Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

1, 2, 3, 4, 525
Hilo de votaciones

Imagen


Una pacífica aldea llamada Villalobos perdida en el mapa, aldeanos tranquilos y felices, pero una enorme maldición. Cada noche, diversos entes ejercen su influencia, sin contar con la continua amenaza de los hombres lobo.

¿Conseguirás erradicar la maldición? ¿O darás tu vida en el intento?


Normas generales:

- Si los aldeanos exterminan a los lobos, ganan los aldeanos.
- Si los lobos superan en número a los aldeanos, ganan los lobos.
- El horario de votaciones para la quema comprende desde la segunda resolución del día anterior hasta las 21:30 del día siguiente.
- El horario de actuación de roles comprende desde las 23:00 hasta las 23:30
- Se postearán dos resoluciones: la primera indicando quién muere en la quema y por inactividad; y en la segunda las acciones de los roles.
- La resolución de la quema se pondrá a las 22:30, y la segunda antes de las 0:00.
- Si no se vota en 2 días consecutivos se morirá por inactividad.
- Se puede cambiar el voto una sóla vez, dejando el antiguo entre tags [*del] [*/del] (Sin asterisco). Cualquier cambio que no use ese tag será considerado nulo y podrá provocar muerte por inactividad.
- El primer día se votará en el mismo post a la quema y al alcalde.
- Hay normas adicionales para los distintos roles, las cuales se indican debajo.
- Cualquier norma podrá ser modificada en cualquier momento con el fin de evitar abusos de "resquicios legales" por parte de cualquiera de los dos bandos.


Roles


Aldeano

Imagen

Su principal labor es exterminar a los lobos, para ello quemarán en la hoguera a una persona cada día.





Alcalde

Imagen

Se trata de un aldeano más, con la diferencia de que puede elegir al condenado en caso de empate para la quema.

Normas específicas:

- En caso de empate deberá decidir, antes de las 22:00, quién arderá en la quema. Si no lo hace, morirá él en la quema.

- Puede ser aldeano, lobo, maldito o chamán.

- Si muere, el día siguiente se celebraran elecciones para elegir a un nuevo alcalde.






Hombre lobo

Imagen

Son bestias las cuales de día pasan por aldeanos, pero de noche su instinto se desata y matan a los demás pueblerinos.

Normas específicas:

- Todos los días, en el horario de acción de roles, el chamán un MP con la persona a la que desean matar esa noche. En caso de recibir más de un MP, tomaré como válido el primero.

- Si el chamán muere, el MP lo podrá mandar cualquier otro lobo.






Chamán

Imagen

Líder de los hombres lobo. Tiene habilidades similares a las del Vidente.

Normas específicas:

- Cada noche me mandará un MP indicando a quién matan esa noche, y a quién espían.

- Cuando se postee la segunda resolución, el Chamán sabrá el rol de la persona que ha espiado.






Maldito

Imagen

Un Aldeano tocado por la maldición. Si es atacado por los lobos saldrá a la luz su verdadera naturaleza.

Normas específicas:

- En su rol recibirá que es Aldeano.

- Si los lobos le descubren, le mandaré un MP indicándole quiénes son los demás lobos.

- Si muere en la quema o lo mata VH, en la resolución constará que era aldeano.






Van Helsing

Imagen

Cazador cuya única obsesión es librar al poblado de la amenaza de los hombres lobo.

Normas específicas:

- Cada día en el horario de acción de roles me mandará un MP indicando a quién va a atacar.

- Si mata a un Aldeano o al Sacerdote, no podrá atacar al día siguiente.

- Si mata al Vidente o al Protector, no podrá atacar en los siguientes tres días.






Vidente

Imagen

Tiene el poder especial de averiguar el rol de cualquier persona.

Normas específicas:
- Cada noche en el horario de acción de roles, me mandará un MP con la persona a la que desee escanear, y obtendrá su respuesta tras la segunda resolución nocturna.

- Si escanea al Maldito, creerá que es un Aldeano más.






Protector

Imagen

Ciudadano con un secreto especial: tiene poderes de protección.

Normas específicas:

- Cada noche en horario de acción de roles me mandará un MP con la persona a la que desee proteger.

- La persona protegida podrá sobrevivir a un ataque de los lobos esa noche.

- Si el Protector protege con éxito contra un ataque, las siguientes dos noches será invulnerable a un ataque de hombres lobo, muriendo en su lugar uno de los atacantes al azar.






