Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

1, 2, 3, 4, 524
Imagen


REGLAS


-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 23.00. No hay orden de entrada.
-Se podrá votar o abstenerse, si no se vota dos días… Muerte automática.
-No se puede cambiar el voto, así que pensadlo bien.
-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
-No Usar ni docs, ni MSN (será penalizado)
-Si teneis alguna duda, contactar conmigo antes de destrozar la partida.
-Hay 1 maldito, pero no sale en la lista
-Hay directora (alcalde) pero no es pública.
-IMPORTANTISIMO: Terminantemente prohbidio decir el nombre del personaje, ni en el hilo ni por MP (confiaré en vosotros)
- Todos deben tener el mismo estado: Oculto o No (El estado online)
- SI el videnten esía al chamán o viceversa, no se conocerán mutuamente, sólo el que ha espiado.



ROLES


Estudiantes (Véase como aldeanos)

Imagen Carol - Estudiante del internado, mantiene una relación Marcos.
Rol: Amante - Conocerá a Marcos, debe defenderla, si muere uno muere el otro. Si muere a manos de los lobos, obtendrá cierta información. Si muere a manos del pueblo, Marcos se suicidará.

Imagen Marcos: Estudiante del internado, mantiene una relación Carol.
Rol: Amante - Conocerá a Carol, debe defenderla, si muere uno muere el otro. Si muere a manos de los lobos, obtendrá cierta información. Si muere a manos del pueblo, Carol se suicidará.

Imagen Iván - Estudiante del internado y líder del grupo.
Rol: Al ser el líder del grupo los demás le harán caso en sus decisiones. Puede cambiar el voto de otra persona 1 vez en la partida.

Imagen Julia - Estudiante del Internado. En ocasiones estable contacto con los muertos.
Rol: Si la relación de lobos con estudiantes en muertes es 3-0 o más, podrá pedir una letra de lobo.

Imagen Lucas - Estudiante del Internado. Algo ingenuo para tener rol.

Imagen Paula - Estudiante del Internado. Algo ingenua para tener rol.

Imagen Roque - Estudiante del Internado. Sin habilidades aparentes.

Imagen Vicky - Estudiante del internado. Su mayor afición, los ordenadores y hackear.
Rol: Via MSN - Puede conocer el rol de 2 personas si me pasa el Log. No sé sabrá cuando ha utilizado su habilidad.

Imagen Evelyn - Estudiante del internado.



Profesores y Roles buenos:


Imagen Rebeca - Profesora de la escuela. Tiene un don especial y raro. Si entra en contacto con alguien, puede conocer todo el pasado de esa persona.
Rol: Via MSN - Puede conocer el rol de 2 personas si me pasa el Log. No sé sabrá cuando ha utilizado su habilidad.

Imagen Saul - Entre las sombras, mueve los hilos para encontrar a los hombres lobos. Contiene cierta información de interés.
Rol: Espía (Vidente)

Imagen Fermín - Cocinero del internado, durante las noches investiga por su cuenta, y es capaz de aniquilar sin ser visto.
Rol: Asesino (VH)

Imagen Alicia - Policia infiltrada en el internado para investigar los últimos crimenes que han sucecido.
Rol: Policia (Ángel de la guarda)

Imagen Martín - Fugitivo, huye de la policia. Está escondido en el Internado como Profesor.
Rol: Si lo encuentra el chamán, será acosado, y con tal de no ser delatado, acatará cualquier decisión. Su voto puede ser alterado una noche.

Imagen Elsa - Es la directora del Internado.
Rol: Directora, capaz de decidir una votación en caso de empate. Su rol no es público.

ImagenJacinta - Conserje del Internado. Sin rol aparente.

Imagen María - La ama de llaves, se encarga de la limpieza del internado.

Imagen Lucía - Médico del internado con un pasado oscuro, su madre empezó con las 1era investigaciones.
Rol: Medico (buena o mala) Quien la encuentre antes. Si la encuentra el vidente podrá proporcionar el antídoto a un estudiante más. Si la encuentra el Chamán, podrán matar 1 más una noche.

Imagen Apolo - Hermano gemelo de Hugo, contiene bastante información, pero hace la guerra por su cuenta.
Rol: Ganará la partida si sobrevive.





Profesores y Roles Malos:


Imagen Amelia - Durante un tiempo estuvo liada con Marcos y sigue manteniendo el contacto.
Rol: Espia. Es capaz de obtener información filtrada. (Chamán)

Imagen Hugo - Profesor de la escuela, durante las noches experimenta con alumnos. Es el más peligroso, puede obtener información a la fuerza.
Rol: Lobo. Pueden inyectar el virus a una persona por noche. Pasadas 24h, el infectado fallece. Via MSN - Puede conocer el rol de 2 personas si me pasa el Log. No sé sabrá cuando ha utilizado su habilidad.

Imagen Noiret - Ex-director de la escuela.
Rol: Lobo. Pueden inyectar el virus a una persona por noche. Pasadas 24h, el infectado fallece.

