Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

1, 2, 3, 4, 515
¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)

1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA



8ª TEMPORADA



9ª TEMPORADA



10ª TEMPORADA





¿Quieres organizar una partida? Apúntate.

https://docs.google.com/document/d/1N6NlZNaDDF7nZZiV0xUjIHTLV81n3BXOO4alvmscOQ8/edit


Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Villalobos XC - LLEGA EL CIRCO


HISTORIA


La emoción de la Formula 1 ha llegado a Villalobos.

Parece que el abuelete Ecclestone, en su chocheo incesante, ha decidido celebrar una carrera de F1 por las calles de nuestro amado publecito perdido de la mano de Dios, por lo que tenemos que asegurarnos de ganar dicha carrera.

Las vueltas se suceden y en cada una de ellas se dan infinidad de situaciones que pueden variar completamente el resultado final.

Pero parece que determinado grupo de corredores está dispuesto a ganar cueste lo que cueste, incluso ven adecuado el uso de trampas con tal de ser los ganadores del Gran Premio.

¿Quien se alzará con el primer puesto? ¿Se convertirá esto en un capitulo de “los autos locos” en vez de en una carrera de F1?


REGLAS BÁSICAS


-Desde la resolución hasta las 21:00 h podéis decidir en este hilo a que corredor se debe descalificar por sospechar de él que está haciendo trampas. Dicha decisión se dejará escrita en el hilo de votaciones.
-Sólo se puede editar el voto 1 vez. Editarlo más veces anulará el voto y contará como “no voto” para la muerte por no participación. Siempre que se edite no se borrará el voto anterior sino que se añade el nuevo voto al mensaje dejando claro cual es el voto definitivo.
-Entre las 21:01 y 23:00 se enviarán las acciones de sabotaje, excepto la del gafe que es en tiempo de votaciones.
-No votar 3 dias seguidos conlleva la descalificación directa en la resolución nocturna del tercer día
- Las resoluciones SE PONDRÁN JUNTAS Y POR LAS MAÑANAS. Si algún día saco tiempo para ponerla por la noche lo haré pero de entrada no es la norma general.
- Cualquier jugador que deje de correr no podrá seguir participando en el hilo mas que para trolear, pero no le esta permitido comentar nada de la partida. Se permite dejar testamento, pero dicho testamento deberá ser enviado por privado al master antes de que el jugador deje de ser un corredor activo y será el master el encargado de postearlo.

NORMATIVA DEL USO DE CLONES


Debido al desgaste que produce que los jugadores se conozcan tanto se ha optado por realizar las partidas de forma anónima con clones.
Como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad vamos a definir las normas de uso de los mismos.
- Los clones únicamente son creados para jugar a Villalobos, no pudiendo ser utilizados para nada más que no sea la partida, y no pudiendo postear con ellos en ningún otro sitio del foro que no sean los dos hilos, el de la partida y el de las votaciones
- Antes de comenzar una partida aquellos miembros de EOL que quieran jugar se apuntarán a la partida diciendolo en el hilo de la misma.
- La normativa básica de que un jugador no podrá participar en la partida una vez muerto se extiende a los clones, siendo además necesario, cuando un clon muere, que el usuario real que lo usaba no diga que está muerto, ya que en caso se podría conocer la identidad real de los jugadores que siguen participando en la partida por descarte (sobre todo al final de las partidas).
- Puede ocurrir que alguien se equivoque posteando con su usuario normal en vez con el clon. Si eso pasa, lo correcto es avisar a quien lo ha hecho, y en todo caso nunca quotear su mensaje para que los otros jugadores puedan seguir sin conocer su identidad.
- Cada master tendrá la lista de los clones con sus respectivas contraseñas. En cada partida el master cambiará las contraseñas de los clones participantes y con el reparto de roles realizará el reparto de usuarios y contraseñas que se usarán para esa partida.
- Únicamente el master podrá cambiar la contraseña de un usuario clon. Si algún jugador cambia la contraseña de un clon se avisará a la moderación para que de forma inmediata baneen a dicho clon.
- El incumplimiento de estas normas puede suponer sanciones en EOL para el usuario que se las salte. Se ha llegado a un acuerdo con la moderación de la web y las condiciones para el uso de clones deben ser estrictas para que nos permitan seguir utilizandolos.



