Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

1, 2, 3, 4, 520
20 osos, 100% pelo, 100% amor, todo macho, 0% hembras,
Imagen
Imagen
Imagen

Normas
Villaobos normal y corriente,
-1 quema al dia, se vota en otro hilo de 12:00 a 21:00PM(GMT+1) esto es un aviso para los muyayos
-una accion nocturna por dia, como siempre, de 21:00(despues de la quema) a 23:00
-un 30% de lobos sobre el total.
-Hay un vidente por cada bando, el del bando lobo se llama Chaman y le gustan las flores.
-SOLO hay un VH y es para los aldeanos, los lbos pierden macho alfa.
-Hay un angel en el lado aldeano
-Un maldito que no sabe que lo es.
-Como novedad, cada oso amoroso se le dara un poder que podra usar al dia siguiente. Es decir, de 23:00 a 24:00 tiene que decir si usa su poder al dia siguiente o no, el poder estara vigente durante TODO el dia siguiente.

Imagen
LOS PODERES:
Cada osito amoroso tiene un poder unico, los poderes solo se puden utilizar de 23:00Pm a 24:00PM y tiene efecto durante TODO EL DIA SIGUIENTE.
Los poderes SOLO se pueden utilizar UNA VEZ EN TODA LA PARTIDA. CADA DIA TIENE UN MAXIMO de 5 poderes activos de modoq eu si 6 ositos me envian sus acciones, el sexto(por orden de llegada) se queda sin poder usarlo y tendra que volver a enviar su poder.
Por supuesto yo avisare en el hilo los poderes que estan activos ese dia.
Los poderes son privados, no dire quien los usa, pero si quien los usa.

LOS PODERES SON:
-Osito Azulete Nubarron: La RESOLUCION NOCTURNA del Dia siguiente se congela y no se pone hasta la quema siguiente.

-Osito rosita del amor: Une a dos ositos tan amorosamente que durante TODO el dia siguiente, si muere uno de los dos, mueren los dos. Los enamorados saben que lo estan.

-Osito Arcoiris: Durante todo el dia siguiente TODOS los que posteen en el hilo han de poner algo gay, o bien una foto o su texto ha de ser gay. El que no lo cumpla tendra una amonestacion, el que mas amonestaciones tenga por no actuar asi, morira en la hoguera(junto al mas votado ).

-Osito blanco nube blanca: Debe elegir una PALABRA(de mas de 3 letras) que el me diga y esa palabra estara prohbida usarla en TODO el dia siguiente, el que mas veces la mencione, morira en la hoguera.(junto al mas votado ).

-Osito verde del Trebol: La quema del dia siguiente se hace por sorteo pero a el no le puede tocar.

-Osito amarillo de la estrella: El dia sigueinte sera invencible no podra morir por quema(morira el segundo mas votado) ni podran atacarle los lobos ni VH ni nada. No obstante si podra escribir y puede verse afectado por no respetar las normas extras de ese dia.

-Osito de la luna: Al dia siguiente manda a un osito a dormir y este no podra votar, ni actuar en todo el dia. No obstante si podra escribir y puede verse afectado por no respetar las normas extras de ese dia.

-Osito reflectante: Al dia siguiente cualquier ataque, espiacion,o otro poder que suceda sobre su persona sera enviada de vuelta al que se la ha enviado(si le atacan los lobos, uno de los lobos morira)

-Osito niebla: Al dia siguiente anula por completo al vidente y chaman, ninguno puede escanear esa noche.

-Osito candado: Al dia siguiente anula al VH.

-Osito bomba: Al dia siguiente , debe elegir una palabra(de mas de 3 letras), el jugador que la escriba en el hilo activara la bomba. Al siguiente que la vuelva a decir le explotara y morira.

-Osito gitano: Al dia siguiente secuestra a otro osito, lo viola y le roba el poder. si esta usado, no le roba nada.

-Osito Paraguas: Al dia siguiente de activar su poder, el que vote debajo de el, sera invencible al ataque nocturno de lobos o VH. Pero no a la quema u otro tipo de ataque.

