Villalobos CIII - Dunwall

1, 2, 3, 4, 526
¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA


9ª TEMPORADA


10ª TEMPORADA


11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)


12ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Utilidades para Villalobos




Cajetilla de invocación




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



DUNWALL

HISTORIA

El reino de Dunwall está sufriendo la peor epidemia de peste de su historia. En estos momentos tan delicados, una conspiración se ha alzado para apropiarse del poder. ¿Podrán los ciudadanos de Dunwall encontrar a los traidores? El Outsider observa atentamente


EL MASTER


Outsider

Imagen


Es una misteriosa fuerza sobrehumana que observa el mundo. No interviene en los problemas de los mortales pero se divierte viendo como se pelean entre sí.


ROLES BUENOS


VIDENTE - Anton Sokolov

Imagen


Con sus grandes conocimientos de filosofía natural, podrá determinar el rol de un jugador cada noche

VH - Emily Kadwin

Imagen


Asesina profesional. Podrá atacar cada noche a un jugador. Si asesina a 3 inocentes, se quitará la mascara y su identidad sera relevada al público.

ANGEL - Corvo Attano

Imagen


Como Lord Protector del reino, cada noche podrá proteger a un rol (incluido a si mismo) de los ataques de lobos o afligidos. No podrá proteger al mismo rol dos veces seguidas.

SANADOR - Piero

Imagen


Cada día podrá ir a casa de un personaje. Si este personaje es un afligido, será sanado y además relevará su rol original (si esque tenía). Los afligidos curados no pueden volver a ser infectados.

Las personas visitadas recibirán una notificación.

DECANO - Thaddeus Campbell

Imagen


Una vez por partida, podrá reemplazar los deseos del pueblo y decidir él a quien se quema.

Para que sea efectivo, deberá mandar MP al menos un minuto antes de que termine las votaciones.

ALDEANOS

Imagen


Ciudadanos normales. Sin ningún poder especial, simplemente votarán para quemar aquellos que consideren sospechosos de sedición.


ROLES NEUTRALES


ALCALDE

Imagen


Su función será la de liderar a los demás proponiendo nombres. Será elegido por votación el primer día. En caso de empate, el alcalde decide.

Si el alcalde fallece, pasará al siguiente de la lista.

AFLIGIDOS

Imagen


Afectados por la peste, se han convertido en apestado de la sociedad. Los afligidos podrán ponerse de acuerdo cada día en atacar a un jugador. Si este jugador es Piero, el ataque no tendrá efecto al ser inmune. En cualquier otro caso, la víctima enfermerá y se transformara en un afligido aunque no perderá los poderes de su rol original y puede ser curado por Piero.

Conseguiran la victoria si más de la mitad de los jugadores se transforman en afligidos.

MALDITO - Overseer Martin

Imagen


Religioso, pero con moral fragil. Si es atacado por los lobos, lo reclutaran a su bando. No sabrá su rol en un inicio.

LA PUTA - Cortesana

Imagen


Podrá secuestras a un jugador de su elección cada día desde las 00:00 a 23:59. El secuestrado no podrá llevar a cabo ninguna acción (ni siquiera votar, y cuenta para inactividad). No puede secuestrar dos noches seguidas al mismo objetivo.

El objetivo de la cortesana es sobrevivir al juego, independientemente de que bando se imponga.


ROLES MALVADOS


LOBO ALFA - DAUD

Imagen


Daud, el más poderosos del gremio de asesinos. Cada tres noches podrá realizar un ataque extra.

CHAMÁN - Delilah

Imagen


Con sus poderes sobrenaturales, podrá investigar el rol de un jugador cada noche.

ESPÍA - LORD REGENT

Imagen


Como jefe de espionaje, una vez por partida podrá cambiar el voto de un jugador.

LOBOS - WHALERS

Imagen


Lobos comunes. Han jurado servir a la causa cueste lo que cueste.


Normas:
Normas escribió:
- Acciones y dudas por MP
- La partida se queda en el hilo, no habléis por otros medios de la misma (excepto mp's y derivados, se entiende).
- Si no votas dos días seguidos, serás ejecutado por inactividad.
- Los muertos pueden quedarse en el hilo trolleando, pero sin participar en el juego


F.A.Q:
F.A.Q escribió:
+ ¿Cómo irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía hasta mediodía (las 12:00). El resto del día sucede con normalidad. Las votaciones para las quemas terminan a las 21:00

+ ¿El maldito sabe que es el maldito?
- No.

+ ¿Escanear al maldito revela que lo es?
- Si.

+ ¿Puede el ángel protegerse a sí mismo?
- Sí.


