Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Estás dispuesto a aceptar la humillación?
50%
5
50%
5
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 07 may 2015 22:07.



¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero


Roles
Cada jugador tendrá un rol en esta partida. Hay 3 tipos de rol: Aldeano, Van Helsing y Hombre Lobo.

Aldeano

"Ora et labora"

-Balbuceos de Sikus durante una de sus siestas diarias.


Los asquerosos habitantes de Villalobos. No tienen ninguna habilidad, son sólo carne en las maquinaciones de la hermosa Erica.


Hombre lobo.

"Los Hombres lobo han empezado a infestar nuestro adorado pueblo, así como los de los alrededores. Llegan escondidos en las caravanas y los barcos. ¡Y nos están robando los trabajos!

-Ozono, habitante de Villaciutatanstan


Los Hombres Lobo atacan todas las noches en manada a un desgraciado del pueblo, jubilándolo un par de añejos antes.


Van Helsing.

"No se afeita y huele el mal. Es un hijoputa sin estilo fashion."

-BraunK antes de desaparecer misteriosamente al rato de comenzar una partida


El Van Helsing sale todas las noches en busca de los temidos Hombres Lobo. Puede atacar a un jugador por la noche y matarlo (y cocinarlo, con papas crudas).




Reglas
Votaciones y hoguera
-De 00:00 a 21:00 podéis insultaros en este hilo hasta encontrar la solución al problema más difícil de todos los días. Decidir qué toca de cena. Y a quién quemar, pero eso no corre prisa.
-Sólo se puede editar el voto 1 vez. Editarlo más veces anulará el voto.
-A las 21:30 pongo la resolución de la hoguera.
NOTA: En caso de empate, sorteo la quema entre los más votados.
NOTA: Dos días seguidos sin votar se considera inactividad, lo que significa muerte automática.

Acciones nocturnas
-En esta fase del juego los Hombres Lobo y el Van Helsing deciden a quién atacar. Me mandarán su acción por MP, entre las 21:30 (desde que ponga la resolución de la quema) y las 22:30.
-Le indicaré al pueblo la resolución de la noche a las 23:00, a tiempo para un vasito de leche y acostarse.

Condiciones de victoria
-Los Hombres lobo ganan si su número supera al de aldeanos + Van Helsing.
-Los aldeanos y el Van Helsing ganan una vez todos los Hombres lobo han muerto.

TL;DR: Votas para matar. Si no votas mueres. Excepto si eres danaang, que mueres hagas lo que hagas. Eric gana siempre, la partida es para saber quién es menos perdedor*


Lista de jugadores
-NaN
-ZholvaX
-2pac4ever
-spion
-McQuein
-Tito_CO
-ELeK
-danaang
-Sergetsu
-Lace1010
-Nutne
-Holandes_Errante
-Eric Draven
-elares
-Lestat25
-LLioncurt
-marcotin
-Dessidiri
-Sikus [amor]
-Whar
-mecavergil

Podéis iros apuntando. Sólo hay 4 plazas gratuitas. A partir de la quinta plaza, me pasáis un MP con vuestro número de la tarjeta de crédito y el numerico secreto. También acepto cash por correo ordinario y sexo anal, también ordinario.

Partida patrocinada por Stoya...
Imagen

*Si no sale victorioso Eric, reportad por favor a moderación para que baneen al ganador. Gracias por su atención.

Este es el grifox autentico o el falso?

Pillo todas las plazas free
NaN escribió:Este es el grifox autentico o el falso?

Imagen
102% original
me pido una plaza gratuita
Me quedo otra de esas free
spion escribió:Me quedo otra de esas free

Sorry, es el quinto. Te toca pillar una plaza de las ordinarias [rtfm] [rtfm]
Whar escribió:
spion escribió:Me quedo otra de esas free

Sorry, es el quinto. Te toca pillar una plaza de las ordinarias [rtfm] [rtfm]


Si lo llega a saber @2pac4ever se queda con esa, es lo que le va
Whar escribió:
spion escribió:Me quedo otra de esas free

Sorry, es el quinto. Te toca pillar una plaza de las ordinarias [rtfm] [rtfm]


De eso nada, Nan ha editado para pedir la suya. No se puede empezar con repartos a dedo tan pronto
Me apunto!

