeK escribió:a la hoguera el primero va deison como se apunte lo tengo clarísimo [qmparto] [qmparto]


no seais rencorosos, yo votare a un inactivo como siempre

a deison lo matare a la noche con el VH XD


Voto a Dolce.

Es broma

Voto a Ozono
Venga, me apunto aunque sea por boicotear la partida [sonrisa]
Haces bien xD

Más que boicoteaste la anterior no creo que puedas [hallow]
me apunto, me pilla en vacaciones, asi el señor deison no podra decir que me paso poco [boing]
Nutne escribió:
Dolce escribió:
ELeK escribió:a la hoguera el primero va deison como se apunte lo tengo clarísimo [qmparto] [qmparto]


no seais rencorosos, yo votare a un inactivo como siempre

a deison lo matare a la noche con el VH XD


Voto a Dolce.

Es broma

Voto a Ozono


pero bueno, quieres que te mate otra vez? }:/

no me vengas con que sere peludo, que el unico que lleva varias partidas seguidas de peludo eres tu, asi que eres un valor seguro para arder el primer dia [qmparto]
Elek, no está Paco Pil pero por música mala no va a quedar, hay varios discos de los que le gustarían a Sam.

Nutne, ¿te apuntas o no? xD
Tal y como dije en la anterior partida, esta va a ser la primera vez que me apunto, ya que la veo menos lioso que la anterior. Aunque creo que necesito un tutorial avanzado via MP o algo, no tanto de lo que son las normas de esta partida, que se pueden ver, sino de lo que es el juego en sí. El tema de los votos y donde se vota, y que cosas son por MP, no se, tengo mucha lagunas.
spion escribió:Tal y como dije en la anterior partida, esta va a ser la priemra vez que me apunto. Aunque creo que necesito un tutorial avanzado via MP o algo, no tanto de lo que son las normas de esta partida, que se pueden ver, sino de lo que es el juego en sí. El tema de los votos y donde se vota, y que cosas son por MP, no se, tengo mucha lagunas.


Es sencillo, no te preocupes.

Sobretodo, el rol es secreto, no debes revelarlo a nadie.
Se vota en un hilo especifico.
En este hilo será para hablar de las teorías, conspiraciones y demás.
Eric Draven escribió:En este hilo será para hablar de las teorías, conspiraciones y demás.


Y de QUEMAR a Deison, IMPORTANTÍSIMO
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 514