Noticias más recientes

por Benzo
Internet

Disney+ estrena Falcon y el Soldado del Invierno, Sky Rojo debuta en Netflix y HBO suma Generation

Después de un febrero algo escaso en estrenos, marzo se aproxima lleno de novedades y una de las más esperadas es Falcon y el Soldado del Invierno, una nueva serie de Marvel para Disney+. De Netflix destacamos dos apuestas, Sky Rojo, cuyo mayor mérito (por ahora) es ser la nueva serie de Álex Pina, creador de la Casa de Papel, y Los Irregulares, una producción británica basada en un grupo de chicos de la calle que aparecen en los libros de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, pero con un toque sobrenatural. En Movistar tenemos Libertad, que se podrá ver de dos formas: en cines con…
por Benzo
Internet

La opción gratuita de LastPass obligará a elegir entre acceder desde un ordenador o un dispositivo móvil

En un mundo conectado la seguridad es cada vez más importante y los gestores de contraseñas se han convertido en herramientas muy útiles, cuando no necesarias. Una de las aplicaciones más populares es LastPass. Sin embargo, esta situación podría cambiar a partir del 16 de marzo, cuando LastPass Free obligue a sus usuarios a elegir entre usar la versión para ordenadores o dispositivos móviles. En caso de no querer escoger, tocará encontrar una alternativa o pagar una suscripción. “Vamos a realizar cambios en la manera en que los usuarios de la versión gratuita acceden a LastPass en…
por Benzo
Internet

Google instalará un centro de ciberseguridad en Málaga como parte de una inversión de 650 millones de dólares en España

La filial de Google en España ha comunicado su intención de invertir más 650 millones de dólares en 5 años para ayudar a la transformación digital del país. El dinero se invertirá en grandes estructuras que la tecnológica necesita para ofrecer un mejor servicio, incluyendo la creación en Málaga de un centro de excelencia para la ciberseguridad, la primera región de Google Cloud en la península y un nuevo cable submarino privado para conectar España con Estados Unidos y Reino Unido. El centro de excelencia para la ciberseguridad se instalará en el antiguo Gobierno Militar de Málaga y…
por Alejo I
Internet

CD Projekt Red sufre un ataque con ransomware que amenaza con la publicación de código e información privada

El desarrollador polaco CD Projeckt Red ha sido víctima de un ataque con ransomware contra sus servidores que podría terminar exponiendo el código de algunos de sus juegos e información interna de diverso tipo, según ha admitido la propia compañía a través de las redes sociales. El suceso fue descubierto ayer, cuando recibieron un mensaje instándoles a "negociar" no si no desean males mayores. "Un actor no identificado logró acceder de forma no autorizada a nuestra red interna, recopilar ciertos datos que pertenecen a CD PROJEKT capital group y dejó una nota de secuestro cuyo…
por Benzo
Internet

Netflix estrena Tribus de Europa, La Infamia (Three Girls) llega a Filmin y Movistar suma la comedia Fantasmas

Febrero no pasará a la historia por su número de estrenos. Sin embargo, eso no quita que tengamos varias propuestas a priori interesantes como Tribus de Europa, la segunda serie original alemana de Netflix desarrollada en colaboración con W&B Television (Dark), y La Infamia (Three Girls), un multipremiado true crime británico que emitirá Filmin. Además, en Movistar tenemos la comedia británica Fantasmas y en Amazon Prime Video debuta El Internado: Las Cumbres. En Disney+ las novedades aterrizarán el 23 de febrero con la incorporación del contenido adulto de Star, que llegará…
por Alejo I
Internet

Google estaría negociando acuerdos con medios españoles para reabrir su sección de noticias

Google News cerró sus puertas en España en diciembre de 2014. Ha pasado más de un lustro desde entonces, y aunque el gigante de Internet parece haber estado tanteando su posible regreso, la legislación española en materia de derechos de autor y la recaudación derivada de los mismos han convertido esta idea en una quimera. Lo cual no quiere decir que no esté pensando en posibles alternativas. De acuerdo con fuentes consultadas por El Confidencial, Google está negociando de forma individual con varios medios españoles para incluir sus artículos en el relanzamiento del servicio de…
por Benzo
Internet

Netflix supera los 200 millones de suscriptores

Durante la presentación de los resultados financieros pertenecientes al cuarto y último trimestre de 2020, Netflix ha anunciado haber llegado a los 203,6 millones de clientes en todo el mundo. La plataforma de streaming alcanza esta cifra después de haber experimentado un crecimiento récord durante la primera mitad del año pasado, cuando la pandemia de COVID-19 y sus efectos propiciaron que la gente consumiera más películas y series en su casa. Durante el pasado trimestre Netflix ganó 8,5 millones de suscriptores, que añadidos a los obtenidos durante el resto del 2020 suman 37…
por Benzo
Internet

Disney+ revela los primeros contenidos de Star: Alien, 24, Sons of Anarchy, Perdidos, Anatomía de Grey y más

The Walt Disney Company ha revelado la primera oleada de series y películas de corte adulto que el universo Star añadirá al servicio de streaming Disney+ a partir del 23 de febrero. Esta incorporación no será gratuita, ya que la llegada de Star supondrá un aumento del coste en la tarifa mensual y anual, que pasará a ser de 8,99 euros y 89,99 euros, respectivamente. Hasta entonces será posible abonarse con los precios actuales de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. El contenido de Star que añadirá Disney Plus lo componen series y películas producidas por estudios como FOX, ABC, FX,…
por Benzo
Internet

Sony Pictures tiene en marcha tres películas y siete series basadas en juegos de PlayStation

PlayStation Productions, la filial de Sony Interactive Entertainment cuyo objetivo es adaptar al cine y la televisión su catálogo de juegos, tiene sobre la mesa varios proyectos, según ha revelado Tony Vinciquerra, director ejecutivo de Sony Pictures, en una entrevista concedida a la CNBC. En concreto, actualmente están planeadas tres películas y siete series basadas en propiedades intelectuales de PlayStation Studios. “Dentro de la empresa tenemos un programa llamado One Sony”, comenta Vinciquerra. “Veréis muchas cosas en este sentido, por ejemplo, la película de Uncharted, que…