Villalobos LXIX - Heroes of Rock

1, 2, 3, 4, 513
¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


¿Quieres saber cuantos posts lleva cada uno?


Pues abre este enlace, pon el Link o el ID del hilo, y a contar. Para futuras partidas en las que sea necesario contar los post, ahora siempre lo tendremos a mano. Agradecimientos a Aska por currarse el programa
http://cuentapostseol.zz.mu/



Villalobos LXIX - Heroes of Rock


Imagen


Historia

Se celebra el festival de rock más importante de todo el mundo, el Villalobos Sound festival. La pequeña población de Villalobos acogerá cientos de personas a sus afueras y harán el agosto. Como cada año para éstas fechas, todo el pueblo se prepara muy bien y llenan sus comercios de mercancias, las posadas y hoteles preparan todo lo que pueda servir como cama y las calles están impecables (al menos el primer día).

Todo estaba ya preparado pero a una semana del festival se anuncian cambios en el cartel. Los organizadores del evento, que quieren sacarse unos € extras esta vez (como si normalmente ganasen poco) les han hecho hueco a unos artistas de dudosa capacidad musical. Los músicos veteranos, molestos por no poder compartir escenario con algunos de sus compañeros habituales, deciden quejarse a la organización.

Los mánagers de los grupos acuden a la organización pero para sorpresa de todos ya había varias personas con el staff reunidas. Tras una larga espera consiguen audiencia (todos ellos a la vez) y empieza la reunión.

La solución que ofrece el staff de Villalobos Sound Festival (VSF de ahora en adelante) es que, como ninguno de ellos sabe a que grupo representan los demás, cada día se votarán lo unos a los otros. El primer día el que más votos tenga ese día será cabeza de cartel, a partir de ese día las votaciones serán para expulsar grupos del cartel hasta que queden los justos para el festival (ya que ahora están los invitados habituales y los de dudosa profesionalidad).

Los mánagers (muchos) que piensan "como no me van a conocer si soy el famoso mánager de X grupo" envalentonados entonan que sí casi al unisono. Todo parecía ir de forma satisfactoria pero el gran error que tuvieron dichos mánagers es no consultar ésto con los músicos a los que representaban, ya que muchos de ellos no estarían de acuerdo con ello. Aquí una muestra de ello:


Roles buenos:
· Adam Gontier (Vidente) -> Ha vuelto con su banda "Three Days Grace" momentáneamente solo para hacer éste concierto en éste gran VSF. Si no pudiese actuar sería una vergüenza y un insulto para él, ya que después de dejar la banda no tenía pensado volver ni por un concierto. Para acabar con la situación rápidamente ha decidido espiar a cada uno de los participantes y cada noche podrá saber el rol de uno de ellos.
Imagen

· Lacey Mosley (Ángel) -> Ésta artista que abandonó a su banda "Flyleaf" por motivos nada claros ha decidido acudir a ver a sus compañeros actuar en el escenario. Como buena cristiana solo quería ver como le va a su ex-banda y tal vez colaborar con su preciosa voz en algún momento. Al enterarse de todo lo sucedido no puede evitar preocuparse y defenderá cada noche a una persona de un ataque. No podrá proteger dos noches seguidas a la misma persona.
Imagen

· James Hetfield (VH) -> James no está dispuesto a que unos famosos efímeros le quiten el puesto en un escenario y cada noche podrá liarse a guantazos con uno hasta que le deje la cara o las piernas destrozadas, motivo por el cual se retirará de la competición. Como James es mucho James, si ataca a un mánager de los suyos (aldeano) por error no se le penalizará y si mata a un músico de los suyos (es decir, a otro rol) estará dos días sin atacar.
Imagen

· Dave Mustaine (repuesto de VH) -> Dave, fundador de Megadeath, aún siente muchas cosas contradictorias por Metallica y por su lider James. Si Hetfield mata a un miembro de Metallica o fallece, Dave se crecerá y cogerá su papel durante dos días. Si en uno de estos dos ataques acaba con un músico de los suyos, lo apartarán del VSF. No cuenta como rol si no está activado. El portador del rol no lo sabrá si no se activa.
Imagen

