Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

1, 2, 3, 4, 513
Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA




Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece


Villalobos es un pueblo situado en la provincia de Zamora, en las profundidades de la España antigua. Desde hace tiempo hasta ahora, están sucediendo asesinatos brutales y sanguinarios que están atemorizando a la población. Los aldeanos, hartos del miedo y viendo como sus familiares, amigos y vecinos están cayendo uno tras otro, deciden tomarse la justicia por su mano y quemar en la hoguera cada noche a un villalobense, el que más suspicacias sospeche de ser un Hombre lobo, la amenaza del pueblo.

¿Quién ganará, los lobos sedientos de sangre o los aldeanos furiosos?

ROLES

BUENOS

Aldeano, vecino de Villalobos tendrá la oportunidad de de dar su voto para la quema de la noche.

Van Helsing, entrenado para la caza de seres monstruosos, es contratado por el pueblo para que acabe con los lobos. Cada noche atacará a un vecino. Si resulta ser lobo, el pueblo le vitoreara y le invitará a vino en la taberna. Si falla tendrá que expiar sus pecados durante los dos días siguientes.



MALOS

Lobo común, aldeano por el día, bestia por la noche, cada día saldrá a cazar a algún desprevenido e inocente vecino que no cubra sus espaldas.

Macho Alpha, igual que el lobo común, pero cada 5 días tendrá un ataque extra al de su grupo.

Chamán, Igual que la vidente, pero para los lobos.

El maldito, en sus venas corre sangre de lobo, pero aún no ha sido despertada su parte animal. Deberá ser atacado por los lobos para que forme parte de su grupo.

El adorador, su misión principal será que ganen los lobos. Tanto para la vidente como para el chamán, saldrá como aldeano. Si el chamán le escanea o los lobos le atacan, conocerá a los licantropos. No será necesario su muerte para que ganen los aldeanos.

El ataque del lobo común, me lo podrá enviar cualquiera. El ataque del Macho Alpha sólo me lo podrá mandar él, así como el escaneo del chamán.


NEUTROS

Alcalde, El voto del alcalde valdrá doble para la votación de la quema diaria, así como la potestad de desempatar en caso de que lo hubiera. Será elegido por el pueblo. Todos podrán optar a este rol.

La Puta, atrapará entre sus piernas a cualquier vecino que se le ponga por delante. Ese vecino no podrá votar para la quema del día siguiente, así como la acción que le corresponda, en el caso de tener rol. Su radio de acción será de 21.30 a 21.30. NO podra atrapar a la misma persona dos dias seguidos.

El cura, podrá cambiar la sentencia de la quema UNA sola vez en la partida. Tendrá 15 minutos después de la resolución de la hoguera para cambiarla.


El imitador, tendrá el poder del rol que él desee, pero será una única vez en toda la partida. (Por ejemplo, podrá coger el rol del VH y matar a uno, o la Vidente y escanear, o el cura y salvarse de la quema etc etc) (Si este rol le toca a un lobo, podrá elegir entre un ataque extra o un escaneo extra)

Estos roles podrán tocarles tantos a aldeanos como a lobos.


EL SORTEO

Cada día se sorteara un pequeño “premio” para intentar que la gente tenga mayor participación. Este premio estará supeditado a una serie de condiciones y variará en función del rol que se tenga.

Para optar al premio, se necesitará un mínimo de 5 mensajes por día. Además, deberá votar para la quema. Si no se cumplen estos requisitos, no entrara en el sorteo. El sorteo NO se hará público. Diré que ya he mandado el mp, pero no diré a quien.

Se le notificará al agraciado antes de la resolución de la quema. Si hubiera sido votado para esa quema, se libraría de esa. Si no ha sido votado, pasaría a la quema del día siguiente. Si se libra de la quema, el muerto pasará a ser el 2º más votado. (Todo esto, en caso de querer este premio y no el otro alternativo) Los premios se consumiran en el día, excepto la condicion anterior de la hoguera, que pasará unicamente al dia posterior.