Sacerdote

Imagen

Es un extraño personaje que dedica gran parte de su tiempo a orar a extraños dioses.

Normas específicas:

- El Sacerdote es un rol neutral, lo que significa que desde el principio conocerá su rol pero actuará como un aldeano más.

- Puede matar a una sola persona en cualquier momento de la partida, para ello me mandará MP cuando lo desee en el horario de actuación de roles.

- Si muere, se desvelará su rol.

- Si los hombres lobo le atacan, éstos obtendrán una bonificación a elegir de entre:

1. El chamán podrá escanear a dos personas al día durante las siguientes dos noches.
2. Obtendrán una letra del nombre de un rol al azar.

- Si el vidente le escanea, podrá elegir entre las dos bonificaciones anteriores, sustituyendo "chamán" por "vidente" y "rol" por "hombre lobo". En este caso no se desvelará su rol, ya que no muere.

- Si los hombres lobo le atacan y ya ha sido escaneado por el vidente, no obtendrán ninguna bonificación.






Adorador

Imagen

Aldeano que siente una extraña devoción hacia los hombres lobo.

Normas específicas:

- Su objetivo principal es que ganen los lobos.

- No es necesario matarle para que ganen los aldeanos

- Si los lobos le atacan o el chamán le espía, pasará a conocer quiénes son los lobos.

- Si el vidente le escanea, lo verá como un simple aldeano.











Para cualquier duda me mandáis un MP :)

Apuntados:

Chuck7 (VH)
Whar
Lestat25
Sikus (Hombre Lobo)
AdVd
Taurus5 (Hombre Lobo)
Valnir (Hombre Lobo)
Eric Draven
Ser Ultrax (Adorador)
danaang (Chamán)
Zelmax (Protector)
Axenstar (Aldeano)
kur1oso (Aldeano)
Siciluk (Vidente)
Choper (Aldeano)
Optimus Crime (Aldeano)
Darkness
moshyta (Aldeano)
Sebem
quijote702 (Hombre Lobo)
_AsKa_
haripoter (Aldeano)
Saryon (Aldeano)
Hay sitio???? Imagen

Me apunto.
2pac4ever escribió:Hay sitio???? Imagen

Me apunto.


No, lo siento, está lleno Imagen

Por cierto, si dejáis alguna sugerencia sobre meter/quitar algún rol o cualquier otra cosa, se considerará firmemente :)
Yo en esta ya no puedo participar, que empiezo la preparación para los exámenes finales. Simplemente desear suerte a Agubelu con la partida, y que gane el mejor bando ;)

LOBASOOSSZ DAD PER CULOH a LoS aldeaNorris [burla2]
mea punto


Sugerencia: Dame el rol de vidente :D

llevo varias partidas pidiendolo y que va eh, estáis empeñados en sortearlo y nunca me toca xD
Chuck7 escribió:mea punto


Sugerencia: Dame el rol de vidente :D

llevo varias partidas pidiendolo y que va eh, estáis empeñados en sortearlo y nunca me toca xD


Me gustan los jamones de pata negra.
Los horarios me pillan bien, así que me apunto :3
Agubelu escribió:- Cualquier norma podrá ser modificada en cualquier momento con el fin de evitar abusos de "resquicios legales" por parte de cualquiera de los dos bandos.


Imagen
Vengo a saldar cuentas pendientes.......... Imagen
2pac4ever escribió:
Agubelu escribió:- Cualquier norma podrá ser modificada en cualquier momento con el fin de evitar abusos de "resquicios legales" por parte de cualquiera de los dos bandos.


Imagen


Hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
AdVd escribió:Me apunto.

A ver que te parece este rol:
Adorador. Es un aldeano y como tal lo verá el vidente, pero su objetivo es que ganen los lobos. No es necesario eliminarlo para que los aldeanos obtengan la victoria. Si muere el vidente los lobos conocerán su identidad.
:p
AdVd escribió:
AdVd escribió:Me apunto.

A ver que te parece este rol:
Adorador. Es un aldeano y como tal lo verá el vidente, pero su objetivo es que ganen los lobos. No es necesario eliminarlo para que los aldeanos obtengan la victoria. Si muere el vidente los lobos conocerán su identidad.
:p


Él conoce a los lobos, no? No es mala idea, mañana más tranquilamente le doy un repaso a todo lo que hayais puesto.

Sikus, te apunto entonces? Imagen
A robar carteras, que no hay pasta para tu jamón!

Por cierto, ya me he leído las normas.

Y he aquí una cuestión con el sacerdote.

