Villalobos LXXXV: No te duermas - Victoria lobuna

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


Villalobos LXXXV: No te duermas

Imagen


Aguanta despierto. No te duermas.


Introducción:
Introducción escribió:
No puedes dormir. Así empezó para todos nosotros cuando, por distintos motivos, éramos insomnes.

Quizás tenías pesadillas (los dioses saben que ahora todos las tenemos) o quizás solo tenías problemas que no te dejaban descansar de noche. Demonios, quizás sencillamente tomabas demasiada cafeína. No importa. Fuera lo que fuese, llegó un punto en el que dormir se volvió una elección en lugar de una necesidad... y después sencillamente dejó de estar en la lista de cosas por hacer.

Y entonces, solo entonces, notaste ese chasquido.

En ese momento te diste cuenta de los añadidos. Una puerta de más, aquí o allá. Una ventana nueva que daba a una abigarrada ciudad con más edificios de la cuenta, una mezcla de torres y tejados inclinados que se alzaban unos contra otros. Los relojes anunciaban la decimotercera hora y había estrellas que no habías visto antes brillando en un firmamento demasiado despejado. Calles y callejones que antes no existían y que conducían a extraños mercados nocturnos donde se vendían cosas como carcajadas o indecisión.

Cuando diste un largo paseo por las calles de la Ciudad de la Locura, dejaste de ser un Durmiente y te convertiste en un Despertado.

Pero ese chasquido que sentiste no era el del mundo secreto haciéndose sitio. Era el sonido de las Pesadillas apuntando una pistola a tu cabeza y arrebatándote tu seguridad. Cuando cruzaste al otro lado te convertiste en un objetivo. Ahora pueden olerte cuando están lo bastante cerca. Los Chicos del Periódico se acercan, reza para no convertirte en un titular.

Eres cebo en el agua, amigo mío, y es hora de que te prepares, antes de que vuelvan a sonar las trece campanadas. Te cansarás, más de lo que nunca lo has estado, pero escucha bien lo que te digo: el sueño ya no es algo bueno, es un enemigo declarado que te robará la vitalidad y te hará vulnerable. No hay marcha atrás y, de ahora en adelante, solo hay una regla que debes seguir por encima de todas las cosas.

Aguanta despierto. No te duermas.




Situación:
Situación escribió:
En la Ciudad de la Locura solo pueden entrar los Despertados. Para bien o para mal, si estás leyendo esto, eres uno de ellos. En esta temible ciudad hay unas criaturas llamadas Pesadillas. Estas criaturas se alimentan de Despertados como vosotros y os persiguen para daros caza cada una de las 26 horas que dura el día. Cada acción que hagáis os lleva al agotamiento y si caéis dormidos os convertiréis en un faro para ellas, atrayéndolas para convertiros en su entretenimiento, su comida, o en el peor de los casos, en ambas cosas.

Pero los despertados poseen unos talentos que despiertan junto con ellos, talentos de Agotamiento y talentos de Locura. Los talentos de Agotamiento son aquellos que os hacen especialmente hábiles en algo que antes de convertiros en Despertados ya era una habilidad vuestra, sin embargo los talentos de Locura son aquellos que traspasen los límites de lo humanamente posible y que en usarlos el usuario puede quedarse psicológicamente tocado e incluso estallar.

Usad bien vuestros talentos y manteneros despiertos a toda costa, de lo contrario algo podría pasaros...




Roles buenos:
Roles buenos, Despertados escribió:
Imagen

· Ex-detective: Antes de padecer de insomnio eras un detective normal de un cuerpo de policia normal. No recuerdas en que ciudad patrullabas ni siquiera si eras buen o mal detective, ahora eso no importa. ¿Por qué estás en la Ciudad de la Locura? Probablemente vistes caer a uno de tus compañeros o perdiste la pista de un caso importante, pero llevas tanto tiempo aquí que eso ya no te importa, salir de la Ciudad de la Locura ya no es tu prioridad, sino sobrevivir. Cada noche podrás acercarte sigilosamente a alguien y acabar con su vida sin miramientos con tu talento Tirador nato. Al ser un talento de Agotamiento si disparas más de tres días seguidos colapsarás y te quedarás dormido (sin actuar) durante dos días en el mundo de la locura. Si fallas el tiro y asesinas a un Despertado y no a una Pesadilla, la Locura dominará la acción y perderás cordura. Si fallas tres veces, estallarás y en un arranque de locura te suicidarás.

