Villalobos CXI - EOL Drag Race

1, 2, 3, 4, 5, 614
Buenos días, espero que aska nos lleve a la victoria y que demos la patada a las tramposas
Alla vamos de nuevo.

En primer lugar debo decir que estoy completamente consternada por la perdida de Hispa

Imagen

Asi que vamos a otra cosa. Como dice la reinona de momento hay pocos datos pero si hay gente con menos mensajes que la popularidad de muchas de vosotras y según vaya el día es algo que hay que tener muy en cuenta sobre todo si alguien se va a retirar por inactividad
Tito_CO escribió:Asi que vamos a otra cosa. Como dice la reinona de momento hay pocos datos pero si hay gente con menos mensajes que la popularidad de muchas de vosotras y según vaya el día es algo que hay que tener muy en cuenta sobre todo si alguien se va a retirar por inactividad

Dicho eso, es verdad que típicamente la votación de reinona no cuenta para inactividad, pero leídas las normas de esta partida, sí cuenta (a menos que el máster diga lo contrario).

Así que esto quiere decir que:
  • Alguna despistada podría quedar fuera de la competición hoy por inactividad
  • Teto_CO se ha leído las normas y ha posteado en consecuencia, lo cual es MUY sospechoso
  • Me encantan las listas [amor]
Yo.. El maxi challenge creía que elegía ganadoe el OP, que debíamos ganarnos su amor y va y hay que votarlo :(.

Hispalense, para haberse apuntado dep in rip. Claramente me descarta como furcia malaleche, pues yo suelo dejar jugar a la gente que hace tiempo no se pasa.
Debo leerme el quijote otra vez para ver a si se puede sacar alguna info
Yo veo cero indicios de momento así que yo voto por quemar al inactivo de momento. Habrá que ir haciendo chupi los siguientes días.
Otra puta partida que muero la primera noche, no sé para qué vuelvo a jugar :-|
Buenos días zorrillas! Menuda elección de reinona, yo era mucho mejor opción pero bueno, estaremos a su disposición para lo que sea necesario (Puta)

Hispalense escribió:Otra puta partida que muero la primera noche, no sé para qué vuelvo a jugar :-|

La verdad es que parece que alguien te tiene manía por ser del betis
ELeK escribió:Buenos días zorrillas! Menuda elección de reinona, yo era mucho mejor opción pero bueno, estaremos a su disposición para lo que sea necesario (Puta)

Hispalense escribió:Otra puta partida que muero la primera noche, no sé para qué vuelvo a jugar :-|

La verdad es que parece que alguien te tiene manía por ser del betis

Por ser el único madridista, entonces la reina que se lo ha cepillado, es ni más ni menos que SIkus. me lo ha confesado él entre gemidos
Pues como siempre, el primer día iría a por un inactivo de esos que dice nuestra querida reinona, tampoco habrá mucho más que rascar hoy.
No hay novatas que quemar? se están perdiendo las buenas costumbres
Que agustito se juega sin rol 🌝, como me gusta veros tirsros de los pocos pelos que teneis en la cabeza ( alguna hay com "mucho pelo" y noes por falta de depilacion.... ) .

Un DEP a Hispa que siempre taconeaba con su culito prieto 🤣
Sikus escribió:Que agustito se juega sin rol 🌝

Imagen

Nadie te cree
No quiero dejar pasar la oportunidad de pedirle a Jinkx Monsoon que contacte conmigo, ya que seguramente (o eso espero) anoche me escaneó. Sé que da congoja el poder de la guarra de Kim'Chi, pero eso no puede hacernos perder dos investigaciones con cada Reina Básica, sería absurdo.

Fíate de mí, monina, y empecemos a encarrilar esto.

Al mismo tiempo invito a las demás divas a que contacten conmigo si se sienten seguras. Soy como un punto violeta con patas para vosotras, mis reinas.

Abstenerse lobas.
Los que votais a ashdrugal( sobretodo nuestra reinona maxima,entiendo que las demas sois unas basicas que imitais su conjunto)...teneis alguna sospecha? O es por que hay que votar a alguien y le ha tocado a el?
yo haré un poco seguimiento a la partida y al que vea que participa menos le endosaré mi voto (y algo más)

El primer día no veo motivos para hacer un trenecito sin tener nada confirmado, eso es de putas
@Dylandynamo Como ya se ha dicho las primeras votaciones son completamente a ciegas, y por lo que ha dicho Asko, y supongo que es cierto, ash ayer no participó en el hilo así que supongo que la cosa va por ahi, votar a un inactivo
Aska escribió:No quiero dejar pasar la oportunidad de pedirle a Jinkx Monsoon que contacte conmigo, ya que seguramente (o eso espero) anoche me escaneó. Sé que da congoja el poder de la guarra de Kim'Chi, pero eso no puede hacernos perder dos investigaciones con cada Reina Básica, sería absurdo.

Fíate de mí, monina, y empecemos a encarrilar esto.

Al mismo tiempo invito a las demás divas a que contacten conmigo si se sienten seguras. Soy como un punto violeta con patas para vosotras, mis reinas.

