Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

1, 2, 3, 4, 518
Villalobos XXXI: Proyecto WLF-0

Una idea: mejorar las capacidades humanas. Una empresa: Loup SL. Un proyecto: WFL-0.
Un equipo de Loup SL ha visitado Villalobos. Como muchos de sus compañeros asignados a otras ciudades, deben suministrar en secreto pequeñas dosis del fármaco a los ciudadanos. Sin embargo, no todo es tan sencillo. El fármaco sólo es viable para algunos pocos elegidos, los demás caerán muertos en pocos instantes. Ante este problema sólo hay una solución: usar el virus en todos los habitantes de Villalobos hasta que no queden testigos.


Personajes buenos

Aldeano
Imagen

Ciudadano de Villalobos sin ningún poder en especial. Su única arma es su voto para la quema nocturna.


Rastreador
Imagen

Domador de bestias dueño de un perro con la capacidad de reconocer el fármaco. Cada noche podrá mandar a su perro a olfatear a uno de los ciudadanos de Villalobos. Si el rastreador es atacado por una bala de los ciudadanos, su perro huirá a cobijarse en otra casa de la ciudad. Si es atacado por Loup, su perro pasará a pertenecer a la compañía.


Francotirador
Imagen

Soldado recientemente retirado, no quiere que Loup deje vacía su ciudad. Cada noche podrá disparar a un Villalobense. Si no mata a un miembro de Loup, deberá reflexionar durante una noche en la que no podrá atacar.


Médico
Imagen

Cada noche puede rondar la casa de uno de los ciudadanos de Villalobos. Si ese ciudadano recibe una dosis del fármaco, podrá evitar su muerte. Si el ciudadano recibe un balazo, sólo lo podrá mantener vivo si no sale de nuevo a defender (durante las noches que no salga, este ciudadano vivirá). Si defiende a un apto del fármaco, éste no se verá sometido a sus efectos.


Posadero
Imagen

Dueño de la posada de la ciudad. A cambio de la bala del alcalde, te dará protección en su posada esa noche, y matará a cualquier persona que intente atacar a ese aldeano.


Personajes malos

Emisarios de Loup SL
Imagen

Son los encargados de administrar el fármaco en Villalobos cada noche, con intención de matar o encontrar a los aptos. En el caso de que se acabe el fármaco, cada noche sólo tendrán la opción de matar, lo que les privaría de encontrar más aptos.


Dueño de Loup SL
Imagen

Es el que pone el dinero y vigila el cotarro. Si él muere, se acabó el fármaco en la compañía, imposibilitando la unión a Loup de más aptos. Como buen empresario, cada noche puede hablar con sus fuentes acerca de un ciudadano de Villalobos para averiguar su empleo.


Aptos
Imagen

Son aquellos ciudadanos que tienen la capacidad de sobrevivir al fármaco, aumentando su rendimiento físico. Al recibir su primera dosis del fármaco, se unirán a Loup SL, ya que necesitarán de él para sobrevivir. Si se acaba el fármaco, tardarán 2 noches en morir.


Personajes neutrales

Alcalde
Imagen

Por su cargo en la ciudad, tiene un voto doble para la quema nocturna. En caso de empate morirá al que haya votado el alcalde. Si hay empate entre personas que no haya votado él mismo, decidirá si no muere nadie o si mueren ambos. También es el encargado de repartir las balas en la ciudad, pudiendo entregar una a cualquier Villalobense cada día.


Medium
Imagen

Voz de los muertos, capaz de oir sus voces. Cada vez que alguien muera perderá la voz en la partida y recibirá el nombre del medium, encargado de seleccionar las palabras más importantes de los muertos. El médium deberá mandar un resumen al Master de las palabras de los fallecidos en Villalobos, y éste se encargará de difundirlas. Si el médium muere, los muertos no tendrán forma de comunicarse con los vivos.
PD: Al ser el médium el encargado de la voz de los muertos, depende de lo que éstos le digan. Ya sean acusaciones o ganas de ver las tetitas de NaN.


La gente puede ir apuntándose ya. El Lunes mandaré los roles como muy tarde.