Los lobos obtienen el beneficio si lo matan y los güenos si lo espían, y si el chamán le espía? tienen que matarlo al día siguiente o le das los beneficios aunque en las normas no lo has dicho xD

Adorador es casi como ADA y mi hermano ha dicho que ha sido divertido y que AdVd jugó bien como tal xD
AdVd escribió:
AdVd escribió:Me apunto.

A ver que te parece este rol:
Adorador. Es un aldeano y como tal lo verá el vidente, pero su objetivo es que ganen los lobos. No es necesario eliminarlo para que los aldeanos obtengan la victoria. Si muere el vidente los lobos conocerán su identidad.
:p

Si no recuerdo mal lo quisistes meter en la partida de taurus Imagen

Agubelu ni caso, en el momento que llegue a meter ese rol en una partida, el habrá cumplido su misión en EOL y dejará de jugar a los Villalobos.
Chuck7 escribió:A robar carteras, que no hay pasta para tu jamón!

Por cierto, ya me he leído las normas.

Y he aquí una cuestión con el sacerdote.

Los lobos obtienen el beneficio si lo matan y los güenos si lo espían, y si el chamán le espía? tienen que matarlo al día siguiente o le das los beneficios aunque en las normas no lo has dicho xD

Adorador es casi como ADA y mi hermano ha dicho que ha sido divertido y que AdVd jugó bien como tal xD


Si el chamán le espía recibe que es aldeano y listos. El rol es más que nada un pequeño premio al que tenga más suerte.
El adorador no conoce a los lobos.

El mensaje lo he quoteado de la partida de Eric, y sí, es lo mismo que Ada, así que considero que ya he conseguido meterlo en Eol 2pac. Y si no ya lo meteré, por que dirijo la siguente XD .
AdVd escribió:El adorador no conoce a los lobos.

El mensaje lo he quoteado de la partida de Eric, y sí, es lo mismo que Ada, así que considero que ya he conseguido meterlo en Eol 2pac. Y si no ya lo meteré, por que dirijo la siguente XD .


Entonces como puede querer que gane los lobos si no conoce quienes son? La idea es que infiltre entre los aldeanos, o así lo veo yo.
AdVd escribió:El adorador no conoce a los lobos.

El mensaje lo he quoteado de la partida de Eric, y sí, es lo mismo que Ada, así que considero que ya he conseguido meterlo en Eol 2pac. Y si no ya lo meteré, por que dirijo la siguente XD .

Tu te encargas de la siguiente???......... estooooo..... ese rol me encanta tio, es una idea cojonuda, vas a ser un gran master, a ver si te acuerdas de un rol para mi.

Pasate por el spolier

Imagen
Pues hazlo como te de la gana, si es tu partida :p
Agubelu escribió:
AdVd escribió:El adorador no conoce a los lobos.

El mensaje lo he quoteado de la partida de Eric, y sí, es lo mismo que Ada, así que considero que ya he conseguido meterlo en Eol 2pac. Y si no ya lo meteré, por que dirijo la siguente XD .


Entonces como puede querer que gane los lobos si no conoce quienes son? La idea es que infiltre entre los aldeanos, o así lo veo yo.

Al igual que los aldeanos tiene que intentar averiguar quienes son los lobos, pero en lugar de para quemarlos, para desviar la atención a otros, y si consigue ponerse en contacto con los lobos (a través de un lobo escaneado que el líder de la chupipandi revele por ejemplo :-| ) e infiltrarse puede hacer mucho daño. También sirve para que la chupipandi no se forme tan fácilmente pues añade incertidumbre :p .

Ya pensaré un buen rol para ti 2pac :p.
Me apunto, que la anterior me ha sabido a poco :p .
Bueno, chicos, voy creando el doc XD . Recordad pedirme la invitación [oki] .
Me apunto, que tengo ganas.
Bienvenido, Eric Rol Draven. ¿Harás honor a tu nombre esta partida? XD
Eric Draven escribió:Me apunto, que tengo ganas de matar a Lestat.


que fuerte me parece, ¿lo haces en tu partida y ahora buscas hacerlo tambien en esta?
Me apunto.

