Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

1, 2, 3, 4, 519
¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA


9ª TEMPORADA


10ª TEMPORADA


11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)


12ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Utilidades para Villalobos




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


VILLAGLOBOS S.A.



HISTORIA



Villaglobos S.A., fabricante mundialmente conocido por sus preservativos XXL reutilizables, preservativos con neones publicitarios y preservativos que cantan la macarena en cada embite, esta preparando para salir a Bolsa.

Pero antes de salir a los mercados, el CEO ha de hacer limpieza en la empresa: Le han informado fuentes fiables de que tiene entre sus empleados a un número por determinar de sindicalistas. Pero como los muy cobardes no dan la cara, ha dejado en mano de sus empleados descubrir quienes son y cada día echará a un empleado elegido a votación entre todos.

Por su parte, los amantes de las mariscadas, los polvos blancos y las mujeres de moral distraída, han declarado la guerra a dirección e intentarán echar a todos los que no son de su cuerda, de modo que una vez sean mayoría, poder hacerse con el control de la cúpula directiva y hacer y deshacer a su antojo.


El trepa, la facilona, el informático, el mariscal supremo, la secretaría entre otros vivirán sus aventuras y desventuras entre las fotocopiadoras, la máquina del café y la sala de reuniones....Quién ganará?

Reglas


-Los empleados (Aldeanos) deben votar una vez al día desde las 00:01(o desde que el CEO postee un nuevo día, lo que llegue antes) hasta las 9:30pm cada día a quien despedir de la empresa(quema)
-Se puede editar el voto una vez. Dejando opción anterior. Editar mas de una vez es voto nulo pero cuenta como voto.
-Los empleados que no voten por dos días seguidos serán expulsados de la empresa pues el CEO lo tomara como ausencia del puesto de trabajo.
-Los empleados con funciones extras (rol), envían sus acciones al master de 10:00pm (o despues de la resolucion de las votaciones, lo que llegue antes) hasta las 11pm.
-El primer dia, no hay expulsión, el CEO os deja elegir un representante(Alcalde) cuyo voto sirve para desempate. En caso de despido del representante, le sucedera el segundo mas votado, y asi sucesivamente, si no hay nadie mas a quien elegir, ya no hay representante y los empates se resuelven por sortea2.
-Los empleados ganan si consiguen explusar de la empresa a los Sindicalistas.
-Los sindicalistas consiguen ganar si están en igualdad de número con los aldeanos, ya que tienen suficiente representación para hecerse con la directiva.
-La Facilona gana si llega viva al final de la partida, ganen los sindicalistas o los empleados.
-Me reservo el derecho de aplicar las tiritas necesarias si veo algo descompensado.

HILO de VOTACIONES: hilo_villalobos-xcviii-villaglobos-s-a-votaciones_2440858

Roles buenos

El empleado
Imagen

(AKA Aldeano) Levantarse a las 7am, llegar a casa a las 9pm, sin aspiraciones en la vida. Entre cafes aguados y tupper de macarrones echa el día. No tiene mas función que la de votar una vez al dia a quien sospeche que es sindicalista para expulsarlo de la empresa.


El Informatico
Imagen

(AKA Vidente) Chaval que hizo un cursillo CCC de ordenadores y lo tienen esclavizado por 4 duros. La frase que mas escucha en el día a día es: " Error 404noseque tu friki ven y arreglamelo que para eso te pagan"
Como accede a tanto PC, puede espiar el ordenador de un empleado por la noche cuando no está en su PC, de este modo puede adivinar su función real.(rol)

El trepa
Imagen

(AKA VH) Toda oficina tiene uno. Tiene más ambición que talento. No se sabe donde termina el culo del CEO y empieza su cara. Está tan metido en su ojete que podrá convencer al CEO a echar a un empleado extra a su eleccion cada dia.