Imagen

· Ex-enfermero: Tus capacidades para curar a las personas nunca fueron muy destacables pero en despertar, tus talentos de Agotamiento te hicieron muy buen diagnosticador. Debido a esto puedes curarle un punto de Locura a quienquiera que lo tenga sin importar que rol posea, eso sí, si fallas y sanas a una Pesadilla o a alguien que no tenga puntos de locura, la propia Locura dominará la acción y serás tú el que pierda cordura (no puedes sanarte a ti mismo). Si acabaste en la Ciudad de la Locura, probablemente sea por haber perdido algún paciente importante. Como al ex-detective, llevas tanto tiempo aquí que tus prioridades han cambiado y solo piensas en sobrevivir.

Imagen

· Ex-vidente (ex-timador): En el mundo de los Dormidos solo eras un bocachancla que decía poder ver el futuro. Hace poco uno de tus pacientes murió por seguir tus indicaciones y eso te quitó el sueño. Acabas de llegar al Mundo de la Locura y estás solo en un mundo terrible que no conoces. Sabes que para salir tienes que conciliar la situación que causó tu insomnio. Los caprichos del destino han querido que ahora puedas ver el futuro de verdad y puedas intentarlo una vez por noche. Al hacerlo, sabrás el rol de la persona que has adivinado. Pero atención, este poder recién adquirido es realmente agotador y por ello usarlo más de tres días seguidos puede hacerte colapsar, por lo que sabes que cada 4o día deberías no adivinar. Al igual que el ex-detective, puedes forzarlo sabiendo que luego estarás dos días dormido (sin actuar). Una sola vez en toda la partida podrías decidir hacer dos adivinaciones una misma noche colapsando durante tres días tras este esfuerzo sobrehumano. Por suerte para ti, llevas muy poco tiempo aquí y no es posible que pierdas cordura así como así por tus propias acciones.

Imagen

· Ex-maleante: Nunca fuiste un asesino ni un atracador de bancos pero pensar maldades se te daba de miedo ya cuando eras un Durmiente. Ahora que eres un Despertado tienes además la habilidad para llevar a cabo ciertas maldades que más tienen que ver con el intelecto que con el físico y puedes secuestrar a alguno de los tuyos sin que los demás se den cuenta. Si muere un secuestrado por inactividad y no era una Pesadilla perderás un punto de cordura. Habiendo ganado tres puntos de locura (o perdido tres de cordura, que es lo mismo) acabarás con tu vida.

Imagen

· Despertados: Son todos y cada uno de los habitantes humanos que habitan en la Ciudad de la Locura. Algunos tienen aptitudes especiales y otros simplemente no han sabido despertarlas. Si estás leyendo esta descirpción, probablemente formes parte del segundo grupo. Lo único particular que tienes por el momento es la habilidad para decidir a quien apoyas cada día en el momento de votar.


Roles malos:
Roles malos, Pesadillas escribió:
Imagen

· Gran pesadilla: Una vez cada cinco días podrás atacar a alguien que esté desprevenido por tu cuenta y riesgo y acabar con su vida.

Imagen

· Pesadilla mental: Cada día podrás acceder a la mente de alguno de los Despertados para saber a que se dedicaba cuando era un Durmiente.

Imagen

· Pesadilla común: Cada día junto a tus compañeras Pesadilla podréis atacar a un Despertado y arrebatarle la vida.


Roles neutrales:
Roles neutrales escribió:· Líder: La ciudad de la Locura es un lugar nuevo para muchos de vosotros y el primer día de reunión decidiréis quien debe llevar las riendas de vuestro destino. Una sola vez podrá impugnar a una victima de las votaciones perdiendo dos puntos de cordura si más tarde el impugnado muere y era una Pesadilla.

· Recién llegado: No entiende como ha llegado a la Ciudad de la Locura, no recuerda como se convirtió en insomne y está absolutamente perdido. Solo actúa como los demás por miedo. Si las pesadillas descubren las dudas en su corazón no será difícil que le hagan dormir y le conviertan en una Pesadilla más.