Premios

Aldeano, Podrá atacar o librarse de la hoguera al día siguiente. Si ataca y falla, también morirá.

VH, podrá atacar a dos personas un mismo día, o librarse de la hoguera al día siguiente.

Vidente, podrá escanear a dos personas un mismo día, o librarse de la hoguera al día siguiente.

Ángel, podrá proteger a dos personas un mismo día, o librarse de la hoguera al día siguiente.

Lobos, podrán atacar a dos personas un mismo día, o librarse dela hoguera al día siguiente.

Chamán
, podrá escanear a dos personas un mismo día, o librarse de la hoguera al día siguiente.

Los roles neutros serán considerados como aldeanos.


NORMAS

- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (En vez de quemar a alguien, se votará para ser el alcalde)(Si se produce empate, sortea2 dara al alcalde entre los mas votados)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.30.
- El horario de acciones será de 21.30 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, incluyendo si es atrapado por la puta.
- No habrá mínimo de mensajes.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “feo”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez muerto el alcalde, se acabó la alcaldía.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada. No me queráis volver loco.
- Todas las normas pueden ser modificables ANTES de comenzar la partida, y nunca DESPUES. Por esto pido que si veis algo que desnivele la partida, por favor decidlo antes.
- Se comenzará el miércoles que viene, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de TODOS los roles. Los que quieran actuar claro xDD


DUDAS, RUEGOS, PREGUNTAS.
Sin dibujitos ni ostias eh, que eso son mariconadas xDD


LISTA DE PARTICIPANTES


Sergetsu
Lestat25 (el imitador)
Murkit
Despertares
Chuck7
NaN
Eric Draven
Optimus crime
Davimaru
OniTako
Grifox
AndyX
Gulxes
Whar
CoyoteWB
Siciluk
AlvaroBF
Elelegido
Darkness
Taurus5
Sikus
Deschamps
jilker
pues apúntame, aun ni me lo he leído pero bueno da=, mañana ya despejado, yo me amoldo a lo que sea
PD: sin ansias apenas k voy xDDD
Espero que me hayas apuntado.


Avisad a Taurus.
Imagen

Apuntenos a los 4 , SaruNan, Eric Roldraven, Optimus Cries y Sikus [sonrisa]
A mi no me apuntes, pero posteo para señalar un error:

La Puta, atrapará entre sus piernas a cualquier vecino que se le ponga por delante. Ese vecino no podrá votar para la quema del día siguiente, así como la acción que le corresponda, en el caso de tener rol. SU hora de acción será de 21.30 a 21.30.


¿Un poco estrecho el margen, no? XD
Estwald escribió:A mi no me apuntes, pero posteo para señalar un error:

La Puta, atrapará entre sus piernas a cualquier vecino que se le ponga por delante. Ese vecino no podrá votar para la quema del día siguiente, así como la acción que le corresponda, en el caso de tener rol. SU hora de acción será de 21.30 a 21.30.


¿Un poco estrecho el margen, no? XD

Entiendo que son 24h...
Yo no me iba a apuntar al siguiente pero como es un villalocos clasico mapunto.
Sikus escribió:Imagen

Apuntenos a los 4 , SaruNan, Eric Roldraven, Optimus Cries y Sikus [sonrisa]


Me pido el rubio!

Ah, que alguien avise a Davehunter y Braunk.

He avisado a Coyote y DonVil.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Imagen

Apuntenos a los 4 , SaruNan, Eric Roldraven, Optimus Cries y Sikus [sonrisa]


Me pido el rubio!

Ah, que alguien avise a Davehunter y Braunk.

He avisado a Coyote y DonVil.

mierda cawento


Oye ya ha acabado la otra de l zapatero, quien gano???
NaN escribió:mierda cawento


Oye ya ha acabado la otra de l zapatero, quien gano???



Nuzotros. Era e-vidente.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:mierda cawento


Oye ya ha acabado la otra de l zapatero, quien gano???



