Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

1, 2, 3, 4, 519
¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA



¿Quieres organizar una partida? Apúntate.


Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam

Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



ATLANTIC CITY 1920

Imagen



NORMAS GENERALES


Bandos y condiciones de victoria escribió:-En total, hay un total de 3 bandos. Dos grupos de "lobos" (la mafia, en este caso) y uno de aldeanos.
-Los aldeanos ganan cuando no quede ningún rol de la mafia.
-La mafia gana si elimina al otro grupo de la mafia y quedan en proporción 1:1 con los aldeanos.


Fases del juego escribió:Un día de juego se puede dividir en cuatro fases:

Una preciosa mañana =Votaciones= =00:00-21:30=
-Los jugadores discutirán sobre lo sucedido en días anteriores así como sus sospechas para, finalmente, plasmar su voto en el hilo de votaciones.
-Se podrá editar el voto, pero únicamente una vez, y dejando en el post el voto anterior (podéis usar [*del][*/del] para tachar texto, quitando el *)
-Dos días seguidos sin votar equivale a morir por inactividad.
-Se puede decidir abstenerse, para lo cual habrá que indicarlo en el hilo de votaciones. En dicho caso, el jugador no podrá usar su rol, si lo tiene, pero tampoco podrá ser objetivo de nadie, sea aldeano o mafioso. Si un jugador se abstiene dos veces seguidas, morirá como un inactivo. Obviamente, esto no salva de la quema.

Crimen y castigo =Quema= =21:30-22:00=
-Aquel que reciba más votos durante el día, morirá en la quema.
-En caso de empate, el voto del alcalde vale doble.
-El verdugo puede indultar una única vez, con las consecuencias que ello pueda traer para su persona. Tiene 30 minutos para ello.
-Será también en esta fase del día cuando se anunciarán los muertos por inactividad.

Con nocturnidad y alevosía =Acciones nocturnas= =22:00-23:30=
-Se me enviarán por MP las acciones de los roles.
-El orden las acciones es el siguiente: (1) Putas (2) Ángel/Vidente (3) Asesinatos (VH, mafiosos)

Noticias de última hora =Resolución= =23:30-00:00=
-Una vez recibidas todas las acciones nocturnas, como límite hasta la hora indicada, se pondrá la resolución.
-En la resolución se indicará únicamente los muertos, así como sus roles, y los responsables de los asesinatos.




ROLES


Normas y aclaraciones escribió:-Hay roles públicos y privados. No son excluyentes.
-Los roles públicos son elegidos por sorteo. Si mueren, se volverán a sortear, por lo que siempre existirán.
-Los roles privados se sortearán, y se enviará por MP únicamente la imagen asociada a ese rol.
-Cada bando mafioso tiene únicamente 3 integrantes (Padrino, Puta y Mafioso).


ROLES PÚBLICOS


Alcalde
Imagen
-En caso de empate, su voto vale doble.


Verdugo
Imagen
-Tras terminarse las votaciones, dispone de 30 minutos para decidir si ejecutar o no al condenado.
-En caso de que quiera salvarlo, debe avisar por MP en ese plazo de tiempo.
-Sólo puede hacerlo una única vez.
-Si ha indultado a alguien y, posteriormente, muere, el nuevo verdugo que salga elegido podrá indultar.


ROLES PRIVADOS


ALDEANOS

Aldeano
Imagen
-¡Tu voto es tu poder!
-Eres la principal fuerza del bando aldeano. Juega con cabeza y no te dejes manipular.


Esther Randolph - Vidente
Imagen
-Cada noche, puede espiar a alguien y saber si tiene pistola o no.
-Los roles que tienen pistola son: Van Alden, Frederick Elliot, Chalky White, Owen Sleater, Gillian Darmody y Mr Harrow.
-Los roles que NO tienen pistola son: Aldeanos, Esther Randolph, Margaret Schroeder, Nucky Thompson* y Jimmy Darmody*.
-En caso de que descubra a Margaret Schroeder, se avisará a ambos jugadores de sus respectivos roles para que puedan trabajar juntos a partir de ese momento.
*En el caso de que sus respectivos Mafiosos estén muertos, Nucky y Jimmy saldrán como que tienen pistola.