ELECCIÓN DEL PUTO AMO


Cortar el bacalao en este negocio no es sencillo, por eso quien quiera ser el boss se lo ha de currar.

Para llegar a ser el puto amo el primer día de partida se presentarán las candidaturas.

El segundo día de partida se defenderán las candidaturas por los alcaldables, aquel quien no defienda su candidatura directamente perderá la opción de ser el que manda.

Solo quien haya presentado candidatura el día 1 podrá defenderla el segundo día, no siendo posible la presentación de nuevas candidaturas. Durante el día se vota y se elige al tito Flavio.

El tercer día comienza la carrera con la Vuelta 1, pero con las conclusiones que se puedan extraer de los dos primeros días.

Cuando el puto amo "decida irse de la carrera" le sustituirá aquel que haya sido segundo en la votación, y si hay empate el que haya recibido antes un voto.


CONDICIONES DE VICTORIA


-Los corredores tramposos lobos ganan si su número supera al grupo de corredores legales
-Los corredores legales solo pueden ganar eliminando a todos los tramposos.

CORREDORES LEGALES


Corredores - Aldeanos
Imagen
Son los corredores que se enfrentan a la carrera dentro de la legalidad

Kimi Räikkönen – El vidente
Imagen

La visión de kimi de las carreras …. que coño, la visión de Kimi de la vida es única. Es capaz de ver paz y tranquilidad donde otros ven nervio y tensión (algunos dicen que es porque que se la suda todo).

De hecho su capacidad para verlo todo pausadamente le permite detectar en los otros la tensión que supone el sabotaje o las trampas

Cada vuelta podrá averiguar si otro jugador es legal o tramposo.

Ayrton Senna – El ángel
Imagen

Ayrton es considerado por muchos el mejor piloto de la historia de la Formula 1. Es quien mejor conoce el manejo del coche. Por ello tiene una capacidad especial de proteger a otros corredores de un posible accidente o incluso de un sabotaje de los corredores tramposos.

Cada vuelta podrá proteger a algún compañero (nunca a si mismo) del sabotaje de los corredores tramposos evitando que su acción tenga efecto. No puede proteger dos días al mismo corredor.

Senna no puede evitar que un corredor sea descalificado.

Takuma Sato – Van Helshing
Imagen

Takuma es capaz de arruinar la carrera de cualquier otro piloto solo con desearlo y con el simple hecho de destrozarle el coche en un buen choque.

Cada vuelta de carrera podrá chocar con otro corredor dejándolo fuera de carrera. Si el piloto al que elimina de la carrera era un piloto legal a la siguiente vuelta no podrá volver a chocar.

Si deja fuera de carrera a dos corredores legales, o a cualquier corredor legal con habilidad especial confundirá a un comisario con otro corredor y se irá directo contra las protecciones al pretender chocar contra el.


CORREDORES TRAMPOSOS


Corredores tamposos – lobos
Imagen

Corredores que prefieren hacer algún tipo de trampa para obtener la victoria en la carrera

Michael Schumacher – Lobo Alpha
Imagen

Michael es el piloto que más títulos ha ganado jamás en la F1, es quien mejor conoce el manejo del coche.

Lamentablemente eso también le ha enseñado a realizar las maniobras mas sucias que se pueda imaginar como chocar contra otro corredor para que ambos queden fuera por interés o aparcar su coche donde y cuando le venga en gana durante la carrera.

Por ello es el mejor, pero también el mas marrullero, siendo el lider de los tramposos

Nelson Piquet Jr – Chamán
Imagen

El chamán tiene una visión completa de todo lo que va a pasar en la carrera. Es capaz, incluso, de modificar el resultado de una carrera para que gane alguien de su equipo, aunque sea piñándose él mismo.