APUNTADOS

ELeK
dlabo
Ashdrugal
Aska
-Luna-
Sergetsu
Tito_CO
Eric Draven
Mecavergil
Spion
Lestat25
LLioncurt
Josem138
Deison
Murkit
Lucas11
Ricardo007
IvanQ
Danaang
Eaniel Kashal
Amputame a la de ya. Me encanta la temática. Sólo he jugado el primer dishonored pero me encantó
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Amputame.

Esta no la conozco, lo reconozco, pero después de una de la llamada y otra tolkeniana, mola descubrir cosas nuevas.

(Si, acabo de admitir que no he jugado al Dishonored en un foro de videojuegos)
¿El ángel puede protegerse dos días seguidos o dos días seguidos al mismo?

Normalmente no, pero no lo especificas.

@amchacon
Este es el juego donde se ignora, mata el primer dia o traiciona a deison?
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Deison escribió:Este es el juego donde se ignora, mata el primer dia o traiciona a deison?


El mismo ¿te amputas?
Mas que nada por que si no habrá que buscar otras actividades
Me apunto para ver de que va esto (la temática, no el juego en si)
Me pido el rol de BORRADOR
Deison escribió:Este es el juego donde se ignora, mata el primer dia o traiciona a deison?

Esa es la nueva norma.

Eaniel Kashal escribió:¿El ángel puede protegerse dos días seguidos o dos días seguidos al mismo?

Normalmente no, pero no lo especificas.

@amchacon

No puede.

dlabo escribió:Amputame.

Esta no la conozco, lo reconozco, pero después de una de la llamada y otra tolkeniana, mola descubrir cosas nuevas.

(Si, acabo de admitir que no he jugado al Dishonored en un foro de videojuegos)

No has jugado al Dishonored? (!). Al menos el primero hay que jugarlo hombre.
Amputame!!

Y las menciones para que nos enteremos que hay hilo nuevo?
Apunta

@-Luna- ni siquiera te mencionó @ELeK para darte premio por la mejor canción

Es una vergüenza
Sergetsu escribió:Apunta

@-Luna- ni siquiera te mencionó @ELeK para darte premio por la mejor canción

Es una vergüenza


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdona por la desconsideración @-Luna- Unas fantas y arreglado?
Vaya usted amputandome a la cosa esta que esta montando ....
de que universo es esto? joder que desconectado estoy de los juegos modernos [qmparto]
NaN escribió:de que universo es esto? joder que desconectado estoy de los juegos modernos [qmparto]


Dishonored es de la generación play 3 y vamos por la 5!!!
Ashdrugal escribió:
NaN escribió:de que universo es esto? joder que desconectado estoy de los juegos modernos [qmparto]


Dishonored es de la generación play 3 y vamos por la 5!!!


NaN es de la generación del Knight Lore y el Abu Simbel Profanation [fiu] [fiu] [fiu]
Ashdrugal escribió:
NaN escribió:de que universo es esto? joder que desconectado estoy de los juegos modernos [qmparto]


Dishonored es de la generación play 3 y vamos por la 5!!!


Cuando @NaN nació ni siquiera existía el concepto de generación
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:Apunta

@-Luna- ni siquiera te mencionó @ELeK para darte premio por la mejor canción

Es una vergüenza


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdona por la desconsideración @-Luna- Unas fantas y arreglado?


Ahora no lo intentes arreglar
Está presente el 99% de mi.
Ashdrugal escribió:
NaN escribió:de que universo es esto? joder que desconectado estoy de los juegos modernos [qmparto]


Dishonored es de la generación play 3 y vamos por la 5!!!

Ahhhh coño, lo gracioso es que lo tengo comprado y pendiente desde hace años XD
-Luna- escribió:
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:Apunta

@-Luna- ni siquiera te mencionó @ELeK para darte premio por la mejor canción

Es una vergüenza


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdona por la desconsideración @-Luna- Unas fantas y arreglado?


Ahora no lo intentes arreglar


Imagen
No me preguntes si voy, recógeme directamente.
Venga, me amputo.

PD: Yo tampoco he jugado a los Dishonored
También me apunto, y tampoco he jugado Dishonored, de hecho dale rol de lobo a los que lo hayan jugado, que parecen pocos
Si se juega la semana que viene apúntame. Si es para la del 21 ya no
mecavergil escribió:Venga, me amputo.

PD: Yo tampoco he jugado a los Dishonored


Pues haciendo honor a tu avatar... Shame on you, shame on your cow

@spion aplícate lo de arriba. Fuera de bromas si podéis y tenéis oportunidad jugad el primero, me pareció buenísimo
^TxTeZ^ escribió:Cuando empezaría?

@josem138 empieza el miércoles de la siguiente semana.
amchacon escribió:
^TxTeZ^ escribió:Cuando empezaría?