Van Alden - Van Helsing
Imagen
-Cada noche, puede atacar a alguien para matarlo.
-Si es del bando aldeano, entrará en frenesí y volverá a atacar al día siguiente, pero su víctima será al azar y sólo entre el bando de los aldeanos.
Imagen



Margaret Schroeder - Puta
Imagen
-Sólo durante 3 noches a lo largo de la partida, puede escoger a alguien y evitar que utilice su rol, si lo tiene.
-No puede actuar sobre el mismo jugador dos noches seguidas.
-Si es espiada por Esther Randolph, se le avisará.
-REPITO: SÓLO 3 usos.


Frederick Elliot - Ángel
Imagen
-Sólo durante 4 noches a lo largo de la partida, puede escoger a alguien y evitar que sufra ataques por la Mafia o por el Van Helsing.
-No puede actuar sobre el mismo jugador dos noches seguidas.
-Descubrirá el rol e identidad del atacante/atacantes en caso de que consiga proteger del ataque.
-REPITO: SÓLO 4 usos.



MAFIA

El grupo del tío Nucky

Nucky Thompson - Padrino
Imagen
-Saldrá limpio (sin pistola) en los escaneos del vidente.
-Si el Mafioso muere, pasará a ser él el que se encargue de los asesinatos, por lo que si es espiado, saldrá que tiene pistola.


Chalky White - Puta
Imagen
-Sólo durante 4 noches a lo largo de la partida, puede escoger a alguien y evitar que utilice su rol, si lo tiene.
-No puede actuar sobre el mismo jugador dos noches seguidas.
-En el caso extremo de que el Padrino y el Mafioso estén muertos, será él el que se encargue de asesinar, además de seguir conservando su rol.
-REPITO: SÓLO 4 usos.


Owen Sleater - Mafioso
Imagen
-Cada noche, puede atacar a alguien para matarlo.
-Si muere, será el Padrino el que se encargue de los asesinatos.


El grupo del viejo comodoro

James "Jimmy" Darmody - Padrino
Imagen
-Saldrá limpio (sin pistola) en los escaneos del vidente.
-Si el Mafioso muere, pasará a ser él el que se encargue de los asesinatos, por lo que si es espiado, saldrá que tiene pistola.


Gillian Darmody - Puta
Imagen
-Sólo durante 4 noches a lo largo de la partida, puede escoger a alguien y evitar que utilice su rol, si lo tiene.
-No puede actuar sobre el mismo jugador dos noches seguidas.
-En el caso extremo de que el Padrino y el Mafioso estén muertos, será él el que se encargue de asesinar, además de seguir conservando su rol.
-REPITO: SÓLO 4 usos.


Mr Harrow - Mafioso
Imagen
-Cada noche, puede atacar a alguien para matarlo.
-Si muere, será el Padrino el que se encargue de los asesinatos.



INSCRITOS

Se empezará el 2 de April. Iré actualizando la lista con muertos y roles.

Eso decimos todos [poraki]


-NaN (Esther Randolph)
-2pac4ever (Aldeano)
-Hispalense (Owen Sleater)
-skelzer (Enoch 'Nucky' Thompson)
-Juliagu
-ZholvaX (Mr Harrow)
-danaang (Aldeano)
-Whar(James 'Jimmy' Darmody)
-Eric Draven (Aldeano)
-927PoWeR (Margaret Schroeder)
-Tito_CO
-Sergetsu (Aldeano)
-Sikus (Chalky White)
-Dolce
-Nutne
-LLioncurt (Frederick Elliot)
-Chuck7 (Aldeano)
-Lestat25 (Aldeano)
-ReivenFox (Aldeano)
POLE! apuntame, y al de abajo tmb.
Apúntame, aunque tampoco he visto la serie.

El de abajo caga semen [rtfm]
Me apunto y pido ser el Barón de la Birra.

El de abajo se lo come.
El de arriba caga semen.

Me apunto.
---------------------ESCUDO ANTISEMEN----------------------------


Maputo


---------------------ESCUDO ANTISEMEN----------------------------
Otro "apúntame" por aquí.
si ha indultado ha alguien


¡Oh Dios! Mis presiosos hogos!
Apuntame.

Pero tengo varias dudas. El vidente aldeano está algo capado no?