El tio molon
Imagen

(AKA Angel) Tipico tío que tiene 4 masters en el extranjero, guapo, cachas y soltero. El tipico que nadie sabe que cojones hace trabajando en tu empresa cuando podria estar haciendo mejor carrera en practicamente cualquier sitio. Es tan molon y enrrollao que hasta el CEO le hace caso. Si se entera que van a echar a un empleado por la noche, puede hablar con el CEO y evitar que lo echen. Los sindicalistas no pueden echarlo, pero si lo intentan, el CEO no quiere lios y ya no podrá convencer de no echar a nadie mas, es decir, pierde su poder de proteccion y su influencia, de modo que si es votado de nuevo por los sindicalistas, se tendrá que marchar. El mariscal supremo puede expulsarlo ipso facto de una sola acción. Tambien puede marcharse si todos los empleados lo echan, pues es demasiado orgulloso para quedarse donde no lo quieren. No puede ayudar al mismo empleado dos noches seguidas.


Roles perversos

Los sindicalistas
Imagen

(AKA Lobos) Personal de gran volumen y grandes aspiraciones. De numero indefinido, están metidos en la empresa de tal modo que ni el CEO sabe quienes son. Su misión es la de mantenerse en la empresa y que haya el mismo numero de sindicalistas que de empleados sin sindicar, y así poder hacerse con la direccion de la empresa. Cada noche pueden usar su influencia sindical y despedir a un empleado extra por noche, sin que nadie, salvo el tio molon, puedan hacer nada para evitarlo.

El Mariscal supremo
Imagen

(AKA Lobo Alfa)Agarra el marisco con brazos extensibles cual camaleon con una mosca. De caras aficiones pero bien subvencionadas, es el jefe de los sindicalistas de Villaglobos S.A, tiene tanto poder, que cada 4 noches puede echar a un empleado al azar (sortea2 entre tres empleados elegidos por el Mariscal)


El Piquete
Imagen

(AKA Chaman) Cordial y amigable sindicalista que "informara" a base de ostias a los empleados de su derecho a la informacion como trabajadores. Sacara informacion (rol) del empleado al que ataque en la accion nocturna. el empleado no se acordara de nada dada la somanta de palos.

El Liberado Sindical
Imagen

(AKA Maldito) No es sindicalista ni sabe que loes, pero lleva un sindicalista dentro. Si es amenazado de despido por los sindicalistas (ataque) o si es informado a ostias por el Piquete, pasara a sus filas como un motivado sindicalistra mas a aterrorizar las marisquerias y lugares de ocio nocturno.


Roles neutros
La facilona
Imagen

(AKA La Puta, AKA Tito_CO) Mujer que ante la falta de perspectivas de futuro se dedica a cepillarse a todo dios en la oficina. Mas facil que Polonia en la IIGM. Cada dia secuestrara a un empleado y se lo tirara en el almacen de material de oficina, entre los folios. clips y grapadoras. El empleado que disfrute de sus servicios, no podra votar o hacer sus acciones si las tuviese. Si secuestra a un empleado que no haya votado el dia anterior, sera despedido por el CEO.

La fotocopiadora
Imagen

No es un rol propiamente dicho. Agrega el factor aleatorio a la partida para tocar un poco los cojones. Una vez al dia, la fotocopiadora se quedara libre (Lo pondre en el hilo de votaciones de forma aleatoria). Quien postee su voto despues de que la fotocopiadora quede libre, su voto vale doble.

La trituradora de papel
Imagen

Al igual que la fotocopiadora, No es un rol propiamente dicho. Agrega el factor aleatorio a la partida para tocar un poco los cojones. De forma aleatoria, la trituradora de papel se queda libre y lo posteare en el post principal(no en el de votaciones), quien postee justo despues de que quede libre la maquina, podra anular el voto de otro empleado, pero debe hacerlo de forma publica en el mismo post (no se puede editar este post, si se edita, se pierde la oportunidad) si alguien postea despues de que quede libre y no anula el voto a nadie, se pieder la oportunidad. anular el voto no significa no votar, nadie puede ser despedido por no votar, pues si que vota, solo que no cuenta.

El curro
Imagen

Guerras aparte, el curro en la empresa no cesa, es por eso que cada dia (o dias aleatorios) el CEO cuando abra el hilo de las votaciones indicara la tarea del dia y que todos los empleados han de realizar, (se trata simplemente de elegir entre dos o mas opciones, o similares). No tiene funcion mas alla que la del cachondeo, pero el voto que no siga la tarea sera nulo y si que podra ser despedido si encadena dos dias seguidos.





