Villalobos V. Hilo de reclutamiento

copio y pego las reglas para la gente que no sabe de que va esto [rtfm]

ATENCION!!!! HAY MODIFICACIONES EN EL SISTEMA DE JUEGO!! LEE EL 2º QUOTE


Unkblog escribió:REGLAS

El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.

Los Hombres Lobo (vencedores) no pueden votar por la noche a otros Hombre Lobo , pero por el día pueden votar a cualquier jugador (torpe) (incluyendo a cualquier Hombre Lobo).

El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por el día (día 1 en el juego, 19 de diciembre en la realidad)

Durante la noche, los Hombre Lobos se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los Hombre Lobo deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar , entre los que han recibido votos

Los Foreros con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Su uso es voluntario. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.

Durante el dia, los Foreros (con las H. Lobo en su forma humana incluidos) votan a quien ajustician. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al mas votado y dirá la vocación del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.

La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el tajo (a los foreros histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)


ROLES


Primarios

Estos es seguro que participan. Hay un mínimo de 2 Hombres Lobos y un Administrador

Torpes (aldeanos): No sabe nada, no tiene poder alguno, son aldeanos la mayoría de los jugadores

Vencedores (hombres lobo): Sabe quienes son las otras hombres lobo. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien. Obviamente votan como foreros por el día. Si no hay mayoría se sortea entre los más votados con igual número de votos.

Tío bueno que espía (Videntes): Foreros con poderes para ver si una persona es aldeano o lobo. Cada noche puede mandar un PM al admin diciendo a quien espiará. (SOLO UNO POR NOCHE)

Roles Secundarios.

Tío que protege a hombres lobo sin querer (Ángeles de la guarda): Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que dice. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.

Tío que decide quién se quema (alcalde).- Su voto es de desempate si hay empate para la quema. Si muere, se elegirá otro alcalde bajo el método de “Un hombre, un voto. El hombre soy yo, y el voto es el mío” (Vamos, que diré yo a dedo quien es el alcalde)

Tío que quiere ser vencedor (Maldito): Nadie puede saber que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo. Si muere en la hoguera (o por VH) no se sabrá que era maldito.

Tío que debería matar lobos (Van Helsing): Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un forero, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, no pasa nada. Si mata y es inocente, muere.

Tío malo que espía (Hechicero): Tiene las mismas atribuciones que el vidente, pero gana si ganan los lobos. No vota para la caza.

Tío con tres balas (Líder): Su carisma entre los aldeanos hace que pueda cambiar el resultado de una quema. Sin embargo tiene dos limitaciones. Sólo puede usar su poder 3 veces, y cuando lo use por primera vez, se conocerá su identidad. Puede ser un Hombre lobo.


No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, vidente o ángel o hechicero).

Líder es compatible con todos los demás (lobos incluidos)


Reglas adicionales. Cuando se quema se sabe quién es qué (excepto el en el caso del Traidor)

El día irá de 8:00 horas de la mañana hasta 10:00 horas de la noche. La noche irá las otras 10 horas. Jugamos 5 días por semana. Los findes no se juega.

Si hay más dudas. Preguntadme en privado. Si es oportuno, lo aclaro aquí.



2º quote:

unkblog escribió:
1º se sigue buscando gente.
2º gracias sun, pero quiero organizar esta. Tu la siguiente ok? (espero que no te importe )
3º os acordais de lo que dije de que hasta ahora siempre matabais a los mismos el primer dia y tal y que iba a crear otro foro?
Pues está hecho. Qué teneis que hacer? Registraos en el foro con un nick DISTINTO y desde EOL (repito, no desde ese foro, sino desde EOL), me mandais un mensaje privado que diga:
"En el otro foro soy XXXX". Mejor que en lugar de en el cuerpo del mensaje privado lo pongais en el asunto, así es más rápido
La url del otro foro es:

http://villalobosv.creatuforo.com/

Además, en el otro crearé un hilo de votaciones para cada día y habrá dos secciones: Una sección para especular y otra en la que irán los hilos de votaciones.




la partida comenzara el lunes 26, hay de plazo hasta el domingo para apuntarse pq hay que enviar los papeles y se tarda un poco

JUGADORES:

Teniente Dan
katami
Adris
kyubi-chan
magico_johan
OgEyD
ZholvaX
Lylha
Suntzu
Falkiño
me apunto ^^

Jugadores:

Teniente Dan
katami
Jugadores:

Teniente Dan
katami
Adris
Me apunto. Os pienso matar a todos [looco]

Mala persona:
unkblog

Jugadores:

Teniente Dan
katami
Adris


Es una coña, que los que se apunten despues no me agreguen al listado :P
Venga me apunto.

