Villalobos CXI - EOL Drag Race

Dylandynamo escribió:@Ashdrugal sugerencia, ninguna. Sinceramente me fio lo mismo de ti que del alcalde: nada.

No podemos saber si tienes o no colita, y si la tienes lo que menos nos interesa es que elimines a un aldeano que bien podria ser vidente.

De momento, yo no seguire a nadie. Al menos hasta que la vidente empiece a tener un hilo. Votare a alguien que no tenga votos para no quedar como inactivo, pero que tampoco influya mi voto en la eliminacion de nadie.

Colita aquí tenemos todas y esa es la típica estrategia peluda de querer pasar de puntillas por las votaciones. Cosa que, lamentablemente, hoy se ha dado mucho.
Poca unidad en las votaciones beneficia a las lobas tanto como un tren sin argumentos en el que ellas puedan subirse, ya que actúan pasando inadvertidas 😔
Entonces Alcalda que sugieres que hagamos, yo ya he dado a una loba
Yo mi opinión ya la he dado 😅 Honestamente ahora no puedo acceder al PC para lanzar el cuentaposts y buscar a alguien más inactivo que nuestra cenicienta, y en las votaciones veo mucho movimiento que me parece sospechoso, así que creo que la suerte está echada.

Las reinas ha jugado cada una por su cuenta y así luego te viene un Albacete y te la clava 🤭
Dylandynamo escribió:@Ashdrugal sugerencia, ninguna. Sinceramente me fio lo mismo de ti que del alcalde: nada.

No podemos saber si tienes o no colita, y si la tienes lo que menos nos interesa es que elimines a un aldeano que bien podria ser vidente.

De momento, yo no seguire a nadie. Al menos hasta que la vidente empiece a tener un hilo. Votare a alguien que no tenga votos para no quedar como inactivo, pero que tampoco influya mi voto en la eliminacion de nadie.

Te lo confirmo, tengo cola y esperaba que tú también.
Aquí la loba es la que se depila, las reinas tenemos cola y pelo.
Eliminación púbica día 2

¡Luces bajas, música a todo trapo y el Main Stage oliendo a fracaso épico!
@Ashdrugal, reina del desastre… has hecho un lipsync que parecía un atropello en tacones: te has caído dos veces, la peluca se te ha ido a la mierda sola y has sincronizado labios como si estuvieras pidiendo auxilio en código morse. Las hermanas han votado con asco: tu culo ya no merece ni el spotlight. Sashay the fuck away, pedazo de inútil. ¡Y llévate esa dignidad rota de recuerdo!”
Ashdrugal es eliminado, era del bando de las Reinas

Hasta las 23:00 para enviar acciones y votar el MaxiChallenge.
Dep Ash, vicio y murió como una reinona.
Culpadme todo lo que queráis, entre tanto que doña investigadora mueva su culo respingón y me contacte
lobitas, COMEDME MIS HUEVOS DEPILADOS¡¡¡
Dep ashdrugal. Murio con los tacones altos.
Prefiero esperar a las teorías locas de @josem138 aunque hoy ni ha votado y no sé si ha puesto algún post. Qué escondes? O de quién?
El inmovilismo a cambiar votaciones es preocupante, al final ash se pasó más que muchos otros y aquí siguen
Bueno esta claro que entre los votos a Ash hay al menos dos peludas. Yo tiraria por ahí.
Al final hemos matado a Ash y @dlabo tampoco se ha pasado hoy a votar.

no he tenido tiempo de revisar hasta ahora los ausentes, pero para eso está el alcalde se supone, se ve que es más inútil que Sikus
NaN escribió:Bueno esta claro que entre los votos a Ash hay al menos dos peludas. Yo tiraria por ahí.

Imagen
spion escribió:Al final hemos matado a Ash y @dlabo tampoco se ha pasado hoy a votar.

no he tenido tiempo de revisar hasta ahora los ausentes, pero para eso está el alcalde se supone, se ve que es más inútil que Sikus

¿Pero mi voto de la primera noche de quema no se registra de forma automática? Mira que es sencillo de adivinar....

Ahora en serio, he tenido un día movido y al final se me ha pasado.
Resolución noche 2

¡Main Stage en penumbra, olor a lágrimas baratas y dignidad pisoteada!
@Aska yace en el suelo como un charco de glitter derretido, con la corona de Miss Congeniality torcida en la cabeza y el maquillaje corrido hasta el cuello… ¡la perra se ha caído redonda del pedestal que ella misma se construyó!
Las hermanas la han votado con asco puro: sashay away, reina de la falsa bondad.
Te llevas el título de “más simpática” y un billete de ida al olvido.
¡Levántate del suelo, recoge esa corona de consolación y vete a llorar a otro foro, desgraciada! Se oye decir a lo lejos
Durante la noche:
- Aska ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las Reinas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empieza el día 3
Hace falta ser ruin, mezquina y asquerosa para hacerme esto. Tú, si tú. Te callas que te señalo si quiero, cacho zorra. A ver que te has pensado! Loca! Golfa!