Apuntados
@Sikus - Despedido - Empleado
@Deison
@Danaang
@Elek
@Llioncurt
@Sergetsu
@Tito_CO
@Aska - Despedido -Aldeano
@Josem138 - Despedido - Trepa
@Eaniel_Kashal
@Spion - Despedido - Aldeano
@Ricardo007 - Despedido - Facilona
@-Luna-
@Davimaru - Despedido - Aldeano
@Holandes_Errante
@Lestat25 - Despedido - Sindicalista
@2pac4ever
@Eric_Draven
@Juliagu
@Reivenfox - Despedido - Empleado
@murkit - Despedido - Empleado
Ve dandome el rol de VH que tengo que resolver unos "asuntillos" de la anterior partida que me deje a medias
A mi dame vidente, que así cuando muera puedo mandar al infierno a quien quiera
Mea.

Edit: hostias la temática está si que es nueva [plas] [plas]
Apúntame a la de ya. Solo con la temática ya me has ganao. 10/10
Yo es que solo utilizo los métodos anticonceptivos naturales como manda mi religión.

Aún así voy a apuntarme a ver si puedo ayudar a hundir esta empresa de vicio y perdición
Extirpame los miembros
¡Cuenta con mi miembro!

Edit: Digo .... ¡Cuenta conmigo!
Todo el mundo sabe que XXL no es suficiente para el eoliano medio, pero ampútame igualmente
Cuenta con mi espada!

P.D: pidome el rol informático, conmigo los juanquers no tendrán nada que hacer [uzi] [uzi]
Aquí es dónde uno se amputa?
Avisad a @dlabo [qmparto]

Ya en serio, avisad a @davimaru que luego se apunta tarde.
LLioncurt escribió:Avisad a @dlabo [qmparto]

Ya en serio, avisad a @davimaru que luego se apunta tarde.


Y luego me matan los lobos pq creen que tengo el rol importante de dlabo.

Me apunto.
¿es aqui donde 2pac y Sikus mueren el primer dia? Apunteme por favor
Bueno pues un último empujoncito y ya estamos casi listos.
NaN escribió:Bueno pues un último empujoncito......


Espero que ese empujoncito sea tomando precauciones [sati]
Lestat25 escribió:¿es aqui donde 2pac y Sikus mueren el primer dia? Apunteme por favor

Imagen


Apúntame
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Bueno pues un último empujoncito......


Espero que ese empujoncito sea tomando precauciones [sati]


Ese comentario te establece como trabajador del empresa...
Faltan dos, avisad a vuestras primas
Si esperamos, el lunes le quitan el baneo a dlabo.
LLioncurt escribió:Si esperamos, el lunes le quitan el baneo a dlabo.


Es el lunes de la semana que viene. A mí me da igual esperar, pero por aclarar que no es mañana xD
spion escribió:
LLioncurt escribió:Si esperamos, el lunes le quitan el baneo a dlabo.


Es el lunes de la semana que viene. A mí me da igual esperar, pero por aclarar que no es mañana xD


No, no es el lunes de la semana que viene, sino el de la otra [poraki] El lunes de la semana que viene es mañana.

Pero no lo decía por esperarle, lo decía por darnos prisa en empezar [qmparto]
LLioncurt escribió:Si esperamos, el lunes le quitan el baneo a dlabo.

Creo que empezamos el miercoles. Asi a mitad de semana. En plan revolucionario [rtfm]
LLioncurt escribió:
spion escribió:
LLioncurt escribió:Si esperamos, el lunes le quitan el baneo a dlabo.


Es el lunes de la semana que viene. A mí me da igual esperar, pero por aclarar que no es mañana xD


No, no es el lunes de la semana que viene, sino el de la otra [poraki] El lunes de la semana que viene es mañana.