-Osito Panchito: AL dia siguiente de activar su poder, elige a otro osito y le quita el trabajo (rol), de modo que si era VH, Vidente ya no lo sera. Y si el robado era lobo, el robado morira y el pasara a ocupar su lugar como lobo. Si el osito panchito es un lobo el que roba a VH o vidente, No le robara nada, pasara como aldeano normal y corriente.

-Osito dildo: al dia siguiente de activar su poder, las 3 personas que el elija tienen que VOTAr a quien el diga(me lo dice a mi, y yo a ellos, el puede permanecer en el anonimato)

-Osito Pagafantas: Al dia siguiente de usar su poder elije a un jugador y este ha de hacer todo lo que le diga el pagafantas, si se resiste, morira a la resolucion nocturna.(es una version ligth y con un solo objetivo del osito dildo)

-Osito Bukkake: Al dia siguiente de usar su poder da igual lo que voten los demas, el sera el ganador de la quema y morira en la quema, no obstante puede elegir a uno de los ositos y que muera con el.

-Osito Condon usado: al dia siguiente de usar su poder, puede captar para si mismo cualquiera de los 5 poderes que se hallan usado ese dia anterior. El no elige , es aleatorio. el poder sera suyo hasta que lo use, muera o se lo roben.

-Osito de los desaparecidos: al dia siguiente de susar su poder, todos los que no hallan votado el dia anterior, se hara publico en el hilo su poder de osito.

-Osito prima de riesgo: al dia siguiente su voto y el de 2 ositos mas al azar, valen el doble. Mientras que anula el voto de otros 2 ositos a su eleccion.

-Osito apestoso: Al dia siguientede activar su rol, el primero que lo vote quedara contaminado, el que vote al contaminado quedara contaminadao y asi sucesivamente de modo que el ultimo morira

Osito martir, al dia siguiente, entregará su alma(morira) a cambio de un scaneo, ataque VH o ataque extra lobo. No tiene porque conocerlos pero al morir ha de decir que es lo que entrega.

POR CIERTO SI MUERE un osito sin haber usado su poder, este poder se ejecutara automaticamente al dia siguiente, teniendo prioridad sobre las acciones del resto de jugadores.

Ya pondre mas......



Lo ositos:
1 Eric Gay Raven
2 sergetsu AKA: Sir Gay TSU
3 juliagu - AKA: Juliandron
4 skelzer - AKA: Polaemon
5 danaang - AKA: Amor platonico de Zholvak
6 hispalense AKA: Flandaluz
7 murtiki AKA: Murtiki
8 Sikus AKA: la puta de NaN
9 2pac : AKA: el muyayo y la puta de sikus
10 Grifox: AKA: amante de chuck en la intimidad
11 Despertares : AKA: el escopetas
12 Zholvax: AKA: amante de danaang
13 Nutne: AKA: el Master chief, el que cambia la partida a ultima hora, bien sea puta o putisima.
14 _AsKa_ : AKA: Aska
15 ShadowcoatL
16 chuck AKA:pagafantas, se pega el dia regalando equipo a las jugadoras feminas del diablo 3
17 TITO CO AKA:TITO MC, el que te FOCA
18 Lestat AKA: el vampiro gay y la novia de Eric
19 greiskal AKA: el que se fOCA a HE-MAN
20 Taurus AKA: Avisado esta
21 rukario23 AKA: el suplente
manda narices con la partida xDD
apunteme
Como la vea Sikus te apunta fijo.
POR QUE HAY UN PUTO OSO CON UN CONSOLADOR! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me apunto, aun que me de repelús
Me apunto, me pido el rosita.
mi firma sigue siendo una mierda :)
murkit escribió:mi firma sigue siendo una mierda :)


/agree
2pac4ever escribió:Me apunto, me pido el rosita.


Tu el rosita falo, digo palo, yo el rosita más saturado.
Éste es el lobo chaman

Imagen
Juliagu escribió:Éste es el lobo chaman

Imagen


jojo
Me apunto con mis hamijos.
Imagen
A los que no tengais mucho tiempo y dudeis, os digo de apuntaros porque no va ahacer falta nada extra, no van a haber ni minijuegos ni pollas, bueno pollas si.....
Estaba navegando por las webs XXX me he encontrado este post y me dije apuntome. [poraki]
Despertares estabas buscando XXX GAY hardcore sino no se como has podido parar aqui [rtfm]

Dicho esto, somos ya 10, otros 10 y a correr.
NaN escribió:Despertares estabas buscando XXX GAY hardcore sino no se como has podido parar aqui [rtfm]

Dicho esto, somos ya 10, otros 10 y a correr.


apunta a Skelzer
NaN escribió:Despertares estabas buscando XXX GAY hardcore sino no se como has podido parar aqui [rtfm]

Dicho esto, somos ya 10, otros 10 y a correr.