Abstenerse lobas.

Como bien sabes, lobaza loca, el no actuar y el caos, es escenario perfecto para que las lobas nos cacen. De modo que los aldeanos tenemos que soltar estrategias, y ver como responden las lobas e intentar sacar algo.
ese es el caso que le he hecho a la partida hasta hoy [qmparto] [qmparto]

Ayer directamente ni me acordé de ella desde que voté para alcalde hasta hoy a la mañana
Sorry pero ayer fue un dia bastante complicado. Luego leo como va todo.
Lestat25 escribió:Sorry pero ayer fue un dia bastante complicado. Luego leo como va todo.

Otro inactivo que se aparece...
Pues un inactivo por lo de siempre, no hay mucho que explicar ni defender el primer día. Quemaremos a una reinona más básica que el peinado de Sikus pero es lo que hay

Alguno vendrá a última hora diciendo que se estaba depilando pero con tanto pelo no le dio tiempo a llegar
Pues mi voto al final va para tito que si no me equivoco ayer no voto (ni amchacón)
-Luna- escribió:Pues mi voto al final va para tito que si no me equivoco ayer no voto (ni amchacón)

¿En serio todas y cada una de las partidas tengo que explicar que no participo en la elección a alcalde?.

Todas y cada una de las incursiones que he hecho en el mundo de la política sean reales o imaginarias han acabado muy mal, así que hace muuuuuuuchas partidas que paso de la alcadía.

Asi que es cierto, no voté ..al igual que no votaré la próxima partida....ni la otra .... ni la otra .. ni la otra .. ni la otra.

Lo realmente extraño es que no lo sepas ..... o que hagas como que no lo sabes [fiu] [fiu]
Por fin me he podido quitar las uñas postizas para poder escribir

Por eso decía yo de hacer alcalde y quema el mismo día, estamos en el segundo día y aún no hay nada por donde tirar y vamos a acabar votando a un inactivo. Aunque mirando las votaciones ashdru si que votó, pero no se pasó por el hilo ni para decir hola perras, como mínimo es raro...
El primer día siempre es injusto. Así qué, lo que diga la Zorra Reina.
Dylandynamo escribió:Los que votais a ashdrugal( sobretodo nuestra reinona maxima,entiendo que las demas sois unas basicas que imitais su conjunto)...teneis alguna sospecha? O es por que hay que votar a alguien y le ha tocado a el?

Que oportunidad perdida de leer los mensajes anteriores ya que te pasabas por el hilo [+risas]

Ashdrugal ayer no dejó ni un mensaje. Hoy tampoco.

Eso potencialmente hará que quede fuera de concurso por inactividad así que para no hacer más gordo el problema... Votamos para que se vaya.

No creo que sea tan complicado de entender [careto?]
Aska escribió:
Dylandynamo escribió:Los que votais a ashdrugal( sobretodo nuestra reinona maxima,entiendo que las demas sois unas basicas que imitais su conjunto)...teneis alguna sospecha? O es por que hay que votar a alguien y le ha tocado a el?

Que oportunidad perdida de leer los mensajes anteriores ya que te pasabas por el hilo [+risas]

Eso potencialmente hará que quede fuera de concurso por inactividad así que para no hacer más gordo el problema... Votamos para que se vaya.

Si, claro que lo entendi, y tambien lei todos los mensajes, aunque reconozco que ese lo lei despues levantado, que trabajo de noche (de noche gano dinero y de dia me lo gasto en glitter)

Aun asi, mi mensaje iba mas a si le votabas porque si, porque hay que votar a alguien, o si de verdad habia un hilo del que tirar.

Me parece muy precipitado empezar contando inactivos a las 7 de la mañana del segundo dia cuando el primer dia no hay nada que decir.

Si fuese a las 16, bueno.

Aun asi, es cierto que no ha saludado.
Me parece muy fuerte que los lobos se hayan cargado a @Hispalense y no nos hayan dado la oportunidad de quemarlo.

También me parece increíble que el VH no me haya matado la primera noche como siempre hace.

Por cierto, yo estoy con Eric, hay que ser muy arrastrado y miserable para cargarse a alguien del Betis la primera noche, así que todo apunta a Sikus.
Tito_CO escribió:
Sikus escribió:Que agustito se juega sin rol 🌝

Imagen

Nadie te cree

Yo lo se seguro que no tengo rol, pero tu apestas y no precisamente a perfime, mas bien a canido nocturno 🙄
LLioncurt escribió:Me parece muy fuerte que los lobos se hayan cargado a @Hispalense y no nos hayan dado la oportunidad de quemarlo.

También me parece increíble que el VH no me haya matado la primera noche como siempre hace.

Por cierto, yo estoy con Eric, hay que ser muy arrastrado y miserable para cargarse a alguien del Betis la primera noche, así que todo apunta a Sikus.

Otro que no ha leído las normas, Alyssa Edwards solo puede lanzar Death Drops después de la segunda noche de partida.

