Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

1, 2, 3, 4, 522
Shindoh escribió:
¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA





¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos
[/center]



Historia



Se celebra una convención a mejores personajes de ficción de series, cómic y videojuegos, como da mucho palo ir hasta la antigua mansión donde se celebraron los acontecimientos de “La herencia de Tía Agatha” sólo unos pocos decidieron ir y llegaron. No todos con las mismas intenciones, gajes del oficio... Durante el viaje, se formaron algunas alianzas maquinando entre ellos, la muerte de algunos otros... Y todo... ¿Para qué? Pues como ultimamente en televisión ni en papel no sale nada bueno, es su forma de pasar el tiempo y de paso se reparten los pocos papeles que quedan para protagonizar otros proyectos... Pero lo que no saben es que alguien ha dado el chivatazo de ello y un tercer personaje ha decidido poner fin a esto y llevarse toda la gloria para sí mismo.

** Habrán dos bandos, el tercero será un único jugador, los dos primeros días será escaneado como aldeano.
** Aldeanos: Dispuestos a pasar una buena noche, una buena borrachera y algun que otro contrato para próximos trabajos
** Lobos: Cargarse a todos los aldeanos para quedarse sus papeles en sus series/peliculas etc.
**3r bando: Llevarse a la cárcel a todos los lobos y a alguna que otra aldeana...


Roles

BUENOS

Aldeanos (rol único de voto y recordad que hay maldito)
- Ami Mizuno
Imagen
- Kenshin Himura
Imagen
- Lady Olena Tyrell
Imagen
- Yamato Ishida
Imagen
- Yukimura Sanada
Imagen
- Orihime Inoue
Imagen
- El caballero de la cebolla
Imagen
- Caca de la Arale
Imagen
- Antonio Recio Matamoros (mayorista no limpia pescado)
Imagen


Roles Aldeanos
- Link (Ángel)
Imagen
- Sakura Haruno (Vidente)
Imagen
- Hotohori (Escudo) - Si encuentra a la Espada (Claire Farron), combo de ataque extra una vez en la partida. Tanto uno como otro tiene que enviar un mp al máster el mismo a una hora aproximada igual, no viene de unos segundos.
Imagen
- Claire Farron (Espada) - Leer descripción de arriba.
Imagen
- Mirai Trunks (VH)
Imagen
- Arale (Devastador) - Podrá pedir un ataque extra en toda la partida, su efectividad dada la personalidad del personaje, dependerá del dios sortea2.
Imagen
- Pikachu (Escudo) - Leer descripción arriba**
Imagen

**Una vez la espada encuentra un escudo, lo usa y realiza el ataque plus, puede buscar el segundo escudo para realizar un único ataque en la partida, es decir, en realidad hay dos ataques si la espada encontrara los dos escudos.

MALOS

Lobos
- El huérfano
Imagen

Roles Lobos
- Yuki Eiri (Lobo Alpha)
Imagen
- Ganondorf (Chamán)
Imagen
- Joffrey Baratheon (Punching Ball) - Es como un ángel de los lobos, funciona algo diferente, ejemplo: el VH ataca al Chamán y el punching está vivo y activo, puede interponerse entre el ataque a cambio de su vida.
Imagen
- Skullgreymon (Devastador) - Podrá pedir un ataque extra en toda la partida, su efectividad dada la personalidad del personaje, dependerá del dios sortea2.
Imagen


ROLES NEUTROS (3r bando)
- Kogoro Mouri (El detective) - Los dos primeros días será escaneado como aldeano, no está posicionado en ningún bando en realidad, ni es aldeano ni lobo, es decir puede aprovecharse como y de quien quiera y gana si entre los aldeanos supervivientes (es decir teórica victoria aldeana) está él.
Imagen


Normas

- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.30.
- El horario de acciones será de 21.30 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “plin”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- El tercer bando ganará cuando entre los aldeanos supervivientes esté él.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada. No me queráis volver loca.
- Todas las normas pueden ser modificables ANTES de comenzar la partida, y nunca DESPUES. Por esto pido que si veis algo que desnivele la partida, por favor decidlo antes.
- Se comenzará el lunes que viene, con lo que el reparto de roles se hará el viernes.



