VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

1, 2, 3, 4, 512
]
¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.


Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



ROLES BUENOS


Hans
Cada dia utilizará el poder de la tierra sobre un aliado para proteger a un aldeano, si protege a Félix podrá proteger a dos durante los siguientes dos dias despues de descubrirlo, ademas Félix se unirá al bando aldeanoImagen


Garet
Utilizará el poder del fuego para quemar a un villalobense, si ataca a un aldeano, tendra un dia de penalizacion, si, despues vuelve a fallar, la penalizacion será de dos dias durante el resto de la partidaImagen


Iván
Utilizará el poder del viento "leer mente" para descubrir el rol de un villalobense al diaImagen


Mía
Utilizará el poder del hielo para impedir el movimiento de un villalobense al dia, cuenta como aldeano (basicamente es la puta, los personajes afectados no pueden votar ni actuar, el voto NO cuenta para inactividad)Imagen


Aldeanos de villalobos
Gente sin poder psinérgico alguno


Roles neutrales

Félix
El maldito, si lo escanean los lobos pasara al bando de los lobos, por el contrario, los aldeanos deben protegerle para que se pase al bando aldeano toda la partida, si la partida llega al final, no cuenta como aldeanoImagen


Kraden
El Médium, si esta vivo, la gente podrá publicar sus testamentos, si muere, NADIE puede hablar con nadie de la partida en el momento que mueraImagen



Roles malvados


Saturos
El lobo alfa, dispone de un ataque doble cada 4 dias ( si empezase el lunes lo haria un jueves) si no lo usa, se pierdeImagen


Menardi
Puede utilizar muerte súbita para intentar matar a un viollalobense este ataque tiene solo un 25% de probabilidad de acierto(un solo uso)Imagen


Sole
Retenida contra su voluntad, saturos y menardi usaran su poder del viento para leer su mente (chamán)Imagen


Monstruos (lobo común)
Saturos y menardi tienen el poder de controlar algunos monstruos que obedeceran sus ordenes



Apuntados:

Eric draven
Hispalense
Deison
zholvax
Sergetsu
Lechugadechernobyl
Dolce
Marcotín
frank
Spion
holandes errante
danaang
reivenfox
grifox
Elek
Skelzer
aska
llioncurt
nutne

VOTACIONES: hilo_villalobos-lxxvi-golden-sun-1-hilo-de-votaciones_1995333

Horario

votos: 9:00-21:30

acciones: desde resolucion de votos hasta dos horas despues
Imagen

PD: La numeración de la partida está infinitamente mal. Empiezas bien, murkit [qmparto]
me lo quedo si envias primero
Eric Draven escribió:me lo quedo si envias primero


Hecho, pasamos datos por MP.
apuntame solo si vas a darme vh o vidente.
Apunta, xo no veo claro eso de que el vidente tenga escaneo cada dos dias y el chaman doble nocturno...
ZholvaX escribió:Apunta, xo no veo claro eso de que el vidente tenga escaneo cada dos dias y el chaman doble nocturno...



lol?


corregido el error del numero
murkit escribió:
ZholvaX escribió:Apunta, xo no veo claro eso de que el vidente tenga escaneo cada dos dias y el chaman doble nocturno...



lol?


corregido el error del numero


en serio? corregido el error? mirate los nuemros otra vez xDD, es LXXVI

apuntame (gracias por avisar en el otro hilo por cierto ¬_¬ )
Sergetsu escribió:
murkit escribió:
ZholvaX escribió:Apunta, xo no veo claro eso de que el vidente tenga escaneo cada dos dias y el chaman doble nocturno...



lol?


corregido el error del numero


en serio? corregido el error? mirate los nuemros otra vez xDD, es LXXVI

apuntame (gracias por avisar en el otro hilo por cierto ¬_¬ )


buah, soy un maquina XD

esta noche cuando haya mas gente para apuntar apuntare
apuntame

[deison]pero no me des el angel que mi partida anterior es insuperable y fui un crack[/deison]
LechugaDeChernobyl escribió:Apuntame [hallow]
LechugaDeChernobyl escribió:Apuntame [hallow]
murkit escribió:hise un fail

nadie lo vió [reojillo]
Para esta si me apunto que ya termine el ciclo :D
spion escribió:Me apunto
danaang escribió:Me apunto [hallow]


FTFY
LechugaDeChernobyl escribió:Apuntame [hallow]
puse algo de info, me he levantado hace nada


me voy a comer....
Grifox escribió:Me apunto! [hallow]
terminado, hora de que la gente venga, es una partida MUY sencilla al contrario que muchas de las que he hecho, asi que, os pido que os apunteis ^^

( puede que alguno este un poco cabreado por mis fails, pero hare lo que pueda (todo) por que en esta este todo bien controlado)
murkit escribió:terminado, hora de que la gente venga, es una partida MUY sencilla al contrario que muchas de las que he hecho, asi que, os pido que os apunteis ^^

( puede que alguno este un poco cabreado por mis fails, pero hare lo que pueda (todo) por que en esta este todo bien controlado)


la foto del medium no va [hallow]
No hay lobos normales? xD
Holandes_Errante escribió:No hay lobos normales? xD


si, lo que pasa es que no lo copie del word :S cagada


mañana arreglo eso y anoto a todos los que se apunten
Veo q estoy apuntado, eso significa que:

O soy vidente o soy VH
No entiendo muy bien el rol de Kraden, lo puedes explicar con un poco más de detalle?

