Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

1, 2, 3, 4, 513
Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書) - Los extraños poderes

Imagen


¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA



8ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


¿Quieres saber cuantos posts lleva cada uno?


Pues abre este enlace, pon el Link o el ID del hilo, y a contar. Para futuras partidas en las que sea necesario contar los post, ahora siempre lo tendremos a mano. Agradecimientos a Aska por currarse el programa
http://cuentaposts.askadevelopment.es/


2014, Yusuke Urameshi, el último detective espiritual en funciones que hubo, se disputaba de nuevo el mandato del mundo infernal (Makai) en el torneo de artes marciales que se acordó celebrar en periodos de tres años. Esta vez, Yusuke parecía animado y aunque ganar no le interesaba para nada por el premio, estaba decidido a llegar hasta el final como fuese, incluso si tenía, para ello, que acabar con sus viejos compañeros de combate.
El torneo transcurría con normalidad hasta que en las rondas previas (clasificatorias) se dieron cuenta de que había un grupo de humanos (a parte de Yusuke, que ya no gozaba de esa condición y de Kuwabara, que se había apuntado para "estirar las piernas") con poderes especiales, como los que acompañaban a Shinobu Sensui o los que acudieron a la sabiduría de la maestra Genkai hace tantos años. Con la atención fijada en ellos por la reciente victoria y clasificación de uno de sus miembros, el vencedor decidió dirigirle unas palabras a la cámara que grabó su hazaña:
Yoshihiro Togashi escribió:Vosotros, los Yōkai (demonios) lleváis muchos años alimentandoos de nosotros, los humanos. Ahora que habéis vivido periodos de paz y muchos de vosotros que necesitáis alimentaros de humanos no lo habéis hecho, es momento de que cambiemos las tornas.


Las palabras de aquél humano eran siniestras, pero a ojos de los Yōkai no eran más que habladurías, la raza superior había sido desde tiempos inmemoriables la suya, nada tenía porqué cambiar ahora.
Entre las risas y los abucheos de los miles de Yōkai que había en forma de público y de luchadores, uno de los de ese grupo se quitó la camiseta y salieron de sus hombros dos extraños conductos que empezaron a aspirar aire de forma muy violenta. Los Yōkai más débiles, empezaron a caer; ese humano se estaba alimentando de sus espíritus solo con querer hacerlo, sin recurrir al esfuerzo físico.
Yusuke ya había visto a alguien hacer algo así, hace mucho tiempo, el mayor de los hermanos Toguro. Era terrible, el mismo aire siniestro de aquél antiguo rival, que a pesar de ser clasificado solo como un espíritu de clase B recordarlo hacía que Yusuke temblase. La atmósfera empezó a ser cada vez más pesada, o al menos eso le parecía a Yusuke. Poco tardaron sus ex-compañeros en reunirse con él. Kurama, Kuwabara y Hiei estaban dispuestos, como siempre, a luchar hasta agotar sus vidas.

El humano, que desde el campo de batalla televisado se había percatado de toda la situación, pudo dirigirle unas palabras personalmente a Yusuke:

Yoshihiro Togashi escribió:No te pienses que todo se limita a consumirlos como si fuesen vulgar alimento, también podemos controlar su cuerpo y atacaros con su fuerza. Nosotros no tenemos ni siquiera que entrar en combate.


Dicho y hecho, los Yōkai menores que habían caído, se levantaron y empezaron a cargar contra el grupo de Yusuke. Éstos, por supuesto se deshicieron de ellos en pocos segundos; eran muchos pero para nada poderosos. Para sorpresa de nuestros amigos, ninguno de los atacantes reales parecía preocupado, todos miraban con una sonrisa y un gesto de satisfacción...
De pronto, espíritus tales como Yomi o Mokuro perdieron el sentido y la razón. Parecía que a pesar de que a ellos no les podían consumir por su fuerte espíritu guerrero, usarlos como marionetas si podían. No era el mismo tipo de magia para nada.

Así pues, y en inferioridad de condiciones, Kurama hizo crecer una planta alucinójena por todo el área de combate. Con esta planta creciendo, todos los que no tuviesen el antídoto veían al resto de individuos que les rodeaban exactamente igual. Incluso a si mismos en sus reflejos se veían solo como hombres sin rostro.
De esta forma, Yusuke y sus compañeros deben llegar hasta los humanos que todo lo controlan y deshacer de los hechizos al resto de Yōkais hechizados y también adivinar las verdaderas intenciones de estos humanos tan particulares.