Normas:
Normas escribió:· Si alguien muere a manos de las Pesadillas y tú has decidido darle tu apoyo esa noche al votar, perderás un punto de cordura porque lo habrás presenciado todo.
· Si pierdes tres puntos de cordura, estallas y te suicidas. La desesperación y la impotencia se apoderarán de ti.
· Ganan las Pesadillas si se quedan 1:1 con los Despertados.
· Ganan los Despertados si logran enfrentarse y vencer a las Pesadillas.
· La única forma de recuperar cordura es mediante el ex-enfermero.
· Si alguien queda colapsado por el agotamiento que no se preocupe, es una forma de decir que se queda sin actuar el plazo de tiempo especificado.
· Si alguien no dice a quien apoya en las votaciones, perderá el punto de cordura muera quien muera esa noche (si no muere nadie, no lo pierde).
· Para apuntarse hay que postear diciendo "Me apunto" o cualquiera de sus derivados y responder a las siguientes preguntas: ¿Qué te ha mantenido despierto? (Cosa que a tu personaje le provocaba insomnio que le llevó a entrar en la Ciudad de la Locura) ¿Que acaba de pasarte? (Última acción que hiciste y que te llevó a entrar en la Ciudad de la Locura)
· Las votaciones serán de 00:00 a 21:30 y las acciones se me mandarán de 21:31 a 23:00 (intentaré ser puntual).
· Las votaciones pueden ser editadas una sola vez y siempre manteniendo el valor anterior a la edición (a sea tachando o dejando claro cual es la opción válida)
· No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuenta el secuestro.
· Si la quema queda empatada y no hay votación del alcalde en uno de los empatados para desempatar, muere uno al azar.
· Después de morir se pueden hacer dos cosas. Dejar un testamento en un plazo inferior a 24 horas y trollear.
· Acciones y dudas por Whatsapp y MP
· La partida se queda en el hilo, no habléis por otros medios de la misma (excepto mp's y derivados, se entiende)




F.A.Q:
F.A.Q escribió:+ ¿Como irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía y solo actuan por la noche Chamán y Vidente.

+ ¿Esos dibujos de donde los has sacado? :O
- Los dibujos que ilustran los personajes están sacados del libro de Rol No te duermas que en España ha sido editado y distribuido por la editorial conBarba, así que las ilustraciones y la historia principal les pertenecen a ellos, yo solo he puesto la ambientación :)

+ ¿Que provoca el secuestro?
- Estar secuestrado implica no poder actuar al día siguiente (voto y acción). No protege ni nada parecido.



Apuntados:
Apuntados escribió: · danaang, el soso
· Whar, la traficante de órganos
· LLioncurt, la rata de biblioteca
· Tito_CO, el músico
· spion, el youtuber
· Señor, el aracnofóbico
· Elek, el adicto al Actimel
· Sergetsu, el alter-ego
· Nutne, el andaluz
· elares, el sacrificado
· murkit, el zapatitos
· Taurus5, el traumatizado
. Eric Draven. el rolero y alcalde erecto


Dejaremos hasta el próximo lunes para que se apunte gente (si no somos suficientes dejaremos más tiempo para que se apunte gente). Tenéis hasta entonces para quejaros de las normas y que las podamos modificar. Una vez empezada la partida, si uno de los dos bandos está roto o cosas así, no se harán cambios -a menos que sea indispensable-.
Cada día os pondré en una situación para que haya más ambientación y os podáis meter más en la partida si os apetece, las muertes por la noche afectarán mucho si habéis leído bien las normas y creo que eso puede ser un aliciente :)


Remarco especialmente esta línea:
· Para apuntarse hay que postear diciendo "Me apunto" o cualquiera de sus derivados y responder a las siguientes preguntas: ¿Qué te ha mantenido despierto? (Cosa que a tu personaje le provocaba insomnio que le llevó a entrar en la Ciudad de la Locura) ¿Que acaba de pasarte? (Última acción que hiciste y que te llevó a entrar en la Ciudad de la Locura)

Molaría que todos siguiésemos un poco el Rol para darle toda la ambientación que se le puede dar en un foro (por supuesto nadie está obligado pero creo que es el tipo de cosas que hacen la partida más divertida).