· Matthew Tuck (El secuestrador -A.K.A la puta-) -> Matthew Tuck es un tipo con mucho poder de persuasión. Si no lo consigue con palabras te arrea dos guantazos y te convence. Cada día podrá secuestrar a una persona. Su acción dura desde que la hace hasta la proxima resolución nocturna. Es decir, actúa en tiempo real (Secuestra a Skelzer a las 18:00, si Skelzer ha votado ya, vale, si vota más tarde, no vale). Anula acciones producidas por el secuestrado pero no las que se producen sobre él.
Imagen

· Chad Kroeger (El visionario) -> Chad desde que fundó su discografica está en busca de nuevos talentos y ha acudido al VSF no por las grandes bandas sino para descubrir nuevos talentos en los escenarios más pequeños que se montan para que toquen grupos pequeños. Molesto por la situación provocada por el staff, cada día podrá buscar a Justin Bieber para partirle la cara (ya que parece ser el que más le molesta de los "invasores"). Si lo encuentra se encargará de que el pseudocantante no pueda actuar, aunque eso le cueste no seguir en el VSF.
Imagen

· Ozzy Osbourne (El loco) -> El bueno de Ozzy ha ido al VSF solo por poder meterse rayas en un paisaje distinto. Lo malo es que se ha dejado su cargamento de murciélagos en casa y no tiene nada que mordisquear. Al principio de la partida debe darme la lista de jugadores ordenada como cree que deben morir para calmar la ansiedad. Cada día se tirará una moneda a cara o cruz por orden. Si sale cara morirá, si sale cruz vivirá. No hay posibilidad de salto (Es decir si en la lista salen Eric, 2pac y Nan en ese orden de trenecito, a 2pac no le tocará la moneda hasta que la diñe Eric, ya sea por acción de Ozzy o no).
Imagen

· Mánagers -> Representantes de los grupos en este VSF. Cada día se votarán entre ellos para decidir que grupos quedan fuera de juego.


Roles neutros:
· Alcalde -> Tomará éste rol aquél personaje que salga elegido el primer día. Podrá pertenecer a cualquier bando, su voto contará doble y desempatará en caso de empate. Cuando caiga sortea2 dará un segundo alcalde que también podrá pertenecer a cualquier bando y con los mismos preivilegios. No habrá un tercero.

· Chimo Bayo (Nando Dixcontrol) -> El Chimo Bayo, fuente de inspiración de Nando Dixcontrol, no solo inspiró al personaje. Los poderes que vimos en Nando eran originariamente suyos y ahora los va a poner de manifiesto. Cada noche me mandará un mp y me dirá que acciones curiosas deben suceder durantre la partida (p.ej: "Los jugadores no pueden usar hoy la vocal 'e'"). Las órdenes de Chimo van a misa y hay que cumplirlas (por jugar bien, más que nada). ¿Qué hace el Chimo en VSF? Chimo Bayo puede ir donde él quiera (he dicho).
Imagen

· Paco Pil (repuesto de Nando) -> Cuando Chimo Bayo muera dará dos bailes más en su honor por la megafonía del recinto (es decir, tomará su rol dos noches). No cuenta como rol si no está activado. El portador del rol no lo sabrá si no se activa.
Imagen

· Corey Taylor y Nikki Sixx (enamorados) -> No habían coincidido nunca en ningun bar hasta ahora. A los dos les gusta beber y los excesos como a un tonto una tiza y han hecho muy buenas migas. Al principio de la partida los uniré y cuando muera uno morirá el otro también. Pueden pertenecer a cualquier bando y ser cualquiera.
Imagen


Roles malos:
· Justin Bieber (Lobo Alpha) -> Justin Bieber está dispuesto a tocar en el VSF para ser más cool y estar más in en la sociedad Española y internacional. Gracias a él el pueblo se llena de niñas de 15 años que son delito para toda la población. Cada 5 días Bieber podrá ordenar a una fan loca que diga que uno de sus rivales ha abusado sexualmente de ella, suponiendo esto la expulsión de su grupo del VSF.
Imagen

· Miley Cyrus -A.K.A Hannah Montadah- (El chamán) -> irá folleteandose a todo lo que se mueva y así cada noche podrá descubrir el papel secundario de uno de los mánagers. Si se encuentra con Hetfield (o Mustaine si Hetfield ya se ha retirado del mundillo) en el escaneo, Hetfield la dejará tan petada que no podrá escanear al día siguiente.
Imagen

