Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

1, 2, 3, 4, 512
Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



la noche transcurria con total tranquilidad, el alcalde hacia sus cuentas, los aldeanos dormian, el sacerdote realizaba sus oraciones, el herrero terminaba unas herraduras para el dia siguiente, una noche normal en villalobos, el zapatero iba a casa de la mujer del alcalde, a entregarle unos zapatos de tacón para sus opulentas cenas de gala.

Los vecinos se reunieron en la plaza del pueblo, junto al cadaver del pobre zapatero asesinado, no cabia ninguna duda, eran licántropos, hombres lobo. Perturbados por ( otra vez) la amenaza de hombres lobo, acordaron quemar a un villalobense a diario, elegido por sufragio universal entre todos los residentes, contratarian un arquero que vigilase la noche y dispasrase a cualquiera que pueda parecer un licántropo, excepto algunos "sombrios" todos estuvieron de acuerdo en seguir esas medidas, el arquero solo pedía poder votar, le divertía cazar, y no pediria oro a cambio.

Roles

ALDEANOS

( orden: escudero, luchador de arco, posadero, sacerdote, morfomago y herrero)

Escudero: asistirá a un jugador , si el jugador es rol, tendra doble acción, SEA CUAL SEA SU BANDO ( por tanto los lobos podrian incluso comer dos veces ese mismo dia)

Luchador de arco: un soldado contratado por el pueblo para velar por ellos a diario, podra matar a un villalobense cada noche, si mata lobo, no recibe ningun tipo de penalizacion, si mata a un aldeano los dos dias siguientes no actua, si vota

Posadero: a cambio de un cuchillo jamonero el posadero dará cobijo a un villalobense esa noche.


Sacerdote: protege a un villalobense cada noche, haciendole inmune a TODO tipo de acciones, no tiene efecto sobre si mismo.

Morfomago: el morfomago cada noche se transformará en perro, olisqueará a un jugador ( a elección) y adivinará su rol oculto, modificado por el olor.

Herrero: Cada noche fabricará un escudo, el cual hará que tenga un 50% de probabilidad de que fallen las acciones hacia el ( pj: un lobo ataca, el tiene el escudo, el ataque puede O NO fallar) si pasa el escudo al dia siguiente hara otro, si lo usa el mismo, tendra que esperar una noche a fabricar otro..



LOBOS:

( orden: lumivi, marjuevi, infectado y brujo)

Lobo lumivi: atacará O infectará a un aldeano, si lo infecta el rol oculto que este tuviera se conserva un dia, al dia siguiente se pierde, ataca lunes, miércoles y viernes.

Lobo marjuevi: Identico a lumini, ataca martes jueves y viernes.


Infectado: maximo de 3 infectados en toda la partida, son como aldeanos, pero del bando de los lobos:


Lobo brujo: el lobo brujo puede mirar en su bola de cristal e intentar adivinar el rol de un villalobense, modificado por el olor ( si, si el tio huele mal sale un humillo y no se le ve)



Rol publico:

alcalde
Alcalde: No desempatará ni tendra ningun privilegio en las quemas, su funcion es comunicar las ultimas palabras de los muertos y otorgar a un villalobense un cuchillo jamonero al dia, el cuchillo sirve para matar o defenderse( posadero), el alcalde no puede usarlo mas que para defenderse ( maximo de dos noches seguidas) el cuchillo solo tiene una validez de una noche, ni se acumulan ni te los guardas


Factor externo:

El olor: Si matas a alguien, el escudero te ayuda o pasas una noche en la posada, el olor DEL DIA SIGUIENTE cambia, imposibilitando que te espien e imposibilitando espiar, las muertes deben ser ataques fisicos.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Ampliacion del cuchillo: el cuchillo no puede ser mas que usado UNA VEZ ( no cuenta el escudero) el posadero puede usarlo o no para matar( el no se defiende asi mismo) es INSTRANSFERIBLE una vez recibido por el alcalde.

¿ si muere el alcalde?- los muertos no tendran ultima voluntad DE NINGUN TIPO ( nada de poner como "ultima info" si escanee o si se, si hay alcalde si, si no punto en boca y a callarse) solo se acepta un mensaje de ultima voluntad, los demas tendran que estar relacionados con la partida.

Aclaracion del olor: Es una caracteristica que he puesto para que sea todo mas interesante, a lo que me refiero es: tu ( x) matas a alguien, mañana te espian y no sacan rol, por que has ganado "olor a sangre" y no es capaz de determinar tu rol el perro o el brujo, si te ha ayudado el escudero pues mezclas olores y lo mismo, y si pasas una noche en la posada hueles a rosas y no te reconocen el olor, parece irreal, pero es para que la cosa se ponga mas en plan que cuides lo que hagas etc, el olor no determina que has matado, determina que el dia anterior hiciste una de esas cosas.




