Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

1, 2, 3, 4, 541
¿Qué es Villalobos?



Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:



Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA



¿Quieres organizar una partida? Apúntate.




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam



Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos

¿Quieres saber cuantos posts lleva cada uno?



Pues abre este enlace, pon el Link o el ID del hilo, y a contar. Para futuras partidas en las que sea necesario contar los post, ahora siempre lo tendremos a mano. Agradecimientos a Aska por currarse el programa
http://cuentapostseol.zz.mu/



Hilo de Votaciones




Roles El Elegido de la Llave Espada y amigos


ImagenImagen

Sora (VH)

Sora es el elegido de La Llave Espada y debe acabar con la oscuridad, con los sincorazón y la Organización XIII y poder volver a las Islas del Destino con sus amigos.

-Si mata a 2 de sus amigos/roles neutros, Sora se volverá un Sincorazón (Ver Extras -> Sora Sincorazón). Lo mismo pasará si mata a Riku.


Roxas
ImagenImagen
El incorporeo que nació cuando Sora se convirtió en Sincorazón. Estuvo en la organización XIII, pero ahora su objetivo es encontrar a su otra mitad, Sora, para ayudarle en su camino.

-Cada día me preguntará por una persona para saber si esta es Sora. Si lo encuentra, podrá unirse a el (Ver Extras -> Unión).
-Vinculo de amistad: No puede morir en quema mientras Axel viva.


ImagenImagen

Riku

Riku es el mejor amigo de Sora, pero la oscuridad siempre acecha para llenar su corazón de maldad.

-El maldito. Cuenta como aldeano, siempre y cuando no lo encuentre la Organización XIII.
-Si lo encuentra, pasa a formar parte de los lobos.
-SI lo escanean sale como aldeano.


Imagen

Donald (Forma de Fusión: Forma Sabia)

Es el mago de la corte del Rey Mickey. Su misión consistirá en ayudar a Sora, y podrá utilizar su magia para encontrar a sus enemigos.

-Cada noche preguntará por alguien para saber su rol.
-Además, podrá fusionarse con Sora, otorgándole sus poderes (Ver Extras -> Forma Sabia).


Imagen

Goofy (Forma de Fusión: Forma Valiente)

Caballero de la corte real del Castillo Disney. Su misión, ayudar y proteger a Sora y sus amigos para acabar con la Organización XIII.

-Cada noche podrá proteger a alguien. No podrá repetir objetivo la siguiente noche. Podrá protegerse a si mismo, pero la siguiente noche deberá cambiar de objetivo.

-Además, podrá fusionarse con Sora, otorgándole sus poderes (Ver Extras -> Forma Valiente).


Imagen

Amigos (aldeano)

El aldeano de toda la vida, que lo único que puede hacer es votar por las noches y trollear a placer.


Roles secundarios



Imagen

Cloud

Un tipo misterioso, portador de una espada gigantesca. Su misión es encontrar y destruir a Sefirot.

-Como tercer bando, para ganar la partida, Sefirot debe morir y llegar vivo al final de la partida y ganar los aldeanos.
-Cada noche me preguntara si X jugador es Sefirot. Solo respondere si o no.


Imagen

Sefirot

Un ser con un poder descomunal con el objetivo de dominar el universo. No podrá conseguirlo mientras su enemigo Cloud siga acabando con sus planes para destruir la tierra.

-Como tercer bando, para ganar la partida, Cloud debe morir y llegar vivo al final de la partida y ganar los lobos.
-Cada noche me preguntara si X jugador es Cloud. Solo respondere si o no.



El Rey Mickey


Imagen

El Rey Mickey (Alcalde)

Es el Rey del Castillo Disney y portador de la Llave Espada del Reino de la oscuridad pero sigue el camino de la Luz (depende en que bando caiga el rol).

-En caso de empate en las votaciones, con su voto se desempatará, mandando a este a la hoguera.
-Elegirá cada noche el mundo al que viajar (Ver Extras -> Mundos)




Roles Organización XIII

Imagen

Xemnas (Chamán)

El jefe de la organización XIII, tiene décadas de sabiduría a sus espaldas, con la que puede averiguar que hay en el corazón dee cada persona. Quiere hacerse con el poder de Kingdom Hearts.

