Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

1, 2, 3, 4, 549


Historia

Imagen

Febrero, 2005.STOP.
Shadow Moses, Alaska.STOP.
Nos ha llegado información de un levantamiento por parte de renegados del disuelto grupo FOXHOUND.STOP.
Amenazan con lanzar cabezas nucleares si no entregamos el cuerpo de Big Boss.STOP.
Debes ir allí y pararlos, Sna....................................................................



Roles

Roles aldeanos


Imagen


Solid Snake (Van Helsing): Soldado ex-FOXHOUND, ahora trabaja para la CIA, y ha sido enviado a Shadow Moses en misión de infiltración para terminar con esa amenaza impuesta por el grupo fundado por Big Boss.
El fuerte de Solid Snake es el sigilo, por eso va equipado con una Mk22 (pistola silenciadora) como única arma. Nunca matará a los soldados, sólo los dejará dormidos (paja para rellenar, en realidad los aldeanos mueren XD), pero de ocurrir eso, saltaría una alarma y mantendría a Solid Snake alejado y escondido durante DOS DÍAS. Como nuestro protagonista es muy avispado, además de cigarrillos, se ha equipado con una caja, QUE SÓLO PODRÁ USAR UNA VEZ, para que cuando, por casualidad, duerma a un soldado, no salte la alarma.
Tras la tormenta, perdió comunicaciones con Campbell (el informador), por lo que será primordial ir en su búsqueda.

Sabe conducir...

VÉASE MÁS ABAJO LA EXPLICACIÓN DE LOS METAL GEARS


Imagen


Otacon (Vidente): Su verdadero nombre es Hal Emmerich. Este científico fue secuestrado por FOXHOUND y obligado a diseñar el M........... y tan decepcionado estaba con la idea, que tras terminar, decidió huir y acabar con esta barbarie. Para eso necesita ayuda, por lo que cada noche intentará descubrir a la gente con la que puede confiar. Sus investigaciones son fundamentales.

Parece que además ha encontrado planos de su difunto padre...

VÉASE MÁS ABAJO LA EXPLICACIÓN DE LOS METAL GEARS



Imagen


Master Miller (Ángel): Poco se sabe de él, por el momento, que pertenecía a un grupo de militares sin fronteras (;)) y ahora está dispuesto a ayudar a Snake en las sombras.
Su misión es proteger a todo aquel que pueda ser asesinado por FOXHOUND (o dormido por Solid Snake), pero su códec data del año 1974, por lo que la frecuencia no le permite salvar a la misma persona dos noches seguidas.



Imagen


Roy Campbell (el informador): Actual Coronel del ejército de los Estados Unidos, es el jefe de Solid Snake, y por lo tanto, quien vigilará sus pasos en esta misión. Por culpa de la tormenta, debe buscar a Solid Snake para así nutrirle de información sobre esta misión y reestablecer la comunicación por códec.
Por lo tanto, una vez Campbell y Solid Snake se encuentren, YO DARÉ PISTAS SOBRE LA PARTIDA (MUY DIFUSAS) A CAMPBELL PARA QUE ÉL SE LAS PUEDA COMUNICAR A SOLID SNAKE.
Para poder contactar con Solid Snake, cada noche me preguntará por MP sobre un participante, y yo sólo le contestaré SÍ o NO. Una vez encuentre a Solid Snake, le comunicaré a él quien es Campbell.
No creo que haga falta decir que si uno de los dos muere, se acabaron las pistas.


Imagen


Soldados (Aldeanos): Soldados rasos, contratados por FOXHOUND, están hartos de las vejaciones y torturas sufridas por sus dirigentes, por lo que se rebelarán e irán a la caza de FOXHOUND. Para ello, cada noche decidirán quien debe morir en el batallón de fusilamiento.
FOXHOUND por su parte, para evitar motines, ha decidido vestir igual que los soldados, así que éstos tendrán que hacerlo a votación popular cuando sospechen de alguien.