Roles buenos escribió: · Yusuke Urameshi (Lobo Alpha - El líder) -> En su condición de descendiente de uno de los tres grandes reyes del Makai, el difunto Raizen, Yusuke posee una gran capacidad de energía demoníaca y espiritual. Con esta energía, cada día podrá disparar una Reigan que acabará con su blanco.
Imagen

· Shūichi Minamino (Kurama - El chamán) -> En su cuerpo de humano, Kurama ha recuperado sus poderes de Yōkai que ha usado para crear confusión entre todos los presentes en el estadio. Su habilidad es que cada día puede intentar averiguar la auténtica identidad de alguien. Si lo logra sabrá quien es, sino, sabrá que ha fallado. La probabilidad de acertar es de un 50%.
Imagen

· Hiei (Lobo del ataque extra) -> Hiei, tan violento como siempre, opina que la solución más rápida es siempre la más divertida y sangrienta. Acumulará energía durante 4 días para poder disparar el quinto un Dragón de llamas negras que devorará a 2 personajes, uno elegido por Hiei y el otro al azar (puede ser un compañero suyo). Por lo violento de la técnica, Hiei puede elegir si la usa o no.
Imagen

· Kazuma Kuwabara (El sacrificio) -> Kuwabara mantiene su título de "El rey de los idiotas" y para hacer honor a este título, se podrá hacer el héroe un día. ¿En que consiste hacerse el héroe? Pues morir por un compañero, por que es idiota. De este modo, un día antes de que se cierren las votaciones puede decidir morir él en la quema en lugar de cualquiera que fuese a morir ese día. Por supuesto el poder es solo usable una vez, ya que luego el personaje muere.
Imagen

· Enviados del mundo espiritual (lobo común) -> Los refuerzos que ha mandado el mundo espiritual a Yusuke para obtener victoria en el conflicto.

Roles malos escribió: . Akio Kurosawa (el mentalista) -> Es el que tiene a todos los Yōkai bajo control. Cada día, por descarte, podrá intentar saber si otro ocupante del estadio está controlado por él o no. Su eficacia es mayor que la de Kurama, ya que sus poderes mentales son directos. Tiene un índice de acierto del 75%. Que él muera no implica que acabe la partida ya que él es el que ahora tiene los Yōkai bajo control, pero podría no ser el único con estas capacidades.

· Takeru Kuchimoto (el guerrero) -> Takeru tiene como poder una gran energía, comparable en fuerza a la de Yusuke aunque diferente. Su extraño poder es capaz de acabar con un individuo de forma diaria. Si acaba con un humano (Kuwabara o uno de sus aliados humanos), perderá sus poderes durante tres días. Si acaba con alguien que está bajo el control de su compañero, se estará un día inmóvil. Este extraño suceso se debe a la interferencia creada entre los dos individuos. Además, a causa de la interferencia El mentalista bajará su probabilidad de acierto al 50%.

· Akemi Hoshikami (la protectora) -> Esta extraña chica podrá proteger cada día uno de los espíritus localizados en el estadio. Si protege un humano (Kuwabara) sabrá que lo está protegiendo. No puede proteger dos días seguidos a la misma persona.

· Yoshihiro Togashi (el líder) -> Líder del grupo de humanos. Una vez en toda la partida podrá decidir detener una quema y su voto vale doble (como todo alcalde típico). Como todos los roles, es anónimo y se sortea. Una vez muerto, no habrá otro.

· Naoko Takeuchi (la puta/el secuestrador) -> Otra humana con poderes. En su caso puede paralizar las acciones de alguien durante una noche. No puede detener dos días seguidos a la misma persona y como la detención es solo nocturna, no afecta a las votaciones. Tiene horario de acción especial.

· Yōkais del estadio (aldeanos) -> El resto de Yōkai que había en el estadio y que han caído presa del grupo de humanos. Como no tienen consciencia de quien son, continuarán siguiendo las órdenes del mentalista. Entre éstos, hay otros humanos con poderes ocultos.

· Botan (el maldito) -> La compañera de Yusuke que había ido a animarle estaba en medio del tumulto y cayó en el hechizo. Si el equipo de Yusuke la encuentra, podrá hacerla entrar en razón mediante técnicas de vibración espiritual (es decir, si los lobos la atacan o la escanean, Botan formará parte de los lobos)

Normas escribió: · Las votaciones, así como la acción de la secuestradora, deben realizarse entre las 00:00 y las 20:59, siendo así que un voto antes o después de las horas estipuladas no contará (y el máster no avisará)
· Las acciones nocturnas serán de 21:00 a 22:59. Cualquier acción fuera de estas horas no será contemplada a menos que hay un caso especial ya consultado y pactado conmigo en una eventual excepción.
· Ganan los compañeros de Yusuke si se quedan en escala 1:1 con los Yōkai poseídos y los humanos especiales.
· Ganan los humanos especiales si vencen todos los compañeros de Yusuke.
· Las preguntas que me hagáis llegar, procurad que sean por WA o por MP, ya que no podré seguir de cerca el hilo y intentaré limitarme a leerlo solo para las ambientaciones de las resoluciones. Si no contesto inmediatamente os pido un poco de comprensión, debido a mis horarios.
· El primer día ya empiezan las acciones (tanto quema como todos los roles)
· Dos días consecutivos sin votar supondrá la muerte por inactividad