Cada vuelta podrá analizar a otro corredor para saber si tiene alguna habilidad especial que frustraría sus planes de victoria (suya o de algún compañero)



CORREDORES CON HABILIDAD ESPECIAL


Algunos corredores tienen unas características peculiares que pueden aprovechar

Fernando Alonso – El gafe
Imagen

Fernando Alonso tiene la habilidad de elegir siempre mal el equipo en el que correr.

Por ello cada vuelta podrá elegir a un compañero de equipo, y el voto del compañero para la descalificación no sadrá bien, es decir que no se tendrá en cuenta.

No puede elegir dos días al mismo compañero de equipo.

Lógicamente su acción debe producirse en el tiempo de votaciones y no después.

Además si Kimi o Nelsinho escanean a Fernando Alonso este les dejará su huella de gafe y los escaneos de los dos días siguientes tendrán un 20 % de probabilidades de fallar y no dar resultado.

Como es un rol neutral puede jugar como considere y su condición de victoria es estar vivo al final de la partida la gane quien la gane

Flavio Briatore - El puto amo (Alcalde)
Imagen

El que corta el bacalao, el que hace y deshace a su antojo, el playboy millonario...

El puesto del puto amo siempre está muy solicitado, pero pocos son los que cumplen las condiciones mínimas para poder acceder a el.

Como es el puto amo su votación para la descalificación vale doble en caso de empate

Daniil Kvyat – El Maldito
Imagen

Daniil tiene una gran capacidad de cambio. Igual cambia de equipo a mitad de temporada, que deja de correr, o incluso se pone de parte de los tramposos si eso le ayuda a ganar.

Si Daniil es escaneado por Kimi Räikkönen se convertirá definitivamente en corredor legal, pero si por contra es escaneado por Nelson Piquet Jr pasara a formar parte de los corredores tramposos.

Daniil puede ser quemado en la hoguera y atacado por los lobos muriendo en ambos casos, pasando a formar parte de uno de los bandos únicamente por escaneo..

El Sr Kvyat conoce su condición desde el principio de la partida.


CORREDORES APUNTADOS


  • Asteríx (Saboteado Vuelta 1)
  • CapitanAlatriste
  • Chino_Cudeiro
  • Dolores Ibárruri - Michael Schumacher (Accidente Takuma Sato Vuelta 2)
  • Don Blas De Lezo - Daniil Kvyat (Saboteado Vuelta 2)
  • El Tito Paco - Fernando Alonso (Descalificado Vuelta 4)
  • Enjuto Mojamuto (Descalificado Vuelta 1)
  • Felipe V
  • Filemon Pi (Descalificado Vuelta 3)
  • giuseppe lobini
  • Isabel La Catolica (descalificación Vuelta 5)
  • Juana de Arco
  • Miguel de Cervantes (Descalificado Vuelta 2)
  • Obelíx
  • Pablo Ruíz Picasso (Saboteado Vuelta 4)
  • Pantuflo Zapatilla (Accidente Takuma Sato Vuelta 4)
  • Paquito Marhuenda
  • Roy Batty
  • Sancho Panza (Accidente Takuma Sato Vuelta 5)
  • Tomas Zumalacarregui


JUGADORES


  • Sikus
  • Danaang
  • Elek
  • Turmix2
  • -Luna-
  • Sergetsu
  • Whar
  • Monowar
  • murkit
  • Eric Draven
  • Nutne
  • LLioncurt
  • Hispalense
  • Khaleesi
  • mecavergil
  • skelzer
  • Juliagu
  • Holandes_Errante
  • dark_hunter
  • Aska
Yo juego pero espera q me haga clon. Ghandi para mí.
danaang escribió:Yo juego pero espera q me haga clon. Ghandi para mí.