BYEBYE
veo que ya estan los roles, luego a la tarde les echo un vistazo
Uo!! Partida de GOLDEN SUN

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Por que nadie NADIE me ha avisado de esto!!! O____o

Me apunto aunque sea para morir por inactivo asquerosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]


PD:
Yo pasaba solo para decir que he cambiado el hosting de la app de contar posts y que estoy trabajando en una versión mobile XD

http://cuentapostseol.eshost.es/

La aplicación no tiene todas las funcionalidades de antes por que EOL ha cambiado la estructura de su html, pero las iré volviendo a implementar :)
_Frank_ escribió:No entiendo muy bien el rol de Kraden, lo puedes explicar con un poco más de detalle?

BYEBYE



si kraden esta vivo y mueres, podras poner un testamento, si esta muerto y mueres, NO habrá testamentos
Sobre Menardi, como poder de un sólo uso, me parece un ratio de acierto algo bajo.

Si es el 25% de acierto, le daría la posibilidad de atacar más veces.
Hispalense escribió:Sobre Menardi, como poder de un sólo uso, me parece un ratio de acierto algo bajo.

Si es el 25% de acierto, le daría la posibilidad de atacar más veces.


si le doy un ratio mas alto estará demasiado "poderosa" puedo barajar ponerle dos ataques, pero bueno, lo consultare

PD: con mi propia mente
Hispalense escribió:Sobre Menardi, como poder de un sólo uso, me parece un ratio de acierto algo bajo.

Si es el 25% de acierto, le daría la posibilidad de atacar más veces.


no creo que ataque el lobo ese a no ser que sepa que va a morir

cuando puede usar su poder? durante el horario de acciones o durante todo el dia?
Creo que el bot ya está 100% operativo.

Además lo he mejorado en rendimiento y ahora no tendré que retocarlo cada vez que EOL cambie su estructura XD (solo a veces)

Disfrutadloooo~~ :)
Aska escribió:Creo que el bot ya está 100% operativo.

Además lo he mejorado en rendimiento y ahora no tendré que retocarlo cada vez que EOL cambie su estructura XD (solo a veces)

Disfrutadloooo~~ :)


Podríais dejar de hacer chuminadas y hacer una app que enlace a EOL y que se juegue através de ella. Votar, acciones, cuando te citan, etc etc
Y que uso le dais a contar post?
marcotin escribió:Y que uso le dais a contar post?


Para ver qué personas están inactivas y merecen ser quemadas.
Yo tampoco lo entiendo, que contais los post en este hilo solamente?¿? en todo eol?¿
spion escribió:Yo tampoco lo entiendo, que contais los post en este hilo solamente?¿? en todo eol?¿


exacto, el que menos se pasa por el hilo tiene altas probabilidades de arder, con la aplicacion que hizo aska se puede poner a contar desde la pagina que pongas
danaang escribió:
Aska escribió:Creo que el bot ya está 100% operativo.

Además lo he mejorado en rendimiento y ahora no tendré que retocarlo cada vez que EOL cambie su estructura XD (solo a veces)

Disfrutadloooo~~ :)


Podríais dejar de hacer chuminadas y hacer una app que enlace a EOL y que se juegue através de ella. Votar, acciones, cuando te citan, etc etc

No es una chuminada ya que a mucha gente le parece algo útil :) La aplicación para poder llevar una partida (como máster) la intentaré hacer en verano, una para jugar no podré nunca por que dudo que me den permisos para escribir en bd y cosas así xD

@murtiki, ponla de nuevo en el post principal ;)
Aska escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Creo que el bot ya está 100% operativo.

Además lo he mejorado en rendimiento y ahora no tendré que retocarlo cada vez que EOL cambie su estructura XD (solo a veces)

Disfrutadloooo~~ :)


Podríais dejar de hacer chuminadas y hacer una app que enlace a EOL y que se juegue através de ella. Votar, acciones, cuando te citan, etc etc

No es una chuminada ya que a mucha gente le parece algo útil :) La aplicación para poder llevar una partida (como máster) la intentaré hacer en verano, una para jugar no podré nunca por que dudo que me den permisos para escribir en bd y cosas así xD

@murtiki, ponla de nuevo en el post principal ;)


Lo de chuminadas era una forma de hablar, no lo decía en tono despectivo. No soy Deison xDD Además hay gente que le da uso, un poco raros.
Del uso que le den no me hago responsable xDDDD

Intentaré hacerla versión app para Android :3 A ver si puedo hacer alguna tontería
Aska escribió:Del uso que le den no me hago responsable xDDDD

Intentaré hacerla versión app para Android :3 A ver si puedo hacer alguna tontería

Yo la uso para tocarme por las noches, por si te sirve de información. La app me vendría de lujo para tocarme en el baño, en el metro, etc. Te doi mi dies. [careto?]
ELeK escribió:Cuando empieza esto?


El jueves ya te podemos ir pasando por la hoguera
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512