Solo detecta a los mafiosos sin contar al padrino a menos que quede él solo no?

No detecta ni a la puta buena, ni al angel.
Aqui tenemos otro master pro-lobo. Todos los roles aldeanos estan capados y los lobos estan chetados y por partida doble [qmparto]
Nutne escribió:Aqui tenemos otro master pro-lobo. Todos los roles aldeanos estan capados y los lobos estan chetados y por partida doble [qmparto]

Siempre se es pro-bandoinventadoportimismo XD
Me apunto y si, podré jugar bien...

[beer] [qmparto]
LLioncurt escribió:
si ha indultado ha alguien


¡Oh Dios! Mis presiosos hogos!


Cierto.

Si a indultado ha alguien.
Eric Draven escribió:
Pero tengo varias dudas. .

ves? yo no tengo ese problema, solo me leo las normas si se dan estas dos condiciones:
-Tengo rol
-Sobrevivo al segundo dia.
Eric Draven escribió:Apuntame.

Pero tengo varias dudas. El vidente aldeano está algo capado no?

Solo detecta a los mafiosos sin contar al padrino a menos que quede él solo no?

No detecta ni a la puta buena, ni al angel.

¿No querías partida sin vidente? Pues toma dos cazos [poraki] El vidente aldeano detecta sólo a la puta aldeana. Y sí, están capados los roles aldeanos, pero también los lobos, que ni tienen un chamán digno. Lo que voy a hacer es nerfear a las putas de los lobos también, que estuve pensando si hacerlo o no, y no me quedó muy claro al final.

¿LLion y Nutne? ¿Os apuntáis o no, que no me lo habéis indicado bien [poraki] ?
Yo por ahora me voy a dedicar a criticar [poraki]

Ya lo que faltaba, un chaman para cada uno. Tambien puedes regalarles un Metal gear si llegan a 3 post entre todos [qmparto]
Si, yo no quería vidente, pero me refería justo al revés de lo que has indicado. XD

Para que no me puedan encontrar de ninguna manera si estoy en el bando contrario.
Nutne escribió:Ya lo que faltaba, un chaman para cada uno.

Lo cualo ¿?

Eric Draven escribió:Si, yo no quería vidente, pero me refería justo al revés de lo que has indicado. XD

Para que no me puedan encontrar de ninguna manera si estoy en el bando contrario.

Tranquilo, que seguro que en vez de espiarte, te matan [hallow]
Antes lo digo antes veo el hilo, xq narices no posteais la nueva partida en la anterior? K yo no murió Miscelánea para nada y sólo me entero si lo ponéis en la última

En fin...Apúntame y ya me lo leeré en casa tranquilo
Sergetsu escribió:Antes lo digo antes veo el hilo, xq narices no posteais la nueva partida en la anterior? K yo no murió Miscelánea para nada y sólo me entero si lo ponéis en la última

En fin...Apúntame y ya me lo leeré en casa tranquilo

nad,a eres un lobo haciendote el despistado [rtfm]

Gente, este ya tiene rol
Para que luego digan que Mourinho no está integrado en este país, ahí está su mujer en la semana santa

http://www.youtube.com/watch?v=dkUvraD3wsw
2pac4ever escribió:Para que luego digan que Mourinho no está integrado en este país, ahí está su mujer en la semana santa

http://www.youtube.com/watch?v=dkUvraD3wsw


Como se llevan a la mujer en plan Steward [qmparto]

El día que sea presidente y me cargue la semana santa, habrán suicidios masivos en Andalucía XD
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Para que luego digan que Mourinho no está integrado en este país, ahí está su mujer en la semana santa

http://www.youtube.com/watch?v=dkUvraD3wsw


Como se llevan a la mujer en plan Steward [qmparto]

El día que sea presidente y me cargue la semana santa, habrán suicidios masivos en Andalucía XD


Pero se la llevan para darle un abrazo emocionado [qmparto]

Ya ves!, tú quitas los toros, la semana santa y el PER y aquí no queda ni Perry [rtfm] Yo y poco más [qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Pero tengo varias dudas. .

ves? yo no tengo ese problema, solo me leo las normas si se dan estas dos condiciones:
-Tengo rol


Fixed.
Yuju! me confirman que voy a SZ en Junio, Eric te vienes a descorchar culos asiaticos? [amor]
NaN escribió:Yuju! me confirman que voy a SZ en Junio, Eric te vienes a descorchar culos asiaticos? [amor]


Si hablamos de tios, si.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Yuju! me confirman que voy a SZ en Junio, Eric te vienes a descorchar culos asiaticos? [amor]


Si hablamos de tios, si.