Jugadores


* Aska
* Juliagu
* Skelzer
* Hispalense
* Eric Draven
* Danaang
* Grifox
* Deison
* McQuein
* Tito_CO
* ELeK
* 2pac4ever
* Sergetsu
* Holandes_Errante
* _Frank_
* Pink Agustín
* Rentzias
* Nutne
* Llioncurt
* Murkit
* Lestat25
* AkrosRockBell

Hilo de votaciones:

hilo_villalobos-lxv-la-mansion-de-tia-agatha-hilo-de-votaciones_1936533
YUKIMURAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Otra vez nombres raros? XD
El hilo está jodido.

Yo juego.
Eric Draven escribió:Hilo roto y me apunto

danaang escribió:El hilo está jodido.

Yo juego.


Ya empezaba a pensar que solo era cosa mía lo de el hilo así xD
Me apunto.

Me pido a Lightning!! D:

Hilo roto jojojo [hallow]
Por cierto, por copiarme las normas de la partida me darás rol no?? XD
danaang escribió:Por cierto, por copiarme las normas de la partida me darás rol no?? XD


punto positivo solo por leerte las normas, ya estaba esperando el comentario de alguien xD
Shindoh escribió:
danaang escribió:Por cierto, por copiarme las normas de la partida me darás rol no?? XD


punto positivo solo por leerte las normas, ya estaba esperando el comentario de alguien xD


He visto el formato, me ha sonado y me las he leído. Por eso te has salvado xDD Eso sí los nombres rarunos no. Seguirán siendo Vidente, VF y ángel xDD
Grifox escribió:Hilo restaurado!


Imagen


¡Nah!... unos ajustes finos... XD
Thonolan escribió:
Grifox escribió:Hilo restaurado!


Imagen


¡Nah!... unos ajustes finos... XD

:O
Imagen
Me apunto! Y utilizaré la táctica Deison/Eric, nombraré a todos los participantes y luego podré decir... YO OS DI 6 LOBOS!

Un saludo!
Vamos allaaaaaaaaaaaa!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco]
apúntome, y no quiero rol ni responsabilidad alguna [hallow] [hallow]
No me compareis a Deison...
Eric Draven escribió:No me compareis a Deison...


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eric Draven escribió:No me compareis a Deison... No soy digno de ser comparado con tal maravilla de la naturaleza.


Fixed.
El hilo rezuma de humildad :D
Shindoh escribió:El hilo rezuma de humildad :D



Imagen
Voy apuntarme por no hacerte un feo, había creído leer "La mansión de Tía Paca" y me encuentro esto :-|
Eric Draven escribió:No me compareis a Deison...


Pero si sois inseparables ..... como uña y roña vamos
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:No me compareis a Deison...


Pero si sois inseparables ..... como uña y roña vamos


Eric la uña y deison la roña... o viceversa. Eso ya como quieran ellos.
Deison es un rol de Eric de una partida pasada que nunca se llegó a realizar; escapó de los servidores de sortea2 en plan Tr0n, y ahora busca vengarse para adquirir un cuerpo físico :sisi:
Grifox escribió:Deison es un rol de Eric de una partida pasada que nunca se llegó a realizar; escapó de los servidores de sortea2 en plan Tr0n, y ahora busca vengarse para adquirir un cuerpo físico :sisi:


Imagen
Yo y mi firma, lamentamos no poder amenizaros la partida, pero esta semana que viene espero estar dorandome la espalda en las playas de Phuket, murcia.
Me apunto [ayay] pero pon explicacion de los roles xD
Quiero apuntarme, llego a tiempo? Lo que pasa es que soy novato y tengo muy claro alguno de los roles [ayay] [ayay] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Quiero apuntarme, llego a tiempo? Lo que pasa es que soy novato y tengo muy claro alguno de los roles [ayay] [ayay] .

BYEBYE

Ya somos dos, yo tambien soy novato, a ver si nos ayudan.

Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me apunto.
NaN escribió:Yo y mi firma, lamentamos no poder amenizaros la partida, pero esta semana que viene espero estar dorandome la espalda en las playas de Phuket, murcia.



Mal chaparrón te caiga.
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:Quiero apuntarme, llego a tiempo? Lo que pasa es que soy novato y tengo muy claro alguno de los roles [ayay] [ayay] .

BYEBYE

Ya somos dos, yo tambien soy novato, a ver si nos ayudan.

Imagen

Jajajaj, no tienes pinta, que en la anterior mareaste que daba gusto [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:Quiero apuntarme, llego a tiempo? Lo que pasa es que soy novato y tengo muy claro alguno de los roles [ayay] [ayay] .

BYEBYE

Ya somos dos, yo tambien soy novato, a ver si nos ayudan.

Imagen

Jajajaj, no tienes pinta, que en la anterior mareaste que daba gusto [sonrisa] .

BYEBYE


Esto es como Rayo con los "Saludos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta este fichaje
_Frank_ escribió:
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:Quiero apuntarme, llego a tiempo? Lo que pasa es que soy novato y tengo muy claro alguno de los roles [ayay] [ayay] .

BYEBYE

Ya somos dos, yo tambien soy novato, a ver si nos ayudan.

Imagen

Jajajaj, no tienes pinta, que en la anterior mareaste que daba gusto [sonrisa] .

BYEBYE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gustan los novatos nuevos estos, vienen con repertorio propio
Esto quiere decir que aún no ha empezado y ya soy un aldeano raso muerto? [angelito] [angelito]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Esto quiere decir que aún no ha empezado y ya soy un aldeano raso muerto? [angelito] [angelito]

BYEBYE


Tambien podrias ser vidente (como el ultimo) o lobo. Aqui no miramos el pelaje para mandar a un novato a la hoguera [qmparto]

Me apunto.
Nutne escribió:
_Frank_ escribió:Esto quiere decir que aún no ha empezado y ya soy un aldeano raso muerto? [angelito] [angelito]

BYEBYE


Tambien podrias ser vidente (como el ultimo) o lobo. Aqui no miramos el pelaje para mandar a un novato a la hoguera [qmparto]

Me apunto.


Imagen
Cuando empieza La misión de Tía Paca?
Venga va, me apunto a ver si me toca lobo de una vez y os reviento el kk's a todos.

Máster, méteme doble papeleta para lobo alfa, me gusta el riesgo. [sonrisa]
_Frank_ escribió:Esto quiere decir que aún no ha empezado y ya soy un aldeano raso muerto? [angelito] [angelito]

BYEBYE


Aldeano no se pero que vas a probar las brasas el primer día seguro. XD
ME APUNTO, SI SEÑOR, ME ENCANTA


o me das a skulgreymon o a link o....

Imagen


informacion adicional: He empezado en un nuevo instituto muy hitleriano con los moviles, mi seguimiento de partidas este año se ha reducido un 30% ya que al menos salgo a las 2 y media y algunas clases no las doy( psicologia, historia...) aun asi, hago un llamamiento a NaN para asustar a mi nuevo profesor de filosofia con preguntas como las del año pasado
_Frank_ escribió:Esto quiere decir que aún no ha empezado y ya soy un aldeano raso muerto? [angelito] [angelito]

BYEBYE


Bueno, siempre quedará que aldeano es un rol importante, segun la roña de los inseparables
Juliagu escribió:
_Frank_ escribió:Esto quiere decir que aún no ha empezado y ya soy un aldeano raso muerto? [angelito] [angelito]

BYEBYE


Bueno, siempre quedará que aldeano es un rol importante, segun la roña de los inseparables

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese nombre se le queda a Deison pero ya
murkit escribió:
informacion adicional: He empezado en un nuevo instituto muy hitleriano con los moviles, mi seguimiento de partidas este año se ha reducido un 30% ya que al menos salgo a las 2 y media y algunas clases no las doy( psicologia, historia...) aun asi, hago un llamamiento a NaN para asustar a mi nuevo profesor de filosofia con preguntas como las del año pasado



Pero qué cojones, no paras de meterte en lugares de fanáticos, eh?
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522