Apuntaos y quejaos mientras podáis [risita]


Hilo de votaciones
Me a punto. Pero por favor avisad si van a morir 15 xq ni esta claro cuando empieza xa la partida.
danaang escribió:Me a punto. Pero por favor avisad si van a morir 15 xq ni esta claro cuando empieza xa la partida.


Aska escribió:Dejaremos hasta el próximo lunes para que se apunte gente (si no somos suficientes dejaremos más tiempo para que se apunte gente). Tenéis hasta entonces para quejaros de las normas y que las podamos modificar. Una vez empezada la partida, si uno de los dos bandos está roto o cosas así, no se harán cambios -a menos que sea indispensable-.


Aska escribió:Remarco especialmente esta línea:
· Para apuntarse hay que postear diciendo "Me apunto" o cualquiera de sus derivados y responder a las siguientes preguntas: ¿Qué te ha mantenido despierto? (Cosa que a tu personaje le provocaba insomnio que le llevó a entrar en la Ciudad de la Locura) ¿Que acaba de pasarte? (Última acción que hiciste y que te llevó a entrar en la Ciudad de la Locura)


Bienvenido a bordo, danaang! :D
Joer, qué chulada, me están entrando ganas de pillar el libro XD

Voy a echar cuenta de los exámenes y te aviso con lo que sea, Aitorcete :p
No voy a contestar a esas preguntas. Me apunto y punto :D
Venga, te he dicho que me iba a pensar alguna flipada y aquí está:

¿Qué te ha mantenido despierto?
Whar tiene un trabajo normal, en una vida normal con un sueldo normal. Salvo por el tráfico de órganos, claro. Es sólo un pequeño detalle, como técnico de luces y sonido se desplaza a lo largo del país a menudo, una gira por aquí, un tour por allá... sólo tiene que llevarse una pequeña nevera consigo allá dónde le indiquen. Un amigo de un amigo trabaja en la funeraria, y a veces entran cuerpos en buen estado que pueden ayudar a las personas. No hace mal a nadie, ¿verdad? Pero, claro, es un negocio peligroso y hay que encontrarse alerta. Aeropuertos, peajes... todos los controles suenan peligrosos.

¿Qué acaba de pasarte?
Era una entrega normal, una entrega más de tantas al año. Lástima que Whar quizá llegó un poco antes de lo esperado por su socio, al teléfono. Un amigo de un amigo llevaba la funeraria, ¿verdad? Parece que no era exáctamente así. Un amigo de un amigo llevaba lo requerido a la funeraria. Quizá, después de todo, no era un negocio tan normal.
Me amputo. Ahí va mi historia:

Hace un mes me colé en la biblioteca abandonada del pueblo de mis padres, una aldea recóndita en Cuenca. Por supuesto, no quedaba ningún libro, los pocos de los que no se deshizo la biblioteca habían sido cogidos por los indigentes para hacer hogueras. La biblioteca llevaba 10 años abandonada, pero por el aspecto bien podrían haber sido 70. Entré en uno de los despachos, el cartel de la entrada no podía leerse por una capa de mugre que lo cubría. La puerta rechinó al abrirla y me atrajo que por un agujero de la persiana se veía el sol ponerse. Detrás de una sencilla mesa de madera había un cuadro que no pegaba con la simple decoración del despacho. Rodeado por un lujoso marco, el lienzo mostraba una ciudad en blanco y negro, con figuras que parecían humanas, la cara apenas visible. Me acerqué para poder distinguir las figuras a la tenue luz del crepúsculo que se colaba por el hueco de la persiana y comprobé que la mayor parte de las figuras parecían sufrir un dolor atroz, mientras que unas pocas mostraban una sonrisa malvada. Pero lo más inquietante fue darme cuenta que, mientras las torturadas figuras estaban unidas a una sombra retorcida, los demonios (pues algo en mi interior sentía la necesidad de darles ese nombre) carecían de ella.

Finalmente las últimas luces desaparecieron y me quedé completamente a oscuras, por suerte tenía una pequeña linterna del Decathlon, que se cargaba con una pequeña manivela. Tras unas pocas vueltas, iluminé con una débil luz el cuadro y me cagué de miedo al ver que había cambiado. Las figuras humanas habían cambiado su expresión por una de aliviada tristeza, y su sombra... de repente me di cuenta que su sombra se movía con la luz de tu linterna, siguiendo esta. Pero lo peor es que las figuras demoníacas habían desaparecido.

