Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

1, 2, 3, 4, 517
¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA


¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos




Roles

BUENOS

Aldeano, vecino de Villalobos tendrá la oportunidad de de dar su voto para la quema de la noche.

Van Helsing, entrenado para la caza de seres monstruosos, es contratado por el pueblo para que acabe con los lobos. Cada noche atacará a un vecino. Si resulta ser lobo, el pueblo le vitoreara y le invitará a vino en la taberna. Si falla tendrá que expiar sus pecados durante los dos días siguientes.

Vidente cada noche podrá escanear a un jugador y conocer su rol.

Ángel, cada noche podrá proteger a un jugador. Nunca dos noches seguidas al mismo y nunca a sí mismo.


LOBOS

Lobo común, aldeano por el día, bestia por la noche, cada día saldrá a cazar a algún desprevenido e inocente vecino que no cubra sus espaldas.

Macho Alpha, igual que el lobo común, pero cada 5 días tendrá un ataque extra al de su grupo.

Chamán, Igual que la vidente, pero para los lobos.

El maldito, en sus venas corre sangre de lobo, pero aún no ha sido despertada su parte animal. Deberá ser atacado por los lobos para que forme parte de su grupo.

El ataque del lobo común, me lo podrá enviar cualquiera. El ataque del Macho Alpha sólo me lo podrá mandar él, así como el escaneo del chamán.


NEUTROS

Alcalde, El voto del alcalde valdrá doble para la votación de la quema diaria, así como la potestad de desempatar en caso de que lo hubiera. Será elegido por el pueblo. Todos podrán optar a este rol.

La Puta, atrapará entre sus piernas a cualquier vecino que se le ponga por delante. Ese vecino no podrá votar para la quema del día siguiente, así como la acción que le corresponda en el horario de acciones que es fockado, en el caso de tener rol. NO podra atrapar a la misma persona dos dias seguidos.


El adorador, únicamente 3 veces durante la partida, elegirá a dos personas en el horario de acciones y ESA MISMA NOCHE sus vidas se intercambiarán. Si uno es asesinado, morirá el otro. Si uno es escaneado, saldrá el rol del otro. Si uno es protegido... etc




Normas

- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (OJO, el rol se sorteará en sortea2. Cuantos más votos tenga uno, más papeletas para ser el rol, pero seguirá siendo un sorteo y además será privado. Yo notificaré al alcalde que lo es, pero no lo publicaré.)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.29,9999.
- El horario de acciones será de 21.30 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “plin”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez muerto el alcalde, se acabó la alcaldía.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada.
- Se comenzará el jueves que viene, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de TODOS los roles. Los que quieran actuar claro xDD



PARTICIPANTES
Lestat25
Eric
Mecavergil (Muerto)
Spion (Muerto)
Sergetsu (Muerto) (ángel)
Elares (Muerto) (Lobo)
Señor
Marcotin
Elek (Muerto)
Holandes (Muerto) (Macho Alpha)
Grifox (Muerto)
Murkit (Muerto)
Zholvax
Tito
lilium09
Nan
Dolce
Dessidiri (Muerto)
Lace1010
Nutne
McQuein
2pac (Muerto)(adorador)
greiskal
ospela (Muerto) (VH)
i´m in, vámos, que me apunto de nuevo [oki]
Pillo sitio, quiero aldeano, y que repitas el reparto de roles para que me toque rol
yo no me apunto aun, me apuntare cuando repartas los roles para joder a quien le toque rol

es broma


o no
Holandes, el mitico jugador que dio tres lobos en una sola partida que no termino, se apunta
Holandes_Errante escribió:Holandes, el mitico jugador que dio tres lobos en una sola partida que no termino, se apunta


yo tambien di con 3 ,menos lobos caperucita [+risas]
DJJGG escribió:
Holandes_Errante escribió:Holandes, el mitico jugador que dio tres lobos en una sola partida que no termino, se apunta


yo tambien di con 3 ,menos lobos caperucita [+risas]


Pero a mi me quemasteis
Holandes_Errante escribió:
DJJGG escribió:
Holandes_Errante escribió:Holandes, el mitico jugador que dio tres lobos en una sola partida que no termino, se apunta


yo tambien di con 3 ,menos lobos caperucita [+risas]


Pero a mi me quemasteis


que conste que yo te defendí :o y además que edite el mensaje y el masta ni de se cuenta,hizo un sorteo entre 3 que igual te podrias haber salvao , asi que ya tu sabesh, de debes una ,si enstoy en un apuro te toca romper una lanza por mi [ginyo]
Me apunto.

Esta es la primera partida en años en la que me he leído las normas. No pienso mirarme las actualizaciones, que conste.
DJJGG escribió:
Holandes_Errante escribió:Holandes, el mitico jugador que dio tres lobos en una sola partida que no termino, se apunta


yo tambien di con 3 ,menos lobos caperucita [+risas]

Teniendo en cuenta que por tu razonamiento casi queman al Vidente...
apunta y ni se te ocurra la idea de los clones
ZholvaX escribió:apunta y ni se te ocurra la idea de los clones

Eso eso, clones no. Con Señor vamos sobrados.
marcotin escribió:yo no me apunto aun, me apuntare cuando repartas los roles para joder a quien le toque rol

es broma


o no



Imagen
Grifox escribió:
ZholvaX escribió:apunta y ni se te ocurra la idea de los clones

Eso eso, clones no. Con Señor vamos sobrados.


