Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Detallado el contenido de la demo de Outriders, que ofrecerá tres horas de juego

Square Enix y el desarrollador polaco People Can Fly tienen la suficiente confianza en Outriders como para ofrecer a partir del jueves 25 de febrero una demo que permitirá probar el capítulo inicial de la campaña. Los detalles de la demo y todo su contenido que promete entregar unas tres horas de juego, han sido revelados durante una transmisión en la que también se ha mostrado nuevo metraje de Outriders y resuelto algunas dudas de la versión para PC. La demo pública de Outriders que los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC (Steam) y Stadia podrán…
por Benzo
Juegos

El clásico Star Wars Republic Commando llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch el 6 de abril

Aspyr, una compañía que lleva varios años resucitando viejas glorias de la franquicia Star Wars (y que según los rumores trabaja en un nuevo KOTOR), ha anunciado que todo un clásico como Star Wars Republic Commando estará disponible en PS4, PS5 y Nintendo Switch el 6 de abril a cambio de 14,99 euros. No existirá un nuevo lanzamiento en Xbox One o Xbox Series, ya que en estas dos consolas es posible jugar a Star Wars Republic Commando mediante el sistema de retrocompatibilidad. Star Wars Republic Commando es un shooter en primera persona con elementos tácticos que pone al jugador al…
por Benzo
Juegos

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tendrá versión para PS5 y Xbox Series el 26 de marzo y más adelante llegará a Switch

Activision y el desarrollador Vicarious Visions han anunciado que el 26 de marzo se pondrá a la venta Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en PlayStation 5 y Xbox Series. La versión para Nintendo Switch estará disponible en 2021, en una fecha aún por anunciar. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que tengan una copia del juego podrán actualizar de forma gratuita o no, todo depende de la edición y formato en el que hayan adquirido el título. Los propietarios de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Digital Deluxe (54,99 euros) para PS4 y Xbox One tendrán acceso a la actualización gratuita para PS5…
por Benzo
Juegos

Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse y Metal Slug 3 entre los Juegos con Gold de marzo

Microsoft sigue insistiendo en poner en valor la apuesta de Xbox Game Pass revelando los cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold durante marzo. Se trata de Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Port Royale 3, nombres que nada tienen que ver con los de febrero, donde teníamos a Gears 5 y Resident Evil (2015). Warface: Breakout es un spin-off de la franquicia Warface en forma de shooter táctico cooperativo de corte clásico, de pago y para consolas. La acción se ambienta en un mundo del mañana tecnológicamente…
por Benzo
Juegos

Sony lanzará más juegos de PlayStation en PC, empezando por Days Gone en primavera

Sony dijo hace tiempo que quería ver más juegos de PlayStation Studios en PC, pero una vez entregado Horizon Zero Dawn no teníamos ningún lanzamiento más a la vista. Hoy esta situación ha cambiado cuando Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, ha anunciado que durante la próxima primavera Days Gone estará disponible en compatibles. Durante la entrevista a GQ en la que Ryan ha confirmado la versión de Days Gone para PC, el ejecutivo no ha ofrecido detalles sobre qué trato recibirá el título en esta plataforma, pero después de vivir el lanzamiento de Horizon Zero Dawn los jugadores…
por Benzo
Juegos

Vampire: the Masquerade - Bloodlines 2 cambia de desarrollador y no llegará en 2021

El largo culebrón en el que vive instalado Vampire: the Masquerade - Bloodlines 2 añade un nuevo y dramático capítulo a su historia después de que Paradox Interactive haya anunciado que Hardsuit Labs ya no lidera el desarrollo del proyecto. En consecuencia, el título pasa a ser víctima de un tercer retraso y su llegada al mercado ya no se espera para 2021. Ahora mismo Bloodlines 2 no tiene fecha de lanzamiento. “Hemos decidido posponer el lanzamiento del juego una vez más y no estará disponible en 2021”, dice Ebba Ljungerud, director ejecutivo de Paradox, en un mensaje publicado…
por Benzo
Juegos

Black Ops Cold War detalla el modo Brote, una experiencia de zombis a “gran escala”

Hace unos días Activision prometió que Call of Duty Black Ops Cold War iba a recibir una experiencia de zombis a “gran escala” y hoy ha descubierto que se trata del modo Brote (Outbreak). Este contenido gratuito continúa la historia de Éter oscuro y forma parte de la segunda temporada, que empezará en todas las plataformas el 25 de febrero después del habitual mantenimiento (y descarga de la actualización por parte de los jugadores). Brote es una experiencia de juego basada en objetivos que enviará a pelotones de hasta cuatro jugadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la…
por Benzo
Juegos

Watch Dogs: Legion recibirá un modo online el 9 de marzo

Ubisoft puso a la venta Watch Dogs: Legion a finales de octubre del año pasado sin modo multijugador, pero con la esperanza de añadirlo de forma gratuita un mes después. Sin embargo, el complicado lanzamiento del título obligó a retrasar la entrega de la experiencia online, que finalmente estará disponible el 9 de marzo, según ha anunciado el editor francés. Además de poner fecha de lanzamiento al modo online, Ubisoft ha ofrecido un tráiler con gameplay y todos los detalles. El modo online de Watch Dogs: Legion que Ubisoft entregará el 9 de marzo pasa por ser una experiencia…
por Benzo
Juegos

Ubisoft avanza las novedades para el sexto año de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha detallado la hoja de ruta que seguirá Rainbow Six Siege durante el Year 6, un periodo de doce meses durante el cual el veterano shooter táctico en primera persona recibirá nuevos operadores, rediseños de mapas, eventos, cambios en la jugabilidad y una serie de mejoras. A día de hoy Rainbow Six Siege suma más de 70 millones de jugadores registrados y cuenta con versión para PlayStation 5 y Xbox Series, así que su futuro parece asegurado. El compromiso de Ubisoft es introducir un nuevo agente por cada temporada del Year 6. La primera se pondrá en marcha con la Operation…