Imagen Camilo Profesor de la escuela e implicado 100% en los experimentos.
Rol: Lobo. Pueden inyectar el virus a una persona por noche. Pasadas 24h, el infectado fallece.

Imagen Ritter Wulf - Director de los experimentos.
Rol: Lobo. Pueden inyectar el virus a una persona por noche. Pasadas 24h, el infectado fallece. Él es el que debe mandarme el MP con la decisión del ataque.

Imagen Joaquín Padre de Elsa, la directora, pero uno de los personajes más peligroso. Tiene bajo su mando a una serie de matones, que actúan bajo sus órdenes.
Rol - Cada 2 días, día sí, dia no, puede secuestrar a un personaje y le impide votar. Gana la partida si ganan los lobos, pero no los conoce.


Abro este hilo para que la gente se vaya inscribiendo, mientras voy perfilando la partida, que no pensaba que empezaría tan rápido. Ahora mismo está preparada para 20-25 personas.

Os adelanto:

- No Usar Docs
- No revelar el rol bajo ningún concepto.
- Los muertos, muertos están.

Lista de Participantes

NaN
Sikus
Coyote
Ser Ultrax
montal
Andyx
Chuck
Lestat25
Valnir
Agubelu
Grifox
Optimus Crime
Braunk
Adris
franastror
darix
dark_hunter
Manudolferas
Elelegido.
Kogure-senpai
leonevil
Nare
Hard
ACS
mágico_johan
Tztez
Esto me suena a serie de TV, tiene algo que ver?

Esperamos grandes cosas [buenazo]
Valnir escribió:Esto me suena a serie de TV, tiene algo que ver?

Esperamos grandes cosas [buenazo]


Si, está basado en la serie. XD
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:Esto me suena a serie de TV, tiene algo que ver?

Esperamos grandes cosas [buenazo]


Si, está basado en la serie. XD


Joder creo que mi hermana la seguía, pero yo no tengo ni idea de qué iba eso. [qmparto]

NaN tendrá ventaja, que sé que le gustan las series de adolescentes [poraki]

Anda ya veo la foto, esa es Sole la de 7 vidas, me la pido!! XD
Valnir escribió:
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:Esto me suena a serie de TV, tiene algo que ver?

Esperamos grandes cosas [buenazo]


Si, está basado en la serie. XD


Joder creo que mi hermana la seguía, pero yo no tengo ni idea de qué iba eso. [qmparto]

NaN tendrá ventaja, que sé que le gustan las series de adolescentes [poraki]

Anda ya veo la foto, esa es Sole la de 7 vidas, me la pido!! XD


No hace falta seguir la serie, es el marco. La partida será como los otros Villalobos.
Eric Draven escribió:No hace falta seguir la serie, es el marco. La partida será como los otros Villalobos.


Bien bien, a ver si la gente sigue esas pautas que has puesto [+risas]
Ya ha acabado la anterior? No la he seguido por estar muerto pero que rapido no? Esta Whar siempre hace partidas express XD

PD: Me apunto [poraki]
BraunK escribió:Ya ha acabado la anterior? No la he seguido por estar muerto pero que rapido no? Esta Whar siempre hace partidas express XD

PD: Me apunto [poraki]


Se ha vuelto a liar. Ha petado xq algún que otro fallito. XD
Ya estais añadidos.

salud2s
Valnir escribió:
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:Esto me suena a serie de TV, tiene algo que ver?

Esperamos grandes cosas [buenazo]


Si, está basado en la serie. XD


Joder creo que mi hermana la seguía, pero yo no tengo ni idea de qué iba eso. [qmparto]

NaN tendrá ventaja, que sé que le gustan las series de adolescentes [poraki]

Anda ya veo la foto, esa es Sole la de 7 vidas, me la pido!! XD


Uffff, no creas, hace SIGLOS que no veo la TV. La unica serie de TV made in spain que seguia era Cuentame, osea que a mi como me hagais un Villalobos de Cuentame, no me cosco de nada [+risas]

Asi me gusta apuntadito el primero, a ver si esta partida me lo poneis mas dificil y no os dejais manipular tanto [burla2]
Yo nunca he visto el internado pero he visto fotos en tetas de una de las protas. Eso vale ?
Solo si pones esas fotos aqui ¬_¬
LLevais dos partidas los master que ni me preguntais [+risas] , directamente al saco [carcajad]
Sikus escribió:LLevais dos partidas los master que ni me preguntais [+risas] , directamente al saco [carcajad]


Convence a Speed para que se una XD
Ostia Speed...que me habló ayer y se me olvidó contestarle xD
Ahora lo llamare para decirselo XD , por cierto espero ver tetas y culos en esta partida y a poder ser de Ana de Armas [babas]

Imagen

Si no es asi pido fulminantemente la dimision de Eric y optp por petarle la partida el primer dia :Ð
Oye el luis merlo ese no salia en aqui no hay quien viva y era gay? ahora ya no es gay?
Como os la apañais para meter siempre algo gay en las partidas? XD
así te sientes motivado hombre [burla3]
Respondi el otro hilo porque no vi este xD

