Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (9 - 16 de noviembre)

El despliegue de Microsoft en el X019 ha convertido a Xbox Game Studios en protagonista de la semana. Durante el evento se presentó Everwild y Grounded, el nuevo juego de Rare y Obsidian, respectivamente, se puso fecha a Halo: Reach para Halo: The Master Chief Collection (3 de diciembre de 2019), Bleeding Edge (24 de marzo de 2020) y Wasteland 3 (19 de mayo de 2020), debutó el primer gameplay de Age of Empires IV y anunció Tell Me Why, la nueva aventura narrativa de Dontnod Entertainment. Además, Xbox Game Pass recibirá en los próximos meses más de 50 juegos incluyendo la serie Yakuza…
por Benzo
Juegos

Jurassic World Evolution se inspira en la película Jurassic Park para su próxima expansión

Frontier Developments ha anunciado que Return to Jurassic Park será la próxima expansión que recibirá Jurassic World Evolution. El nuevo contenido estará disponible el martes 10 de diciembre a cambio de 19,99 euros, y supondrá un golpe de nostalgia ya que permitirá a los jugadores volver a 1993 para vivir y avanzar en los hechos de la película de Steven Spielberg que inició el fenómeno: Jurassic Park (Parque Jurásico). Return to Jurassic Park sitúa su campaña tras los eventos de la película y ofrece los diseños del parque original, sus dinosaurios y los personajes de la primera…
por Benzo
Juegos

Presentados los indies West of Dead, Last Stop, Drake Hollow y The Artful Escape

Durante el X019 de Londres no solo se presentaron grandes producciones first-party de Xbox Game Studios, también fue el escenario para anunciar y mostrar algunos juegos de corte indie. Cuatro de estos ejemplares fueron el shooter de doble stick West of Dead, la aventura narrativa Last Stop, el cooperativo Darke Hollow y la aventura The Artful Escape. West of Dead es un título ambientado en el estado de Wyoming en 1888, “un lugar de pólvora y oscuridad, pecado y penitencia, brujas y wendigos”, dice la descripción oficial del juego. El protagonista es William Mason (con la voz de Ron…
por Benzo
Juegos

Planet Coaster llegará a PlayStation 4 y Xbox One en verano de 2020

Frontier Developments ha aprovechado la celebración del X019 de Londres para anunciar que el juego de simulación de parques de atracciones Planet Coaster se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará a ambas consolas durante el verano de 2020, más de tres años después de su debut en Windows PC (Steam) donde ha logrado críticas muy positivas. Planet Coaster: Console Edition promete aterrizar en PlayStation 4 y Xbox One “con toda la profundidad, estrategia y posibilidades de personalización que puedes encontrar en el célebre juego de PC”, dice Frontier…
por Benzo
Juegos

Wasteland 3 se pondrá a la venta el 19 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One y PC

El equipo de inXile Entertainment ha aprovechado el X019 de Londres para anunciar que el juego de rol táctico Wasteland 3 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 19 de mayo de 2020. Además de llegar a las tiendas físicas y digitales, el título estará disponible mediante el servicio de Xbox Game Pass para consola y PC. inXile Entertainment forma parte de Xbox Game Studios desde hace un año, así que este es el último proyecto que está disponible más allá del ecosistema de Microsoft. Además de poner fecha a Wasteland 3, inXile Entertainment ha mostrado un nuevo…
por Benzo
Juegos

Presentado Tell Me Why, la nueva aventura narrativa de Dontnod con un personaje transgénero para Xbox One y PC

Dontnod Entertainment, el estudio responsable de Life is Strange, ha anunciado el desarrollo de Tell Me Why, una nueva aventura narrativa “inspirada en la vida real” que llegará a Xbox One, Windows PC (Steam, Microsoft Store) durante el verano de 2020. El título será editado como si de un juego de Xbox Game Studios se tratase, así que en principio no llegará a otras plataformas. Tell Me Why sitúa su acción en un pequeño pueblo de Alaska y tiene como protagonistas a los gemelos Tyler y Alyson, cuyo vínculo servirá para desenterrar recuerdos de una infancia llena de buenos recuerdos…
por Benzo
Juegos

Xbox Game Pass recibirá la serie Final Fantasy, Rage 2, The Witcher 3 y decenas de juegos más

Microsoft ya dijo que Xbox Game Pass sería uno de los protagonistas del X019, pero pocos se imaginaban hasta qué punto. Además de anunciar la llegada de la serie Yakuza a Xbox One mediante este servicio, la tecnológica ha ofrecido una lista con más de 50 juegos que durante los próximos meses se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y/o Windows PC. Entre los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass destacan varios integrantes de la franquicia Final Fantasy, Yakuza, Rage 2, The Witcher 3: Wild Hunt o Darksiders III. Además, Microsoft ha anunciado que en algunos mercados…
por Benzo
Juegos

La saga Yakuza llegará a Xbox Game Pass para Xbox One, que también recibirá los dos primeros Kingdom Hearts

Xbox One no ha recibido demasiada atención por parte de los desarrolladores japoneses, pero parece que finalmente los viajes de Phil Spencer al país del sol naciente han dado sus frutos. Microsoft ha anunciado que la franquicia Yakuza, históricamente ligada a las consolas PlayStation, debutará en Xbox One mediante Xbox Game Pass, mientras que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix estarán disponibles en la consola durante el 2020. La serie Yakuza llegará a Xbox One en orden cronológico a principios de 2020. Eso significa que los primeros títulos que recibirá la consola de Microsoft serán…
por Benzo
Juegos

Bleeding Edge de Ninja Theory llegará el 24 de marzo de 2020 a Xbox One y PC

Microsoft ha anunciado que Bleeding Edge, el primer juego del equipo Ninja Theory (Hellblade) bajo el paraguas de Xbox Game Studios, estará disponible el 24 de marzo de 2020 para Xbox One y Windows PC. Como todos los títulos first-party, Bleeding Edge también estará disponible mediante el servicio Xbox Game Pass para consola y PC desde el primer día. Desde hoy todos aquellos que reserven Bleeding Edge recibirán el Pack Punk y obtendrán acceso a la beta cerrada que abrirá sus servidores en dos ocasiones, del 1 al 14 de febrero y del 2 al 13 de marzo. En cuanto al paquete de contenido,…