Pásame el número de cuenta por MP...

Imagen

Un saludo!
Estoy dudando si apuntarme a esto o al nuevo concurso de Japón.
¿A alguien le sobra una invitación? La cambio por una de Gmail.
Eric Draven escribió:Estoy dudando si apuntarme a esto o al nuevo concurso de Japón.

Aquí la experiencia es superior, guapa. Excepto comparada con la de los pies, la que va haciendo cosplay del Mortal Kombat XD
Revendo plazas free, baraticas.
Me va gustando la forma que adquiere la partida.
NaN escribió:Revendo plazas free, baraticas.


A cambio mi voto para alcalde, si hay...
Pues yo paso de las plazas free.... cuanto mas ordinaria sea la cosa mas me gusta, asi que apuntame ordinariamente
pillo plaza extraordinaria
Pagar por una plaza?? De me tres.
Yo pillo una plaza de esas de pago carnal
Imagen

lo mejor es que no sabía como buscar el gif. Después de probar con pirata ruso baile y ruso pelotas baliando... pongo en google imagenes Sergetsu y.. voilá! xDDDD
Me apunto.

@Sikus Me debes una partida y lo sabes [rtfm]
Menuda dejadez, vaya master. Seguro que estará aún celebrando el gol de Chicharito.
Eric Draven escribió:Menuda dejadez, vaya master. Seguro que estará aún celebrando el gol de Chicharito.

[fiu]

Pues, sí, que me acabo de despertar [sonrisa]


Ahora me pongo a actualizar la lista de jugadores y poner los roles, normas y tal.
ELeK escribió:Imagen

lo mejor es que no sabía como buscar el gif. Después de probar con pirata ruso baile y ruso pelotas baliando... pongo en google imagenes Sergetsu y.. voilá! xDDDD

nuestro trabajo nos costo, menudo SEO que se llevo el Serget de gratis
NaN escribió:
ELeK escribió:Imagen

lo mejor es que no sabía como buscar el gif. Después de probar con pirata ruso baile y ruso pelotas baliando... pongo en google imagenes Sergetsu y.. voilá! xDDDD

nuestro trabajo nos costo, menudo SEO que se llevo el Serget de gratis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:Imagen

lo mejor es que no sabía como buscar el gif. Después de probar con pirata ruso baile y ruso pelotas baliando... pongo en google imagenes Sergetsu y.. voilá! xDDDD


Alguien me puede decir quien es el del GIF, creo que es Sergetsu, pero no estoy Sergetsu
Y si el chamán vota a la puta, y ésta al chamán, como quedarían los votos? [+risas]
Se están leyendo las normas!!!! Lobazos seguro.
Porque no estoy apuntado?
¿Por qué no estoy apuntado?

¡¡¡¡apuntame!!!!
Ampútame a mí también.
y @murkit? es que nadie va a pensar en @murkit?
Caballeros, llamad a la turba furiosa, que es hora de sacar las antorchas y tridentes.

Edit: ¿Si la baronesa o el líder aguillotinan al otro ¿El pueblo vulgar tendrá noticia de quién murió a manos de quién?
Le meto un up, a ver si así Grifa me da rol
Las votaciones en esta partida va a ser una locura y una lotería, controlarlas va a estar chungo a menos que se hanga trenecitos.
Yo hasta el domingo no me leo nada, cuando empieza??

Que estoy de Feria
Como me ha puesto Como ejemplo casa vez que el mamon edita para agregar algo al hilo me llega una notificación....
Eric Draven escribió:Las votaciones en esta partida va a ser una locura y una lotería, controlarlas va a estar chungo a menos que se hanga trenecitos.

Me ha saltado la alarma cuando hablan de trenes, me pido maquinista y lo sabes

NaN escribió:Como me ha puesto Como ejemplo casa vez que el mamon edita para agregar algo al hilo me llega una notificación....

A qué te refieres @NaN? [sonrisa]
Quien ha dicho Tren, soy el Sheldon Cooper de los trenecitos villalobenses.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57