Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

1, 2, 3, 4, 523
¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA





¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


apuntarsus


HISTORIA



Despues de la ultima falla interdimensional abierta en villalobos, la gente podia descansar tranquila, pero como suele pasar en este pueblo, nada es tranquilo durante mucho tiempo, medivh abrio otro portal solo para someter villalobos a una dura tortura, las fuerzas del bien deben pues, detener a los villanos y salvar la aldea


Roles heroes

Sam sagaz
ImagenAcostumbrado a llevar a frodo por el buen camino, sam sagaz protegera cada dia a un inocente , teniendo un dia de dos protecciones, no podra protegerse a si mismo en ningún momento de la partida


Garen

Garen, la mano de demacia, verle luchar es siempre un espectaculo sin igual, cada dia ejecutara su "ulti" para matar a un defensor del mal, si falla no atacará durante dos dias, si dos paladines mueren(ver roles aldeanos), entrara en colera y no tendra penalizacion y poseera armadura infinitaImagen


Thrall
ImagenCada dia escaneara a un villalobense, si encuentra a un chaman(ver roles aldeanos) dispondra de una proteccion de armadura permanente(ver armadura)


shadowcoatl
Shadowcoatl se hace conocedor de las verdades supremas de villalobos, cada dia mirara en su bola a un villalobense y esta le respondera con un rol aleatorio( es un falso vidente vamos) el escaneo es ALEATORIO (puede ser o no ser)

El alcalde
Su voto desempata, tiene doble voto, , si muere y hay empate, moriran dos, es un rol no oculto que elegireis vosotros el primer dia de las votaciones, HAY QUE HACER CAMPAÑA




ROLES VILLANOS


villano común comun
pues eso, lobo comun, puede ser un humano o un orco, tienen posicion social y rol de aldeano


saruman
el chaman, tendra un escaneo lobuno cada dia, si se mata a thrall por ataque lobuno tendra armadura permanenteImagen


Nocturne
Funciona como lobo común, pero podra cegar a los aldeanos y a los villanos por igual una noche, haciendo que las acciones no se puedan realizarImagen


Darius
El malo de darius ha llegado para infundir miedo, tendra un ataque extra cada viernes, ademas, eliminara la armadura de un objetivo, sea esta impenetrable o noImagen


Neutral

Gamon

ImagenGamon no distingue entre amigos o enemigos, el primero que le coma la oreja se quedara con su ayuda ( si le escanean los aldeanos es aldeano, si no, lobo) es como un aldeano normal, pero si llega al final sin escanear, no cuenta como aldeano (si hay 4 aldeanos y 4 lobos y gamon, este no desempata y ganarian los lobos)


El rey exánime
ImagenCada dia pondra una peste necrotica en 2 personas, se les avisara por mp, esas persona debe ceñirse a su rol de pobre o de noble y a su personalidad totalmente, si se sale del guión, pierde su armadura, si lo vuelve a seleccionar, y vuelve a fallar, morirá, gana la partida si llega vivo al final, o ganan los lobos, pero no cuenta como uno este rol se me solicitará por MP y sera sorteado entre estos


Ahri
ImagenLa puta, cuenta como aldeano, secuestrara a una persona al dia y no podra votar ni actuar, ese voto no cuenta para inactividad ( no quiero una puta asesina) cuenta como aldeano

Yogg saron
: los dioses antiguos solo odian la vida, con sua avata de sara pasara por aldeano, y cada dia usara un poder
-El dia siguiente, el voto es secreto y la resolución solo informará de que rol muere(como en el manto de la ignorancia)
-El dia siguiente el voto es una papeleta para la quema, y cada papeleta se meterá en la urna y entrará en un sorteo ( una muerte azarosa)
-El dia siguiente, no habrá votación, y no contará para inactividad, noche normal
-El dia siguiente no habrá acciones letales, pero si las de escaneo o protección
-Un dia normal
-dia de rol (ver rey exanime para conocer lo que pasa si no roleas)

FaQ
Armadura: es una proteccion contra el ataque comun aldeano, se dispone de una armadura, al recibir un ataque se rompe, si recibes un ataque sin armadura morirás
Habilidades de Yogg saron:son automaticas si no se me dice la que pone ese dia

habilidades comunes
: todos LOS ALDEANOS tienen un espadazo para remover la armadura de un objetivo y despues, matarlo.