Roles lobunos


Imagen


Liquid Snake (Lobo conductor): Conducirá el Metal Gear REX, es vital. Mientras no haya MG, atacará al conjunto con los demás lobos.
VÉASE MÁS ABAJO LA EXPLICACIÓN DE LOS METAL GEARS


Imagen


Psycho Mantis (Chamán): Miembro de FOXHOUND con capacidades psíquicas fuera del abasto de cualquier ser humano o soldado. Es capaz de leer la mente y posee enormes poderes mentales.
Por eso será capaz cada noche de intentar adivinar quién es cada uno.
Sus investigaciones son fundamentales.

VÉASE MÁS ABAJO LA EXPLICACIÓN DE LOS METAL GEARS


Imagen


Revolver Ocelot (Lobo común/Van Helsing): Miembro de FOXHOUND que ha estado en todos los fregaos de todos los bandos, por eso posee mucha información y experiencia en el campo de batalla. Su principal habilidad es el manejo de las armas, incluso puede hacer rebotar las balas.
Eso hará que aunque ataque al son de FOXHOUND, podrá usar su habilidad UNA ÚNICA VEZ de hacer rebotar las balas.

(PD: Vamos, que ataca con la manada, pero los lobos tienen la oportunidad de un ataque doble durante toda la partida).


Imagen


Miembros de FOXHOUND (Lobos comunes): Otros miembros de FOXHOUND. Para que el plan salga bien, deberán quitarse de encima cada noche a todo aquel que crean que puede entorpecer su plan.
Se desconoce el número restante, pero se podría averiguar...


Roles neutros


Imagen


Meryl Silverburgh (Puta): Miembro de FOXHOUND que se entera de los maléficos planes de sus superiores y decide hacer la guerra por su parte. Su misión ahora será secuestrar a aquellas personas (ya sean soldados, de FOXHOUND o de la CIA) que no se hayan pronunciado en la votación para el fusilamiento.
Su secuestro evitará que esa persona NO VOTE el día siguiente.


Imagen


Gray Fox (Maldito): Ex-agente de FOXHOUND, desertó de la organización en Zanzíbar para oponerse a su antiguo grupo y a cambio recibió una santa paliza de muerte. Ahora lleva equipado un exoesqueleto debido a las lesiones y actuará como un soldado más.
Sólo FOXHOUND puede hacerle despertar. Si dan con él, se unirá de nuevo al grupo.
Pero guarda una sorpresa...


Imagen


Hideo Kojima (Alcalde): Creador de toda esta película, sólo él tiene el poder de cambiar las votaciones en el fusilamiento en caso de empate (su voto vale por dos). Será elegido gracias al magnífico poder de la dedocracia y puede ser cualquiera. Si muere, otro adoptará su forma.


Metal Gears


Imagen


Metal Gear REX (Arma mazocheta de FOXHOUND): Es el arma bípeda que creó Otacon para FOXHOUND. Su principal cometido es el lanzamiento de cabezas nucleares con un alcance muy bestia y mucha movilidad. Es casi indestructible.
Actualmente está en desarrollo, pero se encuentra en su fase final, y para que vuelva a funcionar, es necesario que Psycho Mantis haya realizado 5 ESCANEOS ALDEANOS (si escanea a un rol, no suma).
Una vez Metal Gear Rex esté construido, ÚNICAMENTE podrá conducirlo Liquid Snake. Cada ataque nuclear se llevará dos muertes aleatorias (siempre del bando aldeano, por lo tanto, Liquid Snake me tendrá que decir por MP, simplemente, que quiere atacar). Estos ataques son, al igual que los roles, CADA NOCHE (a saco), y los lobos pierden su ataque conjunto convencional.
Para destruir el Metal Gear Rex, hay que acabar con Liquid Snake, y éste, una vez montado en el Metal Gear, SÓLO podrá morir tras dos hogueras seguidas o dos ataques de Solid Snake seguidos.
Obviamente, si muere Liquid Snake antes de la construcción final del Metal Gear, pues a joderse XD