· Selena Gomez (La adoradora) -> Tentada a ser una puti-estrella como su compi Miley pero sin tener esa naturaleza, la envidia (como a los suyos) y la adora al mismo tiempo. Si los lobos la escanean sabrán que es la adoradora y ella sabrá inmediatamente quienes son los lobos. A efectos de partida es siempre aldeana pero tiene condiciones de victoria especiales.
Imagen

· Chester Bennington (el maldito) -> El vocalista de Linkin Park, no cansado con haber traicionado la buena música que produjo tiempo atrás, ahora duda si unirse al lado de las puti-estrellas o no. Si las puti-estrellas dan con él (ya sea con folleteo de Cyrus -escaneo- o con acoso -ataque-) se le despertará el lado más popero y se unirá a ellos.
Imagen

· Staff de VSF (lobos comunes) -> Sus intereses son claros, el dinero. Ayudarán a los famosetes de turno acosando a un mánager cada día y dejando fuera a su banda (ataque común).

Normas:
· Ganan aldeanos si exterminan a los lobos.
· Gana Ozzy si llega al final de la partida y han muerto los de la mitad superior de su lista (sin importar el bando ganador y sin arrebatarle la victoria al mismo).
· Ganan lobos si quedan 1:1 con los aldeanos.
· Gana Selena si ganan los lobos y ella está viva. Que gane ella no implica la derrota de sus amados lobos.
· Las votaciones serán de 00:00 a 21:30 y las acciones se me mandarán de 21:31 a 23:00 (intentaré ser puntual).
· No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuenta el secuestro.
· Si la quema queda empatada y no hay votación del alcalde en uno de los empatados para desempatar, mueren ambos.
· Después de morir se pueden hacer dos cosas. Dejar un testamento en un plazo inferior a 24 horas y trollear.
· Acciones y dudas por Whatsapp y MP
· La partida se queda en el hilo, no habléis por otros medios de la misma (excepto mp's y derivados, se entiende)


F-A-Q's:
+ Si Ozzy puede ganar indistintamente del bando que gane, ¿por que es´ta como "rol bueno" en las normas?
- Por que Ozzy no es compatible con ningún otro rol bueno, malo o neutro y había que posicionarlo.

+ ¿Por que votamos todos como mánager si los hay con rol con nombres de persona?
- Sencillo, jugáis un doble rol. Votáis como mánager pero por mp con el máster se actúa como el rol secundario (VH, chammán o lo que sea).

+ ¿Que sentido tiene lo de Hetfield si no hay otro miembro de MEtallica en las normas?
- Cada uno de vosotros tendrá asignado un miembro de una de las bandas participantes. No todas tienen representante en los roles (por motivos obvios) pero todos lo seréis. Es decir, quien tenga rol será el rol, el tío de esa banda y mánager y los que no tengáis rol seréis un tío de una de las bandas y mánager. Lo que aún no tengo claro es si debéis saber quien sois o no.

+ ¿Los roles neutros tienen condiciones específicas de victoria?
- No, son neutros por que pueden recaer sobre un aldeano o sobre un lobo.

+ ¿Son estos tus grupos/músicos preferidos?
- No particularmente. He ido poniendo los primeros que se me pasaban por la cabeza y he querido evitar poner a gente del país.

+ ¿Como irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía y solo actuan por la noche Chamán y Vidente.


Apuntados:
· Zholvax
· Deison
· Shindoh
· Holandes_Errante
· Sergetsu
· danaang
· AkrosRockBell
· Atmósfera protectora
· Eric Draven
· Elek
· Dolce
· Rentzias
· 2pac4ever
· Skelzer
· Juliagu
· Hispalense
· Ashdown
· Squallete
· Whar (provisional)


Normas de Chimo escribió:· ...
· ...
· ...


Hilo de votaciones


AAAA-DEEEE-LANTEEEEEEEE! [bye]
Pues yo sientiendolo mucho, con el tipo este que cambia letras que tan poco me gusto en la anterior partida, paso de apuntarme.

Nos vemos en la proxima. [bye]
Bah, paso, jugare a la siguiente [poraki]

Nah, apuntame Aska dimision! [poraki]
Ahora va para Nutne pero lo digo en general.

El rol del Chimo es solo un aliciente para la partida, un extra. Si queréis jugarlo lo jugais y sino no, no pienso perseguir a nadie con el tema. Simplemente creo que el rol puede estar muy bien y si la norma dificulta mucho la partida de ese día, se puede modificar.

No quiero que nadie no-juegue por un rol.

