Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

God of War y Red Dead Redemption II lideran las nominaciones de The Game Awards

La organización de The Game Awards ha anunciado todos los nominados que aspiran a uno de los más de 20 premios que se repetirán durante la gala, que tendrá lugar viernes 7 de diciembre a las 2:30 hora peninsular española en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los dos juegos que más papeletas tienen para salir victoriosos son God of War y Red Dead Redemption II, que empatan con 8 nominaciones cada uno. Por detrás queda Marvel’s Spider-Man con siete menciones. Además de repartir premios, durante los The Game Awards tendremos numerosas novedades en forma de anuncios y nuevos tráileres…
por Benzo
Juegos

Valve paga 20.000 dólares a un hacker que descubrió un error que generaba códigos de juegos en Steam

El investigador de seguridad Artem Moskowsky encontró el pasado verano un fallo en Steam que permitía generar miles de claves gratuitas para cualquier título disponible en la plataforma de distribución digital. En ese momento Moskowsky se enfrentó a la difícil decisión de una vida de juegos gratis o recibir una recompensa económica por parte de Valve. Para fortuna de la compañía el investigador escogió la segunda opción y se terminó embolsando 20.000 dólares, 5.000 de los cuales son un bonus por guardar silencio. Moskowsky informó del error el 7 de agosto de 2018 y Valve lo solucionó…
por Benzo
Juegos

Revelado el próximo contenido para Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2

A pesar de que la bomba ha saltado al final con el anuncio de la compra de inXile y Obsidian Entertainment por parte de Microsoft, el X018 también ha servido para conocer cuál será el próximo contenido que recibirán Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2. Estamos ante tres juegos disponibles para Xbox One y Windows 10 PC que además de venderse en tiendas forman parte del servicio Xbox Game Pass. Ben Thaker-Fell, diseñador jefe de la serie de Forza Horizon, ha revelado que la primera expansión para Forza Horizon 4 llamada Fortune Island estará disponible el jueves 13 de…
por Benzo
Juegos

Xbox Game Pass incroporará 16 nuevos juegos, incluyendo PUBG y Hellblade: Senua's Sacrifice

Microsoft adelantó que anunciaría 12 nuevos juegos para Xbox Game Pass durante la celebración del X018 de Ciudad de México, pero finalmente han sido 16 los títulos que próximamente pasarán a formar parte del servicio. Además, la compañía también ha puesto en marcha una promoción dirigida a los nuevos suscriptores que permite adquirir un mes de Xbox Game Pass por tan solo un euro. Los juegos que próximamente ampliarán el catálogo del servicio son: Thief of Thieves (ya disponible) PlayerUnknown's Battlegrounds (12 de noviembre) Agents of Mayhem (22 de noviembre) MXGP3 (22 de noviembre)…
por Benzo
Juegos

Crackdown 3 estará disponible el 15 de febrero de 2019

Después de varios años de desarrollo finalmente Microsoft ha marcado en el calendario la fecha de lanzamiento de Crackdown 3: 15 de febrero de 2019. Ese día el juego se pondrá a la venta Xbox One y Windows 10 PC con soporte para Xbox Play Anywhere. Al igual que el resto de juegos first-party de Microsoft Game Studios también estará disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día. En Crackdown 3 los jugadores se pondrán en la piel de un Agente amante del caos y la destrucción, elementos con los que combatirá al violento imperio criminal TerraNova dentro del…
por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (2 - 10 de noviembre)

Ya hace una semana de la BlizzCon 2018, pero las réplicas del terremoto Diablo Immortal se siguen notando después de que Blizzard haya reconocido que no esperaba una respuesta tan negativa a su juego para móviles. Desde Sony nos llega una de cal, todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés, y una de arena, un nuevo modelo de PlayStation 4 Pro que soluciona los problemas de ruido. En Activision y Square Enix no están para muchas fiestas. El primero ha reconocido que las ventas de Destiny 2: Los Renegados no han cumplido con las expectativas, mientras que los…
por Benzo
Juegos

Take-Two minimiza la retrocompatibilidad y prefiere relanzar un juego con mejoras

Grand Theft Auto V, un juego que ha logrado un éxito abrumador en dos generaciones de consolas y vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo, es desde hace tiempo uno de los grandes contribuidores (junto a GTA Online) a los resultados financieros de Take-Two. Pero todo apunta a que la próxima generación de consolas será compatible con la anterior y la posibilidad de repetir esta estrategia con Red Dead Redemption 2 podría verse comprometida. Los inversores y analistas ven en Red Dead Redemption 2 un posible candidato a sobrevivir durante dos generaciones de consolas, pero
por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de Hitman 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive han presentado el tráiler de lanzamiento de Hitman 2, que sirve para celebrar el lanzamiento del juego previsto para el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Esta nueva entrega de la serie protagonizada por el Agente 47 será la primera desarrollada por una IO Interactive independiente, que después de su emancipación de Square Enix consiguió mantener el control de Hitman. Hitman 2 abandona el modelo por episodios de su antecesor y ofrece desde el primer día una serie de seis escenarios abiertos, llenos de…
por Benzo
Juegos

Square Enix cancela el contenido adicional de Final Fantasy XV y Hajime Tabata deja la compañía

La pasada madrugada Square Enix emitió un programa especial dedicado a Final Fantasy XV para hablar sobre el próximo contenido que recibirá el juego, pero en un giro dramático de los acontecimientos la transmisión terminó siendo un reguero de malas noticias. La compañía anunció que cancela la mayor parte del contenido descargable previsto para Final Fantasy XV y que Hajime Tabata, director del juego, ha abandonado la compañía. La hoja de ruta de Final Fantasy XV para el 2019 contemplaba el lanzamiento The Dawn of the Future, nombre bajo el cual se esconden los cuatro episodios…