Status social: meramente rolero (paladin y chaman tienen efectos especiales)



Normas de voto:

se vota desde las 00:00 de la mañana hasta la hora que yo fije en el hilo

se edita cuanto se quiera, sin poner el nombre de antes

dos dias sin votar es igual a muerte



apuntadus:

Mcquien?-ZAPATERO
matusa-lestat-INVENTOR(Medieval)
frank-ie-pobre
jispalense-cortesano normal
holandes-capitan de la guardia
dulche-espia
eric roldraven-soplón
elek-tabuzz-infanteria
juliagurstone-cura
whar-rilla-Una niña rica
flanaangRey
ozonoMendigo
aska a secasHidalgo
nutne( alias diana)Paladin
doras'kelzerchamán del pueblo
sergayitsutrovador
reavenfoxyerrante
pinkiguardia real
El niño deisonJornalero
llion-conejo-Ramera
akrosrock-pantalones-Loco del pueblo
saruNAN-Paladin
2paca Chaman
timón y zholvax Pobre
ser garfield (ultrax)Noble
( si se me olvida alguien ya sabes, murkit apuntame coño)
Me apunto!

murkit dimisión!

Un saludo!

PD El de abajo traga todo lo que se atribuya al creador de este post!
Me apunto!

murkit dimisión!

Un saludo!
Me amputo. Dame rol, pls. RIOT, pls.
Edito: ¿Murkit... dimisión?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me amputo. Dame rol, pls. RIOT, pls.
Edito: ¿Murkit... dimisión?

BYEBYE



GG frank
Me apunto!

murkit dimisión!

Un saludo!
Eres el master para que no te mate eh??? En la proxima eres mio. [rtfm]

Murkit dimision!
Holandes_Errante escribió:Me apunto !


Ya tenemos candidato a la quema para el primer día...

Nada de "Murkit dimisión!"

Murkit dimisión!

Un saludo!
apuntame!

con tu permiso (y si no tambien xD) pongo el enlace en la ultima partida para que la gente se entere :)

PD: murkit dimision
Apúntame.

Murkit dimisión
No me apuntes, todos los días me acuerdo de vosotros, al entrar al pueblo en el que vivo. Hay un desvío a un pueblo llamado Villalobos.
Un día le saco una foto al cartel XD .
apúntame como warwick xD

master a la hoguera!
El de abajo caga semen
Me apunto

Greiskal, vuelve =D
Yo depende de cuando empiece me apunto o no.

PD: murkit, di misión.
No name dice, y me juego el almuerzo del sabado a que va a ser del wow.
greiskal escribió:No me apuntes, todos los días me acuerdo de vosotros, al entrar al pueblo en el que vivo. Hay un desvío a un pueblo llamado Villalobos.
Un día le saco una foto al cartel XD .


Pero haz la foto!! Así la ponemos en el principal de cada partida como cabecera xDDD

Me apunto a partida rara con muchos puntos.

Máster dimisión
Me apunto.

murkit di risión
Me apunto! :D

He avisado a Miller_Perez (que en la anterior partida preguntó)

Murkit dimisión! :D
skelzer escribió:No name dice, y me juego el almuerzo del sabado a que va a ser del wow.



no


pero hay un invitado del mismo, es que todavia no se que nombre ponerle
Atmósfera protectora escribió:Empieza el lunes?


Si no hay ni un rol y el lunes es pasao mañana, ozono
Juliagu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Empieza el lunes?


Si no hay ni un rol y el lunes es pasao mañana, ozono

Igual Murtiki lo tiene todo en un notepad y mañana lo pastea y reparte roles x)
A mi ya me ha llegado el rol.

BYEBYE
empezara cuando haya suficiente gente, minimo los mismos que la anterior, pero no os precoupeis que esta semana ni de coña XD
he visto que han baneado a mi "mayor enemigo" en este foro, asi que por ello habra un guiño XD solo tengo que buscarle sentido.... espero que esta noche lo tenga ya todo aclarado en mi word para poder hacer copypaste aqui
murkit escribió:he visto que han baneado a mi "mayor enemigo" en este foro, asi que por ello habra un guiño XD solo tengo que buscarle sentido.... espero que esta noche lo tenga ya todo aclarado en mi word para poder hacer copypaste aqui

A quién han baneado? O en su defecto, quién era tu mayor enemigo? Qué de cosas no sé [boing] .

BYEBYE
Me apunto.

Exijo mi rol de aldeano raso cawento
_Frank_ escribió:
murkit escribió:he visto que han baneado a mi "mayor enemigo" en este foro, asi que por ello habra un guiño XD solo tengo que buscarle sentido.... espero que esta noche lo tenga ya todo aclarado en mi word para poder hacer copypaste aqui

A quién han baneado? O en su defecto, quién era tu mayor enemigo? Qué de cosas no sé [boing] .

BYEBYE


Shadowcoatl


DEP SHADOW, SIEMPRE TE QUERREMOS EN VILLALOBOS
Como no empieza esta semana, me apunto.
Me matas el primer dia a traicion, haces de master en la siguiente para que no pueda vengarme y encima no me apuntas [qmparto]
Al puto murkit si no se le dice "APUNTAME COÑO" pasa de apuntarte.

