Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

1, 2, 3, 4, 551
Imagen


¿Que es Villalobos?
Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En anteriores Villalobos...:
Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA




Villalobos XLVI - El ataque del Joker


Introducción al caos escribió:Gotham poco a poco se está convirtiendo en una ciudad de crimen y perversión. A razón de esto, muchos villanos han surgido de las sombras. Cada vez pasean más campantemente y de forma impune. Batman, el caballero oscuro, no da abasto a tanto. La fiscalía de Gotham, junto con la policía y el alcalde, han decidido formar un "jurado popular" y juntar gente para poder acabar con todo. Eso es, los que estéis leyendo esto y os apuntéis, formaréis parte de esa élite.

Nadie sabe que en ese pequeño grupo de confianza hay villanos e incluso el propio Batman.

Justo cuando el grupo queda cerrado, el alcalde organiza una gran conferencia en la plaza mayor de Gotham para dar la nueva buena y decirles a los villanos que sus días de crecimiento en Gotham han terminado.
A mitad del discurso, en la pantalla que queda detrás del alcalde aparece la cara del Joker.
El Joker, con aires de grandeza y locura –característicos en él- dice:
Joker escribió:Ya está bien de tonterías alcalde, todos sabemos que eres un don nadie que está ahí por estar, además nunca antes me habñia gustado tu cara.
Debes saber, que esta retransmisión está siendo emitida por todos los canales de TV y radio, así que todo el mundo debería estar al corriente de lo que pasa.
Te voy… Sí, te voy a proponer un juego. He puesto una bomba en Gotham. Lo suficientemente pequeña para que tus agentes tarden más de un mes en encontrarla, pero lo suficientemente potente como para destrozar gran parte de la ciudad. ¿Cómo te suena? –El alcalde hace gesto de ir a hablar pero…- No, no me lo digas, acaba de escuchar.
Esta bomba explotará en "x" días, donde "x" es el número de compañeros que me he buscado para jugar a este juego. Si nos cazáis a todos, ganáis vosotros, sino, ganamos nosotros.
Sencillo, ¿no?.


El alcalde de Gotham, se queda pálido, pero lo suficientemente consciente como para escuchar las últimas palabras de Joker:

Joker escribió:¿Sabes? Tu grupo de confianza da pena… Y SÍ, eso quiere decir que tienes muchos infiltrados –risa escandalosa- ¡¡Parece un queso de Gruyere!!

Por cierto, he puesto por aquí unos fuegos artificiales para dar inicio a este juego, espero que te gusten, pues están en tus pies.

La risa maléfica de Joker comienza, y mientras todo salta por los aires en esa plaza, la pantalla donde se veía la cara del Joker se desvanece con el humo y con ello, su estruendosa risa que resuena, sin duda, de la TV y radios de algunos ciudadanos que lo estaban viendo/escuchando en sus casas.
Comienza el juego
se oye por último con una voz que se apaga, como si fuese más de una máquina que de un humano.

Con el alcalde muerto y toda la masacre generada en la plaza, El fiscal y el cuerpo de policía deciden elegir un nuevo líder para su pequeño grupo y buscar al/los infiltrado/s.


Roles:

Roles buenos escribió:
Ciudadanos de Gotham (aldeanos): Son gente que vive en la ciudad de Gotham. Creen en su alcalde y su fiscal y en su criterio. Esta gente ha descubierto que hay maníacos en Gotham y, evidentemente, quieren deshacerse de ellos, ya que están matando a sus vecinos y amigos.
Imagen

Alfred Pennyworth (vidente): Este sabio hombre será capaz, mediante la tecnología de la que dispone, de averiguar cada día a lo que se dedica un habitante de la oscura Gotham.
Imagen

Batman – Bruce Wayne (Ángel de la guarda): Batman combate villanos, pero no los mata. En este caso, el protector de la noche cuidará de los ciudadanos de Gotham de los ataques e impedirá su muerte.
Una misma persona no puede ser protegida dos días seguidos. Puede Autoprotegerse.
Imagen

Batman - Azrael (VH): Un segundo Batman a aparecido, pero este MATA! Cada día podrá matar a una persona de Gotham, si acierta y mata un malvado seguirá con su vida pero… Este Batman también tiene conciencia, si mata a un ciudadano, caerá en depresión y se estará un día sin atacar, si mata otro ciudadano, volverá a caer en depresión… Al tercer ciudadano que se cargue, se deprimirá y se suicidará.
Imagen


