Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

1, 2, 3, 4, 520
Reglas


-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:45.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:45 a 22.30. A las 22.35 se pondrá el resultado.
-Se podrá votar o abstenerse, si no se vota dos días… Muerte automática.
- Solo se puede cambiar el voto 1 vez, pero dejando el voto anterior entre el comando [*del] [*/del]. Si no se cumple, voto nulo (se contará como no votado y podrá conllevar a la muerte).
-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
-Se deberá, en la medida de los posible, adaptarse a la personalidad obtenida.





Roles


Aldeanos:



Imagen



Persona normal y corriente que intenta llevar una vida normal en Villalobos pese a la maldición existente en la Villa. Todos los días realizan una quema para purgar la zona de lobos. Curiosamente, todos los aldeanos de Villalobos tienen una particularidad. Mirar personalidad


Hombres lobo:



Imagen



Aldeanos malditos que sufren una transformación cada noche. Su instinto animal le obliga a morder a una persona cada noche. Los lobos no se conocerán. Todas las noches enviarán un MP a la Master indicando a quien quieren devorar, muriendo el aldeano más deseado. En caso de empate, se decidirá al azar entre los más votados. Los lobos se podrán conocer si acechan a la misma persona esa noche (independientemente de si es la víctima de la noche o no, es decir, la más votada).


Vidente:



Imagen



Aldeano con poderes arcanos, que se oculta porque su poder es prohibido. Todas las noches puede sentir los “chackras” de los aldeanos, pudiendo saber si está maldecido o tiene habilidades sobrenaturales.


Ángel de la guarda:


Imagen



Guardián sagrado de Villalobos. Todas las noches ilumina la oscuridad del lugar protegiendo el hogar de cualquiera de sus convecinos (nunca el suyo mismo, ni del mismo aldeano dos veces). Si protege de un ataque lobuno correctamente, la casa permanecerá bendecida el día siguiente.


Alcalde:



Imagen
Aldeano sin poderes mágicos, pero con poder político. Se encargará de decidir el aldeano quemado en caso de empate en la votación.


Maldito:



Imagen



Aldeano que lleva la maldición de los Hombres Lobo en su interior, pero que solo saldrá a la luz si recibe un ataque de sus congéneres. Desde ese momento, se unirá a sus compañeros… o se volverá un lobo normal si aún no se conocen todos los lobos.


Van Helsing Sr. :



Imagen



Cazador renegado que vive con su hijo en su casa de la montaña. Todas las noches baja a atacar a quien crea sospechoso de lobo. Si falla 3 veces (consecutivas o no), se retirará a la montaña y morirá ahorcado.


Van Helsing Jr. :



Imagen



Hijo del cazador de lobos del lugar. Si su padre muere a manos de los lobos, cogerá sus armas y le sustituirá como protector del lugar. Si su padre muere en la hoguera, pedirá a los lobos que le pasen su maldición para vengarse del pueblo. Sin embargo, si su padre se suicida tras matar a 3 inocentes, no actuará de ninguna manera por temor.


Chamán:



Imagen



Vidente maldito, pero que aprovecha su poder para mantener su parte racional cuando se transforma. Al igual que el vidente, podrá sentir los “chackras” de los demás aldeanos.


Líder:



Imagen



Aldeano famoso en la Villa, nunca le ha interesado la política pero influye con facilidad en las opiniones de la gente. Puede cambiar el voto de la quema 2 veces no consecutivas, pero si quema a un héroe del lado de los aldeanos se suicidará esa misma noche.


Los amantes:



Imagen



Pareja que se esconde entre los aldeanos. Ambos pueden tener cualquier rol y cada uno sabrá el del otro. Si uno de los dos muere, el otro morirá de pena esa misma noche.