-Podrá escanear a una persona cada noche para conocer su rol.


Imagen

Axel (El mejor amigo)

Un incorporeo de la Organización XIII que se lleva muy bien con Roxas, de hecho, es su mejor amigo.
-Si Roxas se une a Sora, la siguiente noche tendrá un ataque extra, por la rabia de perder a su mejor amigo.
-Vinculo de amistad: No puede morir en quema mientras Roxas viva (si Roxas se une con Sora también se volverá vulnerable a la quema.


Imagen

Saix (El Loco)

Miembro de la organización XIII. Cada 3 noches le dará un ataque de locura a causa del ciclo lunar, cepillándose el primer juagdor que se encuentre por el camino.

-Ataque extra de los lobos. Solo lo puede mandar el. Uno cada 3 dias.


Imagen

Luxord (El Tahúr)

Miembro de la organización XIII. Es un amante de los juegos de azar, cuando el quiera, podrá retar a un jugador a un juego que pondrá sus vidas en peligro.
-Tanto Luxord como el atacado jugaran a piedra-papel-tijera, el que pierda morirá, si empatan no pasará nada.


Imagen

Sincorazón (Lobo común)

Obedecerá las ordenes de la Organización XIII.




Extras
Sora Sincorazón
Imagen

Si Sora se convierte en Sincorazón, no podrá atacar la noche siguiente. Además, a partir de entonces, si vuelve a matar a un inocente, se penalizará con el siguiente día sin acción.


Unión
Imagen

Si Roxas encuentra a Sora, podrá unirse a el y completarle, en su acción nocturna (es decir, una noche lo encuentra, y a la siguiente se une a el), siempre y cuando, Sora esté en estado Sincorazón (Ver Extras -> Sincorazón).

- Esto hace que Roxas salga de la partida (se desvela su rol).
- A cambio, otorga a Sora 2 vidas (siempre y cuando le ataquen en acciones nocturnas) y se quita la penalización de acción (podrá atacar todas las noches, acierte o no. Una vez unidos, si le atacan, pederá una vida, y en la resolución pondré "Han atacado a X, pero ha sobrevivido").[/center]


Forma Sabia
Imagen

Donald se fusionará con Sora, otorgándole nuevos poderes durante una noche.

Donald elegirá una noche fusionarse con Sora. Esa noche, podrán utilizar su nuevo poder.

Donald elegirá un nombre para fusionarse. Si el objertivo es Sora. Se llevará a cabo la fusión. Si falla (porque este no es Sora), Donald morirá, asi que se debe estar seguro de la fusión.

*Si Sora manda acción y después le aviso de la fusión, podrá cambiar el objetivo de la acción.

-Sora atacará a alguien. Si es lobo, morirá. Si no es lobo, no morirá y además le desvelará a Sora su Rol.
-Donald podrá escanear.
-La fusión solo dura la noche de su uso.
-Si la noche de la fusión, matan a Sora o a Donald, mueren ambos. Si Sora tiene las 2 vidas, perderá 1, y Donald morirá igual.
-Solo se pueden fusionar una vez en toda la partida.
-Sora debe estar completo (unido con Roxas) para poder fusionarse.

Resumiendo, o muere 1 lobo y escanean a alguien, o encuentran un aliado y escanean a alguien.


Forma Valiente
Imagen

Goofy se fusionará con Sora, otorgándole nuevos poderes durante una noche.

Goofy elegirá una noche fusionarse con Sora. Esa noche, podrán utilizar su nuevo poder.

Goofy elegirá un nombre para fusionarse. Si el objertivo es Sora. Se llevará a cabo la fusión. Si falla (porque este no es Sora), Goofy morirá, asi que se debe estar seguro de la fusión.

-Sora atacará esa noche con normalidad.
-Goofy podrá proteger a Sora y a el mismo esa noche, o proteger a otros 2 jugadores.
-La fusión solo dura la noche de su uso.
-Si la noche de la fusión, matan a Sora o a Goofy, mueren ambos (si no están protegidos). Si Sora tiene las 2 vidas, perderá 1, y Goofy morirá igual.
-Solo se pueden fusionar una vez en toda la partida.
-Sora debe estar completo (unido con Roxas) para poder fusionarse.