Nuzotros. Era e-vidente.

por supuesto, no podria ser menos con semejante herencia que os dejamos, quienes eran los lobos?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:mierda cawento


Oye ya ha acabado la otra de l zapatero, quien gano???



Nuzotros. Era e-vidente.

por supuesto, no podria ser menos con semejante herencia que os dejamos, quienes eran los lobos?


Gulxes (marjuevi), Moebiuss (lumivi), Optimus (Chaman) y la infectada Whar

Con esos nombres parecían miembros de O´Zone.

http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY
Sikus escribió:Imagen

Apuntenos a los 4 , SaruNan, Eric Roldraven, Optimus Cries y Sikus [sonrisa]


[qmparto] [qmparto]

El portavoz oficial ya lo ha dicho todo. Me apunto XD
El lunes ire avisando a la gente que todavia no se haya apuntado a ver si quiere participar. Cuanta mas gente mejor.

Sobre la puta... Si que mi intencion era que fueran 24 horas xo tengo que ponerlo mejor porque lo hice ayer cuando las neuronas estab an adormiladas xDDD
Si un día no votas y al día siguiente te pilla la puta palmas, no? Eso lo veo un poco injusto, porque estás obligando a la gente a votar cuando a lo mejor no tienen ningún candidato ni quieren enviar a nadie a la hoguera un determinado día, cosa que favorece a los lobos en los primeros días porque hay más posibilidades de pillar a un aldeano que otra cosa.

Por cierto, por mucho que no quieras, sabes que vas a tener que meter tiritas durante la partida [poraki]
Pues a mi lo de la puta me mola. Tiene la opción de ejecutar a alguien. Así los lobos no se esconderán. Si la puta cae en manos amigas, es un VH en potencia.

El maldito mas que neutro, es del bando enemigo.

Me molaría el rol de "adorador", no conoce a los lobos, es aldeano al escaneo tanto de chaman como de vidente. Pero gana si ganan los lobos y hará todo posible para que ganen.
danaang escribió:El lunes ire avisando a la gente que todavia no se haya apuntado a ver si quiere participar. Cuanta mas gente mejor.

Sobre la puta... Si que mi intencion era que fueran 24 horas xo tengo que ponerlo mejor porque lo hice ayer cuando las neuronas estab an adormiladas xDDD

Lo de la puta eso va a dar problemas porque nos va a costar acostumbrarnos a que la puta sea otra que no sea Sikus :-|
Si no pones reestriccion a lo de la puta podria cogerse a uno dos dias.seguidos
murkit escribió:Si no pones reestriccion a lo de la puta podria cogerse a uno dos dias.seguidos


Cierto, y entonces le mata xD
murkit escribió:Si no pones reestriccion a lo de la puta podria cogerse a uno dos dias.seguidos


Sierto. Buen apunte.
Yo también me apunto a esta :D
Chuck7 escribió:
murkit escribió:Si no pones reestriccion a lo de la puta podria cogerse a uno dos dias.seguidos


Cierto, y entonces le mata xD



Lo pense ayer a la noche, pero tenia sueño
murkit escribió:
Chuck7 escribió:
murkit escribió:Si no pones reestriccion a lo de la puta podria cogerse a uno dos dias.seguidos


Cierto, y entonces le mata xD



Lo pense ayer a la noche, pero tenia sueño

Que crack!
Mudkip alcalde!
Davimaru escribió:Que crack!
Mudkip alcalde!

Tikimurt Alcalde!
murkit escribió:Si no pones reestriccion a lo de la puta podria cogerse a uno dos dias.seguidos


Muy cierto, muchas gracias se me habia pasado xDDD

Ahora lo edito.

Lo de la puta lo he metido para que la gente vote, porque sabe que si no pueden morir. Lo he hecho para que la gente no se esconda, al igual que el sorteo. Alla cada cual si quieren votar o no xDDD

Eric, que es eso exactamente del adorador?? Si veis alguna partida donde este para informarme me lo decis y lo meto. A ver si lo encuentro yo ahora.

