VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

17, 8, 9, 10, 11
josem138 escribió:@_Frank_ hilo_villalobos-lxxx-si-me-quereis-inscribirse_2040854
Restaura esta por favor xddd

No me puedo creer que esto pasara. Yo fui quien mato villalobos?? Puedo volver a ese si quereis. Que heavy, la verdad, pido perdón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Eric Draven ? Qué no he participado?

Ummmm. Porque un día de curro estuve en la mierda.

Ok.
_Frank_ escribió:
josem138 escribió:@_Frank_ hilo_villalobos-lxxx-si-me-quereis-inscribirse_2040854
Restaura esta por favor xddd

No me puedo creer que esto pasara. Yo fui quien mato villalobos?? Puedo volver a ese si quereis. Que heavy, la verdad, pido perdón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se como no te dimos fuego la noche 1 [qmparto]

pero no, no lo mataste tranqui, piensa que eso era para la nº 80 y vamos por la 109. 2014... donde quedará eso, yo jugaba fútbol y pesaba 15 kg menos, @2pac4ever tenía pelo, @aska no tenía churumbeles, @lestat25 solo tenía 120 años, @hispalense odiaba el madrid... @eric_draven no estafaba con instrumentos del rock band y @llioncurt no era millonario

aunque hay cosas que no cambian, @sergetsu sigue siendo un conspiranoico, a @tito _CO lo seguimos ignorando, @danaang sigue tamando vida y @sikus sigue siendo.... sikus...

[sonrisa]
Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven ? Qué no he participado?

Ummmm. Porque un día de curro estuve en la mierda.

Ok.

Es posible que fuera sensación, porque si que veo bastantes posts. Sorry
@Eric Draven igual es prque en otras casi hago flood ... [rtfm] [beer] [inlove]
Tengo una pregunta para los que han jugado a este. El micro juego de los muertos ha sido interesante? Cómo lo habéis visto?
_Frank_ escribió:Tengo una pregunta para los que han jugado a este. El micro juego de los muertos ha sido interesante? Cómo lo habéis visto?

Para mi, si. Generalmente cuando muero desconecto de la partida y solo me asomo a ver si muere alguien interesante o para ver como van, y poco mas.

En esta no. En esta si que he estado atento a ver si cazabamos lobos.

Aunque tambien ha sido como jugar con cheats, sobretodo tras la muerte de llion. Murio y nos dio una lista de todos los jugadores y sus roles, y solo faltaban 3 o 4 por confirmar. Asi que sabiamos que entre esos habia varios lobos. Es como que se ve de una manera diferente cuando sabes que lo que dice alguien es 100% verdad ya que el rm ha confirmado que es de los buenos.
_Frank_ escribió:Pues empiezo a plantear algo, igual luego abro hilo para que os vayais apuntando, pero teniendo en cuenta que será dentro de semana y media o algo así.
@Amchacon tu estabas para hacer una, asi que si quieres ir tu primero, tienes tu derecho.

Recibido:
hilo_villalobos-cx-la-larga-quema-2_2526161
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11