Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Steam combatirá el bombardeo de análisis insertando un histograma en cada juego

El review bombing o bombardeo de análisis es una práctica que consiste en publicar una enorme cantidad de críticas en un reducido periodo de tiempo con el objetivo de rebajar la puntuación de un producto. En Steam hace tiempo que se enfrentan a este problema, así que se han puesto manos a la obra y añadido un histograma en todos los juegos de la tienda. Según explican desde Valve, el problema del bombardeo de análisis es que en ocasiones las opiniones de los jugadores están basadas en hechos que no son parte del juego. “Puede que [el jugador] no esté satisfecho con algo que el…
por Benzo
Juegos

Wolfenstein II: The New Colossus presenta el tráiler ¡No más nazis!

Bethesda Softworks y MachineGames han mostrado un nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus llamado ¡No más nazis!, donde se muestran diferentes formas de cumplir con este título. El vídeo también nos permite escuchar cómo ha quedado el doblaje de los principales personajes. “Los nazis han invadido los Estados Unidos. Han convertido Manhattan en un yermo. Han construido un muro alrededor de Nueva Orleans y están purgando la ciudad de forma sistemática, reduciendo a cenizas casas y personas”, dice la descripción del tráiler. “Y se pasean con descaro por las calles de las…
por Benzo
Juegos

Final Fantasy IX ya disponible para PlayStation 4

Durante la conferencia sobre PlayStation que Sony ha celebrado en el marco del Tokyo Game Show 2017, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IX ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4 por 20,99 euros (16,97 euros para los miembros Plus hasta el 26 de septiembre). El título llega a esta plataforma pocas horas después de pasar por la clasificación PEGI que anticipaba el lanzamiento. Final Fantasy IX Digital Edition para PlayStation 4 es una versión basada en la que se encuentra disponible para Windows PC mediante Steam (también en iOS y Android) desde…
por David Rodriguez
Juegos

Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars adapta el segundo juego para PS4, PSVR y PC (actualizada)

Actualización: Como varios perspicaces eolianos indicabais en los comentarios, las escenas mostradas en el tráiler encajaban mejor con el planteamiento de la segunda entrega de la serie Z.O.E. y efectivamente Konami ha confirmado con la publicación del tráiler para Occidente que ese será el título que sirva de base al nuevo. Con el nombre de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS se anuncia este proyecto que amplía sus plataformas de destino hasta los ordenadores incluyendo compatibilidad con los visores de realidad vitual bajo el estándar de Steam VR y estará disponible durante el…
por Benzo
Juegos

Epic Games permite de forma accidental el juego cruzado entre PS4 y Xbox One en Fortnite

El pasado fin de semana y durante unas pocas horas Fortnite permitió a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One jugar juntos, según ha confirmado la desarrolladora Epic Games. Esta posibilidad sorprendió a algunos jugadores que no sabían exactamente qué estaba pasando. Todo empezó cuando un usuario de PlayStation 4 llamado PRE_-CISION-_ observó que en el registro de las muertes que hace Fortnite aparecía un jugador llamado Jesus Did That, un nick que le llamó la atención debido al uso de espacios, algo que no permite PlayStation Network pero sí Xbox Live. Después de una pequeña…
por Benzo
Juegos

Confirmados los seis luchadores adicionales de Marvel vs. Capcom Infinite

Este martes 19 de septiembre se pone a al venta en Europa Marvel vs. Capcom Infinite para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Para dar bienvenida al título y a los jugadores, Capcom ha anunciado los seis personajes que se añadirán al juego de lucha como contenido descargable de pago, todo disponible antes de que termine el año. La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya…
por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (9 - 16 de septiembre)

Esta semana Nintendo deslumbró con un Direct cargado de noticias. Los de Kioto sorprendieron al anunciar Doom y Wolfenstein II para Nintendo Switch, por fin pusieron fecha a Xenoblade Chronicles 2 o mostraron de forma extensa Project Octopath Traveler, el nuevo RPG de Square Enix. De postre, los nipones anunciaron la vuelta a las tiendas de NES Mini Classic para el próximo verano y un drástico aumento de la producción de Super NES Mini Classic. La otra gran protagonista ha sido Apple con la presentación de los nuevos iPhone capitaneados por el el iPhone X y su diseño todo pantalla.…
por David Rodriguez
Juegos

Hollow Knight para PC y Switch recibirá una segunda expansión gratuita llamada The Grimm Troupe

El muy valorado juego de plataformas y acción estilo metroidvania Hollow Knight recibirá una segunda expansión después de completar su contenido en agosto con Hidden Dreams. Si entonces pudimos disfrutar de dos duros jefes, más pistas para la banda sonora, una nueva localización y un sistema de viaje rápido, el nuevo paquete llamado The Grimm Troupe sumará el día de Halloween (31 de octubre) una nueva misión principal, todavía más jefes y cuatro nuevos medallones con sus respectivas habilidades inéditas. El comienzo de la nueva misión de nuestro Caballero Hueco pasará por el encendido…
por David Rodriguez
Juegos

Anunciados Max: Curse of Brotherhood para PS4 y Crypt of the Necrodancer y Kingdom para Switch

Varios títulos lanzados anteriormente para otras plataformas han visto anunciada recientemente su llegada a las consolas de Sony y Nintendo. Comenzando con el que fuera hace cuatro años un exclusivo de lanzamiento de Xbox One, Max: The Curse of Brotherhood, repasaremos luego dos indies que dieron el salto desde el PC a los dispositivos dedicados de juego: Crypt of the Necrodancer y Kingdom. Max: The Curse of Brotherhood fue uno de los primeros títulos exclusivos para Xbox One, distribuido en diciembre de 2013 por Microsoft para su recién lanzada consola y versionado al año siguiente…