Vampiro:



Imagen



Ciudadano apartado de los demás. Todas las noches podrá morder a alguien, que fallecerá en un periodo de tiempo indefinido (tal vez ese mismo día, tal vez dos días más tarde…). Si muerde a un rol (excepto Líder, Alcalde, Amantes o Maldito y VH Junior sin convertir), este morirá en tiempo indeterminado, pero conocerá la identidad del Vampiro. Ganará si los lobos son exterminados antes que él y no quede ningún rol.



Personalidad



Algo nuevo debía de tener esta partida… En esta partida cada jugador tendrá su propia personalidad única e intransferible (y que se tendrán que callar).
Habrá 4 tipos de personalidades:

Personalidades propias:


Serán aquellas que solo le afectarán a uno. Ej:
“Eres el tío más desconfiado que existe. A todo aquel que te mencione en su post le tendrás que saltar a la defensiva”
X escribió:“Ay Whar, ¿a quién te comes hoy?


Whar escribió: ¿A mí me vienes con esas? ¿A mí? ¿Y ese brazo que mordías anoche qué? Ah, claro… Era de elfo y no cuanta como aldeano de Villalobos… esos se quedaron en la de Chuck ¬¬


Personalidades ajenas:

Serán aquellas que reciben influencia de otro jugador.
“Madre mía, que asco que le tienes a X…”
Whar escribió: Hoy he votado a X, y si no es lobo que se joda… Que no se hubiese apuntado a Villalobos.


Mixtas:

Combinación de las dos anteriores:
“Eres un miedica, eso sí… X es tu protector…”
Whar escribió: Seguro que esta noche caigo, no me extraña…


X escribió: Blablabla


Whar escribió: X, gracias… [ayay]


Excepciones:

Si alguien la tiene lo sabrá XD



FAQ




¿Los horarios serán exactos?
Garantizo que no.

Cuando dices que la víctima del vampiro morirá en un periodo de tiempo desconocido, ¿el vampiro sabrá cuando es?
No. Podrá seguir atacando aunque su anterior víctima no haya muerto, puede incluso morir la segunda víctima antes que la primera. O siete a la vez. Es aleatorio.

En mi personalidad soy el mejor amigo de X… pero quiero votarle, ¿qué hago?
La cosa de la personalidad es rolear… Puedes sentirte traicionado por su parte, ¿qué se yo? Si, por el contrario, tienes que odiarlo y lo demuestras en paranoias y no en votos puedes decir que votas a su compinche ¡existen muchas combinaciones!

¿Y si no quiero seguir mi personalidad
Es una norma de esta partida, tú verás.

¿Se conocerán VH padre e hijo?
Sí, por supuesto.

¿Qué otros roles se conocerán entre sí?
Tan solo los amantes y los lobos (chamán incluido).

¿Por qué estableces el sistema de votos para los lobos?
Por si los lobos no pueden/quieren ponerse de acuerdo en sus votaciones, dándoles más libertad. También, para evitar problemas de comunicación (dos portavoces de los lobos que eligen personas distintas).

Si queda sólo el chamán, ¿podrá atacar?
No, no podrá.

¿Podrán saber el Vidente o Chamán quien es el Maldito?
Sólo después de su transformación en Hombre Lobo, antes lo verían como un simple aldeano.

¿Iras actualizando esta FAQ?
Sí, según reciba MPs o preguntas procuraré ir actualizando.

¿Habrá Google Doc?
No, al menos por mi parte.

¿Podrá alguien conocer mi personalidad?
No, por muy amigo que te diga tu personalidad que es alguien, él no sabrá nada. Puede estar odiándote, o no ¿quién sabe?

¿Posibles combinaciones?
AVISO: Si eres una persona fácil de liar o no entiendes cómo me expreso, NO leas bajo ninguna condición.
Hombre Lobo: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.
Vidente: Compatible con Alcalde o Amante.
Ángel de la Guarda: Compatible con Alcalde o Amante.
Alcalde: Compatible con todas.
Maldito: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.
VH Sr: Compatible con Alcalde o Amante.
VH Jr: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.
Chamán: Compatible con Alcalde o Amante.
Líder: Compatible con Aldeano, Hombre Lobo, Alcalde, Maldito, VH Jr, Amante o Vampiro.
Vampiro: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.