F.A.Q escribió: · Undefined is not defined (Vamos, que de momento no hay nada por poner pero si surgen dudas antes del inicio pues lo iré colocando aquí)


Como podréis observar, en este caso los buenos son los que toman el rol de "lobos", cosa que no se acostumbra a dar. Po lo demás, todo normal (creo) XD

Las modificaciones y sugerencias deberán hacerse antes del inicio de la partida y estoy muy dispuesto a escucharlas ya que hay un par de cosas raras en las normas. Recomiendo encarecidamente que las leáis. Cualquier sugerencia una vez empezada la partida puede ser tenida en cuenta pero difícilmente se aplicará (es decir, intentaremos no usar tiritas)

Gracias a todos :)

Apuntados escribió: · danaang
· Grifox
· Sergetsu
· _Frank_
· marcotin
· Holandes_Errante
· Elek
· AkrosRockBell
· Eric Draven
· Lestat25
· spion
· Tito_CO
· Shindoh
· Skelzer
· Llioncurt
· Ser ultrax
· murkit
· Juliagu
· Nutne

Ya empezamos con los nombres raros, suficiente tengo con el proyecto que ahora tengo esto xDD

Espera que me lo leo.

P.D. apúntame
danaang escribió:Ya empezamos con los nombres raros, suficiente tengo con el proyecto que ahora tengo esto xDD

Espera que me lo leo.

P.D. apúntame

Si te fijas he procurado usar acotaciones en castellano al lado de los nombres en japonés de los personajes que me he inventado. De los que ya eran de la serie no, pero si quieres los pongo que son dos minutos (poner lobo alpha, chamán, etc)

:)
El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.
Aska escribió:
danaang escribió:Ya empezamos con los nombres raros, suficiente tengo con el proyecto que ahora tengo esto xDD

Espera que me lo leo.

P.D. apúntame

Si te fijas he procurado usar acotaciones en castellano al lado de los nombres en japonés de los personajes que me he inventado. De los que ya eran de la serie no, pero si quieres los pongo que son dos minutos (poner lobo alpha, chamán, etc)

:)


No, no, no, no te preocupes. Si no me lo voy a leer [qmparto]
Apuntóseme.

Hispalense escribió:El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.

Y tú lo miras y te tocas. Voyeur.
Imagen
Wooooo yuyuhakusho, me apunto
私をカウント

BYEBYE
Hispalense escribió:El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.

Pero te apuntas o no? [rtfm]
Aska escribió:
Hispalense escribió:El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.

Pero te apuntas o no? [rtfm]

Nope.
Me apuntó con la condición de que no se me queme por lo de la partida anterior
Aska escribió:
Hispalense escribió:El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.

Pero te apuntas o no? [rtfm]

Hispa sólo viene a decir el cometario forocochero de turno y ya :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Aska escribió:
Hispalense escribió:El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.

Pero te apuntas o no? [rtfm]

Hispa sólo viene a decir el cometario forocochero de turno y ya :o .

BYEBYE


Tienes envidia porque no has podido tragarte el semen [rtfm]
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.


Hispa sólo viene a decir el cometario forocochero de turno y ya :o .

BYEBYE


Tienes envidia porque no has podido tragarte el semen [rtfm]


Imagen
Hispalense escribió:Tienes envidia porque no has podido tragarte el semen [rtfm]

Sabes que solo me gusta si ha pasado por tu boca antes [oki] .

BYEBYE
Dejaos ya de mariconadas y haced un trenecito para que se apunte más gente xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Yo me apunto, pero me quedo fuera de ese trenecito gayer.
Yo quiero.

Y a la partida también.
Actualizado hilo principal con los participantes y aclaración de que el 1r día ya se va al turrón [sonrisa]
Vamos alla de nuevo!!!

Aputeme por favor [rtfm]
AkrosRockBell escribió:Yo me apunto, pero me quedo fuera de ese trenecito gayer.

Nuoooooo
Imagen

Te pongo una de estas que te molan tanto


UPEO disimulado y tal y tal
Yo no me apunto pero me paso para saludar, y daros animos, del mismo modo saludar a mi madre que me estara viendo huy que nervios.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo me apunto, pero me quedo fuera de ese trenecito gayer.

Nuoooooo
Imagen

Te pongo una de estas que te molan tanto


UPEO disimulado y tal y tal


Has puesto concretamente una de las que no me gustan/detesto xDDDDDDD
así no me motivas a nada, si fuese Matsui Rena que es mi waifu ... entonces me lo pensaría...
AkrosRockBell escribió:
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo me apunto, pero me quedo fuera de ese trenecito gayer.