Imagen

Mundos

Cada día en las acciones nocturnas, Mickey podrá elegir el mundo al que se dirigen Sora y sus amigos. Cada mundo tendrá diferentes cosas a tener en cuenta. No se puede repetir el mismo dia.

Se empieza en Tierra de Partida (reglas básicas de la partida). Si Mickey muere, se vuelve aquí (Mínimo saldrán 3 en toda la partida. Si muere Mickey el dia 1, los otros 2 mundos los elegirá Sortea2 y luego se volverá a Tierra de Partida hasta el final de esta).

Atlántica (Mundo de La Sirenita): Las votaciones son invisibles. Se mandan por MP/Whatsapp (no en el hilo).
Ciudad de Halloween (Mundo de Pesadilla antes de Navidad):: Es Halloween y hay que disfrazars. Meteré en Sortea2 el nombre de todos los jugadores vivos, junto a todos sus nombres, y se intercambiaran aleatoriamente (ex: Eric pasara a llamarse Hispa, 2pac será _FranK_, etc. A la hora de referirse a Eric, tendrán que llamarle por el nombre del intercambio, en este caso Hispa. A la hora de votar lo mismo).
Coliseo del Olimpo (Mundo de Hércules): El que mas postee ese dia, no podrá morir en acciones nocturnas. No podrá repetir más en toda la partida.
Tierras del Reino(Mundo de El Rey León): Ese día, los que no voten, serán devorados por las hienas (no importa que el dia anterior haya votado). Solo se puede permanecer en este mundo un día.
Castillo Disney (Mundo basado en DisneyLand): Ese dia Sortea2 asignará un personaje Disney a cada jugador. Durante ese dia, se mencionará a esa gente por su nombre de Disney, y las votaciones solo contarán si se utiliza ese nombre (No pondré a Donald, Goofy y Mickey para evitar confusiones).
Bastión Hueco (Mundo del juego): Lo mismo que en Castillo Disney, pero con personajes de Final Fantasy (Sin Cloud y Sefirot).
Port Royal (Mundo de Piratas del Caribe): Ese dia, Sortea2 formará dos equipos con todos los jugadores vivos. Postearé unos minijuegos después de la resolución nocturna. Me mandareis los resultados hasta las 14:00 (ex: de 00.00 a 14:00 para jugar y mandar los resultados). El equipo que mas acierte ganará, y todos los integrantes de este no podrán ser quemados ese día, aunque se les vote (si votais a uno de los ganadores, esa noche no habra quema). Solo un dia en toda la partida.

Estaria bien que segun el mundo, lo ambientarais con videos/fotos/imitaciones de la peli/personajes para darle mas vidilla XD

Normas
Votaciones de 00:00 a 21:00 (Votos que marquen como hora las 23:59 o las 21:00 cuentan como nulo).
Solo se puede editar el voto una vez.
Acciones hasta dos horas después de la resolución de la quema (ejemplo: Pongo la quema a las 21:05, tienes hasta las 23:04 para mandarme la acción).
Votos/acciones/Dudas por MP o Whatsapp (preferiblemente Whatsapp).
Quien esté dos 2 días sin votar (inactivo) perderá el corazón y se mandará al Kingdom Hearts (morirá).
Me reservo el derecho a hacer cambios sobre la marcha con tal de mejorar la experiencia de juego XD
El que lea esto es gay.
Más vale Eric en mano que ciento volando.


Condiciones de victoria
Aldeanos: Matar todos los lobos.
Lobos: Quedar en proporcion 1:1 con el resto.
Tercer bando: Debe eliminar a su rival y que su bando gane.

Aska
Danaang
LLioncurt
Dolce
skelzer
Holandes_Errante
Eric Draven
Lestat25
murkit
Sergetsu
ELeK
927PoWeR
Juliagu
Nutne
ReivenFox
Squallete
Grifox
VenoMPS
_Frank_
Deschamps
2pac4ever
Hispalense
_Asbel_
Kines
Tito_CO
AkrosRockBell
ZholvaX
kingdom hearts? y esto como va, roles de kh?
josem138 escribió:kingdom hearts? y esto como va, roles de kh?