Ya hablaremos ya!

(Máster de puede dejar testamento o una vez fuera hasta luego?)

Que os den!
Aska escribió:(Máster de puede dejar testamento o una vez fuera hasta luego?)

Los testamentos en las preguntas que pueden hacer las muertas, piensalo bien [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Poseso, gloria a las lobas y que os den a las tacones 😁
Vaya...dep miss Congeniality. Los taconazos eran muy altos para ella.

Segunda noche. La vidente ya debe tener a alguien asegurado. Pero que no diga nada para que no le maten.
Creo que está muy claro quien es lobo. Vamos a votarle para la quema.
Creo que a las lobas no le sentaron muy bien que me robaras la alcadía Aska. Hay que aprovechar que aún está caliente la silla, vótenme, no les decepcionaré.

Depilación y blanqueamiento perianal gratuito
Bueno, no digo que me alegre de que hayan dos zorras menos en la fiesta, pero al menos han salido las mas feas. [poraki]

Poco que rascar del dia de ayer con muy pocos datos ciertos y ningún liderazgo
Eric Draven escribió:Creo que a las lobas no le sentaron muy bien que me robaras la alcadía Aska. Hay que aprovechar que aún está caliente la silla, vótenme, no les decepcionaré.

Depilación y blanqueamiento perianal gratuito

Estás diciendo que eres lobita y que por eso a los lobos le interesa que estés de alcalde? Vaya fail
Sin angel, optar a la alcaldía es muerte segura para que no se forme la chupipandi. Eso lo saben los lobos y lo van a explotar seguro
Lestat25 escribió:Sin angel, optar a la alcaldía es muerte segura para que no se forme la chupipandi. Eso lo saben los lobos y lo van a explotar seguro

Per ya no hay mas alcalde no? no pone que se vuelva elegir alcalde si muere
es igual, habrá un portavoz y se pondrá un dianita coquet en la cabeza
Buf, pues eso es una verdad enorme
DEP Aska nuestra reinona presidenta.

A ver qué hacemos ante este desamparo pero necesitamos que se forme la chupi rápido.
Creo que hoy tengo bastante claro a quien voy a votar, pero voy a esperar a por la tarde a ver cómo se desarrollan los acontecimientos
-Luna- escribió:Creo que hoy tengo bastante claro a quien voy a votar, pero voy a esperar a por la tarde a ver cómo se desarrollan los acontecimientos

Y que tal si te mojas un poco ahora?
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:Creo que hoy tengo bastante claro a quien voy a votar, pero voy a esperar a por la tarde a ver cómo se desarrollan los acontecimientos

Y que tal si te mojas un poco ahora?

Porque va a ver trenecito 100% y quiero ver si esa persona dice algo
ELeK escribió:DEP Aska nuestra reinona presidenta.

A ver qué hacemos ante este desamparo pero necesitamos que se forme la chupi rápido.

Pues no tiene pinta de ser así, teniendo en cuenta que el vidente tiene que escanear dos días para asegurarse de que no le hacen el consejo de Deison

Ya me parece mucho si con lo que ha pasado y la participación en el hilo tienes un candidato la verdad… yo voy mas perdido que un pulpo en un garaje

Pero divina de la muerte siempre

Imagen
Huelo a miedo, ni que estuviéramos en las rondas finales del concurso

Pd: máster puedes poner quien quedamos?
a ver ... que llevamos un dia, no es tan dificil hacer cuentas. Como se nota las que hemos tenido que currarnos las cosas en la vida y las que estan acostumbradas a que el mayordomo se lo de todo hecho [sati]
-Luna- escribió:Huelo a miedo, ni que estuviéramos en las rondas finales del concurso

Ashdrugal
amchacon
Tito_CO
Aska
ELeK
spion
dlabo
Sergetsu
Sikus
"Eric Draven"
Deison
Dylandynamo
josem138
"Eaniel Kashal"
mecavergil
Hispalense
LLioncurt
-Luna-
NaN
Lestat25

Ante la duda. Yo votaria por la mas tetuda @deison

Es broma, la verdad que no tengo ninguna pista de momento.
ELeK escribió:

Ya me parece mucho si con lo que ha pasado y la participación en el hilo tienes un candidato la verdad… yo voy mas perdido que un pulpo en un garaje

Pero divina de la muerte siempre

Imagen

Buenos dias. Yo tampoco lo tengo tan claro.