Por que tanto odio?
Apunta a sarunan, por cierto no me habéis dado la enhorabuena por el ballet de mi última pelicula
apuntame tamo

Grifox escribió:Me apunto.

Esta es la primera partida en años en la que me he leído las normas. No pienso mirarme las actualizaciones, que conste.


no entiendo porque dices eso, si las normas no necesitan ninguna actualizacion mas

NaN escribió:Apunta a sarunan, por cierto no me habéis dado la enhorabuena por el ballet de mi última pelicula


felicidades señor alcal.... a no, ya no eres alcalde entonces no te hago mas la pelota [poraki]
Señor escribió:
Grifox escribió:
ZholvaX escribió:apunta y ni se te ocurra la idea de los clones

Eso eso, clones no. Con Señor vamos sobrados.


Por que tanto odio?

Si yo te quiero mucho. Y si supiese quién eres, te querría más XD

Mándame un MP [hallow]


Dolce escribió:
Grifox escribió:Me apunto.

Esta es la primera partida en años en la que me he leído las normas. No pienso mirarme las actualizaciones, que conste.


no entiendo porque dices eso, si las normas no necesitan ninguna actualizacion mas

También es verdad. Pero ya verás como caen las tiritas [rtfm]
Asi me gustan las partidas, sin normas. Dame el maldito ya y empezamos.
Me apunto yo también!

Un saludo!
Editado el post principal.
danaang escribió:Editado el post principal.


Y ahora es cuando yo me cago en el master [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fdo: -----
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Editado el post principal.


Y ahora es cuando yo me cago en el master [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fdo: -----


XD XD

P.D. te doy vidente como compensación
danaang escribió: XD XD

P.D. te doy vidente como compensación


Acepto ;-)
otro novato :) bienvenido ----
Yo creía que de ----- para abajo eran los que iban a tener rol
Me apunto, sino Danaang no dejará de llorar.
Eric Draven escribió:Me apunto, sino Danaang no dejará de llorar.

Y yo también me apunto, me ha empezado a escribir por privado y suplicando que me apuntase.

P.D: Y sí, me la ha chupado, sin importar jugase o no [rtfm]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Me apunto, sino Danaang no dejará de llorar.

Y yo también me apunto, me ha empezado a escribir por privado y suplicando que me apuntase.

P.D: Y sí, me la ha chupado, sin importar jugase o no [rtfm]



[qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:P.D: Y sí, me la ha chupado, sin importar jugase o no [rtfm]


Vamos lo de siempre [fiu] [fiu]
Este Danaang, el caso es tener algo que meterse en la boca
@danaang quítame de la lista de momento, no sé si voy a estar la semana que viene por aquí,voy a estar unos dias fuera y donde voy no sé si habrá internet,di que día vas a empezar y un día antes te diré si participo o no.
DJJGG escribió:@danaang quítame de la lista de momento, no sé si voy a estar la semana que viene por aquí,voy a estar unos dias fuera y donde voy no sé si habrá internet,di que día vas a empezar y un día antes te diré si participo o no.


Y aquí tenemos un lobo preparandose la coartada para cuando desaparezca la semana que viene
Eric Draven escribió:
DJJGG escribió:@danaang quítame de la lista de momento, no sé si voy a estar la semana que viene por aquí,voy a estar unos dias fuera y donde voy no sé si habrá internet,di que día vas a empezar y un día antes te diré si participo o no.


Y aquí tenemos un lobo preparandose la coartada para cuando desaparezca la semana que viene


nop, la semana que viene me voy a una casa rural de estas, no sé si habrá wifi o algo para pillar internet así que mejor aviso,imagina que no digo nada y en el reparto me dan rol de vh o alfa y ese rol se pierde por inactividad [facepalm] ,pues por eso lo digo,un dia antes de que empiece la partida que el master avise por mp o con mncion si no respondo pues se hace el sorteo sin mi y punto,intentaré jugar la partida aunque si no tengo internet pues va a ser jodida la cosa
Pero empieza ya la partida o que? Total, si vamos a quemar a ELeK y luego ya al resto aleatoriamente!

Que más da lo de los roles y esas mierdas!

Master dimisión! cawento cawento

Un saludo!
McQuein escribió:Pero empieza ya la partida o que? Total, si vamos a quemar a ELeK y luego ya al resto aleatoriamente!

Que más da lo de los roles y esas mierdas!

Master dimisión! cawento cawento

Un saludo!


mira que eres mala gente, voto adjudicado

R><R
yo aun no tengo rol, los lobos lo reciben primero no? [hallow]
Dolce escribió:yo aun no tengo rol, los lobos lo reciben primero no? [hallow]


calla tonta que ahora te iba a llegar y ya te iba a invitar al DOC
Dolce escribió:yo aun no tengo rol, los lobos lo reciben primero no? [hallow]

¿Qué lobos? Aquí no hay lobos...y si los hubiese, ¿Qué? Eh, RASISTA. En este pueblo se aboga por la integración de la etnia lobuna y el multiculturalismo. Cazar humanos es su costumbre y hay que respetarla.
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517