Participantes
-Grifox (Aldeano)
-murkit (Médico)
-Lestat25 (Rastreador)
-jilker (Aldeano)
-CoyoteWB
-Ser ultrax (Aldeano)
-danaang (Emisario)
-Eric Draven (Emisario)
-Taurus5
-NaN (Aldeano)
-kur1oso (Aldeano)
-apulillo (Emisario)
-AlvaroBF
-Sikus (Emisario)
-Chuck7
-Optimus Crime
-Valnir (Dueño de Loup SL)
-sebem
-Gulxes (Médium)
-Waylor (Posadero)
-AndyX (Aldeano)
-quijote702 (Aldeano)
-BraunK (Emisario)
-


Normas
-Las votaciones para la quema empezarán a partir de que comience el día, es decir, a las 00:00 y acabarán a las 21:00. El horario de acción será desde las 21:00 a 23:00. No importa el orden de las acciones.
-Los muertos no podrán comunicarse. Si tienen algo que decir hablarán con el medium, el cual divulgará sus palabras si le parecen importantes.
-Habrá una resolución para la quema y otra para las acciones nocturnas.
-Las acciones de los Viernes se publicarán el Viernes, y Sábados y Domingos se descansará. Las votaciones para el Lunes empezarán cuando empiece el Lunes.
-El medium me mandará el resumen de lo dicho por los muertos una única vez al día, y será publicada en la resolución nocturna de ese mismo día.
-Sólo permitiré que me mande la acción el mismo usuario del rol y en el horario establecido, en el caso de los emisarios se tomará como válido el primer nombre enviado.
-El alcalde será decidido por azar la primera vez. El segundo alcalde será elegido por el primero.
-El alcalde podrá dar la bala a quien quiera por un MP al master, el nombre no será publicado. Si quiere podrá quedarse para él mismo la bala (comunicandolo), pero nunca a la misma persona dos noches consecutivas (incluido él mismo)
-El jugador que no participe en la quema dos días consecutivos será considerado desaparecido y muerto.
-NO se admiten testamentos tras la muerte por la inclusión del médium.


Hilo de votaciones

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxxi-votaciones-para-la-quema_1671471
ME APUNTO Y SOY EL PRIMEROOOOO

asi k guardame un rol majo por fi :D
Axenstar escribió:ME APUNTO Y SOY EL PRIMEROOOOO

asi k guardame un rol majo por fi :D

El primero en no leerse las normas Imagen
el primero en postear (despues del master claro xD) muahahahah
Interesante, el hilo esta roto.
tercer villalobos en lo que va de año...
Agubelu escribió:Interesante, el hilo esta roto.

Y no sé por qué, pero me ha desaparecido un evento u.u
solo una cosa, como cohones vamos a saber quien es el rey si no está en la lista de participantes ? puedes cualquiera del foro ??? pero claro si el no participante es rey, al ser rey participa con lo k es imposible k se de este hecho :S me toy volviendo loco xDDD
Axenstar escribió:solo una cosa, como cohones vamos a saber quien es el rey si no está en la lista de participantes ? puedes cualquiera del foro ??? pero claro si el no participante es rey, al ser rey participa con lo k es imposible k se de este hecho :S me toy volviendo loco xDDD

El Rey me habrá pedido jugar, pero cuando yo saque la lista no estarán sus dos nombres.
Cualquier usuario del foro podrá participar en las votaciones, siempre y cuando su fecha de registro sea anterior a la creación de este post.


Pruebas, venid a mi!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Agubelu escribió:
Cualquier usuario del foro podrá participar en las votaciones, siempre y cuando su fecha de registro sea anterior a la creación de este post.


Pruebas, venid a mi!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esa norma está puesta para, dos cosas:

-Evitar empates.
-Ahorrarme alcalde.
-Ojalá y reirme.
-Ver a ver qué pasa.
Hasta cuando hay para apuntarse? Me lo tengo que pensar :)
Saryon escribió:Hasta cuando hay para apuntarse? Me lo tengo que pensar :)

Pues me gustaría empezar este Miércoles, así que la fecha límite sería el Martes.
Todo depende de la gente que se apunte, porque en esta partida hay roles como ellos solos.
Eso si, si les da por tocar los huevos pueden venir en masa a votarme xD
Me he leído las normas y pinta muy bien la partida, pero los bandos no me acaban de quedar claros xD.

Y una cosa, ¿votar puede votar quien quiera, aunque no se haya apuntado? Joder, eso va a ser un caos xD. Lo que sí habría que pedir es que si alguien se apunta, no muera por inactividad. Porque como encima sea un Rey... u__u'
Taurus5 escribió:Me he leído las normas y pinta muy bien la partida, pero los bandos no me acaban de quedar claros xD.

