Villalobos CXI - EOL Drag Race

1, 2, 3, 4, 514
He puesto el listado de participantes sin spoiler por si alguna DraGotica tiene dificultades en pulsar los spoilers :o :o :o
_Frank_ escribió:He puesto el listado de participantes sin spoiler por si alguna DraGotica tiene dificultades en pulsar los spoilers :o :o :o

Gracias, recuerda que hay mucho gAndaluz, en este juego
Ante las acusaciones vertidas hacia mí sobre que cago semen, sólo quería confirmarlo.
Veo que han aparecido divas autodefinidas. No es lo mismo estar divina como Tito que ser una diva
Ya lo dice Melody

Buenos días put@s,

Entro, miro el mensaje, veo reina básica y digo coño me ha tocado rol, vengo al hilo miro a ver qué es y compruebo que es aldeano raso

Máster dimisión
Aska escribió:¿Para qué te pensabas que eran las gafas, calva? Para ver tus pelos nasales, que pareces Bobobo vestido de rosa.

Con lo que queda demostrado que esa cosa horrible y llena de mierda que llevas sobre tu pico (aunque algunos digan que es una nariz) no te permite ver mas allá de tus tristes y caídas tetas
Mucha declarando ser diva básica veo ya contando que con la cantidad de roles la única debo ser yo para variar.
Zorras.
Imagen

En exclusiva, y solo para mis votantes, pase Premium con acceso a MI Backstage, de la película.
Cielitos míos, falta mucha gente para votar, así que daros prisa
Hispalense escribió:Ante las acusaciones vertidas hacia mí sobre que cago semen, sólo quería confirmarlo.

Ostras [qmparto]

Yo ya ando por aquí

Veo lo típico, gente votando a sikus para miss congeality cuando luego siempre nos la lía, solo para conseguir sus favores sexuales, y gente autofelandose votandose a si misma

Yo como siempre, me presento, aunque está vez me voy a centrar en intentar evitar que el Dragcique de sikus coja el mando
Si queréis una alcadesa despampanante, que no haga nada, se haga pasar por lobo para trollar y muera injustamente, aquí tenéis a vuestra candidata perfecta.
Voy perdidísima, he votado a Spion para Alcalde o para que ruede escaleras abajo?
Eaniel Kashal escribió:Voy perdidísima, he votado a Spion para Alcalde o para que ruede escaleras abajo?

Pasito a pasito que los taconazos son casi tan traicioneros como vosotras.
Vaya, acabo de caer, que en esta partida no puedo decir, tápate un poco que se te ve la colita, porque es aplicable para tod@s
Alcalde hoy?

bueno bueno, hago promocion:

Imagen

Hijos míos…
mis valientes, sudorosos y entrañablemente limitados vasayos.

Sé que pensar cansa. Se os frunce la frente, os duele la cabeza y alguno ya se ha comido el dedo intentando entender esta reunión. Tranquilos. Por eso estoy yo aquí.

Goberné cuando nadie más sabía contar más allá de ‘uno, dos, muchos’. Os llevé a la guerra correcta, os di botín brillante para distraeros, y evité que os matarais entre vosotros… demasiado a menudo. Un logro, considerando el talento que tenéis para el desastre.

Otros prometen poder. Yo ya os lo di. Otros prometen gloria. Yo me aseguré de que al menos sobrevivierais para presumirla… aunque no sepáis cómo.

Así que votadme otra vez.
No porque lo entendáis.
Sino porque, sinceramente… sin mí, estaríais perdidos antes del amanecer.

Y ahora, levantad la mano correcta.
Sí. Esa no.....La otra.
@NaN no manipules, según la foto del post inicial, esa no eres tú.
Eric Draven escribió:@NaN no manipules, según la foto del post inicial, esa no eres tú.

Es el poder del maquillaje, vosotras como sois unos señoros feos y con huevos conganderos no sois mas que unas envidiosas malas.
Tito_CO escribió:Con lo que queda demostrado que esa cosa horrible y llena de mierda que llevas sobre tu pico (aunque algunos digan que es una nariz) no te permite ver mas allá de tus tristes y caídas tetas

¿Perrrrdona cerdita venida a más? Mis pechos son perfectos, mucho mejores que los de @NaN (que si ya no los enseña es por algo). ¡Faltaría más! Tú lo que tienes es envidia cochina porque nunca jamás podrás tener una figura como la mía, que cada vez que paso te me quedas mirando el culo, ¿o te piensas que no me he dado cuenta?

Calva y envidiosa cawento
NaN escribió:Alcalde hoy?

bueno bueno, hago promocion:

Imagen

Hijos míos…
mis valientes, sudorosos y entrañablemente limitados vasayos.

Sé que pensar cansa. Se os frunce la frente, os duele la cabeza y alguno ya se ha comido el dedo intentando entender esta reunión. Tranquilos. Por eso estoy yo aquí.

