Buenos días furcias. Me alegro de que hayan echado a Hispa, nunca me gustó su actitud. Siempre llevando la contraria, ¡que pesada!
Por otro lado, tenemos que empezar a organizarnos. Dada mi absoluta victoria de ayer como
Miss Congeniality, espero que
Jinkx Monsoon haya investigado cada cm de mi cuerpo para ponerse en contacto serio conmigo y poder descubrir como fluye nuestra pasión juntas (y de paso echar de aquí a alguna guarrona).
EDITO ya que sois tan perras que no decís nada:
Y de eso vengo a quejarme, tenemos mucho9s inactivos que juzgar. Como los primeros días se suele ir a ciegas, tenemos que agarrarnos a esto a menos que alguien haga algo sospechoso. Según el cuentapost los que menos actividad llevan son
- ELeK (3)
- Sikus (3)
- amchacon (3)
- -Luna- (2)
- mecavergil (2)
- LLioncurt (1)
- Deison (1)
- Ashdrugal (0)
He pillado desde la página 2 y he restado los posts de antes de empezar la partida de los de la cola del contador, y la cosa queda así (a menos que me haya bailado un número). Así que tenemos:
- A -Luna- "la loba", que lleva desde que empezó a jugar con rol vitalicio
- A Deison "la consejitos", que siempre da gustirrinín quemarla
- A LLioncurt "la lianta", que lleva un inusual número de posts pa lo que le gusta a ella un sarao
Y una mención especial para...
Ashdrugal 0 posts post-inicio de partida, aka "la muda".
¿Como lo veis reinonas del montón? Deberíais seguir mi estela de glamour y opinar sobre el estado actual de nuestra drag race, que mojadas estáis pero no os mojáis nada (irónicamente).