Cobarde
yo y mi clon nos amputamos
Hola soy nuevo [ayay]

Me apunto
Turmix2 escribió:Hola soy nuevo [ayay]

Me apunto


Ya tenemos primera quema
Me apunto, con clon o sin él
ELeK escribió:
Turmix2 escribió:Hola soy nuevo [ayay]

Me apunto


Ya tenemos primera quema


Contaba con ello pero esperaba morir con la partida empezada al menos [triston]
Semana de vacaciones,me apunto.

Mis votaciones,por orden:Turmix2,Danaang,2pac y Eric.
Un ojo siempre puesto en Tito y Darkhunter.
Sergetsu piraton [hallow]
Tito, varios detalles/dudas
- Las resoluciones SE PONDRÁN JUNTAS Y POR LAS MAÑANAS. Si algún día saco tiempo para ponerla por la noche lo haré pero de entrada no es la norma general.


Eso, a no ser que sea tu intención, fastidia mucho la acciones, ya que según lo que sea el quemado en la hoguera puede influir en que un rol elija a uno u otro como objetivo, y sin saber lo que es el muro, es como actuar a ciegas creo

Si deja fuera de carrera a dos corredores tramposos, o a cualquier corredor legal con habilidad especial confundirá a un comisario con otro corredor y se irá directo contra las protecciones al pretender chocar contra el.


Estas penalizando al VH por acertar, matandolo?¿

Lamentablemente eso también le ha enseñado a realizar las maniobras mas sucias que se pueda imaginar como chocar contra otro corredor para que ambos queden fuera por intereés o aparcar su coche donde y cuando le venga en gana durante la carrera.


Ésto no se si simplemente es lore de la partida o de verdad tiene alguna habilidad especial
Sergetsu escribió:Tito, varios detalles/dudas

Eso, a no ser que sea tu intención, fastidia mucho la acciones, ya que según lo que sea el quemado en la hoguera puede influir en que un rol elija a uno u otro como objetivo, y sin saber lo que es el muro, es como actuar a ciegas creo


Lo entiendo y haré lo que pueda pero ya comente este verano antes de organizar nada que por las noches suelo tenerlo mal para postear.

Lo voy a intentar pero el problema es que no puedo garantizarlo, y de ahí que la norma sea que serán por la mañana (pronto eso si).

Generalmente las quemas suelen estar claras, y si algún día veo que pueden haber sorpresas postearé por la noche como sea.

Estas penalizando al VH por acertar, matandolo?¿


Ahí me he equivocado.

Logicamente esta penalizado por matar a dos corredores legales o a un rol legal, no por acabar con los malos [+risas]

Gracias por el aviso [beer]

Ésto no se si simplemente es lore de la partida o de verdad tiene alguna habilidad especial


Pura dialéctica, no tiene efecto en al partida
Monowar escribió:Semana de vacaciones,me apunto.

Mis votaciones,por orden:Turmix2,Danaang,2pac y Eric.
Un ojo siempre puesto en Tito y Darkhunter.
Sergetsu piraton [hallow]

[qmparto]
Al menos me has dejado para el tercer día, ni tan mal.

Me apunto también, aunque ando de tiempo regular, haré lo que pueda.
@Thonolan ....

Esta partida la he creado pensando en ti ...

A ver si te animas [beer] [beer]
Habrá que apuntarse, qué remedio...

PD: El de la pole caga semen.
Buenas tardes gente, me apunto a la partida.
Tito_CO escribió:@Thonolan ....

Esta partida la he creado pensando en ti ...

A ver si te animas [beer] [beer]


No he conseguido nunca entender del todo la mecánica del juego... y hay muchos que me tienen ganas, así que no creo que pasara de la primera ronda. XD

Disfrutadlo vosotros [beer]
Me inscribo en la partida
Thonolan escribió:
Tito_CO escribió:@Thonolan ....

Esta partida la he creado pensando en ti ...

