Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Los Sims 4 se van a la universidad con su próxima expansión, disponible el 15 de noviembre en PC

El número de expansiones para Los Sims 4 parece no tener fin. Hoy Electronic Arts ha anunciado formalmente la enésima llamada Días de Universidad, un nuevo complemento cuyo nombre ya da bastantes pistas sobre su contenido y que estará disponible a partir del 15 de noviembre para PC mediante Origin por 39,99 euros. La versión para PlayStation 4 y Xbox One debutará un poco después, el 17 de diciembre. Efectivamente, con Días de Universidad los jugadores de Los Sims 4 tendrán la opción de que sus avatares virtuales exploren todas las experiencias que ofrece un centro de estudios…
por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

En menos de un año los jugadores Occidentales de PlayStation 4 habrán recibido las tres entregas iniciales del juego de rol Trails of Cold Steel. Las dos primeras, originalmente aparecidas en PlayStation 3 y PlayStation Vita y después en PC mediante Steam, ya están disponibles, mientras que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llega justo hoy en edición física y digital acompañada de un tráiler de lanzamiento. Desarrollado por Nihon Falcom, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III sitúa su historia cerca de un año y medio después de la guerra civil de Erebon vivida en…
por Benzo
Juegos

Pokémon Go recibirá la Liga Combates Go con enfrentamientos online entre jugadores en 2020

El sistema de combates entre jugadores de Pokémon Go quizás no ofrece todo aquello que se esperaba al inicio, pero todo apunta a que esta situación cambiará en 2020 cuando Niantic introduzca la Liga Combates Go. Hasta entonces, los enfrentamientos entre entrenadores pokémon se mantendrán como hasta ahora, limitados a la cercanía entre los contendientes (como en los intercambios) o al nivel de su amistad (ultraamistad o una amistad sin igual). “Las batallas siempre han sido uno de los pilares del universo Pokémon desde sus orígenes”, escribe el equipo de Niantic dedicado Pokémon Go.…
por Benzo
Juegos

Pagan un millón de dólares por una colección de juegos que incluye piezas únicas

Eric Naierman, coleccionista por afición y dentista de profesión, compró el pasado septiembre una selección de cerca de 40 videojuegos clásicos por los que pagó un total de 1,02 millones de dólares, según informa el Washington Post. Esta es una de transacciones más grandes en la historia de los videojuegos de las que se tiene constancia. Todos los juegos comprados por Naierman están conservados dentro del envoltorio original, la mayoría son primeras ediciones y algunos de ellos son únicos o solo existen dos o tres copias en todo el mundo. El catálogo que ahora posee Naierman fue…
por Benzo
Juegos

Primer tráiler del juego de rol y acción Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Para alegría de sus seguidores, la PDXCON 2019 se ha convertido en una orgía de juegos ambientados en el Mundo de Tinieblas. A Bloodlines 2, Swansong y Coteries of New York, tres proyectos basados en Vampire: The Masquerade de naturaleza muy diferente, ahora le sumamos Werewolf: The Apocalypse, un ARPG que adapta el juego de rol Hombre lobo: el Apocalipsis publicado por la editorial White Wolf Publishing y del que se ha mostrado el primer tráiler. Werewolf: The Apocalypse - Earthblood tiene como protagonista a Cahal, un licántropo que puede cambiar de forma humana a lobo y hombre…
por Benzo
Juegos

Presentadas nuevas expansiones para Hearts of Iron IV y Battletech

Los seguidores de Paradox Interactive también lo tienen que ser de las expansiones y hoy están de enhorabuena gracias a la PDXCON 2019 que se está celebrando en Berlín. A los nuevos complementos de Age of Wonders: Planetfall y Stellaris tenemos que sumarle otros dos para los juegos de estrategia Hearts of Iron IV y Battletech. La expansión de Hearts of Iron IV aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que se llama La Résistance e introducirá agentes secretos, misiones de espionaje y nuevas opciones para los movimientos de resistencia de Hearts of Iron IV. El objetivo es…
por Benzo
Juegos

Los Heritor llegarán a Age of Wonders: Planetfall con la expansión Revelations

El juego de estrategia 4X y combates por turnos Age of Wonders: Planetfall se puso a la venta a principios del pasado agosto, y el 19 de noviembre recibirá su primera expansión conocida como Revelations, según ha anunciado Paradox Interactive durante la PDXCON 2019. El complemento, incluido en el pase de temporada y a la venta por 14,99 euros, introduce la dinastía y la tecnología antigua de los Heritor. Revelations añade misiones adicionales para la campaña que explicarán el resurgir de la dinastía Es’teq y el ascenso de sus descendientes, los Heritor, con más de 10 horas de…
por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (12 - 19 de octubre)

Esta semana un agujero negro se ha tragado Fortnite, para casi dos días después volver con un nuevo mapa. Algunos enloquecieron, pero el mundo no se termina con el battle royale de Epic Games. Así lo demuestran los tráileres de lanzamiento de The Outer Worlds, Ring Fit Adventure, Farming Simulator 19 Platinum Edition o las versiones de The Witcher 3: Wild Hunt y Overwatch para Nintendo Switch. A Red Dead Redemption 2 para PC aún le queda un poco para llegar, pero ya hemos podido ver su primer tráiler. Riot Games ha celebrado los 10 años de League of Legends por todo lo alto. La filial…
por Benzo
Juegos

Saber Interactive adquiere Bigmoon Entertainment

Saber Interactive ha anunciado haber desembolsado una cantidad de dinero no revelada para hacerse con el equipo de desarrollo Bigmoon Entertainment, responsable de Dakar 18, Demons Age, Jagged Alliance: Back in Action o Police Simulator: Patrol Duty. A partir de ahora el estudio portugués pasa a llamarse Saber Porto por el nombre de la ciudad (Oporto en español) donde está afincado el equipo. Se trata de un cambio de nombre que Saber aplica a todas sus filiales. El estudio Saber Porto lo forman un grupo de 40 empleados que actualmente se encuentran trabajando en dos proyectos para…