De repente, salté del susto cuando la puerta a mi espalda se cerró de golpe. No podía ser, ¿salieron las sombras del cuadro para atacarme? Había una sombra al lado de la puerta, una caja que tuvo que estar oculta detrás de esta mientras estaba abierta. Era una caja vieja, pero cuidadosamente embalada. La abrí con cuidado y unos colores deslumbrantes me golpearon. La caja contenía una colección de libros de "Donde está Wally" que, a pesar del deplorable estado de la caja, se encontraban en perfectas condiciones.

Salí de la biblioteca con mi botín y volví a la antigua casa de mis padres. Una vez allí, comprobé el tesoro que tenía: 20 relucientes libros, todos ellos distintos, con cientos de páginas donde encontrar al entrañable Wally. Devoré el primero de ellos, encontrando a Wally en poco tiempo en cada una de las imágenes. Extrañamente, el segundo y el tercer libro me costaron más tiempo. Cuando empecé con el cuarto, me sorprendió que la luz del día entraba por la ventana. Me había pasado la noche buscando al condenado Wally. Pensé en terminar el libro y continuar con mi vida, pero me quedé atascado con una de las imágenes... Wally no aparecía por ninguna parte. Pasé a la siguiente imagen y tampoco aparecía. Tras rendirme con las dos siguientes, cogí un quinto libro, lo abrí por una página al azar... y Wally tampoco estaba. Pensando que era un error, cogí uno de los libros que había leído anteriormente... y tampoco era posible encontrarlo. Incluso en una imagen en la que recordaba perfectamente que Wally se escondía detrás de una estatua ecuestre, Wally había desaparecido.

El día se convirtía en noche y continué buscando a Wally... y por fin lo encontré, cuando el sol despuntaba por el oeste. Se encontraba en una ilustración del antiguo Egipto, entre un sacerdote y un escriba. Pero su rostro se mostraba torturado, recordándome a las pobres figuras del cuadro. Pero cuando cayó la noche y la única luz que quedaba era la de una vieja bombilla, Wally volvió a desvanecerse. Volví a pasarme la noche buscándole en un libro tras otro, de forma infructuosa, y cuando volvió a aparecer la luz del alba, la vi. Era una de las figuras torturadas, en los Campos Elíseos, al pie de la Torre Eiffel. A lo largo del día continué revisando las imágenes y cada vez vi más de las figuras torturadas en las ilustraciones. De nuevo la clara luz del día se convirtió en el naranja del crepúsculo... y Wally volvió a aparecer... pero ya no era una miserable y torturada figura humana... se había convertido en uno de los ufanos demonios. Esa noche no tuve problema en encontrarlo en todas las ilustraciones, hasta que me di cuenta que su siniestra mirada seguía a la mía. De repente, Wally volvió a desaparecer y una voz dentro de mi cabeza, un telepático grito torturado resonó en mi mente, no podía venir más que de una de las figuras torturadas de las ilustraciones: "¡Wally te ha encontrado!".

Cerré de golpe el libro y salí corriendo de la casa, pero sabía que ya era tarde, Wally iba a por mí, quería inflingirme el mismo dolor que sufrían las figuras del cuadro, las figuras de las ilustraciones, las figuras que me advirtieron, ya demasiado tarde, de lo ya inevitable. Sabía que era demasiado tarde para huir pero... tal vez no sea demasiado tarde para luchar.
Me apunto

¿Qué te ha mantenido despierto?: Mi fama y mi fortuna como baterista internacional. Las giras con mi grupo "Los visibles y el otro" son maravillosas. Hoteles de lujo, dronjas, barcos y pvtas, y por supuesto muuuucho Rock & Roll. Con mi melena al viento soy invencible..... Ahora bien tanto exceso acaba pasando factura

