Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Assassin’s Creed Valhalla es el juego más vendido de noviembre y Spider-Man Miles Morales para PS5 debuta quinto

Noviembre, uno de los meses más importantes a nivel de ventas y lanzamientos para la industria del videojuego, nos ha dejado a Assassin’s Creed Valhalla en su versión para PS4 como el juego más despachado en España. El título desarrollado por Ubisoft también aparece en la octava posición gracias a la versión para Xbox Series, que posiblemente también incluye las unidades de Xbox One, cosa que explicaría su ausencia en la lista de esta última consola. El podio de los juegos más vendidos lo completa FIFA 21 (PS4), que hasta ahora lideraba, y Call of Duty: Black Ops Cold War (PS4), que…
por Benzo
Juegos

Ya disponible Twin Mirror, un thriller psicológico desarrollado por Dontnod

Dontnod Entertainment, un estudio francés ampliamente conocido por el desarrollo de Life is Strange, Remember Me y Vampyr, ha mostrado junto al editor Bandai Namco el tráiler de lanzamiento de Twin Mirror, una aventura narrativa y thriller psicológico. El proyecto fue presentado en 2018 como un juego episódico, pero durante su desarrollo el equipo cambió de opinión y hoy se encuentra disponible como un título completo (y solo en formato digital) para PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store). Twin Mirror tiene como protagonista a Sam Higgs, un periodista de investigación de 33 años que…
por Benzo
Juegos

Xbox Game Pass añadirá Control, GreedFall, Haven, Call of the Sea y más a principios de diciembre

Microsoft ha anunciado que durante la primera quincena de diciembre Xbox Game Pass recibirá un total de 17 juegos nuevos entre las tres versiones (Xbox, PC y Android) del servicio prémium. El nombre más rimbombante es el de Control, aunque tampoco desentonan los de GreedFall, Assetto Corsa y Dragon Quest XI S, cuya incorporación ya era conocida. Entre las altas también tenemos nuevos lanzamientos como Haven y Call of the Sea. Este último es una aventura con rompecabezas desarrollada por el estudio español Out of the Blue. Control, el último proyecto de Remedy Entertainment (Alan Wake,…
por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising, una nueva aventura mitológica desarrollada por Ubisoft

El último trimestre de 2020 está siendo muy ajetreado para Ubisoft, que después de poner a la venta Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla ultima el lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising. Para celebrar que esta nueva propiedad intelectual se pondrá a la venta el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Stadia, la compañía ha mostrado un tráiler donde se hace un repaso al proyecto anteriormente llamado Gods & Monsters que ha desarrollado Ubisoft Quebec, creador de Assassin’s Creed Odyssey. Immortals: Fenyx Rising es una aventura mitológica de…
por Benzo
Juegos

Doom Eternal para Nintendo Switch estará disponible solo digitalmente el 8 de diciembre

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Bethesda Softworks ha anunciado la fecha de lanzamiento de Doom Eternal en su versión para Nintendo Switch: 8 de diciembre. La compañía también ha mostrado un tráiler del juego que nos permite ver su aspecto en la consola híbrida y confirmado que el lanzamiento del título será únicamente en formato digital, así que los interesados solo tendrán la opción de comprar el juego en la eShop y descargar los 18,8 GB que ocupa. A la pregunta de si existirá una edición de Doom Eternal para Nintendo Switch en cartucho físico, la respuesta de Bethesda…
por Benzo
Juegos

Assassin’s Creed Valhalla añade un modo 60 FPS y Star Wars: Squadrons sube hasta los 120 FPS en Xbox Series

Ubisoft y Electronic Arts han liberado nuevas actualizaciones para las versiones de nueva generación de Assassin’s Creed Valhalla y Star Wars: Squadrons, respectivamente. En el primero se ha añadido un modo rendimiento y calidad disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que en el segundo tenemos un mejor trato en la consola de Microsoft, que puede alcanzar los 120 FPS y hasta 4K. Con la nueva actualización (1.0.4) los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla de PS5 y Xbox Series podrán elegir un modo rendimiento que adaptará la resolución del juego para…
por Benzo
Juegos

Worms Rumble, Rocket Arena y Just Cause 4 son los juegos PS Plus de diciembre

Sony ha anunciado que Worms Rumble, Rocket Arena y Just Cause 4 son los juegos a los que tendrán acceso durante diciembre los suscriptores del servicio PlayStation Plus. De los tres títulos el que más destaca es Worms Rumble, un juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 totalmente nuevo que se ofrecerá sin coste adicional. Además, la compañía recuerda que hasta el 4 de enero se podrá conseguir Bugsnax en su versión para PS5. Desarrollado por Team 17, Worms Rumble es un juego de acción en tiempo real que ofrece dos modos multijugador online para 32 participantes: Deathmatch y Last Worm…
por Benzo
Juegos

Metro Exodus llegará con mejoras a PS5 y Xbox Series y la próxima entrega tendrá una experiencia multijugador

El editor Deep Silver y el desarrollador 4A Games han anunciado que Metro Exodus se está preparando para abrazar las bondades de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. En el mismo comunicado ambas compañías han celebrado el décimo aniversario de la franquicia con una cronología interactiva y anunciado que la próxima entrega, que ya está en desarrollo para la nueva generación de consolas y PC, tendrá una experiencia multijugador que aún no ha sido detallada. La versión de Metro Exodus para PlayStation 5 y Xbox Series llegará “con importantes mejoras que incluyen una velocidad de…
por Benzo
Juegos

Red Dead Online se venderá como un juego independiente a partir del 1 de diciembre

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Online, la porción multijugador de Red Dead Redemption II, se podrá comprar como un título independiente a partir del 1 de diciembre. Además, la compañía ha ofrecido los primeros detalles sobre la nueva expansión de cazarrecompensas del rol de que estará disponible la próxima semana. Red Dead Online para PlayStation 4, Xbox One y PC se podrá descargar en formato digital mediante la PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games y Steam a un precio inicial de 4,99 euros hasta el 15 de febrero de 2021. A partir de…