Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

1, 2, 3, 4, 541
¿ Que es villalobos?

Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA





ROLES BUENOS

Aldeano
ImagenSin ninguna habilidad especial de por si excepto la proporcinada por el mago, su mejor arma es un voto diario para la quema


Mago De batalla
ImagenEs un asistente, podra decidir usar su poder ALEATORIAMENTE(elige al azar, aunque el PRIMER dia elige LA HABILIDAD) para asistir cada dia, las habilidades vienen descritas mas abajo,si ese dia no se me dice nada, se aplica la habilidad como si se me hubiese dicho, cada habilidad solo puede usarse UNA VEZ ( solo sera una vez en toda la partida) y hay un maximo de 8


Van helsing
ImagenAl dia podra matar un personaje a su eleccion, si no es lobo, al dia siguiente no podra atacar, si al siguiente ataque vuelve a fallar, un dia sin atacar y sin votar, si vuelve a fallar una tercera vez, morira en el acto


El druida

ImagenSus poderes le permiten conocer el rol de una persona a diario


El Angel

Imagenprotege a un jugador a su eleccion, le protege de todo mal, incluida la inspeccion, no le sera posible durante dos dias consecutivos


EL falso vidente(rapel)
ImagenEL creera que es el vidente, pero toda la informacion que se le de será falsa, cuando sea escaneado por otro, sera escaneado como vidente igualmente ( solo si el vidente lo escanea sabra que es imposible)


la puta

Evitara que un jugador, esa noche, realice CUALQUIER TIPO DE ACCION ( se permite votar) NO VALE A UN MISMO JUGADOR DOS VECES SEGUIDAS


ROLES MALOS

El lobo feroz

ImagenEl lobo "de toda la vida" puedeN elegir una persona al dia y comersela a su gusto


El brujo lobuno


ImagenEs un lobo que no ha perdido aun todas sus facultades de persona humana y razonable, por tanto es el lider de los lobos( manda la accion) y podra espiar a una persona al dia y determinar su rol


El maldito

ImagenDe pequeño le mordieron, y con los años esa mordedura estuvo latente, ahora, si vuelven a atacarle, se transformara en un lobo feroz


el lobo solitario

ImagenNo conocera a sus compañeros, si los ataca los conocera, atacara dos veces cada 4 dias, de esos dos ataques, el primero es elegido y el segundo AL AZAR

Roles neutrales

El alcalde quimby


ImagenEl alcalde algo corrupto de villalobos, pues mueve muchos hilos en beneficio propio, durante la partida podra parar una quema y hacerla nula, tanto si ese dia le da la gana que no muera nadie, como si anula el resultado QUINCE minutos despues de la resolucion


REGLAS GENERALES


Reglas de quemado: las quemas cambian de manera radical, un voto no sera esta vez un voto seguro para que sea quemado, será una papeleta de un sorteo, sin embargo, cuantos mas votos, mas posibilidades de que cierta persona salga ardiendo, un ejemplo:
Jugador uno vota a jugador dos, jugador dos a jugador 1 y jugador 3 a jugador dos; hasta ahora, hubiera salido ardiendo el jugador dos, sin embargo, en este caso, hay dos a uno de que muera jugador dos, pero en el sorteo, puede salir que muera jugador uno ( si no esta claro, preguntadme) el sorteo se realizara por sortea2, y el orden de colocacion sera el orden en el que se postee ( aunque no tiene efecto posterior) el horario es de 00:00 a 21:00 del mismo dia.

Habilidades de asistencia

Anulacion de quema: el jugador recibe la posibilidad de anular una quema al dia siguiente, su identidad queda en descubierto cuando la usa, pero no su rol oculto.

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara

Proteccion total: El beneficiado desconocera que la posee(todas las demas se comunica su posesion), es inmune a todas las acciones hacia el que se realicen hasta el final del siguiente dia ( si lo recibe el dia 2, es inmune a la quema del dia 3 y a todas las acciones que le pudiesen venir el dia dos, desaparecce tras la quema, inmune a muerte y a espionaje)

Voto doble: doble papeleta, sin mas

Vision de aguila: descubrira el rol de un personaje

Falso periodismo:El beneficiario conocera la resolucion de acciones antes de que esta sea publicada, recibira el texto integro y el podra cambiarlo a su antojo total, la gente podra o no comersela. [burla2]

Vinculacion inversa: Si una persona recibe esta habilidad, no lo sabra, y estara vinculado a otra persona, lo que el reciba, lo recibira la otra persona, y lo que reciba la otra persona, lo recibira el.

