Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

Square Enix pone hoy a la venta Lost Sphear, el segundo proyecto de Tokyo RPG Factory después de I Am Setsuna. El título que supone una nueva apuesta por el JRPG de corte clásico se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC por 49,99 euros. Lost Sphear narra la historia de Kanata, un espadachín oriundo de Elgarthe que se dispone a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos perdidos. Enfrente tiene a una fuerza que pone en peligro la realidad, así que nuestro joven héroe también contará con la ayuda de sus amigos en su…
por Benzo
Juegos

Ubisoft revela los requisitos de Far Cry 5 para Windows PC

El lanzamiento de Far Cry 5 se va acercando y Ubisoft ha considerado que es es momento de saber en qué variedad de equipos con Windows PC se podrá hacer correr el juego. Además de descubrir los habituales requisitos mínimos y recomendados, el editor francés ha proporcionado las configuraciones de hardware necesarias para correr el juego en resolución 4K a 30 o 60 fotogramas por segundo (FPS). Ubisoft también ha anunciado que Far Cry 5 para Windows PC presentará multitud de opciones para adaptar la experiencia jugable, incluyendo los parámetros de la calidad gráfica, soporte para…
por Benzo
Juegos

Ys VIII: Lacrimosa of Dana retrasa de forma indefinida su llegada a Windows PC

Diez días después de poner fecha a Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Windows PC, NIS America anuncia haber tomado la decisión de retrasar de forma indefinida y por segunda vez el lanzamiento del juego. Sin embargo, este aplazamiento no afecta al parche que mejora la localización de Ys VIII en su versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita, que estará disponible el 30 de enero de 2018. En un mensaje a la comunidad Mitsuharu Hiraoka, vicepresidente y jefe de operaciones de NIS America, ha pedido disculpas por este retraso y dice entender que muchos jugadores se sentirán molestos por…
por Benzo
Juegos

We Happy Few añade un segundo personaje jugable y se retrasa hasta el verano

Después de un tiempo sin grandes novedades Compulsion Game ha revelado que el desarrollo de We Happy Few PlayStation 4, Xbox One y Windows PC necesita un poco más de tiempo, motivo por el cual su lanzamiento se retrasa hasta el verano de 2018. Además, el estudio británico ha anunciado que el título incluirá un nuevo personaje femenino jugable que responderá al nombre de Sally. En un nuevo vídeo Compulsion Games explica que el contenido inicial de We Happy Few ya ha sido completado y revisado, pero el equipo se ha dado cuenta de que necesita más tiempo del esperado para terminar de…
por David Rodriguez
Juegos

Novedades desde Japón: Valkyria Chronicles, Attack on Titan y lo nuevo de Platinum Games

El 2018 va cogiendo ritmo entre las firmas japonesas, y después del parón navideño varios equipos han decidido mostrarnos los avances en proyectos de próximo lanzamiento. En Sega, Koei Tecmo y Platinum Games trabajan en varios títulos multiplataforma que en la mayor parte de los casos cuentan con un lanzamiento confirmado para este año. Lo de "cogiendo ritmo" se vuelve bastante literal en el nuevo vídeo promocional de PlayStation Japón Comenzando con Sega, la veterana compañía ha publicado en uno de sus canales de YouTube una nueva muestra de jugabilidad del juego de rol y estrategia
por Benzo
Juegos

505 Games anuncia Memories of Mars, un sandbox de supervivencia online

505 Games ha presentado Memories of Mars, un nuevo sandbox de supervivencia online en un mundo abierto creado por Limbic Entertainment, estudio alemán responsable de Tropico 6 y Might & Magic Heroes VII. El juego para Windows PC estará disponible durante la próxima primavera mediante el acceso anticipado de Steam, programa que debería abandonar este mismo año. Memories of Mars se sitúa 100 años en el futuro, cuando Marte, un planeta antaño visitado con frecuencia, ha sido abandonado después de descubrir que su explotación y colonización eran imposibles. Pero hay gente que se ha…
por Benzo
Juegos

Fox adquiere Cold Iron Studios para trabajar en un nuevo shooter de Alien

FoxNext Games, la división de videojuegos fundada por 21st Century Fox en enero de 2017, ha anunciado haber adquirido Cold Iron Studios para que trabaje en un nuevo título basado en la franquicia cinematográfica de Alien. El juego será un shooter previsiblemente online para consolas y PC, que de momento carece de fecha de lanzamiento. En su comunicado de prensa FoxNext afirma que esta adquisición es una muestra de su compromiso para ofrecer juegos de gran presupuesto que se aprovechen de su amplia cartera de franquicias. Cold Iron Studios es un equipo fundado en 2015 por antiguos…
por Benzo
Juegos

Los Ocultos, el primer contenido descargable para Assassin’s Creed Origins, llegará el 23 de enero

Ubisoft ha revelado cuándo estarán disponibles las dos expansiones incluidas en el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins que se despacha por 39,99 euros. El primero llamado Los Ocultos llegará el martes 23 de enero para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El argumento de la expansión Los Ocultos gira en torno al proceso de crecimiento de La Hermandad, transportando a los jugadores cuatro años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, momento en el que se enfrentarán a una fuerza de ocupación romana en una el Sinaí, nueva región del mundo. El…
por Benzo
Juegos

Sega anuncia Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital

Sega cumple con los pronósticos y anuncia Two Point Hospital, un título inspirado en el mítico Theme Hospital (1997) de Bullfrog Productions. El juego para PC está siendo desarrollado por Two Point Studios, un equipo independiente fundado por Mark Webley y Gary Carr, dos de los máximos responsables del extinto Lionhead Studios en cuyo currículum también figuran juegos como Theme Park, Black and White y Theme Hospital. En Two Point Hospital es un simulador donde los jugadores deberán diseñar, construir y personalizar su propio hospital al que acudirán los habitantes del condado de Two…