Y una cosa, ¿votar puede votar quien quiera, aunque no se haya apuntado? Joder, eso va a ser un caos xD. Lo que sí habría que pedir es que si alguien se apunta, no muera por inactividad. Porque como encima sea un Rey... u__u'

Estoy pensando en las normas para evitar la inactividad, descuida.

Edit: Por cierto, hay un evento que no sale en el post, citadme y leeroslo... Que si no no os váis a enterar de cómo va lo de pillar al Rey >.<
mmm si vas a hacer lo de la lista de participantes y los k no van a aparecer se va a saber que son reyes.... esto... nosera muy facil deducir quienes son esos 2 reyes ?
Axenstar escribió:mmm si vas a hacer lo de la lista de participantes y los k no van a aparecer se va a saber que son reyes.... esto... nosera muy facil deducir quienes son esos 2 reyes ?

A ver te explico.

Gente me manda privados apuntándose.
Elijo a los Reyes.
Coloco la lista de los participantes que NO son Reyes.

La cosa es que la gente se apunte por MP.
Pues nada, ya sabemos que si Axenstar no están en la lista, es Rey [poraki] .

Yo no sé si apuntarme, pues parece ser que durará bastante y justo ahora empiezo los exámenes :( .
jajaja da = yo seré la reina de corazones :D

aun así sabiendo la gente que juega normalmente.......
He leido lo suficiente para saber que va a haber FAILS, mira que ya le cuesta hacer las csoas sencillas, pues nada triple mortal con tirabuzon hacia atras sin red que hace la chica... xD y obviamente sin red
CoyoteWB escribió:He leido lo suficiente para saber que va a haber FAILS, mira que ya le cuesta hacer las csoas sencillas, pues nada triple mortal con tirabuzon hacia atras sin red que hace la chica... xD y obviamente sin red


Tampoco te pases hombre, tiene pinta de que va a molar.

Y a ver si cambiamos ya de página que en la versión móvil petardea esto.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Apuntóseme pudierese ustiedese mediante apuntioseme mese por favor.
Choper escribió:Apuntóseme pudierese ustiedese mediante apuntioseme mese por favor.


mirad otroa que tiene que estar en la lista xDDDD

im not more forever alone!!!!

Imagen
Ya sabemos quiénes van a ser los dos reyes... [poraki]

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
jajaja tanto monta monta tanto axenstar como chonando
[bye]

Imagen


Madre mia que partidita, yo voto porque el Rey es Melado y la Reina es Campa [sati]


Como ha quedado la otra partida que no he podido seguirla, estoy liadete de examenes
No me voy a poder jugar esta partida, ando ultimamente liado, pero la siguiente voy de cabeza!!
jajaja a este paso whar va a tener que cambiar las normas xDDD
Axenstar escribió:jajaja a este paso whar va a tener que cambiar las normas xDDD

Imagen
dioooos que horror de partida, no se ni quienes son los buenos ni nada xDDDDDDDDD

y yo pensando "vale, este corresponde al VH.. este al vidente.." los cojones! ninguno es igual ya xD
kur1oso escribió:dioooos que horror de partida, no se ni quienes son los buenos ni nada xDDDDDDDDD

y yo pensando "vale, este corresponde al VH.. este al vidente.." los cojones! ninguno es igual ya xD

Buenos no hay nunca... Hay un grupo que te toca y otro que no xD

En este caso, los negros van contra los blancos, los blancos contra los negros... y los peones se levantan contra los jefazos.

Ante la duda, 2 Reyes (negro y blanco), 2 Reinas (N,B), 4 alfiles (2B,2N), 4 Torres(2B,2N), 4 caballos(2B,2N) y entre los demás serían peones.
A pesar de no jugar tengo una duda.

Si pones la lista de los participantes al inicio de la partida, menos los reyes. Estos si postean en el hilo para durante la partida, se les descubrirá no? O no deberán postear?

No sé si me explico.
Otra duda, puedo postear durante la partida a pesar de no jugarla?? No podre estar muy atento pero de vez en cuando me gustaria pasarme para ver como se desarrolla xDD y para ver los fails... Imagen
Eric Draven escribió:A pesar de no jugar tengo una duda.

Si pones la lista de los participantes al inicio de la partida, menos los reyes. Estos si postean en el hilo para durante la partida, se les descubrirá no? O no deberán postear?

No sé si me explico.


