Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (11 - 18 de noviembre)

Esta semana Electronic Arts ha protagonizado uno de los grandes culebrones del año, después de eliminar temporalmente las microtransacciones de Star Wars Battlefront II horas antes de su lanzamiento en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Una decisión que se tomó después de la revuelta de los jugadores y un más que posible toque de atención por parte de Disney, propietaria de Star Wars. A pesar de haber superado unos días espartanos en cuanto a novedades, hemos visto a Titan Quest resucitar diez años después con una nueva expansión, The Elder Scrolls V: Skyrim…
por David Rodriguez
Juegos

Tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

Hoy es el día marcado para la llegada a Nintendo Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim, una épica aventura de rol que pudimos disfrutar en la pasada generación de consolas y en PC antes de que más recientemente llegase a PS4, Xbox One y de nuevo a los ordenadores en una edición mejorada a nivel técnico. La propuesta de Skyrim ha perdido inevitablemente (a pesar del trabajo de remasterización) algo de lustre técnico con el paso del tiempo, pero en Nintendo saben bien que muchos jugadores recuerdan con cariño la amplitud de su desarrollo y lo fácil que es perderse en Tamriel durante…
por Benzo
Juegos

La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla los contenidos gratuitos que recibirá este año

La Tierra Media: Sombras de Guerra para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá una ración de contenido gratuito antes de que termine el presente año. Warner Bros. Games y Monolith también han detallado cuándo llegarán los dos primeros complementos de pago a los que tendrán acceso los propietarios del pase de expansión que se despacha por 39,99 euros. El contenido gratuito incluye nuevos modos de juego, ajustes para funciones ya existentes o un nuevo modo de dificultad. Este es el calendario distribuido por Warner Bros. Games. Martes 21 de noviembre
  • Endless Siege: Tribus de…
por Benzo
Juegos

Final Fantasy XV recibe el modo multijugador Hermanos de Armas

Desde hoy los jugadores de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One que hayan adquirido por 24,99 euros el pase de temporada ya tienen disponible el modo multijugador llamado Hermanos de Armas. El resto de jugadores interesados en este contenido pueden adquirirlo por separado abonando 19,99 euros. El modo multijugador Hermanos de Armas permite a los jugadores crear y personalizar su propio avatar para ponerse en la piel de los supervivientes de los Kingsglaive. La historia de este modo sitúa los acontecimientos después del Capítulo 13 de la campaña para un jugador y ofrece a los…
por Benzo
Juegos

Zelda, Horizon Zero Dawn, Destiny 2 y Super Mario lideran las nominaciones de los The Game Awards

La organización de The Game Awards ha publicado la lista de juegos nominados que sabrán si se llevan o no una estatua a casa durante una gala que tendrá lugar el jueves 7 de diciembre (madrugada del viernes en España). Los nominados han sido elegidos por un jurado internacional compuesto por 51 medios, que seleccionan a cinco juegos para cada una de las categorías. Las nominaciones están capitaneadas por Zelda: Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, Super Mario Odyssey y Destiny 2, que logran seis menciones cada uno. Con cinco nominaciones tenemos a Hellblade: Senua’s Sacrifice, con…
por Benzo
Juegos

EA reduce el coste de los héroes de Star Wars Battlefront II después de las quejas de los jugadores

Electronic Arts ha anunciado que reduce un 75 % los créditos necesarios para desbloquear los héroes de Star Wars Battlefront II. Este cambio llega después de la aireada reacción que han tenido los jugadores, especialmente reflejada en la comunidad Reddit donde el comentario de un representante de Electronic Arts hablando sobre el coste de los héroes ha conseguido registrar más de 500.000 votos negativos, un récord para la comunidad. “Desde el inicio de este proyecto escuchar a los seguidores ha sido importante para garantizar que Star Wars Battlefront II ofrece la mejor experiencia.…
por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (4 - 11 de noviembre)

Esta semana las estanterías de los almacenes y tiendas se han llenado con nuevos productos. Microsoft ha puesto a la venta Xbox One X, Amazon.es ha lanzado Fire TV Stick y Xiaomi ya vende oficialmente sus smartphones en España. A corto plazo quizás algunos de estos fabricantes venden portátiles con procesador Intel y chip gráfico AMD, una sorprendente alianza hecha pública el pasado lunes. Quienes ya han recogido beneficios han sido Activision con los 500 millones de dólares recaudados con Call of Duty: WWII, Ubisoft que ha vendido el doble de unidades de Assassin’s Creed Origins…
por Benzo
Juegos

Tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch

A menos de una semana de su lanzamiento y después de mostrar la versión en 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, Rockstar distribuye el primer tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch. Además de mostrar la factura gráfica del juego el metraje nos deja ver cómo aprovechará el título las características de la consola. La remasterización de L.A. Noire para Nintendo Switch presenta algunas funciones y mejoras, incluyendo controles táctiles contextuales que servirán cuando la consola esté en modo portátil, un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD y nuevos…
por Benzo
Juegos

Call of Duty: WWII dobla las ventas iniciales de Infinite Warfare y genera 500 millones de dólares

El regreso a la Segunda Guerra Mundial parece que le ha sentado muy bien a la saga Call of Duty. Activision ha anunciado con alegría que Call of Duty: WWII ha conseguido vender en su lanzamiento el doble de unidades que Call of Duty Infinite Warfare (2016). Ayer mismo era Ubisoft quien pronunciaba las mismas palabras cuando comparó a Assassin's Creed Origins con Assassin’s Creed: Syndicate. Según las cuentas de Activision, Call of Duty: WWII para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ha conseguido generar en sus tres primeros días a la venta en todo el mundo más de 500 millones de…