Alcahuetismo: vincula a dos personas de manera ABSOLUTA, si uno muere el otro tambien, y ademas se conoceran cuando esto pase, los vinculados los elige el que posea la habilidad, el rol no se conocera




el primer dia sera la ELECCION DEL ALCALDE Y ESPIONAJES, PERO NO ACCIONES LETALES O DE ASISTENCIA
DOS DIAS SIN VOTAR = MUERTE

horarios:
de 00-23:59 es lo que dura UN DIA, de 00:00-21:00 se vota, de 21-23 ACCIONES

Apuntados////HILO DE VOTACIONES hilo_villalobos-xliv-una-muerte-azarosa-hilo-de-votaciones_1788986

1.- Eric Draven
2.- Lestat25
3.- NaN
4.- 2pac4ever
5.- Advd
6.- Danaang
7.- Juliagu
8.- Skelzer
9.- Davimaru
10.- Grifox
11.- Ser Ultrax
12.- Sikus
13.- Nutne
14.- Darkness
15.- Chuck7
16.- Aska
17.- Hispalense
18.- Despertares
19.- Zholvax
20.- Tito_CO
21.- Whar
22.-coyotewb
23.-mecavergil
24-waylor
25-yujadeh
26-taurus avisado
27-sergetsu
(gracias a lestat)
El otro día hablaba con Lestat y Chuck sobre esto.

Bien hecho.

Dicho lo cual, no me apunto.


Of course que si.
pues también me apunto
Si se apunta Eric y su novia, apuntame que ahora en verano hay poco curro (lamentablamente) :(


P.D: yo entre en el hilo de Celia villalobos que se habrio hace unos dias, pensando que sera una partida nueva [+risas]
NaN escribió:Si se apunta Eric y su novia, apuntame que ahora en verano hay poco curro (lamentablamente) :(


P.D: yo entre en el hilo de Celia villalobos que se habrio hace unos dias, pensando que sera una partida nueva [+risas]

Mereces la hoguera por eso [poraki] .

Buenas gente.

Apuntarme a mi también.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:Si se apunta Eric y su novia, apuntame que ahora en verano hay poco curro (lamentablamente) :(


P.D: yo entre en el hilo de Celia villalobos que se habrio hace unos dias, pensando que sera una partida nueva [+risas]

Mereces la hoguera por eso [poraki] .

Buenas gente.

Apuntarme a mi también.

he metido dos aposta :Ð
NaN escribió:Si se apunta Eric y su novia, apuntame que ahora en verano hay poco curro (lamentablamente) :(


P.D: yo entre en el hilo de Celia villalobos que se habrio hace unos dias, pensando que sera una partida nueva [+risas]



[qmparto]

Bien, se está reuniendo la "crem" de la "crem"
"NaN" y "merece la hoguera" siempre deben ir en la misma frase [rtfm]
Yo juego, aunque el sábado me vaya a la playa, podré seguir la partida con el móvil aunque quizás no pueda estar super atento a la partida. Cómo seré aldeano pues tampoco influye mucho xDD
danaang escribió:Yo juego, aunque el sábado me vaya a la playa, podré seguir la partida con el móvil aunque quizás no pueda estar super atento a la partida. Cómo seré aldeano pues tampoco influye mucho xDD

ahi te quemes y te pique una medusa [snif]
NaN escribió:
danaang escribió:Yo juego, aunque el sábado me vaya a la playa, podré seguir la partida con el móvil aunque quizás no pueda estar super atento a la partida. Cómo seré aldeano pues tampoco influye mucho xDD

ahi te quemes y te pique una medusa [snif]


Para tu gusto quemarme seguro xDD Y picaduras tampoco lo descarto, ya me han picado tanto medusas como peces araña asi que [+risas]

Pero vamos, si mal no recuerdo, la última no la jugastes porque te fuistes a Tailandia, así que no te puedes quejar xDD
me apunto que siempre he querido probar xD
Avisad al viejales de sikus, que hace mucho que no me meto con él xDD
danaang escribió:Avisad al viejales de sikus, que hace mucho que no me meto con él xDD



Y a Taurus.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Avisad al viejales de sikus, que hace mucho que no me meto con él xDD



Y a Taurus.

tu hermana ha encontrado ya novia o que? hace mucho que no la veo.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Avisad al viejales de sikus, que hace mucho que no me meto con él xDD



Y a Taurus.

tu hermana ha encontrado ya novia o que? hace mucho que no la veo.