Goberné cuando nadie más sabía contar más allá de ‘uno, dos, muchos’. Os llevé a la guerra correcta, os di botín brillante para distraeros, y evité que os matarais entre vosotros… demasiado a menudo. Un logro, considerando el talento que tenéis para el desastre.

Otros prometen poder. Yo ya os lo di. Otros prometen gloria. Yo me aseguré de que al menos sobrevivierais para presumirla… aunque no sepáis cómo.

Así que votadme otra vez.
No porque lo entendáis.
Sino porque, sinceramente… sin mí, estaríais perdidos antes del amanecer.

Y ahora, levantad la mano correcta.
Sí. Esa no.....La otra.

Más pelo que la locaza de @Eric Draven y eso que reservó 8 horas en el centro de belleza para hacerse las ingles brasileñas del matojo que tenía.
No veo más que guarras con aires de grandeza que no se dan cuenta de que no optarían ni a mascota de del rey marroquí.

Si queréis que os lleve a la victoria votadme, destaparemos a esas sabandijas saboteadoras con más rabo que cuello un pavo
@NaN ¿Ya estás rabiando por no tener unas piernas firmes?

Menuda petarda estás hecha.

En serio, he votado alcalde u hoguera, no le entendáis mal, darme, me da igual, aún estoy leyendo normas y roles ...
Eaniel Kashal escribió:@NaN ¿Ya estás rabiando por no tener unas piernas firmes?

En serio, he votado alcalde u hoguera, no le entendáis mal, darme, me da igual, aún estoy leyendo normas y roles ...

Menuda lobaza, leer normas es de todos sabido que significa lobo de pura cepa. Ya tengo mi primer voto a hoguera
No me estoy enterando de nada, solo.se que todas sois unas arpias
Y yo solo se que te estás quedando sin ser la reinona reina, y aún queda mi voto [burla2]
Eaniel Kashal escribió:@NaN ¿Ya estás rabiando por no tener unas piernas firmes?

Leer normas y roles? Tenemos una saboteadora localizada! Ya sabemos a quien clavarle los tacones
Veo mucha maricona mala votando a favor de Aska, pese a ser la mayor locaza de la pasarela

Imagen
Aska y sus secuaces
spion escribió:

Leer normas y roles? Tenemos una saboteadora localizada! Ya sabemos a quien clavarle los tacones

Las normas no existen, sólo una locaza que no merece la victoria lo haría. Yo creo en el poder innato, en que mi belleza no hace falta entrenarla guapo. Bella se nace y bella se es
ELeK escribió:No veo más que guarras con aires de grandeza que no se dan cuenta de que no optarían ni a mascota de del rey marroquí.

Si queréis que os lleve a la victoria votadme, destaparemos a esas sabandijas saboteadoras con más rabo que cuello un pavo

Yo Rey marroquí no, pero me llevo a uno a la cama que es un emérito que vive en emiratos y que tiene una escopeta con la que caza elefantes que no veas nena [amor]
Dentro de dos noches cuando hayamos amanecido varias con un tacon metido en el ojo en en vez de en el culo, pensaréis distinto ....

¡Zorras!

¿O debería decir?

¡Lobas!
Solo vengo a informar, drags de pacotilla, que os quedan pocas horas para entregar el primer Maxi Challenge, en caso de que queráis hacerlo [hallow] [hallow] .
_Frank_ escribió:Solo vengo a informar, drags de pacotilla, que os quedan pocas horas para entregar el primer Maxi Challenge, en caso de que queráis hacerlo [hallow] [hallow] .

No se ni lo que es eso
Basic Reinona por aquí.

Voy a echarme bote y medio de laca y me postulo como alcaldesa.
Que cojones ( nunca mejor dicho 🌝 ) es el fashion challengue ese
Es aquí donde entregan los tampones?
Sois más aburridas que el discurso de Navidad de Fidel Castro
@Aska por mi bien, estsba perdido depilándome para la challenge que no he podido pasarme en un día tranquilo como este

Recordad, aquí divas sólo puede haber una y Eric se ha autoproclamado diva. Embustera!
No me ha votado ni el tato esta vez. Al menos sikus se queda con las ganas de gobernar [poraki]
Y la resolución? Vaya Master, que decepción, como aquella vez que me invitaron a una orgia y eran todo tias [snif]
Elección de Miss Congeniality

El polvo se ha asentado.
Las lágrimas falsas han sido limpiadas con glitter.
Y tras un recuento que dio más vueltas que una peluca en un lipsync…
¡Nuestra Miss Congeniality 2026 es… @aska!
Que la santidad te dure lo que tarda un challenge en convertirse en shade, reina. 👑🔪
Ya podéis ir al hilo de Maxi Challenge a votar por las opciones del día de hoy: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-maxi-challenges_2528645
que como sólo había escrito yo, al editar no se ha subido.