Las que me pasaste ayer, la verdad es que no tenia idea que te gustasen estas cosas [poraki] [poraki]
ZholvaX escribió:Apunta


Oh, como me toque el osito con la pistolita... [poraki]
-Osito Arcoiris: Durante todo el dia siguiente TODOS los que posteen en el hilo han de poner algo gay, o bien una foto o su texto ha de ser gay. El que no lo cumpla tendra una amonestacion, el que mas amonestaciones tenga por no actuar asi, morira en la hoguera(junto al mas votado ).



Pero que cojones xDDDDDDDDDDD



Los lobos atacan con consoladores gigantes?
me... apunto...

Hace un tiempo de la ultima y tengo ganas...
NaN escribió:A los que no tengais mucho tiempo y dudeis, os digo de apuntaros porque no va ahacer falta nada extra, no van a haber ni minijuegos ni pollas, bueno pollas si.....

Avisa a BraunK, entonces [poraki]
Y.cual es el 30% de.veinte?

Habra medio lobo?
murkit escribió:Y.cual es el 30% de.veinte?

Habra medio lobo?


Bueno, contando con que el 30% de 20 es 6, tiene pinta de que habrá 6 lobos, no se de donde sacas el medio murtiki
He sacado algunas pegas, por ejemplo el poder del invencible, si lo puede usar cada noche, como coj*ones se le mata?
Eric Draven escribió:He sacado algunas pegas, por ejemplo el poder del invencible, si lo puede usar cada noche, como coj*ones se le mata?


Creo que solo lo usa una vez, no?
Eric Draven escribió:He sacado algunas pegas, por ejemplo el poder del invencible, si lo puede usar cada noche, como coj*ones se le mata?

los poderes solo se pueden usar una vez por partida [rtfm]

Luego actualizo, pero hay kalesi poderes para todos!!
otro poder estaria bien que inutilizara todos o de alguno en especial
Eric Draven escribió:otro poder estaria bien que inutilizara todos o de alguno en especial

hay uno que inutiliza videntes y otro al VH, pero se siguen aceptando sugerencias!
Yo sigo pensando que esto es coña, en cualquier momento copy&paste del "Autentico"....

Si no, sea o no rol, yo quiero ser un osito rosa con un arcoiris en la tripita... porfi porfi porfi
Voy poniendo ideas.


- Intercambiar poderes (el oso da 2 nombres e intercambia sus poderes, pueden estar usados ya).

- Posibilidad de darle a X el uso de su poder por 2nda vez.

- Que X persona proteja a toda cosa a Y.

- Fingir tener el poder de otro.

- Obligar a X a postear después de Y, o cada vez que se le nombre.

- Invisibilidad en el escaneo.

- Protección al 50% en caso de ataque.

- Oso cleptómano, capaz de robar el voto a alguien y cambiarlo.

- Oso ludópata, puede montar una timba/loteria/sorteo en el cual el ganador obtiene premio, (voto doble, doble acción, elegir habilidad...)

- Oso violador, raptar y viola a otro oso durante la noche, inhabilita su poder durante 1 día.

- Oso Batman, solo sale de noche, obliga a alguien a postear solo en horario de acciones nocturnas.

Dejo algunas, si se me ocurren más las pongo.
Eric Draven escribió:Voy poniendo ideas.


- Intercambiar poderes (el oso da 2 nombres e intercambia sus poderes, pueden estar usados ya).

- Posibilidad de darle a X el uso de su poder por 2nda vez.

- Que X persona proteja a toda cosa a Y.

- Fingir tener el poder de otro.

- Obligar a X a postear después de Y, o cada vez que se le nombre.

- Invisibilidad en el escaneo.

- Protección al 50% en caso de ataque.

- Oso cleptómano, capaz de robar el voto a alguien y cambiarlo.