¿Que acaba de pasarte? Final de un concierto apoteosico....SOY EL MEJOR.... el público esta enloquecido, genial, he quedado luego en el camerino con una grupiie espectacular..... me doy la vuelta tras la batería y me hago una rallita .... salgo a saludar .... tiro mis baquetas todo lo fuerte que puedo ... y en mi estado euforico por la droga decido saltar desde el escenario para que el público me coja, corro desde el fondo del escenario y salto con todas mis fuerzas ....... lastima no recordar que yo soy "el otro" del nombre del grupo .... siempre detras de los parches y los platos .... la gente no me ve ..... y así es como termino estampado contra el duro asfalto .... una interesante ejemplificación de encontrarse con la dura realidad ... la gente no me ha visto siquiera saltar y me he reventado contra el suelo. No somos nadie ... en realidad ... NO SOY NADIE
Me apunto

que te ha mantenido despierto? Dedicaba horas y horas a ser un YouTuber reconocido mundialmente gracias a mis gameplays de dudosa calidad. Todo transcurría con normalidad, llevaba un nivel de vida superior al de Floyd Mayweather y me gastaba todo en putes y tunear coches, hasta que apareció ElRubyus, y todo el mundo sabe como sigue la historia... Nadie puede competir con ElRubyus, es imposible. No me quedo otra que hacer video tutoriales con voz de panchito

Qué acaba de pasarte? me encontraba en una de las citas más importantes de la semana, desconectando de los fallidos y poco exitosos tutoriales, viendo a mi equipo jugar contra el Real Mandril. Dominábamos claramente el partido y me permití sentarme y dar el paso al "aficionado come pipas" y disfrutar del espectáculo, hasta que Cristiano Penaldo lanzó una falta al borde del área que fue directa al segundo anfiteatro, impactando fuertemente contra mi cara...
spion escribió:Me apunto

que te ha mantenido despierto? Dedicaba horas y horas a ser un YouTuber reconocido mundialmente gracias a mis gameplays de dudosa calidad. Todo transcurría con normalidad, llevaba un nivel de vida superior al de Floyd Mayweather y me gastaba todo en putes y tunear coches, hasta que apareció ElRubyus, y todo el mundo sabe como sigue la historia... Nadie puede competir con ElRubyus, es imposible. No me quedo otra que hacer video tutoriales con voz de panchito

Qué acaba de pasarte? me encontraba en una de las citas más importantes de la semana, desconectando de los fallidos y poco exitosos tutoriales, viendo a mi equipo jugar contra el Real Mandril. Dominábamos claramente el partido y me permití sentarme y dar el paso al "aficionado come pipas" y disfrutar del espectáculo, hasta que Cristiano Penaldo lanzó una falta al borde del área que fue directa al segundo anfiteatro, impactando fuertemente contra mi cara...

[qmparto] [qmparto]
Me apunto.

¿Qué te ha mantenido despierto? Acababa de hacerme mi paja de buenas noches, cuando iba a limpiar el destrozo (se conoce que puse demasiado tomate en la ensalada, y claro...) y de pronto me encuentro una araña que tenía hasta barra de vida de lo grande que era. Total, que tras 3 horas de dura pelea, incluso llamé a Samuel L. Jackson para que viniera a negociar con ella, conseguí arrinconarla y ahora tengo 3 francotiradores vigilándola.

Qué acaba de pasarte? JODER SE HA ESCAPADO LA HIJA DE PUTA MIENTRAS ESCRIBÍA ESTA MIERDA
La partida de los tochacos [+risas]
Nutne escribió:La partida de los tochacos [+risas]


Siempre puedes recurrir al estilo Danaang

Tocho = lobo
A mi me espera un mes de bacanales griegas asique no puedo jugar, lo siento
Me apunto pero no se de cuanto tiempo dispondré, intentaré jugar lo máximo posible

¿Qué te ha mantenido despierto? El Lcasei inmunitas del actimel que me he bebido que me pone toloco ahí que pin que pan!

Qué acaba de pasarte? Pues estaba yo con el señor don gato sentadico en su tejado, cuando ha pasado una golondrina (no se si europea o africana) transportando un coco, con tan mala suerte que se le resbaló, impactó en la cabeza del señor don gato y este desmayado cayó rodando a una carretera cercana, por donde justo (ya es casualidad) pasaba un monster truck, que le atropelló, haciendo del pobre animal una estampita. Yo por mi parte me comí el coco mientras veía como dos cangrejos de anápolis (trabajan por parejas) devoraban los restos.
Actualizada la lista de apuntados. Aprovecho para aclarar que cualquiera que llegue a tres puntos de locura se suicidará... Por si no leéis las normas [rtfm]

El día de comenzar se acerca, algunos de vosotros habéis narrado como empezaréis el día, a otros habrá que moverles como a fichas, pero ninguno sabréis como acabaréis..