EDIT: vale, ya lo he encontrado. Ahora le meto.
NaN escribió:
Davimaru escribió:Que crack!
Mudkip alcalde!

Tikimurt Alcalde!

Usó pistola de agua!
Le ha dado en el móvil y se le ha jodido!
Es muy efectivo!

Me apunto ya, que sólo me quedan dos exámenes fáciles [poraki]
NaN escribió:
danaang escribió:El lunes ire avisando a la gente que todavia no se haya apuntado a ver si quiere participar. Cuanta mas gente mejor.

Sobre la puta... Si que mi intencion era que fueran 24 horas xo tengo que ponerlo mejor porque lo hice ayer cuando las neuronas estab an adormiladas xDDD

Lo de la puta eso va a dar problemas porque nos va a costar acostumbrarnos a que la puta sea otra que no sea Sikus :-|


Por eso no te preocupes, le comento a eric como se hackea sortea2 para que le pongamos a sikus la puta.

Por cierto, los roles neutros podra tocarles tanto a lobos como aldeanos. Ahora lo pongo en los roles pero para que lo sepais.
Puthas everywhere [careto?]
Sikus escribió:Imagen

Apuntenos a los 4 , SaruNan, Eric Roldraven, Optimus Cries y Sikus [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZUatnbaNfEo&feature=fvst
Clavaos
NaN y Dannang de naranja a mi lista de Ignore y futuros baneados [bye]
Sikus escribió:NaN y Dannang de naranja a mi lista de Ignore y futuros baneados [bye]


Joder con los yayos, nunca acertais a poner mi nick bien xDD
incongruencia inside:

El adorador, su misión principal será que ganen los lobos. Tanto para la vidente como para el chamán, saldrá como aldeano. Si el chamán le escanea o los lobos le atacan, conocerá a los licantropos. No será necesario su muerte para que ganen los aldeanos.

El ataque del lobo común, me lo podrá enviar cualquiera. El ataque del Macho Alpha sólo me lo podrá mandar él, así como el escaneo del chamán.

Yo creo que es mejor que nunca conozca a los lobos. Ahí lo dificil del rol, porque un aldeano normal se puede hacer pasar por adorador, no se puede demostrar, y que harán los lobos. Se fiarán?

Es que si los conoce, es un maldito más.
Me apunto.

Apuntar a Whar también, que no aparece porque esta castigada... que la pillo su madre con el movil mientras estudiaba XD.
Para el lunes volverá.
Eric Draven escribió:Yo creo que es mejor que nunca conozca a los lobos. Ahí lo dificil del rol, porque un aldeano normal se puede hacer pasar por adorador, no se puede demostrar, y que harán los lobos. Se fiarán?


El problema es ese, si el adorador no puede demostrar que es el, el rol pierde valor ya que saldrian miles de aldeanos y los lobos no se fiarian de ninguno, por lo que no serviria de nada.

La diferencia que veo con el maldito es que este una vez es atacado pasa a ser lobo y en el escaneo posterior saldria lobo, el adorador nunca saldra lobo, les conozca o no.

Pero vamos, esta partida la jugais vosotros, vosotros decidid como os gustaria que fuera. Yo es que nunca he jugado con adorador y en la partida que he encontrado con este rol lo ponia asi.
danaang escribió:Pero vamos, esta partida la jugais vosotros, vosotros decidid como os gustaria que fuera. Yo es que nunca he jugado con adorador y en la partida que he encontrado con este rol lo ponia asi.

ah yo quiero muchos tiros y explosiones......ah! y tetas, tetas por supuesto.
NaN escribió:
danaang escribió:Pero vamos, esta partida la jugais vosotros, vosotros decidid como os gustaria que fuera. Yo es que nunca he jugado con adorador y en la partida que he encontrado con este rol lo ponia asi.

ah yo quiero muchos tiros y explosiones......ah! y tetas, tetas por supuesto.