Roles malos escribió:
Joker (Lobo maestro): Joker es una persona maligna porque sí. Le gusta ver caos y destrucción por todas partes y está haciendo actividades terroristas por Gotham. Quiere hacerse la ciudad suya, con el único objetivo de convertirla en un infierno, y para eso tiene de su lado una serie de villanos que le ayudaran.
El Joker, mata por diversión una persona de forma extra una vez a la semana (es decir, cada 5 días de juego). Si el Joker no me indica a quien quiere matar, la muerte será completamente al Azar. Está OBLIGADO a usar esta muerte semanal.
El Joker, además, es quien debe mandarme el ataque conjunto de los villanos hasta que él muera. El primer día NO usa su acción.
Imagen


Catwoman: Por el día es una inocente mujer de Gotham, pero por la noche es una malvada que ayuda a Joker para convertir Gotham en una ciudad caótica y decadente.
Catwoman podrá averiguar cada día a que se dedica por las noches un ciudadano de Gotham.
Imagen


Dos caras (Two Faces): El fiscal de Gotham no está muy en sus cabales y a veces se le olvida cual es su función real. Cada tres días tendrá posibilidad de acción con un 50% de posibilidades de usarla, en caso de que use la acción, se usará aleatoriamente una muerte(25%) o un escaneo(75%) extra, al azar. Él en su acción solo me indicará su victima, y el azar decidirá que hacer con ella. El primer día NO usa su acción.
Imagen

Otros villanos: Más seguidores de Joker sin más objetivo que hacer de bulto (lobos comunes, vaya).


Roles neutros escribió:
Alcalde de Gotham: El anterior alcalde murió, en un atentado en el que murieron muchas más personas en un evento público.
Es hora de elegir un nuevo alcalde, y hay que votarlo antes de que empiece la macabra partida del Joker. El alcalde, como persona sabia, podrá salvar una persona de la quema en toda la partida y su voto vale doble. No se le reemplazará si muere.

Maldito: Lleva dentro un asesino pero no lo sabrá hasta que no pase algo en su vida que lo despierte. Vive como uno más de los ciudadanos de Gotham, y ganará si su alter ego no es despertado y ganan los aldeanos o si renace como psicópata y ganan los lobos.

El pingüino (secuestrador –la puta-): El pingüino, frustrado y acompañado por sus aves y sus peculiares paraguas, secuestrará cada día (si quiere) un ciudadano de Gotham. El secuestrado no podrá actuar si tuviera que hacerlo, su voto se anularía si es a posteriori de su secuestro y no podrá ser atacado por nadie. Los secuestros se hacen de 23:00 a 23:00.
Imagen


Como siempre, ganan los villanos si se quedan en escala 1:1 con los ciudadanos y ganarán los ciudadanos si exterminan a los villanos.

Dos días seguidos sin votar supondrán la muerte por inactividad. La votación de la alcaldía no cuenta.

La partida está sujeta a cambios.
Aún no hay fecha prevista, pero imagino que sería empezar entre el 12 y el 17.
Aún podéis elegir día (no me mareéis xD)

Cualquier sugerencia será bienvenida. Si veis algún error o algo que no os parezca sensato, decidlo.

Los horarios de votaciones serán de 00:00 a 21:30. El primer día se vota alcalde y solo actúan Videntes.
Las acciones nocturnas tienen como horario de 21:31 a 23:00.

Si alguien quiere un pequeño cambio de horarios, y es razonable, que lo diga.

Lista de participantes:
-Hispalense
-danaang
-Tito_CO
-Sikus
-greiskal
-Despertares
-Eric Draven
-Coyote
-Shindoh
-Lestat25
-NaN
-amchacon
-rukario23
-nach0prat
-skelzer
-Juliagu
-2pac4ever
-Nutne

-murkit
-ShadowCoatl
-Ser ultrax

-Sergetsu
-Optimus Crime
-Yujadeh
-mecavergil
-Chuck7
-Grifox



Hilo de votaciones :)

Solo se puede editar el voto UNA vez.
Pole, me apunto y las fotos no se ven xD
Hispalense escribió:Pole, me apunto y las fotos no se ven xD

Las acabo de poner y se veían hasta ahora TT___TT

Ahora las subo a otra parte... Caca de Dropbox xD
Bronce para mi

Si empieza el 17 lo tendre perfecto, si es el 12 los primeros dias lo tendre mal.

