Villalobos CXI - Hilo de Maxi Challenges

¡OYE, PERRAZAS!
Aquí tenéis el hilo para pelear la corona de EOL.
Cada día os cae un CHALLENGE cabrón: ganad puntos o seguid siendo solo cara pintada y relleno de lipsync.
¡Demostrad que valéis o sashay away, zorras!

Challenge para el lunes 19 de Enero:

La pasarela
Sales a la pasarela y, en cinco segundos, decides si te respetan o te pisan la cabeza.
Este es el look con el que dices quién coño eres sin pedir permiso: exagerada, incómoda, obscena o directamente una mala idea.
Queremos drag que moleste, que huela a ego y a decisión terrible.
Si no incomoda a nadie, no es drag: es vestirse.
Entrega: una imagen del look que presentarías en pasarela. Foto real, dibujo, collage, creación digital o cualquier cosa que grite drag.

El envío del Maxi Challenge es por privado al máster hasta las 21:30

La pasarela: Opciones
Las posibilidades para mostrar vuestras mejores galas eran infinitas y habéis decidido hacer el ridículo. Las opciones disponibles a “Tu mejor look” son:

• Ola de mar
    Imagen
  • Fran Coxxx
    Imagen
  • Blonde Chupadora
    Imagen
  • Carmen Cuernazos
    Imagen
  • Fucsia Furiosa
    Imagen

Voten su opción
Hay un poco de imagen en esas IAs, pero ola de mar me parece hipnótica, parece un T-1000 regenerándose en drag
Yo voto a carmen cuernazos XD
Voto a Blonde Chupadora
Mi voto para Fran Coxxx
Voto a Blonde Chupadora porque me siento identificada con ella 😳
El ganador de La Pasarela es
Fran Coxxx
Imagen

Es cierto que la drag Aska hizo un voto que resolvió el desempate, pero lo hizo 4 minutos pasada la fecha límite. Por lo que el look ganador se decidió de manera aleatoria:
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------

Challenge día 2:
El perfume

Una reina no entra en una sala: la contamina.
Este perfume es tu rastro, lo que se queda cuando ya has follado, mentido y jodido la noche de alguien.
Queremos peligro, ego y algo pegajoso que no sabes muy bien de dónde ha salido ni cómo quitártelo de encima.
Si no parece que llevarlo pueda acabar en arrepentimiento, asco o una ducha a las seis de la mañana… no funciona.

Entrega: una descripción del perfume y de sus componentes y de como se crea. Tienes que venderlo. Puedes añadir imagen, vídeo, audio o cualquier apoyo visual que venda la fantasía y nos haga querer olerlo (o huir).

El perfume: Opciones
Debo recordar, que ganar un Maxi Challenge da la opción a quitarse un punto en la votación pública. Y, viendo la participación, es posible que cambie un poquito el poder, sólo para que parezca más atractivo. Se viene tiritazo

Odé Sobaco
Imagen
Ingredientes: 10% de cada camiseta usada de los participantes después de gimnasio.

Los perfumistas entran en el gimnasio sin ventilación para obtener las mejores camisetas usadas. Indispensable: llevar máscara de olor. (A veces añaden algun que otro calcetin usado, si se da la suerte de encontrarlo)

Los que salen (los pocos) logran capturar la esencia más humana, manteniendo un equilibrio entre lo desagradable y lo artísticamente desagradable.

La mezcla reposa en barricas selladas herméticamente (por razones obvias) durante 30 días.

Odé Sobaco, el único perfume que no te abandona.

YAS, QUEEN: Smell like a sassy bitch
Imagen
✨ NOMBRE DEL PERFUME
YAS, QUEEN: Smell like a sassy bitch

🌈 ESLOGAN (para venderlo duro y ponerlas duras)
“Más que un perfume, un arma de destrucción marica. Déjate seducir por la mezcla de jugosas fragancias, enfermiza dulzura y estúpida sensualidad."

💖 DESCRIPCIÓN DEL AROMA

YAS, QUEEN no se huele… se experimenta. Es como si una drag queen rubia hiperglam hubiera tenido un sexo intoxicante con una nube de azúcar, un rayo láser, un unicornio y una discoteca de los 80.

La apertura te golpea como un aplauso en el backstage: una explosión de cítricos chispeantes y caramelo derretido, tan dulce que debería venir con advertencia legal. Es el equivalente olfativo de un “¡SURPRISE, B*TCH!”

En el corazón, el perfume se vuelve descaradamente teatral: flores exageradas, purpurina líquida y un toque de crema batida perfumada con vainilla. Huele como un camerino de zorras lleno de pelucas, luces calientes y risas histéricas antes de salir a escena.