- Oso ludópata, puede montar una timba/loteria/sorteo en el cual el ganador obtiene premio, (voto doble, doble acción, elegir habilidad...)

- Oso violador, raptar y viola a otro oso durante la noche, inhabilita su poder durante 1 día.

- Oso Batman, solo sale de noche, obliga a alguien a postear solo en horario de acciones nocturnas.

Dejo algunas, si se me ocurren más las pongo.


Son osos amorosos, no ludopatas, violadores o batman....


Aporto mi idea

Oso verde pistacho: Jugando con su cometa, atrapa (sin querer) a una persona aleatoria y la estrangula, muriendo en el acto.

Una mierda, lo se, pero el osito verde pistacho de la foto tiene cara de asesino
Osito psicópata: mata a otro osito, pero al azar.
Eric Draven escribió:Voy poniendo ideas.

- Que X persona proteja a toda cosa a Y.

Osito pagafantas [rtfm]
Osito illuminati: Adivina el nombre de un lobosito
Pero no hay suficientes osos para todos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga va, mea y punto. Que la primera y última vez me quemaron a la mínima de cambio y me ha gustao como está "redactada" XD
SI NO ME DAS UN OSITO DE LO DE LAS PALABRAS TE JURO QUE ME DESAPUNTO

iban a caer como moscas

edit:


ostia, shadowcoatl, el que me dijo que esto no es forocoches y al dia siguiente me vino mi primer ban con un bonito motivo de "esto no es forocoches"


ya tienes enemigo



[fumando]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
murkit escribió:SI NO ME DAS UN OSITO DE LO DE LAS PALABRAS TE JURO QUE ME DESAPUNTO

iban a caer como moscas

edit:


ostia, shadowcoatl, el que me dijo que esto no es forocoches y al dia siguiente me vino mi primer ban con un bonito motivo de "esto no es forocoches"


ya tienes enemigo



[fumando]


..................Exijo un color de oso, ya XD



[beer]
osito friki: Si en al menos 3 mensajes tuyos de ese dia no hay algo MUY friki puesto ( se acerca el invierno, un lannister siempre paga sus deudas, cosas del wow, de naruto, mundo friki en general) se te amonesta



me cito


y me rio de grifox.


yo estaba buscando una imagen que puso sikus, salia a silueta de un buitre de fondo con algo escrito, y luego salia el avatar de chuck con una fanta y decia: no! just chuck


No se donde esta XD
murkit escribió:osito friki: Si en al menos 3 mensajes tuyos de ese dia no hay algo MUY friki puesto ( se acerca el invierno, un lannister siempre paga sus deudas, cosas del wow, de naruto, mundo friki en general) se te amonesta


pero a ver que aun no somos ni 20, sobran osos por doquier xDDDDDDD
Apunta al menda lerendi.
    1 eric
    2 sergetsu
    3 juliagu
    4 skelzer
    5 danaang
    6 hispalense
    7 murtiki
    8 Sikus
    9 2pac
    10 Grifox
    11 Despertares
    12 Zholvax
    13 Nutne
    14 _AsKa_
    15 Shadowcoat

A ver si se apuntan 5 mas [burla2] [burla2]
Juliagu escribió:
    1 eric
    2 sergetsu
    3 juliagu
    4 skelzer
    5 danaang
    6 hispalense
    7 murtiki
    8 Sikus
    9 2pac
    10 Grifox
    11 Despertares
    12 Zholvax
    13 Nutne
    14 _AsKa_
    15 Shadowcoat

A ver si se apuntan 5 mas [burla2] [burla2]



falto yo
Los poderes son privados, no dire quien los usa, pero si quien los usa.

:-?
murkit escribió:
Juliagu escribió:
    1 eric
    2 sergetsu
    3 juliagu
    4 skelzer
    5 danaang
    6 hispalense
    7 murtiki
    8 Sikus
    9 2pac
    10 Grifox
    11 Despertares
    12 Zholvax
    13 Nutne
    14 _AsKa_
    15 Shadowcoat

A ver si se apuntan 5 mas [burla2] [burla2]



falto yo


mira el 7 :o



Con chuck somos 16, 4 mas =D
951 respuestas
1, 2, 3, 4, 520