La noche está aguardando para caer sobre vosotros.
Las tinieblas acechan.
Y en vuestra mente resuenan las palabras "Aguanta despierto. No te duermas."
"Me apunto" o cualquiera de sus derivados

¿Qué te ha mantenido despierto?

Corría el año 1991, llegaron los Reyes magos y un niño de 5 años recibía su primera videoconsola, una flamante megadrive con un revolucionario Sonic en su interior.

No comprendía como podía caber tanta diversión en un espacio tan reducido, cambiabas un simple cartucho y la experiencia era completamente diferente. Un nuevo futuro se abría ante sus ojos.

Lo que empezó siendo un pasatiempo, años después se transformó en una necesidad. Como el lector más ávido, estaba deseoso de conocer nuevas historias, personajes... Al principio fue sencillo, la poca densidad de títulos unido al poco tiempo que había que dedicar para completarlos no le hacía estar ocupado más de dos tardes a la semana.

Pero como el tiempo, la tecnología avanza incesantemente, surgían consolas de nuevo cuño, y los juegos nacían con más rapidez que antaño, no sólo eso, eran exponencialmente más largos que entonces, lo que antes completaba en pocas horas, ahora necesitaba varios días para ello.

Las incompatibilidades con la vida de adulto no tardaron en aparecer, estudios, trabajo, pareja, eran pocas las tardes que tenía libres, pero esa necesidad era un yugo que jamás desaparecería, la conclusión lógica fue robar tiempo del único momento en el que nadie jamás iba a poder interferir.

Y así es como empezó a reemplazar sus horas de sueño con horas de juego, hasta que suprimió del todo el dormir de la ecuación.

Ese niño, era yo, y las cicatrices de esa decisión marcan mi ser, sin trabajo ni nadie a quien querer sólo me queda el calor nocturno de mi fiel consola.

Ya ni recuerdo mi nombre, sólo el nombre que usaba mi álter ego en los videojuegos, Sergetsu.....

¿Que acaba de pasarte?

Estaba jugando a mi última adquisición, un rpg de cuyo nombre k no quiero acordarme, farmeando como loco durante más de 100 horas sin descanso el mismo boss una y otra vez para obtener el objeto que me haría fabricar la mejor arma del juego, la cual sólo hará un punto más de daño que la actual, una diferencia irrisoria a ojos de un novato, además de conseguir el último trofeo del juego, algo insustancial quite tampoco me servirá de nada en la vida, pero los necesito.

Por fin lo conseguí, equipé el arma y me dispuse a enfrentar al siguiente jefe, ironías del destino, en la escena previa al boss éste asesina al único personaje del juego capaz de utilizar dicha arma, y cuando finaliza la escena... Autoguardado... Nunca sabré ni siquiera que forma tenía

Tengo la sensación de haber perdido el tiempo, y la poca cordura que me quedaba esta desapareciendo a pasos agigantados
Subo esto para que se apunte gente.
Bueno, como es viernes y no hemos llegado a un número de jugadores decente, la próxima semana será también para apuntarse. A ver si llegamos al menos a 15...

Recordad, no os quedéis dormidos :)
¿Qué te ha mantenido despierto?

De pequeñito vi una foto de Eric desnudo.

¿Que acaba de pasarte?

Soy andaluz, acabo de comer y me he puesto el Tour de Francia.
Nutne escribió:¿Qué te ha mantenido despierto?

De pequeñito vi una foto de Eric desnudo.

¿Que acaba de pasarte?

Soy andaluz, acabo de comer y me he puesto el Tour de Francia.


la madre que te parió el tour en mayo, desde luego que vivís a otro ritmo los andaluces xDDDDDDDDD
Solo intentaba hacer un combo. Andaluz + hora de lasiesta + Tour.

Ya se que todavia no esta, yo soy de ver el tour.
Nutne escribió:Solo intentaba hacer un combo. Andaluz + hora de lasiesta + Tour.