¿Sirven para algo las Personalidades?
ünicamente para fomentar el roleo... y liar al personal.

¿Qué pasará si Sikus (hombre lobo) decide acechar a NaN (hombre lobo)?
Si un lobo acecha a otro lobo, ambos se conoceran. Si el más votado es un lobo, todos esos se conocerán y morirá el segundo más votado (obviamente habrá un segundo más votado porque el primer más votado (lobo en este caso) no se votará a sí mismo). Si se da el caso de que sólo se vote a uno y resulte ser lobo, nadie morirá esa noche.


¿Y si no voto para acechar a nadie?
No morirás por inactivo si votas para la quema al menos.
Simplemente no serás decisivo a la hora de matar esta noche, pero al menos un lobo deberá votar para que haya ataque nocturno.

Participantes

Chuck7
magico_johan
Kogure-senpai
Valnir
Ser ultrax
Eric Draven
leonevil
montal
CoyoteWB
Manudolferas
dark_hunter
franastor
NaN
Adris
Optimus Crime
Sikus
OniTako
Lestat25
Grifox
frc
AndyX
BraunK
Elelegido
darix
Hund
Agubelu
sandswalker


(Máximo 33)
pillo sitio.
Madre mia Whar que fotos mas gayers por dios [+risas]
Dios...... como decirlo.........Villalobos Gayers¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , mas de uno se sentira "integrado" en el papel [carcajad] , yo por si las moscas ire pegandome por las paredes XD
Sikus escribió:Dios...... como decirlo.........Villalobos Gayers¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , mas de uno se sentira "integrado" en el papel [carcajad] , yo por si las moscas ire pegandome por las paredes XD

Ya te irás encargando tu de ir dando por culo, no?. [poraki] [poraki]
to macarras los aldeanos jajajaja
Por cierto eso de las personalidades yo las voy a llevar todas [+risas]
Sikus escribió:Por cierto eso de las personalidades yo las voy a llevar todas [+risas]

yo con eso me he hecho un lio.

De que sirve la personalidad? que pasa si no se respta? no por desobedicencia sino por desconocimiento.....
Que pasa si se descubre la personlaidd de alguien?
Porque a sikus siempre le tocan los personajes mas gays? [+risas]
NaN escribió:
Sikus escribió:Por cierto eso de las personalidades yo las voy a llevar todas [+risas]

yo con eso me he hecho un lio.

De que sirve la personalidad? que pasa si no se respta? no por desobedicencia sino por desconocimiento.....
Que pasa si se descubre la personlaidd de alguien?
Porque a sikus siempre le tocan los personajes mas gays? [+risas]



¿ Ya empezamos? , luego me llamais "rencoroso" e "intransigente" XD
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Por cierto eso de las personalidades yo las voy a llevar todas [+risas]

yo con eso me he hecho un lio.

De que sirve la personalidad? que pasa si no se respta? no por desobedicencia sino por desconocimiento.....
Que pasa si se descubre la personlaidd de alguien?
Porque a sikus siempre le tocan los personajes mas gays? [+risas]



¿ Ya empezamos? , luego me llamais "rencoroso" e "intransigente" XD

huuuu, ya estas a la defensiva, creo que ya se que personalidad te ha tocado [poraki]
NaN escribió:
Sikus escribió:Por cierto eso de las personalidades yo las voy a llevar todas [+risas]

yo con eso me he hecho un lio.

De que sirve la personalidad? que pasa si no se respta? no por desobedicencia sino por desconocimiento.....
Que pasa si se descubre la personlaidd de alguien?
Porque a sikus siempre le tocan los personajes mas gays? [+risas]

La personalidad es sólo un complemento rolero, que solo servirá para liar al personal.