No hay minimo de post, si una persona es un cobarde y no escribe os debeis dar cuenta vosotros, y luego le poneis fino al final de la partida, pueden ocurrir MIL cosas para que uno no pueda escribir.





Los horarios son: votaciones de 00:00 a 21:00, NO EDITABLES, resolucion no tarda mas de 15 minutos
Acciones a las de las 21-23, resolucion de esa hora a como maximo media hora mas

APUNTADOS:
-Davimaru ( rip)
-Akanegl
-whar
-onitako
-andyx
-danaang
-sergetsu
-eric draven
-gulxes( DEP)
-optimus cryes

-lestat 25
-chuck 7
-despertares ( RIP)
-darkness
-moebius
-nan( DERP)


la partida se gana cuando el bando lobo este totalmente LIQUIDADO ( infectados tambien) los lobos ganan si son mas que los aldeanos ( infectados included)
Yo quierooooooooooooooo! [Alaa!]
y a mi también me apuntas
podrías poner un mensaje en hilo del ultimo villalobos para que todos los que lo jugaron se enteren de este, que a mi si no me lo dicen no me entero de que ya estaba en marcha el siguiente
Apuntarme a esta cosa.
Hola, soy nuevo en esto de los juegos en los foros, y como no os conozco tampoco de mucho prefiero preguntar antes de cagarla y eso.

¿Puedo apuntarme?

Gracias de antecodo.
¿Algún adelanto sobre qué irá la cosa?
Sergetsu escribió:y a mi también me apuntas
podrías poner un mensaje en hilo del ultimo villalobos para que todos los que lo jugaron se enteren de este, que a mi si no me lo dicen no me entero de que ya estaba en marcha el siguiente



lo he intentado, soy el ultimo posteador asin que....


tengo que ir a solucionar algo, pero la temática va a ser algo muy clasico
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL
Ya veo que aquí se me apunta "porque sí" XD

Bueno, ya da igual xD
Whar escribió:Ya veo que aquí se me apunta "porque sí" XD

Bueno, ya da igual xD



si no te apuntas no es lo mismo


y dile a gulxs que se apunte o me enfado!
veamos.....
Alcalde: No desempatará ni tendra ningun privilegio en las quemas, su funcion es comunicar las ultimas palabras de los muertos y otorgar a un villalobense un cuchillo jamonero al dia, el cuchillo sirve para matar o defenderse, el alcalde no puede usarlo mas que para defenderse ( maximo de dos noches seguidas) el cuchillo solo tiene una validez de una noche, ni se acumulan ni te los

que alguien llame a una ambulancia que a este tio le ha dado algo mentras estaba escribiendo..... [reojillo]

Yo segun cuando se empiece.......
A esto como se juega :-? , al que me lo explique le doy mis 10

Habeis avisado a Taurus? Imagen
me apunto pero mejor que cambies antes de empezar la regla del soldado. Qué no pueda votar la noche despues de matar a un humano lo pone en la palestra esa misma noche
Eso no mola, soy la única que huele a hembra 24/7 (si los demás consiguen esta proporción tengo muy malas o muy buenas noticias XD) D:
No podeis hacer partidas en las que no haya que estudiar un master para enterarse de algo?? xDD El escudero puede ser lobo tambien o lo he leido mal??

Whar escribió:Eso no mola, soy la única que huele a hembra 24/7 (si los demás consiguen esta proporción tengo muy malas o muy buenas noticias XD) D:


Y te quejaras todavia, si tienes el poder de la exclusividad!!
danaang escribió:No podeis hacer partidas en las que no haya que estudiar un master para enterarse de algo?? xDD El escudero puede ser lobo tambien o lo he leido mal??

Whar escribió:Eso no mola, soy la única que huele a hembra 24/7 (si los demás consiguen esta proporción tengo muy malas o muy buenas noticias XD) D:


Y te quejaras todavia, si tienes el poder de la exclusividad!!

Pero me pillarán enseguida... imagínate una loba con tacones, ¿quién si no podría ser?

Shakira, yo solo tengo deportivas :3
Me has matado con lo de lumivi y marjuevi xDDDDDD
hay algunas cosas k no me quedan muy claras, quizás por sueño, quizás no, mañana estando lúcido lo releo y ya pregunto lo que sea
Booooonanit
Sergetsu escribió:Me has matado con lo de lumivi y marjuevi xDDDDDD
hay algunas cosas k no me quedan muy claras, quizás por sueño, quizás no, mañana estando lúcido lo releo y ya pregunto lo que sea
Booooonanit




Falta de originalidad inside


El escudero es aldeano, pero si se fia de quien no debe pues....

Lo del alcalde no se copio bien, lo tengo en el pc, luego actualizo, buenos dias


Nan, se empieza el lunes lunes que viene
Whar escribió:Eso no mola, soy la única que huele a hembra 24/7 (si los demás consiguen esta proporción tengo muy malas o muy buenas noticias XD) D:


Akane y sergetsu tambien son hembras como tu dices.
Davimaru escribió:
Whar escribió:Eso no mola, soy la única que huele a hembra 24/7 (si los demás consiguen esta proporción tengo muy malas o muy buenas noticias XD) D:


Akane y sergetsu tambien son hembras como tu dices.