Exacto, lo de siempre pero con cambios y con KH como temática.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Kingdom hearts? De que va esto xD?
_Asbel_ escribió:Kingdom hearts? De que va esto xD?


Apúntate y lo descubrirás XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Deison escribió:
_Asbel_ escribió:Kingdom hearts? De que va esto xD?


Apúntate y lo descubrirás XD


Vale, que hay que hacer para apuntarse xD, yo leo kingdom hearts y lo primero que se me viene a la cabeza es Donald y goofy xD.
Me amputo

Voto a ozono 4ever

P.d. asbel de eso ira. Pero Donald se lo ha cogido lestat, te tienes q buscar otro.
Abandonado la cueva y me apunto. Espero que tres partidas sin jugar no me hagan contar como novato.
_Asbel_ escribió:
Deison escribió:
_Asbel_ escribió:Kingdom hearts? De que va esto xD?


Apúntate y lo descubrirás XD


Vale, que hay que hacer para apuntarse xD, yo leo kingdom hearts y lo primero que se me viene a la cabeza es Donald y goofy xD.


Exacto xDD. Mirate el primer post, el "Que es Villalobos", y "En anteriores Villalobos" algun hilo, para que veas de que va la cosa.
Si te quieres apuntar solo basta con decirlo aquí xD.
yo wego, me pido sefirots
LLioncurt escribió:bla bla bla


mira un novato XD pero tranquilo, por culpa de la ultima partida no moriras el primero, ya que hubo cierta persona (eric, ya lo conoceras) que se ha ganado morir pronto [poraki]

apuntame deison
Me apunto a tu consejo
KH, esto de que va.

No me apunto que esto es cosa de mujeres

Imagen



EDIT: Dolce, Llioncurt no es novato. Ya nos conoce a todos
ya lo se eric :o
el primer dia te voto por no seguirme el rollo! [poraki]
Dolce escribió:ya lo se eric :o
el primer dia te voto por no seguirme el rollo! [poraki]


¬_¬

Ah, ok.

Creo que alguien se sumará a tu causa.
me apunto, pero sólo si soy terra
Me apunto, pero si hay minimo de post diarios ya me desapuntare [Ooooo]
Eric Draven escribió:KH, esto de que va.

No me apunto que esto es cosa de mujeres

Imagen



EDIT: Dolce, Llioncurt no es novato. Ya nos conoce a todos


Juro que cuando en el otro post habasteis de que esta partida iba a ser de KH pensaba que os referiais a esto xD y yo venta rallado pensando que eso como iba a ser...
Prfs, Deison siempre haciendo partidas de juegos de rol cutres y mediocres, primero Truñal Fantasy 7 y ahora esto ¬_¬
Tenias que haber hecho una de los Teletubies [rtfm]

Yo de momento me apeo. Estoy en proceso de cambiar de curro despues de 4 años y en el nuevo curro tengo que ir a entrenamiento a Asia unas semanas, ademas de dejarlo todo aqui atado, voy a ir justo en las proximas semanas.
NaN escribió:Prfs, Deison siempre haciendo partidas de juegos de rol cutres y mediocres, primero Truñal Fantasy 7 y ahora esto ¬_¬
Tenias que haber hecho una de los Teletubies [rtfm]


Mereces ser quemado en la vida real por decir cutre al kingdom hearts cawento

Apuntame deison
me alisto 4 the win xD
Yo si la partida empieza la semana que viene, lo tengo jodido ( a menos que empiece el jueves o viernes) porque estoy en París. Así que por ahora no me apuntes, aunque me gustaría, sólo para votar a Eric sin parar hasta que muera y se demuestre que era un aldeano [fumando] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo si la partida empieza la semana que viene, lo tengo jodido ( a menos que empiece el jueves o viernes) porque estoy en París. Así que por ahora no me apuntes, aunque me gustaría, sólo para votar a Eric sin parar hasta que muera y se demuestre que era un aldeano [fumando] .