Si, porque hasta ahora parecía una película de Almodóvar, solo gays, travestis, putas y tetas.
Grifox escribió:Puthas everywhere [careto?]
Sikus escribió:Imagen

Apuntenos a los 4 , SaruNan, Eric Roldraven, Optimus Cries y Sikus [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZUatnbaNfEo&feature=fvst
Clavaos

si mira aqui los pille a los tres:
Imagen
El rubio es Eric, los otros optimus y Sikus,

yo soy el que hizo la foto


Y la BSO:
http://www.youtube.com/watch?v=m0lpyRW_3sg
NaN escribió:http://images.amazon.com/images/P/B0000 ... ZZZZZZ.jpg
El rubio es Eric, los otros optimus y Sikus,

yo soy el que hizo la foto


Y la BSO:
http://www.youtube.com/watch?v=m0lpyRW_3sg

Yo soy el de la izquierda de todos, el que ocupa todo es Sikus con sus aires de reinona protagonista.
Rol recibido!
Suave suave su-su-suave

Optimus Crime escribió:
NaN escribió:http://images.amazon.com/images/P/B0000 ... ZZZZZZ.jpg
El rubio es Eric, los otros optimus y Sikus,

yo soy el que hizo la foto


Y la BSO:
http://www.youtube.com/watch?v=m0lpyRW_3sg

Yo soy el de la izquierda de todos, el que ocupa todo es Sikus con sus aires de reinona protagonista.

Vamos, que acabas de llamar a Sikus muerdealmohadas, mientras que tú y el cuervo le hacéis un DP soplando nucas [rtfm]
Desde esta mañana hasta ahora y ya hay 5 paginas de post, no habiendo comenzado la partida entiendo que sois todos lobos [jaja]

P.D a mi todavia me quedan malos humos de la ultima partida... [sati]
Despertares escribió:Desde esta mañana hasta ahora y ya hay 5 paginas de post, no habiendo comenzado la partida entiendo que sois todos lobos [jaja]

P.D a mi todavia me quedan malos humos de la ultima partida... [sati]


Y que mejor manera para bajar esos humos que ser el centro de una buena hoguera? [sonrisa]

Te recomiendo que te pongas la lectura de EOL a 50 mensajes por página, así no tendrás que cambiar tanto de página XD
OniTako escribió:
Despertares escribió:Desde esta mañana hasta ahora y ya hay 5 paginas de post, no habiendo comenzado la partida entiendo que sois todos lobos [jaja]

P.D a mi todavia me quedan malos humos de la ultima partida... [sati]


Y que mejor manera para bajar esos humos que ser el centro de una buena hoguera? [sonrisa]

Te recomiendo que te pongas la lectura de EOL a 50 mensajes por página, así no tendrás que cambiar tanto de página XD


Acepto la sugerencia,en cuanto a ser el centro de la hoguera prefiero cederte el turno, te aseguro que no es molestia,ya me quemaron en la primera noche.
NaN escribió:
Grifox escribió:Puthas everywhere [careto?]
Sikus escribió: Imagen

Apuntenos a los 4 , SaruNan, Eric Roldraven, Optimus Cries y Sikus [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZUatnbaNfEo&feature=fvst
Clavaos

si mira aqui los pille a los tres:
Imagen
El rubio es Eric, los otros optimus y Sikus,

[spoiler]yo soy el que hizo la foto


Y la BSO:
http://www.youtube.com/watch?v=m0lpyRW_3sg


Por razones obvias Nan no podia salir en la foto...........


Imagen

Y por supuesto que yo siempre soy y sere soplanucas :-|
Ya te has cargado el foro macho. A Campa vas.
Esta noche empezare a mandar mps de jugaodres de otras partidas para ver si les apetece jugar.

Sikus, si me vuelves a poner a la hermana gemela de NaN sin spoiler te pongo la puta de verda eh :o
629 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 513
Volver a Miscelánea