Eres un desgraciado tío xDDDDD
yo no soy hembra no le hagáis caso al personaje este, aunque bueno creo k se me nota k soy un macho ibérico, pero por si acaso xD
Sergetsu escribió:yo no soy hembra no le hagáis caso al personaje este, aunque bueno creo k se me nota k soy un macho ibérico, pero por si acaso xD


Unas fantas, juapa?
E serio, como ha dicho danaang hace falta una carrera para aprenderse cada partida XDD
Más fácil no puede ser, encima nada de balas,no, un buen cuchillo jamonero
murkit escribió:Más fácil no puede ser, encima nada de balas,no, un buen cuchillo jamonero

Con dos cojones.
Puerdo ir sacando los pequeños fallos que le veo a la partida?
Eric Draven escribió:Puerdo ir sacando los pequeños fallos que le veo a la partida?



coom sabes que te va a tocar rol pues por asegurarse no??
Eric Draven escribió:Puerdo ir sacando los pequeños fallos que le veo a la partida?



Claro, en la anterior dijeee que queria transparencia
yo me apunto, a ver si no me pasa como en la ultima que fué apuntarme e ingresar en el hospital y me mataron el primero por incomparecencia (no, es en serio, toquemos madera...)
me he guiado por los post, si alguien falta O SOBRA en esa lista que lo diga, con dos ya esta el cupo MINIMO y no tengo que quitar nada


si alguna duda, mp y la contesto publicamente, que tengo estudio
murkit escribió:me he guiado por los post, si alguien falta O SOBRA en esa lista que lo diga, con dos ya esta el cupo MINIMO y no tengo que quitar nada


si alguna duda, mp y la contesto publicamente, que tengo estudio


A mi me has puesto 2 veces!
Se que estoy gordo, pero tanto? [buuuaaaa]
actualizada historia y roles, podeis exponer fallos, poca cosa va a cambiar a partir de ahora
Yo una cosilla. En el spoiler inicial, el recopilatorio de Sikus, pon ésta partida y la última mía en una nueva temporada, porque hemos cambiado de año ya :3
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:yo no soy hembra no le hagáis caso al personaje este, aunque bueno creo k se me nota k soy un macho ibérico, pero por si acaso xD


Unas fantas, juapa?


Me quitas el rol?
Chuck7 escribió:
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:yo no soy hembra no le hagáis caso al personaje este, aunque bueno creo k se me nota k soy un macho ibérico, pero por si acaso xD


Unas fantas, juapa?


Me quitas el rol?

Oye, que a mí no me diste ninguna fanta a cambio de rol }:/
¡Chaquetero!
Whar escribió:Yo una cosilla. En el spoiler inicial, el recopilatorio de Sikus, pon ésta partida y la última mía en una nueva temporada, porque hemos cambiado de año ya :3



ok, pero no se si la tuya, siendo empezada en novimbre.... XDDDDDD


si puedes pasarme la estructura de tu post, que tiene hipervínculos y tal....
murkit escribió:
Whar escribió:Yo una cosilla. En el spoiler inicial, el recopilatorio de Sikus, pon ésta partida y la última mía en una nueva temporada, porque hemos cambiado de año ya :3



ok, pero no se si la tuya, siendo empezada en novimbre.... XDDDDDD


si puedes pasarme la estructura de tu post, que tiene hipervínculos y tal....

Mañana a la tarde te lo mando, que ya estoy en el móvil >.<
Murkit, por no hacerte el feo despues de que te dijeramos que creases, apuntame, pero si te sobra gente me lo dices que me salgo, no creas que me viene muy bien la semana que viene.....

P>D: Deberias haber llamado a la partida el caso del zapatero asesinado no asesino. XD
Mierda, desapuntame :( lo siento!
NaN escribió:Murkit, por no hacerte el feo despues de que te dijeramos que creases, apuntame, pero si te sobra gente me lo dices que me salgo, no creas que me viene muy bien la semana que viene.....

P>D: Deberias haber llamado a la partida el caso del zapatero asesinado no asesino. XD



no me.va a.sobrar Xd, muchas gracias



Eso pone
murkit escribió:
NaN escribió:Murkit, por no hacerte el feo despues de que te dijeramos que creases, apuntame, pero si te sobra gente me lo dices que me salgo, no creas que me viene muy bien la semana que viene.....

P>D: Deberias haber llamado a la partida el caso del zapatero asesinado no asesino. XD



no me.va a.sobrar Xd, muchas gracias



Eso pone

ah coño que ponia asesinado ley asesino, pues me has leido el pensamiento pues [qmparto]
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512