PD: Voy a ir haciendo la lista...
PD2: Creo que mejor empezar el Lunes, ¿no?
PD3: Tardé un rato en buscar las imágenes, sabía que serían de viestro agrado :Ð
A mi me gustaría tener el rol cuanto antes [poraki]
Valnir escribió:A mi me gustaría tener el rol cuanto antes [poraki]



Lobo fijo [poraki]
Pinta muy interesante la partida [oki]

Madre mia Whar que fotos mas gayers por dios

Dios, ya ves xD.


Saludos
yo tb me apunto al Villalobos gay este...jejeje. Vaya imagenes!! jaja
Seguro que Sands no se queja [+risas]

Participantes por ahora:
Chuck7
magico_johan
Kogure-senpai
Valnir
Ser ultrax
Eric Draven
leonevil
montal
CoyoteWB
Manudolferas
dark_hunter
franastor
NaN
Adris
Optimus Crime
Sikus
OniTako
Lestat25
Grifox
frc

Tengo la partida preparada para 33, creo que van 20.
Whar escribió:Seguro que Sands no se queja [+risas]

Participantes por ahora:
Chuck7
magico_johan
Kogure-senpai
Valnir
Ser ultrax
Eric Draven
leonevil
montal
CoyoteWB
Manudolferas
dark_hunter
franastor
NaN
Adris
Optimus Crime
Sikus
OniTako
Lestat25
Grifox
frc

Tengo la partida preparada para 33, creo que van 20.



Osea que 32 lobos y Sikus acusandonos a todos de lobos [carcajad] [carcajad]
Manudolferas escribió:
Whar escribió:Seguro que Sands no se queja [+risas]

Participantes por ahora:
Chuck7
magico_johan
Kogure-senpai
Valnir
Ser ultrax
Eric Draven
leonevil
montal
CoyoteWB
Manudolferas
dark_hunter
franastor
NaN
Adris
Optimus Crime
Sikus
OniTako
Lestat25
Grifox
frc

Tengo la partida preparada para 33, creo que van 20.



Osea que 32 lobos y Sikus maldito [carcajad] [carcajad]

Fixed
Yo como es que no estoy en esa lista de apuntados }:/
AndyX escribió:Yo como es que no estoy en esa lista de apuntados }:/

Arreglado:
Chuck7
magico_johan
Kogure-senpai
Valnir
Ser ultrax
Eric Draven
leonevil
montal
CoyoteWB
Manudolferas
dark_hunter
franastor
NaN
Adris
Optimus Crime
Sikus
OniTako
Lestat25
Grifox
frc
AndyX
Bueno, veo que ya estoy apuntado XD

Empezamos el lunes, no?
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que ya estoy apuntado XD

Empezamos el lunes, no?


Diras que "mueres" el Lunes XD
Habia pensando que la X fuese mi última edición de Villalobos pero... que cojones! Me apunto!

PD : Espero tener mas tiempo que en la anterior ^^
Yo jugo.

Salud2s

Pd. Muy currada Whar.
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que ya estoy apuntado XD

Empezamos el lunes, no?


Diras que "mueres" el Lunes XD


Buscando aliados como siempre [poraki]
Joder, no entiendo lo de las personalidades...

si soy de la primera vale, salto a la defensiva.

Pero las demas....no las entiendo xDDD


pd. estoy en clase, puede ser por eso xD
magico_johan escribió:Joder, no entiendo lo de las personalidades...

si soy de la primera vale, salto a la defensiva.

Pero las demas....no las entiendo xDDD


pd. estoy en clase, puede ser por eso xD

La cosa será según la descripción que te de...
Si te digo que X te cae mal, te cae mal.
Si te digo que te fíes de alguien, te fías (o, roleas haciendo que te fías... puedes pensar lo que quieras, pero siempre roleando).
Si te digo que no te fías de nadie menos de Y, pues te adaptas al papel.