Es cierto que el alcalde, al no haber angel tenia una diana en la cabeza.

Me interesa saber de quien sospecha @-Luna- y sobretodo, por que.
Mirando la lista, claramente el siguiente en morir tiene que ser @spion para que le haga compañía a Hispa en el cielo bético y así no se sienta solo

Nah es broma, seguiría optando por inactivos pero la verdad es que no estoy siguiendo la partida tanto como para saber si alguien está participando más o menos.

Las zorras que están calladas y hablan a espaldas son las peores, por ahí irían mis tiros. Las reinas auténticas nos mostramos tal como somos ante los demás.
-Luna- escribió:Huelo a miedo, ni que estuviéramos en las rondas finales del concurso

Actualizado en la página principal, mala mía, pido perdón, no volverá a ocurrir.

Por cierto, estoy bajarando ciertas cosas para los MaxiChallenges, como buena host de un programa Drag que soy, cambio las normas como me parece y ante la baja participación que está habiendo (y el trabajo que he hecho [chulito] ) igual le doy más poder a quien gane los Challenges, mucho :o .
ELeK escribió:Nah es broma, seguiría optando por inactivos pero la verdad es que no estoy siguiendo la partida tanto como para saber si alguien está participando más o menos.

A ver, se que va a sonar a lo de siempre pero hemos de tener cuidado con lo que hacemos.

dlabo ayer ni apareció, y entiendo que no votó .... y hoy de momento seguimos igual.

Si vemos que va a morir por inactividad no ponemos en riesgo a nadie mandándolo a la quema. Si aparece ya no es problema

Es pronto para asegurarlo pero .... ahi lo dejo
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Nah es broma, seguiría optando por inactivos pero la verdad es que no estoy siguiendo la partida tanto como para saber si alguien está participando más o menos.

A ver, se que va a sonar a lo de siempre pero hemos de tener cuidado con lo que hacemos.

dlabo ayer ni apareció, y entiendo que no votó .... y hoy de momento seguimos igual.

Si vemos que va a morir por inactividad no ponemos en riesgo a nadie mandándolo a la quema. Si aparece ya no es problema

Es pronto para asegurarlo pero .... ahi lo dejo

Pero que envidiosa has sido siempre, si te muerdes la lengua te envenenas. ¿Pues sabes lo que te digo?í al menos tendrías algo de color hasta es picha rla. Tóxica, que eres una tóxica mala bicha.

Que algunas no vivimos en Sitges como tú zorra mantenida y tenemos que trabajar
De momento pongo a dlabo porque es el más sospechoso de momento. Si sale otro candidato mejor, edito.
Pues yo propongo a otra furcia, en este caso Josem, que debe tener tanto pelo que no hay láser que arregle semejante depilación, y lleva 2 días sin aparecer por el hilo, y ayer no votó, con lo que va a morir por inactividad de todas formas.

Votar a otro es, por ahora, dejar que muera Josem y el que se vote. Y si aparece, le quemamos igual porque significa que le han avisado

Un plan sin fisuras [beer]
spion escribió:Pues yo propongo a otra furcia, en este caso Josem, que debe tener tanto pelo que no hay láser que arregle semejante depilación, y lleva 2 días sin aparecer por el hilo, y ayer no votó, con lo que va a morir por inactividad de todas formas.

Votar a otro es, por ahora, dejar que muera Josem y el que se vote. Y si aparece, le quemamos igual porque significa que le han avisado

Un plan sin fisuras [beer]

Me encanta como piensas zorra
Si, sin fisuras, exactamente el mismo plan que ayer con ash y mira como acabó
dlabo escribió:Pero que envidiosa has sido siempre, si te muerdes la lengua te envenenas. ¿Pues sabes lo que te digo?í al menos tendrías algo de color hasta es picha rla. Tóxica, que eres una tóxica mala bicha.

Que algunas no vivimos en Sitges como tú zorra mantenida y tenemos que trabajar

¡Vaya!

Si que han tardado poco tus amiguitas en avisarte por el doc.

Por otro lado cuando te dirijas a mi lávate la boca primero guarra, que das pena solo de mirarte
Pensandolo bien quemar a Josem no me parece mala idea, parecia que esta semana lo iba a tener crudo para jugar a partir del jueves y mañana es jueves asi que.... a falta de pan buenas son tortas
674 respuestas
13, 4, 5, 6, 714