Jugadores:

Teniente Dan
katami
Adris
kyubi-chan
otro pal botexD

Jugadores:

Teniente Dan
katami
Adris
kyubi-chan
magico_johan
pues a ver si duro mas q el anterior jajajaja

Jugadores:

Teniente Dan
katami
Adris
kyubi-chan
magico_johan
OgEyD
Jugadores:

Teniente Dan
katami
Adris
kyubi-chan
magico_johan
OgEyD
ZholvaX


Quien reparte los papelitos??
ZholvaX escribió:Jugadores:

Teniente Dan
katami
Adris
kyubi-chan
magico_johan
OgEyD
ZholvaX


Quien reparte los papelitos??



unkblog

a ver si en la siguiente los reparte otro asi puede jugar el

salu2 :D
Teniente Dan escribió:

unkblog

a ver si en la siguiente los reparte otro asi puede jugar el

salu2 :D
Alguien que se acuerda de mí :___)
Si a unkblog le apetece jugar, a mi no me importaria ser el ¿master? de la partida. Aunque tendriamos que retocar un poco los horarios (no podria poner por ejemplo, el muerto por la mañana, tendria que ser o a la hora de comer 2-3 o esa misma noche a las 12 o asi)

Bueno, que decida unkblog, yo ya me he ofrecido X-D

Ademas se me acaba de ocurrir una ambientacion :p
falta la loba que o no ha visto el post o pasa nuestra xD

lylha xD
jajajjajaja

Yo me apunto!!! y no no habia visto el hilo pero me ha avisado un pajarito, asi que... fichada fichada :P
3 cosas:

1º se sigue buscando gente.
2º gracias sun, pero quiero organizar esta. Tu la siguiente ok? (espero que no te importe :P)
3º os acordais de lo que dije de que hasta ahora siempre matabais a los mismos el primer dia y tal y que iba a crear otro foro?
Pues está hecho. Qué teneis que hacer? Registraos en el foro con un nick DISTINTO y desde EOL (repito, no desde ese foro, sino desde EOL), me mandais un mensaje privado que diga:
"En el otro foro soy XXXX". Mejor que en lugar de en el cuerpo del mensaje privado lo pongais en el asunto, así es más rápido ;)
La url del otro foro es:

http://villalobosv.creatuforo.com/

Además, en el otro crearé un hilo de votaciones para cada día y habrá dos secciones: Una sección para especular y otra en la que irán los hilos de votaciones.

Venga, un saludo ;)

Edito: Si alguien se curra una imagen guapa para ponerla arriba a la izquierda molaría :P xD
Teniente Dan
katami
Adris
kyubi-chan
magico_johan
OgEyD
ZholvaX
Lylha
Suntzu


A mi no me importa unkblog, yo solo quiero verte sufrir como aldeano y ver cuanto duras [666]
Teniente Dan
katami
Adris
kyubi-chan
magico_johan
OgEyD
ZholvaX
Lylha
Suntzu
Falkiño


Aprovecho que no ha exámenes sino prácticas y así puedo jugar, que la última vez morí por ausencia xDD


Salu2!!
unkblog escribió:3 cosas:

1º se sigue buscando gente.
2º gracias sun, pero quiero organizar esta. Tu la siguiente ok? (espero que no te importe :P)
3º os acordais de lo que dije de que hasta ahora siempre matabais a los mismos el primer dia y tal y que iba a crear otro foro?
Pues está hecho. Qué teneis que hacer? Registraos en el foro con un nick DISTINTO y desde EOL (repito, no desde ese foro, sino desde EOL), me mandais un mensaje privado que diga:
"En el otro foro soy XXXX". Mejor que en lugar de en el cuerpo del mensaje privado lo pongais en el asunto, así es más rápido ;)
La url del otro foro es:

http://villalobosv.creatuforo.com/

Además, en el otro crearé un hilo de votaciones para cada día y habrá dos secciones: Una sección para especular y otra en la que irán los hilos de votaciones.

Venga, un saludo ;)

Edito: Si alguien se curra una imagen guapa para ponerla arriba a la izquierda molaría :P xD


Teniente_Dan, pon esto en el primer mensaje por favor [oki]
Se puede uno apuntar todavia????
jandemor escribió:Se puede uno apuntar todavia????
claro
actualizado el post principal [rtfm] xD
SE BUSCA MAS GENTE PARA LA PARTIDA!!!

A proposito, id registrandoos en el foro de la partida que he hecho incluso una sugerencia ya, a ver qué os parece.

10 apuntados en total y 3 registrados en el foro de la partida. O hay un milagro y se apuntan 10 personas más a la partida esta tarde y se registra todo el mundo en el foro hoy, o habrá que retrasar la partida
A ver! los empanaitos que se vayan despertando y apuntandose al otro foro a la de YA


Si es q no te impones :P
Pero ademas de inscribirse en el foro de la partida se tiene que apuntar mas gente, porque con 10...
up up, esto no triunfa!!! cawento
Somos 10 apuntados, y en el otro foro 5.
Así que tnemos que llegar mínimo a 20 y que se apunte todo el mundo.

Y algo me dice que pasará como la última partida, que hubo días que murieron hasta 3 personas por ausencia... anda que.. apuntarse pa esto U_U
Yo intente apuntarme pero el mail de confirmacion no llega U.u

Cuando vea mas gente aki en esta lista vuelvo a la carga [bye]
27 respuestas