No lo veo tan dificil xD
Whar escribió:
magico_johan escribió:Joder, no entiendo lo de las personalidades...

si soy de la primera vale, salto a la defensiva.

Pero las demas....no las entiendo xDDD


pd. estoy en clase, puede ser por eso xD

La cosa será según la descripción que te de...
Si te digo que X te cae mal, te cae mal.
Si te digo que te fíes de alguien, te fías (o, roleas haciendo que te fías... puedes pensar lo que quieras, pero siempre roleando).
Si te digo que no te fías de nadie menos de Y, pues te adaptas al papel.

No lo veo tan dificil xD



aaaaaaaahora si.

pues nada, esperando con ganas!!!
Whar escribió:La cosa será según la descripción que te de...
Si te digo que X te cae mal, te cae mal.
Si te digo que te fíes de alguien, te fías (o, roleas haciendo que te fías... puedes pensar lo que quieras, pero siempre roleando).
Si te digo que no te fías de nadie menos de Y, pues te adaptas al papel.

No lo veo tan dificil xD

Pero eso porque eres muyjer y lo de mentir lo llevais en la sangre, a mi me va aser sumamente decirle a alguien que me caiga bien, decirle que me cae mal [Ooooo]
Lo de las personalidades te condiciona actuar de X forma y no como tu quieras.
Pero bueno aver que tal.
Ser ultrax escribió:Lo de las personalidades te condiciona actuar de X forma y no como tu quieras.
Pero bueno aver que tal.

"Te condiciona"
Es otra manera de verlo, sí...
Solo quería fomentar el roleo.

NaN escribió:
Whar escribió:La cosa será según la descripción que te de...
Si te digo que X te cae mal, te cae mal.
Si te digo que te fíes de alguien, te fías (o, roleas haciendo que te fías... puedes pensar lo que quieras, pero siempre roleando).
Si te digo que no te fías de nadie menos de Y, pues te adaptas al papel.

No lo veo tan dificil xD

Pero eso porque eres muyjer y lo de mentir lo llevais en la sangre, a mi me va aser sumamente decirle a alguien que me caiga bien, decirle que me cae mal [Ooooo]

[reojillo]
Whar escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:La cosa será según la descripción que te de...
Si te digo que X te cae mal, te cae mal.
Si te digo que te fíes de alguien, te fías (o, roleas haciendo que te fías... puedes pensar lo que quieras, pero siempre roleando).
Si te digo que no te fías de nadie menos de Y, pues te adaptas al papel.

No lo veo tan dificil xD

Pero eso porque eres muyjer y lo de mentir lo llevais en la sangre, a mi me va aser sumamente decirle a alguien que me caiga bien, decirle que me cae mal [Ooooo]

[reojillo]


Esto deberia condicionar su rol [poraki]
NaN escribió:Pero eso porque eres muyjer y lo de mentir lo llevais en la sangre, a mi me va aser sumamente decirle a alguien que me caiga bien, decirle que me cae mal [Ooooo]



insinceras!!!!

Imagen
Yo también juego.


PD : Villalobos sale del armario [mad]
Super currado Whar [oki], me ha gustado mucho el toque para rolear.

Una dudilla tonta, ¿los lobos no se conocen entre sí al principio, no? Es que en sus normas indica que no, pero en el FAQ menciona lo contrario (aunque supongo que se refiere a posteriori y no a priori).
Grifox escribió:Super currado Whar [oki], me ha gustado mucho el toque para rolear.

Una dudilla tonta, ¿los lobos no se conocen entre sí al principio, no? Es que en sus normas indica que no, pero en el FAQ menciona lo contrario (aunque supongo que se refiere a posteriori y no a priori).