El fondo es puro veneno: ámbar cálido, almizcle glam y un sutil (pero insistente) rastro de cuero brillante y luces de neón. Es el tipo de aroma que entra en una habitación cinco segundos antes que tú y se niega a irse cuando te marchas.

⚠️ Peligrosa para los heteros frágiles.

🧪 LISTA DE COMPONENTES

🌟 Notas de salida:
• Zumo de pomelo rosa exprimido por una drag queen en tacones de 15 cm
• Caramelo derretido
• Chispa de purpurina volátil
• Una pizca de “escándalo de pasarela” (aka sudor de Blonde Chupadora)

💋 Notas de corazón:
• Rosa “Reina del Drama” hiperconcentrada
• Jazmín que ha pasado por un filtro de Instagram
• Vainilla batida con actitud
• Brisa de camerino cargada de laca y secretos

🔥 Notas de fondo:
• Ámbar cálido con complejo de superioridad
• Almizcle de diva inmortal
• Cuero brillante de pantalones apretados
• Un susurro persistente de “YAS QUEEN”

🏭 CÓMO LO CONFECCIONAMOS

La casa perfumera DRAGATELIER™ Haute Olfaction no “fabrica” YAS, QUEEN: lo convoca.

El proceso comienza en un laboratorio secreto bajo una pasarela abandonada, donde químicxs con bata rosa y pestañas postizas mezclan ingredientes mientras suena música house a todo volumen.

Cada lote se elabora durante una luna llena, con un jurado compuesto por:
• Tres drag queens veteranas
• Un estilista amargado
• Y un crítico de moda traumatizado

Los frascos no se llenan con máquinas: se llenan con un embudo dorado mientras una reina grita frases como:
👉 “¡MÁS DRAMA!”
👉 “¡MÁS BRILLO!”
👉 “¡QUE HUELA MÁS A C*ÑO!”

Antes de salir al mercado, cada botella debe pasar la “Prueba del Paseo”: si quien la lleva no camina como si participase en Drag Race, el lote se descarta.

💄 TEXTO PUBLICITARIO

YAS, QUEEN: Smell like a sassy bitch no es para tímidas, discretas o gente que pide “algo suave”. Es para quien entra pisando fuerte, mirando por encima del hombro y dejando una estela que grita: “HE LLEGADO Y NO PIENSO PEDIR DISCULPAS”.

Si quieres oler bien… compra otro perfume.
Si quieres oler ICONIQUE… elige YAS, QUEEN.
La segunda es sacada directamente ChatGPT [qmparto]

Voto por la primera que al menos se lo ha currado un poco.
A mi tambien me gusta mas la primera xD

Tiene mi voto
Sosas, YAS QUEEN es la mejor y por eso se lleva mi voto. Mirad esos colores. Bobas!
Voy a votar al ode sobaco porque el otro me recuerda al típico anuncio largo de YouTube que estoy deseando que salga el botón de saltar
Voto ode sobaco porque la otra da pereza hasta leer de qué va
Después del recuento de votos el ganador es

Imagen
¡Main Stage apesta a victoria sucia!
Odé sobaco gana el Maxi Challenge del perfume con “Sudor de Gloria”: ego rancio, sobaco fresco y venganza pegajosa que no se quita ni con lejía.
¡Corona de hedor, perra asquerosa! Sigue oliendo a derrota, el resto.
La drag creadora del perfume, tiene en su poder un bono para quitar un punto en su contra en las eliminaciones públicas

--------------------------------------------------------------------------------

Challenge día 3:
La confesión drag

Aquí no hay absolución ni perdón, solo mierda encima de la mesa.
Tú, jugadora de villalobos, confiesa algo que hiciste, pensaste o disfrutaste y que te deja como una peor persona… y lo sabes.
Queremos culpa mal llevada, orgullo torcido y ese placer raro de decir “sí, fui yo” sin agachar la cabeza.
Si al escribirlo no te da un poco de vergüenza ajena o ganas de mentir… te has quedado corta.

Entrega: Cuéntanos algo que hiciste en un villalobos que igual no era del todo legal. Lo más juicy, gana.

Las opciones son:
La más legal:
Yo no tengo nada jugoso de ese estilo, pero me se de uno que como máster manipuló un piedra papel tijera porque no le iba bien para el devenir de la partida escudándose es que uno de ellos había puesto lo que iba a elegir en público

La menos rencorosa
Una vez siendo el VH maté al vidente sabiendo que lo era solo por venganza.

Esa zorra ya me la había jugado muchas veces como para dejar la oportunidad. Le clavé los tacones (y lo que no son tacones) bien profundo. Desde entonces no hace más que prostituirse en clubs de carretera buscando el calor de de un buen hombre de pelo en pecho.