Contad con mi bat-hacha
Aja, aje , me apuntare otra ve :o
Al fin mi venganza... Apúntame.
Yo me apunto, mirate la lista de ganadores que seguro que hay alguno dopao [poraki]
Despertares escribió:Yo me apunto, mirate la lista de ganadores que seguro que hay alguno dopao [poraki]

O tu humor es muy refinado o no lo entiendo xD
Lástima que no me pueda apuntar. Buena temática.
Aska escribió:
Despertares escribió:Yo me apunto, mirate la lista de ganadores que seguro que hay alguno dopao [poraki]

O tu humor es muy refinado o no lo entiendo xD

No te lo voy a explicar. [666]
greiskal escribió:Al fin mi venganza... Apúntame.


Votemos a greiska el primer díal, que no pueda verngarse [poraki]

Aska escribió:
Despertares escribió:Yo me apunto, mirate la lista de ganadores que seguro que hay alguno dopao [poraki]
O tu humor es muy refinado o no lo entiendo xD


Lo de plata y bronce viene por los juegos olímpicos y se puso de moda en vez de las poles en forocoches, de ahí lo de doparse xDD

Eric Draven escribió:Lástima que no me pueda apuntar. Buena temática.


Tantas ganas y no puedes apuntarte?? [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Lástima que no me pueda apuntar. Buena temática.

Por que no puedes? O__o
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Lástima que no me pueda apuntar. Buena temática.

Por que no puedes? O__o


Porque mi identidad no debe ser revelada. Shh!

Soy Batman
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Lástima que no me pueda apuntar. Buena temática.

Por que no puedes? O__o


Porque mi identidad no debe ser revelada. Shh!

Soy Batman

Eso quiere decir que te apuntas o no? xDD
danaang escribió:
greiskal escribió:Al fin mi venganza... Apúntame.


Votemos a greiska el primer díal, que no pueda verngarse [poraki]



me parece un buen motivo. [angelito]
Aska escribió:Eso quiere decir que te apuntas o no? xDD



Es que estoy dudando si apuntarme con este nick o mi alterego. XD Brus Wine

Apuntame, claro.

Supongo que Chuck y Lestat se apuntarán.

Habrá que avisar al resto.

Avisa en el antiguo hilo.

Que alguien le mande un MP a Taurus.

Dejemos que este hilo se hunda y se le pase a 2pac.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Eso quiere decir que te apuntas o no? xDD



Es que estoy dudando si apuntarme con este nick o mi alterego. XD Brus Wine

Apuntame, claro.

Supongo que Chuck y Lestat se apuntarán.

Habrá que avisar al resto.

Avisa en el antiguo hilo.

Que alguien le mande un MP a Taurus.

Dejemos que este hilo se hunda y se le pase a 2pac.

En el hilo de los osos amorosos ya he puesto el link hacia aquí.

Pues te apunto. Ya daba por echo que Chuck y Lestat se apuntarían, pero esperaré a que hagan acto de presencia y lo digan xDDD
Coyote dice que le apuntes, pero que es tan vago y tan andaluz que me ha mandado a mí el recado.
Hispalense escribió:Coyote dice que le apuntes, pero que es tan vago y tan andaluz que me ha mandado a mí el recado.

Okay xD
Hola!. Aunque soy nueva me uno a la partida :)
Shindoh escribió:Hola!. Aunque soy nueva me uno a la partida :)

Ok, apuntada quedas.

Seguro que Whar se alegra de tener una amiga de juegos por aquí XD
Shindoh escribió:Hola!. Aunque soy nueva me uno a la partida :)


Clones, clones everywhere xDD
danaang escribió:
Shindoh escribió:Hola!. Aunque soy nueva me uno a la partida :)


Clones, clones everywhere xDD


Me llamabas?

No sé si apuntarme con este nick o el otro.
Esconded los clones, malditos que yo no os domino por vuestros alter ego xD
Decon Frost escribió:
danaang escribió:
Shindoh escribió:Hola!. Aunque soy nueva me uno a la partida :)


Clones, clones everywhere xDD


Me llamabas?

No sé si apuntarme con este nick o el otro.


¡Calla Clonazo!

Me apunto a la partida.
danaang escribió:
Shindoh escribió:Hola!. Aunque soy nueva me uno a la partida :)


Clones, clones everywhere xDD



Qué no soy clon TT____TT
Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(
Shindoh escribió:
danaang escribió:
Shindoh escribió:Hola!. Aunque soy nueva me uno a la partida :)
Clones, clones everywhere xDD
Qué no soy clon TT____TT


Imagen
Lestat25 escribió:Me apunto a la partida.