Pero no lo decía por esperarle, lo decía por darnos prisa en empezar [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Creo que empezamos el miercoles. Asi a mitad de semana. En plan revolucionario [rtfm]

Villahippies de las narices, ¿qué es eso de empezar un miércoles? Si haces eso tienes más bajas por inactividad que ELeK y su partida rota [rtfm]

¿Que no ves que Sikus está muy mayor y no iba a entender eso de no empezar un lunes?
Aska escribió:
NaN escribió:Creo que empezamos el miercoles. Asi a mitad de semana. En plan revolucionario [rtfm]

Villahippies de las narices, ¿qué es eso de empezar un miércoles? Si haces eso tienes más bajas por inactividad que ELeK y su partida rota [rtfm]

¿Que no ves que Sikus está muy mayor y no iba a entender eso de no empezar un lunes?


Quizá empieza miércoles y luego se juega sábado y domingo, lunes y martes fiesta, suena revolucionario sí
Rol de manifestante recibido
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:Creo que empezamos el miercoles. Asi a mitad de semana. En plan revolucionario [rtfm]

Villahippies de las narices, ¿qué es eso de empezar un miércoles? Si haces eso tienes más bajas por inactividad que ELeK y su partida rota [rtfm]

¿Que no ves que Sikus está muy mayor y no iba a entender eso de no empezar un lunes?


Quizá empieza miércoles y luego se juega sábado y domingo, lunes y martes fiesta, suena revolucionario sí


Mientras pueda votar en festivo/días no jugables sin contar para inactividad me vale ratataaaa
Deison escribió:Mientras pueda votar en festivo/días no jugables sin contar para inactividad me vale ratataaaa

No puedes.

Mueres por inactividad.

Lobo.
Hola no se de que va esto pero me apunto

Empieza este miercoles no? Que la semana que viene estoy unos días por tierras catalanas y no podré estar muy atento
Juliagu escribió:Hola no se de que va esto pero me apunto

Empieza este miercoles no? Que la semana que viene estoy unos días por tierras catalanas y no podré estar muy atento


Bienvenido de nuevo!
tranquilo, hace tanto que no juegas que te mandaremos primero a la hoguera!
jejeje
Es lo mismo que los que vuelven a perder la virginidad después de lustros sin usarla

Aquí te pueden ayudar con eso también
Sergetsu escribió:Es lo mismo que los que vuelven a perder la virginidad después de lustros sin usarla

Aquí te pueden ayudar con eso también



Por eso he vuelto justo en la partida de NaN, para ver si consigo también lo de volver a perder la virginidad
Juliagu escribió:Por eso he vuelto justo en la partida de NaN, para ver si consigo también lo de volver a perder la virginidad

NaN tiene consoladores de todos los tamaños para tus problemas de virginidad. Vas a volver de donde has venido con el avión por dentro, ya verás.
Bueno pues con el hermanisimo somos 19, faltaria uno para redondear la jugada
@NaN menuda trolleada las “Reglas” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReivenFox escribió:Yo soy el número 20

pues nada, cierro y despegamos
Vaya máster, va a abrir la partida antes de poner las reglas
Sergetsu escribió:Vaya máster, va a abrir la partida antes de poner las reglas

Ya estan puestas, ruegos y preguntas, teneis mañana. A la noche reparto roles [rtfm]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Vaya máster, va a abrir la partida antes de poner las reglas

Ya estan puestas, ruegos y preguntas, teneis mañana. A la noche reparto roles [rtfm]


La partida promete [qmparto] me ha gustado lo de aficiones caras pero bien subvencionadas [qmparto] [qmparto]
@ELeK gracias, perdonad las faltas y las tildes, estoy escribiendolo en EDGE en este PC asqueroso y no me pilla la extension de castellano, que le den, mañana lo arreglo. }:/
Tener que currar en Villalobos... Manda huevos...
Muy acertada la ambientación, pero tengo dudas:

El VH, tiene penalización por fallar?
El Ángel si le atacan los lobos pierde su poder pero no muerte, solo puede morir si le votan. Puede proteger 2 veces al mismo? Una vez pierda su poder, los lobos siguen sin poder matarle? Porque sino, es inmortal. XD
914 respuestas
1, 2, 3, 4, 519