Aprendió la lección y ahora apenas aparece por la werkroom

La menos protagonista
Pues yo jugaba con el papel de "doppelganger," que es un rol en el que la primera noche eliges a alguien y cuando esa persona muera, tomas su rol. Si la partida acaba o moria antes de sustituir a alguien perdia igual.

El caso, quedaban pocos jugadores y to iba a perder, asi que me hice pasar por vidente y acuse a quien iba a ser su doble, y resulto see lobo, lo que me llevo a carrilear una partida siendo lobo, y sabiendo que ni aldea ni lobos me quemarian.

La menos preparadora
Alguna vez he lanzado el random, he pensado "no puede ser" y lo he relanzado un par de veces más hasta que he dicho "me vale".
Voto al de la mas legal xD con un segundo premio a la menos preparadora.
La menos preparadora por supuesto, xD.
Voto a la menos rencorosa. A que creéis que estáis jugando furcias? Está partida va de venganza y trapos sucios

La menos rencorosa es una drag muy perra y muy falsa, pero los tiene bien puestos. Hacer una maldad de ese calibre y encima reconocerlo es merecedor de un premio. Que su desvergüenza sirva para algo.

La drag que ha contado ese secreto, tiene en su poder un bono para quitar un punto en su contra en las eliminaciones públicas

--------------------------------------------------------------------------------

Challenge día 4:
The Library

Because reading is what? Fundamental.
Leer es un arte, y hoy vienes a hacer daño con clase.
Elige a otra reina y desnúdala sin tocarla: manías, ego, cagadas y fantasías infladas, todo bien afilado y con sonrisa.
No es insultar por rabia ni quedar de lista: es clavar el cuchillo y girarlo con gracia.
Si no duele un poco y no provoca risas incómodas… no has leído una mierda.

Entrega: un texto reading a otra reina (reading = criticar con humor, ironía y shade, no insultar sin gracia).

Las opciones son:
- Sois todas... perras:
Creo que en esto estaremos de acuerdo todos, no hay nada más odioso que alguien que se apunta y no participa en una partida, a todos nos puede pasar alguna vez, circunstancias de la vida, una mala semana te impide a veces incluso hacer acto de presencia.

Pero lo de este jugador traspasa todas las líneas rojas de la decencia y el respeto hacia el máster. Estoy hablando por supuesto de Tito_co , un personaje que por no hacer, ni siquiera se apunta escribiendo en el hilo, y por causas desconocidas el máster no elimina por inactividad. Hoy mismo lo hemos quemado y no se ha pasado para defenderse, hasta el día de hoy nadie ha podido ver ni un post suyo

¿Seguiremos con esta maldición de ver post vacíos por doquier? Acaso él es capaz de leernos? Pensará que le podemos leer pero no le hacemos caso? Pensándolo bien es un poco triste

Luego está el zumbado de Dlabo que discute siempre con Tito como si le contestase y se monta unos monólogos que pa que, debe sufrir delirios paranoides el pobre

Creo que no hay ni uno sano en Villalobos si te paras a pensar, caciques... judas... manipuladores... conspiradores crónicos... béticos del Madrid... uno al que le gusta DB super antes que GT... un cordero entre lobos consejeros... uno que profesa su amor públicamente antes de irse a dormir...

Y aún así les tengo mucho cariño, quizá el que está peor de todos soy yo por eso mismo, pero así somos

- Siempre poeta, nunca impoeta:
Tu cabello es solo una pequeña porción
De todos los matojos que tienes mi amor
Tienes pelo en la espalda, en la tripa
Y hasta en el ombligo tienes mogollon

Mas de una vez me he quedado enredado
Entre las grandes matas de tu canalon
Eres king kong, eres una selva tropical
Y yo Nena, yo soy tu Tarzan

Digo tu boca no esta demasiado mal
Pero tus dientes son algo sobrenatural
Y eso que yo de dientes no deberia hablar
Pero al menos mi vida los suelo limpiar

Tu halitosis mato al doberman del vecino
A doscientos marinos de un barco aleman
En el zoo no te dejan entrar
Las mofetas han dicho que hueles fatal

Ambos son muy buenos. Me quedo con "sois todas perras" porque hablan de tito, y eso siempre suma puntos.
Sois todas perras, obvio [qmparto]
POR ESO TE QUIEROOOOO

voto pese a todo a todas perras
Voto a sois todas perras, buen mix de defectos, anécdotas, fails y wins...