Apuntado

Shindoh escribió:Qué no soy clon TT____TT

Tranquila, al principio son un poco hostiles, pero luego son muy majos xD

Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(

Intenta jugar, va :)
Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(


¿donde te habías metido?
Lestat25 escribió:
Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(


¿donde te habías metido?

He empezado Caminos este lunes /me pone a la vez una sonrisa y cara de desesperación XD [mad] XD [mad] XD [mad]
Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(


Cobarte. Rajarse así es de mujeres...
Decon Frost escribió:
Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(


Cobarte. Rajarse así es de mujeres...

Bueno clonaso, y tú de quien eres?
Aska escribió:
Decon Frost escribió:
Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(


Cobarte. Rajarse así es de mujeres...

Bueno clonaso, y tú de quien eres?


De Marujita, le dije yo.
Decon Frost escribió:
Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(


Cobarte. Rajarse así es de mujeres...

Cuánto tiempo XD

¡Hola! [bye]
Whar escribió:
Decon Frost escribió:
Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(


Cobarte. Rajarse así es de mujeres...

Cuánto tiempo XD

¡Hola! [bye]



Estoy gastanto mis últimos post contigo, estarás contenta.

[angelito]
Decon Frost escribió:De Marujita, le dije yo.

Te apunto en la partida o te apareces con tú user de verdad? xDDDD
Aska escribió:
Decon Frost escribió:De Marujita, le dije yo.

Te apunto en la partida o te apareces con tú user de verdad? xDDDD


No, no me apuntes, me apuntaré con el verdadero. Y os enseño mis Tetitas.
Decon Frost escribió:
Aska escribió:
Decon Frost escribió:De Marujita, le dije yo.

Te apunto en la partida o te apareces con tú user de verdad? xDDDD


No, no me apuntes, me apuntaré con el verdadero. Y os enseño mis Tetitas.

Maldito NaN xD
Puedo prometer y prometo que no es NaN
Lestat25 escribió:Puedo prometer y prometo que no es NaN

Joer, pues yo no sé quien es, pero lo de las tetitas lo he visto como una pista clara xDDD
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Puedo prometer y prometo que no es NaN

Joer, pues yo no sé quien es, pero lo de las tetitas lo he visto como una pista clara xDDD


Lo ha puesto para despistar
Lestat25 escribió:
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Puedo prometer y prometo que no es NaN

Joer, pues yo no sé quien es, pero lo de las tetitas lo he visto como una pista clara xDDD


Lo ha puesto para despistar

Veteranos villalobenses.

Si alguien no se aparece, avisadle por mp, anda, que yo he mandado alguno, pero no sé si me dejo alguien xD
Aska escribió:
Si alguien no se aparece, avisadle por mp, anda, que yo he mandado alguno, pero no sé si me dejo alguien xD


Avisa a tu otro yo, _Aska_
Decon Frost escribió:
Aska escribió:
Si alguien no se aparece, avisadle por mp, anda, que yo he mandado alguno, pero no sé si me dejo alguien xD


Avisa a tu otro yo, _Aska_

Avisados:
2pac, _Aska_, Whar y NaN (de momento)
Decon Frost escribió:
Whar escribió:
Decon Frost escribió:
Cobarte. Rajarse así es de mujeres...

Cuánto tiempo XD

¡Hola! [bye]



Estoy gastanto mis últimos post contigo, estarás contenta.

[angelito]

Sabes que siempre me has caido bien [ayay]
Whar escribió:Sabes que siempre me has caido bien [ayay]


Pero si no sabes quien soy.
Decon Frost escribió:
Whar escribió:Sabes que siempre me has caido bien [ayay]


Pero si no sabes quien soy.

¿Y no me pueden gustar los misteriosos? :o
Whar escribió:Echaré cuentas del tiempo que tengo y ya veré si me apunto.

Como ya me dijo NaN, metiéndome donde me metía no iba a jugar mucho Villalobos :(

Calculo y Algebra son tus dos nuevos mejores amigos. Seguida de cerca por mecanica [bye]

Apuntadme aunque ya aviso que no tengo mucho tiempo....

ME PIDO CATWOMAN!

Imagen
2547 respuestas
1, 2, 3, 4, 551