Hace falta conocer algo de la serie? Tendra importancia?
Sikus escribió:Ahora lo llamare para decirselo XD , por cierto espero ver tetas y culos en esta partida y a poder ser de Ana de Armas [babas]

Imagen

Si no es asi pido fulminantemente la dimision de Eric y optp por petarle la partida el primer dia :Ð

Fecundo la moción!
darix escribió:Respondi el otro hilo porque no vi este xD

Hace falta conocer algo de la serie? Tendra importancia?

pues espero que no, porque yo no tengo ni puta idea de la serie esa [+risas]
No, no hace falta tener conocimiento de la serie.

Salud2s
NaN escribió:Oye el luis merlo ese no salia en aqui no hay quien viva y era gay? ahora ya no es gay?
Como os la apañais para meter siempre algo gay en las partidas? XD


Que sería Villalobos sin esa homosexualidad latente en muchos de sus aldeanos?
Me apunto siempre que no haya una niña repelente de por medio [mad]
BraunK escribió:
NaN escribió:Oye el luis merlo ese no salia en aqui no hay quien viva y era gay? ahora ya no es gay?
Como os la apañais para meter siempre algo gay en las partidas? XD


Que sería Villalobos sin esa homosexualidad latente en muchos de sus aldeanos?


fixed XD
Elelegido escribió:Me apunto siempre que no haya una niña repelente de por medio [mad]


Pues la hay.
Eric Draven escribió:
Elelegido escribió:Me apunto siempre que no haya una niña repelente de por medio [mad]


Pues la hay.


Dios! No puedes cambiar la niña repelente por la adolescente salida?
BraunK escribió:
Eric Draven escribió:
Elelegido escribió:Me apunto siempre que no haya una niña repelente de por medio [mad]


Pues la hay.


Dios! No puedes cambiar la niña repelente por la adolescente salida?


Eso sería justo. Apúntame de todas formas eh, pero me gustaría que se pudiera quemar en la hoguera, tómalo como sugerencia xD.
wtffff villalobos internado? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG bueno no me gusta mucho la serie pero me apunto si no lo estoy ya
dark_hunter escribió:
Sikus escribió:Ahora lo llamare para decirselo XD , por cierto espero ver tetas y culos en esta partida y a poder ser de Ana de Armas [babas]

Imagen

Si no es asi pido fulminantemente la dimision de Eric y optp por petarle la partida el primer dia :Ð

Fecundo la moción!



A esta le metia yo "antorcha" xDDDD
Aquí los lobos que son, ¿nazis?

Rol recibido [poraki]
No, será una adaptación. Se intentarán crear lobos en el laboratorio. XD

Salud2s
Ya somos 19, alguna fecha de inicio? :-|
Agubelu escribió:Ya somos 19, alguna fecha de inicio? :-|


Lunes.

Tengo para 25 personas, a ver si se apunta alguien más.

Salud2s
Escribe mp's xD

Sergio_srf, Hispalense, Speed, kamarada, reberes, etc etc
Luego los mandaré. He actualizado el 1er post con algunos personajes.

Echadles un ojo y comentad.

Salud2s
Tienes algo contra mi o qué? [snif]

PD: No aparezco en la lista :P
esta claro que ya nadie recuerda al Grande de ^TxTeZ^ [decaio] , mereceis todos la hoguera por no acordaros de el ratataaaa  [sonrisa]

P.D.: La primera en la frente Eric [+risas]

Carol - Estudiante del internado, mantiene una relación Marcos.
Rol: Amante - Conocerá a Marcos, debe defenderla, si muere uno muere el otro. Si muere a manos de los lobos, obtendrá cierta información. Si muere a manos del pueblo, se suicidará.


Marcos: Estudiante del internado, mantiene una relación Carol.
Rol: Amante - Conocerá a Carol, debe defenderla, si muere uno muere el otro. Si muere a manos de los lobos, obtendrá cierta información. Si muere a manos del pueblo, se suicidará.


Explicame como es eso de morir en la hoguera y suicidarse despues [+risas]
El amante se suicidará. XD

Actualizado con los roles buenos.

Salud2s
Por ahora pinta interesante, queda ver los roles malos para ver que de compensada esta la partida, muchos "videntes" veo yo entre los aldeanos [+risas]
Coño, una de las pavas esas va a mi uni. [babas]
Hay muchos espías si se usa el MSN, si no, no.

Salud2s
[quote="Sikus"]esta claro que ya nadie recuerda al Grande de ^TxTeZ^ [decaio] , mereceis todos la hoguera por no acordaros de el ratataaaa  [sonrisa]

Yo me acordé, le envié un mp para que participara en mi partida pero estaba de vacaciones y volvió justo el día que empezamos la partida xD
Si no es imprescindible conocer de la serie me apunto!
1189 respuestas
1, 2, 3, 4, 524