Sois todas... perras por conseguir en un mismo roast tener veneno para cada una por partes iguales

La drag que ha contado ese secreto, tiene en su poder un bono para quitar un punto en su contra en las eliminaciones públicas

Challenge día 5:
Infomercial Drag:
“¿Cansada de perder pelucas, dignidad y partidas? ¡Tenemos la solución!
Ponte delante del espejo, sonríe como una sinvergüenza y empieza a mentir.
Vas a vender un producto absurdo, innecesario y con pinta de acabar en un cajón lleno de mierda… como si fuera lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Esto va de jeta, de saliva, de prometer orgasmos, soluciones mágicas y una felicidad que sabes que no existe. Convéncenos. Manipúlanos. Haznos sentir idiotas por no comprarlo antes.

Entrega: descripción del producto, su nombre y su slogan. Puedes añadir imágenes, vídeos o cualquier apoyo audiovisual para completar el infomercial

Las opciones son:
- Labiotron 9000 Deluxe Turbo 2, ahora sin cafeina. El pintalabios para toda ocasion.
Imagen
Dificil eleccion...me quedo con el pintalabios

Labiotron 9000 Deluxe Turbo 2

No hay demasiadas opciones. Sólo una que gana automáticamente el bono. Y dado que ha sido la única, si no era el primer bono que conseguía, podrá utilizar ese segundo bono también. A espabilarse, reinas.

Challenge día 6: El superpoder

Aquí no se gana por talento: se gana por ser un problema.
Tu superpoder es eso que te mantiene viva mientras las demás hacen el ridículo: mala hostia, cara dura o una suerte insultante.
Explícanos por qué tú avanzas y ellas sobran, por qué este juego te favorece a ti y al resto las pisa.
Si suena chulo, feo y desagradable, vas por buen camino.

Entrega: un texto explicando tu superpoder y por qué, a tu lado, las demás estorban

Las opciones son:
La que es humilde:

Tengo el superpoder de ser el SUPERiormente excelso en todas mis facetas, ¿que te crees el mejor en algo? Yo siempre lo superaré un poco, siempre estaré ahí para cometer un error antes que cualquiera de vosotros porque ante todo tengo que ser el primero en cagarla

La que no tiene modelitos:

Mi superpoder es cambiar el outfit al guiñar el ojo derecho y el esmalte de uñas a guiñar el izquierdo de manera que siempre voy a la puta moda y no como las zorras de mis compañeras que tienen el sentido de la moda en el ojete y van vestidas cochambrosamente, por eso no valen ni para tomar por culo.
Envidiadme putas!

La menos vaga:

Mi super poder es...la telepatia inversa.

La telepatia te permite saber que piensan los demas, pero la mia es distinta, y les permite a las demas saber lo que pienso, sin necesidad de abrir la boca.

No sabeis la satisfaccion que da el pasar al lado de alguien y dedicarle con una sonrisa un "zorra", " ese vestido resalta tu celulitis" o incluso un "se que estas saboteando la competicion y te voy a acusar"

Sobretodo ese ultimo pensamiento es el que mas puertas me ha abierto. Gracias a este poder, sigo entre las mejores, no?
La menos vaga, que me ha hecho bastante gracia [carcajad]

La menos vaga

Challenge día 7: El superpoder

Ya nadie lo oculta. Lo que queda es asco acumulado.
Mira a las reinas que siguen vivas y defínelas en una sola frase. La que te viene cuando piensas en su cara, en su mierda de juego y en las ganas que te ha dado más de una vez de mandarla a tomar por culo.
Nada de explicaciones, nada de cariño, nada de “es broma”. Esto es mala leche, rencor y veneno servido frío. Si no suena feo al escribirlo, estás siendo una cobarde.
Una frase. Por reina.
Y que cada una se coma lo que le toque.

Entrega: una frase para definir a cada una de las reinas que siguen en la competencia

Las opciones son:
Seamos sinceras

Elek: "Presumes de tus antepasados porque tú no tienes nada propio."

Sergetsu: "No necesitas anunciar tu llegada: tu olor lo hace por ti."

Eric Draven: "Tus hazañas son tan grandes que solo existen cuando las cuentas tú."

Dylandynamo: "Cada año renuevas tus propósitos… y tu falta de propósito."

Eaniel Kashal: "Llegas tan tarde que ya no importa si vienes."

NaN: "Te enfrentas a todo, excepto a la realidad."
Dificil eleccion...voto a seamos sinceras.

Seamos sinceras

No hay demasiadas opciones. Sólo una que gana automáticamente el bono. Y dado que ha sido la única, si no era el primer bono que conseguía, podrá utilizar ese segundo bono también. A espabilarse, reinas.

Fin de los Maxi Challenges
30 respuestas