No sale del Diablo III, está liado con Valnir.
actualizado post principal
¿Hay hueco para un gato cósmico?
skelzer escribió:¿Hay hueco para un gato cósmico?

depende de si nos lo podemos tirar o no.....

Imagen
Cuenta con mi trabuco gordo [hallow]
ppost principal actualizado, cambios muy tochos
Jejejejeje me apunto compañeros
NaN escribió:depende de si nos lo podemos tirar o no.....

Imagen



Hombre, siempre puedo sacar algo guapo del bolsillo, tu tranqui.
Sikus escribió:Imagen




no eres el unico que esta de vacas [poraki] [poraki] [poraki]
murkit escribió:
Sikus escribió:Imagen




no eres el unico que esta de vacas [poraki] [poraki] [poraki]


Pero yo llevo desde el dia 11 de Junio y acabo el 15 de Septiembre [poraki] [poraki]
Sikus escribió:
murkit escribió:
Sikus escribió:Imagen




no eres el unico que esta de vacas [poraki] [poraki] [poraki]


Pero yo llevo desde el dia 11 de Junio y acabo el 15 de Septiembre [poraki] [poraki]



desde antes e igual [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] x2
Sikus escribió:Pero yo llevo desde el dia 11 de Junio y acabo el 15 de Septiembre [poraki] [poraki]


Soy universitario, estudio dos meses al año y el resto me toco los cojones. De verdad te alegras por tus vacaciones?? [sonrisa]
murkit lleva de vacas todo el anyo...
NaN escribió:murkit lleva de vacas todo el anyo...



que va, demuestralo
Me apunto.

¿Cuando se empieza?

Quiero ser el maldito otra vez

No
Nutne escribió:Me apunto.

¿Cuando se empieza?

Quiero ser el maldito otra vez

No


ya seras segundo maldito ya
danaang escribió:
Sikus escribió:Pero yo llevo desde el dia 11 de Junio y acabo el 15 de Septiembre [poraki] [poraki]


Soy universitario, estudio dos meses al año y el resto me toco los cojones. De verdad te alegras por tus vacaciones?? [sonrisa]


La diferencia es que a mi esas vacaciones me las pagan y a ti no [poraki]


Imagen
Sikus escribió:La diferencia es que a mi esas vacaciones me las pagan y a ti no [poraki]


Imagen


you win this time!!

¿por que tienes tantas vacaciones? (si se puede saber)
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:La diferencia es que a mi esas vacaciones me las pagan y a ti no [poraki]


Imagen


you win this time!!

¿por que tienes tantas vacaciones? (si se puede saber)

En su empresa le pagan por no verlo, [rtfm]

Ademas es un flandaluz, el veranito es para remover el gazpacho y sudar el sofa [sati]
FINISH HIM!

Vaya últimos post. [qmparto] [qmparto]
lo subo, post principal actualizado
murkit escribió:lo subo, post principal actualizado

Imagen
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:La diferencia es que a mi esas vacaciones me las pagan y a ti no [poraki]


Imagen


you win this time!!

¿por que tienes tantas vacaciones? (si se puede saber)


Estoy actualmente en un ERE hasta el 15 de Sept. , al menos de momento no me han despedido, y si me despiden pues nada a atracar bancos [poraki]
Sikus, que haya suerte el 15 de septiembre.

Que la quema sea un sorteo no tiene gracia el primer dia porque seguro que le toca a Eric.
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:La diferencia es que a mi esas vacaciones me las pagan y a ti no [poraki]


Imagen


you win this time!!

¿por que tienes tantas vacaciones? (si se puede saber)


Estoy actualmente en un ERE hasta el 15 de Sept. , al menos de momento no me han despedido, y si me despiden pues nada a atracar bancos [poraki]

Si te despiden, le dan el trabajo a Eric y lo sabes.
Mucha suerte y que no pase nada malo [oki]
pillo sitio en villalobos!!
En todo lo que haya sortedo, salgo vencedor.
Eric Draven escribió:En todo lo que haya sortedo, salgo vencedor.



eres dueño de sortea2?


NECESITAMOS MAS GENTE!!!!!
murkit escribió:
Eric Draven escribió:En todo lo que haya sortedo, salgo vencedor.



eres dueño de sortea2?


NECESITAMOS MAS GENTE!!!!!


Tranqui el lunes pregunto en el Inem , que seguro que hay mas gente con tiempo libre como yo XD XD XD
Yo he avisado a my Bro. A ver si se pasa.

Si quieres hago una nueva recolecta de gente. Bueno, mañana en el trabajo.XD
2020 respuestas
1, 2, 3, 4, 541