BYEBYE


Posiblemente la empiece sobre miercoles/jueves, pues estoy bastante liado, asi que me idea es poner los datos el finde, dejar un par de dias de la semana que viene para apuntarse y dejar que la critiqueis para mejorarla antes de empezarla.
Como veas, si te apuntas no me importa esperar al jueves.
que algiuen mande Mp a ozono pa que se apunte, que si no a ver a quién voto
927PoWeR escribió:...

hombre!! al final haras tu partida? porque no la hiciste no? xD
Dolce escribió:
927PoWeR escribió:...

hombre!! al final haras tu partida? porque no la hiciste no? xD


Nop, problemas familiares me han matenido apartado de EOL, pero ahora vuelvo a coger el ritmo y a ver si me la preparo bien.
927PoWeR escribió:
Dolce escribió:
927PoWeR escribió:...

hombre!! al final haras tu partida? porque no la hiciste no? xD


Nop, problemas familiares me han matenido apartado de EOL, pero ahora vuelvo a coger el ritmo y a ver si me la preparo bien.

Así me gusta, a tope y a por todas [oki]
927PoWeR escribió:
Dolce escribió:
927PoWeR escribió:...

hombre!! al final haras tu partida? porque no la hiciste no? xD


Nop, problemas familiares me han matenido apartado de EOL, pero ahora vuelvo a coger el ritmo y a ver si me la preparo bien.


Bienvenido de nuevo a esta tu casa villalobense! [beer]
Bienvenido, te deseo lo mejor para que aguantes un dia vivo almenos XD
Deison escribió:Bienvenido, te deseo lo mejor para que aguantes un dia vivo almenos XD


que cachondo [qmparto]
927PoWeR escribió:Imagen


Welcome back



Me apunto yo también, pero manda huevos la de gente que ha atraido poniendo KH en el título :o
Me apunto solo si hay maldito [rtfm]
Nutne escribió:Me apunto solo si hay maldito [rtfm]


Que sabes, te tocará
Juliagu escribió:
Me apunto yo también, pero manda huevos la de gente que ha atraido poniendo KH en el título :o

ya ves, menuda basura franquicia XD
No se como lo veréis pero llevamos 4 páginas y nadie ha pedido la dimisión de Gheison... Algo falla
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Me apunto solo si hay maldito [rtfm]


Que sabes, te tocará


y a aska el lobo alfa
A Aska no le va a tocar nada.

De momento me desapunto. Y no sé si me apuntaré o no. Como cuando posteo poco soy lobo y ahora estoy tan liado, me toque lo que me toque jugaré como un lobo.

Además no quiero manipular a Deison.
ELeK escribió:No se como lo veréis pero llevamos 4 páginas y nadie ha pedido la dimisión de Gheison... Algo falla


Espérate que la cague... que lo hará. Yo me reservo para "LA GRAN CAGADA".
ReivenFox escribió:Me apuntas bitch?!


no puede ser verdad, seguro que encima le toca rol }:/

deison yo confie en ti!!
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:Me apuntas bitch?!


no puede ser verdad, seguro que encima le toca rol }:/

deison yo confie en ti!!


Problem?
ReivenFox escribió:
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:Me apuntas bitch?!


no puede ser verdad, seguro que encima le toca rol }:/

deison yo confie en ti!!


Problem?


Morir sin usar tu rol. XD
Si no me quereis me voy, no problemo
ReivenFox escribió:Si no me quereis me voy, no problemo


Si no se ha ido Danaang que llevamos tiempo intentándolo, no se va nadie.
Ya hace un montón que no me enrolo en un Villalobos, pero... Soy un hater de KH y Disney, de modo que me espero para la próxima.

Aunque si danaang promete liarla, igual...


Edito: Ahora que leo otros mensajes, parece que hay una conspiración. Ha sido casual, por descontado [angelito]
Deschamps escribió:Ya hace un montón que no me enrolo en un Villalobos, pero... Soy un hater de KH y Disney, de modo que me espero para la próxima.

Aunque si danaag promete liarla, igual...


Apuntate y le reventamos la partida.
2011 respuestas
1, 2, 3, 4, 541