Nuoooooo
Imagen

Te pongo una de estas que te molan tanto


UPEO disimulado y tal y tal


Has puesto concretamente una de las que no me gustan/detesto xDDDDDDD
así no me motivas a nada, si fuese Matsui Rena que es mi waifu ... entonces me lo pensaría...

Disfrútala
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
maldito grifox, se le tiene que haber gastado el teclado de tanto control+V [qmparto]
NaN escribió:Yo no me apunto pero me paso para saludar, y daros animos, del mismo modo saludar a mi madre que me estara viendo huy que nervios.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] NaN ya no nos quiere [buuuaaaa]

Grifox, gracias por el UP xDDDD

Ahora editaré el hilo principal con los participantes que quedan... A ver si se apuntan más a la fiesta [beer]
Se han apuntado dos millones de chinas, o no lo has visto [+risas] ??

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Puto monje
AkrosRockBell escribió:Puto monje

¿No te ha gustado? :( Jo, los he puesto con todo el cariño del mundo... Me siento asín:

Imagen







Y me cito, que nadie lo ha hecho y eso está muy mal XDDDDDDDD
Grifox escribió:Disfrútala
ImagenImagen

Uisss que noooooooo [hallow] Te pongo a la Rena esa
Imagen
Que agilidad, ni Torrente macho xD Me ha recordado a una escena de Hot Fuzz xD
http://www.youtube.com/watch?v=QqIFSvFdVR0
Que grande es la trilogía del cornetto [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox escribió:Te pongo a la Rena esa
Imagen
Que agilidad, ni Torrente macho xD Me ha recordado a una escena de Hot Fuzz xD
http://www.youtube.com/watch?v=QqIFSvFdVR0
Que grande es la trilogía del cornetto [qmparto]


Es parte de su encanto y es muy mona ella, a mi me tiene loquito [amor]
Bueno señores, me complace informarles de que la aplicaicón ya funciona y no volverá a cambiar de dominio (por que ahora es mío xD)
La podéis usar en el siguiente enlace http://cuentaposts.askadevelopment.es/

Ahora actualizaré el hilo ppal con ella. La APP de Android continuará sin ir unos días, pero bueno.

Un saludo.
¿habéis avisado a los que se apuntaron a la partida de Whar?
Lestat25 escribió:¿habéis avisado a los que se apuntaron a la partida de Whar?


Hacedle caso que este es un hombre sabio.

Ya sabéis el dicho, más sabe el diablo por....
danaang escribió:
Lestat25 escribió:¿habéis avisado a los que se apuntaron a la partida de Whar?


Hacedle caso que este es un hombre sabio.

Ya sabéis el dicho, más sabe el diablo por....

Ahora me pondré a mandar mp's :)

Gracias Lestatillo

EDITO: Ya he avisado a los de la otra partida que nos faltan. Creo que no me he dejado ninguno... A ver si se pasan :D
Me apunto, seres del más allá
Hello, I'm Johnny Cash.



Apúntame.
Coño, me apunto, aunque ya veremos cuanto paso que me voy a Madrid la segunda semana a currar.
Me apunto. Pero no entiendo nada del mundo este del anime/manga XD (nunca me ha atraído mucho) espero no perderme demasiado!
Ser ultrax escribió:Me apunto. Pero no entiendo nada del mundo este del anime/manga XD (nunca me ha atraído mucho) espero no perderme demasiado!

Tranquilo, la temática está solo por que tiene que estar. En las partidas uno no se pierde si lee las normas xDDDDD

Mañana actualizo el hilo que ahora estoy con el móvil
Aska escribió:
Ser u

ltrax escribió:
Me apunto. Pero no entiendo nada del mundo este del anime/manga XD (nunca me ha atraído mucho) espero no perderme demasiado!

Tranquilo, la temática está solo por que tiene que estar. En las pa

rtidas uno no se pierde si lee las normas xDDDDD

Mañana actualizo el hilo que ahora estoy con el móvil



Ya ya jejeje por eso.Jejeje yo también posteo ya con el móvil, cada día más perro.
Aska escribió:Tranquilo, la temática está solo por que tiene que estar. En las partidas uno no se pierde si lee las normas xDDDDD

Mañana actualizo el hilo que ahora estoy con el móvil

Imagen
Grifox escribió:
Aska escribió:Tranquilo, la temática está solo por que tiene que estar. En las partidas uno no se pierde si lee las normas xDDDDD

Mañana actualizo el hilo que ahora estoy con el móvil

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
Ale, apuntados en el hilo ppal los que aún no os había puesto. Si me he dejado a alguien que se queje, por favor :)

Apa, salut!
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513