Imagen


Metal Gear ZEKE (Arma mazocheta de la CIA): Como bien se comenta anteriormente, Otacon ha encontrado planos perdidos de su padre, y es ni más ni menos, que un arma bípeda de lanzamientos nucleares construida hace 30 años, llamada Metal Gear ZEKE.
Su funcionamiento es idéntico a Metal Gear REX. Otacon debe obtener 5 escaneos aldeanos (si escanea a rol, no cuenta) y ÚNICAMENTE Solid Snake puede conducirlo. Para matar a Solid Snake, una vez montado en el ZEKE, harán falta dos hogueras seguidas o dos ataques lobunos seguidos.
Como con REX, su ataque nuclear se ventilará a dos lobos aleatorios, por lo tanto Solid Snake deberá preguntarme por MP si quiere atacar. Estos ataques son, al igual que los roles, CADA NOCHE (a saco), y Solid Snake pierde su condición de ataque. Y por supuesto, si Solid Snake muere antes de su construcción final, a joderse.


¿Qué pasa si coinciden en la partida ambos Metal Gears?


Imagen


Pues que molará un huevo y medio XD

Pero aparte, se perderá la aletoriedad de la partida y sólo se podrán enfrentar entre ellos. ¿cómo? Pues el primero que me envíe un MP (Liquid o Solid) diciendo que ataca, le hará daño al otro.
Gana el mejor de 3.
El MG que gane, gana la partida.


Fusilamiento


Imagen


Los soldados deberán, cada noche, elegir a alguien que crean sospechoso, para mandar al pelotón de fusilamiento.
Para ello, tendrán que ir al hilo de votaciones y poner el nombre del que quieren fusilar entre las 00:01 y las 21:30 (ni un minuto más, ni un minuto menos).
Sólo se permitirá editar una vez, y se reserva el derecho tanto de justificar un voto como de justificar el cambio.
La resolución será entre las 21:30 y las 21:59
Si un soldado no vota dos días seguidos, morirá por inactividad.


Acciones de los roles


Imagen


Para que los roles puedan disfrutar de sus acciones, deberán enviarme un MP entre las 22:00 y las 23:00.
Roles que deben contactar conmigo si lo desean: Otacon, Miller, Solid Snake, Roy Campbell, Meryl, Psycho Mantis, Ocelot, Liquid con su MG, Solid con su MG.
La resolución será después de las 23:00.


Lista de participantes

NaN
Eric Draven
Lestat25
Sikus
ShadowCoatl
Nachoprat
Sergetsu
Tito_CO
Shindoh
Yujadeh
Juliagu
danaang
2pac4ever
Aska
Gulxes
CoyoteWB
murkit
Grifox
skelzer
Chuck7
greiskal
Nutne
ReivenFox
Optimus Crime
Deison





¿Que es Villalobos?




Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.






La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En anteriores Villalobos...:
Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)






















1ª TEMPORADA











































2ª TEMPORADA











































3ª TEMPORADA











































4ª TEMPORADA











































6ª TEMPORADA



















Apuntame!

pole y el de abajo cagasemen
NaN escribió:Apuntame!

pole y el de abajo cagasemen


Por supuesto.

Encima del de arriba.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me apunto XD
Me pido ser la caja y que snake me sujete sin manos!
first page y pillo sitio
Avisad a todos los que podáis, por favor :)
Pon el link en la anterior partida.
Eric Draven escribió:Pon el link en la anterior partida.

+1

y apuntame
A ver que tal esta vez .... apuntame [sonrisa]
Actualizado con los roles aldeanos, a ver qué os parece
Hispalense escribió:Actualizado con los roles aldeanos, a ver qué os parece


yo especificaría un poco mejor los roles, que pasa si snake mata un aldeano? aunque mate uno de los malos se queda sin actuar una noche?
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Actualizado con los roles aldeanos, a ver qué os parece


yo especificaría un poco mejor los roles, que pasa si snake mata un aldeano? aunque mate uno de los malos se queda sin actuar una noche?


Lo pone...
Apuntame

PD:Espero no morir al principio ¬_¬
Vamos NaN, hay que animar las cosas por aquí.