Ya se que todavia no esta, yo soy de ver el tour.


yaya pero coñe tienes el giro a mano, utiliza los recursos a tu alcance! xD se que me vas a votar por esto :(
Nutne escribió:¿Qué te ha mantenido despierto?

De pequeñito vi una foto de Eric desnudo.

¿Que acaba de pasarte?

Soy andaluz, acabo de comer levantarme y me he puesto el Tour de Francia.


Fixed.
@ELeK De toda la vida la competicion para acompañar a la siesta ha sido el Tour.

@LLioncurt No hacia falta ese fixed. Todo el mundo sabe que un andaluz siempre acaba de levantarse. [qmparto]
La próxima la hacemos basada en el mundo onírico/Andalucía y la llamamos "No te despiertes" [rtfm]
Aska escribió:La próxima la hacemos basada en el mundo onírico/Andalucía y la llamamos "No te despiertes" [rtfm]


[qmparto]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:La próxima la hacemos basada en el mundo onírico/Andalucía y la llamamos "No te despiertes" [rtfm]


[qmparto]

Eric, apúntate va :) Hacemos trenecito cuando caigas rendido [risita]
Tengo que pensar mis respuestas.
Aska escribió:La próxima la hacemos basada en el mundo onírico/Andalucía y la llamamos "No te despiertes" [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esa me apuntas seguro eh, la gano seguro.

A esta no sé si apuntarme, ando bastante liado, me lo pensaré a lo largo de estos días.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:La próxima la hacemos basada en el mundo onírico/Andalucía y la llamamos "No te despiertes" [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esa me apuntas seguro eh, la gano seguro.

A esta no sé si apuntarme, ando bastante liado, me lo pensaré a lo largo de estos días.

Piensa que empezaremos el lunes 25 seguramente, así que igual para entonces vas mejor de tiempo :)

Si es esa semana igual también puede apuntarse @NaN [360º]
Lo siento aska, el 27 voy a thailandia con todo lo que ello conlleva, esta vez voy en calidad de invitado por lo que me dejan elegir mi propio lady boy
NaN escribió:Lo siento aska, el 27 voy a thailandia con todo lo que ello conlleva, esta vez voy en calidad de invitado por lo que me dejan elegir mi propio lady boy


Empiezas el 25, palmas el 26 , el 27 te vas
El up del domingo :)

Venga va, todos a apuntarse, que no os reconozco sin esas ganas de mutilar a gente inocente en una hoguera. Os prometo resoluciones sádicas y sangrientas [rtfm]
apuntame quiero que el VH me mate el primer dia por 3º vez!
elares escribió:apuntame quiero que el VH me mate el primer dia por 3º vez!

¿Vas a querer escribir tu historia o harás como danaanguete? :)
fuego a todos!!

tira pa'rriba
Aska escribió:
elares escribió:apuntame quiero que el VH me mate el primer dia por 3º vez!

¿Vas a querer escribir tu historia o harás como danaanguete? :)

A los que no la escriban, dales el transfondo tú. A ser posible, para que nos riamos un poco [rtfm]
Pequeño up para ver si se apunta más gentecilla.

Me faltan algunos como @Eric Draven o @2pac4ever ... A ver si se pasan a confirmarme su amor [amor]

Aprovecho la tanda de summons para poner nombres al azar como...:
@Sikus @CoyoteWB @amchacon @rukario23 @nach0prat @skelzer @Juliagu @Ser ultrax @Yujadeh @Chuck7 @Despertares

A muchos os echamos de menos, leches!! :D
Por que no se apunta la gente??
spion escribió:Por que no se apunta la gente??


Por pereza a contestar las preguntas.
Eric Draven escribió:
spion escribió:Por que no se apunta la gente??


Por pereza a contestar las preguntas.


Pero si no es obligatorio... Ahí esta Danaang "el soso"
ahora me leere las normas....
Vamosssss, que queda poco para el lunes :D
Aska escribió:Vamosssss, que queda poco para el lunes :D


Ymbhoca a los jugadores de las últimas partidas, a ver si se suman
Upeo el hilo. Para los que entran y no se enteran os digo que esto es un juego y las normas estan en la primera página del hilo.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6