Teneis hasta las 23:00 para enviar para las acciones nocturnas y votar el Maxi Challenge, sí queréis [careto?] .
Más vale tarde que nunca [burla2]
@Aska que no se te suba a la cabeza reina
Que se le suba a la cabeza todo lo que quiera mientras yo me bajo a la bragueta
Oís, o sea, muchas gracias a todas por haber confiado en mí como guardiana de vuestras esperanzas. Estoy deseando quemar zorras de pelo en pecho por vosotras, mis fansas

Sergetsu escribió:Que se le suba a la cabeza todo lo que quiera mientras yo me bajo a la bragueta

Tú puedes bajarte la bragueta para mi cuando quieras, cerdita de pelo azul.

Es más, podéis venir todas a gozar de una fiesta de celebración esta noche. Orgía en villa-askarina 🥳
Resolución noche 1

Las luces del Main Stage se apagan de golpe, joder, y el puto foco cae como un hostiazo en la cara de la desgraciada dejando pestazo a purpurina chamuscada.

@Hispalense, me cago en la puta madre que te parió, tu culo ya no pinta una mierda aquí. Fuiste una drag de pacotilla que se creyó la más lista y se la han comido con patatas. Sashay the fuck away, reina de mierda.”. Hispa desaparece de la pasarela mientras dice "No fotem, quina putada!".

Vuelven al taller con cara de velatorio (casi) todas, taconeando como zombis resacosas, cuando ¡pum! En medio de la mesa se vislumbra un bote gigante con la etiqueta “VENENO” en letras rojas fluorescentes, calavera y el pack completo de “esto es veneno, no lo bebas, hostia”.
Se oye a alguien decir: “Chicas… eso de ahí… es un bote… de veneno… o sea… veneno… para envenenar… a alguien… ¿captáis? ¡VENENO!"
Entonces, cuando todas se quedan mirando el bote con cara de “¿y esto qué coño?”, se fijan en el detalle final: está vacío.

Y de repente, como en cámara lenta de telenovela barata, todas recuerdan al unísono: “Hostia puta… nos hemos tomado nuestra copita de ‘motivación’ justo antes del lipsync…”.
El silencio. Las miradas cruzadas. Las sonrisitas nerviosas que empiezan a asomar.
El veneno ya está dentro.

Durante la noche:
- Hispalense ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las Reinas.
- El azar ha decidido que se sepa que una drag ha sido envenenada.

---------------------------------------------------

Empieza el día 2
Coño dia 1 ya se empieza a matar? Joder como ha cambiado el cuento 😒

Dep Hispa, siempre la chupaba....
Vaya...dep hispalense...los taconazos no estaban a su altura.

Imagino que es muy pronto, pero...alguien ha visto algo? Alguien tiene sospechas?
Buenos días furcias. Me alegro de que hayan echado a Hispa, nunca me gustó su actitud. Siempre llevando la contraria, ¡que pesada!

Por otro lado, tenemos que empezar a organizarnos. Dada mi absoluta victoria de ayer como Miss Congeniality, espero que Jinkx Monsoon haya investigado cada cm de mi cuerpo para ponerse en contacto serio conmigo y poder descubrir como fluye nuestra pasión juntas (y de paso echar de aquí a alguna guarrona).

EDITO ya que sois tan perras que no decís nada:
Y de eso vengo a quejarme, tenemos mucho9s inactivos que juzgar. Como los primeros días se suele ir a ciegas, tenemos que agarrarnos a esto a menos que alguien haga algo sospechoso. Según el cuentapost los que menos actividad llevan son
  • ELeK (3)
  • Sikus (3)
  • amchacon (3)
  • -Luna- (2)
  • mecavergil (2)
  • LLioncurt (1)
  • Deison (1)
  • Ashdrugal (0)

He pillado desde la página 2 y he restado los posts de antes de empezar la partida de los de la cola del contador, y la cosa queda así (a menos que me haya bailado un número). Así que tenemos:
  • A -Luna- "la loba", que lleva desde que empezó a jugar con rol vitalicio
  • A Deison "la consejitos", que siempre da gustirrinín quemarla
  • A LLioncurt "la lianta", que lleva un inusual número de posts pa lo que le gusta a ella un sarao

Y una mención especial para... Ashdrugal 0 posts post-inicio de partida, aka "la muda".

¿Como lo veis reinonas del montón? Deberíais seguir mi estela de glamour y opinar sobre el estado actual de nuestra drag race, que mojadas estáis pero no os mojáis nada (irónicamente).
@Aska Por algún sitio hay que empezar, pero a ver que tienen que decir para defenderse.

Hoy a las 18:30 tengo depilación láser de inglés antes de esa hora haré lo que diga mi Zorra reina, o Reina zorra como prefieras.
Eaniel Kashal escribió:@Aska Por algún sitio hay que empezar, pero a ver que tienen que decir para defenderse.

Hoy a las 18:30 tengo depilación láser de inglés antes de esa hora haré lo que diga mi Zorra reina, o Reina zorra como prefieras.

Esperemos, aunque hay alguna ahí que como no la avisen por el doc no se pasa [rtfm]

Tú puedes llamarme como quieras cariño. Ya sabes que el orden de los factores... no afecta lo zorra o reina que soy [careto?]
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514