[qmparto]


A todo esto, ¿SZ?
Shuang Zheng, está claro.
skelzer escribió:Shuang Zheng, está claro.


Pensaba que venía a españa, a Sevilla Ziti [qmparto]
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Shuang Zheng, está claro.


Pensaba que venía a españa, a Sevilla Ziti [qmparto]


Pero entonces debería haber dicho ZZ (Zeviya Zity) [sonrisa]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Yuju! me confirman que voy a SZ en Junio, Eric te vienes a descorchar culos asiaticos? [amor]


Si hablamos de tios, si.

la duda ofende [enfa]

SZ= Shen Zhen
http://en.wikipedia.org/wiki/Shenzhen

si alguno os animais.....

Grifox escribió:NaN, toma, para pajas
http://www.youtube.com/watch?v=Jutu_Y13f_s


ya lo vi, acojonante y monazo, este puto gordo del minecraft sabe donde poner los dineros [plas]
Bueno, se ha presentado el Metal Gear Solid V, y aparte de que da para pajas infinitas, lo realmente importante es que...

¡HABRÁ VILLALOBOS: THE PHANTOM PAIN!

Imagen
Hispalense escribió:Bueno, se ha presentado el Metal Gear Solid V, y aparte de que da para pajas infinitas, lo realmente importante es que...

¡HABRÁ VILLALOBOS: THE PHANTOM PAIN!

Imagen


y el metal gear rising que!!? :(

PD: apuntame a mi tambien
Dolce escribió:
y el metal gear rising que!!? :(

PD: apuntame a mi tambien


¿Metal Gear Ri...qué? :o
Hispalense escribió:Bueno, se ha presentado el Metal Gear Solid V, y aparte de que da para pajas infinitas, lo realmente importante es que...

¡HABRÁ VILLALOBOS: THE PHANTOM PAIN!

Imagen

Pero parece que sin David Hayter [buuuaaaa] ...
Grifox escribió:Pero parece que sin David Hayter [buuuaaaa] ...


Ya :(

Yo me he montado mi película para hypearme solito y darle sentido a que Hayter no salga más.

Están allanando el terreno para cuando hagan los remakes de Metal Gear 1 y Metal Gear 2, Hayter haga de Solid, y el nuevo haga de Big Boss, así estaremos acostumbrados [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:
Grifox escribió:Pero parece que sin David Hayter [buuuaaaa] ...


Ya :(

Yo me he montado mi película para hypearme solito y darle sentido a que Hayter no salga más.

Están allanando el terreno para cuando hagan los remakes de Metal Gear 1 y Metal Gear 2, Hayter haga de Solid, y el nuevo haga de Big Boss, así estaremos acostumbrados [carcajad] [carcajad]

Pero por lo que parece, según he leído en gaf, al doblador japonés sigue siendo el mismo, no lo han cambiado...
Refloto el hilo con un video cortito para entretenernos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_pLWt7xPCfM
Sikus escribió:Refloto el hilo con un video cortito para entretenernos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_pLWt7xPCfM

Bah, ya he terminado de verlo [qmparto]


Yo no sé como encontráis esas cosas [rtfm] [qmparto]
La madre de Jimmy es una MILF.

He dicho.
Grifox escribió:Pero parece que sin David Hayter [buuuaaaa] ...


Hayters gonna Hayt

[+risas]
Tito_CO escribió:
Grifox escribió:Pero parece que sin David Hayter [buuuaaaa] ...


Hayters gonna Hayt

[+risas]

http://bit.ly/ZAwaBE [rtfm]
Grifox escribió:NaN, para muchas más pajas [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=5YPQRE57hNQ

no me llama nada la saga, en su epoca no me gustaron nada los rise of the triad.

Por cierto, esto cuando empieza?
NaN escribió:Por cierto, esto cuando empieza?


Ayer te quemamos en la hoguera .... [poraki]
904 respuestas
1, 2, 3, 4, 519