+1

Tengo la misma duda xD

Muy currado Whar! a ver que me toca :)
ostia, los lobos no se conocen? ojoas ! xDDD :3
Ser ultrax escribió:ostia, los lobos no se conocen? ojoas ! xDDD :3


No, no os conoceis XD
No, no se conocen.
Se conocen entre sí los que votan al mismo.
Voy a dejarlo más claro.
Pero entonces cuando por ejemplo Sikus ( hombre lobo ) vaya a atacar a NaN (hombre lobo ) que pasará?
Hmmmm, las votaciones son públicas?

Salud2s
Eric Draven escribió:Hmmmm, las votaciones son públicas?

Salud2s

Las de quema sí, las de acechar a aldeanos no.

Valnir escribió:Pero entonces cuando por ejemplo Sikus ( hombre lobo ) vaya a atacar a NaN (hombre lobo ) que pasará?

Cuando un lobo vota a alguien, es porque va a acecharlo.
El que muere por la manada, es el que más lobos tenga detrás suya.
Si un lobo acecha a otro lobo, ambos se conoceran.
Si el más votado es un lobo, todos esos se conocerán y morirá el segundo más votado.

(Voy a ponerlo en la FAQ)
Vale, entonces solo se conocerán si votan al mismo en el acecho, no en la quema no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Vale, entonces solo se conocerán si votan al mismo en el acecho, no en la quema no?

Salud2s

Exactamente, por lo que en la primera quema los lobos no se conocerán.
A partir de la segunda, algunos sí.

PD: ¿Nadie va a opinar de los roles de VH Jr, Amantes y Vampiro?
Los amantes están en el juego original de cartas al que yo jugué, y daban más juego, podian ser amantes lobos+aldeanos, lo que significa que la misión de estos pasa a ser los únicos 2 que queden en pie para disfrutar de su amor prohibido [poraki], y por supuesto ambos conocen el rol del otro..
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Vale, entonces solo se conocerán si votan al mismo en el acecho, no en la quema no?

Salud2s

Exactamente, por lo que en la primera quema los lobos no se conocerán.
A partir de la segunda, algunos sí.

PD: ¿Nadie va a opinar de los roles de VH Jr, Amantes y Vampiro?


A ver, expongo el pequeño fallo que puedo ver en eso de conocerse.

Si los votos de la quema son válidos para que se conozcan, los primeros días los aldeanos pueden decidir que cada uno vote a uno distinto para que no haya coincidencias, todo aquel que repita nombre será considerado lobo.

Sobre el vampiro, creo que será bastante dificil que gane, puesto que necesita que esten muertos todos los roles, y si ataca a un rol ya se conocerá su identidad, por tanto su muerte será inmediata.

Sobre los amantes, será un putada si cada uno de ellos tiene un rol y alguno muere. Pero tb estaría bien. Se conocen entre ellos, pero los conocemos el resto de jugadores?

Salud2s
Eric Draven escribió:A ver, expongo el pequeño fallo que puedo ver en eso de conocerse.

Si los votos de la quema son válidos para que se conozcan, los primeros días los aldeanos pueden decidir que cada uno vote a uno distinto para que no haya coincidencias, todo aquel que repita nombre será considerado lobo.

Sobre el vampiro, creo que será bastante dificil que gane, puesto que necesita que esten muertos todos los roles, y si ataca a un rol ya se conocerá su identidad, por tanto su muerte será inmediata.

Sobre los amantes, será un putada si cada uno de ellos tiene un rol y alguno muere. Pero tb estaría bien. Se conocen entre ellos, pero los conocemos el resto de jugadores?


Salud2s

*La quema no cuenta para que se conozcan. Que los que cuentan son los votos que me manden a mí por MP después de la quema.
*Los roles solitarios tienen ese problema, me acuerdo cuando me tocó licántropa en la de Harry Potter... Es prácticamente imposible ganar.
*Se conocen entre ellos.

Valnir: Sí, sé que en el original estaban. Pero, no sé... ¿es mejor que conozcan sus respectivos roles?
953 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 520
Volver a Miscelánea