Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (7 - 14 de julio)

Sin necesidad de un DeLorean el jueves viajamos al pasado mediante dos noticias. Ese mismo día nos enteramos de que después de años sin tocarlo Microsoft actualizó el bloc de notas con un zoom y Kalypso comunicó haber adquirido la saga de juegos Commandos. El objetivo es revivir la serie de Pyro Studios con nuevas entregas y remasters de los títulos ya disponibles. Nintendo Switch se ha quedado con una gran cuota de noticias gracias a Mario Tennis Ace, el juego más vendido en España durante junio, la adaptación de Warframe, el objetivo de que la consola reciba entre 20 y 30 juegos…
por Benzo
Juegos

El thriller futurista State of Mind estará disponible el 15 de agosto

El editor y desarrollador Daedalic Entertainment ha anunciado que State of Mind, "un juego en forma de thriller futurista que se adentra en el transhumanismo", se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 15 de agosto por 39,99 euros en consolas y 29,99 euros en Steam y GOG. La fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un nuevo tráiler centrado en la historia del juego. La acción de State of Mind se sitúa en la Berlín de 2048, en una Tierra al borde del colapso debido a la escasez de recursos, las enfermedades provocadas por la contaminación del aire y…
por Benzo
Juegos

Kalypso adquiere la saga Commandos con el objetivo de revivirla lanzando nuevos juegos y remasters

El Kalypso Media Group, la compañía alemana responsable de Tropico, Dungeons y Railway Empire, ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Pyro Studios para adquirir Commandos, la mítica saga de videojuegos de estrategia en tiempo real y sigilo ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El contrato firmado incluye otras propiedades del desarrollador español como Imperial Glory y Praetorians. Ahora que ha incluido Commandos en su portafolio de propiedades Kalypso Media planea revivir la conocida serie con el desarrollo de nuevos juegos “para todas las plataformas”. Su estrategia también…
por Benzo
Juegos

Code Vein se retrasa hasta 2019

Bandai Namco ha comunicado que Code Vein, el nuevo juego concebido por el equipo responsable de la serie God Eater, retrasa su lanzamiento hasta 2019 en una fecha aún por concretar. Previamente la editora japonesa había anunciado que el título en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC estaría disponible el 28 de septiembre de 2018. En un comunicado Bandai Namco afirma que durante su campaña de promoción previa al lanzamiento Code Vein ha “recibido una gran acogida por parte de la prensa y del público”, generando un mayúsculo interés entre la comunidad. Por ese motivo la…
por Benzo
Juegos

El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone, estará disponible el 7 de agosto

Los jugadores de Hearthstone podrán ampliar las posibilidades de su mazo a partir del 7 de agosto con la llegada al juego free-to-play de la expansión El Proyecto Armagebum, según ha anunciado Blizzard. El nuevo contenido protagonizado por los experimentos del Dr. Bum añadirán 135 nuevas cartas, así como una nueva palabra clave y mecánicas de juego. Magnetismo, la nueva palabra clave que puede encontrarse en las cartas de El Proyecto Armagebum, permite a los jugadores fusionar esbirros robots, lo que combina su ataque, salud y habilidades para crear amalgamas automatizadas. Además, el…
por Benzo
Juegos

Wasteland 2: Director's Cut llegará en agosto a Nintendo Switch (Actualizada)

Actualización: inXile Entertainment ha anunciado que Wasteland 2: Director's Cut para Nintendo Switch llegará durante el mes de agosto y no en otoño como se había informado inicialmente. Noticia original: En diciembre del año pasado Brian Fargo avanzó mediante un tuit que inXile Entertainment estaba trabajando en una versión de Wasteland 2: Director's Cut para Nintendo Switch, pero no ha sido hasta hoy que se ha realizado el anuncio formal. Además, se ha mostrado el primer tráiler del juego para esta plataforma y anunciado que estará disponible durante el otoño de 2018, en una fecha…
por Benzo
Juegos

Electronic Arts adquiere Industrial Toys, estudio creado por el fundador de Bungie

Electronic Arts ha emitido un comunicado de prensa para anunciar la compra de Industrial Toys, estudio desarrollador de juegos para móviles dirigido por Alex Seropian, cofundador de Bungie (Halo, Destiny) junto a Jason Jones. El equipo entrará a formar parte de EA Worldwide Studios por un montante no revelado con el objetivo de centrarse en crear “nuevas experiencias”. “Crear juegos innovadores requiere de apasionados desarrolladores y una gran creatividad, y cada vez que hemos trabajado con el equipo de Industrial Toys su enfoque único ha sido inspirador”, dijo Samantha Ryan,…
por Benzo
Juegos

Monster Hunter: World para Windows PC anuncia su llegada para 9 de agosto y revela sus requisitos

Como se había anticipado durante el pasado fin de semana Capcom ha anunciado este lunes los primeros detalles de Monster Hunter: World para Windows PC. La compañía japonesa ha revelado que esta versión del juego estará disponible mediante Steam el 9 de agosto por 59,99 euros, detallado los requisitos de hardware y descubierto las ofertas por la precompra así como una edición Digital Deluxe. Todos los jugadores de Windows PC que reserven Monster Hunter: World se llevarán el set de armadura del origen que facilitará poder completar las primeras misiones del juego y la cigua de la 5.ª,…
por Benzo
Juegos

Mario Tennis Aces y Nintendo Switch dominan la lista de los juegos más vendidos de junio

A pesar de la invasión a todos los niveles que supone el Mundial de Fútbol 2018 que se está celebrando en Rusia Mario Tennis Aces ha logrado ser el juego más vendido de junio en España. El título para Nintendo Switch lidera la lista con solo una semana en las estanterías, colocándose por delante de FIFA 18 que sube una posición y God of War, que después de dos meses deja el primer puesto para ocupar el tercer cajón del podio. Fuera de las posiciones de cabeza Nintendo Switch toma el mando y domina por completo la parte media gracias al veteranos Super Mario Odyssey y Super Mario Kart…