Así que apúntame, joder. XD
Nutne escribió:haces de master en la siguiente para que no pueda vengarme


es un soborno nutne, en esta te da rol a dedo, asi no lo matas en la siguiente [hallow]
actualizado, esta es parecida a la del verano, pero he cambiado muchas cosas, asi que las ire desgranando, ya sabeis, apuntarsus
Acostumbrado a llevar a frodo por el buen camino, sam sagaz protegera cada dia a un inocente o asi mismo, teniendo un dia de dos protecciones, no podra protegerse a si mismo en ningún momento de la partida

Entonces...?
yo también lo he leído y he dicho wtf? pero me he fijado que solo hay un par de cosas puestas así que dale tiempo que lo revise xD
Eso he pensado claro pero es que era muy contradictorio xD
Holandes_Errante escribió:Acostumbrado a llevar a frodo por el buen camino, sam sagaz protegera cada dia a un inocente o asi mismo, teniendo un dia de dos protecciones, no podra protegerse a si mismo en ningún momento de la partida

Entonces...?

Ya empezamos [poraki]

Imagen
Holandes_Errante escribió:Acostumbrado a llevar a frodo por el buen camino, sam sagaz protegera cada dia a un inocente o asi mismo, teniendo un dia de dos protecciones, no podra protegerse a si mismo en ningún momento de la partida

Entonces...?



eso es por que lo he copypasteado y luego he puesto el cambio, lo fixeo XDDDDDDDDDDD
¿Garen del lol? Lol jajaja
Whar escribió:Como no empieza esta semana, me apunto.



Hola amiguita, estarías interesada en una hoguera la primera noche de partida? Por eso de que no quedan ya novatos a los que quemar y sabiendo que tú eres la santa patrona de los lobos...
Meter a Garen con la de cantidad de personajes que molan mil en el LoL... Eso me da una idea de partida [looco] .

BYEBYE
skelzer escribió:
Whar escribió:Como no empieza esta semana, me apunto.



Hola amiguita, estarías interesada en una hoguera la primera noche de partida? Por eso de que no quedan ya novatos a los que quemar y sabiendo que tú eres la santa patrona de los lobos...

Ya sabía yo que me habías echado de menos todas estas partidas que no he estado. ¿Cómo está tu peque, skelzer? XD
Whar escribió:
skelzer escribió:
Whar escribió:Como no empieza esta semana, me apunto.



Hola amiguita, estarías interesada en una hoguera la primera noche de partida? Por eso de que no quedan ya novatos a los que quemar y sabiendo que tú eres la santa patrona de los lobos...

Ya sabía yo que me habías echado de menos todas estas partidas que no he estado. ¿Cómo está tu peque, skelzer? XD


En enero sale de cuentas ya doraemina
murkit escribió:
Holandes_Errante escribió:Acostumbrado a llevar a frodo por el buen camino, sam sagaz protegera cada dia a un inocente o asi mismo, teniendo un dia de dos protecciones, no podra protegerse a si mismo en ningún momento de la partida

Entonces...?



eso es por que lo he copypasteado y luego he puesto el cambio, lo fixeo XDDDDDDDDDDD


Ese fue mi otro pensamiento xDDDD

Por cierto hace cuanto que no se hace una partida clásica aqui? Si nadie tiene pensado hacerla pronto me la pido para cuando me llege el turno aunque aun queda.
Por cierto hace cuanto que no se hace una partida clásica aqui? Si nadie tiene pensado hacerla pronto me la pido para cuando me llege el turno aunque aun queda.


A mí me toca la 77, creo.

Si me pasas un ejemplo, puedo adaptarla al rollo clásico (sea lo que sea eso), tengo mucho tiempo por delante.
Atmósfera protectora escribió:
Por cierto hace cuanto que no se hace una partida clásica aqui? Si nadie tiene pensado hacerla pronto me la pido para cuando me llege el turno aunque aun queda.


A mí me toca la 77, creo.

Si me pasas un ejemplo, puedo adaptarla al rollo clásico (sea lo que sea eso), tengo mucho tiempo por delante.


Yo tengo justo antes que tu xD

Tengo 3 alternativas en mente, la clasica la haria como el juego en si, con mismos personajes (añadiendo algun otro) y el rollo igual, sin historia solo la original del juego XD
Entonces nada, sigo con mi rollo faustiano xD
Yo me voy a apuntar a hacer partidita, la voy a hacer del LoL, ijijiiiijijij, nadie tiene pensado hacerlo, verdad??

BYEBYE
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 523