Espero que te apuntes y eso no sea lo que te tire atrás (como digo, va para otros que puedan estar en esta situación también)
doctor es preocupante que la mayoría de nombres de roles buenos ni me suenen y los de los lobos si? (ojo que no digo que me guste como cantan, no me acribilleis xD)

dicho esto, apuntame

PD: nutne aguafiestas antisocial, no seas soso y apúntate xD
Sergetsu escribió:doctor es preocupante que la mayoría de nombres de roles buenos ni me suenen y los de los lobos si? (ojo que no digo que me guste como cantan, no me acribilleis xD)

dicho esto, apuntame

PD: nutne aguafiestas antisocial, no seas soso y apúntate xD

Cuando edite el post principal tengo pensado poner en el nombre de cada uno un enlace a youtube por si a alguien le pica la curiosidad [oki]
¿Porqué será que no nos extraña? XD
Shindoh escribió:¿Porqué será que no nos extraña? XD

Que manía con romper hilos [enfado1]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Heroes of Rock? Y AC/DC ? Y Led Zeppelin? Y Kiss? Y Dio? Y Barón Rojo? Y Rosendo? .....
Master dimisión.
Me apunto pero como no me toque Ozzy me suicido
Como James y Ozzy no ganen me volveré Atmósfera amenazante y te mandaré MPs que sean ídem.

James no es violento, es un pedazo de pan hombre... él nunca golpearía a nadie [qmparto]

Dave Mustaine en cambio... no pondría la mano en el fuego por él. Bien visto como repuesto malévolo.

PD: Estaba escuchando Fade to black ahora mismo, ya es casualidad (la versión de Sonata Arctica, pero no deja de ser una canción de Metallica).

PD2: Matt Tuck mojabragas, mi voto a él.

PD3: Pobre Ozzy, allá adonde vaya le perseguirá la historieta del murciélago [qmparto] [qmparto]

PD4: read everything lol
AkrosRockBell escribió:Heroes of Rock? Y AC/DC ? Y Led Zeppelin? Y Kiss? Y Dio? Y Barón Rojo? Y Rosendo? .....
Master dimisión.
Me apunto pero como no me toque Ozzy me suicido

Kreator, Deep Purple, ZZTop, Extremoduro, Barricada, Reincidentes, La fuga, Platero y tú, Mötley Crue, Nirvana, The pretty Reckless, Los suaves etc.

Anda que no hay grupos que me hubiese gustado sacar xDDD No hay rol para tanto grupo, lo siento.
Yo en esta quiero ser Malo si o si.
Amputame luego leo.k ando liao Pero kiero chimo bayo o paco pil xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:Heroes of Rock? Y AC/DC ? Y Led Zeppelin? Y Kiss? Y Dio? Y Barón Rojo? Y Rosendo? .....
Master dimisión.
Me apunto pero como no me toque Ozzy me suicido

Kreator, Deep Purple, ZZTop, Extremoduro, Barricada, Reincidentes, La fuga, Platero y tú, Mötley Crue, Nirvana, The pretty Reckless, Los suaves etc.

Anda que no hay grupos que me hubiese gustado sacar xDDD No hay rol para tanto grupo, lo siento.


pues los dos primeros ni me suenan :\
Los clásicos siempre tienen que ir antes Aska, anda, cambia a ese par de individuos
AkrosRockBell escribió:
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:Heroes of Rock? Y AC/DC ? Y Led Zeppelin? Y Kiss? Y Dio? Y Barón Rojo? Y Rosendo? .....
Master dimisión.
Me apunto pero como no me toque Ozzy me suicido

Kreator, Deep Purple, ZZTop, Extremoduro, Barricada, Reincidentes, La fuga, Platero y tú, Mötley Crue, Nirvana, The pretty Reckless, Los suaves etc.