@josem138 empieza el miércoles de la siguiente semana.

Un miércoles? Por algún motivo en especial?
Aska escribió:
amchacon escribió:
^TxTeZ^ escribió:Cuando empezaría?

@josem138 empieza el miércoles de la siguiente semana.

Un miércoles? Por algún motivo en especial?

Porque es el dia que va después del martes y antes que el jueves
Aska escribió:
amchacon escribió:
^TxTeZ^ escribió:Cuando empezaría?

@josem138 empieza el miércoles de la siguiente semana.

Un miércoles? Por algún motivo en especial?


Para que hagáis penitencia el finde por los errores cometidos.

Como quemar a @Deison.

Aunque eso nunca es un error.

Así que no he dicho nada.
Entonces arrancamos el miércoles, no? Es pa mentalizarme
Como no se sumen unos cuantos, veo el miércoles como un objetivo optimista 😅
amchacon escribió:
^TxTeZ^ escribió:Cuando empezaría?

@josem138 empieza el miércoles de la siguiente semana.


Yo no puedo, estare en Frankfurt percutiendome Rusas, y tampoco quiero que retraseis la partida otra vez por mi..... :-|
ELeK escribió:
Para que hagáis penitencia el finde por los errores cometidos.

Como quemar a @Deison.

Aunque eso nunca es un error.

Así que no he dicho nada.


Por eso no me voy a apuntar, así no os doy ese placer
Deison escribió:
ELeK escribió:
Para que hagáis penitencia el finde por los errores cometidos.

Como quemar a @Deison.

Aunque eso nunca es un error.

Así que no he dicho nada.


Por eso no me voy a apuntar, así no os doy ese placer


Venga tonto que sabes que es en broma [inlove]
Aska escribió:
amchacon escribió:
^TxTeZ^ escribió:Cuando empezaría?

@josem138 empieza el miércoles de la siguiente semana.

Un miércoles? Por algún motivo en especial?

Viaje de carretera, vuelvo el martes :S

Deison escribió:Este es el juego donde se ignora, mata el primer dia o traiciona a deison?

Bah venga, siempre te puedes convertir en afligido y contagiar a todos [360º]
Yo quiero ser zombi de esos eh.
Apúntame a ver si me sale un rol con el que cobrar venganza
Somos 15. Invoquemos a un par de novatos a ver si llegamos a 18:

- @findeton esto es un juego de anarcocapitalistas donde se intenta resolver los problemas sin usar la policía estatal. Te encantará, apúntate.
- @Lucas11 puedes quemar a Findeton. No creo que haga falta decir nada más.
- @IvanQ apúntate y tendrás la posibilidad de quemar a LLioncurt por esa cosa tan fea que te dijo en el hilo de ideologías.

Y si sabéis alguien más. Invocadlo.
@amchacon

[plas]
Yo a Findeton le aprecio. El que me tocaba los huevos era uno de Vox que prefiero no mencionar, no vaya a aparecer ratataaaa

Varias veces he querido jugar, pero no tengo nada claro el proceso.
Se mata por votación?
Gracias por la invitación [beer]
Si hay algún resumen de la forma de jugar en algún lado... Empecé a leer uno, pero me parecia muy lioso
Lucas11 escribió:Si hay algún resumen de la forma de jugar en algún lado... Empecé a leer uno, pero me parecia muy lioso


No es para nada lioso ...

Tu te apuntas.....nosotros te quemamos por novato ... y ya estaría [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Lucas11 escribió:Si hay algún resumen de la forma de jugar en algún lado... Empecé a leer uno, pero me parecia muy lioso


No es para nada lioso ...

Tu te apuntas.....nosotros te quemamos por novato ... y ya estaría [qmparto] [qmparto]


Jajajaja
Venga

Apúntame @amchacon
Lucas11 escribió:@amchacon

[plas]
Yo a Findeton le aprecio. El que me tocaba los huevos era uno de Vox que prefiero no mencionar, no vaya a aparecer ratataaaa

Varias veces he querido jugar, pero no tengo nada claro el proceso
Gracias por la invitación [beer]
Si hay algún resumen de la forma de jugar en algún lado... Empecé a leer uno, pero me parecia muy lioso

Simplemente te apuntas y recibes un rol por MP.

Cada día se votará para quemar a alguien por ser sospechoso de asesino.

Sigue el hilo para saber a quien votar según las teorías que tenga la gente o simplemente vota a un usuario aleatorio [burla2]

Eso es lo básico que necesitas saber. Después hay roles con poderes y tal. Pero si te tocaran ya te doy instrucciones adicionales.
@Lucas11 tu haz lo que yo diga, solo fallo el 1% de las veces y ocurrió en la anterior ...

[fiu] [rtfm]
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 526