Si, no jugar... mucha suerte eh xD
Vaya partidaca. Ya me volveré a leer lo que hace cada uno porque no me he enterado de NADA xD

Y como dice Eric, ya hay un pequeñísimo fallo, si no postea el rey/reina es imposible. Y si postea (que no estará en la lista), pues ya le hemos pillado xD
1º Si no eres peón te importa un bledo quién sea tu Rey, porque acabarás conociéndole. Además, siendo ficha y para ganar hay que dejar al otro Rey sólo (o acertar en un evento).
2º Si eres peón, leñe, que les voy a ir dando pistas.

Sí, cualquiera juegue o no, sea Rey o no, puede postear y votar lo que le salga.
Su objetivo es dejar al descubierto a los dos Reyes enemigos.
Los dos reyes enemigos se refiere a rey y reina del color contrario o a los 2 reyes, el blanco y el negro?
Evento que se producirá al azar una vez por semana para una torre de cada color. Cada torre tendrá la opción de atacar a un miembro del foro que no pertenezca a la lista de jugadores. Si encuentra al Rey Opuesto, ganarán la partida. Si encuentra a su Rey, perderá la partida. Si ambos Reyes son encontrados, ganarán los peones.
Como se van a encontrar los 2 si con que la torre encuentre uno ya se termina la partida?

Por último, como conocen los jugadores a su rey, cuando este les espía?
Whar, para que los Reyes pueden hablar, das por hecho que hablará mucha más gente que no está inscrita, y que no saldrá en la lista. Si este no es así, no podrán hablar los reyes.

Me expliquo.

Hay 20 personas apuntas.
2 reyes ocultos.
Solo hablan 4 personas más, a parte de los inscritos. No creo que los 2 reyes quieran hablar, xq se descubría rápido.
Esa es la cosa, o convences a todo pruebas a que trolee o la cagan los reyes XD

Wow, lo que acabo de encontrar XD:

hilo_villalobos-3-ed-el-monasterio-inscripciones-cerradas_1315975
kur1oso escribió:Esa es la cosa, o convences a todo pruebas a que trolee o la cagan los reyes XD

Wow, lo que acabo de encontrar XD:

hilo_villalobos-3-ed-el-monasterio-inscripciones-cerradas_1315975


Esa partida fue mítica. La organizó NaN. Con objetos, dinero, profesiones. Y por cierto, fui vidente. XD
AdVd escribió:
Su objetivo es dejar al descubierto a los dos Reyes enemigos.
Los dos reyes enemigos se refiere a rey y reina del color contrario o a los 2 reyes, el blanco y el negro?
Evento que se producirá al azar una vez por semana para una torre de cada color. Cada torre tendrá la opción de atacar a un miembro del foro que no pertenezca a la lista de jugadores. Si encuentra al Rey Opuesto, ganarán la partida. Si encuentra a su Rey, perderá la partida. Si ambos Reyes son encontrados, ganarán los peones.
Como se van a encontrar los 2 si con que la torre encuentre uno ya se termina la partida?

Por último, como conocen los jugadores a su rey, cuando este les espía?

Eso tengo que cambiarlo, es con los alfiles xD

Con que se encuentren los dos me refiero en la misma noche.

Con los dos Reyes es al blanco y el negro, los peones son enemigos de las demás fichas sólo por ser peones no por su color.
Vale, me discriminan por ser peón :p.

Entonces los alfiles espian? Voy a leermelo otra vez, cuando esten acabadas las normas avisas.
A ver, que esto es un poco lioso: los peones van contra los Reyes, ¿pero también contra los peones del otro color? ¿Los alfiles, torres y reina, van con su rey y con sus peones, o también contra ellos?

Nesesito rehpuetas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo me pido el coche.


.. oh wait.. creía queesto era el monopoli Imagen
Taurus5 escribió:A ver, que esto es un poco lioso: los peones van contra los Reyes, ¿pero también contra los peones del otro color? ¿Los alfiles, torres y reina, van con su rey y con sus peones, o también contra ellos?

Nesesito rehpuetas.

Los peones sean del color que sean, están en grupo de los peones, y van contra los Reyes.
Las fichas van con el Rey de su color, y sólo pueden actuar al conocerlo. Las fichas de colores opuestos estan enfrentadas.

Esos son los tres bandos: Blancos, Negros y peones entremezclados.
El ataque fuera del tablero lo hacen las torres o los alfiles?. En principio quienes se deben ocultar? Los piezas de valor? Los peones son los que se muestran en publico como tal como los que queman?
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 518