Hay alguien despues de agubelu para hacer partida?
si no me pongo a la cola! que tengo una pensada
Taurus5 escribió:Bienvenido, Eric Rol Draven. ¿Harás honor a tu nombre esta partida? XD


Este tiene hackeados todos los sistemas de sorteo existentes en el mundo.
Yo me apunto!!! pero dame rol o lobo, que ser forever alone es un coñazo xDDDDD
danaang escribió:Yo me apunto!!! pero dame rol o lobo, que ser forever alone es un coñazo xDDDDD

Imagen

yo quiero ser lobo
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:Yo me apunto!!! pero dame rol o lobo, que ser forever alone es un coñazo xDDDDD

Imagen

yo quiero ser lobo


tu acabas de ser lobo, dejame a mi que todavia no he jugado como tal xDD
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:Yo me apunto!!! pero dame rol o lobo, que ser forever alone es un coñazo xDDDDD

Imagen

yo quiero ser lobo


tu acabas de ser lobo, dejame a mi que todavia no he jugado como tal xDD

Imagen
Espero que no me falles, y una vez más tenga rol.
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:
Ser ultrax escribió: Imagen

yo quiero ser lobo


tu acabas de ser lobo, dejame a mi que todavia no he jugado como tal xDD

Imagen

Imagen
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:Yo me apunto!!! pero dame rol o lobo, que ser forever alone es un coñazo xDDDDD

Imagen

yo quiero ser lobo


Si, no os preocupéis, todos vais a tener el rol que pidáis.
apuntoseme, pero lo del sacerdote me parece una puta chetada....
Agubelu escribió:
AdVd escribió:
AdVd escribió:Me apunto.

A ver que te parece este rol:
Adorador. Es un aldeano y como tal lo verá el vidente, pero su objetivo es que ganen los lobos. No es necesario eliminarlo para que los aldeanos obtengan la victoria. Si muere el vidente los lobos conocerán su identidad.
:p


Él conoce a los lobos, no? No es mala idea, mañana más tranquilamente le doy un repaso a todo lo que hayais puesto.

Sikus, te apunto entonces? Imagen

Si vengo a saldar cuentas pendientes ¿ tu que crees ? Imagen
Zelmax escribió:Me apunto.


anda, el señorito, ahora lloro y no kiero volver a jugar más.... xD que tal tu por aki muyayo ?
Agubelu escribió:
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:Yo me apunto!!! pero dame rol o lobo, que ser forever alone es un coñazo xDDDDD

Imagen

yo quiero ser lobo


Si, no os preocupéis, todos vais a tener el rol que pidáis.


Agu, no se te olvide poner en el mismo bando a choper y a sikus, o los dos lobos, o los dos roles. Puede generarse un agujero negro y destruir el mundo... xDDDDDD
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:Me apunto.


anda, el señorito, ahora lloro y no kiero volver a jugar más.... xD que tal tu por aki muyayo ?

[qmparto]

Y sebem-mepasoporloscojoneslaspromesasdequema donde está?
Ser ultrax escribió:
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:Me apunto.


anda, el señorito, ahora lloro y no kiero volver a jugar más.... xD que tal tu por aki muyayo ?

[qmparto]

Y sebem-mepasoporloscojoneslaspromesasdequema donde está?


Sebem anda por pruebas y le noto bastante escocido con Sikus xDDDD
Sebem, acuérdate de no votar, para cumplir tu palabra.
Idea para la partida, penaliza la no participación en el hilo para que la gente salga de la cuevita
¡¡Y listas negras, por Dios!! Eso de que a la gente le toque rol y muera por inactividad... [+furioso]

Por cierto, 2pac, después de leer el doc, para mí siempre serás LoboGay [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
2pac4ever escribió:Idea para la partida, penaliza la no participación en el hilo para que la gente salga de la cuevita


Quien no vote, 1 voto para la quema. Quien no ponga 3 mensajes en el hilo, dos votos para la quema.

Si no participas, ya tienes tres votos para la quema.

De otra manera, veo compicado castigar a aquellos que se esconden.

Taurus5 escribió:¡¡Y listas negras, por Dios!! Eso de que a la gente le toque rol y muera por inactividad... [+furioso]


Eso eso, no sabeis (o si) lo coñazo que es jugar como alone y ver como un rol o un lobo muere por inactividad. Jode muchisimo.
Taurus5 escribió:¡¡Y listas negras, por Dios!! Eso de que a la gente le toque rol y muera por inactividad... [+furioso]

Por cierto, 2pac, después de leer el doc, para mí siempre serás LoboGay [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

O que escriban 5 mensajes en toda la partida!!!!

Graciasssss guapetona Imagen
El rol de Ada me ha gustado, quizás estaría bien integrarlo.

Por cierto. Cuando crees que empezaremos?
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525