A ver si te animas [beer] [beer]


No he conseguido nunca entender del todo la mecánica del juego... y hay muchos que me tienen ganas, así que no creo que pasara de la primera ronda. XD

Disfrutadlo vosotros [beer]


Si la gracia de los clones es que nadie sabría quién eres... ratataaaa

En cuanto a la mecánica, básicamente va de quemar a @danang. Lo malo es que en esta no sabemos quién es, así que costará más.
Thonolan escribió:
Tito_CO escribió:@Thonolan ....

Esta partida la he creado pensando en ti ...

A ver si te animas [beer] [beer]


No he conseguido nunca entender del todo la mecánica del juego... y hay muchos que me tienen ganas, así que no creo que pasara de la primera ronda. XD

Disfrutadlo vosotros [beer]


Obviamente moririas el primer día por novato :o

@Llioncurt que te peten bien el hojaldre.

@monowar que te hice en la otra vida para que en tu lista vaya detrás del novato???
danaang escribió:
Thonolan escribió:
Tito_CO escribió:@Thonolan ....

Esta partida la he creado pensando en ti ...

A ver si te animas [beer] [beer]


No he conseguido nunca entender del todo la mecánica del juego... y hay muchos que me tienen ganas, así que no creo que pasara de la primera ronda. XD

Disfrutadlo vosotros [beer]


Obviamente moririas el primer día por novato :o

@Llioncurt que te peten bien el hojaldre.

@monowar que te hice en la otra vida para que en tu lista vaya detrás del novato???


Apúntate Thonolan así a lo mejor no muero el primero XD
Buenas, compañeros, ¿Cuándo empieza la partida? Tengo ganas de jugar [sonrisa]
Dudas, si vidente y chaman escanean al maldito el mismo día, lógicamente pasará a ser del bando que lo escanee primero pero ¿el otro bando conocerá su condición?
dark_hunter escribió:Dudas, si vidente y chaman escanean al maldito el mismo día, lógicamente pasará a ser del bando que lo escanee primero pero ¿el otro bando conocerá su condición?


Lo normal es que si, pero conocerá la condición en el momento del escaneo, es decir si es lobo porque el chamán lo encuentra primero sabrá que es lobo, y viceversa.
Si me hacéis un resumen de lo de los clones, me hago uno y me apunto :D
Buenos días pueblo, ¿Se puede votar ya? Estoy ansiosa.... ratataaaa
Yo y mi clon 2pac nos apuntamos
Bien bien, esto se va animando!!!
NaN escribió:Yo y mi clon 2pac nos apuntamos


Imagen
Buenas gente, ¿se sabe ya fecha de inicio?
Ésta será mi primera partida, y espero durar más del primer día.
Khaleesi escribió:Buenas gente, ¿se sabe ya fecha de inicio?
Ésta será mi primera partida, y espero durar más del primer día.



lo dudo ratataaaa
Siempre me quedará la suerte del principiante [carcajad]
Khaleesi escribió:Siempre me quedará la suerte del principiante [carcajad]


Lo siento, pero no vas a poder participar ya que al ser un usuario registrado hace poco, vas a tener limitaciones a la hora de participar (post por día, imágenes, etc).

Y dirás, "Pero si dais clones".

Efectivamente, pero no a otro clon.
No sabía que en este hilo había opresión hacia los nuevos....
Khaleesi escribió:No sabía que en este hilo había opresión hacia los nuevos....


Pues deberías saberlo ... porque es cierto [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
Khaleesi escribió:No sabía que en este hilo había opresión hacia los nuevos....


Pues deberías saberlo ... porque es cierto [+risas] [+risas]


Imagen
Pero si se que algunos hablan más de la cuenta... [sonrisa]
Clon clon, quién es?
- Hispa con banhammer.
Khaleesi escribió:Pero si se que algunos hablan más de la cuenta... [sonrisa]


Pues lo siento mucho pero como master no tengo mas remedio que dejarte fuera de la partida ...

A ti y a Sukis, y a cualquier otro clon que se presente
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 515