Anda que no hay grupos que me hubiese gustado sacar xDDD No hay rol para tanto grupo, lo siento.


pues los dos primeros ni me suenan :\
Los clásicos siempre tienen que ir antes Aska, anda, cambia a ese par de individuos


Deep Purple no te suena?
Compañeros, necesito vuestra opinión, estoy en clase con Photoshop y se me ha ocurrido hacer como un cartel para mi partida aunque he usado esta de ejemplo, a ver que crees que debería cambiarle/añadirle y eso, no seáis muy duros [+risas]

Primera opción
Imagen


Segunda opción

Imagen
Holandes_Errante escribió:Compañeros, necesito vuestra opinión, estoy en clase con Photoshop y se me ha ocurrido hacer como un cartel para mi partida aunque he usado esta de ejemplo, a ver que crees que debería cambiarle/añadirle y eso, no seáis muy duros [+risas]

Primera opción
Imagen


Segunda opción

Imagen


me mola la primera [oki]
me estoy pensando apuntarme pa hacer una partidica también pero es que yo con las horas no se si iba a poder ser muy exacto... me lo pienso porque quiero hacer una de megaman que veo que no habéis hecho nunca (creo).. HEREJES!
Tres comentarios

1 - Hola a todos!!!. Sigo sin poder apuntarme

2 - ¿Heroes del Rock? .... En serio .... metallica????. No hay peor baterista en el mundo y el grupo ya deja bastante que desear

3 - Sobre la opinion de los carteles ..... ¿que tal poner algo que tenga que ver con el Rock? [poraki]

ADIOOOOOSSS
apuntame asko, digo aska

Holandes_Errante escribió:Compañeros, necesito vuestra opinión, estoy en clase con Photoshop y se me ha ocurrido hacer como un cartel para mi partida aunque he usado esta de ejemplo, a ver que crees que debería cambiarle/añadirle y eso, no seáis muy duros [+risas]

Primera opción
Imagen


Segunda opción

Imagen


las dos muy feas!!

es broma, yo en cuanto a estetica soy muy malo, imaginate lo malo que soy que no tenia avatar hasta que aska me hizo uno [qmparto]
Gracias a los que habéis respondido, acepto sugerencias ademas xD

Tito, lo pensé lo del rock pero estaba haciendo uno "general" por asi decirlo ya que pensaba usarlo para mi partida pero use el ejemplo de esta con el nombre, el fondo semitransparente que es la aldea podría variar según fuese la temática de la partida
Holandes_Errante escribió:Tito, lo pensé lo del rock pero estaba haciendo uno "general" por asi decirlo ya que pensaba usarlo para mi partida pero use el ejemplo de esta con el nombre, el fondo semitransparente que es la aldea podría variar según fuese la temática de la partida


Si quieres imagenes de baterías solo has de pedirlas [+risas]
Rentzias is back [chulito] (and now, married...)
Tito_CO escribió:
Holandes_Errante escribió:Tito, lo pensé lo del rock pero estaba haciendo uno "general" por asi decirlo ya que pensaba usarlo para mi partida pero use el ejemplo de esta con el nombre, el fondo semitransparente que es la aldea podría variar según fuese la temática de la partida


Si quieres imagenes de baterías solo has de pedirlas [+risas]


No es tan difícil

Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Eric Draven escribió:Deep Purple no te suena?


por supuesto que sí, pero tampoco me suelo para a ver quien esta en los grupos, solo con AC/DC y poco más xDDD
lo decía más bien por el ángel y el vidente
Lestat25 escribió:No es tan difícil

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
xDDD

Si a la gente le gustan los carteles t adka quiere le hago uno para esta edición xD
Venga va, antes de irme y volver a dejaros en vuestra tranquilidad os pongo un video adecuado para la tematica de la partida

https://www.youtube.com/watch?v=dZbSqTwNKJg

Un saludo
si pusiese a ac/dc o a los rolling seria más legends of rock que heroes. Me apetecía poner gente joven en la partida (y los que hacen pupita son los viejunos xD)
tenías que haber puesto de van helsing al pavo to jarto que sale en la peli de metallica con el caballo XD
AkrosRockBell escribió:
Eric Draven escribió:Deep Purple no te suena?


por supuesto que sí, pero tampoco me suelo para a ver quien esta en los grupos, solo con AC/DC y poco más xDDD
lo decía más bien por el ángel y el vidente


La de Flyleaf debería cambiarse por Chester Bennington [poraki]
Post principal actualizado con canciones de los que aparecen (excepto de los malos) y lista de apuntados.

Si he apuntado a alguien que no debía que me lo diga y lo borro.

En principio creo que no he puesto nadie ni de más ni de menos.
Aska escribió:Post principal actualizado con canciones de los que aparecen (excepto de los malos) y lista de apuntados.

Si he apuntado a alguien que no debía que me lo diga y lo borro.