Típico video de asiáticas que ya me gustaría a mi estar como ellas, pero bueno, tipicas guapas y seguro que más bordes que la madre que las parió xD

http://www.youtube.com/watch?v=t0IKUhyd ... =fvwp&NR=1
Yo juego si soy snake, si no nada :o
Shindoh escribió:Vamos NaN, hay que animar las cosas por aquí.

Típico video de asiáticas que ya me gustaría a mi estar como ellas, pero bueno, tipicas guapas y seguro que más bordes que la madre que las parió xD

http://www.youtube.com/watch?v=t0IKUhyd ... =fvwp&NR=1

Me pones estas cosas y yo en el curro pues....... :(

danaang escribió:Yo juego si soy snake, si no nada :o

Y yo la caja, la caja!
Igual os mola el otro bando que estará hipermegaultrachetao [rtfm]

En realidad no...
Hispalense escribió:Igual os mola el otro bando que estará hipermegaultrachetao [rtfm]

En realidad no...


PUes enonce quiero a Rex y Ocelot xDD
Nunca matará a los soldados, sólo los dejará dormidos (paja para rellenar, en realidad los aldeanos mueren ), pero de ocurrir eso, saltaría una alarma y mantendría a Solid Snake alejado y escondido durante DOS DÍAS.


Lo siento hispa pero aquí yo entiendo que cuando duermes a un soldado salta alarma y tienes que esconderte dos días
Sergetsu escribió:
Nunca matará a los soldados, sólo los dejará dormidos (paja para rellenar, en realidad los aldeanos mueren ), pero de ocurrir eso, saltaría una alarma y mantendría a Solid Snake alejado y escondido durante DOS DÍAS.


Lo siento hispa pero aquí yo entiendo que cuando duermes a un soldado salta alarma y tienes que esconderte dos días


Y lo del paréntesis?

Se refiere que si matas a un aldeano, está 2 días sin actuar.
AH, que los soldados son aldeanos?
Sergetsu escribió:
Nunca matará a los soldados, sólo los dejará dormidos (paja para rellenar, en realidad los aldeanos mueren ), pero de ocurrir eso, saltaría una alarma y mantendría a Solid Snake alejado y escondido durante DOS DÍAS.


Lo siento hispa pero aquí yo entiendo que cuando duermes a un soldado salta alarma y tienes que esconderte dos días


Bien, y dónde está el problema? Yo creo que es evidente XD

En la jerga villalobense significa que si matas a un aldeano, no ataca por dos días XD

Si le da a un lobo, pues se lo carga y punto XD
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Nunca matará a los soldados, sólo los dejará dormidos (paja para rellenar, en realidad los aldeanos mueren ), pero de ocurrir eso, saltaría una alarma y mantendría a Solid Snake alejado y escondido durante DOS DÍAS.


Lo siento hispa pero aquí yo entiendo que cuando duermes a un soldado salta alarma y tienes que esconderte dos días


Bien, y dónde está el problema? Yo creo que es evidente XD

En la jerga villalobense significa que si matas a un aldeano, no ataca por dos días XD

Si le da a un lobo, pues se lo carga y punto XD


es que pensaba que los soldados eran del bando lobuno, por eso me confundía
No no, los soldados son aldeanos. Los lobunos son FOXHOUND.
Hispalense escribió:No no, los soldados son aldeanos. Los lobunos son FOXHOUND.

en que bando vas a poner a la caja?
Hispalense escribió:No no, los soldados son aldeanos. Los lobunos son FOXHOUND.


Ok fallo mío, daba por sentado k los soldados serían lobos comunes, pues entonces ya se entiende, no me hagas ni caso XD

PD: ya le he tocado las narices al master, creo que me toca aldeano raso [qmparto]
NaN escribió:
Hispalense escribió:No no, los soldados son aldeanos. Los lobunos son FOXHOUND.

en que bando vas a poner a la caja?


La caja ya ha salido a la acción, hay que leerse las cosas, que yo no soy un viejo chocho con paciencia como Sikus [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:
NaN escribió:
Hispalense escribió:No no, los soldados son aldeanos. Los lobunos son FOXHOUND.

en que bando vas a poner a la caja?