Sois todas unas lobazas de cuidao [enfa]

Dylandynamo escribió:
Aska escribió:

Si, claro que lo entendi, y tambien lei todos los mensajes, aunque reconozco que ese lo lei despues levantado, que trabajo de noche (de noche gano dinero y de dia me lo gasto en glitter)

Aun asi, mi mensaje iba mas a si le votabas porque si, porque hay que votar a alguien, o si de verdad habia un hilo del que tirar.

Me parece muy precipitado empezar contando inactivos a las 7 de la mañana del segundo dia cuando el primer dia no hay nada que decir.

Y son las 15 y sigue sin saludar, no es que esté justificado, es que está justificadísimo. No tenemos a una loba, pero al menos no perderemos a alguien de más [+risas]
Coincido con la zorra reina que lo más sensato es retirarle el carnet de puton a Ashdrugal. Para que arriesgarnos con otro, al menos uno que no participe.

Tito_CO escribió:Lo realmente extraño es que no lo sepas ..... o que hagas como que no lo sabes [fiu] [fiu]

Lo realmente extraño es que alguien se de cuenta de que participas
Me avisan por el doc para que postee.

Ale, ya igualo la participación de alguno por aquí.

Siempre me habéis tenido envidia por ser la más mona. ratataaaa
-Luna- escribió:Pues mi voto al final va para tito que si no me equivoco ayer no voto (ni amchacón)

Yo voté ayer... Por que vas desviando el tema?
amchacon escribió:

Yo voté ayer... Por que vas desviando el tema?

Totalmente cierto, lo siento, es lo que tiene hacer las cuentas desde el movil
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Me parece muy fuerte que los lobos se hayan cargado a @Hispalense y no nos hayan dado la oportunidad de quemarlo.

Otro que no ha leído las normas, Alyssa Edwards solo puede lanzar Death Drops después de la segunda noche de partida.

Sois todas unas lobazas de cuidao [enfa]

Dylandynamo escribió:
Aska escribió:Que oportunidad perdida de leer los mensajes anteriores ya que te pasabas por el hilo [+risas]

Y son las 15 y sigue sin saludar, no es que esté justificado, es que está justificadísimo. No tenemos a una loba, pero al menos no perderemos a alguien de más [+risas]

Ya estoy por aquí, así que puedes apuntar hacia una reina con pelo.
Bueno, y ahora que está Ashdrugal aquí qué se hace?
Que ashdrugal nos diga quién he ha avisado y lo quemamos en su lugar, si no, seguimos con ashh XD
Sergetsu escribió:Que ashdrugal nos diga quién he ha avisado y lo quemamos en su lugar, si no, seguimos con ashh XD

Parece un buen plan [fiu]
Vidente no me escanees, vivo muy bien de reina básica sin hacer nada más que ver la gente atacarse.
Deison escribió:Vidente no me escanees, vivo muy bien de reina básica sin hacer nada más que ver la gente atacarse.

Ya te ha tocado rol otra vez? Quieres ser mi pareja de baile?
No os olvideis de votar a Llioncurt 😉, sus zancos son muy feos 🌝
Yo opino que como castigo a Ashdrugal por llegar tarde, que decida él a quién quemamos, si acierta le perdonamos, y si no, que arda mañana.
LLioncurt escribió:Yo opino que como castigo a Ashdrugal por llegar tarde, que decida él a quién quemamos, si acierta le perdonamos, y si no, que arda mañana.

Pues de todo lo dicho eso suena a táctica Mónica más que cualquier otra, lo normal sería que fuese un aldeano abusando otro aldeano, dos noches de propina para que los lobos la lien
LLioncurt escribió:Yo opino que como castigo a Ashdrugal por llegar tarde, que decida él a quién quemamos, si acierta le perdonamos, y si no, que arda mañana.

No que me tiene inquina por su inactividad y aún me sugiere a mí. Que arda él, que pa una vez que soy alcalde…
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Vidente no me escanees, vivo muy bien de reina básica sin hacer nada más que ver la gente atacarse.

Ya te ha tocado rol otra vez? Quieres ser mi pareja de baile?

No he tenido suerte esta vez. Por supuesto, bailemos sin parar toda la noche, quiero ser la reina del baile.
Leo los nombres de los personajes y sigo sin saber quién coño es quien.
Solo vengo a recordar, reinonas de pacotilla, que la entrega de los maxichallenges se cierra a las 21:30
Bueno, pues ya ha aparecido ashdrugal. Pero seguimos sin saber nada.

Yo por lo pronto, me planteo cambiar el voto, lo que no se es a quien.
Aska escribió:

No que me tiene inquina por su inactividad y aún me sugiere a mí. Que arda él, que pa una vez que soy alcalde…

Fijad este mensaje.

Me parece bien. ¿Alguna sugerencia?
@Ashdrugal sugerencia, ninguna. Sinceramente me fio lo mismo de ti que del alcalde: nada.

No podemos saber si tienes o no colita, y si la tienes lo que menos nos interesa es que elimines a un aldeano que bien podria ser vidente.

De momento, yo no seguire a nadie. Al menos hasta que la vidente empiece a tener un hilo. Votare a alguien que no tenga votos para no quedar como inactivo, pero que tampoco influya mi voto en la eliminacion de nadie.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614