En principio creo que no he puesto nadie ni de más ni de menos.


nada nada! aquí a apechugar! pon vídeos de los cánceres esos XD

y el de jonhy techno ska de paco pil!!! grande jonhy
ELeK escribió:
Aska escribió:Post principal actualizado con canciones de los que aparecen (excepto de los malos) y lista de apuntados.

Si he apuntado a alguien que no debía que me lo diga y lo borro.

En principio creo que no he puesto nadie ni de más ni de menos.


nada nada! aquí a apechugar! pon vídeos de los cánceres esos XD

y el de jonhy techno ska de paco pil!!! grande jonhy

Igual pongo uno de Linkin Park pero de los otros individuos ni he escuchado una canción ni voy a buscar una con mi sesión iniciada en youtube xDD
Aska escribió:
ELeK escribió:
Aska escribió:Post principal actualizado con canciones de los que aparecen (excepto de los malos) y lista de apuntados.

Si he apuntado a alguien que no debía que me lo diga y lo borro.

En principio creo que no he puesto nadie ni de más ni de menos.


nada nada! aquí a apechugar! pon vídeos de los cánceres esos XD

y el de jonhy techno ska de paco pil!!! grande jonhy

Igual pongo uno de Linkin Park pero de los otros individuos ni he escuchado una canción ni voy a buscar una con mi sesión iniciada en youtube xDD


[qmparto] [qmparto]
One step closer Aska

O Pushing me away
Rentzias escribió:Rentzias is back [chulito] (and now, married...)

¿¿EN SERIO NADIE COMENTA ESTO??

Cuenta, Rentz, cuenta [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Aska escribió:
ELeK escribió:
Aska escribió:Post principal actualizado con canciones de los que aparecen (excepto de los malos) y lista de apuntados.

Si he apuntado a alguien que no debía que me lo diga y lo borro.

En principio creo que no he puesto nadie ni de más ni de menos.


nada nada! aquí a apechugar! pon vídeos de los cánceres esos XD

y el de jonhy techno ska de paco pil!!! grande jonhy

Igual pongo uno de Linkin Park pero de los otros individuos ni he escuchado una canción ni voy a buscar una con mi sesión iniciada en youtube xDD


exijo que los trates igual!! no discrimines!!
Tito_CO escribió:Tres comentarios

1 - Hola a todos!!!. Sigo sin poder apuntarme

2 - ¿Heroes del Rock? .... En serio .... metallica????. No hay peor baterista en el mundo y el grupo ya deja bastante que desear

3 - Sobre la opinion de los carteles ..... ¿que tal poner algo que tenga que ver con el Rock? [poraki]

ADIOOOOOSSS

QUEEEEEEEE?
HASTA LUEGO.
Yo no creo que pueda, porque estaré de exámenes en breves D:
Aska me has apuntado y no voy a jugar. Sorry
Whar escribió:
Rentzias escribió:Rentzias is back [chulito] (and now, married...)

¿¿EN SERIO NADIE COMENTA ESTO??

Cuenta, Rentz, cuenta [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Ala, no lo había visto, con tanto comentario sobre música

Felicidades!! O no hay k felicitarte? [hallow]
Sergetsu escribió:
Whar escribió:
Rentzias escribió:Rentzias is back [chulito] (and now, married...)

¿¿EN SERIO NADIE COMENTA ESTO??

Cuenta, Rentz, cuenta [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Ala, no lo había visto, con tanto comentario sobre música

Felicidades!! O no hay k felicitarte? [hallow]


claramente no, es una maldicion!

[poraki]
Lestat25 escribió:Aska me has apuntado y no voy a jugar. Sorry

Oki Lestat, cuando llegue a casa te desapunto.

Si somos muy pocos esperaremos al día 9 para empezar y así contar con Hispa :)
Me apunto.

Mi pésame rentzias [poraki]

He visto un par de post vacios por ahí, seguro que tiene que ser Tito que ha pasado, un saludito [bye]
Hilo editado. Como dije la vez anterior id revisandolo por si sobra/falta alguien.

Rentzias, la enhorabuena si fue por voluntad propia xD
Creeping Death sí señor xD

Me has dado ideas con esto, igual cambio mi partida a algo temático de Manowar (o me guardo la idea para el futuro).

Ya que nadie pone nada decente de Chester:
http://www.youtube.com/watch?v=gUmtn-BMB6o
Buenos dias señores, entonces empezamos la proxima semana no?

Que os parece este logo??

Imagen
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513