La caja ya ha salido a la acción, hay que leerse las cosas, que yo no soy un viejo chocho con paciencia como Sikus [rtfm] [rtfm]

ah joder, esque no querras que nos leamos las normas antes de empezar la partida :o

Que es FOXHOUND? yo esque Metal gear nada mas que jugue al de NEs....
Yujadeh escribió:Apuntame

PD:Espero no morir al principio ¬_¬


esto se evita fácilmente, participa más y no dejes solo este post. [buenazo]
NaN escribió:
Que es FOXHOUND? yo esque Metal gear nada mas que jugue al de NEs....


Pues deberías saberlo si jugaste al de la NES [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:
Yujadeh escribió:Apuntame

PD:Espero no morir al principio ¬_¬


esto se evita fácilmente, participa más y no dejes solo este post. [buenazo]


se le ve dolido a lestat con lo de la última aprtida :(

Me siento el bicho raro del gurpo, parece que soy el único que se lee todas las normas y roles antes de empezar la partida [rtfm]
Apuntoseme

Chiste fácil, lo he puesto a "huevo" XD
Hispalense escribió:
NaN escribió:
Que es FOXHOUND? yo esque Metal gear nada mas que jugue al de NEs....


Pues deberías saberlo si jugaste al de la NES [qmparto] [qmparto]

no se, ese juego tiene 4 textos. Son el comando al que pertenece snake?

Por cierto,cambia la foto de snake por algo mas apropiado:
Imagen
NaN escribió:ah joder, esque no querras que nos leamos las normas antes de empezar la partida :o

Que es FOXHOUND? yo esque Metal gear nada mas que jugue al de NEs....


Eh, eh, eh, eh, eh......... que sólo has gustao al de la NES??

Hispa, o se pasa mínimo el 1º metal gear solid o yo no le dejaba jugar. Es un blasfemo para con nosotros. Qué es FOXHOUND dice... [snif]

EDIT; NaN, ese es big boss, no Solid
danaang escribió:
NaN escribió:ah joder, esque no querras que nos leamos las normas antes de empezar la partida :o

Que es FOXHOUND? yo esque Metal gear nada mas que jugue al de NEs....


Eh, eh, eh, eh, eh......... que sólo has gustao al de la NES??

Hispa, o se pasa mínimo el 1º metal gear solid o yo no le dejaba jugar. Es un blasfemo para con nosotros. Qué es FOXHOUND dice... [snif]

EDIT; NaN, ese es big boss, no Solid


No has pasado el Hetero Test :o

De todas formas, de haber jugado al de la NES debería saber qué es FOXHOUND, que para eso Solid Snake era un soldado de la organización XD
Apúntame!! :D

Luego lo leo todo xD
Al final no se apuntará ningún novatillo [snif]
Yo no puedo jugar, sorry, tengo estas dos semanas de exámenes.

Además, no cumplo el requisito de haberme pasado algún MG [+risas]
Whar escribió:Yo no puedo jugar, sorry, tengo estas dos semanas de exámenes.

Además, no cumplo el requisito de haberme pasado algún MG [+risas]


Yo tampoco me he pasado ninguno. He empezado alguno, pero no los he llevado hasta el final xD
Venga, pues que os aprovechen los spoilers, que ya van unos cuantos XD
Hispa, cuando puedas pon la lista de participantes en el post principal, así vamos viendo quienes y cuántos somos para poder ir avisndo a los que falten.
Hispalense escribió:Venga, pues que os aprovechen los spoilers, que ya van unos cuantos XD

Me preocuparían los spoilers si fuese algo que realmente me interesase [+risas] Siendo MG, igual me vienen bien los spoilers para enterarme de todo xDDD
danaang escribió:Hispa, cuando puedas pon la lista de participantes en el post principal, así vamos viendo quienes y cuántos somos para poder ir avisndo a los que falten.


Hecho ;)
2440 respuestas
1, 2, 3, 4, 549